O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Dom 09 Mar 2014, 4:07 pm

Waiting, Despair and Teedy Bears.
(Espera, desesperación y osos de peluche)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 F0tcsg
(Dedicado a Ceci y a mi co-escritora, Camila :3)

12 de diciembre…

Todavía seguía shockeado por lo de antes de ayer.

La historia.

El golpe.

Su “aniversario” de muerte.

Era demasiado para mi. No paraba de pasar por mi mente, como pudieron haberlo matado.

No había comido en todo el día. Y Harry tampoco había en estos dos días aparecido. Me puse nervioso del solo pensar que se alejo de mi. Empecé a temblar. Caminaba de un lado a otro.

“Harry” Susurre, sentado en el suelo.

“Harry” Dije un poco mas fuerte.

“Harry ¿Dónde estas?” Ya tenía la voz entrecortada.

Mire el reloj. Eran las 9 de la noche. Desde las 6 que lo estaba llamando.

“Harry, por favor, ven” Lagrimas salían de mis ojos. No me importaba.

“Hazza” Me abrase a mi mismo.

“Hazza por favor ven. Quiero que estes conmigo” Ya lloraba, mi voz estaba entrecortada. Mi respiración era irregular, el piso estaba helado, por lo que me hizo dar frió, pero nada importaba.

“Harry, no me dejes. Ven por favor” Cerré los ojos, esperando que cuando los abra, aparezca allí.

Y allí estaba.

Sus ojos me miraban, pero me miraban fríamente. También como si estuviesen dolidos. Miro mis manos, y yo también las mire. Me sorprendí al ver marcas en mis muñecas, que parecían echas por mis propias uñas.

“¿Qué mierda acabas de hacer?” Dijo fríamente. Me asustaba ese tono. Me abrace más. “¿Acaso te das cuenta de lo que haces?” Dijo agachándose conmigo. Negué.

“¿Acaso te quieres matar?” Me grito, y más lágrimas se juntaron en mis ojos.

“No venias… Y…” Balbuceaba por el llanto “Y… Pensé que me… Dejaste… Por que no me queres… Y” Harry se levanto y se estaba yendo hacia la puerta.

“¡NO! ¡NO ME DEJES OTRA VEZ! ¡NO! ¡NO!” Me pare bruscamente, y comencé a caminar hacia el. Mis piernas fallaron y caí de rodillas “No” Susurre, mientras sollozaba.

Harry saco mis manos de mi cara, y caí para atrás, mientras temblaba.

“Perdón…” Suspiro “¿Acaso vos me queres dejar?”

“No, nunca Harry, nunca, ni quiero que vos me dejes”

“Entonces nunca mas te hagas eso ¿Entendiste? No lo soporto” Grito enojado. Yo solo asentí y entonces vi en la mesita de luz, dos ositos de peluche con nuestros nombres en la remera blanca que tenian puesta. Me acerque y los agarre.

“Son para ti.”

Mire con adoración esos osos y yo me quede con el que decía “Hazza” y le di el que decía “Lou” a Harry, este lo agarro, y me tiro una sonrisa débil.

“Ve a curarte ¿Si?”

Salí directo al baño, sin vacilar. Mientras me ponía curitas en mis brazos, veía como Harry agarraba los ositos y los unía como si se dieran un beso. Mire al espejo y me vi rojo, y al instaste solté una carcajada, fue muy fuerte, por lo que me tape la boca, mientras seguía riendo. La puerta se abrió de par en par sorpresivamente, y pegue un salto, para ver a Harry con un oso en la mano, entonces me saque la manto y empecé a reír como loco. Harry pareciera que se contagio de mi risa, ya que escuchaba unas risitas graves. Levante la mirada y estire los labios, como queriendo dar un beso. Harry se congelo, pero yo me agache más y le di un beso en la boca al oso “Hazza” y me caí al piso, riéndome al ver lo rojo que Harry se puso.

“¿Puedes dejar de reír?” Harry gruño entre enojado y divertido.

“Es que... Te veías lindo haciendo eso” Trataba de recuperar la respiración, pero la imagen venia a mi mente y me reía de vuelta.

“Bueno… Es que…” Harry se rasco la nuca, mirando hacia el muñeco, nervioso.

“¿Qué? ¿Qué pasa?” Pregunte ya calmado.

“Tengo ganas de… Besarte” Me miro avergonzado, a lo que respondí con una sonrisa.

“Mira, hagamos esto” Fui a la pieza y agarre el muñeco “Lou”. Le saque a Harry su muñeco y yo le di el que tenia en manos.

“Dale un beso a tu muñeco”

“¿Qué? No…” Harry levanto las cejas, y haciendo una mueca.

“Mira, hazlo así” Y le di un beso en la boca al muñeco. Harry me miro con una cara de disgusto.

“Estas loco”

“Hazlo”

“No”

“Si”

“¿Para que?”

“Hazlo y te lo digo” Explique ya impaciente.

“Esta bien” Y repitió la acción. Yo le di mi muñeco y le saque el suyo y le explique el plan “Vos besas ese muñeco con mi beso, yo beso tu muñeco con tu beso, y… ¿Seria algo como un beso?”

“Nunca se me habría ocurrido… Es algo… Estupido” Murmuro, mirando al muñeco con su nombre.

“Lo hacemos a la cuenta de tres ¿Ok?”

“¿Ok?” Harry hizo de vuelta esa mueca, que me deba ganas de pegarle.

“Uno” Dije emocionado.

“Dos”

“Tres” Dijimos los dos, y le dimos un casto beso al muñeco. Nos miramos apenas terminamos y sonreímos, los dos sonrojados. Era un beso.

Nuestro primer beso

------------------------------
Es lo mas cursi que he escrito en mi vida... :/
Este es mi regalo, ya que mañana entro la escuela, y creo que despues de esta semana, me tardare en actualizar...
Espero que me entiendan :)
Espero sus comentarios para ver que opinan de esta cursileria...
Jjajajaja...
Besooos!!!!
-Cande*
-Cande*

Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 4:50 pm

Me encantaaa!!!
Su primer beso!!
Asi que a Harry lo mataron???
Dios que horrible!!
Espero que la sigas pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por camila :3 Dom 09 Mar 2014, 7:00 pm

Awwwwwwwwwwwwwww Eres malditamente tierna!!!! Laksjsjakkaka Me dedicaste un capitulo.alkskskala ah dio dio ya sabes lo que pienso de este es pefeto ah y del otro tambien ah jejejjeje
No hacia falta que me lo dediques a mi se lo podias dedicar a otra :3 Por mi ya hiciste musho ah
Eeeen Fiiiiiin era eso

Ame el capitulo :3 <3
camila :3
camila :3

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 8:50 pm

Awwww re tiernos los dos
en serio que me gustaria que no fuera un fantasma, o eso,..Lol
siguela en cuanto puedas
abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 09 Mar 2014, 8:55 pm

OMG! Que cute! cjhhkdjhdfkjhdfkhdfksj (No estoy acostumbrada a leer cosas tan.. así LOL, solo leo sexo duro(? ahno. Pero en fin, de vez en cuanto leo estas cositas hermosas y me mato de feels(? <3 )
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por sabri1Dponysalvaje Lun 10 Mar 2014, 1:04 pm

pues no se tu pero a mi me encantan las cursilerias!! xD se dieron su primer beso!! :enamorado:  de una forma rara y tierna :aah:   :corre:  y el cap ya sabes q me encanto cm siempre XD aqui te espero jejeje siguelaaaa!! besooosss  :bye:  :bye:
sabri1Dponysalvaje
sabri1Dponysalvaje

Mensaje por proserpina Lun 10 Mar 2014, 5:25 pm

Lalalala...
Tantoa besos, me hacen querer uno.
Ah.
Pero enserio... No me imagino a Harry haciendo 
que los ositos se besen.
Como lo habrá consseguido?
Los fantasmas pueden tocar?
Si es así, porque louis no puede tocar a harry?
misterios misteriosamente misteriosos.
me voy. 
:D
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Johanna139 Lun 10 Mar 2014, 6:16 pm

¡Hola! me encantó el cap en especial esta parte: Mientras me ponía curitas en mis brazos,veía como Harry agarraba los ositos y los unía como si se dieran un beso.Dios mi reacción fue más o menos así::aah: y cuando Lou le propone que se besen a través de los osos yo estaba:  :enamorado:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 961472736  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 1244184562  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 2785603980  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 3275125450  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 4242539333  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 3373640616  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 2206569979  :deos:  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 1455854798  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 1440745896  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 837735280  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 2018004571  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 1098156028  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 300321724  :bossassbitch:  :coco: Siguela cuando puedas- Johanna
Johanna139
Johanna139

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 11 Mar 2014, 11:00 am

awwwwwwwwwwww que cositas :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por sabri1Dponysalvaje Mar 11 Mar 2014, 6:04 pm

helloooo! otra vez soy yo!  Transparent {Larry Stylinson} - Página 27 1608199403 soy fastidiosa lo se jajaja xD en mi primer comentario se me olvido preguntarte...cual es tu twitter?  :omg:  xD es ese d arriba? y si es ese, hay disculpa mi ignorancia  :misery: xD en realidad no me fijo mucho en eso /: bueeenooo solo era para eso...ah y! siguelaaaa! osea la desesperacion! xD chauuuu :3
sabri1Dponysalvaje
sabri1Dponysalvaje

Mensaje por damari27 Miér 12 Mar 2014, 6:25 am

Holiiiiiiiiiiiiiiis.

Nueva y super fiel lectora aqui!

¡AMO EL FIC!, es demasiado bueno, lo leí como... en menos de 6 mins todo sin mentiras.

Siguela porfavor! de verdad que lo amé.
damari27
damari27

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:16 pm

Me encantaaa!!!
Su primer beso!!
Asi que a Harry lo mataron???
Dios que horrible!!
Espero que la sigas pronto!!
Me aleegro :)
Si, fue muy cursiii, pero si xD
Sip, por eso es un fantasma y blahblahblah
Sip u.u
Besoooos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:17 pm

camila :3 escribió:Awwwwwwwwwwwwwww Eres malditamente tierna!!!! Laksjsjakkaka Me dedicaste un capitulo.alkskskala ah dio dio ya sabes lo que pienso de este es pefeto ah y del otro tambien ah jejejjeje
No hacia falta que me lo dediques a mi se lo podias dedicar a otra :3 Por mi ya hiciste musho ah
Eeeen Fiiiiiin era eso

Ame el capitulo :3 <3
Awww de encerio?
Chii! La proxima lo dedicare a otras lectoras fieles :)
Pefetooooo!!!!
xDDD
Besooooos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:18 pm

Blue sky escribió:Awwww re tiernos los dos
en serio que me gustaria que no fuera un fantasma, o eso,..Lol
siguela en cuanto puedas
abrazos
Sii!! (Me inspire demasiado, saquenme la droga)
Lo se, pero es impusibru(?
Okidoki
Besooos!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 12 Mar 2014, 12:19 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! Que cute! cjhhkdjhdfkjhdfkhdfksj (No estoy acostumbrada a leer cosas tan.. así LOL, solo leo sexo duro(? ahno. Pero en fin, de vez en cuanto leo estas cositas hermosas y me mato de feels(? <3 )
Lo se!!
Me pasa lo mismo Jjajaaja, ya hare una escena de sexo duro(?
Lo se, mueles de telnura :3
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba