Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 39. • Comparte
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
Lalsjdkakalsjmslalsjaklaaksma mas chuchis lakdjdkslalal es tan alnalaksklalama ahno vos me.entendes, te quedo muy bien ue
Lo ame la la la
No entendi lo que me dijiste del comentario anterior .-. Jajjaja ue zoy ezpezial ah
Nada ezo QUIERO LA OTRA PARTE!!!!!! Emm bueno la ame, ia tu sabe quedo pefeto ?)
Sigo enojada por lo de TSAY -.-
Idk beshoss
Lo ame la la la
No entendi lo que me dijiste del comentario anterior .-. Jajjaja ue zoy ezpezial ah
Nada ezo QUIERO LA OTRA PARTE!!!!!! Emm bueno la ame, ia tu sabe quedo pefeto ?)
Sigo enojada por lo de TSAY -.-
Idk beshoss
camila :3
La la la fui la primera en comentar y te pase de pagina ahno
Oh!! Dios!!!
Sube ya la segunda parte plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Encontraron a Harry!!!!
Sube ya la segunda parte plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Encontraron a Harry!!!!
Invitado
Invitado
Kisses, Feelings and Desire
(Besos, sentimientos y deseo)
Parte 2/2
Escenas Hot(? de jot no tiene nada...
Harry sabe perfectamente por que Louis lo siente.
Lo siente por que encontraron su cuerpo. Y sabe que si encuentran su cuerpo, el reencarna en un humano, por lo que deja de ser un fantasma.
Y deja de ver y estar con Louis.
Con solo pensar eso, Harry se estremeció y se separo del beso. Mirando a sus manos entrelazadas.
Louis al ver eso, tuvo miedo. Miles de pensamientos. Pero uno fue el peor.
Me beso, y no le gusto.
“¿No te gusto no?” Miro a sus manos y despego la suya. “No, no te gusto, no me quieres” Se levanto y fue hacia la esquina de la habitación y se sentó.
“Louis”
“No, no te gusto, beso mal, soy feo, no” Louis movía la cabeza para todos lados y hablaba rápido. Harry se acerco a el y lo agarro de los hombros.
“¡Louis!” Le grito, a lo que el aludido lo miro, y Harry lo beso con fuerza, abrazándolo, haciendo que se levante.
“Louis, yo… Te quiero, demasiado, y siempre serás perfecto para mi”
“Harry” Louis tomo sus mejillas, sonrió y se unieron en un beso. Harry empujaba a Louis hacia atrás, hasta que chocaron en su cama y cayeron abrazados.
Ambos rieron y se besaron de vuelta. El beso empezó a subir de tono. Harry entrelazo sus manos de vuelta. Harry empezó a mover sus cadera en forma de ocho, lo cual le saco a Louis un gemido desde el fondo de la garganta, de puro placer.
“Louis” Suspiro Harry y puso su cara en el hueco del cuello del ojiazul y empezó a mordisquear su cuello, mientras los dos movían sus caderas.
“Ngh, ah, Harry, si” Louis decía en la oreja de Harry, lo cual lo prendía mas, y mas salvajemente movía sus caderas. Los dos gemían incontrolablemente, y la sensación les encantaba a los dos.
“Haaarreeh, me… mee…naah… me” Louis gemid, sin poder aguantar mas.
“Lou, yo también… Si, Lou, aah”
“Harry… Ahh” Y los dos se corrieron en sus pantalones, lo cual no se sacaron por la pasión del momento.
Louis estaba arriba de Harry, tratando de controlar la respiración después de su poderoso orgasmo. Levanto su cara del cuello de Harry y le dio un beso.
“Feliz cumpleaños Lou” Felicito el rizado, sonriendo en el beso “¿Te quedaste con ganas?”
“Tonto” Y junto sus narices, dándose un beso esquimal. “Si” Dijo Louis de repente. Harry no entendía nada, y lo demostraba en su cara.
“Si, estoy enamorado de ti” Finalizo Louis y se abrazo a Harry, quien sonreía a mas no poder.
“Te amo Lou”
“Yo también”
Al día siguiente, Louis se despertó, y Harry no estaba ahí, y se sintió mal. Pero al segundo, Harry apareció, con una expresión triste, que Louis no noto.
“Harry!!” Dijo, yendo a abrazar a Harry.
“¡NO!” Grito Harry, pero era tarde. Louis ya estaba inconsciente en el piso al impactar con el fantasma.
El sabía que al pasar 12 horas y su cuerpo no era visto o movido de lugar, volvía a ser fantasma, cosa que Louis no sabía
Harry miro triste a Louis y deseo con todas sus fuerzas no ser un fantasma.
Espero que les haya gustado, y que lo hayan entendido :)
Si no lo entienden, avisenme y explico(?
Me alegro que les valla gustando hasta ahora chicas!
Besooos a toaaas!
:)
-Cande*
Oh! Dios!!!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhhhhh dio dio lajdbsklakanab voy a morir trola, es muy tierno y Raro ia tu sabe ue jajajjajaja emmm Awwwww Louisss Porque no se lo dice?? Dio dio retrasado ahno io te amo Harry fantasma ?)
Te quedo pefeto querida :3 Lo ame llalakskakska
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
Ensima que "cojen".
El vago se va.
Puto.
Y el negro.
Le voy a dar latigazos.
Ah.
Y por cierto.
Yo estoy enojada con la rubia teñida.
No filtra Sex Tapes-
Osea.
Jelou!
Ahora.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
Primero se besan, pero ahora
Louis no puede sentir a Harry.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
Me heriste.
proserpina
hayyy ya quiero q harry deje d ser un fantasma! y q se vaya con lou a ser felices x siempre! :corre: :corre: xD me gusto el cap! y ame la parte hot! xD :aah: siguelaaaa :bye: :bye:
sabri1Dponysalvaje
Olii ya yege jiji ay el cap atentior ooo ese zayn jijiji aaaa bueno este cap lo entendi un poco no mas pero creo que despues lo entendere jiji bueno siguela pronto sii ;)
happy*eva
¡Hello! Nueva lectora, dime Gaby. Me lei la novela en un dia y no aguanto para ver el siguiente capitulo, ¡O POR DIOS!, Harry beso a Louis como regaló ¡QUE HERMOSO!.
Y cuando el maldito de Zayn empezó a insinuarle cosas a Louis yo estaba como :bang: ¡ALEJATE BITCH!.
O cuando Louis y Harry se masturbaron juntos sin despegar sus miradas yo estaba como :jiji: :vibracionmodeo .
Y cuando Harry hizo el beso con los ositos yo estaba como :hai: . Y luego Louis lo ve y se ríe y al final le propone que se den su primer beso por medio de los ositos .
Y cuando las enfermeras putas, malparidas, hijas de su madre maltratan a NUESTRO LOUIS yo estaba como (PENDEJAS).
Y por ultimo ese beso apasionado jm jm chiquitos calentones hermosos :enamorado: .
Y bueeno eso era todo, sube capitulo pronto. PORQUE SI DEJAS DE SUBIR TE BUSCARE DONDE QUIERA QUE ESTES Y TE ACOSARE HASTA LA MUERTE, NO SABES COMO.....JUAJAJAJA :jeff: .
:whatever: Ya estas advertida (que gifs tan sexys y refollables los de gerard jm jm RICO)
No mentiras no te acosare pero PORFAVOR no me dejes morir en la espera.
:bye: Kiss and hugs :corre:.
-GABY
Y cuando el maldito de Zayn empezó a insinuarle cosas a Louis yo estaba como :bang: ¡ALEJATE BITCH!.
O cuando Louis y Harry se masturbaron juntos sin despegar sus miradas yo estaba como :jiji: :vibracionmodeo .
Y cuando Harry hizo el beso con los ositos yo estaba como :hai: . Y luego Louis lo ve y se ríe y al final le propone que se den su primer beso por medio de los ositos .
Y cuando las enfermeras putas, malparidas, hijas de su madre maltratan a NUESTRO LOUIS yo estaba como (PENDEJAS).
Y por ultimo ese beso apasionado jm jm chiquitos calentones hermosos :enamorado: .
Y bueeno eso era todo, sube capitulo pronto. PORQUE SI DEJAS DE SUBIR TE BUSCARE DONDE QUIERA QUE ESTES Y TE ACOSARE HASTA LA MUERTE, NO SABES COMO.....JUAJAJAJA :jeff: .
:whatever: Ya estas advertida (que gifs tan sexys y refollables los de gerard jm jm RICO)
No mentiras no te acosare pero PORFAVOR no me dejes morir en la espera.
:bye: Kiss and hugs :corre:.
-GABY
Gabriela Arenas
Amo ese emoticon jajaja!.KittyJSM. escribió:Oh! Dios!!!!!!
Ahorita la sigo :)
-Cande*
No, no mueras, si no no tengo una co-escritora y caere en una depresion(?camila :3 escribió:Ahhhhhhhhhhh dio dio lajdbsklakanab voy a morir trola, es muy tierno y Raro ia tu sabe ue jajajjajaja emmm Awwwww Louisss Porque no se lo dice?? Dio dio retrasado ahno io te amo Harry fantasma ?)
Ia tu sabe, es muy io
Por que... Es un tontulo(? Ahq
Jjajaja
Beschiiiiiitos!
-Cande*
Si.#Luu. escribió:No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.Ensima que "cojen".El vago se va.Puto.Y el negro.Le voy a dar latigazos.Ah.Y por cierto.Yo estoy enojada con la rubia teñida.No filtra Sex Tapes-Osea.Jelou!Ahora.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.Primero se besan, pero ahoraLouis no puede sentir a Harry.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.No.Me heriste.
Si.
Si.
Si.
Si.
Si.
Si.
Si.
Merece ser quemado en la ahoguera(?
Nop, la muy rubea no sube...
Vamos a hacerle bulim y decirle que no es de 55os(???????
Si.
Si.
Si.
Si
Perdun :C
-Cande*
Todos los queremos Sabri :)sabri1Dponysalvaje escribió:hayyy ya quiero q harry deje d ser un fantasma! y q se vaya con lou a ser felices x siempre! :corre: :corre: xD me gusto el cap! y ame la parte hot! xD :aah: siguelaaaa :bye: :bye:
Obeo!
Me alegro que te guste :)
Jajaja, anque de Jot no tenia nada(?
Beshos!
-Cande*
Página 31 de 39. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39