Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN
volviste a hacerlo, :wut: porque la dejas justo en la mejor parte
Invitado
Invitado
holissss me encano el capitulooo quien seraaa siguela pronto
Jaaayleen.
Dios bendito! :deos:
como la dejas ahí!?
besó a rayis!
JODER!
y le siguió el beso! :Na:
no puedo con esto!
que irá a pasar?
necesito que la sigas dios! D:
besos y abrazos!
chao!
Jazmin Xx
yazminkings
CAPITULO 006 "EL FUNERAL"
*NARRA _____tn*
Habian pasado dos semanas y Austin no volvia de aquel dia que se fue del hospital. Me habia sentido mal, como lo predijo Liam, los mareos y los antojos me invadian. Y como lo pense, Liam me confirmo que me encontraba embaraza por una prueba de sangre. Sali de mi casa, en direccion a la empresa de mi marido, para poder checar el porque no regresaba. Conduje hsata halla y habia una camioneta de policias y otra que buscan cuerpos.
- Señora Efron, que hace usted aqui.- dijo Bilma al verme, ella es la secretaria personal de mi esposo, tiene unos 65 años, apesar de que es algo mayor es muy linda.
- Vengo a buscar a mi marido.- dije al notar como todos se tensaron por mis palabras.
- Ella es.- pregunto el policia- Lo siento pero el señor Efron tubo un accidente en su automovil cuando venia de regreso. Y se bolco, el carro realmente quedo calsinado, y no pudimos identificar el cuerpo y dedujimos que el es el que quedo calsinado. Lo siento mucho.
- Estas son las cenizas de su supuesto esposo.- me entrego uno de los dos policias. Era una pequeña cajita, una lagrima salio, y me sentia realmente mal.
- Gracias.- dije y me retire, comence a llorar. Cada vez mas, sentia que mi vida ya no tenia sentido. Con solo casi cuatro meses de casados y ya habia quedado viuda.
(......)
Todos se encontraban a mi alrededor dandome sus disculpas por la muerte repentina de Austin. Se encontraban las chicas abrazandome, y consolandome con palabras de animo, pero lo unico que hacian era que mi sentimiento creciera mas y mas.
Me vesti asi:
Trataba de calmar mis pensamientos. Ya que Liam me dijo que eso era malo para mi bebe. Ahora mi pequeño era lo unico que me mantendria con vida.
- Vamos tienes que comer algo.- me decian, desde ayer que me dieron la noticia no queria hacer nada, mi marido se habia muerto y era lo que ellas no entendian. Aunque claramente ellas querian mi bienestar, pero por ahora queria solo estar a lado del que fue mi mejor amigo, mi marido, mi acompañante de mis aventuras que solo son guardadas dentro de mi mente y corazon.
- ¿Que es lo que haras ahora?- dijo Gemma
- Lo mejor sera que comience a buscar al padre de mi hijo.- dije quitandome las lagrimas que salian de mis ojos pero estas continuaban saliendo.
lulutumiradaenmi
CAPITULO 007
*NARRA HARRY*
- HARRY EDWARD STYLES COX.- dijo Liam al mirarnos con los ojos abiertos, ella se separo rapido de mi, y se despidio de mi y de liam con un beso en la mejilla.- ¿Que te esta pasando?
- Nada Liam, solo la bese, me beso, nos besamos y fue... fue algo realmente unico. - mire por donde ella se fue.- Creo que... que me gusta
- Estas loco Styles. Mejor vamonos, antes de que vuelvas a hacer una locura.- y asi nos fuimos de nuevo a la cafeteria. Despues fuimos a festejar con Fer y su grandiosa pasarela, fuimos al bar, y yo esperaba verla alli, pero en ningun momento llego.
- No va a venir. Esta preocupada por su marido.- dijo Emma al notar como miraba cada dos minutos a la puerta.
- ¿De que me hablas?.- pregunte
- No te hagas Harry, todos sabemos que te gusta ____tn. Pero lamentablemente ella esta casada con Austin, aunque muy en el fondo de su corazon, se que te quiere. Aunque un poquito, pero te quiere.
Con esas palabras me alegraron la noche, y los demas dias, habian pasado dos semanas, y no la volvi a ver, trataba de encontrarmela "casualmente". Pero eso era un simple error. Fui hasta la empresa de Efron, para ver si todo iba bien con su esposa. Pero en cuanto llegue mire como salia corriendo y entraba a su automovil y manejo rapidamente, desapareciendo en la calle. 'Que paso' me preguntaba una y otra vez.
Hasta que me dijeron que el habia muerto calsinado, eso era realmente terrible. Queria ir a verla, pero en estos momentos era uno de los cuales que ella le hubiera gustado ver al chico que se beso antes de que su esposo muriera
lulutumiradaenmi
Holaaaaaaaa! :(
dios bendito D:
eres cruel!
lo mataste! :wut:
murio austin shet muriooooooooo! :(
*se va a llorar a un rincon*
bueno,que va....
harry tiene el camino libre
pobre rayis :(
siguela plis
Jazmin Xx
yazminkings
:lloro: :gasp:
que te hizo Austin pa que lo mates
pero buano ahora la rayis y Harry van a terminar juntos wiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
ah me encanto el capituloo austin muriooo :imdead: :gasp: :gasp: :gasp: ahora la rayis va a estar con harry siguela pronto linda
Jaaayleen.
Hiii!! Soy nueva! me ah encantado la trama!! Siguela please!!
Marieyi15
yazminkings escribió:Holaaaaaaaa! :(dios bendito D:eres cruel!lo mataste! :wut:murio austin shet muriooooooooo! :(*se va a llorar a un rincon*bueno,que va....harry tiene el camino librepobre rayis :(siguela plisJazmin Xx
Hola Jaz! jaja si algo asi paso con austin, pero como dices harry tiene el camino libre y bueno ya veras que pasa. Cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
Hola Ari! no me hizo absolutamente nada (pensando) si nada ajajja, y si o bueno tal vez ya vere ajaj cuidate besitos.fritzehn escribió::lloro: :gasp:
lulu'
lulutumiradaenmi
jaja ya la sigo :Dlokita escribió:
lulu'
lulutumiradaenmi
Marieyi15 escribió:Hiii!! Soy nueva! me ah encantado la trama!! Siguela please!!
Hola Mar? me parece bueno bienvenida y me alegra que te guste. Ya la sigo cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14