Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN
awwwwwwww :hai:
si Harry y la rayis no terminan juntos salto por la ventan :pushi: voy a saltar te lo advierto y si me muero bien morida sera TU culpa
si Harry y la rayis no terminan juntos salto por la ventan :pushi: voy a saltar te lo advierto y si me muero bien morida sera TU culpa
Invitado
Invitado
Hooooooooooola!
aaaaaaaaaaa me encanto el capi
eh solo un pequeñito error ._. mi apellido no es kigs es kings
pero buuenoo....
no importa,me encanto! *-*
rachel
y como me pidió matrimonio
asdfghjkl me mataste! :imdead:
siguela pronto!
Besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Caps el dia domingo, o y chicas recien comenzare las clases, asi que solo podre subir maratones los fines de semana ya saben desde el viernes hasta el domingo, pero si tengo tiempo libre entre semana podria subir cap extra o avance, espero y me comprendan. Bueno cuidense besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
Hola LULU!
bueno te comprendo
yo tambien inicie el colegio...ya que...
espero hoy capi!
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
mili_directioner<3 escribió:ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA Y HARRY Y LA RAYISSS JAJAJJA
Hola Emma! me alegra que te guste ya la sigo :D cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
fritzehn escribió:awwwwwwww :hai:
Jaja no me gustaria que eso pasara jaja mejor la sigo para que no te lanse spor la ventana Cuidate besitos :D
lulu'
lulutumiradaenmi
yazminkings escribió:Hooooooooooola!aaaaaaaaaaa me encanto el capieh solo un pequeñito error ._. mi apellido no es kigs es kingspero buuenoo....no importa,me encanto! *-*rachely como me pidió matrimonioasdfghjkl me mataste! :imdead:siguela pronto!Besos!Jazmin Xx
Hola Jaz y con respecto a tu apellido lo siento error de dedo jajja ademas ya lo corregi, para que no halla confusiones. Ya la sigo cuidate besitos :D
lulu'
lulutumiradaenmi
ya la sigo :D Cuidate besitoslokita escribió:siguelaaaaaaa o morireeeeeee
lulu'
lulutumiradaenmi
ME alegra que comprendas Jaz y bueno ya la sigo :D cuidate besitosyazminkings escribió:Hola LULU!bueno te comprendoyo tambien inicie el colegio...ya que...espero hoy capi!besos!Jazmin Xx
lulu'
lulutumiradaenmi
CAPITULO 010 "INICIA LA BUSQUEDAD"
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Como comenzo a caer una gran tormenta. Harry tubo que conducir despacio para poder llegar sanos y salvos a la casa de ____tn, pero mientras hiban en la calle, el semaforo se puso en rojo, ambos se voltiaron a ver y el ojiverde le sobo la pancita a la castaña. Cuando ambos voltian alfrente cae un rayo e ilumina el cuerpo de Austin, pareciera como si fuera un zombie, pero solo fue ¿una imaginacion?. Ya que ambos se voltiaron y se abrazaron, despues de unos segundos voltearon y ya no lo vieron mas, continuaron con el camino pero aun asi con cierto temor.
- listo, sana y salva en tu casa.- dijo el ojiverde, al estacionar el automovil de ella, en su cochera. Para luego despedirse de ella y darse la emdia vuelta y comenzar a caminar, pero un brazo lo detiene.
- No te vallas Styles,esta lloviendo y puedes resfriarte, mejor pasa y solo duermes por el dia de hoy.- le dijo la castaña con su cabello lleno de agua. Ambos entraron a la casa, y Harry comenzo a mirar todas las fotografias que tenia ella.:
- Tu y el eran muy unidos cierto.
- Si, esa foto era una de sus favoritas. Allí me pidío que fueramos novios, y bueno siempre a su lado me la pasaba bien.
- Si se nota en tu sonrisa. Tu crees que ya lo has olvidado.
- No, yo me enamore de el y bueno cuando te enamoras de alguien es muy dificil olvidarte de esa persona. Tan facilmente, digamos que estoy tratando de entender que el ya no estara mas conmigo, que el se fue para siempre- comenzo a soltar unas lagrimas, y el rizado fue a abrazarla, a protegerla. Sabia que habia hecho mal preguntarle sobre Austin, pero el necesitaba saber si podia dar ese paso o mejor retirarse.
- Ven te llevare a tu habitacion.- dijo separandose del pecho de este y tomandolo de la mano, ambos sintieron toques, o mas bien cierta conexion que solo la puedes sentir cuando tienes quince años.
- No quieres que duerma contigo
- Ja-ja-ja no mejor duerme halla, yo ya me acostumbre a dormir sola.- entraron a la habitacion y era de un tono azul cielo, con una cuna y una cama individual. Parecia un cuarto de bebe
- ¿ Y todo esto?
- Austin queria que fuera niño y compro todo esto claro antes de que pasara eso. Pero creo que tendre que regresar todas estas cosas azules por unas rosas.- lo miro directamente a esa mirada verdosa.- Que descanse Styles.
(........)
Como de costumbre la alarma sonó y se levanto a poderse dar una ducha y cambiarse.:
Bajo para hacer el desayuno, pero se encontro con el ojiverde preparando unos blanquillos con tocino, cafe y galletitas.
- Al parecer alguien se levanto temprano.- se burlo _____tn
- Si, di todo lo que quieras, pero apuesto que te estas muriendo de hambre.
- Solo porque estoy embarazada.- se sento a comer el plato que tenia doble porcion que la de el.- Styles, te gustaria ......
- Ser el padre de tu hija.- aun le atormentaba esto de haber donado a sus hijos, asi que necesitaba desahogar todo que sentia. Y eso haria ayudaria a su amiga ____tn con la hija que tienen ella con Austin.
- No en realidad te queria decir si te gustaria ayudarme a buscar al padre de mi hija. Quiero que ella lo conosca y bueno que sepa que si tiene un papa. Aunque no esta mal tu idea, pero necesito buscar al verdadero padre no uno que quiera finguir serlo.
- Esta bien, hare unas llamadas, espera un segundo.- dijo y comenzo a llamar al hospital de Payne, este le dijo que le enviaran a su correo todos los hombres que vendieron sus espermas ese dia. El se fue directo a su laptop y vi el documento que al parecer eran mas de dos mil hombres. 'esto sera mas complicado de lo que pense' se dijo a si mismo. Imprimio las veinte hojas en total y se las dio a la ojicafe.
- que es esto?- pregunto aun con comida en su boca.
- Son todos los hombres que vendieron sus espermas el mismo dia que tu los reciviste.
- Me ayudarias a encontrarlo?
- Seria un placer, pero si no llegaramos a encontrar al padre violojico de esa bebe me gustaria que le dijeramos que yo soy su padre aunque es totalmente falso. Esta bien.
- Esta bien.
lulutumiradaenmi
Avances para el fin de semana:
CAPITULO 011
- Creo que es mas facil encontrar una aguja en un pajar que buscar al padre de tu niña.
~~~~~~~~~~
CAPITULO 012
- Como se llamara la hermosa bebe.
- Bueno Harry y yo pensamos en que se llame.....
~~~~~~~~~
CAPITULO 013
- ____TN tendra su bebe ahora mismo Harry, lo entiendes.!!!!
lulutumiradaenmi
Oh deos
me encanto el capi y los avances!
gracias por seguirla!
me mato eso que 2,000 hombres dieron espermas
bueno asdfghjkk
besos!
Jaz Xx
yazminkings
ATENCION
no voy a poder comentar tan a menudo por que me cambiaron de colegio ahora estoy en un internado en el cual casi nunca hay internet me disculpo y espero entiendan
no voy a poder comentar tan a menudo por que me cambiaron de colegio ahora estoy en un internado en el cual casi nunca hay internet me disculpo y espero entiendan
Invitado
Invitado
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14