O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 11 Feb 2014, 2:15 pm

Tienes que continuarla!!
Ay!! No tengo palabras; solo quiero "llorar, llorar, llorar y LLORAR"
Mierda Louis como mierda lo ignoraste de esa manera porque?!

Este es el final?! Es el final de 9 años?! NOOOOO! Me niego, el no se puede ir :c ya se que Louis la jodio toda pero Harry no merecía irse :'(.

Siguela ¿no?.
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por happy*eva Miér 12 Feb 2014, 4:48 pm

Hola nueva lectora :-) bueno me presento mi nombre es eva y la verdad amo tu novela es muy buena te juro que yore en esa parte cuando harry avia desapresido enserio :'( bueno solo espero que la sigas pronto porfis :-) :-)
happy*eva
happy*eva

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 12 Feb 2014, 6:46 pm

DIME QUE ESTO TERMINA BIEN MALDITA PERRA oooh mierda como Ash sldflsndflns estoy casi llorando ñdjfñdjg. O ME HACES UN FINAL FELIZ O GATITO PAGA 
 -Harriet Styles de Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet

http://louis-lucas.tumblr.com/

Mensaje por proserpina Jue 13 Feb 2014, 6:22 am

Seguila!
Seguila!
Seguila!
No se puede morir!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Larents Jue 13 Feb 2014, 3:33 pm

Oh Dios oh Dios *se hiperventila* no puedo creerlo :lloro: :lloro: pobre hazza no se que vas a hacer pero.... Hazz tiene que regresar :'( maldita perra de la ¿Alejandra? Osea que se cree para hacerle eso a louis y a harreeh y Anne siempre tuve un mal presentimiento de ella, nunca lo acepto y que haya hecho eso no es de menos. La detesto junto a la perrrraa; pobre lou, espero que pronto regrese hazza bear :(

Bye
Gabriela

Última edición por Gaby_PaylikHST el Jue 13 Feb 2014, 3:37 pm, editado 1 vez (Razón : harreeh me chantajeo por 1 kiss. Cuack)
Larents
Larents

Mensaje por sabri1Dponysalvaje Vie 14 Feb 2014, 3:42 pm

holaa soy sabrina y soy tu nueva lectoraa, tengo 15  :omg: tienes q seguirlaaa! siguelaa!  :wut: te juro q llore cuando lei el cap!  :lloro:  :lloro: soy una sentimental de primera  :sad: como pudo louis ignorar asi a harry??  :muere: y se arrepintio muy tarde...no puede terminar asi! siguela. siguela, siguela!
sabri1Dponysalvaje
sabri1Dponysalvaje

Mensaje por aylen Vie 14 Feb 2014, 8:18 pm

Nueva lectora :) ame los capítulo llore con el último ... Creo que te pone sensible(? Bueno espero que la sigas pronto besos y chau c:
aylen
aylen

Mensaje por Aleja~de~Horan Sáb 15 Feb 2014, 4:03 pm

Holaa!!!! Soy Alejandra  :aah: :aah: 

Si me llamo igual que la mala  :wut: :wut: 

Harry noooooo  :lloro: :lloro: :lloro: 

Maldito Louis  :fuckya: :fuckya: 

Me falta la respiración  Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 2785603980  Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 2785603980 

Muero lentamente  :imdead: :imdead: 

:misery: :misery: :misery: 

Siguela  :muere: :muere: :muere: 

Como te atreves a dejarla hay?  Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 2372005390 Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 2372005390 

Bueno .. Por sierto soy nueva lectora  Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 1608199403 Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 1608199403 

Lucho no puede crecer mas  :OWO: :OWO: 

Bueno me voy  Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 779623427 Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 779623427 o sea o sea 

Siguela  Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 3275125450 Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 3275125450   Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 1857533193  Transparent {Larry Stylinson} - Página 17 1857533193 

Adios  :bye: :bye: 
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 6:04 am

Te juro que estoy llorando!!!
Dios!
Que intenso!!!
Me muero por saber que mas pasara!!!
Seguila pronto!!
Estas llorando? Yo estaba mal cuando lo lei, y cuando lo traduci D:
Ahora volvi y la seguireeeeee YEY(?
Besooos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 6:12 am

camila :3 escribió:._. Sabes que te odio no? ._. Cuando me lo dijiste pense que estabas boludeandome._. Voy a llorar oh mierda te odio. Alejandra puta es tu culpa forra. Ojala que a la madre se muera ahno

Oh pol dios. Diria algo gracioso pero esto me dejo en shock ._. Lo juro.

No tenes una idea de como me dejaste ._. MIERDA HARRYYYY NO TE VAYAS!!! POR FAVOR SINO CON QUIEN VA A TRATAR DE TENER SETSO LOU??? HASHIIIIIII POR FAVOR!!!

Dime que termina bien por favor. Te odio
Si lo se, ya me lo dijiste D:
Y nop`, no taba boludeandote :P
No ioreeees, iora cuando canta tu herman(?
Yo dije algo gracioso :P
Ya me di cuanta como te deje, pusiste muchos ._.  xD
Sin comentarios....
Besoooooos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 6:15 am

Dimples'sHarold escribió:pobre harry :(
y ahora que pasará????????
Chi, poble...
No sepppp...
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 6:18 am

camila :3 escribió:Juro que me dan ganas de matarte
Matame con la voz de tu hermano(?
ahqqqq
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 6:19 am

Blue sky escribió:Literal que me tire al piso
Maldición! Diablos
De encerio??? o.o
Maldigamos a Alejandra(?
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 6:25 am

SmilingGirl escribió:Mierda!
Esto es mucho para mi.
Harry se fue, finalmente Louis crecio.
Literalmente me has hecho llorar.
Solo espero que Louis encuentre a alguien que lo ayude a olvidar a Harry (aunque seria imposible olvidarlo)
sabes? Pense que Louis no sabia que Harry era imaginario. Siempre lo supo?
Siguela
atte
andrea
D:
Si, crecio, Juli no gustar crecimiento(???
Has llorado? Cuando me dicen eso me siento culpable? .-.
Sera dificil, ya que en la vida real, creo que lo es...
No deja en claro eso, pero como que relaciona con lo que le dice Harry...
Ahora termina su agonia(?
Besoos Andree  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 17 Feb 2014, 6:26 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Hahaha Harry se fue. Hahaha Louis creció,hahaha no subirás por.mucho tiempo, hahahaha. ESPERO QUE TE JODAS (:
Hhaahah, si se fue. Hhahahaah Si crecio. Hahhaahah ahora subo. Hhahaha... DDDDDDD:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba