Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 39. • Comparte
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
Rehab, Drugs and Dreams
(Rehabilitación, drogas y sueños)
Louis estaba en casa de nuevo, más confundido que nunca. Su madre lo miraba desde la cocina, miraba como Louis paseaba de un lado a otro en la sala de estar.
Él era, literalmente, un manojo de nervios en estos momentos. No sabía si Harry estaba jugando con él o no. Lo único que podía hacer es esperar. Harry era un bromista.
Louis cayó al suelo, pidiendo una respuesta. Rogando que Harry regrese y pidiendo por el con lo poco que podía.
Su madre tenía su teléfono en la oreja, llamando al único lugar que podía ayudar a Louis. Rehabilitación.
“¡HARRY! ¡POR FAVOR VUELVE!” Louis grito, llamándolo “TRAE TUS OJOS VERDES DE NUEVO. TUS RIZOS. TU VOS. TODO. ASI PUEDO ABRAZARTE”
“Por favor, vengan rápido” Jay susurro al teléfono, desconcertada, mientras miraba a su hijo desmoronarse delante de ella. Todo por Harry.
“¡HARRY REGRESA POR EL AMOR DE DIOS! ¡ESTOY LOCO SIN TI!”
5 minutos pasaron, y Louis se hizo un ovillo de gritos desesperados y agonía. Su madre lo miro sin ninguna intención de ayudarlo. Ella estaba siendo cruel, pero la rehabilitación lo traería de vuelta.
El timbre de la puerta sonó, y Jay se acercó a esta, abriéndola y viendo a tres mujeres bien vestidas, a quienes les dedico una sonrisa.
“Durante su-”
“Nos dimos cuenta” Ella siseo, silbando y diciendo a las otras mujeres que la siguieran. Solo una llevaba una bolsa llena de cosas. Nada más.
Jay observaba a las mujeres, ya que abrían la bolsa con el kit. Todo lo que pensaba Jay era que le daban a su supervisora un agente calmante. En su lugar, le estaban inyectando un líquido para hacerle perder el conocimiento. Jay grito.
“¿Qué están haciendo con mi hijo?”
“Cuidando de él” La mujer dijo entre dientes, diciéndoles a las dos mujeres para recogerlo y llevarlo a coche. Jay estaba con la boca abierta. Rudo y aterrador. “Nos vemos mañana para la verificación”
Y con eso, se fueron con su hijo. Llevándolo a rehabilitación, esperando que tenga éxito.
*Louis POV*
Podía sentir que la oscuridad me cubría. No tenía miedo. Yo le tenía más miedo a la luz blanca en frente de mí.
¿Luz blanca?
Mira hacia más allá de ella. Todo lo demás era negro, a excepción de la mancha blanca en frente de mí. Llegue hacia ella. Pero me ataron las manos a algo.
“Louis…” Mi voz no salía. Mire a mí alrededor, hacia el llamado “Louis”
Cuando volví mi cabeza, vi una figura mirándome directamente a los ojos. Salte, pero no me moví, ya que estaba atado. Le sonreí de oreja a oreja, al verlo de pie delante de mis ojos.
“¡Harry!”
“¿Cómo te va Boobear?” El sonó extraño.
“Estaba como un estúpido llorando por ti y... ¡Me dejaste!” Le grite. Me miro culpable, mirando sus.. em…
No eran pies. Ellos no estaban allí. Habían desaparecido. Casi como cuando Harry había desaparecido de mí antes. Él no tenía pies.
“¿Dónde están tus pies?”
“Louis, yo no tengo pies” Harry río. Me confundí. “Louis ¿No te diste cuenta?” Negue con la cabeza, demasiado confundido. ¿Estaba insinuando algo? “Louis, la razón por la que no tengo pies es porque no soy lo que siempre pensante que era”
“¿Qué?”
“Louis, yo no era un amigo imaginario” Harry sonrió “Soy un fantasma”
Sentí que me tensaba ¿Un fantasma? ¿Qué? ¿¡Él era una fantasma?! “Harr-”
“No te asustes Boo. Honestamente, yo no soy aterrador” Harry sonrió infantilmente.
“Quiero saber Harry ¿Por qué no me lo dijiste?”
“Yo no quería que te asustes” Admitió Harry, mordiéndose el labio. “Mira, so yo hubiese sido un “amigo imaginario”, me hubiera ido hace bastante tiempo, porque has crecido mucho. Yo solo me he… obsesionado contigo ¿Sabes?”
No podía entender esto. Harry era un maldito fantasma. Alguien que estaba obsesionado conmigo. Yo le tenía miedo a la actividad paranormal, pero entonces no sabía de Harry.
“Harry” Yo tenía más de una cosa para preguntar “¿Por qué te quedaste tanto tiempo?”
La cara de Harry se puso pálido, bueno, mas palido que su espectral color natural “Me debo ir”
“Espera. No has-”
“Volveré pronto Boo” El sonrió, agitando la mano, y lo vi desvanecerse ante mi otra vez. Mi nombre fue llamado varias veces mientras miraba hacia todos lados, en busca de Harry.
Él se había ido. Una vez más. ¿Lo volvería a ver de nuevo? No sé.
Y fue entonces cuando sentí un fuerte dolor punzante en mi brazo derecho. Dispare mis ojos abiertos, viendo como una jeringa se hundía en mi brazo. Vi como el líquido se filtraba por una intravenosa hacia mi cuerpo, y me empecé a relajar.
“Que tengas un buen tiempo aquí, Sr. Tomlinson” Una hermosa dama me sonrió, riendo mientras salía de la habitación.
Sonó un poco… malvado.
----------
Holaaa...
No tengo tiempo de responder...
Mi internet no anda de vuelta asi que subire la semana que viene...
Como nadie me dijo un fic, subire algo..
Es un OS, Pero es muy largo, asi que lo dividire en partes..
Besooos chicas, las quiero :)))
Byee
Última edición por Juu.lii el Vie 28 Feb 2014, 8:34 am, editado 1 vez
-Cande*
aho solo dan calmantes y de ves en cuanto a terapia
solo lo van a drogar
dasuiydhsofa
solo lo van a drogar
dasuiydhsofa
Blue sky
Estoy con ella! esto se pone cada vez mas raro...Dimples'sHarold escribió:jesus todo mas raro cada vez
Invitado
Invitado
OMG cada vez se pone mas y mas interesante y me da pena Lou pobrecito. Harry ama a Lou ya lo sé xD
OKay Harry es un fantasma OKay OKay bueno bueno ni se q pensaba que era Harry realmente pero bueno cada vez se pone mejor y Harry va volver por Lou y luego se va a convertir en humano y hará feliz a Lou y vivirán feliz es OK no
Siguela
OKay Harry es un fantasma OKay OKay bueno bueno ni se q pensaba que era Harry realmente pero bueno cada vez se pone mejor y Harry va volver por Lou y luego se va a convertir en humano y hará feliz a Lou y vivirán feliz es OK no
Siguela
ale_babylou
Wassaap juli!! DIOS ESA JAY ES MALA ¬¬ BUEH AL MENOS LOU VIO A HAROLD AHQ XDD Y HAROLD ES UN FANTASMA? *O* GOOD X_x Y ESTA OBSESIONADO CON LOU X_X DIOS X_X Y ESTOY DE ACUERDO CON "" y "dimples'sHarold" Dios x_x y esa enfermera esta algo loca no crees? xdd bueh con gusto leere tu OS :3 bueh byeee cuidatee y que tu internet mejore :)
pattyguzman
bien...esto se pone cada vez mas raro :scratch: me gusto mucho el cap! y mas cuando aparecio harry! un fantasma?? wow, esta novela da muchos giros :corre: tambien le dijo q estaba obsecionado con el! :ilusion: X_x no se me gusta eso XD por otra parte odio a la madre de louis :muere: acaso no puede entender que los dos se aman con pasion y q quieren ser felices juntos?? xq no puede dejarlos en paz!? q vivan su vida! ok ammm estoy un poco loca XD siguela pronto plisss!!!
sabri1Dponysalvaje
OMG!!lo internaron a Lou?
Haz es un fantasma?
noooooo....
:( decime q es joda por favor!!!
estoy triste!!! :(
la vas a seguir? :)
Haz es un fantasma?
noooooo....
:( decime q es joda por favor!!!
estoy triste!!! :(
la vas a seguir? :)
KarenLS
Que macabra sono la tipa.
Harry un fantasma? Wtf? Cada vez es mas interesante.
Siguela
atte
andrea
Harry un fantasma? Wtf? Cada vez es mas interesante.
Siguela
atte
andrea
Ann
QUEEE!!!!!! como que harry nunca fue "imaginario" si no que siempre fue un fantasma ay dios creo que voy a morir jajjas ok no eso no pasara pero bueno esto cada vez se pone mas bueno siguela pronto ;)
happy*eva
Sip... Y solo quedan 3 capitulos :lloro:Dimples'sHarold escribió:jesus todo mas raro cada vez
-Cande*
Es- tan- raro- todo- no?AdrianaDirectioner:) escribió:Oh- Dios- Mio
Impaktadeishon(?
-Cande*
Si, eso es lo malo de esos lugares...Blue sky escribió:aho solo dan calmantes y de ves en cuanto a terapia
solo lo van a drogar
dasuiydhsofa
Drogaaaaaaa
Lucho convida(?
hajhadghfhaugfa
-Cande*
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39