O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 13 Feb 2014, 6:05 pm

Entoces Alice? Me parece perfecto, termino mi tarea y se los subo. Una pregunta tienen Facebook para asi estar mas en contacto con ustedes. Claro si gustan, envienmelo por mp y si tambien tienen Twitter envienlio. Las quiero y ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!

LULU' (lurry') :)xx
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Jue 13 Feb 2014, 9:22 pm

Hoooooooooooola! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1440745896
hay dios perdoname por no cmentar [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3212464482 
lo que pasa es que bueno no me metí y jejeje  :happuy: *se va corriendo*
ok no e.e
pero me encantaron los capis! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2841648573
yo tan directa ._.
pero hice que harreh supiera que rayis lo quiere! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 285151902
aw buno todas eligieron alice :pokerface:
bueno a mi me gusta el nombre Darlin o Dina! :D
pero bueno tu elige  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3616001301 
asi que bueno espero que la sigas pronto hermosa!
besos!
Jaz Xx
PD: bueno yo tengo facebook :D en un MP te lo envio ;) 
yazminkings
yazminkings

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 16 Feb 2014, 8:34 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 4zm

CAPITULO 13 "LLEGO EL DIA" MARATON 3/??

*NARRA _____TN*

- Se llamara...- no sabia que decir ya que tenia pensado ponerle Alice en memoria de Austin, pero tampoco podia por Harry. Era una enorme discusion entre mi subconsiente y yo.

- Alice Dina, Dina por la mi suegra. Ademas de que es un lindo nombre, teniamos pensado que se llamara Harret por mi, pero mejor desidimos que para el proximo bebe si es niño se llamara como yo.

- Puedo entender el nombre de Dina, pero ¿Porque Alice?- pregunto Des

- Bueno....- Harry comenzo a hablar, pero senti un fuerte dolor en mi estomago.- que es esto.

La familia Styles se agacho para ver que era a lo que se referia su hijo y vieron agua.

- No puedo creerlo.- pauso Anne- Se le rompio la fuente a ____tn, la tenemos que llevarla rapidamente a un hospital.

Gemma subio corriendo por mi maleta de emergencia donde guardamos ropa de bebe, mia y de Harry. Y algunas cosas que me servirian despues del parto. Con ayuda de Des y de Harry me subieron a la camioneta de los padres de el. Anne estaba muy nerviosa porque me pasara algo malo. Mientras que Harry me ayudaba con las respiraciones y trataba de tranquilizarme. Se comportoba muy bien.

(....)

Llegamos al hospital y al parecer Gemma les hablo a todos, ya que ahi se encontraban algo nerviosos. Me sentaron en una silla de ruedas, para trasladarme a una habitacion y prepararme para mi parto.

*NARRA HARRY*

_____tn, se le notaba a kilometros que estaba nerviosa, pero trataba de tranquilizarla tomando su mano. Debi de haberle avisado que mis padres hiban a venir, pero todo fue tan improvisado.

/Una Semana Antes/

Fui al centro comercial, por mi pedido especial. Con una foto mia y de ____tn, admirando su enorme estomago, la lleve para que la pusieran en tres playeras, una para mis dos mujersitas y otra para mi. Pero primero fui a la tienda de bebes. Comence a comprar ropa de niña, juguetes. Ya que pague por todo eso, sali para ir a la tienda donde me entregarian mi pedido especial. Me la mostraron y era muy hermosa, les pague y sali aun admirando la playera rosita, una muy pequeña. 

- Harry. Hijo espera.- me gritaron, voltie y vi a mis padres haciendo las comprar de rutina.

- Mama, Papa. Que bien volverlos a ver despues de tanto tiempo...

- Que es lo que llevas hay.- pregunto Des, mi padre

- Te refieres a esto.- le mostre las playeras a ellos y mi madre solto el tipico Aww.

- Para quienes son. Y porque esta tu foto con... con ____tn- dijo Anne viendo con mas detalle el rostro de ____tn

- Asi, bueno... Ella es mi.... mi esposa y vamos a tener un bebe.- ¿porque les dije eso? si ni siquiera estamos casados. Y aun no hemos encontrado al padre de esa bebita hermosa. Mi niña.

- Y porque nunca nos invitaste a tu boda Harry.- cambio su tono de lindura a uno seco, jamas habia visto enojada a mi mama.

- Fue por... por... Porque no nos visitan la proxima semana, haremos de cenar su platillo favorito y asi conoceran a mi esposa y a nuestra bebe. Aunque aun no ha nacido.

/En la actualidad/

Me dolia demasiado ver el estado de ____tn, le di mi brazo para que lo apretara cada vez que le daba una contraccion. Y bueno quedo totalmente rojo y marcado con los dedos de ella. Pero aun no podia entender lo que sucedia.

- Que le sucede, porque no nos dicen nada.- decia cada vez mas fuerte, caminaba de un lado para otro sin encontrar respuesta alguna.

- Harry no entiendes que ____tn tendra a su bebe ahora!- me grito histerico Louis.- Lo siento bro, pero me desespere que hablaras y hablaras. Entiende su bebe nacera hoy.

(...)

No se cuanto tiempo paso, tal ves fueron horas, o minutos, y aun no salia Liam, los nervios me consumian al completo. ¿Como estara ____tn?  y la bebe,ya habra nacido, se parecera a su madre o ami o....

- Por fin sales Liam. Te hemos esperado mucho tiempo.- dije sarcasticamente, nos miro a todos y bajo la mirada desilucionado.

- Harry... tengo que decirte que....- pauso, algo malo paso. Lo se, sabia que algo malo pasaria.- Ya nacio tu bebe, es muy hermosa y esta bien. Muy bien

- Te matare Liam.- sonrei lo mas que podia, mi niña estaba bien, aun asi me preguntaba por el estado de ____Tn. -Pero como se encuentra ____Tn

- Ella.... ella esta mas que bien. Puedes pasar a verlas. A tus mujersitas.

Ya supieron cuantos capitulos tendra este maraton cierto. Es el numero de letras de ONE DIRECTION. Ya saben?? bueno, adelantere tareas y trabajos para poderles subir su enorme maraton. Les digo que tengo otras tres novelas que tambien prometi subirles ese enorme maraton. Y he comenzado una nueva ya se lo que piensan no puedo subir cap en una pero ya comienzo otra, pero bueno espero y comprendan y ya saben sus capitulos que les espera.. Pregunta ¿Quieren que continue dejando avances o no?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Jaaayleen. Miér 19 Feb 2014, 6:16 pm

siguela plis y si no comento es por q estoy en la playa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por yazminkings Miér 19 Feb 2014, 8:14 pm

Hola!

Asdfghjkl me encantó el capi le pusiste Dina! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 4098373783
mi mamá se llama Dina ._.
hehehe por eso lo dije xD
bueno siguela pronto linda!
besos! 
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:09 pm

YAY ya nacio ya nacio  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:
Invitado

Invitado

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 6:56 pm

mili_directioner<3 escribió:siguela plis y si no comento es por q estoy en la playa

Ya la sigo no te preocupes disfruta de la playa!

Lurr'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 6:58 pm

yazminkings escribió:
Hola!

Asdfghjkl me encantó el capi le pusiste Dina! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 4098373783
mi mamá se llama Dina ._.
hehehe por eso lo dije xD
bueno siguela pronto linda!
besos! 
Jazmin Xx

Hola JAz! me alegra que te halla gustado, por un momento pense en hacer dos bebes y otra ponerle Dina, pero jajaja, seria algo raro y cambiaria todo el drama de la historia... y ya esta tu mama aqui en la historia jajaja, ya la sigo besos

lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 6:59 pm

fritzehn escribió:YAY ya nacio ya nacio  :-w-:  :-w-:  :-w-:  :-w-:

si ya la sigo :D

lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 7:57 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Js9f
CAPITULO 14 MARATON 4/12
* LA NUEVA INTEGRANTE*

*NARRA _____TN*

En mis brazos estaba mi bebe... tan hermosa, sus facciones, sus manitas todo de ella es maravilloso. 

- ¡Ya nacieron! Mi bebe ya nacio.- grito Harry, y entro corriendo a la habitacion donde me encontraba, me miro y sonrio de oreja a oreja.- Es nuestra bebe.

- Si.- ya no negaria nada de que el fuera el padre de mi hija. Aunque aun lo buscaria.

- Espera quiero un foto.- dijo y saco su camara, y primero le tomo foto a la bebe en mis brazos:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Rbhc_53

Luego una ami con ella:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Mama-y-bebe

por ultimo una foto de el y de nuestra bebe:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Papa_bebe

Comenzo a despertar la bebe y Harry comenzo a bromear, y ambas reiamos de la felicidad. Definitivamente no cambiaria este momento, no me imagino como hubiera sido. Si Austin estuviera aqui.

*2 Meses despues*

- ___tn, Dinali tiene hambre, ve...- dijo moviendome, mire el reloj las 3 de las mañana, y Dinali llorando, se preguntaran porque Dinali, es la combinacion de ambos nombres, fui hasta su cuarto y le di el biberon hasta que se quedara dormida. Mire la foto que Harry le tomo cuando le vimos el color de ojos. 

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Cute_-babies_-with_-blue_-eyes_000011-580x360

Eran azules como el abuelo de el. Tenia ciertas facciones que se aprecian a Harry..... no sera que... no claro que no, eso no puede ser cierto. Luego las demas fotografias:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Z

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Tumblr_m28g8iiuzh1qe4crvo1_500

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Tumblr_m7lpjlPpYn1qb6t6wo1_500

*2 años despues*

Hoy cumple años La querida Dinali. Que puedo decirles, es algo hermoso, todo, las chicas estan muy bien con sus familias y con sus trabajos... todo esta marchando bien, despues de que unos 6 meses me rendi con la busqueda y desidi que Harry fuera el padre de Dinali, y bueno ella le dice papa. Le arreglamos muy hermoso y mientras Harry estaba con los chicos jugando con los niños, las chicas estaban arreglandose. Yo me puse esto:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Bhh1YbiCYAAxqjb

Jaz:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Bhh0omqCcAAw45y

Fer: 

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Bhh1euuCYAE_Zkw

Ari: 

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Bdej-Q3IYAADbN4

Emma:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Be7gdv8CQAAHFo2

Dinali:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 Free-shipping-Pink-flower-girl-font-b-dress-b-font-font-b-kid-b-font-party

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 FIESTAS-TEMATICAS-PARA-NI%C3%91AS

Todos comenzaron a jugar y a festejar, las chicas bailaban con sus chicos, la cancion de Solo para ti de Camila, mientras Harry me abrazaba de la cintura. Gemma, Anne y Des estaban tambien festejando y jugando con Dinali. 

- Te amo ____tn- dijo en mi oido

- Yo tambien te....

- Mami, papi, hay un señor que esta en la entrada, pregunta por ti mami... vamos.- me tomo de la mano y me comenzo a guiar hasta la puerta. Harry se quedo con Anne.

Llegamos, levante mi vista para ver esa persona:

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 6

- Austin......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 8:00 pm

avances:

¿que haces aqui?

- ____tn.... es mi....hija

- te equivocas es nuestra hija...- dijo Harry

- Te dire todo lo que sucedio antes de mi accidente y si aun me quieres deja a Harry para formar una familia con Dinali, ella semere tener a su padre....

- Tu no eres su padre

- Pero aun asi no sabes quien es.... o acaso es Harry?

comenten y la sigo lo antes posible :D

¿Les gusta como va la trama?

lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Marieyi15 Miér 05 Mar 2014, 2:15 pm

Aii me dará algo!! Cada cap esta mas bno
Marieyi15
Marieyi15

Mensaje por yazminkings Vie 07 Mar 2014, 4:14 pm

:buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: 
Austin está vivo!?
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 2098730485 
me voy a matarme!
dios mio 
FUCKING GOD!
Me meo!
me cago!
fue tan inesperado!
 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 416292085  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 416292085  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 416292085  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 416292085  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 416292085  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 416292085 
me encantó el capi!
y la ropa de cada una!
 :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica: 
pero dios mio aaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tremendo lío va a hacerse!
 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3229597093  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3229597093  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3229597093  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3229597093  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3229597093  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 3229597093 
siguela pronto besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 1:00 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1455854798 
Austin esta vivo, esta VIVO
 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1098156028  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1098156028  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1098156028  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1098156028  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1098156028  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1098156028  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1098156028  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1699942952  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1699942952  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1699942952  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1699942952  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 1699942952  SEAHNAH como pasho?¡
Invitado

Invitado

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Mar 2014, 1:20 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 9 4zm
CAPITULO 15 "AUSTIN"
MARATON 5/12

*NARRADOR OMNISICENTE*

Millones de sentimientos se apoderaron en ese momento de ____tn, tantas noches, tantos dias, que deseaba poder volver a verlo y ahora quelo volvia a ver, se sentia rara. Como si ese amor que algun dia tubo que matar, para que naciera su gran amor hacia Harry, uno de ellos dos estaba acabandose y el otro tomando poder. Pero para saber cual era el que necesitaba que se levantara, necesitaria de algo. 

Austin, tenia barba, su mirada lucia triste, y algo cansada, estaba mas delgado, y aquella sonrisa que siempre tenia era sumplantada, por una simple mueca. En cambio ____tn, era su mejor momento, absolutamente todo lo que se pusiera le luciria como una modelo profesional, como Jaz o como Emma. 

Dinali aun miraba a ese señor, extraño para ella, el se puso en conclillas y la abrazo, como si jamas la hubiera perdido. Aunque la pequeña ojiazul, no entendia muy bien lo que sucedia, le correspondio el abrazo.

- ¿que haces aqui?- por fin hablo ____tn, despues de estar unos cuantos minutos en shock, jamas se habia imaginado ver a una persona que ya daba por muerta. 

- ____tn.... es mi....hija- dijo ya de pie y mirando como la pequeña castaña tomaba la mano de su mama.

- te equivocas es nuestra hija...- dijo Harry llegando a ese lugar, era extraño ver como el que consideraba 'amigo' ahora decia que era el padre de su hija. 

- Y quien eres tu para decirme eso eh....- pauso Austin- acaso eres el nuevo novio de ____tn

- Asi es, somo novios y futuramente nos casaremos.....

Se que es corto, pero no aguantaba las ganas de subirles este cap, si entendiente como va a seguir la trama??? espero y si. Comente y les subo cap pronto. Gracias por no abandonarme, cuidense besitos

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba