O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 14 Mar 2014, 11:29 pm

no se si reir o mearme 
lo digo en serio xDDDDDDDD
me gusta como escribes:3 
shigela:3
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Dom 16 Mar 2014, 8:01 am

Wassaap juli!! i'm here :3 te..tengo algo que decirte :c, yoo bueno mañana lunes me voy a ir a vivir con mi papa a USA y puede que no termine de leer tu hermosa novela :c pero ten po seguro que cuando consiga internet o robar wi-fi e-e buscare tu nove para terminarla e-e NO PUEDO CREER QUE HAROLD ERA UN FANTASMA *O* PERO BUEH QUE LINDO LOU LE REGALO UN OSITO DE EL :3 Y LE DIO UN BESITO AL HAZZA BEAR :3 e_e y llego ele ñ.ñ harold baja tus celos e-e hehehe y e-e se mas... ia tu sabes viendose uno al otro *O* x_x bueh juli byee cuidate mucho y te quiero mucho y sigue escribiendo y traduciendo hermosas novelas :3 eres genial byee

Te quiero mucho
Julii y te extrañare
Byee
Atte: Patty :)
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:37 am

camila :3 escribió:e.e
Zuzia zuzia!!
No me voy a olvidar mas el dia que lo escribiste JAJAJAJAJAJ Dio como me.rei ese dia ah

No es una cagada -.- cache dio
Entende que escribis pefeto querida

Bueno eso. Ame el capitulo y nose

Anda con tu gordo friki torta :3
Zoy una zuzia, me ire al infierno por uztedez(?
Venaaaaaas! Venaaaaas  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 2914770506 

xDDD
Pefeto! Eso hace mi dia(?

Mi gordo friki torta.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:39 am

.KittyJSM. escribió::coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: 
Seguila!!! Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 2787663562 
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Ahora la sigo  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 2787663562
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:40 am

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  1
Se masturbaron juntos:DD:corre: 
Pero una pregunta... ¿Como es el semen de un fantasma? :OO 
Sigue! :3
LO Seee!!!1!!! :d
XDDD
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Tu pregunta  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 236970355
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:42 am

#Luu. escribió:
¿LOS FANTASMAS SE VIENEN?
Genial, tengo que aprender más.
Owwww Lucho y Luu!
Best Friends!
Que ternuritha!!
Yo sé cocinar muy bien!!
Oh sí!!
Seguila.
Me gustó, en especial porque te menos precias.
Como si estubiera "feo"!!
Jajjjaja contate otro chiste.
Amo que pases por mi Pvt
Todo sobre fantasmas V(?
xDDD
Ternurita? Awww(?
Ohshii! Cocina very gut :)
Me alegra que me digas eso XD
Yo menos precio todo lo mio Negativa yo? Nhaaaa
Aww! A mi tambien me gusta xD
Me inspiras(?
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:43 am

#Luu. escribió:
AdrianaDirectioner:) escribió:OMG  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  1
Se masturbaron juntos:DD:corre: 
Pero una pregunta... ¿Como es el semen de un fantasma? :OO 
Sigue! :3
Como transparente y como vapor(?)
Yo estaba ahí.
Lo vi todo.
 :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:  :gemz:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:44 am

sabri1Dponysalvaje escribió:hayy q bello!!  :aah:  me gusto mucho el cap  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 3275125450  hicieron algo x lo menos!!  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 2785603980  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 2785603980 me encanta!  :enamorado: ah y ya te di follow!  mi cuenta es luzardo_28 :3 siguelaaaaaaaa plissss!  :P besotesss desde venezuela!  :P  :P
Me alegro que te guste :3
Sii, jajajaja...
Sipi, ya te segui sensual xhica!
Besitos Argentinos :)
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:45 am

Blue sky escribió:Lol, son unos...Louis masturbándose pensado en un fantasma 
WTF?
en verdad me gusto, pero ya quiero que la sigas

Aw los celos de Harry
Lo se, es medio raro xDDD
Ahorita la sigo!!
Perdon por la tardanza!

Shii! Es muy boneeto!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:47 am

happy*eva escribió:Oliii ellegado jijijj ;)me perdi por el tonto liceo pero ya llege ayyy el capitulo anterior fue tan lindo pero de primero no porque fue triste como yamaba a hazza :( aaa pero despues fue tan tierno lo del veso que creo que voy a llorar ok eso no pasara jajja ;)y ahora en este capitulofue tan skjwjwuwkskwwk aaaa me encantoo ayy tienes que seguirlaaa ok me emosione mucho no ;)jjiijij bueno esta novela es hermosa  siguela cuando puedas ;)
Holaa!!! u_u Yo empece hace una semana... Y bue, me voy acostumbrando a little...
Si, fue algo sad/cute
Este fue Horny XDDD
Sin comentarios...
Me alegro que te guste :)
Besoos!!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:48 am

#Louisa&Harriet escribió:no se si reir o mearme 
lo digo en serio xDDDDDDDD
me gusta como escribes:3 
shigela:3
Yo estaba igual mientras lo escribia Jjajajaaja
De encerio? Gracias, no sabes lo contenta que estoy por que te guste :DDD
Besoos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:53 am

pattyguzman escribió:Wassaap juli!! i'm here :3 te..tengo algo que decirte :c, yoo bueno mañana lunes me voy a ir a vivir con mi papa a USA y puede que no termine de leer tu hermosa novela :c pero ten po seguro que cuando consiga internet o robar wi-fi e-e buscare tu nove para terminarla e-e NO PUEDO CREER QUE HAROLD ERA UN FANTASMA *O* PERO BUEH QUE LINDO LOU LE REGALO UN OSITO DE EL :3 Y LE DIO UN BESITO AL HAZZA BEAR :3 e_e y llego ele ñ.ñ harold baja tus celos e-e hehehe y e-e se mas... ia tu sabes viendose uno al otro *O* x_x bueh juli byee cuidate mucho y te quiero mucho y sigue escribiendo y traduciendo hermosas novelas :3 eres genial byee

Te quiero mucho

Julii y te extrañare

Byee
Atte: Patty :)
PAAAAAAAATTY!!!!!!!!!!!  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw: 
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 1700239099  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 1700239099  Se te extrañara al no ver tu celestes comentarios 
Pero bueno, no se puede envitar! Espero que te vaya muuy muyy bien!!!
Robaras WI-FI por mi  Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 1431322064  yo haria lo mismo xDDd

Jjajaaj, si me inspire demasiado en eso capitulos y de la nada

CHAU IMAGINACION!!!!

Tuve una crisis, jue fea!

Se ven entre los dos  :eaea:  ia tu sabe  :eaea:  xD

Yo tambien! Te quiero mucho mucho mucho!
Y que te vaya muuuy bien!

Yo tambien te extrañare!
Saludos desde Argentina!
Y exitoos en USA!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Mar 2014, 10:58 am

Friendship, Nurse and Distrust
(Amistas, enfermeros y desconfianza)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 29 F0tcsg

Era un día lluvioso y fresco. Y faltaban 4 días para Navidad.

Y mi cumpleaños.

Ludmila me había traído hoy, un postre que hizo solo para mi, y yo la abrace y le agradecí. Le di un poco para que pruebe, pero ella dijo que ya se había hecho uno y ya se lo había comido todo entero ella sola. Desde la primera charla que tuvimos, la conocí un poco más. Sabía un poco de su familia, tenía un sobrino de nombre Charlie, y una amiga llamada Lizzy. También me di cuenta que es muy sincera y directa, ya que me dijo que me presentaría a su amiga, pero parecía gay, y tenia razón. Fue a la primera que se lo dije.

“Bueno, Tommo, me voy. Charlie y Lizzy me esperan para irnos a comer” Aclaro y arreglo un poco su pelo. También me di cuenta que no era muy femenina.

“Bueno, anda. No tengo problema” La despedí con la mano, y se fue, dejándome solo por unos minutos hasta que apareció Harry. Al segundo me puso rojo, al pensar lo sucedido en el baño.

“Hola” Dijo, notablemente nervioso mientras miraba sus manos.

“Hey” Lo mire. “No quiero que te sientas incomodo por del baño, es que-”

“No, esta todo bien” Suspiro y me miro “Yo también lo quería en gran parte” Confeso en voz baja, y no se por que eso me encendió. Mi miembro se empezó a despertar, y me moví a un lado para que no se note, pero fue en vano.

“Oh... em… Si quieres me voy” Dijo riéndose, a lo que me puse mucho mas rojo de lo que estaba.

“No, no haré nada… Ya pasar-” Y el ruido de la puerta me corto. Un chico vestido de enfermero apareció y me sonrió.

“Tu eres Louis Tomlinson ¿No?” Dijo un chico de la altura mía, con un pelo color negro bien oscuro, piel bronceada, ojos mieles que, debo admitir, que eran muy lindos.

Pero no se comparaban a los de Harry.

“Si, soy yo ¿Qué pasa?” Pregunte, intimidado por su mirada fija en mí.

“Hola, soy Zayn” Me tendió la mano, lo cual agarre y el sonrió “Y soy tu nuevo enfermero”

“¿Nuevo enfermero?” No entendía, estaba confuso. “No soy un invalido como para que me den un enfermero propio” Gruñi, mientras miraba la tele, no fijándome en su penetrante mirada.

“Lo se, soy mas un… Chico con el que pasa tiempo con los pacientes para que no se sientan solos”

“No estoy solo” Apreté la mandíbula y cerré mis manos en puños al ver que Harry miraba el piso y se desvanecía.

“¡No!” Grite, yendo hacia donde estaba, pero era tarde.

“A mi me parece que si, hasta ya hablas solo, pero eso es normal” Hizo una mueca de gracias.

“No hablo solo. Harry estaba ahí, y lo heriste. Vete por favor” Le dije lo mas tranquilo posible, pero haciendo notar mi enojo. Ni siquiera lo mire y me fui al baño.

Me fui a lavar la cara, para sacarme un poco el enojo, pero al salir, el chico seguía ahí. Me empezaba a molestar su presencia. No me parecía confiable.

“Mira Louis, yo soy tu enfermero, estaré aquí la mayor parte del día, y eso no se puede cambiar. ¿Qué te parece si nos vamos conociendo un poco?”

“¿Qué quieres saber de mi?” Dije, sin prestarle atención, pensando en la mirada de Harry cuando se fue. Mi corazón se apretó.

“Bueno ¿Cuántos años tienes?” Pregunto bastante intrigado.

“19 ¿Te gusta tu trabajo? Pareciera” Lo mire, y de nuevo esa mirada que me hacia recordar a mi escuela por lo intimidante que era choco con la mía, por lo que mire al suelo, tratando de no llorar.

“Si, claro. Me gusta conocer a gente. Yo se que eres simpático. Y perdona por mis palabra anteriores” Suspiro y me toco la mano. Me sentí incomodo, por lo que saque la mano inmediatamente.

“Hey, no seas grosero” Dijo agarrando con fuerza mi mano otra vez.

“No me gusta mucho el contacto” Trate de zafarme, pero el pelinegro tenia mucha fuerza.

“Bueno, tendrás que acostumbrarte, por que a mi me gusta, y demasiado” Me miro sensualmente, y me asuste.

Justo vino Ludmila, abrió la puerta y al ver mi incomodidad y como Zayn me agarraba la mano, la note confusa. En cambio, Zayn, al inmutarse de que Lu entro a la habitación, me soltó rápidamente.

“Em… ¿Hola?” Pregunto dudosamente la castaña.

“Hola, soy Zayn Malik, el enfermero de Louis” Le agarro la mano a Ludmila y por lo que vi, y creo que Lu también, le dio una de las sonrisas mas falsas.

“Hola. Yo solo venia a buscar mi bolso que lo olvide” Mientras agarraba su bolso del sillón, miraba fríamente a Zayn “Adios Lou” Y cerro la puerta sin saludar al otro chico.

Zayn miro con desprecio la puerta que se había cerrado y me miro de vuelta a mi.

“Bueno” Me miro con una sonrisa “¿En que estábamos?” Y se iba acercando.

No le tenia mucha confianza, y algo me decía que tenia que deshacerme de el.

Y muy pronto.

-----------------------------
Lo se!!! Es corto...
Pero todaaaa mi imaginacion se fue D:
Prometo que el otro sera mucho mas largo!
Espero que les guste!
Besooos!!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por camila :3 Lun 17 Mar 2014, 11:06 am

Laksjdkallakshs este negro malote ah La La La NO.SEAS PUTO ZAYN Ah ajajajjaja ta muy buena

Al final esperar tanto por el negro valio la pena ?) Okno Tr quedo muy shushito

Eeeen fiiiin ia tu sabe te salio pefeto (me causa gracia que esa palabra te cause gracia ?)) Eso

Baiiii
camila :3
camila :3

Mensaje por proserpina Lun 17 Mar 2014, 1:00 pm

Holis :3
Owww hareh y loueh estan sonrojaditos!!
Zayn...
Eres el negro más sensual de mi vida, del mundo,
mi debilidad y eso.
Pero si le tocas un pelo a Louis te corto
tus bolas negras, entendiste?
Ohh Haryy si ha ido.
 :( 
Haber, él no está loco, yo misma lo dije.(?)
Pobechito.
Ya vas a ver o te consigo un novio
o te consigo una novia.
talvez yo, maybe
Puto negro africano.
Cabe decir, que NO me gusta Zaim, pero solo eso,
no me gusta no lo odio ni repugnno.
Seguila.
N/P: Si el negro no es Gay o algo, quiero que sea mio :3
Naaa no lo tomes personal, pero sí, si eso queres...
xD

Última edición por #Luu. el Lun 17 Mar 2014, 5:17 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba