Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Contra todo [Tom Hiddleston]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Contra todo [Tom Hiddleston]
• Titulo: Contra todo
• Autor: Marisol Aguirre
• Adaptación: No
• Género: Romance supongo xD
• Contenido: -
• Advertencias: -
• Otras páginas: nop
Miré la hora y ya eran las 3 de la tarde, corrí hacia la sala y encendí rápidamente la tele, el programa ya estaba empezando.
Bueno, aquí estamos con Tom Hiddleston –dijo el presentador y el público aplaudió, me senté en el sofá y preste atención- es bueno tenerte al fin aquí Tom
-Gracias, es genial estar al fin aquí también. –el publico vitoreo y el sonrió hacia ellos-
-Bueno no quieres que me tomes como un entrometido pero, mis fuentes me dicen que estas saliendo con una mujer. –El público hizo el sonido de ‘wuuu’ y el rio negando hacia el suelo-
-Si es cierto, estoy saliendo con alguien.
-¿Y ella esta aquí?
-No, no, ella no está aquí, está en casa, seguro viendo esta entrevista.
-Si así fuera –hizo una pausa y se dirigió al público- que estoy seguro es así, ¿Qué le dirías?
La cámara enfoco rápidamente el rostro de Tom y el miro directamente hacia allí.
-Le diría que me espere, que ya estoy por llegar a casa y que la amo. –Sentí mi cara arder debido al rubor y negué pensando que hasta a través de una pantalla podía hacerme ruborizar-
-wow... un aplauso por favor. –el público aplaudió y no te que él también se ruborizo ligeramente-se ve que la amas mucho
-Mucho es poco, para mi ella es perfecta –escuche al publico decir ‘oww’-
-Pero lo que yo sé es que ella es menos que tu ¿verdad?
-Si, ella es menor que yo pero para el amor la edad no existe ¿no?
-Claro, estoy de acuerdo contigo pero... Ella es 10 años menor que tu.
-Si… ella tal vez sea muy menor, pero yo la quiero por como es, no me importa cuántos años tenga.
-¿Estas consciente que los demás pueden ver con malos ojos su relación?
-Si, soy consciente, pero voy a afrontarlo, si mis fans quieren mi felicidad entonces lo aceptaran, porque ella es mi felicidad.
-En ese caso no me queda más que desearte lo mejor, y ya nos veremos en otra oportunidad, señoras y señores, Tom Hiddleston –El se despidió con la mano y el programa acabo-
Yo sabía que en algún momento los medio se enterarían de nuestra relación y de mi edad, yo no esperaba enamorarme de él y obviamente el no esperaba enamorarse de mí, pero paso y se lo advertí, le dije que no podíamos estar en la sombra, lo poco que nos duro esa sombra fueron dos años y ahora todo el mundo sabe quien soy o al menos saben que luzco menor para él, pero ahora ya saben que soy 10 años menor. Oí que la puerta se abría y apague la tele para acercarme, ahí estaba el, increíblemente atractivo con su traje y con una sonrisa como siempre, le devolví la sonrisa y lo abrace.
-Vi todo. –dije y alcé la mirada, mis ojos encontraron los suyos y el acorto la distancia juntando su frente con la mía.
-Se que esto es algo loco para ti pero te amo y no estoy dispuesto a dejarte, no es una poción.
Sonreí ante sus palabras.-No he pensado siquiera en eso, para mí tampoco es una opción.
-Sabes que no me importa tu edad, no prestes atención a lo que dicen.
-No lo hago pero es inevitable escuchar ¿saldremos de esto verdad?
-Si, saldremos de esto y luego escaparemos –rió y lo hice yo también-
-Me gusta esa idea, solos tu y yo.
-Entonces… ve a hacer tus maletas.
-¿y a dónde iremos?
-A donde no nos puedan encontrar –sonreí-
-Creo que te falta algo.
Me miro y pensó. –Ohh ya se a que te refieres.
Se acercó a mí y me beso, sentir sus labios era simplemente maravilloso, el beso empezó suave pero fue subiendo de todo hasta que la respiración nos obligo a separarnos.
-Te amo –le susurre aun muy junto a él-
-Yo también te amo. –respondió y volvió a besarme-
-Marisol_Albarn-
Re: Contra todo [Tom Hiddleston]
Maldita sensualidad la de Tom :33 Como es tan bello el y tan natural y sencillo *.* me fascino tu One-Shot. Fue como todo lindo justo como el. Mis felicitaciones
jazzmiinn
jazzmiinn escribió:Maldita sensualidad la de Tom :33 Como es tan bello el y tan natural y sencillo *.* me fascino tu One-Shot. Fue como todo lindo justo como el. Mis felicitaciones
Eres la primera en responder(? y yo creía que nadie lo haría :3 sadfd ya pues gracias por leer, en serio, hace tiempo lo escribí y no sabía si publicarlo y decidí arriesgarme y bueno con que una haya respondido me siento feliz :)
-Marisol_Albarn-
Like...like...like.
Ame este O.S!!!
No podrias hacer otro?? Igual asi de el??? O mas bie no podrias hacer la continuación de este o yo que se?!?!
Xoxo.
Ame este O.S!!!
No podrias hacer otro?? Igual asi de el??? O mas bie no podrias hacer la continuación de este o yo que se?!?!
Xoxo.
.::AbyDeHoran::.
Yo también soy fan de Tom, ojalá la sigas. En mi crossover va a entrar más adelante, pero me encantaría leer una donde él es uno de las personajes principales.
Baronesa
¡Ayyy pero que tierno!
Tom Hiddleston es un sol, todo bello ahí declarando su amor en la tele.
Me ha encantado.
Tom Hiddleston es un sol, todo bello ahí declarando su amor en la tele.
Me ha encantado.
sterek