O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Lun 06 Ene 2014, 10:56 am

Band Practice, Alejandra, and Doubts
(Practica de banda, Alejandra y Dudas)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 4clr

Camine después de la jornada hacia la práctica de la banda escolar, llevando mi violín conmigo cuidadosamente. Yo sabia que no iba a ser intimidado por que por lo menos algunas personas le tenían respeto a mi violín.

Todavía me golpean. Todavía me insultan, pero nunca tocan el violín. Eran precisos en que el objetivo de las bolitas de papel y la comida sea mi cuerpo y no la carcasa de mi instrumento. Era muy notable.

“Lou, viene una bolita de saliva. Pato” Harry me advirtió a lo que me agache rápidamente. Vi la sustancia blanca golpear los casilleros y sonreí.

“Gracias” Le susurre mientras le sostenía el pulgar arriba. Continué con mi carrera de obstáculos hacia la práctica de la banda, hasta que finalmente llegue a ella, tomando un trago de la fuente y entrando a clases.

Las sillas, como de costumbre, se acomodaban en un semicírculo alrededor del director. Me senté al final, ya que en realidad nadie se sienta junto a mí de todos modos. Harry se sentó a mi lado, mientras que el resto de la clase empezaba a llegar, llenando lentamente la habitación. Sin embargo, nadie se sentó a mi lado.

Toda la clase tenia puesta su atención en el director, quien estaba pasaba lista. Decíamos si cuando escuchábamos nuestros nombres. Generalmente. Contestábamos de forma inmediata, hasta que…

“¿Alejandra?” No sabía que había una chica llamada Alejandra en nuestra cla-.

“¡Si! ¡Si! ¡Estoy aquí señor!” Ella entro torpemente con un violín en sus manos. Ella me dio una sonrisa brillante cuando la vi. Tenía el pelo castaño, por bajo de los hombros. También llevaba una camiseta a rayas con unos mini shorts. Ella era absolutamente maravillosa.

“Bien hecho Alejandra, tarde como siempre” El director le dio una mirada de desaprobación mientras veía que ella buscaba un lugar para sentarse.
Había muchos lugares y por supuesto que ella iba a sentarse al lado del tipo popular con un clarinete.

“Hola” Ella me sonrió mientras mostraba sus tirantes. Woah, ella no podia estar mas ardiente... “¿Hay alguien sentado aqui?”

“Um... Si esta” Harry irrumpió, sentado con sus brazos cruzados sobre su pecho. Negué con la cabeza.

“Toma asiento” Se me estaba cayendo la baba por ella. Harry grito cuando ella se estaba sentando, alejándose para no ser aplastado. Lo mire, y el me dio una mirada fulminante. Me encogí de hombros, escuchando al director. Por la esquina de mi ojo, vi a Harry sentarse en el piso con las piernas cruzadas.

“Bueno, en primer lugar, tomen sus instrumentos y luego practicaremos “Little Star” desde la cima” El director ordeno. Saque mi violín y Alejandra lo miro.

“Es hermoso” Ella sonrió. Me sonroje.

“Gracias. Lo tengo desde hace un tiempo”

“¿En serio? Yo lo tengo desde hace un año, y para ser sinceros, no toco muy bien…”

“Little Star es fácil. Confía en mí. Yo lo conseguí en la primera marcha”

“¿Cuánto tiempo llevas tocando?” ¿Qué demonios? En realidad estoy teniendo una conversación con una chica.

“Alrededor de 8 años” Sonreí.

“Eso es increíble” Elogio, sacando su propio violín. Nos dijeron que empezáramos a tocar, y Alejandra y yo compartimos el libro, tocando a lo largo de la partitura. Estaba sorprendido cuando estaba tocando. Ella tocaba la parte más difícil mientras yo tocaba la principiante. Ella era increíble en esto.

Después de la lección, todos guardamos nuestras cosas y nos dieron información sobre un performance escolar. Para ser honestos, ni siquiera me importaba. Nunca asistí a esas cosas, ya que no era obligatorio.

Estaba saliendo con Harry, que todavía estaba bastante molesto, y oí las pisadas corriendo hacia mí. Espere aquel impacto de los matones, pero me sorprendí al ver a Alejandra junto a mi.

“¿Hola?” Dije en un tono dudoso.

“Hey, ¿Estas bien?”

“Si, me espera una bola en la cabeza en ese momento...” Me eche a reír torpemente.

“¿Por qué pensabas eso?” Ella pregunto

“Pfft… no sabes quien soy” Me burle. Ella hizo una mueca de confusión. “¿No sabes quien soy? ¿El idiota, el raro? El que siempre es intimidado y bromean con e-”

“Sabes, soy nueva aquí” Ella se echo a reír “Pero ¿Intimidado? ¿Bromeas? Pareces demasiado dulce para eso”

“Eres la primera en decir eso desde hace largo tiempo” Sonreí. Oí a Harry hacer un ruido brusco, pero no le hice caso “Así que ¿Eres Alejandra?”

“Si, Alejandra Adriana Sabih ¿Y vos?”

“Soy Louis, Louis William Tomlinson” Sacudí la mano mientras le sonreía “Hey Ale ¿Crees que podríamos pasar el rato… alguna vez?”

“Si, seria bueno Lou” Ella sonrió “¿Cena en Frenchie’s?”

“Suena bien”

“Aquí esta mi numero” Saco su pluma y lo escribió en la parte baja de mi brazo. Su escritura era ordenada y delicada. Ella me dio una sonrisa agradable antes de caminar fuera de la escuela. Me desmaye, sonriéndole.

“Heeeey? Louis? Vuelve a la tierra” Harry agito su mano delante de mi. Le gruñí que dejara de hacer eso y camine hasta el frente de la escuela. Oí a Harry llamarme varias veces, y yo no le respondí hasta que llegamos al coche.

“¡ ¿Que?!”

“Ella no es buena Louis”

“Eso es por que casi se sienta arriba de ti” Rodee los ojos, encendiendo el coche.

“Ella simplemente no es agradable Louis. Lo se”

“Harry, tu no sabes que-”

“Tengo una intuición Louis, ella no es quien crees que es”

“¿Quién crees que es entonces? ¿Un alíen?”

“Bueno, no así-”

“Déjalo Harry. Voy a salir con una chica esta noche. Siempre me has dicho que le pregunte a las chicas y que así dejara molestarme sobre lo que yo creo que seria bueno para mi”

“Haz lo que quiera Louis” Harry cruzo sus brazos por sobre su pecho, mirando la ventana “Pero no vengas hacia mi cuando ella rompa tu corazón”

“Es solo un rato Harry. ¡No es una puta cita!”

“A quien le importa. Amigos también pueden romper corazones”

“¿Al igual de que lo estas haciendo ahora?”

“Louis, solo estamos luchando” Harry dijo en un tono aburrido “Solo que cuando ella te hiera, te dije que te lo dije”

“Lo que sea” Gruñí, centrándome en la carretera en lugar de mi supuesto mejor amigo.

---------
Hiiiiii :) 
Aqui estoy :D
Espero que les guste ♥️
Y que comenten muchiiiio(?
Jjajja Besos

PD: Aleeeee, en el siguiente capitulo, no me odies plis, no me acordaba de ese capitulo... Por fa no me odies :(

Última edición por Juu.lii el Jue 16 Ene 2014, 6:09 pm, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*

Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por AlexaSwag. Lun 06 Ene 2014, 11:11 am

Hola
Que tenían que la hayas seguido
Harry esta celoso
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:39 am

Me encanta!!! 
Entonces ella es mala? Qué le va a hacer a Louis :(
Síguela por fis :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Lun 06 Ene 2014, 12:22 pm

ajkqhejhqbw ok ok ya me preocupaste con lo del siguiente CAP...creo que me odiare a mi misma labsmhalqjshhs

Bien el capítulo....hummmm el violín! O amo tocar el violín, pero no soy buena haha que coincidencia
Harry....pobre casi muere aplastado
Ok me gusto :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por pattyguzman Lun 06 Ene 2014, 3:28 pm

Wassaap juli!! *-* YEII CAP X_X, LUCHO TOCA EL VIOLIN? O_O IMPAKTADA :3, e_e HAROLD CELOSO?? e_e, ALE ME PARECE UNA BUENA PERSONA :3 AL MENOS AHORA ALGUIEN MAS ES AMIGO DE LUCHO :3, Y OMG TENDRAN UNA SALIDA DE "AMIGOS" JIJIJI ñ.ñ, HARY CELOSO OMG AMO ESO X_X QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP?? QUE HARA ALE? :C POBRE LUCHO NO QUIERO QUE SALGA LASTIMADO :( PLISS JULI SIGUELA PRONTO *-* BYEE CUIDATEE Y FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS!! :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectora!!!
Me encanto la novela!!!
Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Cande* Miér 08 Ene 2014, 7:58 am

Alexis4Life escribió:Hola
Que tenían que la hayas seguido
Harry esta celoso
Siguela pronto
Bye Bye
Holaa :)
Celos tan tan tan (?
La seguire el viernes :)
Besooos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 08 Ene 2014, 7:59 am

Justme_95 escribió:Me encanta!!! 
Entonces ella es mala? Qué le va a hacer a Louis :(
Síguela por fis :)
Me alegro que te guste ♥️
No se si mala... Despues lo sabras :)
La seguire el viernes.
Besoss  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 08 Ene 2014, 8:02 am

alep1Dforever escribió:
ajkqhejhqbw ok ok ya me preocupaste con lo del siguiente CAP...creo que me odiare a mi misma labsmhalqjshhs

Bien el capítulo....hummmm el violín! O amo tocar el violín, pero no soy buena haha que coincidencia
Harry....pobre casi muere aplastado
Ok me gusto :)
No creo que te odiaras... no saaaa, lo veras despues :)

Que casualidad xD
El destino...
Eres mala, casi lo aplastas(?
Me alegro que te guste :D
Besos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 08 Ene 2014, 8:04 am

pattyguzman escribió:Wassaap juli!! *-* YEII CAP X_X, LUCHO TOCA EL VIOLIN? O_O IMPAKTADA :3, e_e HAROLD CELOSO?? e_e, ALE ME PARECE UNA BUENA PERSONA :3 AL MENOS AHORA ALGUIEN MAS ES AMIGO DE LUCHO :3, Y OMG TENDRAN UNA SALIDA DE "AMIGOS" JIJIJI ñ.ñ, HARY CELOSO OMG AMO ESO X_X QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAP?? QUE HARA ALE? :C POBRE LUCHO NO QUIERO QUE SALGA LASTIMADO :( PLISS JULI SIGUELA PRONTO *-* BYEE CUIDATEE Y FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS!! :D
Sip toca el violin xDDD Suena raro .-. xD
Harry es muy malo con Ale xDDD
Salida de amigos, si claro...
La seguire el Viernes :)
Besooos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 08 Ene 2014, 8:05 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectora!!!
Me encanto la novela!!!
Seguila pronto!!
Hola :)
Bienvenidaaa :D
La seguire el vierness
Besos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por @Daniela1D Miér 08 Ene 2014, 3:40 pm

NUEVA LECTORA O/ síguela la amo C:
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por -Cande* Jue 09 Ene 2014, 4:41 pm

@Daniela1D escribió:NUEVA LECTORA O/ síguela la amo C:

Holiii :D
Bienvenida <3
Besooooooooooooosss :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Jue 09 Ene 2014, 4:45 pm

Girrrrrrrrrls...
Estoy en la casa de mi abuela...
Algunas creo que saben lo que pasa...
Y si no saben o se olvidaron, ahora se los digo...
ODIO EL WORD DE ACA...
ME ESCRIBE PARA EL...
Y ME FORMATEA PARA EL...
Asi que si me anda bien y llego a traducir el cap.
Lo subo mañana :D
Si no, el sabado prometido :D
Bienvenidas a la nuevas lectoras...
Y gracias por sus comentariosss :D
Besosss   :hug:  :hug: 

Juli's out

PD: Tengo firma con el link   Transparent {Larry Stylinson} - Página 5 2841648573  es taan abdakdvbvafkab
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Blue sky Jue 09 Ene 2014, 5:21 pm

Hahaha re emocionada
Firma sensual
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba