Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cursed." - Louis & Evie.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "Cursed." - Louis & Evie.
Cre que si me lo hubiera pedido a mi primero lo hubiera golpeado, osea como Marico esto no es una pelicula de terror, si entramos nos vamos al infierno en un dos por tres. Luego me hubiera disfrazado de la hija de Consrantine y Van Helsing con complejos de Cazadora de Sombra (una no es lo suficientemente precabida
Louis debe de amar mucho a suhs hermanas y sus amigos:O no tienen nada mejor que hacer, o realmente quieren vivir un infierno.
No me canso de decirlo escribes muy bien y adoro tu idea.
Solo esero que si va a morir alguien, no empiezen con el moreno y que todos sean virgenes (recuerda mis palabras, a los fantasmas les gustan con experiencia
Siguela.
Louis debe de amar mucho a suhs hermanas y sus amigos:O no tienen nada mejor que hacer, o realmente quieren vivir un infierno.
No me canso de decirlo escribes muy bien y adoro tu idea.
Solo esero que si va a morir alguien, no empiezen con el moreno y que todos sean virgenes (recuerda mis palabras, a los fantasmas les gustan con experiencia
Siguela.
Zarek
Me impresionas... es maravilloso como haces posible para introducirnos en la historia. Como relatas, la cancion, cada detralle es unico.
Ahora viene mi pedido...
SIGUELA POR LO QUE MAS AMESSS
BESOS
Ahora viene mi pedido...
SIGUELA POR LO QUE MAS AMESSS
BESOS
EliDirectioner12
Yo también soy pésima en matemáticas. Tuve que dar cuatro recuperatorios, de los cuáles solo pude hacer tres. El cuarto prácticamente me lo hizo la profesora por lástima. Al final aprobé. Pero viéndolo desde ahora, valió la pena estudiar hasta las cuatro de la mañana. Ya estoy de vacaciones :observo:Bree escribió:Dreamer. escribió:¡Bree!¡Nena volviste! Espero que no haya pasado nada malo, de verdad. ¿Como estás? Wohoo, estoy muy contenta de que hayas vuelto. ¿Vas a seguir el resto de las novelas o las vas a dejar?
Ah, por cierto, nueva y fiel lectora.
Dejé de actualizar en cuanto entré a la escuela. Me fue péeeeeeeeeeeeeeeeeeesimo en Matemáticas, de verdad, casi la repruebo. Finalmente pasé con 76, pero el primer parcial había sacado 54 y tuve que esforzarme los otros dos para pasar :c esa fue básicamente la razón de que no publicara nada, pero estoy de vuelta y espero pronto poder actualizar Summer Nights y después si la inspiración me lo permite Paradox, no sé cuál de las dos leas :rene:bienvenida a Cursed <3
Leo Summer Nights, no me animé a empezar Paradox por que estabas medio desaparecida y sabía que cuando llegara al último cap actualizado iba a querer matarme. Pero ya estás de vuelta, así que voy a comenzarla.
Adios bella
whisper
Oh. Dios. Mío. Nueva lectora, ¿se nota? Escribes tan bien, Bree. Siento todo el misterio y es tan utejkhfnvfkdl.
Tenías que verme cuando mencionaste las brujas de Salem en la sinopsis. Me emocioné demasiado.
Me encanta el tema del fic y todo. Es tan . Síguela :3
Lo siento, soy torpe. Me llamo Ana c: xx
Tenías que verme cuando mencionaste las brujas de Salem en la sinopsis. Me emocioné demasiado.
Me encanta el tema del fic y todo. Es tan . Síguela :3
Lo siento, soy torpe. Me llamo Ana c: xx
anamelissap
Página 3 de 3. • 1, 2, 3