Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 39. • Comparte
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
Un fantasma se puede masturbar? y puede eyacular? o.o
Dimples'sHarold
¡Hola! enserio lo siento por no haber comentado el pasado cap (que quedo perfecto por cierto)pero el colegio no me ha dejado demasiado tiempo ya que estamos a punto de terminar el primer trimestre de clase y el comienzo de las interclases por lo que he estado un poco corta de tiempo.Sin embargo aquí me tienes, el pasado cap fue simplemente perfecto Louis y Harry !ahhh malditos calenturientos!, creo que me agrada Ludmila y Zayn... (Zayn llega a tocar y/o alejar a Louis de Harry y considerate muerto) por otra parte espero que no tengas mas crisis...Recuerda que escribes perfecto y nunca debes dudar de elllo.Síguela cuando puedas
Con Amor - Johanna
Con Amor - Johanna
Johanna139
Ooo el cap estuvo muy bueno aaaa yego zayn malo iso sentir mal a hazza :( y ahora que ara con luu ya quiero saver siguela pronto :)
happy*eva
PUTO ZAYN VIOLADOR DE NIÑOS MALDITO PEDOFILO DE MIERDAAAAAAAA
AdrianaDirectioner:)
o my ga, ojala llegue Harry, aunque ahora que lo pienso no puede hacer mucho no?
Digo, si no puede tocar a Louis, tampoco a las cosas como para lanzarle algo al negro de Zayn jhs
en fin síguela pronto
Blue sky
hayyyy siguelaaa! :wut: me gustooo! q le pasa a zayn??? q no toque ni un poquito a louis eh!!! cuidadito con lo q haces zaynchu! ojala llegue harry para salvarlo! xD xfa siguelaa y besitos de tu sensual lectora! xD
sabri1Dponysalvaje
Si, es todo un negro que no se deja ver en la oscuridad(??camila :3 escribió:Laksjdkallakshs este negro malote ah La La La NO.SEAS PUTO ZAYN Ah ajajajjaja ta muy buena
Al final esperar tanto por el negro valio la pena ?) Okno Tr quedo muy shushito
Eeeen fiiiin ia tu sabe te salio pefeto (me causa gracia que esa palabra te cause gracia ?)) Eso
Baiiii
YEY! Lo se!!
Shiii(?
Si me causa gracias, es que, no se, es de la misma forma en la que vos te enojas comego!
Jjaja
Bechoss!
-Cande*
Hochii!!#Luu. escribió:Holis :3Owww hareh y loueh estan sonrojaditos!!Zayn...Eres el negro más sensual de mi vida, del mundo,mi debilidad y eso.Pero si le tocas un pelo a Louis te cortotus bolas negras, entendiste?Ohh Haryy si ha ido.:(Haber, él no está loco, yo misma lo dije.(?)Pobechito.Ya vas a ver o te consigo un novioo te consigo una novia.talvez yo, maybePuto negro africano.Cabe decir, que NO me gusta Zaim, pero solo eso,no me gusta no lo odio ni repugnno.Seguila.N/P: Si el negro no es Gay o algo, quiero que sea mio :3Naaa no lo tomes personal, pero sí, si eso queres...xD
Lo se!!! Les dio verguenza, pero bien que le gusto e,e
Es tu world? O.o, el mio es la Rubia oxigenada contenedora de Sex-tapes
Creo, que no lo entendio...
No creo que seas tu, idk, no tengo planeado pareja para Zayn... Despues de enteraras...
Como ya explique! No creo que el negro tenga pareja...
Besooos!!
-Cande*
En mi mundo si....Dimples'sHarold escribió:Un fantasma se puede masturbar? y puede eyacular? o.o
-Cande*
Holaa!!!Johanna139 escribió:¡Hola! enserio lo siento por no haber comentado el pasado cap (que quedo perfecto por cierto)pero el colegio no me ha dejado demasiado tiempo ya que estamos a punto de terminar el primer trimestre de clase y el comienzo de las interclases por lo que he estado un poco corta de tiempo.Sin embargo aquí me tienes, el pasado cap fue simplemente perfecto Louis y Harry !ahhh malditos calenturientos!, creo que me agrada Ludmila y Zayn... (Zayn llega a tocar y/o alejar a Louis de Harry y considerate muerto) por otra parte espero que no tengas mas crisis...Recuerda que escribes perfecto y nunca debes dudar de elllo.Síguela cuando puedas
Con Amor - Johanna
No te hagas problema, no todas pueden comentar a tiempo, y lo comprendo :)
El colegio, a mi tambien me tiene loca....
Y SOLO EMPECE HACE 2 SEMANAS!!!
Sip, aqui taaas!
Jjajaja, lo se, era mi primera vez en algo jot, y queria escribir algo jot(?
Todos contra el negro(?
Okno...
Aww!! Gracias Johaa! No sabes lo feliz que me hace siempre escuchar eso!
Besoooos :)
-Cande*
El Zayn es el maloo!!!happy*eva escribió:Ooo el cap estuvo muy bueno aaaa yego zayn malo iso sentir mal a hazza :( y ahora que ara con luu ya quiero saver siguela pronto :)
Ahora lo sabras!!
Besoos!
-Cande*
Jjajaj!! Todos contra Zayn!!!!!!!!!AdrianaDirectioner:) escribió:PUTO ZAYN VIOLADOR DE NIÑOS MALDITO PEDOFILO DE MIERDAAAAAAAA
-Cande*
Si, pero por ahi, puede, nunca se sabee....Blue sky escribió:o my ga, ojala llegue Harry, aunque ahora que lo pienso no puede hacer mucho no?Digo, si no puede tocar a Louis, tampoco a las cosas como para lanzarle algo al negro de Zayn jhsen fin síguela pronto
Jjajaja
Besoos!!
-Cande*
Holiii!!!sabri1Dponysalvaje escribió:hayyyy siguelaaa! :wut: me gustooo! q le pasa a zayn??? q no toque ni un poquito a louis eh!!! cuidadito con lo q haces zaynchu! ojala llegue harry para salvarlo! xD xfa siguelaa y besitos de tu sensual lectora! HJ
Te gusto? Me alegro!!!! :)
Nadie lo sabra, hasta que...
Nop, no lo tocara(?
Te tenemos en la mira(?
Obeo!!
Besoos!
-Cande*
Birthday, Perversions and Discovery
(Cumpleaños, perversiones y descubrimiento)
Parte 1/2
Hoy era el día.
Hoy era 24 de diciembre.
Hoy era Navidad.
Hoy era mi cumpleaños.
La “Fiesta” se llevo a cabo en el comedor, donde todos los pacientes, enfermeros y Charlie y Lizzie, el sobrino y amiga de Ludmila, estuvieron presentes. Lu había echa una torta para mi, todos me cantaron el feliz cumpleaños, lo cual fue incomodo ya que no sabia que hacer, y al final, todos se fueron a sus habitaciones con su porción.
Al llegar a mi pieza, me acosté en mi cama, no sin antes mirar la hora. Harry me había dicho que iba a aparecer a las 23 con una sorpresa, y no, yo no estaba impaciente, claro que no. Tenía los ojos cerrados, cuando escucho la puerta abrirse. Al abrirlos, veo a Zayn, con un regalo en sus manos, que parecía una caja.
“Hey, cumpleañero, quería darte tu regalo” Sonrió, pero con malicia, y presentía que ese regalo no iba a ser para nada agradable. Me dio el regalo en las manos y se acerco a mi oreja.
“Ábrelo”
Lo abrí, y cuando vi lo que era, me puse rojo. Era una caja de condones.
“Guárdalos, yo se que lo vamos a usar después” Y puso una mano en mi pierna, cerca de de mis partes, a lo cual arrebate de un manotazo.
“Mmmh, a mi también me gusta lo rudo, me gusta jugar”
“Vete ya, o si no…”
“¿O si no que? No tienes argumentos, pero igual me voy, ya se me hace tarde. Voy a estar planeando que hacer contigo” Hizo una carcajada falsa, a lo cual le arroje la caja de preservativos, que golpeo la puerta. Estupida puntería.
“Esta bien, esta bien, se nota que no te gusto, ¡Si quieres lo cambio por lubricante!”
“¡Vete ya!” Grite, y se fue finalmente. Bien, eran las 22.
Louis se fue a duchar, y cuando salio, vestido con un gorro de lana, una remera manga larga lisa de color bordo, y unos pantalones holgados grises, vio como Harry miraba el suelo, tocándose las piernas.
“Harry ¿Qué haces?” Dije con una sonrisa, emocionado por su llegada.
“O no, nada” Pero en realidad Harry mentía.
Louis lo supo, pero no dijo nada. No quería que pelearan y terminara mal su cumpleaños.
“Bueno esta bien” Dijo preocupado, pero se acerco a Harry. Eran las 23:15, y hasta las 23:50, Louis hablo sobre como había sido su día, sin mencionar el incidente con Zayn.
“¿Qué hora es?” Pregunto Harry, por enésima vez.
“¿Por qué mierda me preguntas lo mismo cada 5 minutos?” Gruñí, ya cansado e impaciente, por no saber la sorpresa de Harry.
“Dime la puta hora, y te daré la puta sorpresa, impaciente” Miro al techo, agarrandose las manos.
“23:59”
“Bueno” Y en eso, siento las campanadas de la iglesia cercana, anunciando que era navidad.
“Bueno, ya es nav-” Pero no llegue a decir las palabras cuando unos labios me callaron.
Era Harry.
“Harry” Dije entre el beso “Te puedo sentir” Y sonreí. Lo podía sentir. Toque su espalda, y la sentí.
Harry sabía la razón, pero no la iba a decir.
En algún lugar de Chesire, un hombre, mientras estaba por los bosques, cazando, ve a lo lejos algo marrón que parecía pelo. Va a acercarse, pensando que era un ciervo, pero cuando mas se acerca, ve algo parecido a ropa, un buzo color verdes y unos pantalones negros. Va acercándose mas, pensando que es su imaginación y ve que el pelo que ve es rizado, que alguna vez fue chocolate con vidas, y con olor a canela.
El señor busca la linterna en la mochila, y al encontrarla, alumbra al pelo intruso.
Al ver de lo que se trataba, su respiración se corta y trata de correr pero sus piernas no responden, por el shock.
No se trataba de un ciervo.
Se trataba de un cuerpo, que parecía que tenía tiempo ahí, ya que estaba en descomposición.
Cuando se dio cuenta, se encontraba corriendo hacia su camioneta, prendiéndola y huyendo rápido, decidiendo si decirle a la policía o no.
Opta por no, y Harry agradecerá esa respuesta.
----------
Como ven, esta es la parte 1 de 2
En la parte 2, entenderan el final :)
Espero que les guste :)
Besoos!
-Cande*
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39