O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Sáb 01 Mar 2014, 12:37 pm

Ok, quiero avisarles que leí sus comentarios, pero dos me llamaron especialmente la atención:

Blue Sky escribió:
Cierto, tarde años en poder pasar a la pagina 23, weno.............tan poco? siento como si apenas fuera a empezar el verdadero drama

que se yo, pero me gusto el capitulo, además..que Harry habla! diablos deja tantas cosas sin decir

me encanto!

Si, es verdad como que recién "empieza" el verdadero drama...

Y el otro que me llamo mucho mas la atención:

Johanna139 escribió:
!Hola¡ (Ay Dios Harry está enamorado de Louis... Ay Dios creo que me va a dar) El cap estuvo perfecto pero tengo una pequeña duda...¿no podrías alargar la historia? ,ya sabes, es que bueno 2 capitulos son muy poco y...Ay, no quiero que está nove se acabe, sólo consideralo ¿sí? - Johanna

Lo he charlado con una amiga y con mi mente tambien, y llegue a la conclusión de que si, lo puedo alargar... El problema es que yo no me considero que escribo bien... Por eso, ya hice un capitulo de la "Alargación" no se si existe esa palabra, pero bue y Sera "Aprobado" por una amiga, y ahí veré...

También quiero sus opiniones, de que si les gusta este plan o no, ya que a su opinión, también la considero importantísima.

Después de la aprobación, subiré ese capitulo, y esperare SU aprobación, que tiene la misma importancia.

Espero sus respuestas.

Y si son positivas, espero que este experimento funciones :)

Las quiere mucho, musho, muxho, muito :D

Juuli
-Cande*
-Cande*

Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por camila :3 Sáb 01 Mar 2014, 12:50 pm

Awwwww la seguiras?? Te amoo me alegraste el dia... No queria que termine :3 En serio estoy segura de que los capitulos seran perfectos y decile a tu amiga que te diga que subas YA ah.

Ti amuu
camila :3
camila :3

Mensaje por Angeles Payne Sáb 01 Mar 2014, 2:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry tiene que estar con Louis
Pasen por mi nove:OMG!!Estoy Embarazado!!(Larry Stylinson)
Angeles Payne
Angeles Payne

http://wattpad.com/angelesmanyari

Mensaje por sabri1Dponysalvaje Sáb 01 Mar 2014, 3:17 pm

si si siguela! me gusta tu idea! ufff menos mal q lo consideraste xq de verdad no queria q terminara :3  :ilusion:  :enamorado: tu escribes super bien!! xq tienes dudas?? escribes genial!! no sabes cuanto quiero x esto :3 XD y espero q subas cap pronto!
sabri1Dponysalvaje
sabri1Dponysalvaje

Mensaje por Blue sky Sáb 01 Mar 2014, 5:30 pm

O linda, no digas que no escribes bien, seria genial que siguieras la novela, pero como tu lo consideres mejor, por mi seria un placer leerte
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por proserpina Sáb 01 Mar 2014, 7:26 pm

>> Seguila!
porque quiero que se beesen!
aunque sea un puto fantasma.
Y la emfermeras putas, que tratan
como la mierda a los internados .-.
así jamás van a tener más pacientes voluntarios .-.
Seguila!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por happy*eva Sáb 01 Mar 2014, 7:51 pm

Siii me gusto mucho la idea ;)

siguela cuando puedas
happy*eva
happy*eva

Mensaje por -Cande* Mar 04 Mar 2014, 6:32 pm

Presión, Estrés y Dolor
(Pressure, Stress and Pain)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 24 F0tcsg

Ya iba en mi octavo día en el centro de Rehabilitación, y me seguían tratando como a la mierda misma.

Mama ayer vino para desearme suerte, pero veía en su cara que en realidad no lo sentía. Solo esperaba que no viera mis golpes, aunque no dolían. Suponía que era por la cantidad de droga que me ponían.

Mientras más me resistía a comer, mas me golpeaban. Esto era una mierda.

Eso se sumo, a que Harry apareció cuando estaba con mi mama.

“Y Louis ¿Qué has decidido?” Hablo el.

“¿Qué he decidido de que?”

Johannah saco su mirada de su teléfono y lo miro “¿Qué has dicho Louis?”

“Nada, estaba hablando con Harry” Explique. Grave error.

“Louis, no puedes aceptar de una vez que Harry NO EXISTE” Remarco esas dos palabras. “Es algo creado de tu estupida mente que tienes, no se que mas hacer contigo, sinceramente.” Suspiro frustrada.

“Pero mamá-”

“Basta Louis, mañana volveré, y por favor, acéptalo” Y se fue, cerrando con un portazo.

Me estremecí por el ruido, y me volví a ver a Harry, quien parecía herido por las palabras de mi madre.

“No le hagas caso” Trate de consolarlo, pero no me miro.

“No es por eso, ya me da lo mismo esos comentarios. Solo quiero saber que has decido sobre… Lo… que te dije”

Mierda, me había olvidado de eso. Absolutamente.

“Em…” Pensé sobre la respuesta. Si, lo quería, y mucho, me ayudo en todo, y a sido mi soporte, lo extrañe cuando no estaba. Pero… No lo veo como algo más que un amigo.

“No pienses, solo di si o no” Harry vacilo, esperando ya una respuesta negativa.

“¿Sabes?” Empecé “Te quiero demasiado, eres una persona maravillosa, pero no te veo mas que un amigo” Sonreí tristemente.

Harry se quedo congelado. Sentía que no podía respirar. Nunca se había enamorado, y no pensaba enamorarse tan fuerte, como lo había echo con Louis. Y este rechazo lo había dejado… Sin vida… Mas de la que ya no tenia.

“Pero… me arriesgare. Veremos que pasa. Con el tiempo, capaz la respuesta sea si.” Mire sonriente a Harry.

Harry se alivio, notablemente, y no sabia que hacer. Así que lo primero que hizo fue responderle la sonrisa a Louis.

“Louis, este… No puedo creer… Eres perfecto” Balbuceo, mientras sus sonrisa se agrandaba cada vez mas.

“Tu también lo eres, a tu forma, pero lo eres”

“Sabes que, igual me siento mal.”

“¿Por qué?” No entendía nada. “¿No te agrada la idea?”

“Si, lo que pasa es que tengo unas inmensas ganas de abrazarte, pero no puedo” Harry gruño. “Todo por que soy un estupido fantasma inservi-”

“¡Hey, para!” Le grite poniendo una mano enfrente de el. El agacho su mirada, y me parecieron ver lágrimas. “Con solo tu presencia estoy feliz Harry. Es mejor que no tenerte. No te sientas mal. Yo también quiero abrazarte, pero soy un estupido humano”

Harry río, y me miro, secándose las lagrimas.

“Te quiero”

“Yo también”

Y así, pasamos toda la tarde hablando. Pienso que nunca olvidare este día. Nadie lo impediría.

Pero si lo podían interrumpir.

“¿Otra vez escuchando a Harry?” La enfermera gruño, con una jeringa grande en la mano “Uno nunca aprende ¿Verdad?”

Ella pincho la aguja en mi brazo. Y grite.

“¡Harry!”

Juro que sentí que me toco un hueso, o los nervios. El dolor nunca llegaba a su fin, entonces ella bruscamente me empujo, haciendo que me acueste en la cama.

“¡Deja de pensar en ese estupido! Tu madre nos pago bien para que lo olvides ¡Idiota!” Se fue de la habitación echando humos, mientras yo sentía que todo me daba vuelta.

“Harry, duele” Y vi una mata de rizos, que me decía algo que no entendí.

El dolor era tan fuerte que perdía la conciencia por varios minutos, pero la mata de rizos seguía ahí. Louis sentía que sus ojos se cerraban. Y antes de cerrarlos susurro algo.

“Harry, gracias”

“De nada Lou, te quiero”

Y Harry miro a Louis quien ya dormía, y una sonrisa apareció en su rostro.

No podia ser mas hermoso.

---------------
Hola!!
Pensaba subirlo con la imagen, pero no me resisti...
Quiero saber que opinan...
Acepto cualquier clase de critica...
Espero que les guste...
Esto es lo que escribi, y es la primera vez que subo algo que haya escrito...
Y estoy nerviosa :/
Bueno...
Besoos!!

PD: Gracias Luu por la imagen :D

Última edición por Juu.lii el Miér 05 Mar 2014, 8:00 am, editado 1 vez
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 6:47 pm

Me encantoooo!!
Dios!!
Pobre Louis...
Seguilaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 04 Mar 2014, 8:16 pm

Sinceramente , pensé que seguía siendo parte d ela novela original, escribes muy bien 
síguela cuando puedas
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Johanna139 Mar 04 Mar 2014, 8:50 pm

!Hola¡ escribes realmente bien que digo bien fantástico, malditas enfermeras siempre dañando los momentos perfectos entre esos dos...en fin siguela cuando puedas- Johanna
Johanna139
Johanna139

Mensaje por Animartinez15 Mar 04 Mar 2014, 10:47 pm

Hahahahaha estoy de acuerdo con Blue sky 
pense que era parte de la novela, 
escribes tan udiwdogydasdue tienes que seguirla lo haces bien, 
u.u me dejas con intriga 
sabes :c sube capiiiii lo mas pronto posible bye :*
cuidate y me encanto todoooo , 
osiiii Louis dijo que si, aunque todavia no entiendo como es que aran 1313 e.e ok.no
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Mar 04 Mar 2014, 10:48 pm

PD: soy nueva lectora XD u.u ya tengo sueño y eso me afecta XD
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 04 Mar 2014, 11:10 pm

Oh... lo amo
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 5:06 am

O santo dios creo q morire si te quedo muy bien a mas ensima casi lloro porque cresta la madre de.lu aun no lo en tiende ;( y mas esa enfermera que ya la quiero matar pero huuyyy ya vasta de locura jiji ;)
si te quedo genial me gusto muchisiiiiiimo ;)
Pobre luuu no me canso de desirlo
siguela prontto bayyy
happy*eva
happy*eva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba