O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 10:45 am

.KittyJSM. escribió:Fue muy tierno!!
Seguila pronto
Shi, esa era mi intencion... Jejeje
Besoos!
Ahorita la sigo
-Cande*
-Cande*

Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 10:45 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 4242539333 ¿Por que son tan hermosos? ¿POR QUE? ¿POR QUE? Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 3258640905
Es por que son Hazza y Lou, por eso  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1250123322
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 10:48 am

Gabriela Arenas escribió:¡AHHHH! SIMPLEMENTE PERFECTO, como se te ocurre decir que es una 

*-/"@\¬#, NO SEÑORITA, COMO SE TE OCURRE ESCRIBES PERFECTO no dudes de eso.

Bueno mis reacciones  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 158352849  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1113326116  :Na:  *derrame nasal por ternura* cuando Louis le pide a Harry que sea su novio es tan, tan HERMOSO Y MOTIVADOR.
Y por otra parte Gerard es de New Jersey y es el vocalista de una de mis bandas favoritas.  :deby: (Jajajajaja)
Y yaaa eso era espero el otro capitulo con ansias  baba  baba.
 :bye: Kiss and hugs  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1608199403 

-GABY
Hola Gaby!!
Gracias por decir eso... Es que a veces no me siento segura de mi escritura...
Jjajaja tu aclaración xD
Sip, se me ocurrio como la "reconciliación"(?)
Ahhh, no conozco esa banda... Pero esta setsi ese (Los pelirrojos me fascinan *-*)
Jjajaj ahora lo subo :)
Besoos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 10:50 am

#Luu. escribió:
Ahhh...
Que mal.
Y tan tiwerno.
Y ya ni sé que comentar.
Creo que me quedo sin palabras-
Y luego se me ocurren algunas,
Pero vuelvo a perderlas, es tan Raro(?)
IDK.
¿Sabes? Y quiero que ellos
sean felices, y que puedan tocarse,
besarse, ellos no necesitan, y yo tambien.
Pero no queiro que Harry se vaya.
No.
Plz!
No sé como aguantas la presión.
I ♥ u.
Me voy!
Si, yo soy de las que me gustan lo tierno y malo en un pack(?)
Suele pasar, a si que es normal xD
Oh claro, tu lo necesitas e.e
Aguanto la presion de que? xD
♥ YOU more!!
Besoos
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 10:54 am

sabri1Dponysalvaje escribió:todo el cap fue demasiado tierno y hermoso!    :enamorado:  :ilusion:  pero odio a johana xD  :muere: no lo apoya, siguelaaaa! oh ya te habia dicho q soy un asco comentando? si no mira lo q he escrito xD soy malaaa, antes era lectora fantasma...pero luego decidi q es mejor comentar q no hacer nada no? xD pero igual /: en fin siguelaa! de nuevo xD :3
Aw me alegro que te halla gustado :)
Lo se, Johannah no lo apoya, y es feo eso...
Jjaja, suele pasar que no sabes que mierda comentar mas que un "Síguela"
Pero yo con ese síguela me conformo :)
Ajam, comentar no muerde(?) xD
Besoooooooos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 11:04 am

Johanna139 escribió:¡Hola! (me llamaste Joha,estan tierno :cosi: ) siento no haber comentado los caps pasados estuvieron simplemente perfectos,excepto por la parte donde Zayn se convierte en un maldito pervertido(te lo advertí Malik,ahora asume las consecuencias)  :duh: :bang:    .Bueno además de que  casi muero cuando Louis y Harry se besaron y se tocaron  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2206569979  (calenturientos) y me deprimí cuando Harry volvió a ser un fantasma Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 3514117543 Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1699942952  y todo volvio relativamente a ser como antes, después Louis le dice todo eso a Harry y yo estoy como  :wut: No. Mundo cruel ,ellos tienen que estar juntos ,felices y morir perdices(nisiquiera estoy segura si así es el dicho) y después llega la mama de Louis (todavia se me hace raro decirle Johanna ya sabes es que yo me llamo así y en esta nove ella se esta comportando como una verdadera y gran perra)y estoy como  :muere:  :OWO: ¿Cómo puedes a decirle eso a propio hijo? y después lo golpea y estoy como Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2372005390 ¿Cómo te atreves a golpearlo maldita zorra? y después Louis se corta y estoy como Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1545862508  :lou: y después Harry y el pelean y se reconcilian y yo estoy como Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 477734387  y depués Louis le pide a Harry que sea su novio y yo estoy como  :cosi:   Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 4242539333  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 3275125450  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1244184562  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2785603980  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 837735280  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2018004571   :coco: Y no. no fue una mierda escribes hemoso.Definitivamente tu nove me va a matar,síguela cuando puedas...Por cierto ¿Gabi que carajos haces aquí?  (Y por cierto Gerard es MIO)
-xx Johanna xx
Hola Johaaa (Ahora acostumbrate por que te llamare asi :3)
Oh, no hay problema :) No todos los dias todas pueden entrar al foro...
yo si por que estoy todo el dia al pedo xDCOOF
Ese es el rol del Malik aqui, ser un jodido pervertido (Las consecuancias XDDD)
Jjajaja, aprovecharon y se fueron pal ocurito(?)
Oww, perdon por ser la causable de tu depresion :C
"ellos tienen que estar juntos ,felices y morir perdices(nisiquiera estoy segura si así es el dicho)"
Perdon, pero...
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355 
Morir perdices....  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Es "Comer perdices"
Ow, lo se no lo apoya! 
Y si, seria raro llamarme Johannah y pegarle a Lucho :C
Gran perra jajajaja
No Lucho, es verdad, no es gracioso -.-
Jjaja yo se que murieron de feels con eso, hasta yo mori mientras le escribia(?)
Aw Gracias Johu, la verdad que me gusta que me digan eso, hay capitulos que me gustan como los escribo, pero hay otros que como este en los que no estoy segura, igual, no tengo problema en que me digan criticas constructivas, son solo para mejorar C:
Conoces a Gaby?  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 289419250  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 289419250  XDDD
Eso lo discuten entre ustedes (pero su pelo rojo es taan setsiii *-*)
Jjaja besoos!!!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 11:06 am

happy*eva escribió:Ooooode primera fue yan teistee  :'( pero liwgo fue tan masnjswkanhdeu ooo ni tengo palabras si son tan lindosss jijiji ;)
Sigela pronto
Yo tengo eso de hacer los capitulos medios triste/feliz xDDD
Jjajja Besooos!!!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 31 Mar 2014, 11:40 am

Explication, Threats and Anger
(explicaciones, amenazas y furia)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 F0tcsg

“Hola Tommo, ¿Cómo estuvo tu noche? ¿Tuviste acción con tu mano?” Pregunto descaradamente Ludmila. Muy poca veces hablaba así, y no me avergonzaba, pero al recordar lo que hice anoche, un sonrojo de color muy oscuro apareció en mis mejillas. Ludmila se percato de eso, y maldije mil veces.

“Eres un cerdo, de seguro pensaste en mi” Se movía de un lado a otro, mostrando su cuerpo.

“En realidad pensé en Harry” Susurre audible, por lo cual dejo de moverse y se acomodo en el sillón.

“Tommo, ya es hora de que me cuentes de Harry”

“Em, bueno, el…” No sabia por donde empezar “El era mi amigo imaginario” Suspire.

“Oh” Dijo frunciendo las cejas “Amigo imaginario” Repitió “Pensé que era un amigo tuyo, que seguro era hetero y no te correspondía” Explico.

“No, no, nada de eso. El empezó como mi amigo imaginario, fuimos amigos por 9 años, en febrero se harán 10” Sonreí al pensar que falta menos de un mes“Yo estaba muy solo en mi casa, en mi colegio, sufría…” Me costaba decir esa palabra.

“¿Bullying?” Mas afirmo que pregunto, pero yo igual le conteste con un si.

“Y bueno, desde los 7 años que me vienen acosando, y un día, estaba sentado en una fuente esperando a mi mama, y ahí lo vi. A través de los meses, iba viendo cosas raras en Harry, como cuando agarraba su mano, veía que estábamos agarrados, pero no lo sentía, pero no le daba importancia. A los 16, una chica llamada Alejandra me empezó a gustar-”

“¿Alejandra? ¿Alejandra Sabih?”

“Si ¿Por qué?”

“Hace unos días vino acá, y dijo que quería verte, pero como ya era mas de las 11 no la dejamos pasar”

Abrí los ojos de par en par, no pudiendo creer eso.

“¿Cómo se atreve a venir la muy perra después de hacerme lo que me hizo?”

“Tranquilo, no pasa nada, sigue contando”

“¿Por donde estaba?”

“En que te empezó a gustar esa Alejandra”

“Ah si, bueno, estuvimos histeriqueando y la cosa iba bien, pero al ser un amigo imaginario, si ignoraba a Harry mas de 3 días, este se iba, y se fue, todo por culpa de ella. Y ella estaba contratada por mi mama, por que ella quería que me olvidara de Harry” Levante la mirada y vi a Harry en la famosa esquina donde sucedía todo.

“Harry” Susurre, yendo hacia el.

“¿Harry esta acá? No seas malo Lucho, preséntamelo” La castaña se paro y se acerco a mi, y yo lo mire sorprendido. “¿Me crees? Todo lo que te dije ¿Me crees?”

“Claro que te creo” Me dio un abrazo por detrás. “Lo dices y tus ojos brillan y todo tu cuerpo se relaja, que parece muy sincero Tommo”

“Lou, dile que te suelte” Harry pidió, poniendo su cabeza en su rodillas, en tono enojado.

“¿Celosin?” Murmure, soltando una carcajada.

“No, envidioso de que ella pueda tocarte” Escupió fríamente, lo cual lo tome como algo serio.

“Lu, ¿Te moleta si te pido que me sueltes? Ahora te terminare de contar y entenderás por que”

“Oh, esta bien,, perdón Harry por tocar a tu mejor ami-”

“Novio” Dije yo “Ayer nos pusimos de novios”

“Awww, tengo un amigo gay que esta de novio con su amigo imaginario, tengo que escribir sobre esto Lou”

“Bueno, como te decía, ignore a Harry los tres días, y el se fue. En ese transcurso no soportaba no tener a mi mejor amigo, ahora novio” Mire a Harry que estaba con una sonrisa “Me sentía mas solo que nadie, mi mama me había traicionado, todo estaba mal, y tuve un ataque nervioso o de pánico, no se por que no recuerdo, lo que hizo que mi mama llamara y estoy en este lugar de mierda con una mejor amigo y mi sexy novio fantasma”

“¿Fantasma? ¿Qué se te olvido contar Lou?” Alargo la “u”

“Bueno, em, esto no se si lo creas, pero es que el todo el tiempo fue un fantasma, por lo que yo al saber eso, se me hace imposible que lo toque sin desmayarme, por eso es que te dije que te separes, es por que Hazz te estaba envidiando por que vos podes hacer eso y el no”

“Ow, eso es feito” Murmuro Ludmila.

“Lo se”

“Bueno Harry, donde sea que estés, me llamo Ludmila, soy creo que la única amiga de Lucho acá en el centro, y si llegas a lastimarlo, te quito tu vida de fantasma ¿Me has entendido?” Dijo con voz fría, que al escuchar ese tono Harry se quedo helado y asintió rápidamente.

“Nunca lastimaría a Lou, el es mi todo” Dijo Harry y yo repetí lo que dijo.

“Bueno esta bien, a ver descríbemelo a Harry”

Y Louis empezó a describir a su novio, mientras todos se reían, y algunos se ponían rojos,

Del otro lado de la puerta, Zayn había escuchado todo y decidió que ya era demasiado. Al escuchar la palabra novio salir de la boca de Louis, se dijo a si mismo que debía impedir eso.

Un estruendo cortó su charla y de la puerta apareció Zayn con una bolsa en sus manos. Se paro en medio de la sala y miro en dirección a Ludmila.

“Tu” La señalo “Afuera. Ya”

“No eres nadie para decir eso”

“No sabes nada, si quiero puedo hacer que de una patada en culo te echen, así que te conviene” Y miro en dirección a Ludmila.

Ella no era de las que se daba el brazo a torcer, pero no se que paso cuando se miraron, pero obedientemente se fue sin chistar.

“Ahora tu” Me señalo a mi “Sacate la ropa”

“¿Qué? No, de ninguna manera lo voy a hacer”

“Dale Lou, yo se que vos queres” Se acerco a mi y me dio un beso. No le respondí y al queres sacármelo de encima, el agarro mis manos y las puso arriba de mi cabeza. Recordé que Harry estaba ahí y dirigí mi mirada hacia la esquina, pero Harry no estaba.

Harry, al ver esa escena, quiso agarrar una de las lámparas que estaba ahí, pero recordó que solo puede agarrar cosas especializadas para fantasmas, como los osos, tiro uno, pero su puntería era tan mala que ni siquiera paso por al lado de ellos. Al no poder hacer nada, se fue llorando, sintiéndose culpable por lo que le podían hacer a Louis esa noche, pero no poder hacer nada al respecto.

Zayn se había separa de la boca de Louis, pero no había soltado su manos, y empezó a desnudarlo de la cintura para abajo.

Louis nunca se sintió tan avergonzado, y unas lágrimas le salieron.

Lo soltó y le advirtió “Ya sacate esa ropa, si no quieres quedar inconsciente del dolor. En esa bolsa hay una inyecciones muy potentes, que creo que ya te las dieron, y no son muy lindas que digamos ¿No?”

Louis no contesto nada y se puso a sacar su ropa. No quería aguantar esas malditas inyecciones.

“Muy bien, yo sabia que querías esto” Agarro mi mandíbula y empezó a besarme fieramente, pero yo no le respondía. “Ahora, sigue siendo un chico bueno y tócate”
Paso una mano por mi miembro, pero ni una pizca de excitación sentí.

Se alejo y acomodo el sillón de modo que quede enfrente de la cama.

“¿Pero por que quieres que haga eso?”

“Hazlo y punto” Y empezó a revolver en la bolsa, lo cual hizo que me entrara el pánico. Escupí en mi mano y la baje hacia mi miembro, tocándolo. Si quería complacerlo, debía excitarme pero no sabía como. Entonces cerré los ojos y me puse a pensar en Harry. Imagine que eran su mano en vez de la mía y mi respiración se puso pesada. Me imaginaba que ahora Harry se agachaba y tomaba mi miembro entero en su preciosa y roja boca.

“Nhg… Ng… Ah” Trataba de controlar los gemidos, pero mi fantasía me estaba llevando muy lejos.

“Si, eres un muy buen chico” Zayn dijo roncamente, y no quise abrir los ojos por que sabia los que estaba haciendo.

Agarre la almohada y mis movimientos fueron cada vez más rápidos.

“Ah… Haa…” Casi digo el nombre de Harry, pero Zayn no se dio cuenta y yo seguí en mi fantasía. De la nada siento como si mi polla estuviese mojada, tengo la misma sensación de cuando Harry me toca.

Espera.

Abro los ojos y veo que Harry acercaba cuidadosamente sus manos mientras me acariciaba mi miembro muy suavemente.

Temblaba por el toque de Harry en los dos aspectos, uno por el hecho de que sea un fantamas, y otro, por que no lo podía creer, y eso aumentaba mi excitación. Sentí como todo mi cuerpo se ponía rígido y dos vaivenes más bastaron para que me corriera.

En la cara de Harry.

“Harry” Grite, al ver esa imagen, la cual no sabia si era realidad o era fantasía mía, y sentía que no bajaba mas de ese orgasmo.

Zayn había visto que algo raro le sucedía a Louis, pero se dio cuenta cuando llego a su orgasmo y grito el nombre de ese “Harry”.

Rápidamente se levanto del sillón y agarro a Louis de las manos, lo tiro al piso y le empezó a pegar patadas.

“Entiendes que el no esta, que eres mío ahora” Lo agarro de los pelos y lo acerco a su cara. A este punto, Louis estaba llorando, sintió que Zayn dijo algo parecido a un “Solo eres mío” Antes de sentir en su cara un golpe muy fuerte y al instante el mundo desapareció a su ojos para dar paso a la oscuridad.

----------
Morir perdices  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  Me re tente Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355  

PD: Si quieren matenme(?)
-Cande*
-Cande*

Mensaje por proserpina Lun 31 Mar 2014, 12:18 pm

Ahora si que lo golpeo.
Llamo al uno de mis amigos,
- al Yeti.
- a Tuca.
- Chino.
- Ger.
O a Juani y lo dejo negro al negro(?)
A mi no me jodan, este vago se quiere hacer pasar
por gran cosa, y no es más que un simple negro sin adrenalina.
Creo, solo creo, que tambien podría golpear a Alejandra,
digo, para hacer el combo, y matar dos pajaros de un tiro.
Que genial sería que tu novio fantasma te masturbe frente
a ru acosador, re kúl(?).
Te adoro, no sé ni como piensas en todo esto.
La verdad es que, ¿Cómo y porqué le hice caso al negro puto?
Ah, me calenté.
Ya dije, lo voy a atar.
Seguila mai beibi(?)
Me voy, chauchis :3
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 31 Mar 2014, 3:15 pm

Zayn, quizá seas un tipo que esta mas bueno que el pan. Pero te odio (:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por camila :3 Lun 31 Mar 2014, 3:40 pm

Yo estoy del lado de Luu, es re kul ahno LUU yo te ayudare a matarlo,
Primero violare a Zayn, para... para que..para que sienta lo que sintio Lou, si eso! solo para eso(Carita de psicopata) :3 ahno

Espere tanto que el negro entre en accion, este negro puto(literalmentr, por que es negro y puto ah)

Lo ame lajdnskak ue

Escribis perfecto, creelo,
Y ahora estoy enojada por que me cambias por tu gordo friki ;'(
camila :3
camila :3

Mensaje por Gabriela Arenas Lun 31 Mar 2014, 3:44 pm

¡HELLOOO! como estas¡?, el capitulo estuvo SUPER BUENO ¡AMO COMO ESCRIBES!
Por otra parte ame cuando Louis le cuenta a Ludmila la historia de el y Harry SU AHORA NOVIO ¡¡PERDEDORES!! yo estaba como  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2098730485  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2871837316  :luuv:  :jiji:  :jiji:  :coco:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 3514117543  :lilo:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 158352849  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 300321724  :eaea: .
Pero cuando llega Zayn todo se caga COMO SE LE OCURRE ECHAR ASÍ COMO ASÍ A LU Y SOBRE TODO COMO SE LE OCURRE PEDIRLE A LOUIS QUE SE QUITE SU ROPA ¡NO VES QUE EL ES PROPIEDAD DE HARRY! y mis emociones son las siguientes  :matar:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2540591937  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 865045067  :kalgh:  :fuckyou:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 383902993 .
Y cuando al final es Harry el que lo esta tocando yo estoy como  :timon:  :bossassbitch:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1098156028  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 3917340093  :sersi:  :latigo:  :fosforitos:  :fosforitos: que sensuales chocolates.
Pero al final cuando Zayn golpea a Louis se va mi emocion: FELIX COMO UNA LOMBRIX es que es imposible como rayos hace eso ¡QUE SE CREYO!  :eaea:  (se supone que hago lo que hace el pájaro pero enojada no felix como una lombrix ok).
Y respondiendo a preguntas anteriores como que que hago aquí JOHA que no ves que leo una de las NOVELAS MAS MARAVILLOSAS EN LA HISTORIA DE NOVELAS DE LARRY (que por cierto Johanna me la recomendó, por eso la AMO)
Y si, Joha y yo nos conocemos es mi hermana putativa, cómplice en travesuras y mi mejor amiga (awww que tiernurita yo).
Pero.....COMO ASI QUE GERARD ES TUYO ¡¡MALDITA!! EL ES MIOOO.
Ademas me parece horrible que pienses en otros hombres estando con uno, le diré al vaguito de la esquina que no te merece. 
PSDT: Me parece genial que te gusten los pelirrojos a mi tambien me parecen muy atractivos...pero los de pelo negro me matan  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 285151902  :calor:  :jejeje:  (pero negro no café oscuro).
Y ya eso era todo espero la próxima actualización (ahh sonó muy elegante).
¡Te quiero!
 :bye:  Kiss and hugs  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1608199403  :corre: .

-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas

Mensaje por Johanna139 Mar 01 Abr 2014, 5:51 pm

¡Hola!...Era comer perdices :xd:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2632422674 , lo siento soy muy mala con eso de los dichos(muy mala) por cierto ya veo porque Gaby se estaba riendo de mi en el colegio(Puta,tu inventas palabras raras y yo no te digo nada)No mentiras tu sabes que yo te quiero mucho,por otro lado empiezo realmente a odiar a Zayn y apoyo a Gaby deberiamos violarlo solo para que sienta lo que sintio Lou ( pero si Zayn no violo a Louis solo le obligo a que se tocara)Cállate lo vamos a violar y punto...este cerebro siempre llevandome la contraria,y después cuando me doy cuenta de que es Harry quien lo esta tocando y yo estoy como: Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 1244184562 y después Lou se corre en la cara de Harry y yo estoy como: :arrastro:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 2206569979 Y después Zayn vuelve a cagar todo golpeando a Louis y yo estoy como:"Te lo advertí Malik,tocabas a Lou y eras hombre muerto...Recuerda que sé donde vives"  Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 638757701 . Hermana putativa Transparent {Larry Stylinson} - Página 33 236970355 LOL ,Me recordaste a Blanca Ofelia(La profesora de 6 grado, " Tenga la bondad" ) Ya, lo siento es que tengo gadejo (Sabías que gadejo son las siglas de GAnas DE JOder ,yo lo descubrí hace poco tiempo...) Gerard es de las 3 entonces (hay que compartirlo con Juanita) Já, mira quien habla sobre no serle fiel a sus vaguitos.Apoyo a Gaby los rubios son hermosos,los pelirrojos son MUY guapos,pero lo de cabello negro son simplemente PERFECTOS.Síguela cuando puedas(Yo solo digo la verdad, tu escribes hermoso y no puedes dudar de ello)
-xxJohannaxx
Johanna139
Johanna139

Mensaje por -Cande* Miér 02 Abr 2014, 1:32 pm

-Cande*
-Cande*

Mensaje por happy*eva Dom 06 Abr 2014, 4:29 pm

Oooo mierdaaa pero como ases esoo pobreee luu de.primero todo fue tan matavilloso como conto todo y despues llega zzayn a cagar todo maldito, maltido ijo de la gran pu**** diablos pobre luuu ayyy en serioo porque siempre tiene que.ser tan triste.
Definitivamente lo matooo no ay mas remedio con elll luuu no es de el es de.haza y puntooo
ok me volvi loca jajjajaja sigela prontooo porfisss;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba