O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:28 pm

HeatherStylinson escribió:Holaaaaaaaa<3, Muchísimas gracias por darme los links, te amoooo montones por darme que leer :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  oñidjoaidjos, Ame el capituloooo, quiero se den cuenta de que se aman y que haya mucho smut <3 <3 <3 okay ya estoy toda una pervertida ijdioajoiada. Siguela cuando puedas porfiiss  :aah:  me encaaaantaaa. Byee muchooos besitoooossss y abrazos aplastantes para ti  :hug:
Holaa.
Hey de nada, espero que te gusten:)
Ah, lo abra, tu tranquila!!
La sigoo!!
Feliz san valentin!
Invitado

Invitado

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:30 pm

TamaraLS:) escribió:Ya harry esta cayendo cada vez mas... amo esto.
JAJAJAJA zayn es lo mejor. y harry celoso de la gata xd, louis y la gata re tiernos oww.
siguela pronto!!  bye xx
Hola.
A cada paso esos dos quedan mas cerca.
Zayn es la onda. ¿quien no quiere a un Zayn en su vida?
La sigoo.
Feliz san valentin
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:31 pm

ElectricBlue13 escribió:Awew eso fue super tierno :3
¿quien esa esperando smut? Porque yo no,en absoluto (? Pero igual me parecio corto el cap :(
No me agradescas por leer,es imposible no hacerlo :3
Holaa.
Son tiernos.
Ah, lo se, ahahaha.
Si, es corto, pero este que viene no lo sera:)
La sigooo!!
Feliz san valentin!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:32 pm

MySweetMelody escribió:Es increíble lo que me puede esta adaptación! Gracias por tomarte el tiempo/trabajo de hacerlo  :(L): Yo ya no sé si espero el smut, o qué, pero que hagan algo ya! Que les caigan las fichas, ya va a empezar a hacerse estresante para las dos la situación si se siguen conteniendo con todo!! Saludos :)
Hey muchas gracias por leerla!!!!
El smut viene en camino!!
Feliz san valentin!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:33 pm

AndySophy escribió:Hey chica solo te digo una cosa...TIENES QUE SUBIR CAP PLS POR EL AMOR DE LOS DIOSES Y LOS SANTOS Y ES QUE HAY TANTA TENCIÓN SEXUAL QUE NO PUEDO NI SIQUIERA ESTAR 5 MINUTOS SIN QUERER QUE SE BESEN Y TENGAN SEXO DURO ASDFGHJKLÑ CAN YOU FELL ME? PLS SUBE RAPIDO XD XD XD XD

Bye. xx
Holaa.
Muchas gracias por leerla!!!
hahah, lo se, la tensión es una buena señal de que habrá smut!
Feliz san valentin!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:34 pm

colorada escribió:Siguelaaaaa por lo que as quieras!!! Esta novela es genial!! Amo tus adaptaciones!!! Las amooo! :)
Hey,
muchas gracias por leerlas!!!
La sigoo
Feliz san valentin
Invitado

Invitado

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 Empty capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:39 pm

Harry se movió por doceava vez en la dura silla de plástico y suspiró mientras hojeaba el ‘Entertainment Weekly’ , ya le había dado vuelta a todas las revistas del estante. ¿Cuál era el punto de leer las locales estilo de vidas y revistas de entretenimiento que estaban en la mesa frente a él? Él había escrito la mitad de eso.

Vio hacia la puerta, alguien salía del área de tratamiento pero en lugar de Louis era una dama tipo-abuelita con andadera.

Arrugando la nariz, Harry le dio vuelta a la hoja. Louis debería de estar bien con la terapia física, porque había acudido por una hora completa en esta ocasión. Era su segunda visita, y Harry no estaba seguro de qué esperar de eso. Después de su primera cita la semana pasada, Louis había estado realmente gruñón. Él pensó que parecía que Louis se hubiera quebrado el brazo ayer, no hacía casi tres semanas.

La puerta se abrió de nuevo y con menos fuerza que la abuelita, Louis salió curvado hacia delante y acunando su brazo derecho. Su mirada buscando a Harry mientras cruzaba el cuarto. Frotándose el antebrazo a través del cabestrillo, él le dio una débil sonrisa. —Ellos agregaron dos nuevos ejercicios esta semana. Te juro que la curación duele más que la fractura.

Harry trató de no sobresaltarse al ver cómo se veía Louis. —¿Qué te parece ir a comer y entonces tomas tus pastillas para el dolor?— sugirió.

Louis hizo muecas y tragó la náusea que subía a su pecho a causa del dolor. —Creo que quizás necesitamos invertir eso.

—No si quieres mantener las pastillas adentro — Harry dijo suavemente mientras dirigía a Louis a la puerta —. Probaremos con algo de crackers primero, hasta que puedas tomar tus medicamentos, entonces tomas comida más sustanciosa. No quieres estar enfermo toda la noche como la última vez.— Y no había tratado sobre el límite que Harry quisiera tratar por alguien.

—Antes de que Belcebú pusiera sus manos en mí, yo iba a sugerir mariscos en un pequeño lugar en el muelle. Ahora todo lo que quiero es acurrucarme en mi cama y drogarme para olvidar. ¿Cómo algo que se supone que es para ayudarte te duele como una jodida?
Una mujer sentada cerca de la puerta levantó la vista y bufó a causa del lenguaje. Harry la vio e intercambiaron una débil sonrisa. —Hagamos un compromiso. Crackers, drogas, siesta, y entonces cena en el muelle — Harry dijo suavemente abriendo la puerta del frente e indicándole a Louis que fuera adelante.

—¿Puedo tomarme mis pastillas con whiskey?

—Muévete — Harry dijo con tono un poco más autoritario, señalando hacia el carro e ignorando las quejas de Louis. Tener una discusión cuando Louis estaba tan adolorido no era una buena idea, y Harry no planeaba iniciar una —. Entre más pronto lleguemos a casa, más pronto tendrás las drogas.

Louis colapsó en el asiento del carro, su cabeza inclinada, sus ojos cerrados. Dejó de sostener su adolorido brazo lo suficiente para colocar su cinturón de seguridad. —Si tú fueras una buena mamá, tendrías crackers en tu bolsillo… o bolsa… o lo que sea que llevaras con ellas para dárselas en la boca a su bebé en la mesa del restaurante. Nunca entendí eso. Ellas tiene crackers… incluso cuando no sirven crackers en el restaurante…— Louis continuó divagando mientras el carro cruzaba la salida del estacionamiento. Él sabía que estaba seriamente gruñón, pero no podía sermonearlo sobre energía positiva ahora.
Harry mordió su labio mientras buscaba de qué hablar para captar la atención de Louis. Podía solo esperar a que Louis se distrajera y estuviera menos molesto. —Mis habilidades de padre han estado seriamente ausentes, Me preocupa cómo Mabel logró estar bien.

—Eres mejor de lo que piensas — Louis murmuró viendo el tráfico desde la ventana a su lado.

Levantando una ceja, Harry sonrió un poco. —Gracias.

Louis se encogió de un hombro y movió su mano despidiéndolo. Él no quería que Harry viera que estaba más que un poco avergonzado. Después de unos momentos, él hablo. —Odio incluso mencionarlo, pero me asusta que te haga salir corriendo.— Louis se movió en su asiento, obviamente no era capaz de encontrar una posición confortable —. El doctor Mengele quiere que haga una serie de extensiones y rotaciones tres veces al día, pero voy a necesitar que alguien me ayude a apoyar el peso de mi brazo cuando las haga. Sé que lo último que necesitas es algo más a toda la ayuda que…

—Louis, ese no es problema. Yo quiero ayudarte — Harry dijo, tratando de que no se notara la frustración en su voz. Él le había dicho a Louis eso mismo una y otra vez, pero al parecer su mejor amigo no estaba seguro que él no saldría huyendo —. Estaría bien. Desayuno, comida y cena — sugirió entrando al tráfico —. Ya estoy en casa a esas horas.

—Estoy dividió entre agradecerte y desear decir ‘¡Diablos, no!’ así yo puedo regresar la siguiente semana y decir que no encontré a nadie que me ayudara. Podría llamarle a Zayn, solo que a él no le gusta cuidar…— Harry vio a Louis mientras el hombre seguía divagando. Él estaba actuando como si ya estuviera drogado. ¿Exhausto? —… aun así, sería capaz de ayudar al medio día si tú estás trabajando. No es exactamente seguro que Zayn tenga trabajo de día, esto realmente no interferiría con su trabajo. — Louis se rió, sus ojos se cerraron de nuevo.

Harry suspiró y vio a Louis cuando hicieron un alto durante un semáforo, levantó la mano y antes de darse cuenta estaba retirando el cabello de los ojos de Louis. Parecía lo suficientemente largo para que el aire del convertible lo desordenaba cada vez que lo dejaba con el techo bajo. Louis levantó la cara, y Harry retiró la mano. —¿Cómo lo hará Zayn?— Louis preguntó, y Harry se relajó de que él estaba hablando sin sentido. Harry sospechó que estaba tratando de mantener su mente fuera del dolor. Con una última sonrisa, Harry movió el carro de nuevo.
….
—¿Estás seguro de que realmente quieres hacer esto?— Louis había estado gruñendo y quejándose desde que Harry entró en la cocina cuarenta y cinco minutos antes que de costumbre la siguiente mañana. Frunció el ceño incluso más cuando Harry lo ignoró a favor de la jarra de café y un English muffin.

—Quiero decir, realmente — Louis continuó —, no quieres empezar tu día tratando con un gruñón adolorido, ¿lo quieres?

Harry continuó deliberadamente tarareando mientras metía su desayuno al tostador, abría el refrigerador y sacaba la mantequilla y la mermelada.

Louis nerviosamente frotaba su antebrazo donde descansaba cómodamente en el cabestrillo, en su ahora-no-dolorido hombro. Realmente hubiera preferido que continuara sin-dolor. —Estoy seguro que seré capaz de manejarlo solo, al menos las primeras veces, hasta que esté un poco más recuperado de mi sesión de tortura de ayer.
Cuando Harry finalmente se giró con su taza de café y se apoyó en el mostrador, Louis suspiró. Él podía claramente leer ‘mierda’ a su comentario en la cara de Harry. —Maldición — Louis murmuró.

Los labios de Harry se elevaron mientras sacaba su muffin del tostador y se sentaba ante la mesa con los condimentos. —Negrero — Louis agregó petulantemente.

Hrry bufó. —Gran bebé — dijo mientras bostezaba y tomaba la mermelada de uva —. Diez minutos y será todo.— Quizás la cosa no fuera tan mala y podría calmarlo después de todo.

—Hasta la hora de la comida — Louis replicó.

—Diez minutos y eso es todo.

Louis resopló y tomó su café. No estaba seguro que había hecho levantarse a Harry esta mañana; usualmente él se levantaba mucho más…adormilado.

—Hasta la cena.

Harry realmente sonrió, maravillado un poco con el humor exagerado de Louis. —¿Gruñón esta mañana?— preguntó cortésmente.

—No quiero que me duela de nuevo — Louis admitió.
Harry se encogió de hombros. —Dolor ahora y logrará mejorar. Sin dolor ahora, no mejorará y dolerá después —dijo con la boca llena de muffin.

Louis entrecerró los ojos. —Estás demasiado relajado acerca de todo esto.

—¿Preferirías que fuera un duro-imbécil?— Harry preguntó razonablemente.

—Es difícil ser malo contigo cuando estás todo calmado y servicial.

—Parte de mi plan maestro — Harry admitió mientras acababa la mitad de su muffin —. ¿Vas a comer?

—Sí, Mamá — Louis provocó. Él sabía que estaba siendo infantil y que eso se veía realmente mal en un hombre de cuarenta y dos años. Pero no era solo que él no quería hacer los ejercicios, le estaba afectando la noche de mierda de sueño. Estuvo pensando acerca de cómo se sentían las manos de Harry sobre él, suavemente apoyando su brazo, rozando su muñeca…. Louis se sacudió. Harry estaba viéndolo fijamente. ¿Habría hablado? —. ¿Qué?

—Dije que si quieres hacer los ejercicios aquí donde estás sentado en la silla de la cocina o en la sala en donde puedes saltar al sofá después.
—Oh, en la sala, definitivamente. Cerca también del whiskey — Louis murmuró parándose y dirigiéndose a esa dirección, ignorando la pequeña sonrisa en la cara de Harry.

Louis colapsó en el sofá diciéndose a sí mismo que era un adulto. Ser un gran bebé podría hacer que Harry se molestara, que se fuera, ¿cómo se quedaría él con su hombro apenas curándose? Se frotó los ojos y se dijo a si mismo que necesitaba aguantarse.

—Cabestrillo fuera, por favor — Harry dijo mientras entraba con la hoja de instrucciones que el terapeuta le había dado a Louis para que llevara a casa. Tomando una profunda respiración y preparándose, se puso sus lentes y comenzó a estudiar los diagramas —. Esto no debería de ser tan malo.

—Tú no lo haces con el hombro quebrado.

Harry no respondió a la mofa y se sentó al lado de Louis —Bien. Primer ejercicio. Sostengo tu brazo, el codo doblado a noventa grados y lo levanto arriba y afuera, lejos de tu cuerpo.

Louis vio cómo Harry copiaba el movimiento de la hoja, y ahogó una risa.

—¿Qué?— Harry levantó la vista hacia él.

—Te ves como un pollo — Louis provocó.
—Bueno, yo soy el gallo del gallinero. Vamos, chickadee. Mueve tus alas — Harry instruía con un guiño de los ojos.

Louis suspiró y lentamente levantó su brazo, asustado por el disparo de dolor que sufrió en la terapia física de ayer. Afortunadamente su hombro solo se sentía muy rígido y adolorido.

—Levántalo un poco más — Harry dijo y tomó el codo de Louis suavemente para ayudarlo. Él estaba sentado en la orilla del sofá y sus rodillas chocaban —. Tu hombro necesita detenerse en la línea de tu hombro.

Louis casi se estremece cuando sintió el hormigueo en donde Harry lo había tocado. Solo un minuto después él estaba frunciendo el ceño cuando su brazo empezó a sentirse pesado. —No me extraña por qué necesito ayuda.

—¿Por qué?

—Mi brazo se siente como si pesara cuarenta kilos.

Pequeñas arrugas se formaron entre las cejas de Harry, y él se dijo a si mismo que no se preocupara. Louis era un niño grande: él podía manejar eso. —Bien, diez veces es suficiente. Louis suspiró y dejó que su brazo colgara, realmente solo le dolió un poco. Se estaba acostumbrando a tenerlo en el soporte. —¿Cuál es el siguiente, entrenador?

—Sostener en la misma posición de inicio, esta vez jalándolo derecho hacia arriba sobre tu hombros con tu antebrazo en paralelo con el techo y entonces lo bajas de nuevo.

Otra risa disimulada. —Te ves como Tiger Woods.

Harry giró los ojos. —Cinco veces.

Para cuando Louis terminó esos dos ejercicios, estaba apretando los dientes.

—¿Eso es todo?— gruñó. Levantó la vista para ver a Harry que lo veía fijamente, pero no podía decir lo que Harry estaba pensando —. ¿Lo es?

—Ah, sí — Harry dijo, dejando la hoja de papel en la mesa, orgulloso de que Louis no hubiera renunciado.

—Finalmente — Louis bufó, buscando su cabestrillo.

—¿Por qué no te tomas un baño antes de que te lo vuelvas a poner?— Harry sugirió.
—Quizás no quiero tomar un baño — Louis ladró, ignorando el ligero sudor en la línea de su cabello y entre sus hombros. Él se sentía tan débil por cada pequeño ejercicio que lo había agotado tan rápidamente. Se puso de pie sin advertencia y empujó las rodillas de Harry al pasar, no se preocupó por haber golpeado a su mejor amigo al pasar por el sofá. Entró en la recámara y se paró de pie frente al espejo, enfurruñado.

Con un suspiro se sentó en el borde de la cama y apoyó su frente en la mano. Él había sido un gran imbécil acerca de esto. No había razón para tratar así a Harry, quien estaba tratando de ayudarlo.

Louis sintió que algo se movía contra sus pantorrillas y vio hacia abajo y se encontró con Mabel rodeando sus tobillos. Ella se detuvo y ronroneó frotándose contra su pierna. Sacudiendo la cabeza él le frotó entre las orejas. Cuando levantó la vista vio por el espejo a Harry que estaba en el marco de la puerta detrás de él con el cabestrillo en la mano.

—Lo siento, Harry—Louis dijo con sincera resignación —. Estoy siendo un bastardo y tú no lo mereces.

Harry no dijo nada mientras solo seguía ahí en el umbral. Realmente no había nada que decir. Estaba sosteniendo el cabestrillo. Louis se puso de pie, caminó hacia él y murmuró un ‘gracias’.
—Regreso a la hora de la comida. ¿Subway está bien?— Harry preguntó, esperando que solo moverse con el día pudiera ayudar a Louis a sacar toda esa irritabilidad. Pasó la correa del cabestrillo por el pecho de Louis.

Louis asintió y parpadeó cuando sintió el suave calor en su pecho. Bajó la vista hacia la mano de Harry, solo tocándolo mientras veía a su mejor amigo. Eso era… Tranquilizador. Reconfortante. Y él sabía que Harry entendía. —Sabes que me gusta — Louis dijo suavemente.

Harry sonrió, y Louis estaba resistiendo de lo cierto que era eso.
….
Harry bostezaba mientras cepillaba su cabello, su otra mano lo sostenía en la nuca para poder colocarse el lazo negro. Definitivamente no estaba acostumbrado a todo eso de ‘levantarse temprano’ aún; bueno, temprano para él de cualquier forma. Para un trasnochador, incluso una hora para una buena causa como ayudar a Louis con sus ejercicios era demasiado ajuste.
Parpadeó varias veces mientras dejaba el cepillo en el lavabo y tomaba una toalla. Mientras esperaba que saliera el agua caliente, estudió su propio rostro en el espejo, ociosamente se preguntaba qué veía Louis cuando lo veía. Suspirando, Harry bufó y metió la toalla al agua caliente.

Desde la noche en el carro, su mente se había mantenido regresando a la imagen de Louis sentado en el asiento al lado de él, a su cara suave y relajada mientras dormía y cómo se sentía el sedoso cabello de Louis entre sus dedos. A cómo había sentido algo sentado ahí en la oscuridad al lado de Louis.

Exhalando fuerte, Harry cerró el agua y pasó la toalla caliente por sus mejillas para poder rasurarse. Tragó saliva y cerró los ojos mientras inclinaban su cadera contra el lavabo, sintiendo sus mejillas calientes… y no solo a causa de la toalla. Era demasiado fácil recordar cómo la excitación lo había impactado, y ahora cómo lo seguía haciendo. Abrió los ojos y reconoció el mismo golpe de deseo jalarlo mientras su pene se hinchaba. Harry gruñó. «Esto tiene que detenerse». Un hombre hetero no siente lujuria por su amigo gay.

¿Lo hace?

Viéndose fijamente, trató de evaluar cómo se sentía acerca de eso. ¿Podría él, un hombre desde siempre amante de mujeres; porque él amaba a las mujeres, todo de ellas; realmente sentirse atraído por un hombre? Su estómago se movió. Frunciendo el ceño, Harry trató de puntualizar lo que realmente le molestaba acerca de cómo su estómago había reaccionado. ¿Podría estar preocupado acerca de lo que otras personas podrían pensar? «No, No creo eso. Siempre he hecho las cosas a mi propio modo. Y tengo algunos amigos que son gay, así que estoy familiarizado con el concepto». ¿Molesto? «No. ¿Cómo podía estar molesto con Louis? No es su culpa que yo tenga una crisis de la edad media». ¿Asustado? «Un poco». Él parpadeó. «Bien, más que un poco, pero quizás la palabra crisis es una palabra demasiado extraña». ¿Enojado? «No, para nada. Solo… confundido». ¿Qué es lo que le estaba sucediendo ahora? ¿Se sentía excitado? «Oh diablos».

Harry sonrió, retiró la toalla y tomó la crema para afeitar y empezó a afeitarse mientras su cerebro continuaba revisando el problema. ¿Por qué se excitó? «Porque él se veía… increíble en ese traje. Y hermoso. Muy hermoso». ¿Por qué eso le estaba afectando ahora? «No sé. ¿La proximidad? ¿Nuestra amistad está siendo más cercana? ¿Él es mi mejor amigo? Sé honesto. Joder. Él… me excita. Y no tengo ni idea qué hacer con eso».

Dejando el rastrillo en el lavabo un par de minutos después, Harry vio su propia imagen en el espejo. ¿Eso realmente cambiaba las cosas? «». ¿Para peor? «No. ¿Estás seguro? Muy seguro» ¿Para mejor? «Lo sé. Louis puede ser mi mejor amigo sin importar qué. Quizás, solo quizás, ¿él puede ser algo más?»

Masticando la idea, Harry fue a vestirse, consiguiendo algo de paz con eso, si bien no con la ejecución de eso.
«Solo tengo que esperar y ver. Quizás me sienta diferente más tarde».

Sintiéndose mucho más estable, Harry se encogió de hombros ante la incertidumbre y salió a unirse con Louis en la cocina. —Cafffffffeeeeee — gimió, levantando los brazos y caminando como un zombi.

—Jódete.— Louis le lanzó un manotazo juguetón mientras él pasaba y Harry se alejó sonriendo y moviendo sus caderas en un esfuerzo sin éxito de evitar el golpe de Louis—. Ya abusaste de mi whiskey. Será mejor que saborees mi café, o te enviaré a comprarlo a McDonald’s.

Harry notó que su sección favorita del periódico estaba doblada alrededor de su plato. Louis había también tostado dos bagels, y el queso crema estaba en la mesa esperando a que Harry lo usara. Ellos habían descubiertos que untar el queso crema con una sola mano era casi imposible.

—Bueno, el café de McDonald está bien desde que ellos tienen nuevas cosas. Pero si realmente quiero un realmente buen café, voy a la Waffle House. — Harry dijo —: Mmmm- mmmmm — reforzando el punto mientras abría el pequeño cubo de queso crema y empezaba a untar. Mucho en su bagel, poco en el de Louis.

—¡Cielos!— Louis acusó —. ¿Cómo te atreves a comparar mi café de grano fresco French roast con el agua sucia del Waffle House?— Dándole una mordida a su bagel, él desapareció detrás de su periódico, moviéndose en su silla y acomodando su pie desnudo en el muslo de Harry, buscando el calor de Harry.

Harry de buen grado se movió para darle lugar al pie de Louis. Harry le dio una mordida a su bagel y se encogió de hombros al mismo tiempo que reconoció el pequeño hormigueo que sentía. —¿Quién es el crítico de comida, hmmm? Yo he probado el café de toda la ciudad. Debería de saberlo — dijo, dejando el periódico al lado de su plato.

Casi dos horas pasaron mientras los dos hombres hacían los ejercicios de la terapia física de Louis, tomaban casi las ocho tazas de la jarra de café, leían los tres periódicos, pasando de una sección a otra en silencio solo con una ocasional exclamación. Doblando la última sección y tomando su laptop, Louis suspiró. —Supongo que debería escribir algo antes de que los chicos lleguen. ¿Te vas a quedar para la noche de póker?
—Ooo, ¿eso es una invitación oficial?— Harry preguntó sonriendo, complacido con la idea. Ya había pasado un tiempo desde que él había hecho algo realmente social, y lo extrañaba —. Aun no soy bueno para el póker, pero me quedaría… solo por otra oportunidad de probar ese whiskey — dijo, moviendo sus cejas. Entonces le sonrió cálidamente —. También me gustaría conocer a tus amigos.

La mirada de Louis echaba chispas. —No sé. Si Zayn te ve beber con desesperación su whiskey de cuatrocientos-dólares-la-botella, es capaz de disparate. O al menos no querer ayudarte a escapar de las garras de Katherine en la subasta de solteros de este año. Pero sí, si crees que puedas comportarte, me gustaría que estuvieras.

Harry le dio una castigada mirada. —Seré bueno, ¡lo prometo!— dijo honestamente, sus ojos brillaban, su boca en un puchero, sonriendo y tratando de evitar la carcajada.

—Bueno. ¿Crees que puedes ir al supermercado esta tarde? Yo aún no puedo conducir debido a esa maldición de benditas pastillas para el dolor, y si nos les ofrecemos comida estaremos borrachos para la cena.

—Seguro. Tengo que ir algunas horas a la oficina y hacer una entrevista en la galería del centro esta tarde. Puedo ir después de eso. ¿Qué quieres que traiga?— Harry preguntó recargándose en su silla y dándole el último trago a su café.

Él se impresionó de repente de lo domestico que era todo eso. Eso lo hizo sonreír. ¿Quién diría que se sentiría tan bien?

—Haré la lista mientras te das un baño. En caso de que no lo hayas notado son casi las diez.— Louis se rió y saltó de la mesa.

—¡Maldición!— Harry exclamó cuando dio dos pasos, entonces regresó los dos pasos, dejó la taza de café y salió de la cocina.
Invitado

Invitado

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 8 Empty Capitulo 9

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 11:40 pm

Louis se movía por la cocina sacando vasos, preparando una jarra de café, llenando una cubeta con hielos. Harry había llegado unos minutos antes, apenas antes que los chicos llegaran. Él estaba en la recámara arreglándose.

Manteniéndose ocupado, resistía la urgencia de unirse a Harry y ver el cuerpo en el que había estado pensando todo el día.

Louis abrió una bolsa de queso que tenía cierre abre fácil, afortunadamente al parecer todas las cosas que Harry había traído venían en paquetes que él podía abrir, debido a que seguía usando el maldito cabestrillo casi un maldito mes después. Técnicamente no necesitaba usarlo todo el tiempo, pero esta noche él no quería tener dolor en su hombro.

Sirvió los cuadritos de queso en un tazón de cerámica negro y tiró la bolsa de plástico a la basura antes de colocar el tazón en la línea donde estaba el resto de la comida en el mostrador, donde ellos la colocaban estilo buffet cuando la carne estuviera lista. Antes de que pudiera llevar el frasco de aceitunas a la barra, oyó la voz de Harry desde el otro lado de la casa.

—¿Louis? ¿Has visto mi camisa roja? No está en el armario y estoy seguro de haberla dejado ahí.

—Sí — Louis gritó, dirigiéndose al cuarto de la lavandería —. La metí a lavar, acaba de secarse. Te la llevo.— Tomándola de donde la había colgado después de que salió de la secadora, Louis cruzó el pasillo hacia la recámara con el artículo solicitado —. Aquí está.

Harry estaba de espaldas a la puerta subiéndose unos pantalones negros sobre unos ajustados bóxers. —Gracias — dijo distraídamente dejando los pantalones sobre sus caderas sin abrocharlos, así él podría acomodar la camisa dentro. Se giró a tomarla.

Louis tragó saliva, Harry se había quitado su corbata y camisa blanca de vestir, dejando su pecho desnudo. La mirada de Louis se fue hacia su musculoso pecho y al poco bello que bajaba por el abdomen de Harry y desaparecía bajo su ropa interior. Forzándose a levantar la vista vio con fascinación que los pezones de Harry se endurecieron bajo su mirada.

Lo que fuera que estuviera sucediendo entre ellos definitivamente no era unilateral, y el saberlo envió una onda de calor a través del cuerpo de Louis. Levantó la vista y se encontró con la mirada de Harry. Retirando la camisa de su gancho, Louis se adelantó para llevarla a los hombros de Harry, justo cuando sonó la campana. Atrapando la mirada de Harry con una mirada compungida, se encogió de hombros, se giró y se dirigió a abrir la puerta.

Harry vio cómo franca mirada de Louis que envió un fuerte estruendo a través de él. Parpadeó e inclinó la cabeza. Entonces lo de la última noche no fue causado por el whiskey. Él se movía hacia delante cuando se oyó la campana, el pesar en la mirada de Louis lo estremeció. Harry se preguntaba qué iba a hacer Louis. —Louis.

El corazón de Louis se aceleró por la íntima revisión al pecho de Harry, golpeó aún más cuando Harry pronunció su nombre. Su voz era gruesa, baja y llena de promesas, pero…Un lado de la boca de Louis se elevó en una sonrisa. «Solo pregunta»él pensó. «Pídeme que me quede, yo ignoraré la puerta y a la gente del otro lado por siempre»—Mejor voy a abrir la puerta — murmuró, después de un momento de mutuo silencio.

Harry dio dos pasos para detener a Louis antes de que pudiera dejar el cuarto. Confiado por la evaluación de Louis y el tono de su voz, Harry sonrió lentamente. Nunca pensó que el descubrir que un hombre se excitaba por él podría sentirse tan bien. —Gracias, adelante — dijo —. Saldré en un minuto.

Dejando en la recámara a Harry, Louis recorrió el pasillo a abrir la puerta para Patrick y John. Podía ver a Jared acercarse. Zayn llegaría después, siempre lo hacía.
Las cejas de John se juntaron en preocupación mientras se quitaba su saco, viendo el cabestrillo de Louis. —¿Estás bien?— preguntó.

Louis sonrió tranquilizando a su amigo. —Deja tu maletín de doctor en el carro, John. Me lastimé el hombro hace varias semanas. Está sanando ahora y aún está un poco delicado.

—¿Delicado? Te lo quebraste— Harry comentó divertido entrando al cuarto. Louis lo observó. Harry había terminado de vestirse, incluida su camisa roja por dentro, y un cinturón negro que enfatizaba su pequeña cintura. Pero dejó dos botones de su camisa abiertos, se veía cool. Su estilizado cabello cepillado hacia atrás de sus orejas. Él estaba bien arreglado, tomando en cuenta que los otros hombres llegaban en trajes en diverso estado de desorden después de un largo día de trabajo.

La mirada de Louis estaba más llena de afecto que de ira. —Sí, delicado. Vamos al comedor. Chicos, este es Harry. Harry, John y Patrick.— Inconscientemente pasó su mano por la mitad de Harry mientras caminaban, sus dedos se curvaron en el costado de Harry justo arriba de su cinturón antes de retirar su mano.
Mientras se dirijan a la gran mesa redonda de mármol gris, Patrick golpeó un costado de Louis: —¿Nuevo amante?— preguntó, una ceja levantada, arqueándose al máximo.

Un frío se estableció alrededor de los hombros de Louis. No había considerado la curiosidad de sus amigos sobre su relación con Harry. Sus no-tan-consideradas bromas podrían arruinar lo suave y nuevo que se estaba construyendo entre ellos. —Aw infiernos. No — contestó casualmente mientras agregaba una botella de licor a la barra —. Has visto mi tipo.
Harry es uno de mis más cercanos amigos y me está ayudando. Más de lo que puedo decir de una jodida de ti, que nunca te detienes a visitarme, ni siquiera me llamas hasta que es la noche de póker de nuevo.

Girándose a ver lo que pasaba, Harry se mordió el labio al oír la tranquila respuesta de Louis a la demasiado-silenciosa-pregunta, que solo podía imaginar cuál era. No es que lo que hubiera dicho Louis lo confundiera ni mucho menos le molestara. Fue solo la punzada de decepción que sintió al oírlo.

Harry parpadeó mientras se daba cuenta cómo su cuerpo había respondido a la intensa mirada de Louis. «Wow»Él podía sentir la tensión moverse a gran velocidad entre ellos; algo que había estado creciendo hasta ahora. Y Harry sabía que él no quería que terminara. Con solo ver a Louis verlo atrevidamente, un flash de deseo lo recorrió.

Harry parpadeó e inclinó la cabeza. Eso no era solo un evento fortuito dadas las circunstancias, él lo sentía una vez y otra vez y más a menudo. Pasó su mano por su abdomen, donde la mano de Louis lo había tocado. Ahí estaban sus mejores amigos, él tenía que recordarlo. «Sin importar qué».

Con esa determinación, Harry tomó la tina con hielo que Louis había llenado y la llevó al comedor, donde un par de chicos estaban sentados, con sus bebidas en la mano, bromeando y riéndose mientras Jared barajaba las cartas. Harry regresó a la cocina para ver si había alguna botella más que necesitara sacar cuando una voz lo detuvo.

—¡Harry! ¡Qué sorpresa!

Girándose en medio pasillo, Harry sonrió. —Hey, Zayn. Bienvenido a la fiesta. Oí que derrotas a esos bárbaros regularmente. No te conocía con algo en la mano aparte de una cámara.

—Oh, tengo muchos talentos, solo pregúntale a Louis.— Zayn le dio a Louis una exagerada mirada lasciva que causó las carcajadas de los demás chicos que solían estar acostumbrados a las miradas y coqueteos de Zayn y Louis. Harry disfrutaría las divertidas bromas. Eso difícilmente era diferente a una noche con sus propios amigos. Él podría manejarlo.

—¿Incluyendo con los gatos peludos?— Harry preguntó.

—¿Gatos peludos?— Patrick preguntó.

Zayn se rió y movió la mano quitándole importancia hacia Patrick. —Es solo un extra, lo prometo. Pero tengo muchas habilidades.

—La puntualidad no es una de ellas. Cállate y empecemos — Louis ordenó, todo el mundo tomó su asiento después de prepararse sus bebidas y aflojarse las corbatas. Él levantó la cabeza para ver a Harry del lado opuesto de la mesa.

—No me den a mí. Soy solo un observador — Harry dijo tranquilamente, aceptando un vaso con vodka de Zayn.

—Eso no va con el grupo, nosotros no tenemos observadores. Si te quedas, juegas — Patrick bromeó y tomó una silla cerca de él —. Te ayudó.

Con una dudosa sonrisa, Harry se sentó al lado de él. —Bien, pero tengo que advertirte. Louis trató de enseñarme lo básico y no me fue muy bien — vio a Louis mientras se sentaba.

—Soy mucho mejor maestro que Louis. ¿Verdad compañero?— Patrick dijo. Un coro de abucheos contestó el comentario y todos ellos le dieron las fichas al recién llegado.

Mientras se inclinaba a hablar con Zayn, Louis sentía una molesta intranquilidad cuando la atención de Patrick estaba enfocada en Harry, el terapeuta físico movió su silla así que sus rodillas deberían de estarse tocando. Además de Zayn, Patrick era el único otro miembro del grupo que tenía interés en los hombres. Él no era gay, pero definitivamente era bi, y Harry estaba absolutamente hermoso esta noche.

Harry vio las cabezas de Zayn y Louis juntas, haciendo que se preguntara: «No. No Zayn»Harry lo hubiera notado antes.

Además, Louis había dicho que ellos tenían historia. No una ‘ahora.’ Regresó su atención a Patrick, quien se había acercado a él con un codo en la mesa mientras hablaban de estrategias. Harry estaba seguro que Patrick estaba coqueteándole, con los labios torcidos. Harry escuchaba a Patrick murmurar una pregunta acerca de las cartas. «No hay peligro acerca de un pequeño coqueteo, después de todo».

John había aumentado la apuesta y lanzado algunas fichas cuando de quien sabe dónde Mabel saltó a la mesa, regando las fichas y las cartas por todos lados. Patrick y Zayn apenas lograron evitar que sus bebidas se volcaran.

—¡Mabel!— Harry la regañó severamente a la gata mientras se ponía de pie y trataba de capturarla.

—¿Mabel?— Jared repitió.

—Ah… gato peludo — Patrick dijo conocedoramente.

—Oh Señor, Aun sigo asustado — Zayn gimió. Louis le lanzó algunas cartas.

Mabel siseó y evadió la mano de Harry y se deslizó al regazo de Louis, donde empezó a lamerse su garra.

Zayn lentamente sonrió. —Entonces, así es eso.

—A ella le agrada más él — Harry se quejó sentándose con un golpe.

—No sabía que tenías un gato — dijo John mientras trataba de acomodar las fichas.

—Él no lo tiene — Zayn dijo al mismo tiempo que Louis dijo —: Ella es de Harry.

John y Jared empezaron a reírse cuando Patrick dijo: —No se ve como que ella vuelva a ser de Harry alguna vez.

Zayn se rió. —Louis le robó una mujer.

Louis golpeó a Zayn en el pecho con el dorso de su mano buena antes de regresar a acariciar a Mabel.

—Al menos ella tiene buen gusto — Harry murmuró, y Patrick medio se ahogó con su bebida cuando empezó a reírse.

—Bien, esta mano fuera — Jared anunció y empezó a repartir.

Harry notó que Mabel ni siquiera lo veía. Ella estaba en otro lugar en otro tiempo, y él suspiró al reconocer que tenía un poco de celos y de anhelo al ver los dedos de Louis deslizarse por el pelo de Mabel.
La incomodidad que Louis sentía al ver a Patrick ‘ayudar’ a Harry con sus cartas, aumentó durante las dos horas que jugaron cartas antes de hacer un receso para cenar, una vez que Jared terminó de asar los filetes.

La atención de Patrick estaba claramente enfocada en Harry y no lo dejó en toda la noche. Eso estaba empezando a poner realmente nervioso a Louis, y él sabía mejor que todos que no tenía ningún derecho a estarlo. Pero eso realmente no ayudaba mucho.

Un pie pateó la espinilla de Louis y Zayn se acercó a su oído. —Necesitas encontrar tu cara de póker. No has ganado nada en toda la noche — Zayn advirtió —. Y los chicos comienzan a notarlo.

Louis lanzó sus cartas al centro de la mesa por cuarta vez seguida. —No voy.— Perdió su concentración en el póker, toda su atención estaba centrada en los dos hombres coqueteando del otro lado de la mesa. Patrick se había acercado aún más y estaba sobre el hombro de Harry ayudándolo con sus cartas.

—Tiempo del postre. Ayúdame, Louis — Zayn dijo, lanzando también sus cartas sacando su silla y dándole un codazo a su amigo.

Louis giró los ojos. Zayn no era conocido por su sutileza. Él de alguna manera logró ponerse de pie. Si no lo seguía, no había manera de saber lo que Zayn podría decir o hacer. Levantó la tina vacía de hielo y lo siguió.

Una vez en la cocina, Zayn se giró hacia Louis, su voz gruesa. —¿Hay algo entre tú y Harry?— simplemente preguntó.
—No parece — Louis declaró, abriendo el refrigerador y sacando una caja de un pastel de queso comercial.

—Solo si tienes los ojos cerrados — Zayn replicó mientras sacaba el pastel de la caja y lo ponía en la mesa. Hay tantas chispas volando entre ustedes dos que parecen fuegos artificiales. Y Patrick solo lo está alimentando, dado que tú estás haciendo tu mejor esfuerzo para ignorar eso.

—Quizás el que esté alrededor de mi le ha abierto los ojos a Harry a las posibilidades de la atracción hacia hombres. Él realmente está viendo a Patrick diferente de como lo hubiera hecho hace un mes.— Louis se ocupó en los platos, tratando de no seguir con esa conversación.

—¿Alrededor de ti? ¿Desde cuándo Harry ha estado alrededor de ti? ¿Y por qué salieron a cenar esa noche? Esa era una muy elegante cena para dos ‘amigos’— Zayn agregó —: ¿Cómo nunca me habías hablado de él?

—Nosotros hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, y paso tiempo con él en momentos diferentes de los que paso con ustedes — Louis agregó, sabiendo que se oía loco —. Te dije que me lastimé el hombro y él se quedó aquí. Es un buen amigo.
Zayn inclinó la cabeza de lado, estudiando a Louis. —No debería tener que decir esto como un Fulbright scholar, pero quedarse aquí y cuidar a un súper-gruñón como tú durante cuatro semanas es un poco más que solo amistad. Así que habla. Él es más que un buen amigo, ¿no es así?— preguntó.

Louis y Zayn habían tratado de estar juntos un tiempo antes de que obviamente se dieran cuenta que eran mejor como amigos, y eso fue hace años.

Ellos aún eran amigos cercanos. Así que si alguien podría notar el interés de Louis hacia otro hombre, ese sería Zayn.

Louis apoyó su cadera en el mostrador. —Creo… quizás. Esa noche en el restaurante. Eso fue solo negocios. Harry estaba revisándolos, pero algo se construyó.— Levantó la vista tímidamente —. Muy patético, ¿huh? Estoy demasiado viejo para caer enamorado de mi amigo hetero.

—O al menos el gato de tu amigo hetero lo está de ti.— Zayn se detuvo a sacar las servilletas dándole una mirada casual al comedor y a la mesa de póker. Louis sabía lo que estaba viendo: Patrick seguía aún coqueteando fuertemente, divirtiendo a John y Jared. Mientras Harry no estaba exactamente molesto, obviamente lo estaba disfrutando. La esquina de la boca de Zayn se levantó cuando vio la sutil mirada que Harry le devolvió. Se giró hacia Louis, su mirada bailaba —. ¿Estás totalmente seguro que es hetero?

—No — Louis dijo con un gemido —. Realmente en este momento, es más seguro que él sea bi-curioso.— Y Louis deseó saber cómo había sucedido.

La sonrisa de Zayn se igualó a su mirada. —¿Y puede ser que tú lo introdujiste a ese estado de curiosidad?— comentó moviendo las cejas y con una mirada traviesa.

—Pervertido — Louis lo acusó, pero lo había intrigado.

Confundido vio hacia la mesa, encontrando la frente de Harry en el hombro de Patrick mientras se reía —. No creo que lo haya hecho, pero Harry obviamente ha decidido explorar un poco por su cuenta.

—Eso te enoja, ¿no es así?— Zayn dijo tranquilamente, sacudiendo la cabeza. Él vio de nuevo hacia la mesa de póker —. Diablos. Harry está coqueteando notoriamente; eso lo sabrá toda la ciudad. Él tiene citas con la mayoría de las mujeres elegibles, y la mayoría de ellas podrían matar por estar con él.— Zayn colocó una mano amistosamente en el hombro bueno de Louis mientras colocaba hielo en un vaso con la otra —. Lo que pienso acerca de esto es: él te está cuidando; él se ha mudado contigo para hacerlo. Y apuesto que se le está haciendo costumbre el abrochar tus pantalones. Patrick no es una amenaza.

Louis se ruborizó con la precisa declaración de Zayn. Conocía a Zayn lo suficiente para saber que él en ocasiones veía cosas que los otros no. —¿Por qué Patrick no es una amenaza?
Zayn le sonrió mientras tomaba una botella de whiskey. —Porque entre su risa y el poco insignificante coqueteo que Harry está haciendo, él nos está viendo. Corrección. Te está viendo a ti. Al parecer desde que estás aquí.

—Yo había sentido algo en ocasiones, pero…

Louis vio a su amigo con una lamentable sonrisa. —Le estoy diciendo esto a la persona equivocada, ¿no es así?

Brindando con Louis con su vaso lleno, Zayn le guiñó un ojo y se dirigió de regreso hacia la mesa de póker, preguntando fuerte qué se había perdido y por qué diablos algunas de sus fichas se habían ido, dejando a Louis con sus conflictivos pensamientos.

Harry vio a Zayn regresar a la mesa y cuando Louis no lo siguió inmediatamente, su frente se arrugó. ¿Estaba Louis escondiéndose en la cocina? No podría llevar tanto tiempo sacar los platos para el postre, ni siquiera con una sola mano. ¿Quizás necesitaba ayuda y no quería admitirlo frente a sus otros amigos? Después de otro largo minuto, lanzó su mano a pesar de las tres cartas iguales que tenía y se levantó de la silla, usando su vaso vacío como excusa para escapar a la cocina.

Él no vio que Zayn sonreía.

—¿Louis? ¿Estás bien?— Harry preguntó mientras entraba a la cocina.

—Sí, solo estoy acomodando el pastel de queso para poder cortarlo sin problemas — Louis dijo, sosteniendo una botella de whiskey —. ¿Lo relleno? No vas a conducir.

—Por favor — Harry contestó, viendo a Louis desconcertado al lado de la mesa. El castaño cabello de Louis las cartas, y se veía muy guapo con su bien planchada camisa con las mangas enrolladas estaba un poco desordenado debido a que estuvo pasando sus manos por él mientras jugaba a cuidadosamente y su pantalón de vestir color carbón.

Después de verlo un momento y de darle un trago a su whiskey, Harry dijo: —Tus amigos son divertidos.

—Hmmm.— Louis contestó distraído —. Tengo un serio problema con uno de ellos en este momento.— Sin advertencia se alejó del mostrador y atrapó a Harry entre su cuerpo y los gabinetes.

Los ojos de Harry se abrieron más cuando su culo golpeó contra el mostrador y un poco del whiskey en su vaso se derramó sobre sus dedos. —¿Qué tipo de problema?— pregunto viendo a la cara a Louis. Esa era una conducta totalmente nueva, en la experiencia de Harry, eso era ligeramente dominante; aunque él reconocía que lo encontraba muy atractivo. Y si no lo conociera mejor, Harry podría decir que Louis estaba realizando maniobras para un tórrido beso.

—Parece que estoy comenzando a ser un poco intolerante.— Los dedos de Louis retiraron el cabello de Harry de su cara —. De que alguien te toque.— Inclinándose hacia delante, presionó su cuerpo contra el de Harry. —Solo yo— gruñó.

El tono de la voz de Louis, el calor de su proximidad y la presión de su cuerpo causó que Harry se estremeciera antes de que pudiera evitarlo, sin apartar la mirada del brillo azul de los ojos de Louis. Eso causó que Harry se excitara de nuevo, solo por esas pocas palabras que implicaban posesividad. Eso hizo que reexaminara sus pensamientos de cuando él había visto a Louis y Zayn relacionarse. ¿Él quería eso? La bola de deseo que llegó a su estómago contestó su pregunta.
—¿Un poco intolerante?— preguntó, una mano cerrándose cuidadosamente en el codo de Louis, en la otra seguía sosteniendo el vaso de whiskey. «Sí»Sí, él quería eso. Él quería jalar a Louis más cerca y sentir el calor de su piel.

—Bueno, no estoy seguro ni siquiera si quieres que te toque, si yo no puedo hacer más que eso, ¿puedo?— Louis acarició la mejilla de Harry con su pulgar —. ¿Puedo, Harry?— gimió —. ¿Quieres que te toque?

Harry estaba congelado. Él estaba siendo seducido. Hábilmente seducido. Y él amaba eso. Fascinado por el magnetismo que brotaba de Louis y el contraste de la suavidad de su toque, Harry colocó su mano en el hombro bueno de Louis, inclinó la cabeza a un lado, «y qué diablos, ¿Por qué no?» Lentamente abrió su boca y presionó sus labios juntos. Él quería saber cómo se sentía, la pasión ardía en la mirada de Louis. Louis gimió, inclinó su cabeza y unió su boca un poco más firmemente. Su mano libre bajó por un costado de Harry, sus dedos se aferraron a su cadera.

—Louis, ¡es tu turno de repartir!— Zayn gritó desde el otro lado del cuarto, su voz con gran tono de diversión. Louis y Harry se apartaron abruptamente, girando sus mentones hacia la puerta en un ángulo suficiente para evitar ser vistos.

Harry giró su ardiente mirada hacia Louis. —Lo hice— dijo con una voz ronca dándole a Louis una lasciva sonrisa. Regresó al comedor, haciendo su mejor esfuerzo para esconder el pequeño temblor en sus manos y su acelerado pulso. Él estaba más excitado de lo que había creído posible por besar a un hombre. No, no solo un hombre, él estaba casi seguro que era por besar a Louis.

Harry regresó a su asiento, dejó el vaso, e inhaló lento y profundo, tratando de recuperar su respiración mientras escuchaba el juego y las burlas alrededor de él. Casi lo había logrado cuando Louis entró al cuarto y se inclinó sobre el hombro de Harry. Louis deslizó sus dedos por el rizado y castaño cabello que caía por los hombros de Harry, los apartó del cuello mientras acercaba sus labios a la oreja de Harry.

—Probablemente se vea mal si corro a todo el mundo de aquí, ¿huh?— Louis murmuró conspiratoriamente, pasando sus labios por el cuello expuesto de Harry. Harry tembló en reacción al inesperado calor y excitación que lo asaltó de nuevo.

Louis se enderezó sin dejar ninguna duda en ninguno de los que estaban en el cuarto sobre lo que sentía por su huésped.

Harry cerró los ojos unos segundos mientras luchaba por algo de compostura antes de abrirlos y ver los de Louis, que parecían que brillaban con un tinte de promesa en su mirada.
Patrick sacudió la cabeza con tristeza y le lanzó unas fichas a Zayn, que lo veía fijamente. Louis tomó asiento y vio a Zayn con una falsa ira. —¡Jódete!— ladró, plantándole un ruidoso beso en la mejilla a Zayn y tomando las fichas que Patrick le había lanzado a Zayn.

—Hey — Zayn se quejó.

—¿No tienes a nadie mejor que importunar que a mí?

—Maldición. Derribado de nuevo — Patrick murmuró con amabilidad—. Mejor mantenlo feliz, Louis, o te lo robo — declaró.

John y Jared realmente se reían y John señaló las mejillas ruborizadas de Harry cuando le dio las cartas. Él no podía evitarlo. Solo el pensar en sentir los labios de Loui en su cuello de nuevo, lo tenía un poco mareado.

—Trataré — Louis contestó y empezó a repartir. Pero las cartas volaron cuando Mabel saltó de nuevo a la mesa.

—¡Whoa!— John exclamó, apenas rescatando su vaso de whiskey a tiempo.

—Ella no puede estar lejos de ti, Louis — Patrick dijo con una sonrisa viendo las fichas esparcidas.
—Ella realmente es la gata de Harry — Zayn bromeó con una diabólica sonrisa —. Probablemente se sienten de la misma manera.

Patrick, Jared, y John, todos, se giraron expectantes a ver a Harry, quien se limpiaba la garganta y presionaba sus labios juntos, determinado a no ruborizarse. —Ella también puede ser la gata de Louis— Harry murmuró mientras Mabel se acomodaba en el regazo de Louis de nuevo, donde ella despreocupadamente lamía los dedos de Louis.

Zayn se rió. —Bueno, chicos, Louis finalmente consiguió algo de coño.

Todos los hombres rieron y le lanzaron fichas a Zayn mientras levantaban las cartas. Harry seguía notando las miradas que le enviaban pero entendió que ahora él había sido aceptado por los otros amigos de Louis. Con una sonrisa regresó la mirada a Louis, quien tomaba sus cartas con una mano y cuidadosamente frotaba la espalda de Mabel con su mano derecha aun en el cabestrillo. Era fácil sonreír al verlo.

El resto de la noche fue divertida y un poco más sobrecargada a causa de las fuertes bromas y humor que infundían todos los hombres. Mientras Patrick seguía con el intenso coqueteo, Harry se daba cuenta que eso era solo parte de la naturaleza del otro hombre. Entonces disfrutó las bromas de los otros chicos, especialmente cuando veía la mirada de Louis.

—No eres tan mal jugador como decías, Harry — Jared dijo mientras ellos limpiaban, Harry inclinó la cabeza mientras sostenía una cubeta de hielo derretido en cada mano.

—Oh, definitivamente espero que vuelvas a jugar— Zayn dijo riéndose mientras señalaba sus ganancias —. Nosotros logramos beneficiarnos de que Louis estuviera demasiado distraído para jugar tan bien como acostumbra.

Harry abrió más los ojos, y entró a la cocina en donde Louis estaba distraído con Jared que guardaba los restos de la comida y mantenía a Mabel fuera de la comida.

—Oh, no me des esa mirada de inocencia— Zayn dijo—. Los vi coquetear toda la noche después de la pequeña demostración de posesividad. Lo hicieron silenciosamente, pero eso seguía ahí.

Detenido al lado de Zayn, Harry sintió un momento de nervios. Él no estaba seguro de lo que estaba haciendo, solo que era excitante y nuevo y se sentía diferente de una manera que nunca lo había sentido antes. Él ya había aceptado que no sabía si era porque su cercana amistad con Louis estaba creciendo a una atracción encubierta o si era solo porque Louis era un hombre. Harry estaba un poco preocupado de que pudiera ser superficial.

—No lo pienses tanto— Zayn dijo tranquilamente. Harry parpadeó y se enfocó en él. Zayn solo sonreía —. Estarás bien. Él ya te ama.

—Claro que lo hace. Somos los mejores amigos — Harry contestó automáticamente.

La mirada de Zayn brilló. —Claro— replicó tolerantemente, mientras guardaba los billetes en su cartera —. ¡Hey, Louis!— gritó alto —. Necesitas asegurarte que esté aquí Harry la próxima vez así yo puedo ganar de nuevo.

—Esa es la única manera en que puedes ganar — Louis le contestó, burlándose de Zayn.

Zayn estaba riéndose cuando entró a la cocina, Harry lo siguió. —Espero con ansia ganar de nuevo, entonces — Zayn bromeó. Él le dio a Louis un cuidadoso abrazo y silbó mientras se dirigía a la puerta con Jared como conductor designado, quien les dijo adiós a Harry y Louis con un movimiento de la mano y se fue.

Harry, aun con los vasos en la mano veía cómo Zayn bajaba corriendo los escalones. Si Zayn pensaba que iba a ganar mucho, eso significaba que esperaba que Harry siguiera ahí. ¿Podría ser?
Él fue rápido con la inmediata respuesta afirmativa que llegó a su mente. No porque encontrara divertido jugar póker y pasar el rato, sino porque aun temblaba al recordar cómo Louis lo había acorralado en la cocina y después cómo le había dado un beso en la nuca a la vista de otros. Harry sintió un pico de deseo llegar a su ingle.

«Cristo»Si él se sintiera así alrededor de una mujer, ya estaría en el comedor, quitándole la ropa para una rápida jodida sobre la mesa justo ahora, entre las cartas y las fichas, seguidos de una noche de calmada seducción y más placer en la cama.

—¿En qué piensas?— Louis preguntó llegando junto a Harry y rozándole su pecho en el brazo. Tomando uno de los vasos que él aún no había dejado.

Harry fue honesto. —En ti— dijo con una sonrisa.

Louis  sintió su piel hormiguear y tener piel de gallina, Levantando su brazo lesionado, acarició con el pulgar el pecho de Harry. Quería a Harry con una pasión que él no había experimentado en años. Dejando el vaso en el mostrador, liberó la otra mano de Harry, dejando las manos del hombre más alto libres. —Necesitas decirme qué quieres — murmuró, levantando el cabello de Harry le acarició su cuello —. No quiero suponer cosas que tú no quieras ofrecer.
Los ojos de Harry se medio cerraron ante el caliente toque de Louis. —No sé lo que quiero, Louis — admitió —. Solo que esto se siente bien, no quiero que te detengas. ¿Podemos solo…ver qué sucede?

Jalando a Harry más cerca, hasta que se presionó contra su pecho, Louis enterró su cara bajo la cortina oscura de su cabello, sus labios se movían por el cuello de Harry mientras él hablaba. —Como quieras, lento y tranquilo. Veremos qué sucede.— Louis lamió el hueco entre la clavícula y la oreja de Harry —. Dios, hueles tan bien. Quiero lamerte todo.— Él se dio cuenta que sus palabras eran terriblemente provocadores para un hombre que prometía ir despacio, pero era la verdad. Chupando la tierna piel, jaló a Harry de su cinturón acercando su cadera más.

Ronroneando en su pecho, Harry se acercó más pasando sus brazos por el cuello de Louis e inclinó la cabeza de lado, animando a Louis. —Lento y tranquilo— repitió en voz baja.

Después de otro suave ronroneo, dijo —: Me estás seduciendo. ¿Lo haces?

Louis se rió, un profundo sonido masculino que recorrió la parte baja de su cuerpo y se presionó. —Creo que tú me seduces a mi.— Besó y acarició con su nariz el ofrecido cuello, moviendo la parte baja de su cuerpo como una rítmica ola.
Harry gimió suavemente y levantó sus caderas contra Louis. —No, debes de ser tú. Yo no estoy seguro ni siquiera por dónde empezar. ¿Si esto funciona con una mujer funciona contigo?— El movió un brazo del cuello de Louis.

Apartándose, la mano de Louis se aferró a la de Harry y lo guió hacia la recámara. —Vamos a averiguarlo.

Ambas cejas de Harry subieron y él sonrió incrédulo. —Debería ser yo el que te jalara por el pasillo — dijo riéndose.

—¿No sabes?— Louis preguntó, su voz gruesa mientras se acercaba a Harry y lo empujaba contra la pared del pasillo —. Entonces me mostrarás qué hacer.

Los ojos brillaban interesados, Harry tomó una profunda respiración y se detuvo contra Louis, solo una mano en el pecho de Louis. Él empezó a desabrochar la camisa de Louis rozando su mejilla contra la del otro, entonces se movió lo suficiente para que sus labios estuvieran sobre los de Louis seduciéndolo. Harry movió su cabeza lentamente casi deslizándose sobre los labios, uniéndolos y mientras seguía desabrochando la camisa sus nudillos rozaban la caliente piel del pecho de Louis.

Louis gimió, ante la caliente humedad de su boca mezclada con la de Harry. Levantó su mentón solo un poco, Harry jugaba con la magnética fuerza entre sus labios, estando tan cerca pero sin tocarlo del todo. Sus pezones se endurecieron en dolorosas puntas mientras Harry separaba su camisa.

Harry gimió suavemente mientras deslizaba una mano por la caliente y suave piel hasta que su palma cubrió uno de sus pezones. —¿Contesta esto la pregunta? — dijo, moviendo su palma en lentos círculos.

—¿Qué pregunta?— Louis jadeó cuando los dedos de Harry se aferraron al sensible pezón. Él ya había olvidado lo que le preguntó a Harry.

Harry se rió lentamente.—Oh Dios mío— él continuó —: Esto es interesante.— Movió su cara lentamente a un lado dejando que sus labios fueran a la clavícula de Louis.

Louis cerró los ojos mientras se perdía en las sensaciones de las manos de Harry recorriendo deliberadamente su cuerpo. «Harry. Mi amigo». «Harry. Mi amante»El pene de Louis pulsaba en sus jeans, pero inusualmente sentía que no necesitaba apurarse. Ellos no tenían prisa. Lo que fuera que sucediera entre ellos, solamente tendrían esos momentos, y sentía la anticipación y el anhelo de disfrutar cada momento. —Más— siseó con su voz gruesa —. Tócame.

El calor de la piel de Louis se irradiaba manteniendo a Harry tan cerca, y dejó que sus ojos se cerraran. Podía sentirlo. Harry levantó su segunda mano y la deslizo también dentro de la camisa de Louis, pero no intentó sacar la camisa de los pantalones o bajarla de los hombros. Eso era explorar y Harry estaba más que contento en hacer lo que Louis había pedido y no más. Eso era poderoso, saber que su toque excitaba a Louis.

Sus labios fueron a la mandíbula de Louis mientras su cabello caía como escudo sobre sus caras. Sus cuerpos estaban a solo un par de centímetros. Harry podía sentir la urgencia empujándose, pero lo ignoró. «Solo vería cómo eso iba»Pasó sus dedos por los duros pezones, revelando su prisa cuando sentía a Louis estremecerse bajo sus manos.

Louis gimió, los músculos de su pecho temblaban. Tragando saliva frotó sus mejillas juntas, su nariz acariciaba la de  Harry, rogando por un beso. Cediendo en el deseo que no sabía que tenía, Harry levantó una mano por el pecho de Louis y la enterró en su cabello, levantando la boca de Louis. Eso fue suave y lento, primero sus labios se presionaron juntos, antes de que Harry se atreviera a empujar su lengua que ligeramente recorría el labio inferior de Louis. La lengua de Louis se encontró con la suya, tentándolo en el interior de su boca y chupándolo juguetonamente. Las manos de Louis descansaban inocentemente en la cintura de Harry; ahora las subía por los costados y rodeaban su espalda, masajeando los fuertes músculos bajo la suave camisa.

Harry suspiró suavemente al saborear el whiskey y a Louis en una fuerte combinación. Sus dedos se enredaban ligeramente en el cabello de Louis mientras lentamente continuaba el beso. Cuando las manos de Louis empezaron a moverse sobre él. Harry gruñó alto y se alejó del beso.

—Oh diablos. Seguimos con esto y haré lo que sea que quieras.— Harry arqueó ligeramente su espalda dentro de las manos de Louis. Él adoraba los masajes. Las mujeres con las que solía salir usualmente hacían con él cómo masa en sus manos.

—Puedes, ¿puedes?— Louis se rió mordisqueando juguetonamente el labio inferior de Harry y empezando a caminar por el pasillo —. Vamos entonces, Styles. Te daré un buen masaje en la espalda por un buen beso de buenas noches, pero será mejor que sea uno bueno.

Harry se rió ligeramente mientras Louis caminaba hacia la recámara. —Mmmm. Yo te daré uno leve — bromeó antes de empezar a estirarse. No se había dado cuenta cuánta tensión había acumulado en el curso de la noche. «Debe ser estrés a lo desconocido. Ahora no sabría por qué estuve estresado».
—Oh, no sé. Estoy esperando un infierno de beso de buenas noches.— Louis llegó a la pequeña lámpara al lado de la cama, encendiéndola, y una suave luz amarilla iluminó el cuarto, lo suficiente para ver —. Quítate la ropa y acuéstate.
Harry se detuvo y abrió más los ojos.
—Te prometo que tu virtud estará segura en mis manos. Eso solo facilita el masaje — Louis le aseguró, anticipándose a la resistencia de Harry —. Voy a ponerme mis pijamas y tomar la loción. ¿Te molestaría terminar de desabrocharme?

Harry sonrió y se acercó a Louis para desabrochar sus pantalones de vestir. Él estaba empezando a pensar que eso estaba siendo una simulación; Louis había movido suficiente su brazo por su espalda como para poder desabrochar su propia ropa. Pero Harry no pensó en prestarle atención. — Louis, tú me has visto en traje de baño mojado. Eso no deja mucho para la imaginación — dijo descuidadamente mientras sus dedos se deslizaban por la pretina del pantalón y rozaban la piel desnuda.

Incapaz de evitarlo, Louis se quedó sin aliento cuando los dedos de Harry rozaron la cabeza de su erección. Pensándolo apretó los dientes, dijo con voz rasposa: —Sí, y mi imaginación realmente estaba a toda velocidad ese día. — Apartándose una vez que los pantalones estuvieron desabrochados, él se alejó de la tentación. Louis le había prometido a Harry ir lento y tranquilo, y rogar por más toque en su ardiente pene, no era mantener su palabra.

Momentáneamente contempló el masturbarse mientras se quitaba su ropa pero decidió mantener la deliciosa tortura y encargarse de sí mismo después del beso. Del otro lado de la puerta, Louis sonrió al pensar en el momento de hace un par días cuando sintió la erección de Harry contra él. Tomó el pantalón de su pijama, abrió el estante de las medicinas y sacó una botella de aceite para masajes.

Contemplando cómo Louis se alejaba, Harry frotó sus dedos juntos. Él estaba completamente seguro de lo que había tocado, y no quería pensar demasiado en eso. La idea de besar a otro hombre: bien. ¿La idea de tocar su excitado pene? Harry tragó saliva, se ruborizó, cerró su mano en un puño. Desconcertado e incluso avergonzado al mismo tiempo. Realmente avergonzado de él. Intelectualmente, él sabía que no había nada de malo en tocar a otro hombre. Solo que no era algo que él hubiera pensado intentar. «Hasta ahora»Eso golpeó a Harry sobre qué estaba realmente Louis queriendo con él. Y a Harry definitivamente no le gustaba la idea de engañarlo. Cuando el otro hombre regresó a la recámara con la botella de aceite en la mano, Harry se había hablado sin miedo y aclarado su consciencia. —Louis, ¿es esto buena idea? No quiero lograr enojarte.
Louis se acercó a Harry y alisó las líneas de preocupación en su frente. —¿Te molesta que me excite tu cuerpo, tu toque, tus besos?— preguntó suavemente.

Harry cerró los ojos, mientras Louis lo tocaba suavemente. —No. Realmente eso dispara un infierno mi ego — admitió antes de abrir los ojos —. Yo… Yo estoy un poco asustado de hacer algo acerca de eso. Sé que yo odiaría molestarte — dijo francamente.

—Piensas demasiado.— Louis empezó a sacar la camisa de Harry del pantalón —. Sé quién eres, y sé que nunca lo has hecho antes. Te prometo ir lentamente y disfrutar cada lento momento. Si en algún momento te sientes incómodo, no hay problemas, no soy tonto. Nosotros podremos disminuirlo o detenernos o dar marcha atrás, y ser solo amigos. Tener eso es suficiente para mí, lo sabes. ¿Bien?— acunó la mejilla de Harry.

Harry vio a los ojos de Louis que eran suaves y cariñosos, y giró su mentón y besó la palma de Louis. —Bien — Harry agregó —. Trataré de dejar de pensar tanto — dijo, la sonrisa reapareció. Desabrochó su pantalón dado que Louis ya había jalado su camisa.

Harry se quitó su camisa y la dejó sobre la cómoda, y se quitó sus pantalones. Sus manos fueron a la pretina de su ropa interior, pero decidió no sacársela. Él creía totalmente que Louis no lo empujaría pero estaba más preocupado de ser demasiado consciente de disfrutar el masaje. Entonces Harry se subió a la cama. —Bien — dijo, acomodándose.

—Gallina — Louis bromeó. Harry sonrió arrepentido. Los breves bóxer se aferraban a la curva de su culo y la parte superior de sus muslos, efectivamente no escondía nada, y él lo sabía. Pero eso era la principal idea. Harry resopló y sacudió su cabeza, colocando una almohada bajo él se acomodó.

Arrodillándose en la cama, Louis se montó a horcajadas en el cuerpo de Harry, su cuerpo descansaba en la parte superior de los muslos de Louis. Inclinándose por la botella de aceite, dejó que su pecho rozara la espalda de Harry. Eso era mucha tentación. Pero él le prometió a Harry ir lento y tranquilo, y por más que rogara el toque de Harry, él mantendría su palabra.

Ahora toda esa piel, esas largas piernas, firme espalda y musculosos brazos, todo bajo él, desnudo. «Algún día. Algún día te quitaré toda pieza de ropa y te haré el amor como nunca antes».

Harry suspiró cuando Louis se acomodó. —A trabajar — ordenó. Louis se rió, vertió aceite frío directamente en la espalda de Harry en lugar de calentarlo en sus manos como normalmente hacía.
Harry inhaló profundamente y se mantuvo en el lugar; no podía moverse mucho debido al peso de Louis en sus piernas. —Gracias — dijo sarcásticamente, sin embargo lo suavizó con un bufido de risa —. Estoy realmente relajado ahora.

—Sí, bueno, no te enojes con el masajista.— Louis empezó a trabajar el aceite en la espalda de Harry, moviéndose a través del canal de la columna y los anchos planos musculares. Se empujó profundamente, sintiendo ligeras punzadas en su hombro. Él tenía que cuidar su lesión y hacerlo realmente solo con su mano izquierda. Cerrando sus ojos, sintió el ritmo que lo relajaba a él tanto como a Harry.

—Mmmm, no tensiones tu hombro — Harry murmuró mientras Louis empezaba a sentir que los nudos de los músculos se aliviaban.

No quería recordar a Harry con su rol de enfermero. Louis trabajó tan duro como pudo en devolverle sus atenciones, darle a Harry ardientemente todo lo que Harry le había dado durante todo el pasado mes. Un feliz ronroneo retumbó en el pecho de Harry mientras Louis trabajaba.

Usando el peso de su cuerpo como palanca, Louis se empujó hacia delante a los gruesos músculos de los hombros del otro hombre, su pene se presionó entre la ranura del culo de Harry. Incluso a pesar de las dos capaz de tela, el toque fue eléctrico. No quería hacer sentir incómodo a Harry, así que inmediatamente se movió de regreso a su espalda, deslizó sus manos a trabajar en la espalda de Harry, en los músculos al lado de su columna. Pero Harry soltó un largo y lento aliento, y sus ojos se abrieron cuando sintió a Louis crecer largo y duro e inconfundiblemente.

Louis sintió a Harry tenso. «Maldición»Él no podía controlar la reacción de su cuerpo al sexy rizado; simplemente deseaba a Harry, lo deseaba mucho. Así que tenía que lograr que Harry estuviera bien con eso de algún modo. Se inclinó hacia delante, su cuerpo cómodamente en la espalda de Harry, y le murmuró al oído. —Relájate. Sé que confías en mí. Solo un minuto, no pienses, solo siéntelo.— Empujó su excitado cuerpo desvergonzadamente contra el culo de Harry —. Tú causas esto en mí. Eres sexy y hermoso, y me enciendes. Sé que bailas con mujeres, posiblemente incluso con la esposa o novia de algún amigo, y tu cuerpo reacciona. Al contacto, al toque, a la seducción, la provocación, y mi cuerpo responde. Se siente bien. ¡Infiernos! Se siente genial. Incluso si esto no va a ir a ningún lado. Si mi toque te brinda placer, y tu toque me brinda placer, solo dejemos eso. No es nada complicado.— Louis retiró la cortina oscura de su cabello a un lado y dejó que sus labios dieran un ligero beso en la parte de atrás del cuello de Harry.
Harry se estremeció bajo Louis y obedeció, sus músculos se relajaron visiblemente. Con Louis moviéndose lentamente contra él, Harry gimió inconscientemente y movió su peso. La excitación de Louis moviéndose lentamente contra él causó que Harry encontrara que crecía más y más. Eso estaba excitándolo. Gimió inconscientemente moviendo su peso fuera de su propio pene, con una dura reacción a las atenciones de Louis. Harry tomó aire y se sorprendió a la positiva reacción de su cuerpo. Louis tenía razón. Se sentía genial.

Continuando el ritmo con sus manos, Louis masajeaba la espalda, dejando que sus dedos moldearan los músculos de Harry. Cerró sus ojos y se mordió el labio mientras las caderas de Harry continuaban moviéndose en respuesta a sus movimientos. De hecho, eso era tan eróticamente tentador y no era su intención hacerlo más provocador. La tensión continuó hasta que se construyó el clímax. Los músculos de Louis temblaban ante la fuerza, lentamente disminuyó el ritmo. Correrse contra el culo de Harry no era parte de la lenta seducción formada en su mente.

Prácticamente derretido contra las almohadas, Harry gimió en protesta y sus manos se aferraron a las sábanas. —Louis — dijo con gruesa voz. «Joder, estoy excitado».
—Shhhh — Louis lo tranquilizó cambiando el masaje de los hombros a las caderas en patrones alternativos. Podía oír la necesidad en la voz de Harry y quería con urgencia ofrecerse a calmar ese dolor, pero él sabía que Harry aún no estaba listo para eso. Mordió su mejilla. Eso podría lastimarlo ahora, pero perder la amistad de Harry podría matarlo.

El ligero masaje continuó y Harry se relajó de nuevo, y lentamente la excitación que había sentido bajo las manos de Louis se drenaba dejándolo somnoliento. Todo lo que sabía era que se sentía increíble; y él se había excitado con Louis hasta el punto en el que casi se corre contra las sábanas. Harry alejó todas las reflexiones para después. Por ahora él solo sentía.

Louis sintió el cuerpo de Harry liberarse de la última tensión, hundiéndose profundamente dentro del colchón. Continuó acariciando suavemente la espalda, hombros, brazos, y cabello de Harry, incluso su respiración se calmó y se quedó dormido.

Cuidadosamente se salió de la cama, levantó la camisa que Harry había dejado caer y caminó descalzo a la sala.
Poniéndose la camisa sin abrocharla, levantó el cuello hacia su cara e inhaló el aroma de Harry. Su pene pulsaba entre sus piernas y había una húmeda huella en el algodón de su pijama. Estirándose en el sofá, metió una mano dentro del elástico de sus pantalones y los bajó hasta sus muslos. Envuelto en el aroma de Harry, Louis se acarició a si mismo logrando terminar, el nombre de Harry se le escapó mientras jadeaba cuando se corría.

----------------------------------
Hola, muchachas:)
Bueno acá les dejo estos dos capítulos, feliz san valentin!!
Espero que la pasen muy bien, y que les gusten los capítulos.
Muchas gracias por leerla, se que enfado mucho con eso, pero en serio se les agradece mucho que la lean:)
Byeee
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Vie 14 Feb 2014, 4:12 pm

Wassaap!! no puedo comentar mucho ya que me tengo que ir :/ pero solo dire AME LOS CAPS *-* GOOD!!, gracias zayn *-* amo al negro x_x y mabel DIOS! esa gata es una diosa x_x y ese patrick mas le vale no seguir coquetenadole a harold ¬¬, e-e DIOS, AHORA SI SE BESARON *-* Y AHORA COMENZARA LA DIVERCION e_e hehehe bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por ElectricBlue13 Sáb 15 Feb 2014, 1:45 am

Okay el mejor dia de san valentin ever (que tan patetetico es eso?) Gajdjdjdjidud al fin,al fin al fin se dieron cuenta de que se atraen y se aman y eso :D y va ir lento y son tan tiernos y lindos y todo porque Louis se puso celoso :3
¡feliz san valentin para vos tambien! Besos
ElectricBlue13
ElectricBlue13

Mensaje por HeatherStylinson Lun 17 Feb 2014, 2:44 pm

Ameee elll capituloooo, definitivamente no nos tienes que dar las gracias a nosotras por leer, gracias a ti por adaptarlas <3, estoy un poco apurada peroooo siguela cuando puedas, eres la mejor liz
Harryyyy siente cosas por Louisss, se supo!!! asijpk. Estos tipos me matan de feels, leí un par de tus otras adaptaciones y las ame de verdad oañdsiñad. Byeee besitoooosssss y abrazooos :hug:
HeatherStylinson
HeatherStylinson

Mensaje por TamaraLS:) Mar 18 Feb 2014, 12:04 am

omgg!! ame los capitulos enserio gracias por adaptar esto. louis celoso siwjna que genial ah, bue nose los amooooo se besaron!! se aman los dos<3 .
byeee besos xx siguela pronto(:
TamaraLS:)
TamaraLS:)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 3:46 pm

Este fic es el cielo. Omg. Cuanta tension que habia entre ellos. Y ahora Harry empezo a explorar mas profundamente su bicuriosidad JAJAJA. Mientras leia reconoci muchas citas que fuiste twitteando, ah.
Seguilo pronto por favor. Bye :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Melcab:) Vie 21 Feb 2014, 12:29 am

Bueno, hace mucho que no comento porque me daba paja JAJAJAJAJA, 
Osea, Harry tiene problemas (?) , si yo tengo a Louis arriba apoyandome todo te juro que no me contengo y ya estoy en sin ropa esperandolo, no se que hace este pibe JAJAJAJAJAJA, 
Weno gracias por adaptar esto:) , en serio sos una genia, no se que haria sin vos, JAJAJAJAA , teamo <3

Seguila Pronto:D , un beso <3
Melcab:)
Melcab:)

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 23 Feb 2014, 2:27 am

Ke? segun yo había comentado hace siglos r_r tal vez lo soñe(? 
ah como sea... ME ENCANTO LA DEMOSTRACIÓN DE TERRITORIO DENLOUIS IDHWHWUHHR ME ENCANTA LOUIS ME ENCANTA LA VIDA*-* ay que lindos ya se besaron u casi tienen sexo*-*
beeeeebes.
tardaras mucho en subir? bueno, es que ya paso tiempo... MO TARDES PORFAAAAAAA NI EN POWER PLAY PORFAAAAA ah, si, te quería preguntar... ¿tienes power play en PDF? ES QUE E DURADO AÑOS BUSCÁNDOLO Y Y Y COO QUE LAS NOVELAS QUE AFAPTAS TIENEN MALDICIONES PARA QUE YO NO LAS ENCUENTRE O ALGO! TE LO JURO! 
Y te acuerdas de las que me recomendaste? La de imposible amor? ESA YO LA LEÍ CUANDO TU LA AFAPTASTE :') sólo que era de el tiempo en que no comentaba en nada, so... PERO SI LLORE MARES PORQUE EL FINAL ))))))):::: bueno, creo que esto esta ya más de largo.,. ESPERO Y LAS SIGAS PRONTO! Besos! xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba