O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 Empty Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por Búúúú Mar 17 Jul 2012, 11:47 pm

Soy NUEVO y cómo me has dicho que tienen que haber muchos comentarios para que la sigas hay voy:
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela :x
Búúúú

"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 Empty Re: "Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)

Mensaje por SandyJonas Miér 18 Jul 2012, 4:10 am

AnyLedezma1 escribió:No que no se acabe :sad:
en verdad me gusta mucho esta Novela, y si subelos yaaa tengo que saber que va a pasar con ellos

Disfruta tus vacaciones

BESOS
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 1922094727

Muchas gracias.. :)
Pero tranquila, subiré más noves.. por ahora estoy escribiendo una y tengo otra en mente... así que tendréis Sandy para rato!! xDD
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 Empty Re: "Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)

Mensaje por SandyJonas Miér 18 Jul 2012, 4:11 am

mell_jonatik escribió:nooooo no quiero q se acabe!!!
ahhh

siguelaaaaaaaaaa

:(
Todo lo bueno tiene que llegar a su final... pero subiré más novelas :D
SandyJonas
SandyJonas

Mensaje por SandyJonas Miér 18 Jul 2012, 4:13 am

Búúúú escribió:Soy NUEVO y cómo me has dicho que tienen que haber muchos comentarios para que la sigas hay voy:
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela :x

Tú no cuentas.. LOL... y de todas formas eso solo es un comentario xDD
badumtss

Bueeeno... sabes que has escrito mal el nombre de mi novela en "novelas que leo"... jijijijiji

SandyJonas
SandyJonas

Mensaje por Any Ledezma Miér 18 Jul 2012, 3:11 pm

SandyJonas escribió:
AnyLedezma1 escribió:No que no se acabe :sad:
en verdad me gusta mucho esta Novela, y si subelos yaaa tengo que saber que va a pasar con ellos

Disfruta tus vacaciones

BESOS
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 29 1922094727

Muchas gracias.. :)
Pero tranquila, subiré más noves.. por ahora estoy escribiendo una y tengo otra en mente... así que tendréis Sandy para rato!! xDD

Si nuevas novesssss cuando las subas me avisas ok :)
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por jamileth Miér 18 Jul 2012, 3:31 pm

ok..entonces esperare por mas de tu novelas eeeee....
y xfa!!!!!!!!!!
sube los caps!!!!!!!!!!!1
jamileth
jamileth

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Jue 19 Jul 2012, 4:58 pm

pero... pero.. pero... ¡NOO!
La rayis no se puede ir!! u_u
síguela pronto, porfis, necesito saber el final!! O.O
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤

Mensaje por SandyJonas Jue 19 Jul 2012, 5:36 pm

Capítulo 28
El público se levantó y todos aplaudían como locos cuando terminó.
"Y... bueno ¿qué es lo que tienes pensado para esta noche?" le preguntó _____ cuando Nick salió de su camerino, ya vestido y preparado para irse.
"Ya lo verás."
"¿De nuevo muchas sorpresas?"
"Esta vez no... aunque sé que te encantó."
Se cogieron de la mano y salieron del lugar. Una vez fuera había una gran masa de fans y paparazzis esperándolos a la salida.
"Mierda." susurró Nick, soltando la mano se su acompañante. Sonrió para hacerse unas cuantas fotos con algunas fans y firmar algún que otro autógrafo, mientras que _____ le seguía a una distancia prudencial. Al fin consiguieron llegar al coche y una fan casi se mete con ellos, pero por suerte los de seguridad lo impidieron.
"No sé cómo te acostumbras a esto." dijo ____ mirándolo.
"En realidad, nunca te llegas a acostumbrar..."
De pronto el móvil de Nick empezó a sonar.
"¿Diga?"
Era Kevin. Le dijo que si quería ir a comer al día siguiente a su casa, con Joe y Danielle.
"Em... no lo sé..." bajó el teléfono de su oreja y se dirigió a _____. "¿Quieres que mañana vayamos a comer a casa de Kevin?"
"Oh. Claro." contestó ella en seguida.
"¿No prefieres que estemos juntos hasta que te vayas?" preguntó Nick, algo desilusionado.
"Venga, hermanito, nos lo pasaremos bien." se escuchó a Kevin desde el móvil.
"Estaremos juntos.. solo que con más gente." _____ hizo una pausa, pero él no decía nada. "Nick, no quiero que haya dramas ni lágrimas cuando me vaya, ¿entendido?" Nick asintió. "Quiero que estemos felices."
"Está bien." volvió a colocarse el teléfono en la oreja. "Allí estaremos en cuanto acabe el último show." y colgó.
Se hizo un silencio un tanto incómodo entre ellos durante unos segundos. Los dos pensando en lo que estaría pasando por la cabeza del otro en ese momento. Hasta que ella habló.
"Gracias."
"¿Gracias?" preguntó él en seguida, sin entender.
"Sí. Gracias por todo. Todo lo que has hecho por mí estos días." los dos sonrieron. "Nunca te podré llegar a agradecer todo lo que has hecho..."
"No. Gracias a ti. Me has ayudado a salir de una relación que no iba a ninguna parte y me has ayudado a conocerme mejor a mí mismo. Eres la mejor, y desearía que no te fueras." esto último lo dijo con mucha tristeza.
"Nick..." rogó ella.
"No, pero te tienes que ir. La vida es así. Lo entiendo."
"Nick, volveré. Te lo prometo."
Al parecer, ya habían llegado a su destino. Estaban en.. ¿casa de Nick? ¿Iban a pasar la noche allí?
"Bienvenida a casa." dijo él, abriéndole la puerta del coche a la chica. Intentaba con todas sus fuerzas olvidarlo todo, olvidar que mañana ella ya no estaría, e intentaba hacer creer que estaba feliz.
"¿Vamos a quedarnos aquí?"
"Más o menos... sígueme."
Entraron al ascensor y, en vez de parar en la cuarta planta donde vivía Nick, subieron arriba del todo. Habían algunas puertas de metal y él abrió una con la llave y entraron.
Había un gran jardín en el terrado, lleno de macetas con plantas y flores. En el centro de todo Nick había puesto un mantel en el suelo y unas cestas con la comida.
"Picnic a la luz de la luna." dijo él, cogiendo a _____ de la mano y llevándola hasta el mantel para ayudarla a sentarse. Llevaba un vestido blanco liso de manga corta, con el pelo recogido en un moño con algunas greñas sueltas. Corría un poco el aire, así que Nick le dejó su chaqueta para que se la pusiera encima.
"Y... una rosa, para la flor más hermosa del jardín." cogió una rosa de una maceta y se la dio a _____. "Cuidado, no te pinches." dijo al ver que tenía espinas. Los dos rieron y ella dejó la flor en el mantel, entre los dos. Empezaron a sacar la comida de las cestas.
"¿Cómo lo has hecho?" preguntó ella de pronto.
"¿El qué?" dijo él mientras mordía su sandwich.
"¿Cómo lo has hecho para que estuviera preparado para cuando viniéramos? No has podido hacerlo tú, has estado conmigo todo el rato..."
"Me has pillado." Nick bebió el vino de su vaso de plástico. "Ha sido Joe. Le llamé para que lo preparara todo. Eso sí, a partir de ahora le tendré que dar mi postre cuando vayamos a comer a casa de nuestros padres."
____ rió. "Parecéis críos."
"¿Yo?" Nick la miró con aire burlón "¡Pero si yo soy un hombre de cincuenta años al menos metido en un cuerpo de dieciocho!" se enderezó en su asiento (en el suelo) e intentó poner cara de interesante. Intento fallido.
"Eso es lo que dicen," ella continuó riendo "pero en realidad no. Eres un amor, Nick." le cogió de la barbilla y la zarandeó ligeramente.
"Supongo que tienes razón. Me comporto como si fuera mayor con la gente con la que no tengo confianza. Pero con mi familia... y contigo, todo es diferente."
"Me gusta haber podido sacar esa parte de ti." ____ siguió comiendo.
"Espera..." saltó Nick de repente. "Una foto."
Se colocó al lado de su chica, ya que antes estaban enfrente el uno del otro y sacó su móvil para capturar este momento para siempre. Se hicieron varias fotos, algunas solo sonriendo, otras mirándose, otras besándose...
Después Nick volvió a su sitio y subió una de las fotos al twitter.
"De picnic a la luz de la luna con @_______ <3"
A los pocos segundos el móvil de ella sonó y miró la foto. Se veía a los dos, juntos. Ella estaba sonriendo a la cámara y él estaba besándole la mejilla, pero mirando también a la cámara. _____ la guardó y la puso de fondo de pantalla. Luego se la enseñó a Nick.
"Mi nueva foto preferida del mundo." dijo. "Pero... ahora todo el mundo empezara a hablar de... de nosotros."
"No me importa. Te quiero. Y no me importa que todo el mundo lo sepa. Es más, quiero que todo el mundo lo sepa."
Se levantó y corrió hasta el final de la terraza, hasta la barandilla. Desde ahí se veía media ciudad. Empezó a gritar.
"¡QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE AMO A _____ _____*!"
"Vale, ya lo tienen claro." _____ caminó detrás de él y le intentó coger para que volvieran a su sitio. Pero él fue más rápido y la abrazó con todo su cuerpo, apretándola contra él, no queriendo soltarla nunca jamás. "Yo también te quiero." dijo ella contra su cuello. Se separaron un poco, solo unas milésimas de segundo, para luego juntar sus labios en un cálido beso. Unos labios se movían perfectamente encima de los otros, creando un ritmo delicioso, que siguieron hasta que se quedaron sin aire. Volvieron al mantel, entre besos en la cara y el cuello. Pronto Nick tumbó a _____ en el suelo cubierto y empezó a quitarle su chaqueta. La temperatura entre ellos estaba subiendo lo suficiente para no necesitarla más. Y de nuevo, besos. Bajando por el cuello, entre sus pechos, luego por encima del vestido hasta el ombligo, y más abajo, sin parar hasta llegar al final de la falda. Empezó a levantarla poco a poco, recorriendo todo el cuerpo de la chica, deslizando suavemente la tela. Ella levantó un poco su cuerpo para que pudiera salir con más facilidad. Solo llevaba la lencería de un blanco inmaculado. Como Nick seguía vestido, _____ empezó a quitarle la corbata, que fue seguida por la camisa y luego el cinturón. Se levantó para quitarse los zapatos y los calcetines, y acto seguido los pantalones. Volvió a tumbarse encima de ella, apoyando su peso en los codos, uno a cada lado de la cara de _____. Siguieron besándose durante horas, siempre besos dulces y suaves. Besos para recordar. Intentaban dejar impreso en los labios del otro los suyos propios, para nunca olvidarlos, para poder seguir saboreándolos cuando estuvieran lejos. Más tarde cayeron también las prendas que aún seguían en sus cuerpos para quedarse desnudos completamente e hicieron el amor, al igual que antes, dulce y suavemente. Nick empujaba en su interior lentamente, queriendo alargar el momento, queriendo no salir nunca. No lo tendría que hacer si ella no se fuera mañana. Pero no quería pensar en eso, quería pensar en la chica que tenía entre sus brazos, en hacerle el amor, en disfrutar el momento. Nunca iba a encontrar a nadie como ella, por eso estaba decidido a no dejarla escapar. En cuanto tuviera la oportunidad volaría hasta su casa y ya nunca más nadie podría separarlos.
Los minutos pasaban, sus caderas moviéndose al mismo ritmo en contra de las otras. Hasta que, bajo la mirada de la luna y escuchando a lo lejos el tráfico de las calles de Los Ángeles, llegaron a la cima juntos, y después de quedaron profundamente dormidos en los brazos del otro.
Mañana iba a ser un día largo y triste, sería mejor descansar.
SandyJonas

Mensaje por Búúúú Vie 20 Jul 2012, 12:11 am

Cuando subirás el próximo capitulo, no seas mala. Sube-lo.Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo. Sube-lo.
Por sí no lo sabias me gusta mucho tú novela, no tardes :roll:
Búúúú

Mensaje por Any Ledezma Vie 20 Jul 2012, 12:16 am

para mi que NICK la detiene en el aeropuerto sería muy romántico
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por jamileth Vie 20 Jul 2012, 3:42 pm

mmm. nick le pid q no se vaya..
o la secuestra...

siguelaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por longlive89 Lun 23 Jul 2012, 11:09 am

no puedo creer que vaya a acabar... :'(
Amo la novela!! Me encanta como escribes! :roll:
longlive89

Mensaje por jamileth Mar 24 Jul 2012, 10:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth

Mensaje por Búúúú Miér 25 Jul 2012, 4:54 pm

Creo que seré él único lector, pero como vosotras (creo) Que queremos un capitulo YA AHORA así qué: Sra. Sandía sería usted tan amable de seguir esta novela, gracias ahora
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela

Espero no haber sido muy pesado jjejeje , me voya mimir :sleep:
Búúúú

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Miér 25 Jul 2012, 5:27 pm

Pues yo creo que Nick se va a España con la rayis.. jejejee
me gustaaaaaa
Síguela o moriré de incertidumbre!!!!!!! xD
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba