Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 39. • Comparte
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
Oh si, lo se, no explique muy bien, pero es para mantener el trama(?happy*eva escribió:Olii ya yege jiji ay el cap atentior ooo ese zayn jijiji aaaa bueno este cap lo entendi un poco no mas pero creo que despues lo entendere jiji bueno siguela pronto sii ;)
Nha, mentira, me falta aprender a escribir, y eso, por eso no explico bien...
Beshoss!
-Cande*
Hola Gaby, bienvenida!!!!!!!!Gabriela Arenas escribió:¡Hello! Nueva lectora, dime Gaby. Me lei la novela en un dia y no aguanto para ver el siguiente capitulo, ¡O POR DIOS!, Harry beso a Louis como regaló ¡QUE HERMOSO!.
Y cuando el maldito de Zayn empezó a insinuarle cosas a Louis yo estaba como :bang: ¡ALEJATE BITCH!.
O cuando Louis y Harry se masturbaron juntos sin despegar sus miradas yo estaba como :jiji: :vibracionmodeo .
Y cuando Harry hizo el beso con los ositos yo estaba como :hai: . Y luego Louis lo ve y se ríe y al final le propone que se den su primer beso por medio de los ositos .
Y cuando las enfermeras putas, malparidas, hijas de su madre maltratan a NUESTRO LOUIS yo estaba como (PENDEJAS).
Y por ultimo ese beso apasionado jm jm chiquitos calentones hermosos :enamorado: .
Y bueeno eso era todo, sube capitulo pronto. PORQUE SI DEJAS DE SUBIR TE BUSCARE DONDE QUIERA QUE ESTES Y TE ACOSARE HASTA LA MUERTE, NO SABES COMO.....JUAJAJAJA :jeff: .
:whatever: Ya estas advertida (que gifs tan sexys y refollables los de gerard jm jm RICO)
No mentiras no te acosare pero PORFAVOR no me dejes morir en la espera.
:bye: Kiss and hugs :corre:.
-GABY
Yo hago eso cuando las noves me encantas y en el ultimo capitulo ¡QUIERO QUE LA SIGA YA! Jjajaja
Oh, lo se, es que no sabia que le podia dar, asi que creo que eso seria el mejor regalo ever
Jjajaja, bulym al negro.
Fue lo que se me ocurrio cuando se aflojaron el amigo(? Era mi primera parte jot, y no fue muy buena :/
Eso fue lo mas cursi que escribi en y fucking life... Habia pasaso algo con el chico que me gustaba y bue, me salio la enamorada jajaja
Sip, son una feas putas zorras necesitadas(?
Okay, la sigo ahora!! Tus amenazas me intimidan(?
Jjajaj, no se de donde es Gerard ._.
Ahorita subo babe!
Besooooooooooooos!
-Cande*
Explication, Problems and Boyfriends
(Explicaciones, problemas y novios)
Me desperté con la cabeza dándome vuelta, desorientado. Me levante y resulto que estaba en el piso, y ahí recordé todo.
Mi cumpleaños.
Zayn.
Me desmaye.
Harry.
“Harry” Suspire. No podía ser cierto, ni entendía el por que a la mañana no podía tocarlo como a la noche, sin desmayarme. Mire a la ventana, y parecía que era la tarde, por lo que me fui a dar una ducha.
Cuando salí del baño, vi que Harry estaba en el sillón, encorvado mientras miraba el suelo. Parecía preocupado, pero no me importaba eso, yo solo quería saber el porque de lo de anoche.
“Harry” El rizado me miro “Por favor, explícame que paso anoche” Me senté en el suelo, al lado de sus piernas.
“Yo…” Suspiro, moviendo la cabeza “Hay muchas que tengo que explicarte”
“Lo se, y este es el momento perfecto para explicármelas” Cerré los ojos, apoyando la cabeza en el sillón.
“Bueno, estem…” Se aclaro la garganta “Ayer me sentiste, por así decirlo, por que… Encontraron mi cuerpo” Abrí los ojos muy grandes, y la respiración se me quedo en la garganta “Pero a la vez no, ya que si de verdad lo encontraran, desaparecería” Rió falsamente “De vuelta” Dejo de reír y un incomodo silencio se formo.
“¿Cómo es eso?” Estaba muy confundido, y el solo pensar en Harry muerto, se me revolvió el estomago.
“Viste que te dije que me mataron ¿No?” Asentí dificultosamente “Bueno, ayer pareciera que alguien vio mi cuerpo” Se acomodó en el sillón y siguió hablando
“Los fantasmas, son todos almas de cuerpos no hallados, y a eso ya lo sabes, pero al ser encontrados esas almas reencarnan” Dijo haciendo comillas con los dedos en la ultima palabra “En un humano con características similares. Lo que paso ayer, pareciera que alguien vio mi cuerpo, pero no hizo nada, ya que sigo aquí” Me miro “Y si es que nos encuentran, nosotros desaparecemos para que nuestra alma ocupe otro cuerpo. El cuerpo en el que reencarnamos es en el de un recién nacido, si es que soportamos el dolor del la reencarnación, sobrevivimos y vivimos como seres humanos” Golpeaba su pie contra el suelo, lo cual me estaba desesperando.
“¿Puedes dejar de mover el pie?” Y obedeció.
“Mm... Perdón. Como decía, si es que no sobrevivimos, sinceramente no tengo ni idea que pasa, pero se que no somos mas humanos y vamos a como a ustedes le dicen, el cielo”
“¿O sea que si existe el cielo?” Pregunte, curioso ya en todo este tema.
“No tengo idea, pero dicen que si”
“Ah”
Mi cabeza seguía apoyada en el sillón, mientras lo miraba fijamente, y se dio la vuelta y nuestras miradas colisionaron. Nunca me sentí tan… Ni siquiera puedo explicar la sensación que tengo. Lo único que me quedo fue llorar, ya que no podía manejar este lió de emociones.
“¿Qué te pas-” Harry preguntaba pero lo corte.
“Te amo tanto, como no tienes idea Harry. No puedo creer que este enamorado de un fantasma, y me carcome por dentro el no poder besarte ni tocarte” Las lagrimas caían libremente por mis mejilla, y ahí supe que había dicho algo equivocado.
“Louis” Se quedo mirándome, pero esa mirada transmitía su dolor, pero cuando quise explicarle que el no tiene la culpa de eso, había desaparecido.
“Harry” Mire a su lado, mientras mi corazón apretaba en mi pecho. No me había dado cuenta que alguien estaba a mi lado, hasta que sentí que esa persona me agarraba del brazo bruscamente y me levantaba. Mire incrédulo hacia donde estaba esa persona, y mi cuerpo se desestabilizo cuando me di cuenta que era mi mama.
Por favor, que no haya escuchado nada, por favor.
“Louis Tomlinson, ya no se que hacer contigo” Me agarro de los dos hombros y me empezó a sacudir, y las lagrimas empezaron a aumentar “No entiendes que ese estupido no existe, por el amor de dios, NO EXIST-”
“NO ERES NADIE PARA DECIR ESO, YO LO AMO Y-” Sentí un fuego en mi mejilla y cuando reacciones, me di cuenta.
Mi mama me había pegado. Mi mama, ella nunca me había tocado.
“No vales la pena, por dios” Saco de su cartera un cheque “Te dejo a cargo de Zayn, yo se que el te cuidara muy bien”
“No-”
“Te callas, ¿Me entendiste? No estoy para lidiar con tus problemas. Quise entenderte, pero no puedo, no puedo. Esto ya llego a un punto muy extremo Louis. Me voy a Noruega, cuando arregle unas cosas, vuelvo.”
Y se fue sin más.
Todas mis lágrimas estaban secas en mis mejillas, y monotamente fui al baño. Nunca nadie supo que descubrí debajo del lavamanos una caja con cuchillas.
Todo lo sucedido con Harry y mi mama lo tenía que sacar de algún modo, y sabia que no era la manera correcta, pero no pude evitarlo.
Agarre esa caja, desinfecte las cuchillas y me hice 4 cortes en cada brazo.
Me los vende, no me puse ninguna remera, por lo cual se veía lo que había echo, pero no me importo y me fui a la cama.
No pude dormir, por lo que vi el amanecer desde la ventana, pero lo veía medio borroso por las lágrimas que estaban en mis ojos.
Estaba hipnotizado en la ventana hasta que escuche un grito ahogado que provenía del medio del cuarto, y en cuanto identifique esa voz, empecé a maldecidme mentalmente cientos de veces.
“Harry, no” Me di la vuelta, y lo vi con lagrimas en los ojos.
“¿Qué me dijiste Louis?”
“Harry, yo-”
“¿Qué me dijiste?”
“Que no lo iba a hacer mas” Respondí sumisamente, mirando el suelo.
“¿Y por que lo hiciste?” Me pregunto lo mas calmado posible.
“Te amo” Respondí inmediatamente.
“Yo también, y no te quiero ver así. ¿Sabes que me siento culpable? Y es horrible ya que” Paso sus manos por su pelo “Pienso que ahora que te conté eso, que te quieres matar para estar conmigo, pero es un pensamiento estupido, ya que se que no harías eso por mi, pero creeme que yo si, por que-”
“Creeme que yo también lo haría”
“Pero no, no lo hagas, prométemelo, aunque ya no crea mucho es tus promesas” Me miro, tristemente.
“Me haces sentir mal ¿Sabes? Sabes que yo no lo puedo controlar mucho, y me haces sentir mas culpable” Dije enojado “No sabes lo solo que me siento, mi mama se va “Por cosas de trabajo” pero se que le doy asco, nadie me apoya, todos piensan que estoy loco ¿NADIE PIENSA EN MI?” Largue todo lo que tenia, pero no cortándome, lo cual lo veía como un avance.
A lo lejano, ya que la furia me impedía escuchar mucho, escuche un “Yo Louis, vos sos mi vida, y yo me preocupo por vos”. Mire hacia la dirección de donde provinieron esas palabras y ahí estaba el rizado, llorando otra vez por mi culpa.
“Harry, perdón. Me están pasando muchas cosas, y” Suspire “Me descargue contigo, perdóname por favor”
“Esta bien Louis, no pasa nada” Se secaba las lagrimas con la remera.
“Parecemos una pareja estresada” Me reí, y hay se me ocurrió algo. Le tire el muñeco “Hazza” al rulos y este lo agarro confundido. Yo agarre a mi muñequito, y me arrodille frente a el, con el oso a la altura de mi cara.
“Harry Edward Styles” Dije con voz graciosa y aguda, moviendo exageradamente el muñequito.
“¿Qué quieres Louis William Tomlinson?” Pregunto entre risas, moviendo el osito, pero con voz ronca.
“¿Usted me haría el honor de ser mi querido y preciado novio?” Pregunte, pero sacando el oso de mi cara, y mirándolo fijamente.
Harry paro de reírse, para dar paso a una hermosa sonrisa, una de la más hermosa que haya visto en mi vida.
“Si” Respondió y empezó a acariciar mi pelo, me estremecí un poco como antes, pero no me desmaye, ya que a esos suaves toques los aguantaba.
“Te amo novio” Le dije lo mas sinceramente posible.
“Yo también”
-----------
Espero que les guste chicas...
Yo sinceramente pienso que es una *-/"@\¬#
No se, es raro jajaja!
Beshooooooos!
-Cande*
Llalakzkallskdkakam bueeeno ia te lo dije, es muy tierno la la la COMO VAS A DECIR QUE ES UNA*~/"@\Г# ?????? TE SALIO PEFETOO!!!'
No entiendo como no entendes que tus capitulos son perfectos ue
Bueeno eso
Es pefeto ia tu sabe :3
PD:Me duele el ojo :(
PD2: Tengo que dormir porque mañana tengo una prueba y no estudie :3
PD3: Te cambiaste el nombre llakdkskal ue Me olvidaba de decirtelo ah
PD4: Nose me.gustan las posdatas ?)
PD5: Si sigues con capitulos malditamente tiernos, te vas a quedar sin co-escritora ah
PD6: Cuando me.dijiste que lo ibas a subir, estuve como 10 minutos mirando y no lo habias subido ._.
PD7: Nos vemos!!! Baaiiij
Bueeno eso
PD5: Si sigues con capitulos malditamente tiernos, te vas a quedar sin co-escritora ah
PD6: Cuando me.dijiste que lo ibas a subir, estuve como 10 minutos mirando y no lo habias subido ._.
camila :3
¿Por que son tan hermosos? ¿POR QUE? ¿POR QUE?
AdrianaDirectioner:)
¡AHHHH! SIMPLEMENTE PERFECTO, como se te ocurre decir que es una
*-/"@\¬#, NO SEÑORITA, COMO SE TE OCURRE ESCRIBES PERFECTO no dudes de eso.
Bueno mis reacciones :Na: *derrame nasal por ternura* cuando Louis le pide a Harry que sea su novio es tan, tan HERMOSO Y MOTIVADOR.
Y por otra parte Gerard es de New Jersey y es el vocalista de una de mis bandas favoritas. :deby: (Jajajajaja)
Y yaaa eso era espero el otro capitulo con ansias .
:bye: Kiss and hugs
-GABY
*-/"@\¬#, NO SEÑORITA, COMO SE TE OCURRE ESCRIBES PERFECTO no dudes de eso.
Bueno mis reacciones :Na: *derrame nasal por ternura* cuando Louis le pide a Harry que sea su novio es tan, tan HERMOSO Y MOTIVADOR.
Y por otra parte Gerard es de New Jersey y es el vocalista de una de mis bandas favoritas. :deby: (Jajajajaja)
Y yaaa eso era espero el otro capitulo con ansias .
:bye: Kiss and hugs
-GABY
Gabriela Arenas
Ahhh...
Que mal.
Y tan tiwerno.
Y ya ni sé que comentar.
Creo que me quedo sin palabras-
Y luego se me ocurren algunas,
Pero vuelvo a perderlas, es tan Raro(?)
IDK.
¿Sabes? Y quiero que ellos
sean felices, y que puedan tocarse,
besarse, ellos no necesitan, y yo tambien.
Pero no queiro que Harry se vaya.
No.
Plz!
No sé como aguantas la presión.
I ♥ u.
Me voy!
proserpina
todo el cap fue demasiado tierno y hermoso! :enamorado: :ilusion: pero odio a johana xD :muere: no lo apoya, siguelaaaa! oh ya te habia dicho q soy un asco comentando? si no mira lo q he escrito xD soy malaaa, antes era lectora fantasma...pero luego decidi q es mejor comentar q no hacer nada no? xD pero igual /: en fin siguelaa! de nuevo xD :3
sabri1Dponysalvaje
y con lo d lo otro...lo se amiga no tenia nada hot xD tenia alguito jajaja algo es algo xD bueenoo chauuu y siguelaaa :3 :bye: :bye: aun sigo siendo un asco para comentar :(
sabri1Dponysalvaje
¡Hola! (me llamaste Joha,estan tierno :cosi: ) siento no haber comentado los caps pasados estuvieron simplemente perfectos,excepto por la parte donde Zayn se convierte en un maldito pervertido(te lo advertí Malik,ahora asume las consecuencias) :duh: :bang: .Bueno además de que casi muero cuando Louis y Harry se besaron y se tocaron (calenturientos) y me deprimí cuando Harry volvió a ser un fantasma y todo volvio relativamente a ser como antes, después Louis le dice todo eso a Harry y yo estoy como :wut: No. Mundo cruel ,ellos tienen que estar juntos ,felices y morir perdices(nisiquiera estoy segura si así es el dicho) y después llega la mama de Louis (todavia se me hace raro decirle Johanna ya sabes es que yo me llamo así y en esta nove ella se esta comportando como una verdadera y gran perra)y estoy como :muere: :OWO: ¿Cómo puedes a decirle eso a propio hijo? y después lo golpea y estoy como ¿Cómo te atreves a golpearlo maldita zorra? y después Louis se corta y estoy como :lou: y después Harry y el pelean y se reconcilian y yo estoy como y depués Louis le pide a Harry que sea su novio y yo estoy como :cosi: :coco: Y no. no fue una mierda escribes hemoso.Definitivamente tu nove me va a matar,síguela cuando puedas...Por cierto ¿Gabi que carajos haces aquí? (Y por cierto Gerard es MIO)
-xx Johanna xx
-xx Johanna xx
Johanna139
Ooooode primera fue yan teistee :'( pero liwgo fue tan masnjswkanhdeu ooo ni tengo palabras si son tan lindosss jijiji ;)
Sigela pronto
Sigela pronto
happy*eva
Si ya me lo dijiste...camila :3 escribió:Llalakzkallskdkakam bueeeno ia te lo dije, es muy tierno la la la COMO VAS A DECIR QUE ES UNA*~/"@\Г# ?????? TE SALIO PEFETOO!!!'
Bueeno eso
Es que, tu sabes, soy insegura cuando escribo
Gracias Cami :)
Ia lo se mana'
PD: Uh, ponete gotas(?
PD2: Yo como te dije safe xDD
PD3: Sip, me lo cambie ¿Te gusta? xDDD
PD4: Lo se, a mi tambn, es que tienen esa cosa tan.... Posdateica(?)
PD5: Ahora se vienen los feitus y sufriras.... Y me quedare sin co-escritora me parece...
PD6: Debi estar ocupada hablando con el gordo friki torta(?)
PD7: Baii!
Besoos
-Cande*
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39