O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Lun 20 Ene 2014, 10:22 am

Oh! Louis!!
Por qué haces eso!!!
Seguila pronto!!!
No see :/
Pero quiere dañar a Hazza D:
La seguire el miercoles.
Besoooos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Lun 20 Ene 2014, 10:25 am

Dimples'sHarold escribió:Ale parece mona, nunca probé el sushi me da curiosidad bueno la comida japonesa en general

Harry desaparece si lou crece lógica ya que no existe solo es una invención de a imaginación
Yo tampoco lo probe, ni lo probaria xD
Sip, y chau Larry D:
Besoooos :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 20 Ene 2014, 10:27 am

SmilingGirl escribió:Omfg, 3 dias y Harry desaparecera si Louis lo ignora?
Y aun me da mala espina Ale.
Se que esta cegado por que tiene a alguien(ademasdeHarry) que lo quiera pero deberia al menos escuchar lo que Harry le dice.
Siguela pronto
atte
andrea
Omfg siii DDD:
A nadie le gusta xDDD
Esta sordo por el amor(?
La seguire el miercoles, besos Andree  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 20 Ene 2014, 10:28 am

alep1Dforever escribió:No louis no!!!! Tu no necesitas de alejandra! Digo..d mi..lo qie sea
El necesita a su harry
But..but..si en verdad es solo imaginacion tiene qie crecer pero que se valla y no lo vuelva a ver
Ojala no se olvide
Jjajajm es tan confuso... Pero bueno...
No te necesita a ti xDD
Roguemos por que no pase eso D:
Besoos  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Lun 20 Ene 2014, 10:46 am

BooBearGirl:3 escribió:Primero que nada, Louis feo. Como le hace eso a Harry, que estuvo todo este tiempo con él! Eh! Es un desconsiderado, no puedes irte con la primera persona que te trata bien y dejar de lado a quien siempre ah estado ahí. >-< No es de los Pandas! 
Pero quiero ver que sufras Louis, sufre por feo! :p Pero no tanto, pero que te quede claro, por ignorar a Harrito. :c
Soy bien vengativa xD
Pero pasemos de eso.

¡Hola amor platónico! Claro somos novios al nacer Hahaha...
Hahaha si amore sales sexy :3
Jajaja los vamos a violar. xD Perdón a cuidar, claro a cuidar. e.e Verdad(?

Y te comentare, lo que vi en Facebook y clamo mi atención.

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1528708_493289230776549_2105426768_n
Hahaha morí con esto. Ed Loquisho xD
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1551539_770418052985852_532407594_n
Hahaha... Aawww... Liam :3 <3 Es un amor. *-*
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1016297_493291550776317_1446591155_n
Hahaha eh muerto. xD Esta me mato. Creo que envidiare a Harry x3

"La tecnología no me va a impresionar hasta que pueda descargar comida por internet" -Niall Horan.

Yo estoy de Acuerdo con Horan. xD Hasta que no vea una hamburguesa salir de mi cel, no me impresionare Hahaha xD

#Harry en apuros. 

Liam: oye Harry, Sophia y yo vamos a salir a comer ¿Vienes con nosotros?
Harry: ¿Con ustedes? Pero si son novios.
Liam: si pero a Sophia le caes bien y hace mucho que tú y yo no pasamos tiempo juntos.
Harry: pues…. 
Liam: …..
Sophia: ¡Anda di que sí! 
Harry: ya pues, si voy, solo me pongo mi chaqueta y nos va….
Louis: oye Harry, Eleanor y yo vamos a ir a Disneyland.
Harry: ohhh, genial.
Louis: y queríamos invitarte, para pasar más tiempo juntos los tres y ya para que dejen de decir cosas de Larry.
Harry: ¿Ósea que solo para eso quieres que vaya?
Louis: no no, pero Eleanor quiere que vayas porque hace mucho que no salimos nosotros tres. 
Harry: pues….
Louis: ….
Eleanor: ¡Vamos, acepta! Y te compro una banana Split.
Harry: uhhh genial, ¿Cuándo van?
Louis; ahorita.
Harry: ¿Ahorita? Es qu…
Liam: ¿Ya estás listo Styles?
Harry: eso creo…
Liam: genial, vamos, muero de hambre ¿Qué quieren comer? 
Harry: es q….
Sophia: una ensalada Cesar con aderezo extra, por dios siempre le ponen muy poco.
Harry: ¿Verdad que si?! Es un fastidio!
Sophia: ¡Lo sé! 
Louis: Harry, no tenemos mucho tiempo.
Liam: ¿Tiempo para qué?
Louis: iremos a Disney.
Liam: ¿Qué? Harry dijiste que irías con nosotros.
Harry: si iré con ustedes pe…
Louis: ¿Qué?! ¿Iras con ellos?! Ósea Harry soy tu mejor amigo y debemos estar juntos. 
Eleanor: ¡Sera divertido!
Sophia: Harry ¿Qué decides?
Louis: no no no, nada de que decides ni nada, te vas conmigo. 
Harry: ¡Auch!
Liam: ¡No no no, él se va conmigo! 
Harry: ¡Auch!
Louis: ¡YO LO CONOCÍ PRIMERO QUE TU!!
Liam: ¡YO LO INVITE A SALIR PRIMERO QUE TU!!
Louis: ¡SI, PERO HARRY ES MIO!!!
Liam: ¿DONDE DICE QUE ES DE TU PROPIEDAD?!
Louis: ¿ME ESTAS RETANDO?!!
Eleanor: ¡Ya déjalo Liam, Harry nos pertenece!!
Harry: ¡AUCH!!!
Sophia: ¡Tu cállate, Harry es nuestro!!
Harry: !AUCH!!!
Eleanor: !A ti nadie te metió, yo lo conocí PRIMERO que tú!!
Harry: ¡AUUUUUU!
Sophia: ¡Si pero a diferencia de ti, querida, YO SI LE CAIGO BIEN! 
Louis: ¡YA DÉJENLO, ES MIO!
Liam: ¡ES DE NOSOTROS!!!
Sophia: ¡SUFICIENTE! Harry, ¿Qué decides, con ellos, o con nosotros? 
Harry: …..
Louis: …..
Eleanor: ….
Sophia: ….
Liam: ...
Harry: ¿SABEN QUE? ¡VÁYANSE A LA MIERDA TODOS! ¡YOOOO NO SOY DE NADIE, YO NO DEBERÍA ACOMPAÑARLOS, YO NO SOY SU PAREJA, ASÍ QUE AL DIABLO TODO! ¡NIALL! ¡TE INVITO A COMER, VAMOS!!
Créditos: Sólo quería saber sus nombres, y terminaron convirtiéndose en mi vida. 

Hahaha. Otra cosa que llamo mi atención. :B Loquillos.

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1545026_523928057722800_365331187_n
Ha! Recuerdas esta zapatilla, Maldito German como lo amo! :3

Harry: ¡Puja amor puja!
Doctor: Ya nació la pequeña, tiene ojos azules
Harry: ¡¿Azules?!

Zayn: ¡¿Azules?!
Liam: ¡¿Azules?!
Louis: ¡¿Azules?!

Niall: Harry, hermano ¿recuerdas que dijiste
que compartiamos todo?
Harry: Tienes tres segundos para correr
Niall: *Se va corriendo*

Liam: ¡En circulos no Niall!
Louis: ¡Derecho cabrón derecho!
Zayn: Belieber Boy tenia que ser.

Hahahahaha!! Morí con lo de BBoy xD y luego me deprimí por que yo hago eso. xD

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1012400_505794159531541_1271860144_n

Ese Harry es un loquillo, como yo xD Yo hago lo mismo. xB

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1546308_595308060557858_1843383770_n

Hahaha, Harry LOL

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1480616_524610774313722_238063261_n
Un poema de Niall! ñ.ñ
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1184994_359690677504730_1852953743_n
Suele pasar, cuando quiero subir una imagen xD
Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1526826_523970817718524_362736291_n
Bueno, ya me voy. Me eh cansado de ver Facebook. Besos amor platónico del Internet, que es mi novia(? Hahahah! xD
Bien, me voy. Nos leemos pronto! :D
Cuídate y saludos Jul! :)
Síguela pronto! :B
Bye.
Louis MALOOOO :(
Si, Hazza que lo banco, y le hace esto... Es... Imperdonable... Vamos a matarlo(?
No es de los pandiunicornios con mostacho ¬¬
Somos vengativas Muajajja(?

Hola a mi platonica mas sexy del mundoooooo  Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1606340316 
A cuidarlo si e.e Vamos a cuidar sus necesidades(?????????'

Yo tambien, vamos a hacer la seccion...

Cosaaaaaaaaaas de Faceboooooooook xDD

Harry con una latina:
-¿Como te llamas?
-Maria De los Angeles
-Oh, yo soy Harry De Inglaterra

Jjajajaj Me causo gracias jajaja

Cantar y bailar Rock Me sin control y ser virgen.
Cantar You And I con todo el sentimiento del mundo y ser soltera.
Cantar Up All Night y dormirte a las 10 pm.
Cantar Live While We're Young y tener 80 años.
Cantar She's not afraid y tener miedo hasta de una mosca,

(._.)/

Mientras que Danielle le preguntaba a Liam porque no la beso en la primera cita.
Perrie le daba un cachetada a Zayn por querer hacerlo.

xDD

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1522257_702683699830256_360410887_n

Pos, se van al carajo    Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1313521601  Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1313521601  Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1313521601

Y estaba y decia que no era Louis pero era igual, y era un audio de Tumblr. y eran gemidos de Louis, eran iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeees ._.

Narrrrrrrrrryyyyyyyyyyy Bitches(???

Okno ._.

Aguante Nouis :)

Nos leemos, besooooooooos  :hug:  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 22 Ene 2014, 9:14 am

pattyguzman escribió:Wassaap juli!! pobre lucho tan bien que iba llegando  laa escuela y los muy malditos le tiran un tomate ¬¬ pero que linda ale :3 que le ayudo y limpio :3 aunque yo tambien presiento algo malo como harry de ale ñ.ñ :/ ojala no dañe a louis :c, y lou porque es tan malo con hazza no deberia de gritarle :c, y COMO ES ESO DE QUE SI NO LE PRESTA ATECION A HAROLD POR 3 DIAS DESAPARECE? O_O NO NOOOOOOOOOOOOOOO LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS LE HARAS MAS COMPAÑIA A HAROLD O TE MATO :Cpliss juli siguela pronto :c byee cuidatee
Holaaa :)
Tomatazoo(?... Nha, pobre Lucho...
Sip, desaparece, se va, Fiu(?
VAMOS A OBLIGARLO c:
Besooos Patty :)  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 22 Ene 2014, 9:15 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Siguela :'( Louis es bie  puto :'(
Holaa :)
Ahora la sigo :p
Es bien gay(?
Besoooss  :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por ale_babylou Miér 22 Ene 2014, 9:23 am

Hola. Bueno no se si me recuerdes si comente una vez. Pero si eh estado leyendo la novela es muy interesante sorry for no dejar un comentario antes pertenecía aquí estoy es interesante amo está nove espero la sigas pronto ok$??
Pobre Lou me da mal espina ale
Y Harry es un celosin tierno
Lou no te metas con esa chica OK como si me fuera a escuchar OK no bueno me despido se q es corto mi comentario pero no tengo mucho tiempo
Siguela hermosa!!!
BYE bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!!!
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por -Cande* Miér 22 Ene 2014, 9:24 am

Movies, Confessions and Fading.
(Películas, Confesiones y Desvanecimiento)

Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 4clr

Louis acerco al “Sushi bar” de la ciudad, esperando a que Ale venga después de hacer su tarea. Sorprendentemente para Louis, Harry no lo siguió.

Espero en frente, jugando con su teléfono y golpeando suavemente la pantalla. Se mordió el labio, ansioso de que si Alejandra en realidad quería humillarlo o no. Su teléfono sonó, y sonrió al ver que su nombre aparecía en la pantalla.

Estoy allí en 5 minutos xx tuve que lavar platos : ))))

Louis contesto un okay y cinco “x”. El estaba tratando de no empujar mucho lo mucho que le gustaba Ale, pero el esperaba lo mismo. Como si fuese que la chica no lo sabía.

Louis se sentó en una de las sillas, masajeándose con algún otro amigo sobre su cita con la castaña. Solo de pensar su nombre, Louis fue enviado a un ataque de momentos brillantes y mariposas. Ella lo había afectado mucho, era increíble.

Muy pronto, Ale apareció y se dieron uno al otro un pequeño beso en la mejilla. Ella se acerco con una idea.

“¿Podemos ir a tu casa? Mi mama no me quiere cerca y mi hermano pequeño esta enfermo…” Louis asintió con la cabeza “¡Bien! Vamos por un poco de Sushi”.

Louis, pensando en no comer, o en no comprar sushi, siguió a Ale a la barra, consiguiendo que ese olor a pescado de impregnara en su nariz. Casi se atraganta.

Alejandra pidió su comida, preguntándole a Louis que es lo que gustaba. El termino pidiendo lo mismo que Ale, camarones, salmón y  un mix del sushi “Teriyaki chicken”. Louis podía haber vomitado al oír la orden.

Su orden fue dada a los dos, Alejandra condució a Louis y a ella hacia el lugar. Ambos conversaron ligeramente, nadie los interrumpió, como Louis suponía que iba a hacer Harry de nuevo. Llegaron armoniosamente y entraron sin tropezar o ver algo tirado mágicamente. Louis le dijo a la castaña para hacerla sentir cómoda que se sentara mientras el iba a buscar las bebidas para los dos.

Louis se mostró reacio al dejar a Ale solo, sabiendo que Harry podía interferir con ella de forma descarada. Vio que estaba bien cuando llego con dos vasos de coca, sentada en el sofá, y le pregunto a Ale si quería ver una película.

Los dos decidieron una, con un toque romántico. Ellos tontamente eligieron “La bella y la bestia” Ale comía sus sushi, mientras que Louis lo alejo de el, diciendo que iba a comer mas tarde por que estaba lleno. Su estomago estaba gruñendo y Alejandra comenzó a sospechar. Louis todavía lo negaba, sin embargo, tenia más hambre cada segundo.

Los dos se abrazaron juntos, felizmente, debajo de las mantas. Louis termino hacienda el primer movimiento, besando a Ale apasionadamente. Era el peor momento la aparición de Harry, enfrente de la televisión, consiguiendo una vista completa de los besos de Louis y Alejandra.

Harry se sentó con las piernas cruzadas, con la esperanza de que Louis se diera cuenta pronto. Sin embargo, no lo hizo. El solo mantuvo sus ojos en Alejandra, admirando sus rasgos faciales.

“Ale…” Louis murmuro. Su cabeza se enfrento directamente con el, con una gran sonrisa.

“¿Si?”

“Tengo que decirte algo” Empezó y Alejandra apretó sus labios, feliz.

“Yo también Lou…” Ella admitió y la emoción de Louis creció.

“Lo decimos a la cuenta de tres ¿De acuerdo?” Louis dijo, mientras ella asentía

“Uno…”

“Dos…”

“Tres” Louis termino, ya que ambos dijeron.

“Me gustas” Los dos se miraron el uno al otro hasta que rompieron el silencio con una risa. Harry no podia estar más molesto.

“¿Te gusto?” Ale se sonrojo “Dios mío, nunca lo hubiese pensado”

“Yo pensaba lo mismo de vos…” Louis sonrió amablemente “¿A donde nos lleva esto?”

“Bueno… ¿Quieres salir?” Ale preguntó tímidamente. El realmente no sabía lo que quería, pero definitivamente quería conocer más a Alejandra.

“¿Por que no?” Louis sonrió. “Alejandra ¿Quieres ser mi novia?”

“Pensé que nunca lo preguntarías” Alejandra asintió, lanzándose hacia el y besándolo completamente. Ambos compartieron el beso con anhelo justo en frente de Harry.

Harry estaba llorando. Le grito a Louis pero el no le hizo caso, una vez mas.

“No” Harry miro hacia sus pies, que se estaban desvaneciendo.

Louis lo había ignorado, y ahora Harry estaba empezando a desvanecerse.

------------------------
Estan vivas? No? Yo se que moriran y resucitaran como yo(?
-Cande*
-Cande*

Mensaje por -Cande* Miér 22 Ene 2014, 9:25 am

aleja123 escribió:Hola. Bueno no se si me recuerdes si comente una vez. Pero si eh estado leyendo la novela es muy interesante sorry for no dejar un comentario antes pertenecía aquí estoy es interesante amo está nove espero la sigas pronto ok$??
Pobre Lou me da mal espina ale
Y Harry es un celosin tierno
Lou no te metas con esa chica OK como si me fuera a escuchar OK no bueno me despido se q es corto mi comentario pero no tengo mucho tiempo
Siguela hermosa!!!
BYE bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!!!
Holaa :)
Si, te recuerdo por la imagen xD
No importa, no sientan la obligación de comentar C:
Harry tiernito :)
No importa, con un siguela.. Me conformo :)
Besooos y Abrazos de oso :)   :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 22 Ene 2014, 9:38 am

estoy así  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
me da igual que Harry no exista no puede desparecer  Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1187795894  Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 1187795894
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por AlexaSwag. Miér 22 Ene 2014, 10:00 am

Ok...
Nooooo no quiero que Harry desaparesca...
Que tengan no se...sexo imaginario y Louis se embaraze de un bebe imaginario
Es broma XD
Siguela pronto 
Hola
Jejeje ok
Bye Bye
 Transparent {Larry Stylinson} - Página 10 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:28 am

Estoy muriendo lenta y dolorosamente!!!
Louis como te atreves!!!!
Dios!!
Seguila pronto!!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ann Miér 22 Ene 2014, 11:55 am

Despues de ese capitulo aun nos preguntas si estamos vivas?
Pues no, estoy totalmente destrozada.
Sabia que esta nove me haria daño.
Harry no puede desaparecer, no.
Siguela pronto
atte
andrea
la muerta que resucito
Ann
Ann

Mensaje por pattyguzman Miér 22 Ene 2014, 1:19 pm

Wassaap juli!! estoy denuevo en el cel xdd bueh OH GOOOOOD CREI QUE ALE LE DIRIA QUE SOLO QUERIA SER SU AMIGA PERO O_O AHORA SON NOVIOS Y HAROLD ESTA DESAPARECIENDO :C NOOOOOO QUE NO DESAPARESCA PLISS :c LUCHO MIRA A HAROLD!!! DIOS MIO :C POBRE HAROLD Y ESTA LLORANDO :'C JULI SIGUELA PRONTO PLISS :C BYEE CUIDATE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba