O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por happy*eva Miér 09 Abr 2014, 9:16 pm

Jajajaj ella la mala ;) ok si lo eres sii la verdad es que lo castro y todo al puto de zayn no ase nada mas que cagarlaa jajajaj
Ooooo pobre luuuu aaaa creo que yorare porque tiene que sufrir tanto y harry aaayy porque diblos es un fantasma de seguro ya le uviese echo algo al puto de zayn ajalas que la chica trate de ayudar a luu lo mas pronto que no se demore mucho jijji con reapesto a tu pregunta creoo que a pesar que pones a zayn tan malote y todo la trama es buena y me gustaaa porque me desespero al saver que iras a poner al sigiente capitulio asi que sigela que esta muy buena pero trata de no aserle mucho daño a luu plisss naaaa solo sigela asiendo comasta ahora
sigelaaa ;)
happy*eva
happy*eva

Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Vie 11 Abr 2014, 7:27 am

Wassaap julii GUESS WHOS BACK 
 :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

YEAH BABY PATTY VOLVIOOOOOOOOOO e_e como te extrañe GOD x_x gracias a Dios mi papa instalo el internet *-* x_x  bueh la nove DIOS cuanto me he perdido x_x harold fantasma x_X y el desgra del negro viola a lou :c y lud no puede hacer nada para ayudar a lou :c y harry no puede hacer nada, claro que puede solo tiene que tocarlo para que se desmaye :c esa jay ¬¬ la mato DIOS POBRE LOU :c que infierno x_x juli me estas matando x_x bueh a mi no parece que matas es a lou pobre x_x y bueh al menos lou y harold son novios :3 que lindos *-* juli tienes que seguirla mujer! como se te ocurre hacerle eso a lucho x_x haz que pase algo milagroso y que el negro se joda ¬¬ 
 :maloso:  :maloso:  :maloso: 

you know xdd bueh juli una alegria haber volvido y de nuevo estar leyendo tu sexy nove *-* byeee cuidatee hasta cuando la sigas xdd 
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 11 Abr 2014, 1:34 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE EN TODAS LAS NOVELAS/FIC ME TIENEN QUE HACER ODIAR A ALGUIEN!!!!!!!!!!! ¡¿PORQUE?!
siguela:c
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 12:59 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanta este fic!!
Pero estoy sufriendo por Louis!!
Seguila pronto!!!
Me alegro que te guste Kitty!
Yo tambien sufro aunque lo escribo...
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:05 pm

Johanna139 escribió:¡Hola! :imdead: ...Esperame un momento me desahogo...Maldito,Puto, Bastardo,Imbécil de Zayn ¡lo voy a matar! ¿Cómo se atreve a tocar a Lou? ¡Louis es de Harry! ¡Y SÓLO DE HARRY!,y el no tenia derecho a violar a Louis.¡Ahhh estoy tan-TAN-molesta con Zayn,con Harry,con Johanna,con Ludmila y con todos los putos personajes de este fic por no ayudar a Lou! Esto es para ustedes putos: :duh:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 3555040077  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 638757701   Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 2540591937  :fuckyou:  :bang: Intenté colocar todos los gifs que considero agresivos para expresar mis deseos de matar (a Zayn en especial) en este momento(siento mucho si herí susceptibilidad de alguna de las lectoras).Bien,ahora que me he desahogado,puedo volver a ser yo de nuevo,si quieres te puedo hacer un "Culturízate con Johanna" y te enseñaría palabras raras para que le digas a tus amigas como por ejemplo:Bobasa(esta la inventó Gabi y significa boba),Bizcocho(significa que eres sexy),Boleta(significa que es vergonzoso),Cansón(persona que fastidia/fastidiosa),Caer gordo(que no te agrade alguien),Desechable(vago),"Eres codo/Te brillan los codos"(significa que eres tacaño),Echar los perros(coquetear con alguien),etc.No me enojé Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 2754838029 ,desde ahora en adelante tu,Gabi y yo seremos hermanas putativas.Johanita eso estan TIERNO  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 837735280 .¿Qué si me gusta el fic? Querida.Tengo que admitirlo es una de los mejores fics que me he leído,me encanta tu fic asi me alborote los FEELS.Síguela pronto. Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1676952631(Nunca me gustaron los Minions sin embargo me ha gustado este gif)-xxJohannaxx 
Desahogate tranquila, te doy tu tiempo...
*esperando*
Listo C:
Okay, hagamos un "Johanna Culturisaishon(?"
Yo no tengo muchas palabras... Ibu (la regla), y el apodo de nuestro chicos que nos gustan que son: Pato (se parece a un jodido pato), Camperita o enano gay (Usa siempre una campera y es enano, el gay lo pusimos porque... idk) Ring (Su apellido es Ringler), Chiquitita (Le jodemos que la tiene chica XDDD), y desde que yo dije una vez "Europiano" le ponemos a todo iano... "Chileniano", "Mexiquiano"(? etc... El tuyo es mas interesante...
Hermanas putitivas, que mierda es eso xDDD
Te gusta?
Mealgro un monton :DDDDDDDDDDDD
A mi tampoco me llaman la atencion e agradan xDD
Besos Joha! xx.
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:07 pm

camila :3 escribió:Voy a morir ue :(((( ahq, este capitulo es pefeto ahno

ZAYN NEGRO DE MIERDA, COMO TE ATREVES A VIOLAR A LUCHO :((((((((  NEGRO CACA ahno
Pobre Harry :(((
Voy a llorar ahq
Pobrecito ah
:(((((((((
Sigo sin entender porque pensas que no les gusya tu fic... Si no le gustaria, no lo lerian directamente querida
Asi que BULIM A ZAYN POR SIEMPRE ahq

Amo tu fic <3<3<3<3<3
No mueras D:
No te conocere nunca D:

Se atreve por que yo se lo ordene(?)
Negro caca xDDDDD
No iores, hay cosas peores(?)
Es que... idk... pienso que es drama barato D:
Lo se, but, idk...
Sin fanatismo no hay bulim(?)
Besoos xx.
Y me alegro que te guste :D
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:10 pm

#Luu. escribió:
Te odio. De seguro adivinas el futuro o algo, bc i hate u, como carajos haces que esto pase? No, no, no, así no se vale, que queres que me caliente mñas, todas las personas lo odian al africano y vos haces que se viole a Louis, asea, ¿Que pasa por tu cabeza men l?l ? pobre Harry, no puede hace absolutamente nada. Si estoy comentando, insultándote y todo eso, es porqué si, ¿viste mi manera de demostrarlo? ah. Seguila o te voy a buscar a tu casa- te amo <3333
No me odies D:
Mis dedos tiene la culpa, ellos escriben, y tambien mi mente...
No se que pasa, hay tantas cosas...
Como por ejemplo que le chico que me gusta, TIENE NOVIA
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1327349762  <--- No le des importancia a eso.
Nope, por que es un fantasmita :C
Si, es muy jermosa(?)
Besooos xx.

PD: Yo quiero que vallas a mi casa para otra cosa e.e
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:11 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Claro que me esta gustando el Fanfic, y espero con todo mi ser que Zayn mate a Louis y los deje por ahí tirado como a Harry(? Aparte de que estara con Harry(? quiero que su mama sufra por puta :3
Me alegro que te guste C:
Jjajaja, estaria bueno eso(?)
Por zorra y perra :3
Bessos Adri xx.
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:13 pm

happy*eva escribió:Jajajaj ella la mala ;)ok si lo eres sii la verdad es que lo castro y todo al puto de zayn no ase nada mas que cagarlaa jajajaj
Ooooo pobre luuuu aaaa creo que yorare porque tiene que sufrir tanto y harry aaayy porque diblos es un fantasma de seguro ya le uviese echo algo al puto de zayn ajalas que la chica trate de ayudar a luu lo mas pronto que no se demore mucho jijji con reapesto a tu pregunta creoo que a pesar que pones a zayn tan malote y todo la trama es buena y me gustaaa porque me desespero al saver que iras a poner al sigiente capitulio asi que sigela que esta muy buena pero trata de no aserle mucho daño a luu plisss naaaa solo sigela asiendo comasta ahora
sigelaaa ;)
Soy malota  :shimi: 
Bulym al negro On(?)
Es que, me gusta hacer sufrir a los personajes C:
Me alegro que te guste CCCCC:
Me gusta dejar un poco con la intriga, aunque no se si lo hago Jjajajaa...
Jjaja, tratare!
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*

Mensaje por proserpina Lun 21 Abr 2014, 1:13 pm

-Cande* escribió:No me odies D:
Mis dedos tiene la culpa, ellos escriben, y tambien mi mente...
No se que pasa, hay tantas cosas...
Como por ejemplo que le chico que me gusta, TIENE NOVIA
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1327349762  <--- No le des importancia a eso.
Nope, por que es un fantasmita :C
Si, es muy jermosa(?)
Besooos xx.

PD: Yo quiero que vallas a mi casa para otra cosa e.e
No te odio son sentimientos encontrados, los entiendo, ¿frabizio?  ¡¡No!! ¿le pego? ¿puedo? pobechita. beososototes, voy a tu casi cuando quieras babe hacemos lo que queiras.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:18 pm

pattyguzman escribió:Wassaap julii GUESS WHOS BACK 
 :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 

YEAH BABY PATTY VOLVIOOOOOOOOOO e_e como te extrañe GOD x_x gracias a Dios mi papa instalo el internet *-* x_x  bueh la nove DIOS cuanto me he perdido x_x harold fantasma x_X y el desgra del negro viola a lou :c y lud no puede hacer nada para ayudar a lou :c y harry no puede hacer nada, claro que puede solo tiene que tocarlo para que se desmaye :c esa jay ¬¬ la mato DIOS POBRE LOU :c que infierno x_x juli me estas matando x_x bueh a mi no parece que matas es a lou pobre x_x y bueh al menos lou y harold son novios :3 que lindos *-* juli tienes que seguirla mujer! como se te ocurre hacerle eso a lucho x_x haz que pase algo milagroso y que el negro se joda ¬¬ 
 :maloso:  :maloso:  :maloso: 

you know xdd bueh juli una alegria haber volvido y de nuevo estar leyendo tu sexy nove *-* byeee cuidatee hasta cuando la sigas xdd 
 :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  
Yo tambien te extrañe mucho Paty  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099 Tu papa es dios!  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  Te has perdido mucho :C
Sipi, Harold es un fantasmin.. Nadie puede hacer nada :C
No, no quiero que mueras y me dejes otras vez  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099 
A ti nunca te mataria...
Solo soy cruel con los personajes  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 2027361961 
Sip, son novios C:
Dile a mi mente como se le ocurre eso(?)
No, pobre negro, el no es conciente de lo que hace(?)
Si, es una alegria!
Te quiero C:
Besoos xx.

PD:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099  <-------- Son lagrimas de felicidad
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:19 pm

#Louisa&Harriet escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE EN TODAS LAS NOVELAS/FIC ME TIENEN QUE HACER ODIAR A ALGUIEN!!!!!!!!!!! ¡¿PORQUE?!
siguela:c
Es que, asi es el protocolo que nos mandan(?)
No see D:
Besoos xx.
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:21 pm

#Luu escribió:No te odio son sentimientos encontrados, los entiendo, ¿frabizio?  ¡¡No!! ¿le pego? ¿puedo? pobechita. beososototes, voy a tu casi cuando quieras babe hacemos lo que queiras

Oki, estoy mas tranquila...
coofFabriziocoof...
No, el me dejo de gustar... Si no el otro, hace 2 años me gusta...
Y en el recreo lo veo con la novia y...  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099 
Te espero esta noche, asi arreglas mi corazon roto  Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 1700239099 (?)
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 21 Abr 2014, 1:31 pm

Places, Impotente and Piety
(lugares, impotencia y piedad)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 35 F0tcsg

Después de decir esas palabras, llorando, lo deje. No quería, pero al saber que no podía hacer nada, al sentir esa impotencia de no podía hacer nada, me fui.

Aparecí en mi casa, como siempre lo hacia cuando me iba.

Cuando lo dejaba.

Subí las escaleras hacia mi habitación. Estaba como siempre. Sabía que mi mama no había sido capaz de tocarla, y mi papa con todo el alcohol y el recuerdo de mi madre, sabia que tampoco podía. Todo este tiempo, iba viendo como mi familia iba cayendo. Y de vuelta no podía hacer nada, solo mirarlos, y amarlos como no los ame cuando ellos me tenían y yo los tenía a ellos.

Lo único que atine a hacer era sentarme en el la alfombra ya muy sucia, y cerrar los ojos, ya que no podía tocar nada. Si no, como cuando lo hacia vivo, tocaría la guitarra, o escucharía música desde mi iPhone.

Al cerrar los ojos, esperaba que la paz me lleve, de tener un tiempo conmigo mismo, no pensar en nada, tener la mente en blanco, pero la tormentosa imagen de Louis atado en el piso volvía, y no podía estar tranquilo.

De repente, un estruendo resonó por toda la casa, y ya sabia quien era. De seguro venia ebrio, y no podía ni siquiera pararse, pero a estas alturas, ya solo lo dejaba.

Total, no podía hacer nada.

Nunca pensé que odiaría tanto una palabra, con solo de pensar en ella, una furia me agarraba. Volví a cerrar los ojos y me dormí sin darme cuenta.

Al llegar al dormitorio de Louis, vi como el estaba dormido. Tenía el ceño fruncido y estaba todo transpirado. Suponía que tenía fiebre, pero esperaba que no sea tan alta. Me senté en la esquina, esperando a que se despierte.

A las 2 horas, se despertó. Camine hacia el y le empecé a hablar.

“Hola Lou, ¿Cómo estas?” Al escuchar mi voz, abrió muy grandes sus hermosos ojos azules, que estaban cristalizados, y se dio vuelta, dándome la espalda. Me preocupe.

“Lou, ¿Qué pasa?”

“No-no me mires” Note que estaba llorando, por su voz.

“¿Qué pasa?”

“No, no, no después de ayer, no” Y agitaba su cabeza a medida que decía los “No”

“¿Recuerdas lo que te dije antes de irme?”

Negó con la cabeza.

“Que no importa lo que pase, siempre te voy a querer” Y Louis se dio vuelta, haciendo una mueca de disgusto. “Por favor Harry, veni” Suplico, esa voz, me daba tanta tristeza. Fui hacia el y me extendió la mano, yo suavemente la agarre, y le di un beso muy casto, apenas mis labios tocando su piel. Y en esa posición se quedo dormido.

Yo me pare, y me fui hacia donde estaba el osito “Lou”, lo agarre, me fui al sillón y lo arrope conmigo como si fuera Louis, y me quede dormido.

A las horas, Zayn iba rumbo hacia la habitación de Louis. Había tenido un poco de piedad, al ir recién de vuelta a la noche, así que se encamino con una sonrisa malvada hacia su destino.

Nadie sabía que Zayn era un psicópata escapado de una prisión psiquiatrica de Armenia. Un amigo lo había ayudado a cambiar todos sus papeles, su nombre, sus antecedentes, su currículo, todo. Así es como entro al hospital, y Ludmila lo sabia, ya que era una de las guardianas de esa prisión, pero Zayn nunca la había visto, eso era un punto a su favor.

Ella iba a lograr que se dieran cuenta de quien era el verdadero Zayn para que deje a Louis tranquilo.

Pero no sabía como hacerlo, sin que revelen su secreto.

Zayn al llegar a la habitación de Louis, lo miro dormir, y tuvo compasión de el. Salio rumbo a su oficina, trajo una cámara y herramientas para ponerlas, y un somnífero para dormir a Louis, así no sabe que están las cámaras.

Apenas llego, agarro el Midazolam y e inyecto una dosis fuerte en la intravenosa de Louis, abrió los ojos, lo miro, pero parecía como mareado, así que lo dejo, y al cabo de dos minutos, tenia a un Louis completamente dormido.

Agarro las cámaras que tenia ya el hospital y las configuro para que pongan unas ciertas imágenes, que son de los primeros días que ellos interactuaron.

El sabia que casi nadie hacia guardia en las cámaras, pero quería prevenir.

Agarro su cámara, que daba un acceso directo de las imágenes a su laptop, donde podía mirar todas las grabaciones una y otra vez, y hizo todo el trabajo.

Al cabo de dos horas, Zayn había ya terminado y llevado todo a su lugar y Louis se despertaba.

“¿Zayn?” Dijo el oji-azul mientras habría grandes los ojos y respiraba rápidamente.

“Hola Lou ¿Me has extrañado?” El castaño no respondió.

Zayn camino en dirección a el, le agarro la mandíbula y le dio un beso muy obsceno, el cual Louis, como siempre, no respondió.

“Seré bueno contigo, y no te follare, pero tendrás que hacer algo a cambio”

“No, por favor-”

“Cállate” Lo corto “Hoy tendré tu boquita muy ocupada” Agarro a Louis de las muñecas y lo arrodillo frente suyo, mientras el se desabrochaba los pantalones y mostraba su pene frente a Louis.

“Ahora, chupalo, o si no, mi piedad se acabara”

Louis se rehusaba, así que agarro sus pelos, lo tiro un poco para atrás, y paso su miembro por toda su cara.

“¿Por las buenas o por las malas? Vos elegís” Y entonces Louis metió todo su miembro en su boca.

Zayn se estaba por venir, y no le aviso nada a Louis, por lo cual se corrió en su boca e hizo atragantar al castaño.

Louis tosía fuertemente, mientras apoyaba una mano en el piso, y la otra en su pecho. Sus ojos se habían llenado de lagrimas, producto del ahogamiento y de las ganas que tenia que vomitar.

“Ya, levántate” El peli-negro lo agarro de los brazos y lo acostó en su cama.

“Nos vemos mañana, a las diez de la noche” Le dio una sonrisa maliciosa y se fue, cerrando la puerta muy despacio. Al ver que se cerro del todo la puerta, Louis corrió hacia el baño y vomito todo lo que había comido en el día.

Sin fuerzas se acostó en su cama, y se durmió mirando a la Luna.

Sabiendo que mañana seria otra día, pero tenia la vaga esperanza de que sea mejor que el de hoy.

Aunque ya lo sabia que no.

------------
Espero que les guste C:
Depende de lo que pase hoy, mañana les dare un anuncio
Y posiblemente mañana suba "The Stars above you and the streets below"
Besooos xx.
-Cande*
-Cande*

Mensaje por proserpina Lun 21 Abr 2014, 1:42 pm

¡¡Yey!! ¡yo soy guardiana! che, cuál será mi secreto... ni yo lo sé, bueno Cande, realmente me gustó, y sobre todo lo que no me gustó fué el negro, pero ya sabes como es, so.. pobre Harry, y el loco del amigo del negro, es un puto, como el africano. pobre Louis, se la chupó, ¿estaba harry? seguila ahora y pasate por mí novela el diario de Sydney... está en mi firma. si no, no te visito.

proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba