Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 31. • Comparte
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: "Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)
ahhhh bsiguela!!!!
alll fin caps!!!
los ame!!!
ahhh quiero mas 1!!!!
siguela!!!!
alll fin caps!!!
los ame!!!
ahhh quiero mas 1!!!!
siguela!!!!
jamileth
Siguela me encanta u novela debes seguirla :)
camischuu
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
Florjudith96
Capítulo 14
"Vale, chicos. Todos para fuera" dijo uno de los coreógrafo. "Y esta vez si que todos" mirando a Nick y a _____. Estos se sonrojaron, pero no dijeron nada, cogieron las cosas y salieron con todos los demás.
"Ven, te llevo a casa." dijo Nick, pasando un brazo por los hombros de la chica.
Nick había estado todo el tiempo con los ojos puestos en _____, haciéndole miraditas y sonriendole, pero ella no estaba tan tranquila. Intentaba que él no lo notara, pero estaba preocupada. ¿Qué había pasado para que de repente se comportara como si fueran novios? Novios.. wow, la verdad es que no le importaba. Pero no sabía lo que había pasado con Delta...
Se subieron juntos al coche, Nick aun seguía sonriente.
Una vez en la carretera, Nick miraba a _____. Ella no parecía tan contenta.
"¿Pasa algo?" le preguntó.
_____ giró la cabeza para mirarle por primera vez. "No.. solo que... no importa" intentó sonreír.
Nick fue a decir algo, pero en ese momento empezaron a haber más coches y tuvo que estar atento al tráfico. Unos minutos después, cuando llegaron a la puerta del hotel de _____, ella iba a salir, pero Nick le cogió de la mano.
"Espera... ¿me vas a contar lo que te pasa?"
"No es nada.. es que todo ha sido tan.. rápido..."
Nick sonrió "Lo sé. Pero eso no es nada malo, ¿no?"
"Y..." _____ pensó en preguntárselo o no. "y ¿qué pasa con Delta?"
"Así que es por ella..."
"Bueno yo.. no quiero que haya problemas..."
"No te preocupes. Ahora lo arreglaré con ella."
"¿Y qué le piensas decir?"
"Pues.. que hace tiempo que no es lo mismo cuando estoy con ella. Mira, esto iba a pasar de todas formas... No pasa nada."
_____ sonrió y salió del coche. "Buenas noches, Nick."
"Buenas noches," dijo él "mañana te llamo, ¿vale?"
La chica sonrió y asintió antes de meterse en el hotel para ir hacia su habitación.
Nick siguió su camino, pero en vez de ir a su casa se fue a la casa de Joe. Al llegar, aparcó su coche y entró con su llave, pero Joe no estaba dentro. Seguro que había salido por ahí. Y mira que le había dicho que iba a ir a visitarle a esta hora...
Nick puso los ojos en blanco. Si estaba como siempre en la discoteca que tanto le gustaba no le iba a coger el teléfono, sería mejor que fuera él mismo para allá.
Estaba cerca, así que enseguida llegó a pie. Habría llegado antes si un grupo de chicas no le hubiera parado para que les firmara autógrafos y se hiciera fotos con ellas. «El precio de la fama» pensó.
El local estaba lleno de gente. Demasiada para el gusto de Nick. La música sonaba muy alta, y la gente apenas se podía mover.
Se acercó a la barra, y la pareció ver a su hermano con... ¿una chica? Sí, era él, y estaba muy juntito con una chica, que no podía ver bien. Si se acercaba un poco más podría cortarles el rollo. Esa era una de las cosas que más le gustaba hacerle a Joe. Él siempre le interrumpía cuando estaba con chicas, así que cuando tenía la oportunidad de hacerlo, Nick se lo devolvía.
Se fue haciendo paso entre la gente, y acercándose a ellos. Espera un momento. Estaba con.. ¿Delta? No, era imposible, pero cuando más se acercaba a ellos, más claro veía que sí era Delta. Pero, ¿qué hacía este con su novia? Bueno, o ex-novia, o lo que fuera. Eso no se puede hacer...
"¿Molesto?" dijo cuando llegó a una altura en que le podía oír perfectamente.
Los dos se giraron hacía él.
"Nick..." dijo Delta asustada.
Antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, Nick cogió a su hermano del brazo y lo llevó unos pasos más delante para que Delta no escuchara.
"¿Esto también era parte de tu plan?" dijo claramente enfadado.
"No.. pero..."
"Pero nada, ¿cómo me has podido hacer esto?"
"Pero tú estas con _____, ¿no? No te debería importar"
"No me importa... es que... uno no puede salir con la ex de su hermano.. y menos cuando aun no hemos cortado."
"¡Hey! Encima que te hago un favor... Tú querías que te la quitara de enmedio sin que se enfadara... pues eso es lo que he hecho, encima te cabreas."
"¡Pues claro!" comenzó una canción nueva y todo el mundo empezó a chillar "Yo me voy de aquí.. te dejo con..."
"No, vale, espera. No quiero que te enfades. No es nada, solo nos hemos encontrado." Nick asintió no muy convencido. "Es verdad..." los dos miraron a Delta, que ya estaba hablando con un grupo de gente. "Yo de ti iría a aclarar las cosas ahora..."
"Está bien..." Nick suspiró y se acercó a ella, y la gente con la que estaba hablando desapareció. "Hola.."
"Hola, Nick." dijo ella algo triste.
"Mira.. está claro que esto no está funcionando últimamente..." Delta solo lo miraba fijamente, asintiendo "Así que creo que será mejor..."
"¿Me dejas?" interrumpió ella, algo enfadada.
"Sí.. bueno, no... nos lo podríamos tomar como un descanso."
"Ya.." ahora sí que sonaba muy enfadada. "lo que tú quieres es estar con esa, ¿cómo se llamaba?" Nick no contestó. Sí, era eso, pero no se lo podía decir así. "Vale.. de todas formas ahora creo que prefiero a tu hermano..." apartó un poco a Nick, para ver a Joe, que les estaba mirando a distancia, y le saludó coqueta con la mano. Joe devolvió el saludo.
"Ah, vale, osea que a la primera de cambio te buscas rápidamente a otro, sin decirme nada... ¡y encima mi hermano!"
"¿Perdona? No si ahora todo será mi culpa... ¡empezó él!"
"Bueno, me importa poco.. yo me voy de aquí, que te vaya bien..." fue lo último que dijo antes de salir casi corriendo de allí.
"Vale, chicos. Todos para fuera" dijo uno de los coreógrafo. "Y esta vez si que todos" mirando a Nick y a _____. Estos se sonrojaron, pero no dijeron nada, cogieron las cosas y salieron con todos los demás.
"Ven, te llevo a casa." dijo Nick, pasando un brazo por los hombros de la chica.
Nick había estado todo el tiempo con los ojos puestos en _____, haciéndole miraditas y sonriendole, pero ella no estaba tan tranquila. Intentaba que él no lo notara, pero estaba preocupada. ¿Qué había pasado para que de repente se comportara como si fueran novios? Novios.. wow, la verdad es que no le importaba. Pero no sabía lo que había pasado con Delta...
Se subieron juntos al coche, Nick aun seguía sonriente.
Una vez en la carretera, Nick miraba a _____. Ella no parecía tan contenta.
"¿Pasa algo?" le preguntó.
_____ giró la cabeza para mirarle por primera vez. "No.. solo que... no importa" intentó sonreír.
Nick fue a decir algo, pero en ese momento empezaron a haber más coches y tuvo que estar atento al tráfico. Unos minutos después, cuando llegaron a la puerta del hotel de _____, ella iba a salir, pero Nick le cogió de la mano.
"Espera... ¿me vas a contar lo que te pasa?"
"No es nada.. es que todo ha sido tan.. rápido..."
Nick sonrió "Lo sé. Pero eso no es nada malo, ¿no?"
"Y..." _____ pensó en preguntárselo o no. "y ¿qué pasa con Delta?"
"Así que es por ella..."
"Bueno yo.. no quiero que haya problemas..."
"No te preocupes. Ahora lo arreglaré con ella."
"¿Y qué le piensas decir?"
"Pues.. que hace tiempo que no es lo mismo cuando estoy con ella. Mira, esto iba a pasar de todas formas... No pasa nada."
_____ sonrió y salió del coche. "Buenas noches, Nick."
"Buenas noches," dijo él "mañana te llamo, ¿vale?"
La chica sonrió y asintió antes de meterse en el hotel para ir hacia su habitación.
Nick siguió su camino, pero en vez de ir a su casa se fue a la casa de Joe. Al llegar, aparcó su coche y entró con su llave, pero Joe no estaba dentro. Seguro que había salido por ahí. Y mira que le había dicho que iba a ir a visitarle a esta hora...
Nick puso los ojos en blanco. Si estaba como siempre en la discoteca que tanto le gustaba no le iba a coger el teléfono, sería mejor que fuera él mismo para allá.
Estaba cerca, así que enseguida llegó a pie. Habría llegado antes si un grupo de chicas no le hubiera parado para que les firmara autógrafos y se hiciera fotos con ellas. «El precio de la fama» pensó.
El local estaba lleno de gente. Demasiada para el gusto de Nick. La música sonaba muy alta, y la gente apenas se podía mover.
Se acercó a la barra, y la pareció ver a su hermano con... ¿una chica? Sí, era él, y estaba muy juntito con una chica, que no podía ver bien. Si se acercaba un poco más podría cortarles el rollo. Esa era una de las cosas que más le gustaba hacerle a Joe. Él siempre le interrumpía cuando estaba con chicas, así que cuando tenía la oportunidad de hacerlo, Nick se lo devolvía.
Se fue haciendo paso entre la gente, y acercándose a ellos. Espera un momento. Estaba con.. ¿Delta? No, era imposible, pero cuando más se acercaba a ellos, más claro veía que sí era Delta. Pero, ¿qué hacía este con su novia? Bueno, o ex-novia, o lo que fuera. Eso no se puede hacer...
"¿Molesto?" dijo cuando llegó a una altura en que le podía oír perfectamente.
Los dos se giraron hacía él.
"Nick..." dijo Delta asustada.
Antes de que tuviera la oportunidad de decir algo, Nick cogió a su hermano del brazo y lo llevó unos pasos más delante para que Delta no escuchara.
"¿Esto también era parte de tu plan?" dijo claramente enfadado.
"No.. pero..."
"Pero nada, ¿cómo me has podido hacer esto?"
"Pero tú estas con _____, ¿no? No te debería importar"
"No me importa... es que... uno no puede salir con la ex de su hermano.. y menos cuando aun no hemos cortado."
"¡Hey! Encima que te hago un favor... Tú querías que te la quitara de enmedio sin que se enfadara... pues eso es lo que he hecho, encima te cabreas."
"¡Pues claro!" comenzó una canción nueva y todo el mundo empezó a chillar "Yo me voy de aquí.. te dejo con..."
"No, vale, espera. No quiero que te enfades. No es nada, solo nos hemos encontrado." Nick asintió no muy convencido. "Es verdad..." los dos miraron a Delta, que ya estaba hablando con un grupo de gente. "Yo de ti iría a aclarar las cosas ahora..."
"Está bien..." Nick suspiró y se acercó a ella, y la gente con la que estaba hablando desapareció. "Hola.."
"Hola, Nick." dijo ella algo triste.
"Mira.. está claro que esto no está funcionando últimamente..." Delta solo lo miraba fijamente, asintiendo "Así que creo que será mejor..."
"¿Me dejas?" interrumpió ella, algo enfadada.
"Sí.. bueno, no... nos lo podríamos tomar como un descanso."
"Ya.." ahora sí que sonaba muy enfadada. "lo que tú quieres es estar con esa, ¿cómo se llamaba?" Nick no contestó. Sí, era eso, pero no se lo podía decir así. "Vale.. de todas formas ahora creo que prefiero a tu hermano..." apartó un poco a Nick, para ver a Joe, que les estaba mirando a distancia, y le saludó coqueta con la mano. Joe devolvió el saludo.
"Ah, vale, osea que a la primera de cambio te buscas rápidamente a otro, sin decirme nada... ¡y encima mi hermano!"
"¿Perdona? No si ahora todo será mi culpa... ¡empezó él!"
"Bueno, me importa poco.. yo me voy de aquí, que te vaya bien..." fue lo último que dijo antes de salir casi corriendo de allí.
SandyJonas
Aquí os he dejado otro cap de regalo de reyes.. un poco tarde, pero más vale tarde que nunca... xDD
estos días intentaré subir más a menudo, porque luego empezaré los exámenes y no sé si tendré mucho tiempo.. u.uu
Bueno, disfrutad el cap.. y comentad muchoo!!!
Y enserio, muchas gracias a TODAS las que lo leéis.. :)
estos días intentaré subir más a menudo, porque luego empezaré los exámenes y no sé si tendré mucho tiempo.. u.uu
Bueno, disfrutad el cap.. y comentad muchoo!!!
Y enserio, muchas gracias a TODAS las que lo leéis.. :)
SandyJonas
Florjudith96
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 31.