Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 39. • Comparte
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
Ohh~~#Luu. escribió:Ahora si que lo golpeo.Llamo al uno de mis amigos,- al Yeti.- a Tuca.- Chino.- Ger.O a Juani y lo dejo negro al negro(?)A mi no me jodan, este vago se quiere hacer pasarpor gran cosa, y no es más que un simple negro sin adrenalina.Creo, solo creo, que tambien podría golpear a Alejandra,digo, para hacer el combo, y matar dos pajaros de un tiro.Que genial sería que tu novio fantasma te masturbe frentea ru acosador, re kúl(?).Te adoro, no sé ni como piensas en todo esto.La verdad es que, ¿Cómo y porqué le hice caso al negro puto?Ah, me calenté.Ya dije, lo voy a atar.Seguila mai beibi(?)Me voy, chauchis :3
El Sein huira de ti(?)
Jjaja solo quiere algo de diversion en su vida(?)
Re Kul xDDDDDD
Yo tampoco lo se, sinceramente .-.
Lo sabras en capitulos siguientes(?)
Secuestralo y violalo, yo se que tu quieres betch!
Bay beibi xxx.
-Cande*
Incentivo a que todos odien a Zayn :CAdrianaDirectioner:) escribió:Zayn, quizá seas un tipo que esta mas bueno que el pan. Pero te odio (:
-Cande*
Oh, lo se, es muy Kul que un fantasme te afloje el amigo bluda!camila :3 escribió:Yo estoy del lado de Luu, es re kul ahno LUU yo te ayudare a matarlo,
Primero violare a Zayn, para... para que..para que sienta lo que sintio Lou, si eso! solo para eso(Carita de psicopata) :3 ahno
Espere tanto que el negro entre en accion, este negro puto(literalmentr, por que es negro y puto ah)
Lo ame lajdnskak ue
Escribis perfecto, creelo,
Y ahora estoy enojada por que me cambias por tu gordo friki ;'(
XDDDD Yo sabia que deseabas eso xDDD
Jjaja, tanto bulym no Cami :|
Jjaja!
Bueno gracias :3
No te cambio por el, incluso creo que ya no gustarme mas... Idk
Besooos xx.
-Cande*
Holaaa Gaby! Ando medio, me duele mucho la muñeca :CGabriela Arenas escribió:¡HELLOOO! como estas¡?, el capitulo estuvo SUPER BUENO ¡AMO COMO ESCRIBES!
Por otra parte ame cuando Louis le cuenta a Ludmila la historia de el y Harry SU AHORA NOVIO ¡¡PERDEDORES!! yo estaba como :luuv: :jiji: :jiji: :coco: :lilo: :eaea: .
Pero cuando llega Zayn todo se caga COMO SE LE OCURRE ECHAR ASÍ COMO ASÍ A LU Y SOBRE TODO COMO SE LE OCURRE PEDIRLE A LOUIS QUE SE QUITE SU ROPA ¡NO VES QUE EL ES PROPIEDAD DE HARRY! y mis emociones son las siguientes :matar: :kalgh: :fuckyou: .
Y cuando al final es Harry el que lo esta tocando yo estoy como :timon: :bossassbitch: :sersi: :latigo: :fosforitos: :fosforitos: que sensuales chocolates.
Pero al final cuando Zayn golpea a Louis se va mi emocion: FELIX COMO UNA LOMBRIX es que es imposible como rayos hace eso ¡QUE SE CREYO! :eaea: (se supone que hago lo que hace el pájaro pero enojada no felix como una lombrix ok).
Y respondiendo a preguntas anteriores como que que hago aquí JOHA que no ves que leo una de las NOVELAS MAS MARAVILLOSAS EN LA HISTORIA DE NOVELAS DE LARRY (que por cierto Johanna me la recomendó, por eso la AMO)
Y si, Joha y yo nos conocemos es mi hermana putativa, cómplice en travesuras y mi mejor amiga (awww que tiernurita yo).
Pero.....COMO ASI QUE GERARD ES TUYO ¡¡MALDITA!! EL ES MIOOO.
Ademas me parece horrible que pienses en otros hombres estando con uno, le diré al vaguito de la esquina que no te merece.
PSDT: Me parece genial que te gusten los pelirrojos a mi tambien me parecen muy atractivos...pero los de pelo negro me matan :calor: :jejeje: (pero negro no café oscuro).
Y ya eso era todo espero la próxima actualización (ahh sonó muy elegante).
¡Te quiero!
:bye: Kiss and hugs :corre: .
-GABY
Me alegro que te guste! Estos comentarios hacen que me suban el animo! C:
Si, queria hacerlo medio romanticon, todo asi, lindo...
No se por que cuando cuando pusiste "Es propiedad de Harry" Pense
"Made in Harry"...
Lo se, estoy loca...
Fak iu Saian(????)
Tenia que agregarle algo asi y luego el
BOOOM!
Y cagarlo todo
Asi soy yo :)
Te parece una de la mas lindas?
Ahora yo estoy como :rawraw: :gemz: :gemz: :gemz:
Ohh Joha te lo recomendo? :3 Son compañera de escuela, barrio o que?
Hermanita putitiva Jjaja a ahora lo usare con mis amigas Jjajaa
Se pelean por Gerard... Y siento que estoy de mas en esas peleas, asi que las salteo...
PELIRROJOS FOREVAAAAAA!
OH, si muy elegante *levanta el dedo meñique*
Ahora actualizo linda :)
Besooos xxxxxx.
-Cande*
Ah no. no.
Estan de mi lado, no te quejes, todas queiren hacerle vulim al negro.
proserpina
No sabes como me tente con eso :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:Johanna139 escribió:¡Hola!...Era comer perdices :xd: , lo siento soy muy mala con eso de los dichos(muy mala) por cierto ya veo porque Gaby se estaba riendo de mi en el colegio(Puta,tu inventas palabras raras y yo no te digo nada)No mentiras tu sabes que yo te quiero mucho,por otro lado empiezo realmente a odiar a Zayn y apoyo a Gaby deberiamos violarlo solo para que sienta lo que sintio Lou ( pero si Zayn no violo a Louis solo le obligo a que se tocara)Cállate lo vamos a violar y punto...este cerebro siempre llevandome la contraria,y después cuando me doy cuenta de que es Harry quien lo esta tocando y yo estoy como: y después Lou se corre en la cara de Harry y yo estoy como: :arrastro: Y después Zayn vuelve a cagar todo golpeando a Louis y yo estoy como:"Te lo advertí Malik,tocabas a Lou y eras hombre muerto...Recuerda que sé donde vives" . Hermana putativa LOL ,Me recordaste a Blanca Ofelia(La profesora de 6 grado, " Tenga la bondad" ) Ya, lo siento es que tengo gadejo (Sabías que gadejo son las siglas de GAnas DE JOder ,yo lo descubrí hace poco tiempo...) Gerard es de las 3 entonces (hay que compartirlo con Juanita) Já, mira quien habla sobre no serle fiel a sus vaguitos.Apoyo a Gaby los rubios son hermosos,los pelirrojos son MUY guapos,pero lo de cabello negro son simplemente PERFECTOS.Síguela cuando puedas(Yo solo digo la verdad, tu escribes hermoso y no puedes dudar de ello)
-xxJohannaxx
Aahhh, son compañeras de School xD
Todos odias al Zaynchu por culpa mia :ana:
xDDD Todos lo van a violar X)
Oh shi, todas mueren con esa parte!
Tan... TAn.... TAAAAN!
Joha se enojo, cagamos todos(?)
A mi tambien me gusto eso de Hermana putitiva xDDD
Gadejo, otra cosa nueva :booty:
Gracias por decirme eso :)
Besooos Johanitaa!!! xx.
-Cande*
Es que soy mala(?)happy*eva escribió:Oooo mierdaaa pero como ases esoo pobreee luu de.primero todo fue tan matavilloso como conto todo y despues llega zzayn a cagar todo maldito, maltido ijo de la gran pu**** diablos pobre luuu ayyy en serioo porque siempre tiene que.ser tan triste.
Definitivamente lo matooo no ay mas remedio con elll luuu no es de el es de.haza y puntooo
ok me volvi loca jajjajaja sigela prontooo porfisss;)
Si, el Zayn cagador de momentos...
xD
Es que... A mi me gustan los fics asi... So...
Creo que todos lo vamos a matar, asi que unete al club! Hay cuchillos(?)
Jjaja no problem!
Besoos!! xx.
-Cande*
#Luu. escribió:Ah no. no.Estan de mi lado, no te quejes, todas queiren hacerle vulim al negro.
"Nadie lo quiere, todas lo odian"
me odiaran mas en el siguiente capitulo :C
-Cande*
Knocking, Regrets and Abuse
(golpes, excusas y abuso)
Harry estaba mal, veía como constantemente los abusos de Zayn para Louis eran cada vez más grandes, y no sabia que hacer, estaba desesperado. Cada día lo veía con mas moretones, la mente ida, no le prestaba atención, y el quería de vuelta a su Louis con su sonrisa.
Los abusos habían empezado hace 10 días atrás, y hoy, Zayn sabia que iba a lograr lo que quería, ya que había esperado demasiado.
Ya que era su cumpleaños.
Y Louis lo sabía.
Louis estaba en su cama, mirando hacia la ventana. Estaba apoyado sobre su lado, ya que su espalda dolía por lo golpes que Zayn le había proporcionado el día anterior. Una lagrima salia de sus ojos al recordar la cara que había puesto Harry al ver a Zayn tocándolo. Hasta ahora, nunca habían sido mas que toques y golpes, pero Louis intuía que pronto Zayn se cansaría de solo eso, e iba a hacer con el, desde ahí, lo que quiera.
La puerta se abre, y el no se esfuerza en darse vuelta.
“Louis” Escucha la voz de Ludmila, pero por mas que sea ella, el no hace nada.
Solo quiere a Harry.
“Lu, te juro que voy a hacer algo para que ese estupido te deje, de enserio”
“Pero si estas amenazada, lo se, por que salís huyendo cada vez que te mira”
“Bueno” Su voz delataba sus nervios “Es que… No sos temas tuyos Louis” Dijo con voz fría “Pero no por eso no voy a ayudarte, sábelo” Sonaba un poco mas suave, pero ese tono de reto estaba presente.
“Ajam” No tenia ganas de hablar, no tenia ganas de hacer nada, solo quería ver unos rulos y unos ojos color jade.
“Deja de comportarte como un sumiso por favor, y hace algo vos también, esto es solo por vos, y si no haces algo, seguirás así, adolorido y comportándote como un estupido”
“No puedo hacer nada, Zayn esta a mi cargo”
“Si que- ¿Eh?”
“Si, mi mama se fue a no se donde por trabajo, pero se que me dejo por que no quiere un hijo con problemas mentales y me dejo a cargo de Zayn”
“Perdón, pero tu mama es una… Ni siquiera puedo decirlo” Para esto, ella ya estaba al lado de el, acariciándole el pelo, lo cual era una sensación agradable para el, ya que se sentía protegido aunque sea por ese rato.
“Bueno, acá te traje la comida, me tengo que ir, come” Lo señalo con el dedo “Nos vemos”
“Chau” Y se cerro la puerta, y Louis se quedo comiendo. Cuando termino todo, fue hacia la ventana y la abrió, viendo a la lluvia que caía. Estaba apoyado en el marco. Según lo que le dijeron, estaba en un piso 4, pero nunca le dio importancia a eso, por lo que miro abajo y se di cuenta de que había cierta altura. No alcanzo ni ver 2 segundos hacia abajo cuando sintió que su estomago se cerraba y recordó que tenia un poco de vértigo, por lo cual se fue velozmente hacia atrás y al hacerlo rápido, se cayo para atrás. Estaba en el suelo, con su espalda adolorida, así que se acosté, cerrando los ojos, y no supe cuando se durmió.
Pero si cuando y quien lo despertó.
Al ver a Zayn agarrándome de los pelos, sabia que otro de los ataques iba a venir, por lo cual me puse a forcejear, pensando en las palabras de Ludmila.
“Hace algo vos también, esto es solo por vos, y si no haces algo, seguirás así”
“El chico rudo volvió, eso me gusta” Y en un movimiento rápido, me empujo contra la pared, quedando con mi mejilla contra esta, puso mis manos sobre mi cabeza y con algo parecido a una corbata me ato las manos. Intente forcejear, pero agarro mi cuello, apretándolo demasiado fuerte, casi dejándome sin respiración.
“Aprieto un poco mas, y chau Louis para siempre”
Con el poco aire que tenia, dije “Haz-hazlo, me lo aho-” Me atragante, pero igual seguí “Me lo ahorrarías”
“A mi no me vengas con eso” Me soltó, pero me lanzo contra el sillón y me empezó a desvestir.
“No, no Zayn, no” Me movía, hasta que me pego un puñetazo en la panza y unas lagrimas salieron se me escaparon.
“Se buen niño, y lo disfrutaras” Una sonrisa maliciosa adornaba su rostro, antes de mordisquear mi cuello, y de golpe, sentí como su miembro se incrusto en mi. Largue un largo y ruidoso grito de dolor, y el se seguía moviendo.
“No, no, no, duel-” Me embistió mas fuerte y el dolor se hacia mas grande. Abrí los ojos, y vi que me había tirado al piso, sabia que el estaba atrás mío, y que todavía no había acabado, pero nada me importo, al ver que Harry estaba ahí, en frente de la puerta, gritando, mientras lloraba, mirándome, y yo no podía hacer nada.
Nada.
“Harry” Dije muy suavemente, con mis ojos llenos de lagrimas, mi cuerpo todo adolorido, pero nada importaba.
“No soy Harry, no lo soy” Sentí que me agarraban de los pelos otra vez y que entraba otra vez en mi, pero ya no sentía nada.
Vi como Harry se apresuro lo más que pudo, y fue a tocar a Zayn, quien este solo dejo de moverse, mientras se caía arriba mío.
“Harry no…”
“¿El fue no? ¿El me toco?” Zayn gruñía mientras me embestía más fuerte, y soltó un gruñido más fuerte al venirse adentro mío. Yo solo vi como Harry se desvanecía.
“Te amo, no importa lo que pase” Y se fue del todo.
Y yo solo quería morir, para estar con el.
Zayn lo cargo hasta la cama, le desato las manos, se puso a acariciar su cara, a lo cual yo me movía para evitar su toque, pero agarro mi barbilla y lo siguió haciendo.
“Has sido muy malo Lou, esto no se queda acá”
“No Zayn, no por favor” Ya sin fuerzas, hice un ultimo intento.
“Si, Louis, si” Y me mostró en la cara una jeringa de las que te hacían retorcer del dolor.
“N-” Y un dolor agudo se hizo presente en todo mi cuerpo.
Y sentía que estaba cerca de la muerte.
---------------
Chicas, les queria preguntar algo...
Les esta gustando el fic?
Solo eso, besos
-Cande*
Me encanta este fic!!
Pero estoy sufriendo por Louis!!
Seguila pronto!!!
Pero estoy sufriendo por Louis!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
¡Hola! :imdead: ...Esperame un momento me desahogo...Maldito,Puto, Bastardo,Imbécil de Zayn ¡lo voy a matar! ¿Cómo se atreve a tocar a Lou? ¡Louis es de Harry! ¡Y SÓLO DE HARRY!,y el no tenia derecho a violar a Louis.¡Ahhh estoy tan-TAN-molesta con Zayn,con Harry,con Johanna,con Ludmila y con todos los putos personajes de este fic por no ayudar a Lou! Esto es para ustedes putos: :duh: :fuckyou: :bang: Intenté colocar todos los gifs que considero agresivos para expresar mis deseos de matar (a Zayn en especial) en este momento(siento mucho si herí susceptibilidad de alguna de las lectoras).Bien,ahora que me he desahogado,puedo volver a ser yo de nuevo,si quieres te puedo hacer un "Culturízate con Johanna" y te enseñaría palabras raras para que le digas a tus amigas como por ejemplo:Bobasa(esta la inventó Gabi y significa boba),Bizcocho(significa que eres sexy),Boleta(significa que es vergonzoso),Cansón(persona que fastidia/fastidiosa),Caer gordo(que no te agrade alguien),Desechable(vago),"Eres codo/Te brillan los codos"(significa que eres tacaño),Echar los perros(coquetear con alguien),etc.No me enojé ,desde ahora en adelante tu,Gabi y yo seremos hermanas putativas.Johanita eso estan TIERNO .¿Qué si me gusta el fic? Querida.Tengo que admitirlo es una de los mejores fics que me he leído,me encanta tu fic asi me alborote los FEELS.Síguela pronto. (Nunca me gustaron los Minions sin embargo me ha gustado este gif)-xxJohannaxx
Johanna139
Voy a morir ue :(((( ahq, este capitulo es pefeto ahno
ZAYN NEGRO DE MIERDA, COMO TE ATREVES A VIOLAR A LUCHO :(((((((( NEGRO CACA ahno
Pobre Harry :(((
Voy a llorar ahq
Pobrecito ah
:(((((((((
Sigo sin entender porque pensas que no les gusya tu fic... Si no le gustaria, no lo lerian directamente querida
Asi que BULIM A ZAYN POR SIEMPRE ahq
Amo tu fic <3<3<3<3<3
ZAYN NEGRO DE MIERDA, COMO TE ATREVES A VIOLAR A LUCHO :(((((((( NEGRO CACA ahno
Voy a llorar ahq
Pobrecito ah
Sigo sin entender porque pensas que no les gusya tu fic... Si no le gustaria, no lo lerian directamente querida
Amo tu fic <3<3<3<3<3
camila :3
Voy a morir ue :(((( ahq, este capitulo es pefeto ahno
Voy a llorar ahq
Pobrecito ah
Amo tu fic <3<3<3<3<3
Voy a llorar ahq
Pobrecito ah
Amo tu fic <3<3<3<3<3
camila :3
Te odio. De seguro adivinas el futuro o algo, bc i hate u, como carajos haces que esto pase? No, no, no, así no se vale, que queres que me caliente mñas, todas las personas lo odian al africano y vos haces que se viole a Louis, asea, ¿Que pasa por tu cabeza men l?l ? pobre Harry, no puede hace absolutamente nada. Si estoy comentando, insultándote y todo eso, es porqué si, ¿viste mi manera de demostrarlo? ah. Seguila o te voy a buscar a tu casa- te amo <3333
proserpina
Claro que me esta gustando el Fanfic, y espero con todo mi ser que Zayn mate a Louis y los deje por ahí tirado como a Harry(? Aparte de que estara con Harry(? quiero que su mama sufra por puta :3
AdrianaDirectioner:)
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39