O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 8:18 pm

yalis :p escribió:aaaaa siguelaa
ya la sigo :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 8:58 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 4zm
CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO 
HARRY, AUSTIN Y _____TN

CAPITULO 003 "VISITA AL DOCTOR"

*NARRA ____TN*

Ya habia pasado unos cuantos meses despues de mi boda con Austin, y bueno en todo este tiempo hemos tratado de embarazarnos pero no podemos. Tal vez sea mi culpa que yo sea esteril o ¿que podria ser?, todo el tiempo le comentaba a Austin que fueramos al Hospital Pay-Ross, pero como siempre el orgullo de los hombres al negarse ir.

- Vamos tenemos que ir a un hospital-dije viendo la prueba de embarazo que por enesima vez salia negativo. Austin se encontraba en nuestra cama acostado boca arriba pensando.

- me niego a ir. Para que, para que digan algo que yo ya se.- por su tono de voz supe que estaba enojado

- pero que sabes tu, que yo no sepa- le pregunte

- que soy esteril _____Tn, jamas te lo dije por el gran miedo que sentia si tu me llegaras a dejar por alguien que si pudiera darte hijos.- se me hizo un nudo en la garganta. Entonces el es el del problema, mas yo no.

- Austin te prometi frente al juez que te amaria apesar de las cosas y ahora es lo que hare, quieras o no mañana hiremos al hospital.- pause para acostarme a su lado y luego darle un beso en los labios.- descansa amor.

(....)

Desperte por el sonido de la alarma, Austin tenia que ir a su trabajo para ver como hiban las cosas y yo quede con las chicas para almorzar, desde que regrese de mi luna de miel, no las he vuelto a ver asi que seria un mini-reencuentro.

Me fui rapidamente a la ducha, tras 20 minutos dentro, sali para poderme cambiar, al final desidi ponerme esto:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 BX2_AVACEAA_Ljz

Tome las llaves de mi Beetle : 

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 2Q==

Y asi comence a manejar en las firas calles de London, directo a una cafeteria. Donde acostumbra vamos ir cuando hibamos en la universidad. Despues de un trayecto de media hora, por fin llegue estaban todas platicando con una sonrisa. Pero era yo, o contaba a cinco chicas. No podia ser cierto.

- Emma estas aqui.- con una sonrisa en mi rostro la abrace.- tanto tiempo sin verte, pero mirate como estas, te sento muy bien el embarazo de cris. cierto?.

- Si, solo tiene 6 meses, pero vamos sientate con nostras.- dijo Emma para luego sentarme entre Fer y Jaz.

- Bueno al fin podemos estar todas juntas.- dijo Ari y todas reimos.

- Y eso- pregunte

- Ya vez siempre cuidando a los niños. Para luego irnos a trabajar y al ultimo llegar a la casa y estar con nuestros maridos. Tienes mucha suerte tu de no tener hijos aun. - me contesto Ari

- Tiene razon, porque es levantarte a las 3 de la mañana porque quiere biberon, luego comienzas con la escuela, los gastos. Uff infinidad de cosas.- dijo Fer riendo

- Pero lo mejor es que te das cuenta que esa pequeña cosita es parte de tu piel. Y el gran orgullo de que te diga mama.- dijo Emma, pero todas la voltiaron a ver con la ceja levantada.

- Eso dices tu porque aun tu bebe esta pequeño, espera que tenga 2 años y sabras lo que te decimos.- dijo Jaz. Y asi el resto de la mañana continuamos platicando de tonterias, como que Gemma le hubiera gusto presentarme a su hermano. Cuando hibamos en la preparatoria, yo me encontraba profundamente enamorada de su hermano. Aunque todas dijeran que estaba feo. Y bueno como no negarlo, tenia lentes ademas de brackets y muchas espinillas. La verdad si estaba muy feo, pero para mi era la persona mas bella. Y el resto de la historia ya lo saben. 

Aunque ellas me dijeran que lo mejor era disfrutar mi matrimonio por ahora sin bebes, era todo lo contrario a eso, yo ya queria tener un ser creciendo dentro de mi. Para que luego me dijera mama, y ponerme celosa por cada chica que mirara. 

(....)

Despues de desayunar con ellas, le dije a Emma que me apartara una cita con Liam, el es un exitoso doctor, y claro Austin  y yo le tenemos la suficiente confianza como para contarle sobre nuestro 'problemita'

- Wow tanto tiempo sin verlos.- dijo al vernos entrar a su consultorio. Austin venia con cara de pocos amigos, en cambio yo con un inmenso nerviosismo.

- No exageres Payne solo fueron 3 meses que nos fuimos de luna de miel.-bromeo Austin.- Felicidades! nuevo papa.- dijo abrazandolo y dandole un pequeño golpe en la espalda.

- Si gracias- se sento y luego nos indico que tambien lo hicieramos nosotros.- Para que vinieron.- pregunto

- Bueno en realidad....

- Lo que pasa es que soy.... soy.... soy esteril, y bueno queremos tener una familia, pero no podemos. - pauso Austin.- no se si me entiendas.

- Puede embarazarse atra vez de insiminacion artificial- dijo mirandonos a ambos. ¿Embarazarme de una insiminacion artificial?

- esta bien, todo por tener un hijo- dije, para luego tomar la mano de mi esposo.

- Esta bien, vengan mañana a las 12 en punto para ya tenerles a su donador y poder embarazarlos.- dijo sonriente, nos despimos de el, y nos fuimos a nuestra casa.

No me importaria de quien sea el padre de mi hijo, con solo quedar embarazada es mas que suficiente.

Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 21 Ene 2014, 6:41 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 19 Ene 2014, 9:29 pm

HARRY, AUSTIN Y _____TN

CAPITULO 004 "NOCHE DE CHICOS"

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Despues de que Harry le hablara en el lago, y pudiera plantear una pequeña conversacion con la ahora esposa. No podia sacarsela de la mente, su rostro se le hacia conocido. -¿Pero en donde la he visto antes?- penso, pero no tenia respuesta alguna. Gemma y sus amigas se fueron a desayunar en la mañana. Asi que el decidio hacer lo mismo pero en la noche.

Tomo las llaves de su motocicleta deportiva BMW: 

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 Z

Y prendio camino al bar que quedaba cerca del consultorio de su amigo Liam.

- Por fin llegas hermano, te tenemos esperando mucho rato.- dijo Zayn ya con unos tragos en sima.

- Lo siento, no tengo la culpa que a una chica se le ocurriera dejar su Beetle azul cielo en el lugar de estacionamiento. El cual es solamente mio- dijo indignado, el ojiverde. Le pido al barman un trago doble. Los chicos conversaban de sus hijos, sus esposas, lo maravilloso que se la estan pasando con ellas. Sus vidas felices. - Y yo solo viviendo con mi madre, sin hijos, sin dinero, sin nada.- penso.

- Que te pasa Styles.- pregunto su amigo de ojos azulverdoso.

-Nada, solo que la empresa en que trabajo, quebro y bueno  Louis necesito dinero- dijo para tomar otro trago.

- Y que quieres que haga Harry-pregunto riendo

- Prestame- le contesto serio

- Que sucede aqui.- pregunto Zayn al mirar lo indignado que se encontraba su amigo ojiverde.

- Es que necesito dinero. Y el tacaño de Louis no me quiere prestrar, solo porque tiene a dos hijos y una esposa que mantener.- dijo, para luego pedir otro trago doble. Y asi beberlo hasta el fondo-

- Y si mejor vendes tus espermas-dijo Liam al recordar el problema de Austin y _____tn.

- Como es eso- pregunto aun en sus casi 5 sentidos.

- Si, solo vas y cuando tengas listos tus espermas, los vendes te pagan una muy buena cantidad de dinero. Y haces feliz a una pareja.- dijo, pero todos lo miraron mal.

- Y si mejor te prostituyes.- sugirio Niall.

- Mejor callate rubio, si no quieres que Jaz me rompa la cara por haberte mandando al hospital.- bromeo harry, para luego pensar en la propuesta de Liam.- Esta bien lo hare, mañana a las 11:45 los tendras y quiero una buena cantidad de dinero.- dijo para terminar su ultimo trago. Y asi retirarse.

- Ustedes vienen con el chico de rulos.- pregunto el barman.

- si.- dijeron todos al mismo tiempo.

- bueno su cuenta es de 200 euros, ¿quien pagara?.- dijo y los chicos excepto Liam dieron un paso atras. El ojicafe los miro, nego la cabeza y solo saco su billetera para pagar la cuenta de su amigo.

*NARRA HARRY*

¿Vender mis espermas. Para que otra pareja sea feliz?. es una buena idea, pero jamas podria conocer a mi hijo, o hija. Llegue como pude a mi BMW, encendi el motor y conduje hasta la casa de mi madre.

- Harry. Espera- dijo Gemma en la sala de estar mirando sus fotografias- Te acuerdas de la chica que estaba profundamente enamorada de ti.

- Amm algo, ¿cual, la que me quiso cuando era feo?- pregunte, y trate de recordar. En mi mente vino su rostro. 

> FLASH BACK <

- Hola Señora Styles- dijo una de las amigas de mi hermana.

- ____tn Cariño te he dicho que me puedes decir Anne.- dijo sonriendole mi madre a ella.

- Esta bien esta Gemma. Anne

- Claro esta en su habitacion. Subes por ella o yo voy.- pregunto Anne

-No mejor yo voy.- dijo y asi subio las escaleras. Pero antes de llegar a la puerta de Gemma se detuvo en mi puerta, la abrio un poco, y paso. Me encontraba "dormido" si entre comillas, ya que no queria despertar y verla a ella. Apesar de tener los ojos cerrados podia sentir su mirada, sus dedos chocaron con las miles de imperfecciones que tenia en mis mejillas, para luego marcar el contorno de mis labios. De pronto senti como sus labios chocaban con mi mejilla, al parecer no le importaba las imperfecciones que tenia esta. Se levanto rapido y se fue al cuarto de Gemma.

> FIN DEL FLASH BACK<

- Si porque.- pregunte sentado al lado de Gemma.

- Mira esta foto que encontre en tu habitacion, de cuando hibamos en la preparatoria.- le mostro la foto: 

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTMV9p3UuJN-XqgVrP2NsodprwNEcIw7kQPxnjImD9Xvh9fPS3b

Harry sonrio ' Ya se quien es la chica de la boda. Es la misma que estaba enamorada de mi hace unos 5 años'.

Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 21 Ene 2014, 6:42 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Ene 2014, 3:58 pm

me encantaron los capituloss estuvieron geniales síguela prontooo me encanta tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:47 pm

:wut: tu juegas con mi mente  :gasp: 
porque la dejas ahi
solo siguel si
Invitado

Invitado

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 21 Ene 2014, 6:43 pm

¿Que foto prefieren que sea la portada de la nove?

Opcion 1)

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 Js9f
HARRY, AUSTIN Y _____TN

Opcion 2)     

HARRY, AUSTIN Y _____TN

Voten por la que mas les guste... El jueves publico caps :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por clary_directioner Miér 22 Ene 2014, 10:06 am

seguila:gasp: 
clary_directioner
clary_directioner

Mensaje por yazminkings Miér 22 Ene 2014, 2:44 pm

Hola! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 3212464482
ESTOY DE VUELTA! :sersi:
despues de casi 2 semanas sin internet aca toy! ._./
fueron horribles D:
el colegio,las tareas...el tiempo pasó volado! D:
pero volví asi que dont worry baby xD
me encantaron los capis!  :niña: 
porfas siguela!
y las portada emmm,me gusta la opcion Uno!
besos linda!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por lokita Miér 22 Ene 2014, 4:54 pm

holuuuuuuuuuuuu nueva lectoraaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 7:59 pm

mili_directioner<3 escribió:me encantaron los capituloss estuvieron geniales síguela prontooo me encanta tu novela
Me alegra que te hallan gustado, ya la sigo :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 8:00 pm

fritzehn escribió::wut: tu juegas con mi mente  :gasp: 
porque la dejas ahi
solo siguel si

Lo siento ari por hacer eso, jaja ya la sigo :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 8:01 pm

clary_directioner escribió:
 seguila:gasp: 
ya la sigo :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 8:07 pm

yazminkings escribió:
Hola! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 3212464482
ESTOY DE VUELTA! :sersi:
despues de casi 2 semanas sin internet aca toy! ._./
fueron horribles D:
el colegio,las tareas...el tiempo pasó volado! D:
pero volví asi que dont worry baby xD
me encantaron los capis!  :niña: 
porfas siguela!
y las portada emmm,me gusta la opcion Uno!
besos linda!
Jazmin Xx

Hola Jaz! enserio pobre de ti :C, pense que te habia pasado algo malo, me alegra que te halla gustado los caps, y bueno en un cap pondre uno y en otro la otra jaja. Cuidate besitos :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 8:08 pm

lokita escribió:holuuuuuuuuuuuu nueva lectoraaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa

Hola bienvenida ya la sigo :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 22 Ene 2014, 8:56 pm

CAPITULO 05 "FELICIDADES ESTA EMBARAZA"

*NARRADOR OMNISCIENTE*

Emma, Jaz y Gemma fueron a la pasarela de su amiga Fernanda. ERa una de las mas importantes, asi que tenian que lucirse de todo, la estilista y amiga de todas Lou Teasdle comenzo a ponerle maquillaje alrededor de sus ojos y hacer que sea la mas perfecta de todas. Ari habia preparado unos brawnies para poder ha hacer su negocio mas grande una pequeña panaderia con el nombre de 'Ok's'. 

La musica de The wanted comenzo a sonar por todo el enorme local, los fotografos, fans de la diseñadora, amigos y los diferentes esposos e hijos, se encontraban en la gran espera. "Chasing the sun" fue la primera cancion que sono. Y asi primero camino Emma salio con un vestido de leopardo con un peinado bastante extrabagante, Jaz con un vestido color azul petroleo con forma de sinera. Gemma traia un conjunto celeste y diseños realmente unicos. Los flash de las camaras no parecian acabar.

Asi es la pasarela:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 Z

Fer se encontraba realmente feliz por la gran fama que habia tenido su pasarela, y la mejor, segun los criticos de dicha. Mientras que ____tn y Austin se encontraban en la cafeteria ansiosos por la espera de su nuevo bebe. 

Harry llego al hospital y le entrego en un frasco que contenia sus espermas.

- Ni siquiera llegaste a la mitad.- se burlo su amigo castaño, al ver el contenedor de un litro que indicaba mas o menos un cuarto.

- Mejor callate.- contesto el ojiverde enojado, el castaño quito su sonrisa por una seria.

- No prefieres conocer  a la futura madre de tus hijos.- le dijo checando el espediente Efron Ewery, miro la foto de su amiga ____tn y cuando lo levanto para mostrarselo a su amigo, este se voltio de espaldas.

- No, no quiero saber, nada de "mis futuros hijos"- pauso, para poder respirar ya que se le formo un gran nudo en la garganta.- me duele hacer esto, tal vez este sentimiento es igual que las mamas que dejan sus hijos en internados.- comenzo a llorar- mejor llevaselos y no les digas jamas quien les dio estos espermas.

- Esta bien.- dijo Liam- Puedes ir a la cafeteria, quiero que vallamos a platicar de algo importante.

- Me parece bien.- miro al techo y sonrio- ¿A que hora les daras esto?.- pregunto el rizado

- A las 12.- dijo mirando su reloj que indicaba las doce con cinco minutos- Me tengo que ir- salio corriendo, al consultorio 45, donde ya se encontraba ____Tn. 

(.....)

'Espero y con esto poder quedar embarazada' penso saliendo ya cambiada, y dirigiendose con Payne.

- ____tn te tengo que decir algo.- dijo serio el ojicafe

- De que me estas hablando- pregunto preocupada- Me estas asustando.

- Ah! no es nada, solo que tu marido se tubo que retirar por cosas de trabajo.- Liam miro su computadora.- Dentro de unos dias comenzaras a sentirte mariada, con vomito y demasiados antojos, es normal, si gustas venir para hacerte una prueba de embarazo.

*Narra Harry*

Llegue a la cafeteria y me encontre con Austin, comence a platicar con el, pero recibio una llamada de su empresa y se tubo que retirar. Continue tomandome el cafe, hasta que me habia aburrido, asi que me pare aun con el en mi mano. Y comence a caminar.

- Papi... Papi poruqe no me dedas- hablo una niña con ojos verdes, muy hermosa y claramente parecida a mi.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, pero por lo menos habia valido la pena $ 2000 euros, fue lo que me costo. Tome un folleto llamado "Aprendiendo a hacer papa" y comence a leerlo, con el me tape la vista del camino. Estaba apunto de tomar otro sorbo de mi cafe, pero este estaba vacio, baje las hojas y mire mi cafe derramado ensima de la esposa de Austin.

- Lo siento.- dije, al notar como su ropa:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 4 BZXvoGVCcAAWWqu

habia quedado totalmente llena de mi cafe. Con las hojas trate de quitarle algo del liquido.

- Sabes que dejalo asi.- dijo mirando que arruinaba mas su blusa.- Creo que cada vez que te veo algo malo me pasa.

Mostro una sonrisa de lado, mostrando sus dientes blancos, rei junto con ella, le di mi mano y ella la estrecho. 'No lo hagas Harry' me decia mi mente 'Haslo, vamos haslo Harry' me decia mi corazon y le hice mas bien caso a este ultimo, la jale no tan fuerte y junte su mejilla con mis labios, pero en un intendo de separarse movio su rostro y yo tambien lo hice, haciendo que nuestros labios se juntara. Al principio ella no me seguia pero comenzo a seguirme, subio sus manos hasta mi cuello, y las mias en su rostro. Evitando que se separara. Una gran revolucion dentro de mi se apodero. '¿Que me esta pasando?' pense. Separe nuestros labios, juntando nuestras frentes, ella aun tenia sus ojos cerrados y la mire. ' Realmente es hermosa' ' Y no solo eso tambien....

- Harry Edward Styles Cox ¿Que estas haciendo?- dijo.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba