O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 Empty Re: "Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)

Mensaje por Lucecita (adrii) Miér 14 Sep 2011, 8:41 pm

No Es X Nada Pero...
Delta No Me Cae .¬¬. XD
Siigueeelaaa!!
Siigueelaaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

"Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama) - Página 2 Empty Re: "Another Chance" Nick Jonas y Tú (Hot y drama)

Mensaje por sisabella12 Jue 15 Sep 2011, 9:00 am

Olaa! Nueva lectora! tu nove está genial!
sigue,pliss! yo tambiien soi d España! ^-^
sisabella12
sisabella12

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Sep 2011, 10:54 am

Adorable? adorablemente putaaaaaaaa ¬¬ LA ODIOOOOOOOO!
seguila :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 16 Sep 2011, 8:16 am

DELTA NO ES ADORABLE 7.7
ESA ES LA RAYIS!
AWW THANX X LA BIENVE!!

SIGUELLA!!!!
Just Me! Melissa! :)

Mensaje por Sam Dom 18 Sep 2011, 2:54 pm

Nueva lectora
!@#$%^&*( DELTA ahhhh no es nada adorable
pero me encanta la nove esta chevere, y parece que a nick no le es indiferente la rayis wiiiii :cheers:
jeje espero mas caps!!!!!!
xoxo
Sam
Sam

Mensaje por SandyJonas Dom 18 Sep 2011, 3:05 pm

CAPÍTULO 5

“Bueno, yo voy a ponerme el bañador, ahora mismo vuelvo cariño”
“Está bien” se besaron “Si me hubieras hecho caso y te hubieras puesto el bañador en casa…” dijo mientras veía como su chica se alejaba.
Nick echó un vistazo a la piscina. Había bastante gente, pero nadie parecía haberse percatado de su presencia. Menos mal. Pero, un momento. ¿Era esa chica que se acababa de tirar de cabeza _____? El chico esperó que ella sacara la cabeza del agua para verla mejor. Si, definitivamente era ella. Nick no sabía que hacer… ¿la saludaba o no la saludaba? Pero entonces se dio cuenta de que ella la estaba mirando también. No pudo hacer nada. Su brazo se levantó en saludo y el de ella hizo lo mismo. Después vio como la chica volvía a meter la cabeza en el agua, y a los pocos segundos la sacaba ya en la orilla, muy cerca de él, así que se acercó.
“Hola.”
“Hola, _____.” Dijo mientras se agachaba para estar más cerca. “¿Qué haces aquí?"
“Estoy en el hotel de aquí al lado y… bueno, me gusta mucho nadar…” ella sonrío y metió la cabeza de nuevo para sacarla enseguida. “¿Y tú?"
“Ammm… yo… he venido a pasar la mañana… como no hay ensayo…”
“Y… ¿has venido…?” a _____ no le dio tiempo a terminar la pregunta, ya que Delta, ya en traje de baño, abrazó a Nick por detrás.
“Supongo que ya conoces a Delta…” dijo el chico dándose la vuelta.
“Claro que nos conocemos…” se adelantó Delta. “Nick, aun no me quiero meter al agua… vamos a tomar el sol un poco, ¿vale?”
“Claro cariño…” cuando Delta se alejaba volvió la mirada a _____ “¿Vas a quedarte?”
“Emm… bueno, me quedaré un poco más, y luego me iré… aun no he terminado de deshacer las maletas…”
“Oh, cierto…” Delta llamó a Nick desde su tumbona “Ya nos veremos.”
“Claro.” Nick se alejó hacia su novia y se sentó al lado suyo.

_____ continuó con lo suyo, y nadó hacia la otra parte de la piscina varias veces. Al sacar la cabeza, buscó a Nick con la mirada, para saber si seguía tomando el sol, y sí estaba. Pero… ¡Dios mío! Se había quitado la camiseta. Al verle, _____ se empezó a poner nerviosa y quiso dejar de mirarle pero no podía. Era tan perfecto... Por un momento, _____ se imaginó a esos brazos musculosos a su alrededor, tocándola, y abrazándola. Empezó a sentir un calor subiendo por su cuerpo, lo cual era extraño porque se encontraba en una piscina, y el agua estaba bastante fría. Sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos de su mente y decidió salirse ya.

Nick vio como _____ salía del agua. Delta estaba a su lado en un a tumbona, tumbada bocabajo. Pensó que si le veía mirándola, se enfadaría, ella siempre era así de celosa. Pero no hacía nada malo mirando, ¿no? Además, Delta tenía los ojos cerrados. Cuando volvió a buscar a _____ con la mirada, esta se encontraba en las duchas. Nick no se fijó mucho en las duchas, más bien, en su cuerpo. Ese bikini le quedaba genial, más que nada, porque era diminuto. Dejaba a la vista sus perfectas curvas, ya que no estaba muy delgada. El chico quedó como embrujado mirando como el agua caía por todo su cuerpo, haciendo su forma. ¿Cómo sería sin ese bikini? no pudo evitar imaginárselo.
Tardó unos segundos de salir de su trance y se dio cuenta de que se había puesto duro. «Nota mental,» pensó «No imaginarme a mujeres desnudas en sitios públicos...». Entonces se dio cuenta de que _____ estaba caminando hacía él. Mierda, se había dado cuenta de que la había estado mirando. Rápidamente, se incorporó para sentarse en el borde de la tumbona, pensando que así no se notaría tanto el bulto de entre sus piernas.
"Bueno, yo creo que me voy a ir ya... tengo cosas que hacer" dijo _____ al llegar junto a él. Delta se giró para despedirla también. "Por cierto, el agua esta buenísima, deberíais meteros."
"Claro... ahora luego iremos."
“Nos vemos esta tarde, Nick” y se fue alejando.

Nick solo levantó un brazo como despedida y se quedó mirándola mientras se alejaba. Solo se habia puesto un mini pantalón de deporte encima del bikini, y además estaba ya mojado, por lo que no dejaba mucho a la imaginación. Nick quedó como embobado con sus movimientos mientras andaba, sin acordarse de que con él estaba su novia.
“¿Nick?” dijo Delta a su espalda “¿Sigues aquí?”
“Emm… claro… cariño”
“¿Qué mirabas, eh?”
“¿Yo? ¿Miraba algo? Hummm… no me he dado cuenta… estaba pensando… ya sabes, cosas…”
“Ya, claro... ¿te vienes al agua?"
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por SandyJonas Dom 18 Sep 2011, 3:07 pm

Chicaas.. perdón por no haber subido antees, es que el otro dia empecé las clases y he estado muy liada... :oops:
Comentad y en cuando puedo subo maas... u.uu

SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por Sam Dom 18 Sep 2011, 4:58 pm

JEJEJJE esta super chevere ejjeje
nick no le puede quitar los ojos de encima a la rayita jejej
y no te preocupes entendemos que es estar en la escuela :x
siguela cuando puedas
Sam
Sam

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 19 Sep 2011, 8:46 pm

ESELE NICK!!!!!!!
JAJAJAJAJA ME ENCANTO SU NOTA MENTAL!
JAJA SIGUELA!!!!!

ME ENCANTA LA NOVE!!!!

Mensaje por Sam Mar 20 Sep 2011, 5:04 pm

siguela cuando puedas aqui te espero jejeje
pero porfis siguela siguela :D
Sam
Sam

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 20 Sep 2011, 7:30 pm

SIGUELA!!!!!

Mensaje por jamileth Mar 20 Sep 2011, 8:04 pm

ola...soi nueva lectora ....esta interesante....
plis sique escribiendo.............
jamileth
jamileth

Mensaje por JB.Forever Mar 20 Sep 2011, 8:25 pm

Nueba lectora :)

Tu novela me encanta !, y sobre todo como escribes :)

Siguela !
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por jamileth Miér 21 Sep 2011, 5:38 pm

plis siguela ........
jamileth
jamileth

Mensaje por Sam Miér 21 Sep 2011, 7:05 pm

siguela siguela porfis :D
Sam
Sam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba