Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: todos o ninguno (todo 1D y tu) contiene hot
[quote="sari1D4ever"]Hola soy tu tercera lectora y muy fiel porfiii siguela no me dejrs asi ah por cierto me llamo sara pero me puedes devir angel[/quote encantada sara ahora la sigo
beamalik
la sigo ahora besossssJoline2510 escribió:Hola chica síguela cuando puedas espero con ansias
Bye byee
beamalik
[size=24[/size] Empece a temblar, estaba en el patio delantero de unos completos desconocidos..Zayn lo noto porque en ese instante me cogio la mano con la suya, joder me encantaba el tacto de este chico.Eso me dio animos y le devolvi el apreton en su mano dandole a entender lo que pretendia, el capto mi mensaje y tiro de mi hacia el interior de la casa.Al pasar el umbral de la puerta pude observar a Niall con otros 3 chicos supongo que serian mas o menos todos de la misma edad unos veinte o asi.Cuando un chico ruloso y de ojos verdes tosio y miro las manos del chico tatuado y yo las separamos de inmediato, y baje la mirada al sentir como se me iba poniendo cada vez la cara mas roja.Alguien tiro de mi barbilla hacia arriba habia sido el mismo chico de la tos el ruloso. -Niall:____mira ,ellos son Liam,Harry y Louis. -Liam:encantado cariño soy Liam y soy un adicto a Toy Story.(Liam tenia esenciia de caballero, a mi parecer vestia muy bien al igual que todos, en el brazo derecho tiene un tatuaje de señales que apuntan una detras de otra a la muñeca) -Harry:yo soy Harry gatita y por si no lo habias notado me encantan los gatos(Harry era el chico que me habia levantado la barbilla cuando me sonroje, rulos castaños y ojos verdes) -Louis:y bueno creo que ya debes de saber que soy Louis y me encanta hacer bromas a estos 4 tontos(tenia un color de ojos increibles era entre azul y verde, y su pelo castaño con un atractivo flequillo hacia arriba) -Louis:y no es por incomodar ni nada pero Niallcito ¿como es que te vas a por comida y en vez de volver con comida vuelves con una chica) -Niall:Zayn y yo estabamos corriendo haciendo e tonto por el parque cuando la hemos visto al lado del lago, viene desde españa ,vivia con su primo pero el chico a encontrado novia y ella se piensa que estorbaba el mismo dia de su cumpleaños sus padres y ella tuviero un accidente de coche y ____ fue la unica superviviente, en su orfanato nadie le echaba cuenta _
beamalik
WOW ME ENCANTOOOOO
JAJA GATITA ,
HUY SI FUERA RAYITA UF QUE NO HARÍA
JAJA NA MENTIRA
SÍGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTO EL CAPITULO
BESOOS Y ABRAZOOS :hug:
JAJA GATITA ,
HUY SI FUERA RAYITA UF QUE NO HARÍA
JAJA NA MENTIRA
SÍGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTO EL CAPITULO
BESOOS Y ABRAZOOS :hug:
Invitado
Invitado
Hola..!
Nueva lectora :)
Soy Alina pero me puedes decir Ali
Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
HOLA SIGUEE ME ENCANTA
BESOS Y ABRAZOS
BESOS Y ABRAZOS
Invitado
Invitado
YO EXIJO CAPITULO!!!! .-.
Cuando les conto la historia yo estaba como oooh si a mi me pasa eso todos los dias ... :') bueno esta genial siguela
Cuando les conto la historia yo estaba como oooh si a mi me pasa eso todos los dias ... :') bueno esta genial siguela
lala 30
Prometo mañana seguirla hoy no ha sido un buen dia para mi chicas d acuerdo??? Besooooos
beamalik
Ok no te preocupes :)
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Invitado
Invitado
-Liam.guau de verdad siento todo lo que deviste haber pasado pero no te preocupes gracias a este duendecito ya has encontrado una familia. -____:Yo de verdad no creo que esto sea lo mejor, sera mas conveniente para todos que yo me vaya ya e jodido bastantes cosas y no puedo seguir asi quiero encontrar mi camino , mi destino. -Harry:gatita ya habra tiempo, tienes solo 14 años y ni te creas que te pensamos dejar sola, al igual que a todos tu destino terminara encontrandote de acuerdo? Y ahora acompañame, hoy dormiras en mi cuarto.Ven bonita. -____:Ahora en un momento pero esperate por favor, necesito daros las gracias nunca pense que encontrar a dos locos corriendo por el parque de Hyde Park me podria salvar la vida.No tengo dinero pero se me da bastante bien la cocina asi que yo desde ya os hare la comida todos los dias y limpiare.Es la unica forma de agradeceros.Ahora vamos ricitos que tengo mucho sueño.Hasta mañana chicos. (____ antes de comenzar a subir las escaleras hacia el segundo piso donde estaban todos los cuartos, ella se dio la vuelta y corriendo llego hasta donde habia dejado a los otros 4 chicos y se despidio de buenas noches con un beso en la mejilla.Cada vez que ____ besaba a cada uno a estos se le formaba una amiplia sonrisa en la cara, y sus ojos comenzaban a brillar de una manera escandalosamente atractiva) -Harry:(abriendo la puerta de su cuarto)Aqui estamos , te dare una camiseta de los rolling stones para que duermas mas comoda.(Harry se dio la vuelta para que la adolescente pudiera cambiarse, y cuando termino apagaron las luces). Los dos se metieron bajo la colcha de la cama, y se miraron a los ojos ____ se perdio en aquel mar verdoso , en los hoyuelos que tenia a cada lado de su esplendida sonrisa.De un momento a otro la atraccion era tal que se encontraron a milimetros labios de labios, con los ojos cerrados y derrepente se besaron, sus labios encajaban perfectamente, para ella era su primer beso pero desde ese momento supo que con esos 5 adorables y salvadores chicos este beso no era mas que el comienzo de una historia fabulosa y de cuento de hadas) -
beamalik
:deos: Se besaron
Ok Ok me encanto el capi
Besos y abrazos
Ok Ok me encanto el capi
Besos y abrazos
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2