Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
la película de los teen titans en tokio. omg ajshdfj.
Parĸer. escribió:yo tuve mi primera pesadilla con esa serie, pero mi madre culpaba a los powers rangers de ello. no me permitió ver power ranger por toda una temporada. askasasjas xD»fuckyou. escribió:estoy viendo videos de los nuevos jovenes titanes, esos que son re kawaii, pero que nunca se compararán a los de antes. :c
ay a mi no me dejaba ver los power rangers porque no sé que decían "los profesionales" que hacía mal a los niños {lo mismo que decían de pokemon ;_;}. D: dios mio, estas madres. (?).
Ackerman
omgomfg.
Parĸer. escribió:el día del estreno, we need to talk.»fuckyou. escribió:Parĸer. escribió:jsakasjasjaskjas falta poco. ahq. menos de tres meses.
omg sí, que emoción.
ajsdhfjsh sep, y fangirlear juntas.
Ackerman
Re: ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡
JAJAJAJAJAJAJ. XD yo me salteaba el almuerzo familiar, para sentarme frente al televisor y verlos en acción.»fuckyou. escribió:Parĸer. escribió:yo tuve mi primera pesadilla con esa serie, pero mi madre culpaba a los powers rangers de ello. no me permitió ver power ranger por toda una temporada. askasasjas xD»fuckyou. escribió:estoy viendo videos de los nuevos jovenes titanes, esos que son re kawaii, pero que nunca se compararán a los de antes. :c
ay a mi no me dejaba ver los power rangers porque no sé que decían "los profesionales" que hacía mal a los niños {lo mismo que decían de pokemon ;_;}. D: dios mio, estas madres. (?).
y mi mamá feliz, con tal de que yo me acabará toda mi comida. yo no logré ver mucho de pokemon, y se me hacia muy confuso al final. veía más power ranger y las pistas de blue.
Invitado
Invitado
»fuckyou. escribió:Parĸer. escribió:el día del estreno, we need to talk.»fuckyou. escribió:Parĸer. escribió:jsakasjasjaskjas falta poco. ahq. menos de tres meses.
omg sí, que emoción.
all day. y al final llorar con las entrevistas de nuestros beshos hombres.
Invitado
Invitado
mi perro se llama blue en honor a eso. (? ahporquésemetía.
demons.
JAJAJAJAJA. XD
lol. ese perro se las sabía todas.
lol. ese perro se las sabía todas.
Invitado
Invitado
sí, yo lo amaba. y bueno, mi color favorito es ese, también(?
demons.
a mí me gusta el verde agua.
yo me vi todas las versiones que salió de ese perro, hasta de la marionetas. :c
yo me vi todas las versiones que salió de ese perro, hasta de la marionetas. :c
Invitado
Invitado
teen titans go! go, go power rangeeers! xdd
Parĸer. escribió:JAJAJAJAJAJAJ. XD yo me salteaba el almuerzo familiar, para sentarme frente al televisor y verlos en acción.»fuckyou. escribió:Parĸer. escribió:yo tuve mi primera pesadilla con esa serie, pero mi madre culpaba a los powers rangers de ello. no me permitió ver power ranger por toda una temporada. askasasjas xD»fuckyou. escribió:estoy viendo videos de los nuevos jovenes titanes, esos que son re kawaii, pero que nunca se compararán a los de antes. :c
y mi mamá feliz, con tal de que yo me acabará toda mi comida. yo no logré ver mucho de pokemon, y se me hacia muy confuso al final. veía más power ranger y las pistas de blue.
yo obligaba a mis padres {antes de que no me dejaran verlo ;_;} a ponermelo en la televisión mientras comíamos. a veces lo hacían y otras veces me mandaban a la mierda. (?).
yo lo veía poco ya que siempre que pasaban pokemon yo no estaba viendo la tele, o veía otra cosa. :c
asjdhfsaj ¡LAS PISTAS DE BLUE! omg, a mi me encantaba. *--* el perrito era muy cute. asjdhfjsd.
Ackerman
so many feeeeeeeeeeeeeeeeeeels.
Parĸer. escribió:»fuckyou. escribió:Parĸer. escribió:el día del estreno, we need to talk.»fuckyou. escribió:Parĸer. escribió:jsakasjasjaskjas falta poco. ahq. menos de tres meses.
omg sí, que emoción.
all day. y al final llorar con las entrevistas de nuestros beshos hombres.
obviop. omg sí, llorar por tanta perfección junta. asjdhfasjdhfjsdhfjsd.
Ackerman
rakatá.
nah, metete cuando quieras may, que quiero mucho spam bc quiero terminar este pvt. :eaea: :eaea:
Ackerman
me gusta ese psd.
{} Rock Me escribió:
¿qué insinúas con ese avéh, mica?
no insinúo nada. :aysi: ajsdhfj me encanta esa foto, liam sale extremadamente cute, un poco más que siempre<3, y yo sé que la que está al lado, con la que se saca la foto, sos vos, solo que te cortaron para mantener tu identidad oculta y para que las directioners no te puteemos. but yo no te voy a putear bc te amo, tranquila. tu secreto está a salvo conmigo. :jum: ahque.
Ackerman
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62