Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 39. • Comparte
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
Waiting, Despair and Teedy Bears.
(Espera, desesperación y osos de peluche)
(Dedicado a Ceci y a mi co-escritora, Camila :3)
12 de diciembre…
Todavía seguía shockeado por lo de antes de ayer.
La historia.
El golpe.
Su “aniversario” de muerte.
Era demasiado para mi. No paraba de pasar por mi mente, como pudieron haberlo matado.
No había comido en todo el día. Y Harry tampoco había en estos dos días aparecido. Me puse nervioso del solo pensar que se alejo de mi. Empecé a temblar. Caminaba de un lado a otro.
“Harry” Susurre, sentado en el suelo.
“Harry” Dije un poco mas fuerte.
“Harry ¿Dónde estas?” Ya tenía la voz entrecortada.
Mire el reloj. Eran las 9 de la noche. Desde las 6 que lo estaba llamando.
“Harry, por favor, ven” Lagrimas salían de mis ojos. No me importaba.
“Hazza” Me abrase a mi mismo.
“Hazza por favor ven. Quiero que estes conmigo” Ya lloraba, mi voz estaba entrecortada. Mi respiración era irregular, el piso estaba helado, por lo que me hizo dar frió, pero nada importaba.
“Harry, no me dejes. Ven por favor” Cerré los ojos, esperando que cuando los abra, aparezca allí.
Y allí estaba.
Sus ojos me miraban, pero me miraban fríamente. También como si estuviesen dolidos. Miro mis manos, y yo también las mire. Me sorprendí al ver marcas en mis muñecas, que parecían echas por mis propias uñas.
“¿Qué mierda acabas de hacer?” Dijo fríamente. Me asustaba ese tono. Me abrace más. “¿Acaso te das cuenta de lo que haces?” Dijo agachándose conmigo. Negué.
“¿Acaso te quieres matar?” Me grito, y más lágrimas se juntaron en mis ojos.
“No venias… Y…” Balbuceaba por el llanto “Y… Pensé que me… Dejaste… Por que no me queres… Y” Harry se levanto y se estaba yendo hacia la puerta.
“¡NO! ¡NO ME DEJES OTRA VEZ! ¡NO! ¡NO!” Me pare bruscamente, y comencé a caminar hacia el. Mis piernas fallaron y caí de rodillas “No” Susurre, mientras sollozaba.
Harry saco mis manos de mi cara, y caí para atrás, mientras temblaba.
“Perdón…” Suspiro “¿Acaso vos me queres dejar?”
“No, nunca Harry, nunca, ni quiero que vos me dejes”
“Entonces nunca mas te hagas eso ¿Entendiste? No lo soporto” Grito enojado. Yo solo asentí y entonces vi en la mesita de luz, dos ositos de peluche con nuestros nombres en la remera blanca que tenian puesta. Me acerque y los agarre.
“Son para ti.”
Mire con adoración esos osos y yo me quede con el que decía “Hazza” y le di el que decía “Lou” a Harry, este lo agarro, y me tiro una sonrisa débil.
“Ve a curarte ¿Si?”
Salí directo al baño, sin vacilar. Mientras me ponía curitas en mis brazos, veía como Harry agarraba los ositos y los unía como si se dieran un beso. Mire al espejo y me vi rojo, y al instaste solté una carcajada, fue muy fuerte, por lo que me tape la boca, mientras seguía riendo. La puerta se abrió de par en par sorpresivamente, y pegue un salto, para ver a Harry con un oso en la mano, entonces me saque la manto y empecé a reír como loco. Harry pareciera que se contagio de mi risa, ya que escuchaba unas risitas graves. Levante la mirada y estire los labios, como queriendo dar un beso. Harry se congelo, pero yo me agache más y le di un beso en la boca al oso “Hazza” y me caí al piso, riéndome al ver lo rojo que Harry se puso.
“¿Puedes dejar de reír?” Harry gruño entre enojado y divertido.
“Es que... Te veías lindo haciendo eso” Trataba de recuperar la respiración, pero la imagen venia a mi mente y me reía de vuelta.
“Bueno… Es que…” Harry se rasco la nuca, mirando hacia el muñeco, nervioso.
“¿Qué? ¿Qué pasa?” Pregunte ya calmado.
“Tengo ganas de… Besarte” Me miro avergonzado, a lo que respondí con una sonrisa.
“Mira, hagamos esto” Fui a la pieza y agarre el muñeco “Lou”. Le saque a Harry su muñeco y yo le di el que tenia en manos.
“Dale un beso a tu muñeco”
“¿Qué? No…” Harry levanto las cejas, y haciendo una mueca.
“Mira, hazlo así” Y le di un beso en la boca al muñeco. Harry me miro con una cara de disgusto.
“Estas loco”
“Hazlo”
“No”
“Si”
“¿Para que?”
“Hazlo y te lo digo” Explique ya impaciente.
“Esta bien” Y repitió la acción. Yo le di mi muñeco y le saque el suyo y le explique el plan “Vos besas ese muñeco con mi beso, yo beso tu muñeco con tu beso, y… ¿Seria algo como un beso?”
“Nunca se me habría ocurrido… Es algo… Estupido” Murmuro, mirando al muñeco con su nombre.
“Lo hacemos a la cuenta de tres ¿Ok?”
“¿Ok?” Harry hizo de vuelta esa mueca, que me deba ganas de pegarle.
“Uno” Dije emocionado.
“Dos”
“Tres” Dijimos los dos, y le dimos un casto beso al muñeco. Nos miramos apenas terminamos y sonreímos, los dos sonrojados. Era un beso.
Nuestro primer beso
------------------------------
Es lo mas cursi que he escrito en mi vida... :/
Este es mi regalo, ya que mañana entro la escuela, y creo que despues de esta semana, me tardare en actualizar...
Espero que me entiendan :)
Espero sus comentarios para ver que opinan de esta cursileria...
Jjajajaja...
Besooos!!!!
-Cande*
Me encantaaa!!!
Su primer beso!!
Asi que a Harry lo mataron???
Dios que horrible!!
Espero que la sigas pronto!!
Su primer beso!!
Dios que horrible!!
Invitado
Invitado
Awwwwwwwwwwwwwww Eres malditamente tierna!!!! Laksjsjakkaka Me dedicaste un capitulo.alkskskala ah dio dio ya sabes lo que pienso de este es pefeto ah y del otro tambien ah jejejjeje
No hacia falta que me lo dediques a mi se lo podias dedicar a otra :3 Por mi ya hiciste musho ah
Eeeen Fiiiiiin era eso
Ame el capitulo :3 <3
No hacia falta que me lo dediques a mi se lo podias dedicar a otra :3 Por mi ya hiciste musho ah
Eeeen Fiiiiiin era eso
camila :3
Awwww re tiernos los dos
en serio que me gustaria que no fuera un fantasma, o eso,..Lol
siguela en cuanto puedas
abrazos
siguela en cuanto puedas
abrazos
Blue sky
OMG! Que cute! cjhhkdjhdfkjhdfkhdfksj (No estoy acostumbrada a leer cosas tan.. así LOL, solo leo sexo duro(? ahno. Pero en fin, de vez en cuanto leo estas cositas hermosas y me mato de feels(? <3 )
AdrianaDirectioner:)
pues no se tu pero a mi me encantan las cursilerias!! xD se dieron su primer beso!! :enamorado: de una forma rara y tierna :aah: :corre: y el cap ya sabes q me encanto cm siempre XD aqui te espero jejeje siguelaaaa!! besooosss :bye: :bye:
sabri1Dponysalvaje
Lalalala...
Tantoa besos, me hacen querer uno.
Ah.
Pero enserio... No me imagino a Harry haciendo
que los ositos se besen.
Como lo habrá consseguido?
Los fantasmas pueden tocar?
Si es así, porque louis no puede tocar a harry?
misterios misteriosamente misteriosos.
me voy.
:D
proserpina
¡Hola! me encantó el cap en especial esta parte: Mientras me ponía curitas en mis brazos,veía como Harry agarraba los ositos y los unía como si se dieran un beso.Dios mi reacción fue más o menos así::aah: y cuando Lou le propone que se besen a través de los osos yo estaba: :enamorado: :deos: :bossassbitch: :coco: Siguela cuando puedas- Johanna
Johanna139
helloooo! otra vez soy yo! soy fastidiosa lo se jajaja xD en mi primer comentario se me olvido preguntarte...cual es tu twitter? :omg: xD es ese d arriba? y si es ese, hay disculpa mi ignorancia :misery: xD en realidad no me fijo mucho en eso /: bueeenooo solo era para eso...ah y! siguelaaaa! osea la desesperacion! xD chauuuu :3
sabri1Dponysalvaje
Holiiiiiiiiiiiiiiis.
Nueva y super fiel lectora aqui!
¡AMO EL FIC!, es demasiado bueno, lo leí como... en menos de 6 mins todo sin mentiras.
Siguela porfavor! de verdad que lo amé.
Nueva y super fiel lectora aqui!
¡AMO EL FIC!, es demasiado bueno, lo leí como... en menos de 6 mins todo sin mentiras.
Siguela porfavor! de verdad que lo amé.
damari27
Me aleegro :)Me encantaaa!!!
Su primer beso!!
Dios que horrible!!
Si, fue muy cursiii, pero si xD
Sip, por eso es un fantasma y blahblahblah
Sip u.u
Besoooos!
-Cande*
Awww de encerio?camila :3 escribió:Awwwwwwwwwwwwwww Eres malditamente tierna!!!! Laksjsjakkaka Me dedicaste un capitulo.alkskskala ah dio dio ya sabes lo que pienso de este es pefeto ah y del otro tambien ah jejejjeje
Eeeen Fiiiiiin era eso
Chii! La proxima lo dedicare a otras lectoras fieles :)
Pefetooooo!!!!
xDDD
Besooooos!
-Cande*
Sii!! (Me inspire demasiado, saquenme la droga)Blue sky escribió:Awwww re tiernos los dos
siguela en cuanto puedas
abrazos
Lo se, pero es impusibru(?
Okidoki
Besooos!
-Cande*
Lo se!!AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! Que cute! cjhhkdjhdfkjhdfkhdfksj (No estoy acostumbrada a leer cosas tan.. así LOL, solo leo sexo duro(? ahno. Pero en fin, de vez en cuanto leo estas cositas hermosas y me mato de feels(? <3 )
Me pasa lo mismo Jjajaaja, ya hare una escena de sexo duro(?
Lo se, mueles de telnura :3
-Cande*
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39