Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 31. • Comparte
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: "Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)
joe es tan joe o.o
me encanto
especialmente la parte dnd Nick botaba a joe y el queriendo quedarse
jaaj espero que sigas pronto si
besitossssssss
me encanto
especialmente la parte dnd Nick botaba a joe y el queriendo quedarse
jaaj espero que sigas pronto si
besitossssssss
Esmeraldy
CHIICAAS!!
Lo siento, lo siento, lo sientooo...
se me rompió el router y no tenía internet.. ._.
pero os subo ahora el capi...
espero que no me matéis.. ü.ü
Lo siento, lo siento, lo sientooo...
se me rompió el router y no tenía internet.. ._.
pero os subo ahora el capi...
espero que no me matéis.. ü.ü
SandyJonas
Capítulo 23
"Y, ¿cómo fue que te enamoraste de Nick?" iba diciendo Joe mientras se sentaban los tres en el sofá del salón.
_____ miró a Nick. Esperaba no molestarle por estar hablando con su hermano. La primera impresión era de que no se llevaban muy bien, aunque ellos decían que en el fondo se querían mucho.
"Supongo que... fue amor a primera vista." sonrió. Era lo primero que se le había ocurrido.
Joe miró también a Nick y luego de nuevo a _____.
"¿En serio? ¿No se te ha ocurrido otra cosa?" rió. En realidad _____ no recordaba el momento exacto en el que se enamoró de Nick, simplemente sabía que algo pasó. Supuso que la noche que pasaron juntos encerrados en el gimnasio fue decisiva, pero antes de eso ya se había fijado en él en los ensayos. Se sentía un poco culpable porque entonces él tenía novia. Claro que no iba a decir todo eso delante de Nick y su hermano. Así que se limitó a levantar un poco los hombros y sonreír.
"¿Y por qué no pudo ser así?"
"Siempre hay algo más..."
"Como por ejemplo..."
"Pues no sé... lo que suelen decir todas las chicas, que fueron sus ojos o su sentido del humor, en este caso no lo creo... ya sabes, esas cosas..."
Nick se empezó a poner nervioso. "Bueno, eso no importa, lo importante es que ahora estamos juntos, ¿no?" miró a _____ y ella asintió.
"Claro."
"¿Y qué tal tu vida, Joe? ¿Alguna chica?"
"Soy un alma libre, y espero seguir siéndolo."
"Pues muy bien." dijo Nick.
_____ se levantó del sofá de pronto. "Chicos, voy un momento al baño, en seguida vuelvo."
Los dos vieron como salía de la habitación y en cuanto Nick creyó que no les escuchaba se dirigió a Joe.
"Vale, escucha, yo te dejo quedarte aquí, pero por favor, no intentes ligar con mi novia..." le rogó.
"¿Piensas que estoy intentando ligar con ella? Pero que mente tan retorcida tienes."
Nick miró a su hermano con cara de '¿en serio?'
"Te conozco. No es mi mente la que es retorcida."
"Mira, ya te lo he dicho. Ahora estoy soltero y pienso quedarme así. ¿Sabes lo bien que se está sin tener que hacer caso a una mujer?"
"Como si tú les hicieras mucho caso..."
"Perdona, pero yo soy un buen novio cuando quiero y lo sabes, por eso siempre las he llevado todas detrás de mí." Joe se tumbó en el sofá con cara de burla.
"Como quieras, pero ella es mía, ¿ok?"
A Joe no le dio tiempo a responder cuando _____ volvió y se sentó de nuevo entre los dos. Pero de nuevo él empezó a preguntarle cosas sobre su vida y sobre estos días que ha estado en LA.
Joe y _____ se pasaron un buen rato hablando como si fueran amigos de toda la vida. Lo cierto es que Joe era todo un caballero y sabía como agradar a las chicas. Pero a Nick lo le gustaba tanto. Todo este tiempo le habían dejado un poco de lado, aunque a veces _____ se refería a él o le preguntaba algo para que no se sintiera mal. Era agradable de su parte, pero no hacía que Nick se sintiera mejor. Nunca superaría a Joe en esto de ligar. Pero esta vez tenía algo a su favor; _____ era suya. Y en cuanto Joe se fuera se lo iba a dejar bien claro.
"¿Es en serio, Nick?" escuchó la voz de la chica por encima de sus pensamientos.
"Perdón..."
"Yo sin duda te votaría como presidente si pudiera." prosiguió.
"Yo no. He vivido con él casi unos años..." dijo Joe. "Aunque tengo que decir que tienes buenas ideas de vez en cuando."
"Vaya, gracias." Nick se levantó al oír su móvil sonar y se dirigió hacia él. "¿Diga?" y después de asentir con la cabeza unas cuantas veces añadió "De acuerdo, ahora mismo voy para allá."
"¿Qué pasa?" preguntó _____.
"Tengo que ir un momento al estudio, es urgente."
"¿Es en serio? Con lo bien que nos lo estábamos pasando..." apuntó Joe.
"¿Cuándo volverás?"
"No tardaré mucho. En media hora estoy aquí como muy tarde."
Dicho esto, se fue hacia la puerta y salió.
"Ahora es el momento, _____." dijo Joe con una mirada pícara.
_____ miró a Nick. Esperaba no molestarle por estar hablando con su hermano. La primera impresión era de que no se llevaban muy bien, aunque ellos decían que en el fondo se querían mucho.
"Supongo que... fue amor a primera vista." sonrió. Era lo primero que se le había ocurrido.
Joe miró también a Nick y luego de nuevo a _____.
"¿En serio? ¿No se te ha ocurrido otra cosa?" rió. En realidad _____ no recordaba el momento exacto en el que se enamoró de Nick, simplemente sabía que algo pasó. Supuso que la noche que pasaron juntos encerrados en el gimnasio fue decisiva, pero antes de eso ya se había fijado en él en los ensayos. Se sentía un poco culpable porque entonces él tenía novia. Claro que no iba a decir todo eso delante de Nick y su hermano. Así que se limitó a levantar un poco los hombros y sonreír.
"¿Y por qué no pudo ser así?"
"Siempre hay algo más..."
"Como por ejemplo..."
"Pues no sé... lo que suelen decir todas las chicas, que fueron sus ojos o su sentido del humor, en este caso no lo creo... ya sabes, esas cosas..."
Nick se empezó a poner nervioso. "Bueno, eso no importa, lo importante es que ahora estamos juntos, ¿no?" miró a _____ y ella asintió.
"Claro."
"¿Y qué tal tu vida, Joe? ¿Alguna chica?"
"Soy un alma libre, y espero seguir siéndolo."
"Pues muy bien." dijo Nick.
_____ se levantó del sofá de pronto. "Chicos, voy un momento al baño, en seguida vuelvo."
Los dos vieron como salía de la habitación y en cuanto Nick creyó que no les escuchaba se dirigió a Joe.
"Vale, escucha, yo te dejo quedarte aquí, pero por favor, no intentes ligar con mi novia..." le rogó.
"¿Piensas que estoy intentando ligar con ella? Pero que mente tan retorcida tienes."
Nick miró a su hermano con cara de '¿en serio?'
"Te conozco. No es mi mente la que es retorcida."
"Mira, ya te lo he dicho. Ahora estoy soltero y pienso quedarme así. ¿Sabes lo bien que se está sin tener que hacer caso a una mujer?"
"Como si tú les hicieras mucho caso..."
"Perdona, pero yo soy un buen novio cuando quiero y lo sabes, por eso siempre las he llevado todas detrás de mí." Joe se tumbó en el sofá con cara de burla.
"Como quieras, pero ella es mía, ¿ok?"
A Joe no le dio tiempo a responder cuando _____ volvió y se sentó de nuevo entre los dos. Pero de nuevo él empezó a preguntarle cosas sobre su vida y sobre estos días que ha estado en LA.
Joe y _____ se pasaron un buen rato hablando como si fueran amigos de toda la vida. Lo cierto es que Joe era todo un caballero y sabía como agradar a las chicas. Pero a Nick lo le gustaba tanto. Todo este tiempo le habían dejado un poco de lado, aunque a veces _____ se refería a él o le preguntaba algo para que no se sintiera mal. Era agradable de su parte, pero no hacía que Nick se sintiera mejor. Nunca superaría a Joe en esto de ligar. Pero esta vez tenía algo a su favor; _____ era suya. Y en cuanto Joe se fuera se lo iba a dejar bien claro.
"¿Es en serio, Nick?" escuchó la voz de la chica por encima de sus pensamientos.
"Perdón..."
"Yo sin duda te votaría como presidente si pudiera." prosiguió.
"Yo no. He vivido con él casi unos años..." dijo Joe. "Aunque tengo que decir que tienes buenas ideas de vez en cuando."
"Vaya, gracias." Nick se levantó al oír su móvil sonar y se dirigió hacia él. "¿Diga?" y después de asentir con la cabeza unas cuantas veces añadió "De acuerdo, ahora mismo voy para allá."
"¿Qué pasa?" preguntó _____.
"Tengo que ir un momento al estudio, es urgente."
"¿Es en serio? Con lo bien que nos lo estábamos pasando..." apuntó Joe.
"¿Cuándo volverás?"
"No tardaré mucho. En media hora estoy aquí como muy tarde."
Dicho esto, se fue hacia la puerta y salió.
"Ahora es el momento, _____." dijo Joe con una mirada pícara.
AAAAA
pero ... pero .. pero ..
como la dejas asii ??
por dios !
es el momento de que ?
aiii este joe es un coqueto .. pero con la novia del hermano !!
es .. too much :P
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaa
pero ... pero .. pero ..
como la dejas asii ??
por dios !
es el momento de que ?
aiii este joe es un coqueto .. pero con la novia del hermano !!
es .. too much :P
amee el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
AHHHH
st joe trata d quitarl a nick la rayita!!!!
jajaja
tranquila
sub cap cuando puedas
siguela!!!!!!!!!!!!
st joe trata d quitarl a nick la rayita!!!!
jajaja
tranquila
sub cap cuando puedas
siguela!!!!!!!!!!!!
jamileth
ahi? enserio? SIGUELA me dejaste toda intrigada, votare por nick enserio jjaja, no puedo votar por el jajjaja
Taescaab
UM... Joe es muy malvado en la novela no? Espero que no intente nada con ____... Sino Nick lo matará seguramente.
Esta buenisisisisma!
Siiguela prontooo!
Esta buenisisisisma!
Siiguela prontooo!
|Mili#Jonas|
Pero ¿cómo puede hacerle esto Joe a su broski?
Siguee
Siguee
TeenageDreamJB❤
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31