O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por camila :3 Vie 28 Feb 2014, 9:40 am

Tambien cuenta la leyenda que si Dices tres veces harry frente al espejo llega lou y te tira una zanahoria llega nialler y se Come la zanahoria e.e llega Zayn y te roba el espejo llega harry y te pide el numero de tu abuelita y llega Liam te pide perdon y se lleva a los otros 4 raritos :3
camila :3

Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Vie 28 Feb 2014, 10:22 am

Refusal, Joy and Love.
(Negacion, alegria y amor)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 23 Hilx

Louis se despertó con una enfermera gritándole. Rudo, pensó.

Odiaba el lugar. Lo despertaban temprano para nada, la comida era horrible y ni hablar de las dosis diarias de inyecciones innecesarias.

El lado bueno, para Louis, era que no tenía escuela, ni nadie quien lo intimide, y cada vez que dormía, soñaba con Harry. Era un sueño hecho realidad, bueno, a excepción de las estupidas enfermeras.

“Louis” Ahí llego una “cuidadora” buena para nada. Ella sostenía una bandeja de comida. Louis gimió, tiro la cabeza para atrás a la almohada mientras la enfermera le decía que se ponga recto. La enfermera tomo la cuchara, sumergiéndola es esa agua sucia gris y se la sostuvo a Louis. El se negó “Come, es necesario”

“Voy a hacerlo por mi mismo” Louis espeto, aunque en realidad no iba a comer esa mierda, ni siquiera se la iba a acercar a la boca.

“No, se lo que vas a hacer. Vas a tirarla hacia el puto televisor para tratar de cambiar de canal. Ahora come, idiota”

Las enfermeras no cuidaban de los pacientes, constantemente juraban y los forzaban a comer. Que tengan algo mental, no quería decir que eran menos en la maravillosa sociedad. Especialmente Louis. Ni siquiera era mental lo suyo, solo se recuperaba de la perdida de su amigo imagi- Un fantasma.

“Esta bien, idiota” La mujer grito, enojada con Louis por rechazar la comida, ella golpeo la cuchara dentro de la taza. Ella se alejo de Louis y salio de la habitación y Louis tiro la comida hacia un lado, causando que caiga al suelo y se desparrame. Incluso el suelo parecía que quería tirar la comida. La comida casi parecía vomitiva.

Louis suspiro, apoyándose en la un poco cómoda cama. Se relajo, con ganas de ir a dormir para poder visitar a Harry de nuevo. Su tiempo de sueño fue cortado, sin embargo, y como si fuera su sueño, el chico apareció delante de sus ojos.

“¡Harry! ¡Regresaste!”

“Hey Lou, dije que iba a volver” Harry sonrió, caminando hacia al lado de Louis y sentándose en el borde, todavía sin su parte inferior “¿Cómo te va?”

“Mejor, ahora que estas aquí” Louis sonrió, mirando a esos ojos verde que nunca olvidaría “Todavía me debes una respuesta”

“¿De que?”

“Bueno, ¿Por qué te quedaste tanto tiempo? ¿No pueden los fantasmas irse cuando ellos quieran?”

“Oh… Si, si pueden”

“¿Por qué te quedaste? Especialmente cuando te podrías haber ido de mi lado. Cuando te dije que, arruinaste mi vida debido a que lastimaste a Alejandra en nuestra cita” Harry hizo una pausa por un minutos y yo mire hacia el con una mirada fuerte “Harry ¿Hay algo que no me estas diciendo? ¿Hay algo que deba saber-“

“Louis. No, no es nada de eso. Es mas complicado de lo que piensas…”

“¿Cómo es eso? Dime” Louis se intereso, y Harry dio un soplido, sacudiendo la cabeza. “Oh, vamos. ¡No puede ser tan malo Haz!”

“Lo es Louis”

“Pues ¿Por qué no puedes decirme? Soy tu mejor amigo ¡Vamos!” Louis sonrió geninuamente y Harry le devolvió una débil sonrisa. No estaba seguro de si decirle a Louis lo que estaba pasando por su mente. Lo único que sabia, era que Louis se lo iba a tomar mal.

“Louis, yo no te deje porque…” Se callo de nuevo, por lo que Louis gimió con fastidio.

“Vamos ¡Habla amigo!” Y eso hizo que Harry suelte un gruñido. La palabra amigo. Era insoportable para el escucharla. “¿Harry?”

“No me llames amigo” Harry le gruño, Louis estaba confundido.

“¿Por qué-“

“Louis, tu, tu.... Em… Me gustas ¿Okay?”

Louis pensó por un minuto “Tu también me gustas Har-”

“No, quiero decir… Me gustas me… gustas”

Louis estaba algo aturdido, inclino la cabeza y cuestiono “Como, ¿Un amigo? ¿O?”

“Louis ¿No lo entiendes? Me gustas. Estoy enamorado de ti… Estoy como…. Enamorado... de ti… ¿Tal vez?”

Y fue entonces como Louis comenzó a asaltarse a si mismo con preguntas.

¿Por qué le gustaba a un fantasma?

¿Pueden los fantasmas amar?

Y por ultimo ¿Me gusta Harry también?

Era su mejor amigo. ¿Cómo no amarlo? Era diferente sin embargo. Louis amaba a Harry por que el estaba con el todo el tiempo. El no puede imaginarse estar con alguien y estar enamorado de un fantasma. No era factible.

Además, Louis no podía besar a Harry ni nada por que, por el amor de Dios, ¡Era un fantasma!

“¿Yo también te gusto Louis?”

Louis se quedo helado. Harry estaba esperando una respuesta, y de cualquier manera, algo iba a romperse. O la mente de Louis o el corazón de Harry. Fue una decisión difícil, pero Louis tuvo que correr el riesgo.

“No se…” Dijo, simplemente.

Harry suspiro “Te voy a dar tiempo ¿De acuerdo?”

“Espera… ¿Por qué?”

“Voy a estar de vuelta mañana Lou” Harry dio una sonrisa sin dientes, presionando sus labios contra la frente de Louis. No sintió nada, por que una vez más, el era un fantasma. Harry pronto se desvaneció, y Louis sintió un sudor en la frente.

¿O era la decantación del beso de Harry?

De cualquier manera, Louis estaba estancado.

¿Qué iba a decirle a Harry?

---------------
Perdon por no contestar los ultimos mensajes...
Pero es que la página 22 se em veia mal D:
¡ANTE PENULTIMO CAPITULO!
Omg, cuando llegue el fin, llorare(?
Las quiero chicaaaaaas :)
Besooos!
Y espero que les guste :p
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Vie 28 Feb 2014, 10:24 am

Gracias a Camila,
Que me paso de página
Para que pueda subir :)
Te quiero moronesiensa(????
:D
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:58 am

Harry le dijo que estaba enamorado de el!!
Dios no quiero que termine...
Invitado

Invitado

Mensaje por camila :3 Vie 28 Feb 2014, 11:05 am

Awwwwwww ljsjskaka me diste las gracias ah Menos mal por que si alguna leia los comentarios iban a pensar que estoy loca :3 awwwwwwwwww Los fantasmas pueden amar?? Yo toy traumada con los fantasmas por una compañera que me decia que un fantasma me estaba violando y algo de un licuado de frutilla :3 Mis amigas no son normales (deducilo sola...De frutilla, rojo, de leche, blanco) Ti amuuu baii

Mensaje por pattyguzman Vie 28 Feb 2014, 11:20 am

Wassaap juli!! HOLY GOD X_X HAROLD AL FIN LE DIJO A LOU QUE LE GUSTA *-* PERO NO COMO AMIGO X_X MUEROOOO, Y QUE LOU NO VE QUE EL TAMBIEN AMA A HAROLD? CON ESO DE "NO SE IMAGINA UNA VIDA SIN HARRY" O " QUE SE PUSO A LLORAR Y A GRITAR CUANDO HARRY SE DESVANECIO" "SIEMPRE SONRIE CUANDO HARRY ESTA CON EL" "AMA ESTAR CON HARRY" "SE DIVIERTE CUANDO ESTA CON HARRY" Y DEMAS X_X QUE NO LO VE O ESTA CIEGO? ¬¬ ANTE PENULTIMO CAP? O_o NO JULI PODQUE? :C TAN HERMOSA QUE ES LA NOVE e_e :C BUEH BYEEE CUIDATEE Y SI CUANDO VI LA PAG DE LA NOVE YO COMO o.O QUE LE PASO? PORQUE DONDE UN COMENTA ESTA ARRIBA Y EL NUMERO DE PAGS NO ESTA ABAJO? .-. XDD BUEH SIGUELA PRONTO :DD BYEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Vie 28 Feb 2014, 11:58 am

Cierto, tarde años en poder pasar a la pagina 23, weno.............tan poco? siento como si apenas fuera a empezar el verdadero drama 
que se yo, pero me gusto el capitulo, además..que Harry habla! diablos deja tantas cosas sin decir 
me encanto!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Ann Vie 28 Feb 2014, 11:58 am

Esas enfermeras son unas perras.
Entonces Harry se le confeso a Louis... El sentira lo mismo?
Ya se acabara? No estoy preparada para eso :c
siguela
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 28 Feb 2014, 12:34 pm

oh dios!! pero si es un fantasma no pueden hacer nada porque el traspasa :'(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por proserpina Vie 28 Feb 2014, 2:47 pm

Un fantasma, enserio?
yo lo sabia todo el tiempo.
Naaa mentira, jamas me imagine eso!
pero entonces porque se va??
acaso juego con louis?
con tigo?
conmigo?
me extrañaste?
se que no pero es lindo preguntar.
pero entonces no podran besarse o algo así???
porque?????!!!!!!!!!!
Ok, no estoy bien,
mi telefono se ahogó!
me voy!
seguila!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por sabri1Dponysalvaje Vie 28 Feb 2014, 4:13 pm

OMG! harry le dijo q estaba enamorado de el!!  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado:  yo se q lucho va a sentir lo mismo y van a ser muy felices!!  :ilusion: ( o eso espero) XD no no no quiero termine!  :lloro:  :lloro:  :wut:  voy a llorar, me va a dar algo y voy a morir si eso pasa!!  :misery:  :imdead:  amo esta novela!! siguela pronto xfavor!!!  :lloro:
sabri1Dponysalvaje
sabri1Dponysalvaje

Mensaje por Johanna139 Vie 28 Feb 2014, 5:00 pm

!Hola¡ (Ay Dios Harry está enamorado de Louis... Ay Dios creo que me va a dar) El cap estuvo perfecto pero tengo una pequeña duda...¿no podrías alargar la historia? ,ya sabes, es que bueno 2 capitulos son muy poco y...Ay, no quiero que está nove se acabe, sólo consideralo ¿sí? - Johanna
Johanna139
Johanna139

Mensaje por happy*eva Vie 28 Feb 2014, 5:12 pm

Aaaaaaa esa enfermera ya la quiero matar jijiji bueno la cosa es que harry esta enamorado de lu y eso es tan jajhrjh <3 y como que ya se aserca el final ya no me lo quiero imaginar porque me ago tantas preguntas de como sera y con eso me vuelvo loca ;) en fin si el final te iso llorar imaginate como me tienen estas preguntas
PD: siguel pronto que estoy con mucha curiosidad ;)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Feb 2014, 5:52 pm

PINCHE ZORRA (: ¿Por que lo dejas ahí?
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Alecita Styles Sáb 01 Mar 2014, 6:18 am

Vshshdhsnvss
Pinche enfermera
OMG harry le dijo que le queria mas q un amigo
:omg:
Louis que tu tambien li amas!!!!
Siguelaaaaa
Alecita Styles
Alecita Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba