Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 39. • Comparte
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
:D Me alegro que te guste :DMe encantoooo!!
Dios!!
Pobre Louis...
Seguilaaa!!!
Si, son todos malooos!!!
La seguire cuando pueda :)
Besoos
-Cande*
De encerio? No sabes lo feliz que me hace :DDDDBlue sky escribió:Sinceramente , pensé que seguía siendo parte d ela novela original, escribes muy bien
síguela cuando puedas
Si, la seguire :D
Besoos!!!
-Cande*
De encerio? Gracias... :DJohanna139 escribió:!Hola¡ escribes realmente bien que digo bien fantástico, malditas enfermeras siempre dañando los momentos perfectos entre esos dos...en fin siguela cuando puedas- Johanna
Si, son unas desalmadas hijas de la vecina(?
La seguire cuando pueda :DD
Besooss!!!!
-Cande*
No saben lo feliz que me siento por que me dicen eso :DAnimartinez15 escribió:Hahahahaha estoy de acuerdo con Blue sky
pense que era parte de la novela,
escribes tan udiwdogydasdue tienes que seguirla lo haces bien,
u.u me dejas con intriga
sabes :c sube capiiiii lo mas pronto posible bye :*
cuidate y me encanto todoooo ,
osiiii Louis dijo que si, aunque todavia no entiendo como es que aran 1313 e.e ok.no
Si, me gusta dejar con la intriga :)
Si, subire lo mas pronto posible...
Me alegro que te haya gustado :)
Despues preguntare si quieres un parte de 1313
Si es que dicen que si, espero que tanto leer ayude ajajaja
Besoss!!
Jjajaj, bueno bienvenida :DAnimartinez15 escribió:PD: soy nueva lectora XD u.u ya tengo sueño y eso me afecta XD
Y espero que hayas descansado bien :)
-Cande*
Me alegro que te guste Adri :DAdrianaDirectioner:) escribió:Oh... lo amo
-Cande*
Awww :D Gracias...happy*eva escribió:O santo dios creo q morire si te quedo muy bien a mas ensima casi lloro porque cresta la madre de.lu aun no lo en tiende ;( y mas esa enfermera que ya la quiero matar pero huuyyy ya vasta de locura jiji ;)
si te quedo genial me gusto muchisiiiiiimo ;)
Pobre luuu no me canso de desirlo
siguela prontto bayyy
No, nadie lo entiende :C
Jjajajja, yo soy igual, so, no problem :D
Me alegro muxhooooo que te guste :)
Si, te da penita.
La seguire cuando pueda :)
Besoos
-Cande*
Lkajdkaksjdkakak ah Es pefeto la la la la la VES NO SOY LA UNICA QUE SE PREGUNTA COMO PUEDEN TENER SETSO SALVAJE. Eeen fiiin Es pefeto, hermoso, escribis maravilloso, te dije que lo iban a amar y eso :3
Subi lo antes que puedas ah
camila :3
Me olvide jjejej La imagen de tu amiga quedo perfecta lzkajskkajkaam ah
camila :3
:aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi:
Hay sí, hay sí.
Contestas TODOS los comentariios
de las lectoras, menos el mio.
Que feo.
Duele, no como los fils.
Pero duele querida mía.
proserpina
Jishsudajs ahi no lou sufre mucho :(((( tiene que llegar Harry de carne y hueso a salvarlo , para que lo dejen de tratar como loco u.u seguila pronto ame los capitulos :))) chau kisses
aylen
Pefeto....camila :3 escribió:Lkajdkaksjdkakak ah Es pefeto la la la la la VES NO SOY LA UNICA QUE SE PREGUNTA COMO PUEDEN TENER SETSO SALVAJE. Eeen fiiin Es pefeto, hermoso, escribis maravilloso, te dije que lo iban a amar y eso :3
Jajajja, no no eres la unica, pero creo que hare un capitulo subido de tono...
Awwwwwwwwwwww Gracias :3
Lo se!!! Luu es una genia!!!!! :lilo:camila :3 escribió:Me olvide jjejej La imagen de tu amiga quedo perfecta lzkajskkajkaam ah
-Cande*
A los anteriores (Cuando pedi opinion con respecto a lo del plan) No conteste ninguno...#Luu. escribió::aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi:Hay sí, hay sí.Contestas TODOS los comentariiosde las lectoras, menos el mio.Que feo.Duele, no como los fils.Pero duele querida mía.
Y si comentaste en el primer capitulo... No esta... Ya me fije :scratch:
No queria herir tus fils(?
Asi que...
LUUUUU ERES UNA GENIA, EDITAS COMO LA PUTA MADRE, TE AMO BABE, ERES LA MEJOR :))))))))))))))
Espero que lo compense... Y ES LA FUCKING TRUE, EDITAS HERMOSHOOOOOOO
-Cande*
Tiene que llegar Rizos-man y patearle el trasero a todo(?aylen escribió:Jishsudajs ahi no lou sufre mucho :(((( tiene que llegar Harry de carne y hueso a salvarlo , para que lo dejen de tratar como loco u.u seguila pronto ame los capitulos :))) chau kisses
Besitooooos!!
-Cande*
Food, Birthday and Dead.
(Comida, cumpleaños y muerte)
Dos días más, dos días más encerrado, en estas cuatro paredes grises, pero yo estaba con Harry.
Mi madre vino a visitarme cuando hizo un tiempo extra en su trabajo, y me vio pálido. Yo supuse que era por que no comía y por la cantidad y potencia de las inyecciones, pero solo me queje con ella sobre la primera.
A la noche, como siempre, Harry se quedaba sentado a mis pies, mientras el sueño iba arrasando con mi cuerpo, lo cual odiaba, por que quería pasar mas tiempo con Harry.
Creo que esas pequeñas cosas, me dan a indicar que el plan esta funcionando.
Al día siguiente, cuando vinieron con el desayuno, después de despertarme como siempre, había algo raro. Hasta el mismo Harry lo noto. Parecía algo comestible y no algo que con solo pensar de metértelo a la boca, se te cerraba el estomago. Hablando de mí estomago, al ver eso, gruño como nunca.
Harry se echo a reír, y me contagio la risa, como siempre.
La enfermera se fue, y el rizado me acariciaba la cabeza mientras comía todo, a velocidad luz. Sentía como que mi cabeza estaba mojada, pero ya me había acostumbrado un poco a la situación. Aunque a veces, tenía escalofríos y me dejaban mareado, pero no lo decía.
“Harry” Hable despacio, mientras miraba la lluvia caer.
“¿Hm?” No me había dado cuenta que Harry se había medio dormido. Gire la cabeza hacia la cama, y ahí estaba con sus rizos alborotados, sus ojos entrecerrados, acurrucado en posición fetal. Me pareció muy tierno.
“Sabes… Falta menos de un mes para mi cumpleaños…”
“¿Me has despertado para avisarme algo que lo tengo grabado en mi memoria desde que me lo has dicho?”
“Lo que te quería decir, es que todavía no se el tuyo” Explique, volviendo a ver a la lluvia.
“¿Cuál de las dos quieres saber?”
“¿Eh?”
“Si quieres saber la fecha en que me morí, o cuando nací”
Trague fuertemente. Harry era un fantasma, lo que proviene de alguien muerto, lo que significa que…
“Oh por dios ¿Como no me di cuenta?” Dije tapándome la boca, tratando de recuperar la respiración.
Harry se quedo callado, mirando hacia el techo. Suspiro y me miro con cara triste.
“Por favor, no te asustes, no te alejes” Me rogó.
“No, no es eso…” No me salieron más palabras.
Me senté en el piso, no queriendo aceptar la idea. Harry estaba muerto en realidad. Muerto.
“¿Cómo fue?” Pregunte, rápidamente, queriendo una respuesta.
“¿Qué?” Estaba confundido
“¿Cómo…” Me costaba decirlo.
“Ahh.” Me miro y empezó.
“Tenia 15”
Oh…
“Era un 10 de diciembre”
Por…
“Estaba yendo a lo de un amigo, Niall, por que me había peleado con mis padres. Ellos odiaban todo de mí. Como me vestía, mis amigos, que estaba todo el día encerrado, que no me gustaba la escuela. Todo. Cuando siempre peleábamos iba a lo de mis amigos. Estaba tan enojado, tan furioso, que no vi que me había pasado del camino. Llegue a un callejón y pase por el, ya que era un atajo hacia la casa. Lo que no vi es que había un chico. Me agarro, me secuestro, hizo un montón de cosas conmigo, y me mato”
Dios…
“Mi cuerpo no fue encontrado, por eso soy un fantasma. Pero ¿Sabes? Aunque me hallan hecho todo eso, no tiene sentido estar triste ¿Para que, si ya no puedo hacer nada?”
Y en ese momento, me levante y fui corriendo hacia la cama, con lagrimas en mis ojos.
“Harry” Solloce, mientras me lance hacia el para abrazarlo, olvidándome que era un fantasma.
Al impactar con el, un fuerte mareo me golpeo y empecé a temblar por adentro. Harry se acerco a mí a la cama, procurando no tocarme, pero se lo veía muy angustiado y nervioso.
Antes de que todo se vuelva borroso y negro, susurre.
“Feliz Cumpleaños”
-----------------------
Hola!!!!!!!!
No era muy posible que suba mañana, so, aqui tienen su capitulo :3
El lunes empiezo el colegio
Asi que, a partir de ahi, no subire taaanto como antes...
Tambien queria decirles si entendieron el final del cap... Si no lo entendieron, avisen y explico...
Y bueno, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :hug:
Cada vez que leia cada comentario estaba
No pense que funcionaria :/
Asi que, Gracias!!!!!!!!!
-Cande*
Juu.lii escribió:A los anteriores (Cuando pedi opinion con respecto a lo del plan) No conteste ninguno...
Y si comentaste en el primer capitulo... No esta... Ya me fije :scratch:
No queria herir tus fils(?
Asi que...
LUUUUU ERES UNA GENIA, EDITAS COMO LA PUTA MADRE, TE AMO BABE, ERES LA MEJOR :))))))))))))))
Espero que lo compense... Y ES LA FUCKING TRUE, EDITAS HERMOSHOOOOOOO
Enserio?
Entonces es culpa de mi papá.
Hieres mis fils siempre.
Awwww Gracias!
Tanto? :D
Te amo más!
:aah:
Grashias, eres un ternuritha!
proserpina
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39