Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados | Harry Styles y Keyla Horan.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Enamorados | Harry Styles y Keyla Horan.
Tengo que escribir todo a 18 para verlo en el movil ¿lol? xD
KeilaDeTommo
Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo Vocky (?). | Edad 17 Años. | Nombre completo Ana Victoria |
Roll Chica Hipster | Representante Selena Gomez | Chico Liam Payne. |
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces, sobretodo cuando los plásticos superficiales se meten con ella o con sus amigos.
Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Esta claro, que ella odia con su alma y ser aunque a veces le da igual pero si pudiera tirar de un puente a Louis, lo haría sin ningún remordimiento de conciencia. No es partidaria de la violencia, de hecho la odia y es algo gracioso he ilógico porque ella odia odiar pero algunas cosas o personas tienen el privilegio de causarle ese sentimiento. Ama, ver la luna y las estrellas, lo considera su obsesión secreta, casi como una droga emocional. Claro su eterno enamoramiento de Nate Ruess, vocalista de Fun, él es el estereotipo de hombre perfecto y tambien en ese perfecto estereotipo se encuentra un hombre capas de manejar una Harley… en contradicción con su espíritu naturalista e idealista ella considera definitivamente increíbles asombrosos a los hombres que tienen una Harley y la saben lucir con una buena chaqueta de piel negra. Y bueno para terminar lo que mas puede odiar son todos esos animales con garras y picos asesinos. No los maltrata pero si sale corriendo cada vez que ve uno (trauma de infancia)
Historia
Victoria, mejor dicho Ana Victoria... volvamos al Victoria o Vicky o Voky, porque ella odia su nombre completo. Piensa al escuchar el canto ese que su madre la está regañando o ya de plano se ve a ella misma usando un vestido azul con dibujos de pulpos sonrientes y holanes blancos asfixiando su cuello (Crisis total) Bueno como decía, vive con su madre (Iliana) en una pequeña casa de paredes de madera en color blanco. Tradicional y conservadora y solo hablo de la casa. En tanto a ella no le interesa mucho eso, siempre anda vestida como siente, claro que en su armario no hay nada al último grito de Paris, pero porque no le interesa aparentar ser una mas... su mejor amigo Logan Lerman... compañero de crímenes desde los cinco años. Ella lleva enamorada de su profesor de arte desde que lo conoció y es que es imposible no enamorarse de ese hombre tan simplemente perfecto es prácticamente su alma gemela solo que el aún no lo sabe pero igual Voky es su alumna favorita. Claro que toda historia tiene su "malo" o lado obscuro y en este caso es Louis el chico lindo y popular según las encuestas que ella suele ignorar en la página de chismes del colegio... ¡Basura! Esas encuestas donde fichan a todas las personas habidas y por haber de este mundo y claro que ella no puede calificar y mucho menos junto a esos superficiales pero tampoco es algo que la preocupe. Logan y Louis no se llevan bien en realidad no se soportan y es que Logan como buen amigo que esconde sus sentimientos por Voky no soporta como Liam la trata o la molesta y aunque ni Logan ni Vicky son partidarios de la violencia les encantaría tirarlo por la borda de algún abismo. Claro que todo puede cambiar...
Extra
by Sora~
2
Vikilita
Decidí pasarme por tu nove :D
me gusto mucho el primer cap. siguela prontoooo
me gusto mucho el primer cap. siguela prontoooo
Anna.
¡La seguiré! Gracias por pasarte :aah:
PD: ¡Gracias Vocky (? xD!
KeilaDeTommo
jajjajajaa XD me encanto el cap y odie a... realmente a todos... Key ¿Te puedo decir asi? como veras yo ando poniendo apodos al mundo XD
puedo hacerte una sugerencia?
siiii?
bien que te parece si soy la chica nueva que le dara una paliza en donde mas le duela a ese abusivo de Harry aaagg si bueno me puedo cambiar de escuela con mi buen amigo Logan *-* y los golpearemos y osea que pasa con tu hermano? ¿Por que no te defiende? ¿lo puedo patear? y louis es hermano de Laura tambien deberia defenderte ¿Los puedo golpear con un sarten?
tienes que seguirla hoy me gusto mucho
Besos XD y si te juro que me dicen Voky por eso se que soy el alma gemela del capitan america XD en serio ves que su mejor amigo se llamaba voky XD ok ya besoooooss
puedo hacerte una sugerencia?
siiii?
bien que te parece si soy la chica nueva que le dara una paliza en donde mas le duela a ese abusivo de Harry aaagg si bueno me puedo cambiar de escuela con mi buen amigo Logan *-* y los golpearemos y osea que pasa con tu hermano? ¿Por que no te defiende? ¿lo puedo patear? y louis es hermano de Laura tambien deberia defenderte ¿Los puedo golpear con un sarten?
tienes que seguirla hoy me gusto mucho
Besos XD y si te juro que me dicen Voky por eso se que soy el alma gemela del capitan america XD en serio ves que su mejor amigo se llamaba voky XD ok ya besoooooss
Vikilita
¡Jajaja! xD Pégales en los willys e.e , nah xd.
Claro que puedes :3 de echo me llaman asi xd
Nialler no me defiende por que se deja llevar... eso esta muy mal Nialler , muy mal xD
Claro que puedes :3 de echo me llaman asi xd
Nialler no me defiende por que se deja llevar... eso esta muy mal Nialler , muy mal xD
KeilaDeTommo
Definitivamente les pegare ahi a los cinco !!! Nialler la pasara muy mal yo lo se lo tendremos que golpear XD y a Louis es que ¿porque son tan huecos y sin sentimientos? simples brutos que son aaaaaaaahhhh wiii bueno Key me has hecho odiar a los cinco de una sola vez XD la tienes que seguir
Vikilita
Hola de nuevo, ame el capitulo, y me dejaste tan intrigada, me encanto, te quedo hermoso, que malo Harry lo odio... y Niall, porque no te defiende... que malote, :( en fin siguela lo ame... perdon por no haber comentado antes, es que fui a comer :D
DayWing.
aaaaaaaa siguelaaa
que malo ese nialler pq no te ayuda???
estoy ansiosa por salir en la nove
siguelaaaaa
muax besos
xoxo
que malo ese nialler pq no te ayuda???
estoy ansiosa por salir en la nove
siguelaaaaa
muax besos
xoxo
lisauripayne
Respondiendo comentarios
Vicky: La sigo la sigo :3
Vale: no te preocupes :3 asdfgh Harry es muy malote, lo se :S
Lisa: Ya saldras , pero algo adelante.
PD: Tengo 29 capitulos en el movil :3 jasjhsh xd
Vicky: La sigo la sigo :3
Vale: no te preocupes :3 asdfgh Harry es muy malote, lo se :S
Lisa: Ya saldras , pero algo adelante.
PD: Tengo 29 capitulos en el movil :3 jasjhsh xd
KeilaDeTommo
son demasiados capitulos y eso me gusta :) pero te dare una idea ¡La rayis debe sacar una escopeta y darle un tiro a los cinco! les dolera yo lo se XD ok ..... no pero podriamos hacer esto cuando aparesca y me quiera halar uno de ellos
el: Hola linda ¿Como te llamas?
yo: ¿Tienes una Harley?
el: Aaamm... ¿no?
yo; Entonces callate y alejate--me voy caminando XD
otra escena...
Harry: Mira nerd te quitas de mi lugar ahora mismo--mira a Key
key: yo... yo...
Niall: ¡Rayos! ¿acaso estas sorda?
yo: ¡Esto es increible! ¿Pero que clase de hermano eres tu?-lo miro casi con el infierno en mis ojos.
Key: Voky, ya esta bien... no me cuesta nada moverme.
Harry: Vez niña rara ahora deja de meterte por que esto...
yo: ¿Rara? ¡Rara, la mas vieja de tu casa! y tu niño bonito vete enterando que Key es mi amiga y que tu eres un pobre hueco para nada caballeroso ¡Me das pena! y tu Key-miro a Key y la tomo del hombro-no tienes que hacer lo que este quintendo de tarados te diga.
Louis: Creo que es suficiente, rara...
yo: Ya te dije que mientras no tengas una Harley no me hables... asi que callate-Louis se voltea-ahora les agradeceria mucho en realidad que se fueran de nuestra vista.
Harry: Y ya te dijimos que ese es nuestro lugar asi que ¡Se quitan de ahi!--Grita enojado y Key rie por lo bajo.
Yo: Tu si que tienes un aura llena de azufre... y a menos que este lugar tenga tu nombre o marca registrada ¡Key no se va a quitar! y yo menos. Mejor largate y llevate a tus perritos para que te adulen como el idiota sin cerebro que eres.
Liam: Creo que pelear con esta loca no tiene caso.
Yo: Gracias, patan estupido... claro sin animos de ofender... a los estupidos-sonrio hipocrita y se van. Es cuando todas soltamos una carcajada gigantesca.
el: Hola linda ¿Como te llamas?
yo: ¿Tienes una Harley?
el: Aaamm... ¿no?
yo; Entonces callate y alejate--me voy caminando XD
otra escena...
Harry: Mira nerd te quitas de mi lugar ahora mismo--mira a Key
key: yo... yo...
Niall: ¡Rayos! ¿acaso estas sorda?
yo: ¡Esto es increible! ¿Pero que clase de hermano eres tu?-lo miro casi con el infierno en mis ojos.
Key: Voky, ya esta bien... no me cuesta nada moverme.
Harry: Vez niña rara ahora deja de meterte por que esto...
yo: ¿Rara? ¡Rara, la mas vieja de tu casa! y tu niño bonito vete enterando que Key es mi amiga y que tu eres un pobre hueco para nada caballeroso ¡Me das pena! y tu Key-miro a Key y la tomo del hombro-no tienes que hacer lo que este quintendo de tarados te diga.
Louis: Creo que es suficiente, rara...
yo: Ya te dije que mientras no tengas una Harley no me hables... asi que callate-Louis se voltea-ahora les agradeceria mucho en realidad que se fueran de nuestra vista.
Harry: Y ya te dijimos que ese es nuestro lugar asi que ¡Se quitan de ahi!--Grita enojado y Key rie por lo bajo.
Yo: Tu si que tienes un aura llena de azufre... y a menos que este lugar tenga tu nombre o marca registrada ¡Key no se va a quitar! y yo menos. Mejor largate y llevate a tus perritos para que te adulen como el idiota sin cerebro que eres.
Liam: Creo que pelear con esta loca no tiene caso.
Yo: Gracias, patan estupido... claro sin animos de ofender... a los estupidos-sonrio hipocrita y se van. Es cuando todas soltamos una carcajada gigantesca.
Vikilita
otra escena:
Logan: En serio no creo poder soportar un dia mas respirando el mismo aire que esos idiotas-mira a Louis con odio.
Yo: Podríamos tirarlos de un puente... eso me haria feliz-sonrio y me recargo en su hombro.
Logan: ¿Te haria feliz comor mi rebanada de pastel?
Yo: Eso me haria lo mas feliz en el mundo--lo abrazo y en eso viene caminando Louis hacia la mesa.
Louis: al parecer la parejita de raros se ha encontrado...
Yo: Exactamente-miro a Logan y le planto un beso en la mejilla. Louis abre los ojos como platos-ya que has comprobado la sincera felicidad que es mas que obvio tu no puedes tener ¿Te largas?
Logan: Ya la escuchaste bye...
Louis: Tu no eres nadie para decirme que hacer y creo que comere justo aqui-se sienta en frente de nosotros y de repente se acerca todo su clan y se sientan.
Niall: ¿Ahora comeremos con los raros?
Yo: Eres completamente libre de irte a llorar o a encontrar tu personalidad a otra parte-sigo comiendo y Niall se queda callado. En eso vienen caminando Laura y Key y extrañadas y temerosas se sientan en la misma mesa.
Liam: ¡Esto es increíble! ¿También ellas?
Yo: Aqui a las que les están amargando la comida es a nosotras y ya les dije pueden ir a otro lado a buscar su personalidad... y eso tambien va para ustes chicas copias plasticas.
Zayn: Mira desesperadita ellas tienen nombre asi que respeta a
Yo: Exactamente ¡Al fin tu cerebro carbura un poco! Si estoy desesperada mejor dicho impaciente por que se larguen de aqui dejen de amargarme mi comida y si ellas tienen nombre pero solo recuerdo lo que me importa asi que definitivamente tampoco recuerdo el de ustedes-vuelvo a sonreír-ademas... ¿como respetar a alguien que no se da a respetar?
Key: ¡Guau! Eso si estuvo fuerte y es verdad-se rie y provoca mi risa y la de Lau.
Harry: ¿Pero tu que te crees?
Yo: Se creo lo que quiere y si no nos quieren ver o escuchar sean tan maduros de levantarse he irse de nuestra mesa y para dejarlo en claro "muñequito" Logan y yo llegamos antes aqui tu amigo el mal hermano vino a molestar... y es que los cinco parecen chicles pegados al zapato.
Key: Sera mejor que se vallan o probablemente les vomitaremos encima... la verdad sus caras me dan un poco de repulcion.
Yo: Exacto.
Logan: En serio no creo poder soportar un dia mas respirando el mismo aire que esos idiotas-mira a Louis con odio.
Yo: Podríamos tirarlos de un puente... eso me haria feliz-sonrio y me recargo en su hombro.
Logan: ¿Te haria feliz comor mi rebanada de pastel?
Yo: Eso me haria lo mas feliz en el mundo--lo abrazo y en eso viene caminando Louis hacia la mesa.
Louis: al parecer la parejita de raros se ha encontrado...
Yo: Exactamente-miro a Logan y le planto un beso en la mejilla. Louis abre los ojos como platos-ya que has comprobado la sincera felicidad que es mas que obvio tu no puedes tener ¿Te largas?
Logan: Ya la escuchaste bye...
Louis: Tu no eres nadie para decirme que hacer y creo que comere justo aqui-se sienta en frente de nosotros y de repente se acerca todo su clan y se sientan.
Niall: ¿Ahora comeremos con los raros?
Yo: Eres completamente libre de irte a llorar o a encontrar tu personalidad a otra parte-sigo comiendo y Niall se queda callado. En eso vienen caminando Laura y Key y extrañadas y temerosas se sientan en la misma mesa.
Liam: ¡Esto es increíble! ¿También ellas?
Yo: Aqui a las que les están amargando la comida es a nosotras y ya les dije pueden ir a otro lado a buscar su personalidad... y eso tambien va para ustes chicas copias plasticas.
Zayn: Mira desesperadita ellas tienen nombre asi que respeta a
Yo: Exactamente ¡Al fin tu cerebro carbura un poco! Si estoy desesperada mejor dicho impaciente por que se larguen de aqui dejen de amargarme mi comida y si ellas tienen nombre pero solo recuerdo lo que me importa asi que definitivamente tampoco recuerdo el de ustedes-vuelvo a sonreír-ademas... ¿como respetar a alguien que no se da a respetar?
Key: ¡Guau! Eso si estuvo fuerte y es verdad-se rie y provoca mi risa y la de Lau.
Harry: ¿Pero tu que te crees?
Yo: Se creo lo que quiere y si no nos quieren ver o escuchar sean tan maduros de levantarse he irse de nuestra mesa y para dejarlo en claro "muñequito" Logan y yo llegamos antes aqui tu amigo el mal hermano vino a molestar... y es que los cinco parecen chicles pegados al zapato.
Key: Sera mejor que se vallan o probablemente les vomitaremos encima... la verdad sus caras me dan un poco de repulcion.
Yo: Exacto.
Vikilita
ya lo siento tenia que insultarlos un poquito ya descanso mi mente XD
Vikilita
LOL , valla Vocky , realmente me cague de risa xDDD esta bueno :3 meteré a tu amigo Logan si le puedo hacer un huequito e.e
KeilaDeTommo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3