O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por proserpina Lun 17 Feb 2014, 7:02 am

Juu.lii escribió:Ahora la sigo
Ahora la sigo
Ahora la sigo
Y no se murio, desaparecio!!
Que bueno!
me asusté
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por proserpina Lun 17 Feb 2014, 7:03 am

Juu.lii escribió:El es como un angel, y bueno, desaparecio...
No te tires!! Yo me tiro contigo y no habra mas fic(?
Nos vengaremos todas :D
Besoooooos  :hug:
Dale tirate conmigo!
Ah es cierto no hay fic...
naa ni ganAS seguila!
yay!
es una buena noticia.
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 7:03 am

sabri1Dponysalvaje escribió:holaa soy sabrina y soy tu nueva lectoraa, tengo 15  :omg: tienes q seguirlaaa! siguelaa!  :wut: te juro q llore cuando lei el cap!  :lloro:  :lloro: soy una sentimental de primera  :sad: como pudo louis ignorar asi a harry??  :muere: y se arrepintio muy tarde...no puede terminar asi! siguela. siguela, siguela!
Hola Sabriii!!!!
Y bienvenida!
Ahora al sigoo!!!!
Todas lloramos!
Lo hizo por la perra de Alejandra!
Ahora la sigo!!
Besooos  :hug:  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 7:06 am

Aleja~de~Horan escribió:Holaa!!!! Soy Alejandra  :aah: :aah: 

Si me llamo igual que la mala  :wut: :wut: 

Harry noooooo  :lloro: :lloro: :lloro: 

Maldito Louis  :fuckya: :fuckya: 

Me falta la respiración  Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 2785603980  Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 2785603980 

Muero lentamente  :imdead: :imdead: 

:misery: :misery: :misery: 

Siguela  :muere: :muere: :muere: 

Como te atreves a dejarla hay?  Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 2372005390 Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 2372005390 

Bueno .. Por sierto soy nueva lectora  Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 1608199403 Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 1608199403 

Lucho no puede crecer mas  :OWO: :OWO: 

Bueno me voy  Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 779623427 Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 779623427 o sea o sea 

Siguela  Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 3275125450 Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 3275125450   Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 1857533193  Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 1857533193 

Adios  :bye: :bye: 
Hola Aleeeeeeeeeeeee!!
u.u debe ser feo no?
Vamos a putear a Louis y a Consolar a Hazza(?
Le dire a que te de respiracion boca a boca(?
No muelaaas!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaa!
Peter Pan no aparecio D:
Besoooooooooooooooos!!!  :hug:  :hug:  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 7:07 am

#Luu. escribió:
Juu.lii escribió:El es como un angel, y bueno, desaparecio...
No te tires!! Yo me tiro contigo y no habra mas fic(?
Nos vengaremos todas :D
Besoooooos  :hug:
Dale tirate conmigo!
Ah es cierto no hay fic...
naa ni ganAS seguila!
yay!
es una buena noticia.
Vamos a el puente donde se Grabo MM!(?
Nop, no hay traduccion y las otras se deprimiran(?
Jjajaaj besos
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 7:17 am

Maraton 1/3

Calls, Outings and Depression
(Llamadas, Salidas y Depresion)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 Hilx

Estaba solo. En mi habitación. No me había movido y no tenía intención de hacerlo. Nunca. Hasta que llegue Harry.

No puedo ver un punto en la vida. Era casi en blanco y negro, sin sus ojos verdes que brillaban todo el tiempo. Solo Harry podía hacer eso en mí.

Pasaron 8 horas. He contado los minutos que pasaban. Cada minuto que pasa, me voy muriendo poco a poco sin él. Mi corazón estaba aplastado por sentir la agonía absoluta de perder a Harry.

Mi teléfono sonó más de 20 veces y era solo una persona. Alejandra. La pequeña perra obviamente quería disculparse por haberme arruinado mi vida. Mi única vida. Harry.

Atendí, para por fin responder las suplicas de Alejandra. No puedo soportarla y nunca lo hare. Ella echo todo a perder.

Espera… ni siquiera teníamos nada. Todo era falso. Todo arreglado. Así podía deshacerme de Harry…

“¿Qué?” Le susurre a ella.

“¡Louis! No quería que entiendas eso. Por favor, no estés enojado-”

“¿Qué no me enoje? ¿De enserio? Por vos, perdí lo único que me importaba. Tendría que haberte visto mejor, honestamente. Pensé que estábamos bien. Pero Harry tenía razón. Había algo malo en ti”

“¡Louis, me gustas mucho-”

“¡Cállate! Toda esta mierda ha terminado”

“¡Louis! Yo no estoy mintiendo”

“No me importa perra. Llora en un agujero con tus amigas perra” Gruñí “Que son como tú. No te puedo creer” Le colgué el teléfono a Alejandra. Antes de hacerlo, sin embargo, escuche un grito desgarrador proveniente desde el teléfono. Ella estaba molesta por el hecho de que no volvía con ella.

Bueno, ¿Quién sería capaz de hacerlo después de lo que ella…

“¡Louis!” Mama llamo desde abajo.  Debía ya tener listo el desayuno. Eran ya las 7 de la mañana y yo no estaba pensando en ver a mama. Si ella piensa que yo iba a ser todo amor-paz, ella puedo olvidarse de eso. Ella no me estaba hablando mucho por lo que hizo entre Harry y yo.

“¡Louis! Cariño, puedes salir ahora. Tienes que ir con Alejandra” Esto me hizo apretar los puños y los dientes. Al oír su nombre le dio ganas de golpear la pared “Louis-”

“¡Vete a la mierda mama! ¡No te necesito ahora!” Le ladre. Pude escuchar que suspiro y camino por el pasillo, yendo supuestamente a la cocina.

Como trato a mi madre ahora, no me importa. Mi corazón está en las profundidades de la desesperación, gritando por Harry. Él era uno en un billón. Nunca lo encontrare. Es como una aguja en un pajar. Mama, ella no merece mi perdón. Incluso cuando esté muerto. Ella nunca lo obtendrá.

Nunca.

---------
Dentro de un ratito, subo los otros...
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:39 am

Oh Dios!!
Me encantó!!
Sube pronto!!
Dime que Harry volverá!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Lun 17 Feb 2014, 9:24 am

Wassaap JULI!! *-* CUANTO TE EXTRAÑE MUJER :'3
ALFIN VOLVISTEEEE!! 
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 Tumblr_mxa3beqKj71rr0gqko5_250

Y BUEH LA NOVE :C POBRE LUCHO AHORA ESTA JODIDO SIN HAROLD :C
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 Tumblr_mvmbfgIUJI1rx3hhso1_250

PERO EL DEBIO ESCUCHAR A HAZZA :C Y BIEN HECHO ALE ¬¬ ESO SE LO TENIA MERECIDO Y MAS LO QUE LE DIJO LOU ¬¬ Y TAMBIEN JAY SON UNAS EGOISTAS ¬¬ NO PENSARON EN EL POBRE LOU Y SUS SENTIMIENTOS Y TAMBIEN EN HAZZ :C POBRES, BUEH PLISS SUBE RAPIDIS *-* BYEEE CUIDATEE Y COMO TE FUE? e_e
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 10:47 am

Maraton 2/3

Alcohol, Toilets and Scars
(Alcohol, Baños y Cicatrices)

Para Louis, levantarse el lunes a la mañana fue lo peor. No solo estaba cansado, también estaba borracho.

Tenía que bajar sus dolores de alguna forma y el abrió la cerradura del  armario de licores que está en la habitación de atrás, mientras su madre estaba fuera. 1 botella y una por la mitad de whisky estaban tiradas en el piso. Louis bebió la mitad de una anoche en menos de una hora.

Él podría faltar a la escuela, pero el solo se ahogaría más en la depresión. Tal vez mirar a algunas personas le haría bien y tal vez se haya corrido la voz de la actuación de Louis en la fiesta. Tal vez él podía ser un poco más popular.

No era bueno, pero entro en la escuela y la gente hizo lo mismo de siempre. Lanzarle tomates y tirarles bolitas de papel. Uno le tiro una papa, golpeando cerca de su entrepierna y él se volteó, incapaz de hacer frente a la cantidad de mierda alrededor de él y entro al cuarto del baño.

Cerró la puerta del baño y se deslizo, llorando, apretando su bolsa con fuerza contra su pecho. Necesitaba a Harry ahora mismo para mantenerse fuerte y conectado a la tierra. Nadie estaba allí para él.

Desde hace 9 años, Harry lo había apoyado, y así como así, ya no estaba. Todo por la culpa de la negligencia de Louis. El hecho en que durante 3 días, Louis se olvidó de él.

Louis tiro su bolsa agresivamente al otro lado del cuarto. No dejaba de llorar, y sus ojos estaban rojos, interminablemente. Cada segundo se convertía más débil. Louis no había comido nada en las últimas 24 horas, y su estómago gruñendo enojado, solo hablando de Harry. Todo le recordaba a Harry.

Su sesión de llanto se detuvo cuando dos matones irrumpieron en el cuarto del baño, casi rompiendo la espalda de Louis mientras empujaban la puerta. Louis se levantó, pretendiendo que estaba arreglando su cabello mientras los matones se le quedaban mirando.

“Mira al chico gay arreglando su bonito pelo” El rubio sonrió, empujando el hueso del hombro de Louis, torciéndolo. Louis gimió por el dolor y sostuvo su hambriento estómago. “¿Mmh? ¿Enfermo?” El rubio hablo mientras que el moreno que estaba junto a él le tiraba el pelo.

“Pa-pa-para” Louis tartamudeo.

“¿Por qué deberíamos? Eres tan inútil como Alejandra”
“¿Qué quieres decir?”

“Pfft. Desde que me entere de que casi todo los tíos la follan en la fiesta, ella ya no vale, ni siquiera para un rapidito”

“Sabes, estas sonando gay compañero…” El moreno le dijo al rubio. El rubio siseo.

“Josh, sabes que estás haciendo esto mal, y para ti también lo haces peor”

“Lo siento Nate…” El moreno se disculpó, agarrando el pelo marrón de Louis fuertemente mientras él era empujando hacia la derecha “Ahora ¿Qué vamos a hacer contigo niño bonito? ¿Maquillarte?”

“¿Qué tal un enjuague facial primero?” El rubio sonrió, diciéndole al moreno que agarre a Louis, y que lo lleve al baño y que levante la tapa del inodoro. Louis puso ambas manos al lado de la taza, cuando los dos chicos empujaron con fuerza su cabeza contra el retrete.

Louis estaba gritando bajo el agua cuando el moreno pulso el botón de descarga. Louis consiguió el pelo mojado y la nariz llena de agua, cuando los dos chicos dejaron de repente a Louis solo. Louis los oía reír y salir de la habitación mientras se levantaba, sacudiendo la cabeza como un perro lo haría después de un baño y se miró en el espejo.

“Inútil de mierda” Escupió a sí mismo en el espejo. Cogió su mochila, saliendo del baño, todavía sacudiendo su pelo para conseguir que toda el agua salga de su pelo. Mientras caminaba por el pasillo, y le seguían tirando mierda, se encontró cara a cara con una enemiga.

Ni siquiera se molestó con hablar con ella. Como si quisiera perder el aliento en alguien quien no tenía sentido para él y ahora el resto del mundo. El la evita, caminando por su alrededor, cuando ella le agarra el brazo.

“Louis-”

“No. Solo… no Alejandra”

“Louis… ¿Qué es est-” Louis saco su brazos rápidamente.
“¡Nada!”

“Louis… ¿Te.. Has.. corta-“

“Chau” Louis gruño, alejándose de Alejandra antes de que pudiera avergonzarse más. Ale llamo a Louis antes de empezar a correr hacia él. Curiosamente, Alejandra seguía siendo más rápida que Louis en tacones alto.

Louis se dio cuenta de su traje, completamente cambiado. Louis lo reconocido bien. Ella estaba muy Roleplaying* las anteriores semanas. Ella no era un chica-stripper-colorida. Ella es una porrista. Una muy popular.

Sin embargo, sus sentimientos por Louis eran reales. Ella nunca pensó que iba a enamorarse tan fácilmente de un friki, especialmente uno con tan bajo nivel de reputación, podía hacerla caer a ella. No como ya lo había hecho…

“¿Qué es lo que quieres?”
“Louis déjame ver”

“No. No te mereces ver-”Alejandra tiro de las mangas mientras jadeaba.

“¿Cuántas Louis?”
“28?”

“¿Y todo por Harry?” Pregunto Ale, contando las costras en toda la muñeca de Louis. Por la desesperación, Louis se auto daño ayer por la noche, bebiendo, suprimiendo ese sentimiento abajo con cada cortada. Louis le hizo seña a la castaña. “Eso es todo, te llevare con una terapeuta”

“No-”

“No te niegues”

“Alejandra ¡Carajo!” Louis arrebato su brazo de nuevo, rabioso “¡No necesito que me ayudes! ¡Ve a vivir tu vida de mierda sin mí! Con ellos. No me importa más…”

Con eso, Louis se fue pisoteando fuerte mientras lloraba, dejando a Alejandra sorprendida. Sus amigos la rodearon, llevándosela lejos de Louis, sacando su aroma.

Aunque, Alejandra no quería perder el aroma de Louis en ella. Ella nunca lo quiso. Nunca quería perder a Louis.

Al igual que Louis no quería perder a Harry.

Todo por culpa de ese estúpido acuerdo

Roleplaying: Es una manera de decir a los/as que juegan videojuegos

--------
Mi primo tenia que hacer unas cosas en la pc, y me retraso todo -.- Ahorita subo el otro.
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 10:49 am

Oh Dios!!
Me encantó!!
Sube pronto!!
Dime que Harry volverá!!!
Me alegro que te guste :)
Sin comentarios....
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 10:51 am

pattyguzman escribió:Wassaap JULI!! *-* CUANTO TE EXTRAÑE MUJER :'3
ALFIN VOLVISTEEEE!! 
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 Tumblr_mxa3beqKj71rr0gqko5_250

Y BUEH LA NOVE :C POBRE LUCHO AHORA ESTA JODIDO SIN HAROLD :C
Transparent {Larry Stylinson} - Página 19 Tumblr_mvmbfgIUJI1rx3hhso1_250

PERO EL DEBIO ESCUCHAR A HAZZA :C Y BIEN HECHO ALE ¬¬ ESO SE LO TENIA MERECIDO Y MAS LO QUE LE DIJO LOU ¬¬ Y TAMBIEN JAY SON UNAS EGOISTAS ¬¬ NO PENSARON EN EL POBRE LOU Y SUS SENTIMIENTOS Y TAMBIEN EN HAZZ :C POBRES, BUEH PLISS SUBE RAPIDIS *-* BYEEE CUIDATEE Y COMO TE FUE? e_e
Awwwww me extrañaste??? Awwwwwwwww
Siii D:
En estos dos caps, me puse mal al traducirlos...
La pase bastante bien!!!
El ultimo dia me dijieron algo que quedo en mi conciencia, mas por la persona que me lo dijo, y ando medio... Pero despues too ben!
-Cande*
-Cande*

Mensaje por camila :3 Lun 17 Feb 2014, 10:58 am

Puta Alejandra siempre voy a decir lo mismo PUTA ALEJANDRA... Que se vaya a buscar una polla y deje de joder ?) Nose por que puse polla ah Muchas novelas we

No Lushoo no te cortes :( Oh Dios ioro

Puto tu primo ah
camila :3
camila :3

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 11:04 am

Te juro que me cayeron lágrimas!! :(
Todo esto es tan triste!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 11:47 am

Maratón 3/3

Rain, Replicas and Lucas
(Lluvia, Replica y Lucas)

Esta tarde, camine a casa bajo la lluvia, ni siquiera me preocupe por el coche con el que fui a la escuela. Mi depresión subía mas caminando a casa.

Yo todavía estaba un poco achispado. Y creo que lo demostré otra vez cuando empecé a hablarle muy borracho para algunas personas. Me enviaron al baño un par de veces para vomitar. Eso es en lo que mi día consistió principalmente. Arrojando, hablando y pensando en Harry.

Harry. Un nombre desvanecido. Nunca un recuerdo desvanecido.

Mientras caminaba a casa, vi algo extraño. Era muy extraño. Que iba más allá de la cafetería local y vi muy familiar. Del todo familiar.
No pare, de lo contrario, sabría que lo estaba mirando. Él era exactamente igual a Harry. No era broma. Rizos, ojos verdes, y la nariz grande. Harry. Solo que en… forma humana.

Corrí el resto del camino hacia mi casa. Alrededor de 20 minutos más tarde, empecé a gritar cuando llegue a casa. Harry estaba allí. Estaba vivo. Humano. Era el.

“¡Mami!” Grite “Mamá, mamá, mamá!”

“¿Qué? Mamá se tapó los odios por mis chirriantes gritos. Yo jadeaba, casi desmayado, diciéndole que vi a Harry en el centro.
“Yo lo vi. Harry. Él está vivo. Él es real”

“¿Qué?” Mi mamá se rio “¿Estas enfermo o algo así?”

“¡Es de verdad mami! ¡Lo vi con mis propios ojos!”

“Eso es todo” Grito mamá “Voy a llamar a la rehabilitación. Necesitas un poco de atención”

“¡Mama ni siquiera estoy bromeando ahora! Él estaba en la cafetería. Aquí te muestro-” Yo grite, tomando su muñeca. Ella arranco su brazo lejos de mí, mientras yo gemía, saliendo corriendo de la casa. Tenía que demostrárselo.

Necesitaba llegar a Harry y traerlo aquí mismo.

Corrí rapidísimo a la cafetería. Solo deseaba que hubiese manejado devuelta a casa, pero estaba jadeando como un perro hacia la cafetería de nuevo. Podría haberse ido ya. Pensé que tendría que haber tomado una foto o algo.

Lo vi en la barra por la ventana de nuevo y el pánico me entro, así también como la emoción. Cruce la calle sin mirar, oyendo el pitido de bocinas de los coches por mis actos estúpidos. No me importaba, todo fuera por Harry. Él estaba justo enfrente de mí.

Salte en el café, y la gente me miro. Yo solo corrí hacia la mesa, jadeando como loco cuando lo vi. Una réplica exacta de él, delante de mí. Era imposible, pero era hermoso.

“Harry…” Sonreí, sentándome junto a él en la barra “Estoy tan contento de haberte encontrado y-”

“Lo siento… Umm.. Alguien está sentado allí…” Harry hablo. Su voz era exactamente lo mismo. Ronca y audaz “¿Te conozco?”

“¿Qué dices? Harry. Soy yo. ¡Louis!”

“Louis…” Parecía un poco inmutado, pero nada se ilumino en él. Podía verlo en sus ojos verdes “No”

“¡Louis! Louis Tomlinson. ¿Amigos por 9 años? Éramos amigos, y luego te desvaneciste, pero entonces estas aquí ¡Ahora!”

“¿Qué diablos dices muchacho?”

“Harry, sé que eres tu ¡Para!”

“Disculpa, pero yo soy Lucas Jason. Nunca te he visto en mi vida y si por favor me disculpas, tengo que asistir a una conferencia de prensa” El me empujo fuera del camino, saliendo de la cafetería con el periódico en sus manos. Lo vi alejarse

Él era exactamente igual a Harry. Exactamente.

¿Por qué no me reconoces?
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 11:56 am

Girls!!!!!!!!!!!
Tengo un proyecto....
Ya solo quedan 4 capitulos para este hermoso Fic...
Asi que, como no se que traducir, si ustedes quieran que tradusca algo
Envienmelo por MP
Despues Hago una votacion y el mas votado voy a traducirlo...
Despues lo hare, subire el nombre y sus sipnosis
Si no, eligire yo...
Que les parece?
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba