O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:20 pm

sabri1Dponysalvaje escribió:pues no se tu pero a mi me encantan las cursilerias!! xD se dieron su primer beso!! :enamorado:  de una forma rara y tierna :aah:   :corre:  y el cap ya sabes q me encanto cm siempre XD aqui te espero jejeje siguelaaaa!! besooosss  :bye:  :bye:
A mi mucho... No xD
Siii!! 
Me inspire en hacerlo xDDD
Aww, te gustan? De encerio? No sabes cuanto me alegraaa
La seguire :3
Besooooooooos!
-Cande*
-Cande*

Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:22 pm

#Luu. escribió:
Lalalala...
Tantoa besos, me hacen querer uno.
Ah.
Pero enserio... No me imagino a Harry haciendo 
que los ositos se besen.
Como lo habrá consseguido?
Los fantasmas pueden tocar?
Si es así, porque louis no puede tocar a harry?
misterios misteriosamente misteriosos.
me voy. 
:D
Pasa amiga, pasa...
Lo se es muy raro...
Si, pueden tocar y mover cualquier cosa (Como los fantasmas "en la vida real")
Pero no pueden ser vistos ni ser sentidos a humanos :3
Son dudas existenciales que Juli (o Cande watever) No va a aclarar :3
Chau!
Besooos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:23 pm

Johanna139 escribió:¡Hola! me encantó el cap en especial esta parte: Mientras me ponía curitas en mis brazos,veía como Harry agarraba los ositos y los unía como si se dieran un beso.Dios mi reacción fue más o menos así::aah: y cuando Lou le propone que se besen a través de los osos yo estaba:  :enamorado:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 1244184562  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2785603980  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 3275125450  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 4242539333  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 3373640616  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2206569979  :deos:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 1455854798  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 1440745896  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 837735280  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2018004571  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 1098156028  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 300321724  :bossassbitch:  :coco: Siguela cuando puedas- Johanna
Jjaajaja!!!
Tus emociones Jjajaja...
A mi me pasa asi con otros fics :)
Me alegro que te guste y alborote tus feels(?
Besoooooos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:23 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwww que cositas :')
Lo see :3
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:28 pm

sabri1Dponysalvaje escribió:helloooo! otra vez soy yo!  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 1608199403 soy fastidiosa lo se jajaja xD en mi primer comentario se me olvido preguntarte...cual es tu twitter?  :omg:  xD es ese d arriba? y si es ese, hay disculpa mi ignorancia  :misery: xD en realidad no me fijo mucho en eso /: bueeenooo solo era para eso...ah y! siguelaaaa! osea la desesperacion! xD chauuuu :3
Hola again!
Mira, tengo twitter pero no lo uso mucho, por que elimine la aplicacion de mi cel por que andaba mal y ocupaba espacio al pedo... No recuerdo haberlo puesto en algun lado, pero ahora te lo paso, ya que ahora si ultimamente lo uso Jjajaja, soy bipolar(? 

-Click aca para entrar a mi estupido, sensual y no muy activo twitá-

:)

PD: Despues te doy Follow :)
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:32 pm

damari27 escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiis.

Nueva y super fiel lectora aqui!

¡AMO EL FIC!, es demasiado bueno, lo leí como... en menos de 6 mins todo sin mentiras.

Siguela porfavor! de verdad que lo amé.
Heloooooooo!!!!!
Bienvenida!!!!
Me alegro que te guste :)
6 mins... Omaifaquingodness!  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2098730485 
Ahorita la sigoo!
Besoos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:52 pm

Friend, Sounds and Touch
(Amigas, sonidos y toques)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 F0tcsg
(Dedicado a Kitty y a Blue Sky)

Cap con una escena un poco subidita de tono, muy leve 

Abrí los ojos justo cuando la puerta se abría y una chica alta con un largo cabello castaño, que si el sol lo iluminaba, como lo hacia ahora, parecía rubio, apareció con un carrito con lo que parecía la comida.

“Estos estupidos que se les ocurre llegar tarde. Mas vale que me paguen mas” Regaño y suspiro frustrada. Sus ojos verdes y calculadores, me miraron fríamente.

“¿Tu eres Tomlinson no? ¿El loquito que no esta loquito?” Me pregunto.

“Si… ¿Eh?” ¿Qué mierda era ese “apodo”?

“Si, eres muy famoso aquí. Dicen que no tienes una enfermedad mental, solo que ves a personas imaginarias. Pfft, eso es normal, no es nada. No se por que tu mama gasto tanto dinero acá en ti.”

“Es que ella me quería sacar de encima” Susurre, agarrando la tabla en donde ponía la comida y acercándola.

“¿Y te tratan como la mismísima mierda no? Acá solo les interesa la plata, y  ya creo que te has dado cuenta” Dijo mientras me alcanzaba la comida “Soy Ludmila, la cocinera, entre hace poco.”

“Si, me he dado cuenta que eres nueva, ya que antes la comida era asquerosa. Cocinas muy bien por cierto” Le di un sonrisa.

“Awww, gracias” Me agarro los cachetes y yo me movía, tratando de que me suelte. Mientras tanto, Harry miraba desde una esquina toda esa situación, y un calor le invadió todo el cuerpo. No quería que esa “Ludmila” este cerca de Louis. Se tranquilizo, pero estaba nervioso de que le pasara lo mismo que con Alejandra. Y sabía que no, no iba a aguantar.

“Tomlinson, se tu apellido, pero no tu nombre ¿Cuál es?”

“Louis” Respondí, con la boca llena, riéndome al escucharme.

“Bueno, serás Lucho” Me señalo con un dedo “Y eres un cochino, come y después habla” Y me pego cariñosamente en la cabeza.

“Bueno niño, debo irme. Te conviene ser amigo mío, si no, no gozaras de las cosas que yo hago” Me guiño un ojo

“Si” Me rei “No vemos Luu”

“No vemos Sr. Bigote” Y me señalo la parte de la barba, que la tenia llena de Yogurt. Me limpie y mire la puerta, que estaba cerrada. Mientras comía, pensaba que ya tenia una amiga.

Alguien carraspeo y yo mire de donde vino el sonido y era Harry, que tenia una cara seria.

“Hay dios, no estés celoso, por favor”

“No, no pasa nada. Esta bien que tengas amigas, mas en este ambiente.”

“Harry”

“Ok, si, era algo parecido, pero es que… No quiero que pase lo mismo”

“No pasara, lo prometo”

“Esta bien” Suspiro, y me dio una sonrisa.

“Te quiero”

“Yo también”

“Me voy a duchar, tengo un poco de olor” Me levante de la cama y fui al baño. Me olvide de la ropa, pero cuando abrí la puerta, la vi en el piso.

“Gracias Harry” Grite, ya que sabia que desaparecía cuando estaba solo.

Abrí la canilla de la ducha mientras me sacaba la ropa y me puse a pensar ¿Soy Gay? Me metí a la ducha, y al sentir el agua caliente me estremecí. Me puse a pensar en Ludmila. Era una chica muy linda, tenia un cuerpo muy voluptuoso, trasero grande, pechos grandes, labios carnosos y bien rojos, naturalmente, pero no me atraía. Entonces me puse a pensar en Harry. No se por que me imagine a Harry saliendo de la ducha, con solo unos boxers. Su pecho plano, tonificado naturalmente, sus piernas largas y como las de unas mujer, pero tenían su toque varonil. Y su cara. Sus rulos todos mojados y desparramados para todos lados, sus ojos con esa intensa mirada verde, ahora un poco oscurecidos, y sus labios carnosos, mojados. Ahogue un gemido.

Mire hacia abajo, y mi miembro estaba medio erguido. Mierda. Nunca me había masturbado, pero mas o menos tenia una idea. Agarre mi pene y al solo tocarlo, un gemido salio de mi boca. Cerré los ojos, y empecé a mover la mano. Mi respiración se hacia cada vez mas irregular y lance un gemido al empezar a mover mi mano.

“Harry”

---

Harry había vuelto a la pieza a buscar el osito “Lou”. No lo quería perder de vista. Lo busco con la mirada y lo encontró en el piso, al lado del sofá que estaba al lado de la ventana. Levanto la cabeza y escucho un ruido proveniente del baño. La curiosidad mato al gato, y Harry puso una oreja en la puerta del baño, y escucho un gemido de Louis.

“Mmmh… Ahhh”

Harry saco con rapidez su cara de la puerta, y su mente empezó a maquinar. Se dio cuenta de que se estaba masturbando, y se rió. Pero… ¿Y si había otra persona? Su sonrisa se fue de repente y se mareo. No. No podía ser cierto. No. Miro hacia la puerta, y mas gemidos se escucharon. Lentamente y con cuidado de hacer ruido, Harry abrió la puerta.

---

Louis se imaginaba a Harry besándolo, tocándole los brazos, el pecho, la espalda, que lo tocaba en esa parte como el se estaba tocando ahora, y su mano aumento de ritmo inconscientemente. Era un lió de gemidos. De repente, la cortina de la bañera se abrió y dejo ver a un Harry, que al darse cuenta de la situación de Louis, suspiro con ¿Alivio? Y abrió más la cortina. Louis se puso rojo y quiso taparse, pero Harry le dijo algo.

“No, sigue haciéndolo” Louis no sabia si seguir, o que la tierra lo trague, pero lo único que hizo fue cerrar la canilla y sentarse en la ducha. Veía como Harry iba hacia la puerta, pero se dio vuelta, y se sentó en ella, mientras lo miraba con esos ojos verdes, pero tenían algo diferente. A penas Louis tuvo tiempo para darse cuenta de lo que Harry estaba por hacer, cuando este ya tenía sus pantalones y boxers por la rodillas y su mano en su miembro, que con cada apretón que Harry le daba, este se erguía mas. Esa imagen fue la más excitante que vio en su vida, y sin pensarlo, volvió a tocar el suyo, mucho mas rápido mientras no sacaba la mirada de Harry.

“Harry, mírame, ahora”

Y un Harry sonrojado lo miro a los ojos, y desde ahí, no perdieron el contacto visual. Sus manos pasaban por sus penes al mismo ritmo, mientras los dos sudaban por el calor del baño y el calor de ellos mismos. Los dos gemían y agarraban el suelo, pero seguían mirándose. Louis sintió un calor venir desde su estomago que fue directo a su hombría.

“Ha-ha- rry, ya… me” El se quejo, con voz mas aguda de lo normal.

“Si, yo… yo también” Sus voz ronca fue lo que lo culmino. Era tan sensual, tan ronca.

Dos sacudidas más bastaron para que se vinieran.

“Haary” Gimió mientras Louis cerraba los ojos y arqueaba su espalda.

“Louuu” Gimió mientras miraba como Louis se venia.

Mientras trataba de recuperar la respiración, vio como Harry estaba en su mismo estado, todo sonrojado y mojado por la transpiración, con todos sus rulos revueltos. Y solo pensó en una cosa.

Harry era hermoso.

----------------------------------------------
Ok, presiento que es una cagada... Pero bue..
Queria avisarles que ya empece la escuela...
y que...
ESTOY SIN IMAGINACIÓN  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2098730485  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2098730485  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2098730485 
Y ES FEOOOOOOOO...
Asi que si tardo un poco en actualizar, saben el por que :3
Espero que les haya gustado...
Y besooos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por camila :3 Miér 12 Mar 2014, 1:11 pm

e.e
Zuzia zuzia!!
No me voy a olvidar mas el dia que lo escribiste JAJAJAJAJAJ Dio como me.rei ese dia ah

No es una cagada -.- cache dio
Entende que escribis pefeto querida

Bueno eso. Ame el capitulo y nose

Anda con tu gordo friki torta :3
camila :3
camila :3

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:59 pm

:coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: 
Seguila!!! Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2787663562 
Invitado

Invitado

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 12 Mar 2014, 3:49 pm

OMG  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  1
Se masturbaron juntos:DD:corre: 
Pero una pregunta... ¿Como es el semen de un fantasma? :OO 
Sigue! :3
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por proserpina Miér 12 Mar 2014, 4:31 pm

¿LOS FANTASMAS SE VIENEN?
Genial, tengo que aprender más.
Owwww Lucho y Luu!
Best Friends!
Que ternuritha!!
Yo sé cocinar muy bien!!
Oh sí!!
Seguila.
Me gustó, en especial porque te menos precias.
Como si estubiera "feo"!!
Jajjjaja contate otro chiste.
Amo que pases por mi Pvt
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por proserpina Miér 12 Mar 2014, 4:34 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  1
Se masturbaron juntos:DD:corre: 
Pero una pregunta... ¿Como es el semen de un fantasma? :OO 
Sigue! :3
Como transparente y como vapor(?)
Yo estaba ahí.
Lo vi todo.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por sabri1Dponysalvaje Miér 12 Mar 2014, 4:41 pm

hayy q bello!!  :aah:  me gusto mucho el cap  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 3275125450  hicieron algo x lo menos!!  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2785603980  Transparent {Larry Stylinson} - Página 28 2785603980 me encanta!  :enamorado: ah y ya te di follow!  mi cuenta es luzardo_28 :3 siguelaaaaaaaa plissss!  :P besotesss desde venezuela!  :P  :P
sabri1Dponysalvaje
sabri1Dponysalvaje

Mensaje por Blue sky Miér 12 Mar 2014, 5:40 pm

Lol, son unos...Louis masturbándose pensado en un fantasma 
WTF?
en verdad me gusto, pero ya quiero que la sigas

Aw los celos de Harry
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por happy*eva Jue 13 Mar 2014, 4:31 pm

Oliii ellegado jijijj ;) me perdi por el tonto liceo pero ya llege ayyy el capitulo anterior fue tan lindo pero de primero no porque fue triste como yamaba a hazza :( aaa pero despues fue tan tierno lo del veso que creo que voy a llorar ok eso no pasara jajja ;) y ahora en este capitulofue tan skjwjwuwkskwwk aaaa me encantoo ayy tienes que seguirlaaa ok me emosione mucho no ;) jjiijij bueno esta novela es hermosa siguela cuando puedas ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba