O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Jue 30 Ene 2014, 11:25 am

Parties, Phone Calls and Harry
(Fiestas, Llamadas telefónicas y Harry)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 Hilx

“¿Me veo bien Lou?” Alejandra me pregunto mientras yo empezaba a babear, literalmente. Ella se echo a reír, limpiando mi boca, dentro de su mini vestido. “Bueno, eso es una buena respuesta”

“Será mejor que nadie te mire. Te ves hermosa”

“Wow, gracias cariño” Ale sonrió feliz, besando mi mejilla y metiendo un mechón de mi pelo por detrás de la oreja “Ahora, ¡A conseguir buena ropa para ti!”

“¿Qué? No, estoy bien-”

“Louis, es una fiesta. Perdóname, pero no luces digno como para una fiesta” Ouch... “Perdóname…”

“Esta bien, ¡Pero no me pondré un caliente vestido rosa!”

“¡No! Mi hermano tiene ropa… a la moda” ¿Me estaba insultando? “Ahora vuelvo”

Oh… Dios… Mío… ¡No puedo creerle! Para ser honesto, estaba siendo una completa perra sobre mi ropa. Pensé que ¿Le gustaba como era? Bueno, obviamente no.

Realmente, no puedo dejarla solo por que no le gusta mi ropa. La vi llegar de nuevo con una camisa ajustada y pantalones vaqueros negros. También traía un par de Vans “¿Qué…”

“Louis, esto es lindo. ¡Pontélo!”

“Pero-”

“No quiero estar avergonzada por estar al lado tuyo ¡Ahora, ve!”

Ahora, estoy pensando si mantener mi relación con ella…

Las luces brillaban por todas partes, la gente bailaba por toda la casa. Louis estaba caminando casualmente, diciéndole hola a todos, junto con Ale.
El no sabía que ella era popular hasta esta fiesta. Parece que la “Mini- fiesta” se extendió bastante. Alrededor de cien personas estaban, y esto era 30 minutos antes de que empiece.

Louis fue notado por bastantes chicas a su alrededor. Alejandra había hecho que parezca bastante bien en comparación con su antiguo look. Su cabello estaba peinado en un jopo y la luz mostraba su cuerpo tonificado a través de la remera apretada. A las chicas les había encantado, y tenía la esperanza de que pudiera llevar esto a cabo por mucho tiempo.

Pero el siempre sabia, que todo lo demás, era mejor que la popularidad.

Louis sintió que olvidaba algo. Algo importante, pero no podía descifrarlo.

“Este es Louis, mi novio” Alejandra lo presento a dos chicas que llevaban dos diminutos bikinis. A Louis no le resultaron atractivas en absoluto, ya que las chicas comenzaron a tocar sus brazos, y Louis tuvo que apartarlas.

Alejandra se disgusto con el. No porque las chicas se frotaban con Louis, si no porque Louis odio a las chicas. Eso fue muy raro. “¡Voy a buscar mi teléfono!” Louis rodó los ojos, subiendo a la habitación para abrir la puerta cuando escucho ruidos raros desde la cama.

“¡Oh dios mío!” Gritaron, cubriendo sus cuerpos medios desnudos.

“¡Son solo las 6 y ya están follando! ¡Dios!” Louis grito, corriendo hacia adentro para agarrar el teléfono, y salió corriendo de la habitación, cerrando la puerta. Entro a una habitación desconociendo de quien era, y miro su teléfono, dándose cuenta de que agarro el teléfono equivocado.

“Vete a la mierda” El maldijo, golpeando el celular de Alejandra, que estaba sobre la cama. Cuando estaba a punto de levantarse e ir para agarrar su teléfono, el aparato empezó a sonar. Louis, que era un gato curioso, respondió la llamada al número desconocido.

“¿Hola?”

“¡Alejandra! ¿Ya a olvidado a Harry? La fiesta debe seguir su rumbo”

“¿Mama?” Louis grito “¿Qué?”

“Oh… Louis”

“Vos... ¿Qué?”

“Nada cariño. Diviértete en la fiesta-”

“¿Estabas tratando de que me olvide de Harry? Oh… dios mío”  Louis dejo caer el teléfono, que hizo “crack” cuando choco con el suelo de madera.

Louis grito “¡HARRY!”

--------------
Al fiiiiiiiiiin :)
Aqui estoy...
Espero que les guste...
Y ahora si... Hasta el 15 o 16 de febrero no subire cap...
Ya que me voy de vacaciones...
Pero volvere con maraton chicas, tranquilas(?
Gracias por esperarme, y las quiero 
:) 
Besooo  :hug:  :hug:  :hug: 

Juli's out
-Cande*
-Cande*

Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 30 Ene 2014, 11:32 am

Alejandra me cae mal es una perra ¡Como se puede avergonzar! perra perra
 y la madre wtf ????????!!!!!!!!!!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por camila :3 Jue 30 Ene 2014, 11:43 am

Te habia escrito el re mesaje y se borro -.- mierda hubiera sido el primero si no se hubiera borrado -.- En fin te lo escribo de nuevo we

Vitehh!! Io sabia!!! Alejandra puta puta!!!! No me caia bien. PUTAAAAA Ah
Que forra la vieja-.- nonono mala mala nonono deja a Hashi en paz -.- ojala que harry aparesca jejeje y manden a la mierda a la vieja y a Alejandra ahno muajajajaja ah

Nooooooooo TE VAS IORO MELDA IORO io no querer que te vayas ah Con quien voy a imitar a Larry teniendo setso?? O flasheandola diciendo que Louis viola al negro o que harry le tiene ganas a mu hermano ?)

TE VOY A EXTRAÑAR BITCH!!!! Igual te voy a mandar mensajes de texto para que no me olvides muajajaja ahno
SEXOOOOO SALVAJE CON EL AIRE WIIIIIIII akjsjskak
camila :3

Mensaje por AlexaSwag. Jue 30 Ene 2014, 11:59 am

Perraaaaa de mierda (Alejandra)
Y su mama tambien...
No te preocupes chica
Pasala bien
Bya Bye
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 12:22 pm

Si justo ahora te venís a acordar de Harry!!
Dios todo fue planeado por la madre!!!
Desde un principio odie a Alejandra...
Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por mynameisnadu Jue 30 Ene 2014, 12:30 pm

Wow, no esperaba eso de la madre .__.
Holaa, nueva lectora
Me leí todos los capitulos de un tirón, me re gustaron c:
Espero que la sigas pronto, besos
mynameisnadu
mynameisnadu

Mensaje por pattyguzman Jue 30 Ene 2014, 4:28 pm

Wassaap juli!! HOLY YISUS YO SABIA YO SABIA QUE JAY TENIA ALGO QUE VER, ELLA ME TRAIA MALA ESPINA Y DESDE UN PRINCIPIO SABIA QUE NO POR DE LA NADA AALEJANDRA SE FIJARIA DE UNA VEZ EN LUCHO ALGO TENIA QUE TENER DEBAJO DE LA MANGA Y BUM LO SABIA SABIA QUE JAY LA HABIA CONTRATADO, OH POR DIOS LO QUE TUVO QUE PASAR PARA QUE EL CULON ESE SE DIERA CUENTA QUE SU HAROLD SE ESTABA MURIENDO POCO A POCO QUE DIGA DESVANECIENDO XDD :C POBRE HAROLD, OJALA ESTE BABOSO LLEGUE A TIEMPO X_x BUEH JULI QUE TE VAYA SUPER BIEN Y NO TE PUERAS POR NO TENER INTERNET X_X YO LO HARIA XDD, Y SI CUANDO ME VOY TENGO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A INTERNET LO PRIMERO QUE HARE ES BUSCAR ESTA HERMOSA NOVELA Y COMENTAR Y LEER X_X BUEH BYEE GRACIAS Y CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Ann Jue 30 Ene 2014, 5:08 pm

Es una puta, simplemte.
Como mierda esa tipa esta jungando con Louis??!!!
Y la madre tambien es una perra, como puede hacerle eso a su hijo?!
Ahora si se preocupa por Harry, solo espero que no sea tarde(aunque quiza lo es)
O sea, aunque la tipa no es nada de el aun asi lo critica.
Buehhhhh te vas :c
pero regresaras c:
pasala bien
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por Blue sky Jue 30 Ene 2014, 7:29 pm

Que no haya desaparecido que no haya desaparecido
Me voy a dar un tiro...maldita sea es una perra
Sobretodo ...yo (?
HAKAGSJSG o no no no la puedes dejar así

Que te valla bien linda
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por zaynily Jue 30 Ene 2014, 9:50 pm

WTF TE VAS? Bien no estoy contenta.. bueno fue corto el capitulo.. pero bien.. eres un humano, necesitas relajarte y etc :) , disfruta tus dias(?, espero el maraton :) jajaja. Ily <3.
zaynily
zaynily

Mensaje por ayludanae Vie 31 Ene 2014, 5:10 am

ahora te das cuenta de harry louis
espero que no se alla desvanseido o te la veras conmigo
mi hazzita siempre tuvo razon ale era mala
seguila <3<3
:-Do_O
ayludanae
ayludanae

Mensaje por proserpina Vie 31 Ene 2014, 5:40 am

Y ya no me agrada la madre, que le pasa a la... vieja(?)
osea que se cree!!
y alejandra, tampoco me agfrada, no me agradó mucho al principio y hoy en dia sigue sin agradarme!!!
no me gusto para nadaa
y ahora busca a harry y cojen y se besan y se quedan para siempre juntos
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por -Cande* Vie 31 Ene 2014, 11:34 am

Abuse, Death and Tantrums
(Abuso, Muerte y Berrinches)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 15 Hilx

Louis corrió por el pasillo, buscando frenéticamente a Alejandra. Cuando el la vio cerca de la piscina, la empujo contra una pared, sin importarle ninguna de la gente que estaba alrededor de ellos, riéndose.

“¿Qué te pasa Louis?”

“¡Te puedes ir bien a la mierda perra! ¿Cómo pudiste?”

“¿De que hablas?”

“¡¿Cómo te atreves a tratar de alejar a Harry?! ¿Cómo te atreves a hacer un acuerdo con mi madre para que me olvide el? Mierda, lo amo y tu te lo estas llevando lejos de mi ¿Eh?”

“Lo siento… Louis, me pagan-”

“¡Vete a la mierda! Me pareció ver algo en ti” Louis empezó a llorar “¡Vi algo! Debería haberlo visto. ¡Debería haber escuchado a Harry! ¡Y lo he estado ignorando por 3 días, y ahora probablemente ni me quiere hablar de nuevo!”

“¡Louis!” Louis empezó a apretar mas fuerte a Alejandra “¡Me haces daño!”

“Si, ¡Y tu me has hecho daño! Joder, ¡No lo puedo creer!” Louis le dio la vuelta a Ale con fuerza, empujándola hacia la piscina mientras ella gritaba, mientras su vestido rosa se mojaba “¡Quédate ahí y ahogate perra!” El siseo, saltando fuera de la vista de todos los de la fiesta, empezando a caminar llamando a Harry.

“¿Harry?” Harry podía aparecer en cualquier parte, pero no lo hacia. Louis estaba empezando a preocuparse ¿Estaba ignorando a Louis ahora? “¡Harry por favor! ¡Lo siento! Debí haberte escuchado…”

Louis se mordió los labios esperando a que Harry apareciera, caminando hacia la carretera evitando ser golpeado. “¡Harry esto no es gracioso, por favor!”

Louis espero de nuevo, pero nada apareció en frente de el. Pensó en un solo lugar. Su casa. Harry estaría solo en una esquina llorando. El estomago de Louis se revolvió.  Había herido tanto a Harry…

El corrió a su casa en un tiempo record, no perdiendo el tiempo para tener mas tiempo para pedirle las disculpas que el quería escuchar. ¿Cómo iba a pedir disculpas? No los sabía. Solo esperaba que Harry lo perdonara.

Irrumpió en el interior, casi golpeando a su madre cuando subía por las escaleras. Se paro a mitad de camino al escuchar a su madre hablar.

“Lo siento”

Louis se dio vuelta en el lugar, mirando a su madre con descaro y ira “¡Mas vale que lo sientas mierda!” Maldijo a su mama, y subió corriendo las escaleras mientras su madre quedaba boquiabierta. Ella nunca había visto a su hijo así de enojado, pero no lo culparía.

Louis abrió la puerta con un fuerte golpe, casi rompiendo la puerta. Cayó al suelo, con los ojos muy abiertos y al instante se llenaron de lágrimas, al ver a su mejor amigo, tirando en piso pálido como… un fantasma.

“¡Harry!” Grito, arrastrándose hacia el, quemándose severamente con la alfombra. Harry estaba acostado boca arriba, tosiendo ruidosamente. Su cuerpo estaba casi desvanecido en la alfombra. Louis puso temblorosamente sus manos sobre Harry, aunque sus manos cayeron directo a la alfombra. Antes, el era capaz de poner sus manos sobre el, aunque el fuera imaginario, Louis era capaz de hacerlo.

Louis lo sabía. El lo sabía.

“Harry… Por favor…”

“Te lo dije Louis” Harry hablo en voz alta, respirando demasiado. Louis apretó la mandíbula “Te lo dije”

“¡No! No puedes… por favor…”

“Louis, no… no es tu culpa”

“¡Estupideces Harry! Estoy haciendo que te desvanezcas. Estoy haciendo que te vallas… no quiero que te vallas” Louis gritaba, y lloraba mucho. Incluso mas que cuando era intimado. Mas que cuando se entero que su juguete favorito de McDonals no estaba disponible. Incluso más que todos sus años de llorar solo.

“Louis-”

“No hables… te desvaneces mas…”

“¡Louis! ¡Escúchame!” Harry grito, con voz ronca y débil. Louis gimió, no podía ver a su amigo desaparecer, a pesar de que sabía que lo iba a hacer. Se aseguro de escuchar las ultimas palabras de Harry “Tenias que crecer Louis, era así”

“¡No quiero crecer! Tuve solo un mejor amigo. ¡Tu! Has estado desde que tenía 7 conmigo. Has cuidado de mí, me has ayudado con las tareas y los matones. Me has ayudado a continuar, y yo… yo te traicione”

“Louis, no es culpa tuya-”

“Lo es-”

“No te mates por eso ¡Esta bien!” Harry suspiro, y tosió más. “Tienes que crecer, y encontrar a una chica. Encuentra a alguien para reemplar-”

“¡Ni siquiera digas eso! ¡Nunca te remplazare!”

“¡Por mi Louis!” Harry soltó una lágrima, que rodaba por sus pálidas mejillas “Por favor… por mí”

“Ojalá nunca hubiese ido con Alejandra” Louis grito con culpabilidad.

“Deseo los mismo” Harry sonrió “9 años Louis. 9 años de lo mejor. Pero ahora… me tengo que ir”

“¡No!”

“Te amo Louis” Harry saco su típica sonrisa “No lo olvides”

“¡No, por favor! ¡HARRY! ¡NO!” Louis grito, golpeando sus manos en la alfombre, clamando por Harry. Harry se agito débilmente, completando finalmente su tercera fase; se ha ido para siempre.

Louis esparció sus manos sobre la alfombre sin poder creer que Harry no estaba “¡No! ¡No!” El busco frenéticamente por la habitación, arrancando todo. Su cama. Su tarea. Todo.

Y no encontró nada.

El se golpeo a si mismo contra la pared, deslizándose mientras sollozaba en sus manos dramáticamente. El se había ido. Harry se había ido. Para siempre.

9 años de amistad. Se habían ido.

Y Louis finalmente había crecido.

---------
Perdon por no contestar, no tenia tiempo...
Ahora si, mueran...
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:12 pm

Te juro que estoy llorando!!!
Dios!
Que intenso!!!
Me muero por saber que mas pasara!!!
Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por camila :3 Vie 31 Ene 2014, 12:13 pm

._. Sabes que te odio no? ._. Cuando me lo dijiste pense que estabas boludeandome._. Voy a llorar oh mierda te odio. Alejandra puta es tu culpa forra. Ojala que a la madre se muera ahno

Oh pol dios. Diria algo gracioso pero esto me dejo en shock ._. Lo juro.

No tenes una idea de como me dejaste ._. MIERDA HARRYYYY NO TE VAYAS!!! POR FAVOR SINO CON QUIEN VA A TRATAR DE TENER SETSO LOU??? HASHIIIIIII POR FAVOR!!!

Dime que termina bien por favor. Te odio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba