Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 62. • Comparte
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62
whyyy
amo mi avy haaaaaaaard, pero siento la extraña necesidad de cambiarlo:(((. creo que me gusta cambiar de avy seguido. D:
Ackerman
usea
en mi horoscopo dice que este año me irá bien en el amor, pero yo no me confío mucho. D: o sea, siempre creí en el horoscopo, but en eso dudo un poco.
Ackerman
una loba en el armario. (?)
estuve como una hora tratando de aullar como un lobo salvaje desde mi terraza. xdddddd. hasta que alguien me gritó: ¡callen a esa niña! y pos bueno, hice lo que toda normal chica obediente haría. le enseñe el dedo del medio. c: y luego salí corriendo, obvio. xddd.
creo que no saldré en unos cuaaantos días. (?).
ahquedetodosmodosnoplaneabasalir.
creo que no saldré en unos cuaaantos días. (?).
ahquedetodosmodosnoplaneabasalir.
Ackerman
TEEN TITANS GO!
eso y que estuve viendo episodios de los jovenes titanes y videos de starfire x robin. xddddddd.
si bueno, me encantaba esa pareja. :((
si bueno, me encantaba esa pareja. :((
Ackerman
aunque axel rlz.
°Agethe° escribió:omg, arjona es like mi ídoloD:»fuckyou. escribió:¡¿CÓMO DESHACERME DE TI, SI NO TE TENGO?! ¡¿CÓMO ALEJARME DE TI, SI ESTÁS TAN LEJOS?! EL PROBLEMA NO FUE HALLARTE, EL PROBLEMA ES OLVIDARTEEE.
ahno.
ahsí.
a mi me encantan sus canciones, y las canto con pasión, aunque sin razón para cantarlas así(?).
Ackerman
wat
°Agethe° escribió:eso de como se chupa|?| los labios después de hablar, es re raro. bc no me puedo imaginar a alguien que le guste ver como una persona se chupa la boca, o sea, no sé, pero debe de dar como que asquito. |?| ahnoconocíaelamor.»fuckyou. escribió:I love her smile. I love her hair. I love her knees. I love how she licks her lips before she talks. I love her heart-shaped birthmark on her neck. I love it when she sleeps.
la acabás de cagar.
imaginate a samu o al carlos chupandose los labios luego de hablar y entonces vas a notar que es sexy. (?)
Ackerman
hola que tal como te va, que frase más vulgar.
°Agethe° escribió:Los Miranda! son míos, perras.»fuckyou. escribió:{} Rock Me escribió:
perfecta para, perfecto para, perfecta para mí, mi amor. :deby:
¿cómo fué? que de papel cambié. eres mi amiga y ahora eres mi mujer. :-w-:
ahtodolepertenecía.
por mi quedatelos, so andá a discutirle eso a la dako. xddd.
pero cuidado, no seás agresiva con ella. (?)
Ackerman
jum
°Agethe° escribió:¿qué dijiste, puta? ¡¿que todos esos dijiste?! ¡PORQUE SI TE PARECEN POCA COSA ANDÁ Y TE ENROLLÁS CON ALGUNO DE CÓRDOBA! ¿ENTENDISTE, PUTA?»fuckyou. escribió:Wanda. escribió:porque estás enamorada
no, porque me parece más lindo tomás que todos esos.
ah,teamomucho.
plz.
nah, prefiero los de san juan. (?).
puta vos.
Ackerman
pospopsops
°Agethe° escribió:¿por qué no te morís?»fuckyou. escribió:EL PADRE ENCONTRÓ A {mi} LUCAS, A SIMON Y A THOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
:manlycrypls::manlycrypls:
ahque.
XDDDD, nombre, omg, nombre, omg.XDDD o sea, ¿qué mierdaaasss? es mío.
es que, de veras, está bien que te guste y todo, pero es mío. |?| y te queda re claro.
¿que si me queda claro que no es tuyo? si, me quedó reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee claro. (?).
Ackerman
WAT
°Agethe° escribió:yo estaba enamorada de esa serie, lok.»fuckyou. escribió:mi amor de dibujitos era arnold, de: Hey Arnold! askdjfkasj<333.
amaba a helga, su poesía y su amor secreto por arnold que escondía tratándolo mal.
para mi era linda, o sea, si ella se depilara la uniceja todos pensarían lo mismo. déjenle ser como se le de la puta gana, wn.
y odiaba lo inútil e inocente que era arnold. .____.
la película, omgomg, el beso, omgomg.
recuerdo que dijeron que habría otra -the jungle movie-, donde habría otro beso, pero que este lo iniciaría arnold. :ansias:pero nunca salió. ;_____________; sé como va a ser la trama, me da paja contarla, ¡PERO NUNCA SALIÓ MALDITA SEAAAAAAAAA!
*entra en depresión otra vez al recordar aquello*
omg, omg, pero odiaba helga.
¡PORQUE ARNOLD ERA MÍO!
ahqué.
Y bueeeeeeno, Helga es como yo, me re identifico. |?| pos ya, era una diosa|?|, pero la odiaba. .-.
ahquiénhabíapedidosuopinión.
¿QUE ODIABAS A HELGA? AHBUENO PERO SOS AAAAAAAAALTA PELOTUDA. (?).
no pos, ¿cómo podés odiar a una criatura tan bella como lo era helga?
además, es obvio que arnold era mío y solo lo compartía/comparto con la pataki. -helga-
Ackerman
wat x3
°Agethe° escribió:omg, omg. ese entre dos mundos voy suena re puto, ¡pará, weóna, pará! ¡que sólo estás jugando con el fabri y con el tomi! ¡y quién sabe si ya te encontraste al samu y te lo enamoraste!»fuckyou. escribió:y no sé si estar molesta o medio feliz, bc se atrevió a tocarme, ¡se atrevióoo!
yo solo dejo que me toquen mis amigos y mis familiares. .l.
y a él no lo consideraba un amigo.
pero ahora no sé.
ENTRE DOS MUNDOS VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
(?).
samuel puto.
quélepasaba.
AGUANTE FABRICIO POS. (?). ahno.
omgomg, hace dos días estaba paseando por ahí, y a lo lejos ví a pibes jugando al futbol en un parque ajsdhfjs. quería pasar cerca para ver mejor, pero decidí no hacerlo, porque no quiero que, en el caso de que estaba el samu, se enamorara de mí. (?). ahque. xd.
Ackerman
paty cantú. xd.
¡MALDITO EL DÍA EN QUE TE ENCONTRÉ, EEEEEEEEEEEEH!
¡LA HORA EN LA QUE TE MIRÉ, EH, EEEEEEEEEH!
¡ENTRASTE EN MI VIDA, Y AHORA NO HAY SALIDA!
ME EQUIVOQUÉ, EH, EH.
YO NO QUERÍA Y ACEPTÉ, EH.
POR UN RATITO TE GUARDÉ, EH, EH.
YO NO SOY ADORABLE, TU ERES INSOPORTABLE, EH, EH, EEEEEEEEH.
INSUFRIBLE AMOR, ¿CÓMO ME PUDE ENAMORAR?
NO TE SOPORTO, ES LA VERDAD.
PORQUE MOLESTAS Y TE PEGAS COMO LA GOMA DE MASCAR, EN MI ZAPATO AL CAMINAR. SOMOS UN CASO NO IDEAL, PERO TE QUIERO, YO TE QUIERO.
¡LA HORA EN LA QUE TE MIRÉ, EH, EEEEEEEEEH!
¡ENTRASTE EN MI VIDA, Y AHORA NO HAY SALIDA!
ME EQUIVOQUÉ, EH, EH.
YO NO QUERÍA Y ACEPTÉ, EH.
POR UN RATITO TE GUARDÉ, EH, EH.
YO NO SOY ADORABLE, TU ERES INSOPORTABLE, EH, EH, EEEEEEEEH.
INSUFRIBLE AMOR, ¿CÓMO ME PUDE ENAMORAR?
NO TE SOPORTO, ES LA VERDAD.
PORQUE MOLESTAS Y TE PEGAS COMO LA GOMA DE MASCAR, EN MI ZAPATO AL CAMINAR. SOMOS UN CASO NO IDEAL, PERO TE QUIERO, YO TE QUIERO.
Ackerman
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62