Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN
CAPITULO 008 "FELICIDADES ES UNA NIÑA"
- Ven quiero que veas esto- me tomo de la mano Austin y me llevo a un elevador y dentro de el, oprimio un numero y este comenzo a subir. Llevamos 1 año de novios y la verdad me siento bastante bien junto a el.
- Pero a donde me llevas- le pregunte, ya que me cubrio con un pedazo de tela los ojos, podia sentir mucho aire. Ya habiamos bajado del elevador, y me llevo hasta un barandal, me quito la venda:
- Ve, quiero que veas algo en el cielo.- me dijo y yo me acerque, quede al frente del telescopio y mire hacia el cielo, en mi rostro se dibujo una sonrisa, habia escrito esto en el cielo:
Me voltie y lo abrace, no queria separarme de el. Hasta que el hablo:
- Y que dices.- levante mi mirada para verlo y en vez de Austin estaba Harry, con sus rizos tan despeinados y esa mirada verde tan hermosa que hace....
Ring Ring Ring
Sono mi despertador, durante los ultimos dias he estado soñando con esto ¿Que me esta pasando?. Mire el reloj y marcaban las siete con treinta minutos.
- Vamos Austin se te hara tarde levantate.- dije voltiandome para tratar de despertarlo, pero me encontre con una cama vacia. 'Cierto murio' pense, me mire al espejo, mis ojos se encontraban inchados por tanto llorar, asi que me dirigi al baño para darme una ducha, sali y me puse esto :
Sali y me dirigi a la panaderia de Ari, esto de los antojos me mata, ahora quiero un pastel de zanahoria, con batido de crema de manzana y fresas llenas de nutella, lo se suena asqueroso, pero no puedo contenerme ha esto.
(......)
- Y dime como te sientes.- me pregunto sentandonos las dos en una de sus mesas de afuera, mientras yo comia el pastel que le pedi que me hiciera, ella solo tomaba una taza de te, por su tono de voz la note preocupada, algo raro en ella, jamas se preocupa, o se enoja, es algo rara, pero lo que tiene de rara lo tiene de optimista y alegre.
- Que quieres que te diga, me siento de lo peor, sueño con el todo el tiempo, me aferro a que no a muerto, pero mi mente me dije que si, que ya murio.- pause para tomar una fresa y comence a lamer la nutella.
- Sabes- pauso para tomar otro sorbo de su te.- creo que necesitas salir, ya sabes con chicos. Para que olvides a Austin, que solo se convirtio en tu pasado, nada mas.
- Pero dime Ari, quien va a querer a una viuda embarazada de un señor desconocido, que aun no puede aceptar la muerte de su esposo dime.
- Yo.- dijo una voz detras de nosotras, voltiamos y vi esos ojos verdes, llevaba una rosa blanca.
- ¿Que dijiste?.- le pregunte levantando una ceja
- Creo que mejor los dejo solos.- se levanto Ari, y yo la mire y con la cabeza negaba, para que no se fuera, Styles se sento en la silla que ocupaba Ari, antes de que ella llegara a la puerta de su local me miro y sonrio picaramente ¿Que le pasa a esta chica?
- Sabes lo que acabas de decir.- pause para limpiarme los labios- No quiero por ahora una relacion con nadie.
- Y quien dijo que yo tambien quiero tener una relacion contigo.- me hablo sonriendo mostrando sus oyuelos, ese no es su tono de voz, era uno mas masculino, pero a la ves muy coqueto. - Lo unico que quiero es tener una relacion- pauso para mirarme directamente a los ojos, senti como mis mejillas ardian.- de amistad.
- Mejor callate.- dije, y senti un dolor fuerte en mi estomago, si se preguntaran llevo 2 meses. Si ya habian pasado dos meses desde la muerte de Austin de todo, por eso insitia Ari en que me buscara una pareja, pero la verdad lo unico que queria era encontrar al padre de mi hijo. Y estando con Harry me arruinaria todos mis planes y estropearia todo.
- Te sientes bien.- me pregunto ya que comence a respirar muy profundo.
- No- senti otro fuerte dolor, eh hice otra mueca- Me puedes llevar al hospital de Payne
Se levanto asustado, ya que grite de un fuerte dolor, le pago a Ari, y ella le dijo que no se preocupara que era normal de embarazadas, pero el nego con la cabeza, y me puso en sus brazos y me llevo hasta mi automovil, me sento cuidadosamente en el asciento del copiloto y el en el del piloto.
- Relajate.- dijo sudando, 'pero solo es un dolor' pense, al notarlo, conducia como si fuera una calle solitaria, esquivaba los autos, maneja como loco.
(....)
*Narra Harry*
Me mando un mensaje Louis diciendo que fuera a la panaderia de su esposa, el le esta haciendo une restaurante que sera su sorpresa. Pero lo que no quiere es que ella sospeche, y lo que ha llevado hasta ahora es impresionante, me dio una rosa blanca y que se la diera a Ari de su parte, y como quedaba a unas cuadras del nuevo futuro restaurant "Paz-Tomlin", desidi caminar llegue a su pasteleria y vi que platicaba con una chica.
- Pero dime Ari, quien va a querer a una viuda embarazada de un señor desconocido, que aun no puede aceptar la muerte de su esposo dime.- la escuche hablar, era o nunca hablarle bien
- Yo.- dije y pude notar como sus mejillas se ponian coloradas. Por mi comentario
- ¿Que dijiste?.- me pregunto levantando una ceja aun con su color rojo en casi ahora todo el rostro
(....)
Habiamos llegado al hospital y nadie queria atenderla, yo ya estaba mas que histerico, que no entienden que esta embaraza me decia una y otra vez, hasta que llego Liam y se la llevo a sala de urgencias, para checarla y ver que tenia. Caminaba de un extremo a otro, en espera de lo que dira Liam, que habra pasado.
- Se encuentra bien.- me pregunto una señora ya mayor de edad con unos ojos verdes, imprecionante color.
- No, solo que...- no podia hablar por los nervios de que le estara pasando a _____tn y a su bebe.
- Estas nervioso por tu esposa y por tu bebe.- me dijo la señora. Negue riendome ¿Como podia pensar que ese bebe fuera mio y que ella sea mi esposa? Aunque seria lindo que ella sea la madre de mi hijo o hija. No harry que estas pensando ella esta casada, o bueno estubo... El caso es que no puedo fijarme en ella esta embaraza y de Austin.
- Familiares de la señora Efron.- pregunto un doctor que no era Liam
- Yo. Yo soy su....
- Su esposo me imagino.- ascenti con la cabeza aunque no tan convencido.- La señora Efron me pidio que que llamara a su esposo, ademas ella y su bebe se encuentra bien, felicidades sera una niña. Quiere pasar a ver el eco.- me pregunto, sonrei como idi*ta al pensar que esa niña seria mi hija o bueno, segui al doctor hasta el consultorio donde se encontraba ella recostada en una silla y su pansita descubierta, en una television estaba algo raro un bebe.
- Puede ver a su hija.- me pregunto el doctor, ____Tn me miro y fruncio el ceño, solo rei.
- Claro, es muy hermosa como su madre.- dije al distinguir entre las lineas de la television.
- Me alegro mucho, ahora los dejare solos para que vean mejor a su bebita.- salio del consultorio para dejarnos solos a ____tn y ami.
- Asi que eres el padre de mi hija
- Asi que ahora soy tu esposo
Ambos reimos y continue mirando la pantalla del televisor, sabia que una forma de no arrepentirme por haber entregado mis espermas, era ayudarla, y asi podia imaginar que esa bebita seria mia.
lulutumiradaenmi
Anuncio:
Hola mis hermosas lectoras :D! bueno queria decirles que el primer martes de febrero regreso a clases y bueno se me dificultaria subirles capitulos, aunque los fines de semana les subiria de dos a tres caps. Espero y no me avandonen ya que muchas lo han hecho por no subir cap muy seguido, espero y entiendan. Tratare de subirles un cap entre semana o si no un avance por lo menos, esta sera la ultima semana de subir capitulos diarios. Cuidense besitos :D
lulu'
Hola mis hermosas lectoras :D! bueno queria decirles que el primer martes de febrero regreso a clases y bueno se me dificultaria subirles capitulos, aunque los fines de semana les subiria de dos a tres caps. Espero y no me avandonen ya que muchas lo han hecho por no subir cap muy seguido, espero y entiendan. Tratare de subirles un cap entre semana o si no un avance por lo menos, esta sera la ultima semana de subir capitulos diarios. Cuidense besitos :D
lulu'
lulutumiradaenmi
No entendi?? EL ya sabe k ella esta embarazada de el??
Marieyi15
holisss me encanto el capitulo awwww va a ser una niñita iguela pronto linda
Jaaayleen.
awwwwwwwww q cosis la rayis y Harold fingiendo ser pareja :aah:
yay el bebe sera una niña
owwwwwwww me encanto el nombre del restaurant :hai:
Invitado
Invitado
Alohaaaaaaaa! :sersi:
OMG!
harreh
me encanto el capi! *-*
va a ser una nena
o shit!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta me encanta!
austin u.u
bueno harry al poder!
siguela pronto porfaaaa
eh?
..............
acabo de leer tu anuncio
volverás hasta febrero?
bueno falta mucho :meh:
la cosa que la sigas! ;3
besos!
Tuya,Jazmin
yazminkings
seguila dale plis estoy muy imapaciente
bsos
bsos
clary_directioner
jajajajaja..... bueno preguntaras por que me rió bueno sencillo.... todo lo que dice harry es verdad y no tiene una pizca de idea ..... ajajajaj ok mejor no... jajajaj siguelaaaaaaaaaaaa
lokita
mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto el capitulo awwww va a ser una niñita iguela pronto linda
Me alegra que te halla gustado el cap y si una niña bonita. Ya la sigo Cuidate besitos :D
lulu'
lulutumiradaenmi
fritzehn escribió:awwwwwwwww q cosis la rayis y Harold fingiendo ser pareja :aah:
Jaja si es bastante raro. Si una linda niña con rulos jaja, si apostaba todas las zanahorias que te gustaria :D. Ya la sigo Cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
yazminkings escribió:Alohaaaaaaaa! :sersi:OMG!harrehme encanto el capi! *-*va a ser una nenao shit!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame encanta me encanta!austin u.ubueno harry al poder!siguela pronto porfaaaaeh?..............acabo de leer tu anunciovolverás hasta febrero?bueno falta mucho :meh:la cosa que la sigas! ;3besos!Tuya,Jazmin
holaa! me alegra que te halla gustado y si una niña hermosa. Ya la sigo, y bueno ya falta poco para entrar pero sus caps los fines de semana :D, cuidate besos
lulu'
lulutumiradaenmi
clary_directioner escribió:seguila dale plis estoy muy imapaciente
bsos
Ya la sigo :D Cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
jajaj si lo se pero aun no lo sabra despues de.... Ya la sigo cuidate besitos :DDlokita escribió:jajajajaja..... bueno preguntaras por que me rió bueno sencillo.... todo lo que dice harry es verdad y no tiene una pizca de idea ..... ajajajaj ok mejor no... jajajaj siguelaaaaaaaaaaaa
lulu'
lulutumiradaenmi
CAPITULO 009 "LA CENA CON LOS HORAN KINGS"
*NARRA _____TN*
Al tener a Harry en estos momentos tan lindos, hace que el dolor disminuya, aunque las personas que estaban al rededor nuestro y que no nos conocieran nos decian que eramos una linda pareja y nos felicitaban por nuestra bebe.
- ¿Quieres que vallamos a comer juntos?.- me pregunto ayudandome a bajar las escaleras.
- No queria mejor ir a comer con Jaz y Niall....
- Claro te acompaño.- no pude terminar de decir cuando me abrio la puerta del copiloto y me ayudo a entrar 'Sera que Harry quiere acompañarme' y señoras y señores sin decirme nada, arranco el carro y fue directo a la casa de los Horan Kings.
Habiamos venido unas cuantas veces Austin y yo, pero esta vez habian hecho muchos cambios. Harry estaciono el carro afuera de la casa, y primero se bajo. Fue corriendo hasta mi puerta y la abrio como todo un caballero, bajamos y caminamos hasta la puerta principal, y tocamos el tipico timbre Ding Dong.
- Mami es tia ____tn y tio Harry.- dijo Rachel, es una niña de dos años, cabello castaño y ojos azules. Tenia que salir identica a su padre.
- De quien me hablas Rach...- no pudo terminar de hablar cuando ya me estaba estrujando en sus brazos.- ____tn, dime como sigues con tu embarazo. Cuantos meses llevas.
- Bueno llevo como 4 meses y muy bien. Sera una niña.- dije sonriendo, ella me tomo del brazo y me llevo hasta la cocina, dejando solo a Harry en la entrada, pero unos cuantos segundos despues llego Niall y se fueron al jardin a platicar, la pequeña Rachel subio por sus jugetes y bajo corriendo para ir a jugar con su papa.
- Que hace aqui Harry contigo.- miro para todos lados y me lo susurro.
- Nada, solo hablaba con Ari luego llego el, me senti mal, me llevo hasta el hospital, finguio ser el padre de mi hija. Y me trajo aqui.- resumi lo mas que pude mi gran historia.
- Asi que tu y Harry juntos, no lo puedo creer.- pauso para continuar picando la verduras para la comida.- Ademas de que halla fingido ser le padre de tu hija.
Rei y continuamos platicando, hoy mas que ningun dia se ve muy hermosa Jaz, delineo sus ojos y coloco mascara en sus pestañas, resaltaban demasiado sus ojos, su cabello estaba ondulado solo las puntas y le daba un toque muy lindo y aun mas con este vestido:
- Ven llevemos las cosas a la mesa.- me dijo llevando algunos platos y cubiertos, yo lleve el vino y copas. Queria llevar la comida, pero me djo que era muy pesado para mi situacion asi que me deje chiquear por un segundo.
Fui hasta la puerta de cristal para llamar a los chicos y a Rachel a comer, pero vi una imagen muy tierna. Harry jugaba con la pequeña ojiazul a las escondidas, y cuando ella lo encontro el comenzo a hacerle cosquillas. 'Harry seria un buen padre...' pero que estas pesando ____tn, tu tienes que buscar al verdadero padre de tu hija y no andes pensando en otras personas. Los llame y Niall fue corriendo antes que nadie, rei ya que siempre tiene hambre. Harry y Rachel continuaron jugando y riendo hasta llegar a la mesa.
(......)
- Entonces buscaras al padre de tu hija.- me dijo Niall o bueno fue lo que le entendi.
- Si, me gustaria que conociera a su hija, y bueno que me ayudara a unas cosas.... Ya saben.- lleve otro pedazo de carne a mi boca- No tienes alguna salsa.
- Si claro voy por...
- Yo voy por ella.- dijo Harry levantandose rapido por la salsa, llego corriendo y se callo con la salsa, haciendonos reir a todos, pero un poco mas a Rachel ya que se burlaba de el.
- Se te atonga algo mas.- me pregunto preocupado.
- No graci... Si una fresa... No una piña o no mejor nada.- dije y el solo se sento al frente mio para continuar comiendo.
- Y como sigues con lo de la muerte de Austin.- djo Niall un poco disimulado. Baje la mirada y como mi brazo lo tenia estirado, senti como una mano la tomaba muy fuerte. Mire y era Harry me susurro un tranquila se fuerte.
- he tratado de ser fuerte y olvidar por mi bebe, que ahora es lo mas importante para mi.- dije mirando al ojiverde, me sonrio y apreto mas mi mano.
- Creo que ustedes dos son novios.- dijo Jaz burlandose, le di un golpe con mi zapato a su pierna. Ella solo se quejo.
- No solo somos....
- Somos..., Amigos?- termino la frase Harry, y asi continuamos comiendo con las ocurrencias de la pareja Horan. Me alegraba ver a mi amiga tan feliz. Aun recuerdo como le pido matrimonio Niall a ella.
* FLASH BACK*
Niall me habia pedido ayuda para convencer a Jaz de que fuera a Hawaii a una pasarela falsa, y mas bien se verian halla los dos. Junto a las chicas nos encontrabamos escondidas mirando lo que hacian los dos tortolos.
- Amm Jaz... Amm Jaz... - se veia bastante nervioso Niall. se arrodillo Niall algo rojo por lo nervioso que estaba, y a todas nos causo tierno, pero a Jaz le dio risa ya que rio.
- Me enamore de esa chica rebelde y dura, aunque me dolia cuando eras sarcastica. Y cuando te decia que te queria decias que te mentia. El caso es que me enamore de ti cuando mas necesitaba de alguien, me prometi a mi mismo buscar a mi princesa por todos lados. Y cuando te vi en aquel desfile. Y aun mas cuando te salve de ese señor que queria abusar de ti, me di cuenta que tu eres esa princesa que buscaba. Asi que - resoplo.- ¿Te quieres casar conmigo?.
Le mostro este anillo:
Y Jaz se fue a sus brazos gritando un "SI" que seguro se escucho en toda la isla, de tan fuerte.
* FIN DEL FLASH BACK*
Los mire y se dieron un beso en los labios tan tierno, y nos despedimos de ellos. Antes de que comenzara a llover, nos fuimos hasta el automovil. Dejando a los dos tortolos juntos, apesar de que llevan mucho tiempo casados siguen siendo los mismos novios, loquillos, enamorados como siempre.
Última edición por lulutumiradaenmi el Vie 31 Ene 2014, 3:22 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA Y HARRY Y LA RAYISSS JAJAJJA
Jaaayleen.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14