O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 15 Ene 2014, 10:53 pm

miisspattinson escribió:¡Hola Pam! 
Ya me habian hablado de esta historia pero no habia tenido tiempo de leerla y ahora maldigo todo por no haberla leido antes es que es tan jhdnkmnfkjfnaf me la eh leido toda en una en dos noches para poder disfrutarla, es lo mas que podido durar por que yo solo queria leer y leer pero no queria terminarla Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 1187795894 
De hecho ni siquiera tenia cuenta en el foro, pero no podia simplemente no comentar esta historia♥️ asi que me la acabo de hacer solo para lloriquear por el epilogo y darte las gracias por subir la novela.
Tambien por que busque tu twitter pero el hipervinculo en tu perfil no funciona o no se que pasa :(
Bueno tambien dios!!!!!!! LOUIS ES TAN PERFECTO QUE LLORO ENSERIO Y CREO QUE NO AYUDO MUCHO LEERLA ESCUCHANDO SKINNY LOVE.
Louis es tan ingenuamente encantador, romantico y caballero, y muero.
Ahora Harry, NO PUEDE SER COMO SUFRIO, aunque su violacion ya la veia venir cuando Aaron le dijo que era un llorica cuando lo follaban. Que bueno lo que le paso a Roy.
Y AL FINAL SE VOLVIERON UNO POR SIEMPRE ESTOY LLORANDO DE NUEVO
Muchas gracias por la historia, besos y bendiciones♥️
¡Holaa... mispatinson(?! ah.
Eso te deja de enseñanse de que cada vez que te hablen de una novela tienes que leerla inmediatamente y amar a la sensual adaptadora que la está adaptando(? okno xd
Aww :'3 te como. {ahrecarnívora} Bueno pues ámame porque ahora lo subiré c:
¡Gracias a ti por leerla c':!
¿No funciona? Gracias por avisarme, trataré de arreglarlo :) Pero si lo querías Aquí te lo dejo c:
Es hermosoc': ¿Te gusta Birdy? di que si, casi nadie que conozco la conoce :o
I know, I know c': maldito Harry suertudo, aunque se lo merecía :c
Roy merecía morir a sartanos bien fuertes primero ¬¬ después se lo tiro al demonio de sangre para que termine de matarlo c': 
akjsnvdbjk el final es hermoso <3
Gracias de nuevo a ti por leerla :3
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Miér 15 Ene 2014, 10:57 pm


Epílogo.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 0q4gplQ


Louis observó con regocijo cómo Harry se preparaba para su primer día de la preparatoria. El muchacho había recibido recientemente su GED y hábilmente había pasado los exámenes de ingreso a la universidad estatal local. Volver a la preparatoria fue una de las maneras en que la madre de Harry aceptara su relación con Louis. Tenía la esperanza de demostrarle a su madre que “el hombre mayor” en su vida era positivo, no negativo, para su influencia. Ella todavía no estaba muy contenta con el acuerdo, por eso siempre andaba a su alrededor. Louis podría ser muy encantador y persuasivo cuando quería.


─Te ves bien ─le dijo a Harry, quien se estaba probando otra camiseta.


─No lo sé ─Harry frunció el ceño─, tengo miedo de no encajar. Me refiero a que he hecho cosas que otros estudiantes no han hecho. Apuesto a que ninguno de ellos vendió su culo o su boca para tener dinero para el almuerzo.


─¿Aun sigues preocupado por eso? ─Louis se levantó de la cama, donde había estado descansando mientras veía vestirse a Harry, y lo atrapó en un fuerte abrazo─. Hiciste lo que tenias que hacer, amor ─murmuró en los rizos medio-rubios─. Eres un sobreviviente – debes estar orgulloso por eso.


Harry suspiró. ─Supongo que tienes razón. Y, además ─sonrió y terminó poniendo los brazos alrededor del cuello de Louis─, ninguno de ellos ha seducido a un gran vampiro malo, tampoco.


Louis gruñó juguetón y tiró de él aún más. ─No te burles de mí o no irás a ninguna parte, sea o no tu primer día de clases. Y si realmente deseas sentarte y tomar notas, lleva lo primero que te vi ponerte.


Harry arqueó una ceja. ─¿Los vaqueros rasgados y sin camisa?


─Te ves como un ángel – un sucio ángel, pero uno que no puedo resistir ─le dijo Louis─. Recuerdo la primera vez que viniste a casa y yo solo quería hablar contigo. Y luego cuando me rogaste que si podías chupar mi polla…


─Pudiste haber dicho que no. ─Harry le sonrió y le dio un caliente beso en la boca─. Lo que me recuerda, creo que hay tiempo para una chupada rápida antes de ir a clase.


Mientras besaba su camino a lo largo del cuerpo de Louis y llegaba a su polla, Louis acarició los suaves rizos medio-rubios y pensó en lo contento que estaba de haber ido haber al teatro a medianoche hace tantos meses atrás. Si no hubiera ido, Harry nunca hubiera tratado de buscarse la vida con él, y ellos nunca se hubieran encontrado el uno al otro.


Por primera vez en su larga vida, finalmente había conseguido una relación donde era tan amado como él estaba de enamorado y se sentía de maravilla. Por fin había encontrado a alguien con quien quería pasar toda su eternidad. Algunos podrían pensar que Harry era una inusual elección como amante y compañero, pero Louis sabía que era diferente. No había nada que deseara más que pasar el resto de su tiempo en la tierra haciendo a Harry feliz.


─¡Oh, Harry ─murmuró cuando el muchacho chupaba la cabeza de su polla en su boca.


A veces el amor viene en inusuales paquetes. Louis estaba contento de haberlo conocido cuando él había venido en forma de un pequeño y hambriento meretriz de sangre, detrás del antiguo teatro del renacimiento.



-----------------------------------------


Ahora si que si, fin  :( 
Es algo {muy} corto el epílogo, no me maten :c ¡Pero es hermoso! tienen que admitirlo, ah.
Ayer no lo pude subir como había dicho, ¡LO SIENTO! :c Se me cortó la luz y, no quería subirlo aún :c Voy a extrañar adaptar esta historia <3 
Recuerden que esta historia NO ES MÍA, es un libro que me encontré por ahí y como después de leerlo no sabía que iba a hacer con mi vida, lo quise compartir con ustedes c: 
Muchísimas gracias por leer <3 {incluyendo a los lectores fantasmas ¬¬} y gracias también por los comentarios, aunque sea el más simple, no pensé que tantas personas la leerían, y me encariñé con muchas de ustedes c': Los amo con todo mi corazoncito, y espero volver a vernos en otra novela(?
Los amo  :(L): 
¡Nos leemos!
Besos c':
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:00 am

¿Sabes? La vida me quiere junto a ti, ahre. 
Bc, yo dormía de lo más bien, y mis gatos {que tienen apenas un mes, me estaban pidiendo comida y no encontramos a la madre, son adorablemente maulladores(?} comenzaron a molestarme hasta despertarme, y bueno vi mi celular y en grande me decía, "PAM HA SUBIDO EL EPILOGO DE BLOOD HUSTLER" y yo así de  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 1113326116 
me desperté justo e,e LALALALALA.
Bueno, ¿que decir? esto es la vida, quizás el epílogo sea... extraño y nos deje en duda sobre lo que será la vida de ellos a futuro, pero me gustó la intriga. Me encanto. 
Las mamadas nunca faltan entre ellos ahre. 
Me gustó la historia y me gustó aún más que la hayas adaptado a Larry, ¿en que página, biblioteca o no sé donde mierda sacaste esta maravilla? ahre. 
Buen, no tienes que enojarte sobre las lectoras fantasmas, es bueno {almenosparamí} que siempre hayan personas que valoren y comenten tu trabajo(? por lo más mínimo que se ah. 
Mis gatos te mandan saludos, y bueeeno, Louis y Harry se aman, se maman, se follan ay no me perdí lol. 
Bueno, son unos cutes y o los amo, bai, gracias nuevamente por compartir esto con nosotras y eso eres grandiosa c:
Bai, mucho love.  :hai:


Última edición por harrystlouis el Jue 16 Ene 2014, 9:07 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:08 am

Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:Falso, recién cambiaste el fic ¬¬ bc cuando dijiste del os yo lo puse y era look after you te tengo entre ceja y ceja ¬(tu)¬ ahre. 
Pero ahora voy a leer el otro, y te sigo lol. ahre. 
Como que falso ¬¬
Pero es que ahí no me había dado cuenta de que puse esa xd, así que como un rayo y esperando que nadie se de cuenta lo cambié °-° además look after you no es un OS :c es una novela que nunca seguí, porque me quedé como en un paro y no se me ocurría nada más .-. 
Lol, dale(? 
Falso no más ¬¬
Ja! pensaste que nadie se iba a dar cuenta, pero yo si 7u7. 
I know, como dije la leí y todo, era linda :c pero bueno te entiendo me pasa lo mismo con algunas mías .-.
Ya te seguí 7u7.
Mentira :c
Cállate :'c bueno, tu fuiste la excepción, the only exception... ah xd
ERA HORRIBLE D: la hice en un momento de inspiración, pero como no sabía lo que escribía me quedó horrible :c 
Estoy pensando hacer una novela donde Harry sea un prostituto(?) {me da con eso xd} pero anoréxico, y que Lou se corte °-° ¿Qué te parece? xd
Te seguí de vuelta °-°
Ay :c 
e,e xd. Amo esa canción ahre. Soy la excepción en sus caras perras ahre xd.
:c ERA HERMOSA, pero bueno tienes tus razones. Son de esos momentos donde la inspiración llega tan rápido que se va de igual manera. 
Oh... la cosa es que me causa intriga como se conocen(? {eso es bueno xd} Bueno... es una idea bastante buena a decir verdad, se ve bien, me gustaría leerla 7u7, pos yo estoy haciendo una de larry obvio ja, sobre el Síndrome de Estocolmo, me he obsesionado con ese síndrome. 
Ahre genial *-* 
Tampoco te creas ¬¬ ah. ¿Te gusta Paramore? TE AMO. (así super directa)
EXACTO c': aunque tenía la idea desde hace tiempo, pero como que todo llegó muy rápido y ahora se fue xd
Pervertida é.é {miraquienlodice} okno, soy un asco escribiendo smut xd Aún estoy viendo como hacerla, bue. 
¿Cuál es ese Sindrome? :o ¿La subiste aquí? Mándame el link *-* ahque.
:c ay lloro. Yes! me encantan, but me gustan sus canciones más antiguas(? ahre, no he escuchado nueva música últimamente. Te loveo más ahre, {me gustan las personas directas 7u7} okno xd.
c': i miss his fic ah, my inglish super avanzado xd. Si... eso pasa lamentablemente :c 
Y orgullosa ah, ¿enserio? D: pues yo no soy la gran cosa, cada día aprendo más ah. 
En un secuestro, la victima desarrolla un sentimiento de dependencia hacia su captor, cree que no puede vivir sin el captor ya que este le ha hecho creer eso. No, quiero subirla pero no sé xd. 
Si la subo te lo mando *-* ah.
¿Casémonos? {¿casaste monos? :o okno xd} yo tampoco xd. ¿Qué otra banda/cantante te gusta? :o {me entró la curiosidad}. Yo te loveo más >:c ah.
Yo soy igual que el tipo de open english xd
Ea, ella pue, la orgullosa(? okno u-u Algún día escribiré uno bien y te quedarás con la boca ahí mismo {aunquenodijistenada,igualxd}
Supongo que el secuestrador el Louis y el que tiene el síndrome es Harry, ¿cierto? ¿CIERTO? 
Se ve interesante °-° subela y mándame el link inmediatamente para ser la primera en comentar(?
Bueno :c {es divertido bc a mi me dicen mono, si no es un sobre nombre muy lindo xd.} Las canciones antiguas son todo, de todo un poco, sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, a day to remember, me gustan las melodías de pianos {tocar el piano es mi sueño frustrado >:c} Demetria, Miley, 1d, ¿y a ti? 
Yo más, fin de la historia. 
lol, ese tipo las caga xd. 
Ahre, nah soy re tímida y perdono rápido :'c  
Siempre me dejarás con la boca ahí mismo xd, {sitienesrazónnorecuerdohaberdichonada xd} 
Eh... no necesariamente *voz de las ardillas* 
Quiero que sea interesante, pero primero subiré otra mini fic donde Harry y Louis se casan por contrato, es común but me gusto. Oh, entonces cuando la comience te la dedicaré ah.
Chan, vaya la coincidencia... *pone cara de akjnck* ah. ¿Donde has estado toda mi vida? Amo Sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, y... prácticamente todos los que dijiste xd ah, pero también amo a Ed Sheeran, Birdy, Avril Lavigne, etc, etc. xd {¿en serio es tu sueño frustrado? :'o ¡El mío también! junto con aprender a tocar la batería *w*}
No >:c 
¿Esto es joda, cierto? eres igual que yo >:c 
Déjame, mi mamá que soy especial u-u
Se ve interesante c: Pero será mucho más interesante si es Louis tops *w*
Yo solo he leído una así, y era adaptada de rayita :| así que para mi será original(? ah. Cuando la subas mándamela :c quiero ser la primera en comentar por alguna vez en mi vida u.u okno xd
Aw c': bueno(?
7u7 ah, por ahí cuidando gatos ahre, xd ah bueno, entonces you're perfect to me {yesoesloúnicocoherentequeséeninglés xd} Oh por Deos, ¡Eduardo Sheeran!, debo decir que a ellos no los escucho mucho, pero de igual manera los amo, amo Small Bump :'c 
Yes, ¡también quería tocar la bateria! oh por deos, no sé que será de mí sin ti. 
Siempre te gano c: ahre.
u,u eres especial para mí pero no es ese aspecto(? ah. 
Creo que lo es, más no confío mucho, i know pero las ideas salieron de Harold tops.
Nunca he leído una fic de rayita y 1d, todas eran mal narradas y agh. 
Es un poco {muy} diferente a las de rayita, tiene algo que... rayita no podría hacer bc sería extraño xd. 
Ya la subí, mañana la empiezo, así que espero tu comentario(? ahre soñadora :c 


Última edición por harrystlouis el Jue 16 Ene 2014, 9:10 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 7:32 am

fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hermoso me encantó este fic !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por miisspattinson Jue 16 Ene 2014, 8:01 am

Dios me acabo de despertar y lo primero que acabo de hacer fue checar la historio y OEMEGE esta historia es tan linda :') y luego mis feels estan aun a flor de piel bc larry en LA
Nunca me cansare de agradacerte por subirlaaa <3 xoxo forevah aq
Louis es tan encantador y Harry igual pero con esa onda mas caliente-tierna(?)
Pense que el epilogo iba a tener niños y familia super happy y Harry iba estar mas grande y mejor.me calmo.
Yo TAMPOCO SE QUE VA A PASAR CON MI VIDA AHORA
Tengo resaca post fanfiction...
si conosco a Birdy quisiera ser tan linda como ella aq
gracias por todo besos<3 ya te busco en twitter
miisspattinson
miisspattinson


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 11:55 am

Y yo que me preguntaba por que no subías y resulta que ya lo habías terminado... hoy me acorde de tu novela y yo me preguntaba que le había pasado y me encuentro con esto... me perdí cuatro capítulos...
Dios Pam fueron geniales me encantaron!! y mas ame el final!!
Siento no haber comentado antes es que no me llegaron las notificaciones!! y en fin lo amee!
Realmente lo hice...
Gracias por compartir esta historia con nosotras!!
Besos

¡Nos Leeremos pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Ann Jue 16 Ene 2014, 1:30 pm

Ya termino? :c
quede con ganas de mas.
Me gusto mucho la historia fue muy genial.
Espero leerte en otra nove
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Jue 16 Ene 2014, 3:36 pm

Como ya dije muchas gracias por adaptar el libro, me encanto como no tienes idea
Ganahwjaheh si fue muy lindo
Y buenl, q mi ke tendras molestandote en tu otra novela, ten lo por seguro
Muchos abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Jue 16 Ene 2014, 4:36 pm

harrystlouis escribió:¿Sabes? La vida me quiere junto a ti, ahre. 
Bc, yo dormía de lo más bien, y mis gatos {que tienen apenas un mes, me estaban pidiendo comida y no encontramos a la madre, son adorablemente maulladores(?} comenzaron a molestarme hasta despertarme, y bueno vi mi celular y en grande me decía, "PAM HA SUBIDO EL EPILOGO DE BLOOD HUSTLER" y yo así de  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 1113326116 
me desperté justo e,e LALALALALA.
Bueno, ¿que decir? esto es la vida, quizás el epílogo sea... extraño y nos deje en duda sobre lo que será la vida de ellos a futuro, pero me gustó la intriga. Me encanto. 
Las mamadas nunca faltan entre ellos ahre. 
Me gustó la historia y me gustó aún más que la hayas adaptado a Larry, ¿en que página, biblioteca o no sé donde mierda sacaste esta maravilla? ahre. 
Buen, no tienes que enojarte sobre las lectoras fantasmas, es bueno {almenosparamí} que siempre hayan personas que valoren y comenten tu trabajo(? por lo más mínimo que se ah. 
Mis gatos te mandan saludos, y bueeeno, Louis y Harry se aman, se maman, se follan ay no me perdí lol. 
Bueno, son unos cutes y o los amo, bai, gracias nuevamente por compartir esto con nosotras y eso eres grandiosa c:
Bai, mucho love.  :hai:
AWWW, tienes gatitos c': Tus gatitos estaban dándote señales de que la vida nos quiere juntas, ah.
Cierto :c El epílogo es lo más corto que he leído en mi vida, pero bue, termina con un buen blowjob(? 
No lo sé xd estaba vagando por internet buscando algún libro que saque mis feels interiores acumulados, cuando derrepente este libro salvaje aparece, ahque. Era una página rara :|
No me enojo porque prácticamente soy lectora fantasma en muchas novelas, ah. Y realmente les agradecí por leer también(? Sepe *-* 
Aw, mándales saludos de mi parte también c': y que algún día cuando tu no estés en tu casa te los iré a secuestrar, okno xd tuviste un cambio drástico de tema, chan xd
Son hermososc': Muchísimas gracias a ti por leer, de nuevo(? 
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Jue 16 Ene 2014, 4:48 pm

harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:Falso, recién cambiaste el fic ¬¬ bc cuando dijiste del os yo lo puse y era look after you te tengo entre ceja y ceja ¬(tu)¬ ahre. 
Pero ahora voy a leer el otro, y te sigo lol. ahre. 
Como que falso ¬¬
Pero es que ahí no me había dado cuenta de que puse esa xd, así que como un rayo y esperando que nadie se de cuenta lo cambié °-° además look after you no es un OS :c es una novela que nunca seguí, porque me quedé como en un paro y no se me ocurría nada más .-. 
Lol, dale(? 
Falso no más ¬¬
Ja! pensaste que nadie se iba a dar cuenta, pero yo si 7u7. 
I know, como dije la leí y todo, era linda :c pero bueno te entiendo me pasa lo mismo con algunas mías .-.
Ya te seguí 7u7.
Mentira :c
Cállate :'c bueno, tu fuiste la excepción, the only exception... ah xd
ERA HORRIBLE D: la hice en un momento de inspiración, pero como no sabía lo que escribía me quedó horrible :c 
Estoy pensando hacer una novela donde Harry sea un prostituto(?) {me da con eso xd} pero anoréxico, y que Lou se corte °-° ¿Qué te parece? xd
Te seguí de vuelta °-°
Ay :c 
e,e xd. Amo esa canción ahre. Soy la excepción en sus caras perras ahre xd.
:c ERA HERMOSA, pero bueno tienes tus razones. Son de esos momentos donde la inspiración llega tan rápido que se va de igual manera. 
Oh... la cosa es que me causa intriga como se conocen(? {eso es bueno xd} Bueno... es una idea bastante buena a decir verdad, se ve bien, me gustaría leerla 7u7, pos yo estoy haciendo una de larry obvio ja, sobre el Síndrome de Estocolmo, me he obsesionado con ese síndrome. 
Ahre genial *-* 
Tampoco te creas ¬¬ ah. ¿Te gusta Paramore? TE AMO. (así super directa)
EXACTO c': aunque tenía la idea desde hace tiempo, pero como que todo llegó muy rápido y ahora se fue xd
Pervertida é.é {miraquienlodice} okno, soy un asco escribiendo smut xd Aún estoy viendo como hacerla, bue. 
¿Cuál es ese Sindrome? :o ¿La subiste aquí? Mándame el link *-* ahque.
:c ay lloro. Yes! me encantan, but me gustan sus canciones más antiguas(? ahre, no he escuchado nueva música últimamente. Te loveo más ahre, {me gustan las personas directas 7u7} okno xd.
c': i miss his fic ah, my inglish super avanzado xd. Si... eso pasa lamentablemente :c 
Y orgullosa ah, ¿enserio? D: pues yo no soy la gran cosa, cada día aprendo más ah. 
En un secuestro, la victima desarrolla un sentimiento de dependencia hacia su captor, cree que no puede vivir sin el captor ya que este le ha hecho creer eso. No, quiero subirla pero no sé xd. 
Si la subo te lo mando *-* ah.
¿Casémonos? {¿casaste monos? :o okno xd} yo tampoco xd. ¿Qué otra banda/cantante te gusta? :o {me entró la curiosidad}. Yo te loveo más >:c ah.
Yo soy igual que el tipo de open english xd
Ea, ella pue, la orgullosa(? okno u-u Algún día escribiré uno bien y te quedarás con la boca ahí mismo {aunquenodijistenada,igualxd}
Supongo que el secuestrador el Louis y el que tiene el síndrome es Harry, ¿cierto? ¿CIERTO? 
Se ve interesante °-° subela y mándame el link inmediatamente para ser la primera en comentar(?
Bueno :c {es divertido bc a mi me dicen mono, si no es un sobre nombre muy lindo xd.} Las canciones antiguas son todo, de todo un poco, sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, a day to remember, me gustan las melodías de pianos {tocar el piano es mi sueño frustrado >:c} Demetria, Miley, 1d, ¿y a ti? 
Yo más, fin de la historia. 
lol, ese tipo las caga xd. 
Ahre, nah soy re tímida y perdono rápido :'c  
Siempre me dejarás con la boca ahí mismo xd, {sitienesrazónnorecuerdohaberdichonada xd} 
Eh... no necesariamente *voz de las ardillas* 
Quiero que sea interesante, pero primero subiré otra mini fic donde Harry y Louis se casan por contrato, es común but me gusto. Oh, entonces cuando la comience te la dedicaré ah.
Chan, vaya la coincidencia... *pone cara de akjnck* ah. ¿Donde has estado toda mi vida? Amo Sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, y... prácticamente todos los que dijiste xd ah, pero también amo a Ed Sheeran, Birdy, Avril Lavigne, etc, etc. xd {¿en serio es tu sueño frustrado? :'o ¡El mío también! junto con aprender a tocar la batería *w*}
No >:c 
¿Esto es joda, cierto? eres igual que yo >:c 
Déjame, mi mamá que soy especial u-u
Se ve interesante c: Pero será mucho más interesante si es Louis tops *w*
Yo solo he leído una así, y era adaptada de rayita :| así que para mi será original(? ah. Cuando la subas mándamela :c quiero ser la primera en comentar por alguna vez en mi vida u.u okno xd
Aw c': bueno(?

7u7 ah, por ahí cuidando gatos ahre, xd ah bueno, entonces you're perfect to me {yesoesloúnicocoherentequeséeninglés xd} Oh por Deos, ¡Eduardo Sheeran!, debo decir que a ellos no los escucho mucho, pero de igual manera los amo, amo Small Bump :'c 
Yes, ¡también quería tocar la bateria! oh por deos, no sé que será de mí sin ti. 
Siempre te gano c: ahre.
u,u eres especial para mí pero no es ese aspecto(? ah. 
Creo que lo es, más no confío mucho, i know pero las ideas salieron de Harold tops.
Nunca he leído una fic de rayita y 1d, todas eran mal narradas y agh. 
Es un poco {muy} diferente a las de rayita, tiene algo que... rayita no podría hacer bc sería extraño xd. 
Ya la subí, mañana la empiezo, así que espero tu comentario(? ahre soñadora :c 
JAJAJAJAJAJAKJXCNSDJK, no eres una abuelita, ¿cierto? es que cuando dijiste eso me acordé de las señoras de como 60 años, solteras y cuidando de sus 12 gatos. ah, and all your little things... 
Small bump hace que me salgan lagrimitas :c it's beautiful :cc
Algún día aprenderemos, relax u-u Bueno, no serás nada, MUAJAJAJ *sale su lado narcisista* ahque.
Mentira, te loveo hasta la luna y de regreso c': *llora porque se acordó del OS* 
Aww *sientoquehedichomuchasveceselawwperoaquínolohedicho:|} *comienza a analizar lo que dijiste y se enreda entera* ¿en qué aspecto? ah xd
¿Cómo pudiste :'c? Rompes mi corazoncito Yo las leía en mis momentos carrots, había una que me encantaba porque la niña escribía de lo mejor:c ahora me arrepiento xd
Acabas de decir que Harry es rayita, ah. Me imaginé inconscientemente a rayita haciendo lo que tu dices que es raro, y... FUE HORRIBLE, TENDRÉ PESADILLAS D:
:O ¿Cómo se llama? 
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 5:11 pm

Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:
Pam. escribió:
harrystlouis escribió:Falso, recién cambiaste el fic ¬¬ bc cuando dijiste del os yo lo puse y era look after you te tengo entre ceja y ceja ¬(tu)¬ ahre. 
Pero ahora voy a leer el otro, y te sigo lol. ahre. 
Como que falso ¬¬
Pero es que ahí no me había dado cuenta de que puse esa xd, así que como un rayo y esperando que nadie se de cuenta lo cambié °-° además look after you no es un OS :c es una novela que nunca seguí, porque me quedé como en un paro y no se me ocurría nada más .-. 
Lol, dale(? 
Falso no más ¬¬
Ja! pensaste que nadie se iba a dar cuenta, pero yo si 7u7. 
I know, como dije la leí y todo, era linda :c pero bueno te entiendo me pasa lo mismo con algunas mías .-.
Ya te seguí 7u7.
Mentira :c
Cállate :'c bueno, tu fuiste la excepción, the only exception... ah xd
ERA HORRIBLE D: la hice en un momento de inspiración, pero como no sabía lo que escribía me quedó horrible :c 
Estoy pensando hacer una novela donde Harry sea un prostituto(?) {me da con eso xd} pero anoréxico, y que Lou se corte °-° ¿Qué te parece? xd
Te seguí de vuelta °-°
Ay :c 
e,e xd. Amo esa canción ahre. Soy la excepción en sus caras perras ahre xd.
:c ERA HERMOSA, pero bueno tienes tus razones. Son de esos momentos donde la inspiración llega tan rápido que se va de igual manera. 
Oh... la cosa es que me causa intriga como se conocen(? {eso es bueno xd} Bueno... es una idea bastante buena a decir verdad, se ve bien, me gustaría leerla 7u7, pos yo estoy haciendo una de larry obvio ja, sobre el Síndrome de Estocolmo, me he obsesionado con ese síndrome. 
Ahre genial *-* 
Tampoco te creas ¬¬ ah. ¿Te gusta Paramore? TE AMO. (así super directa)
EXACTO c': aunque tenía la idea desde hace tiempo, pero como que todo llegó muy rápido y ahora se fue xd
Pervertida é.é {miraquienlodice} okno, soy un asco escribiendo smut xd Aún estoy viendo como hacerla, bue. 
¿Cuál es ese Sindrome? :o ¿La subiste aquí? Mándame el link *-* ahque.
:c ay lloro. Yes! me encantan, but me gustan sus canciones más antiguas(? ahre, no he escuchado nueva música últimamente. Te loveo más ahre, {me gustan las personas directas 7u7} okno xd.
c': i miss his fic ah, my inglish super avanzado xd. Si... eso pasa lamentablemente :c 
Y orgullosa ah, ¿enserio? D: pues yo no soy la gran cosa, cada día aprendo más ah. 
En un secuestro, la victima desarrolla un sentimiento de dependencia hacia su captor, cree que no puede vivir sin el captor ya que este le ha hecho creer eso. No, quiero subirla pero no sé xd. 
Si la subo te lo mando *-* ah.
¿Casémonos? {¿casaste monos? :o okno xd} yo tampoco xd. ¿Qué otra banda/cantante te gusta? :o {me entró la curiosidad}. Yo te loveo más >:c ah.
Yo soy igual que el tipo de open english xd
Ea, ella pue, la orgullosa(? okno u-u Algún día escribiré uno bien y te quedarás con la boca ahí mismo {aunquenodijistenada,igualxd}
Supongo que el secuestrador el Louis y el que tiene el síndrome es Harry, ¿cierto? ¿CIERTO? 
Se ve interesante °-° subela y mándame el link inmediatamente para ser la primera en comentar(?
Bueno :c {es divertido bc a mi me dicen mono, si no es un sobre nombre muy lindo xd.} Las canciones antiguas son todo, de todo un poco, sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, a day to remember, me gustan las melodías de pianos {tocar el piano es mi sueño frustrado >:c} Demetria, Miley, 1d, ¿y a ti? 
Yo más, fin de la historia. 
lol, ese tipo las caga xd. 
Ahre, nah soy re tímida y perdono rápido :'c  
Siempre me dejarás con la boca ahí mismo xd, {sitienesrazónnorecuerdohaberdichonada xd} 
Eh... no necesariamente *voz de las ardillas* 
Quiero que sea interesante, pero primero subiré otra mini fic donde Harry y Louis se casan por contrato, es común but me gusto. Oh, entonces cuando la comience te la dedicaré ah.
Chan, vaya la coincidencia... *pone cara de akjnck* ah. ¿Donde has estado toda mi vida? Amo Sleeping with sirens, imagine dragons, paramore, y... prácticamente todos los que dijiste xd ah, pero también amo a Ed Sheeran, Birdy, Avril Lavigne, etc, etc. xd {¿en serio es tu sueño frustrado? :'o ¡El mío también! junto con aprender a tocar la batería *w*}
No >:c 
¿Esto es joda, cierto? eres igual que yo >:c 
Déjame, mi mamá que soy especial u-u
Se ve interesante c: Pero será mucho más interesante si es Louis tops *w*
Yo solo he leído una así, y era adaptada de rayita :| así que para mi será original(? ah. Cuando la subas mándamela :c quiero ser la primera en comentar por alguna vez en mi vida u.u okno xd
Aw c': bueno(?

7u7 ah, por ahí cuidando gatos ahre, xd ah bueno, entonces you're perfect to me {yesoesloúnicocoherentequeséeninglés xd} Oh por Deos, ¡Eduardo Sheeran!, debo decir que a ellos no los escucho mucho, pero de igual manera los amo, amo Small Bump :'c 
Yes, ¡también quería tocar la bateria! oh por deos, no sé que será de mí sin ti. 
Siempre te gano c: ahre.
u,u eres especial para mí pero no es ese aspecto(? ah. 
Creo que lo es, más no confío mucho, i know pero las ideas salieron de Harold tops.
Nunca he leído una fic de rayita y 1d, todas eran mal narradas y agh. 
Es un poco {muy} diferente a las de rayita, tiene algo que... rayita no podría hacer bc sería extraño xd. 
Ya la subí, mañana la empiezo, así que espero tu comentario(? ahre soñadora :c 
JAJAJAJAJAJAKJXCNSDJK, no eres una abuelita, ¿cierto? es que cuando dijiste eso me acordé de las señoras de como 60 años, solteras y cuidando de sus 12 gatos. ah, and all your little things... 
Small bump hace que me salgan lagrimitas :c it's beautiful :cc
Algún día aprenderemos, relax u-u Bueno, no serás nada, MUAJAJAJ *sale su lado narcisista* ahque.
Mentira, te loveo hasta la luna y de regreso c': *llora porque se acordó del OS* 
Aww *sientoquehedichomuchasveceselawwperoaquínolohedicho:|} *comienza a analizar lo que dijiste y se enreda entera* ¿en qué aspecto? ah xd
¿Cómo pudiste :'c? Rompes mi corazoncito Yo las leía en mis momentos carrots, había una que me encantaba porque la niña escribía de lo mejor:c ahora me arrepiento xd
Acabas de decir que Harry es rayita, ah. Me imaginé inconscientemente a rayita haciendo lo que tu dices que es raro, y... FUE HORRIBLE, TENDRÉ PESADILLAS D:
:O ¿Cómo se llama? 
He! no ¬¬ pero me gustan los animales, algún día les haré un hotel y todos serán felices  :meh: 
:(( me has tratado como abuela :c lloro. 
Same :'c es hermosa siempre me deja mal.
*llora con ella porque el os es hermoso* te loveo como louis a harold(? ahre JAJAJ ah. {ohgod} 
*se golpea en la frente* nadie me entiende! ya no importa xd. 
Pero la otra fic es louistops! ah. Owns, gracias c': {tratarédecambiarlasoloporti ah}
Oh, en mis momentos carrots ni siquiera me gustaban esas fics xd, prefería las de jb ahre JAJAJAAJ. XDD.
Nah, ¿enserio? lol. Ni siquiera sabes de lo que hablo de lo que era raro xd. Tu y tu imaginación xd.
NO ES MI CULPA TU LO IMAGINASTE D:
"Mine" LALALALALA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por St3phanie Jue 16 Ene 2014, 8:03 pm

NOOOOOOOOO que triste): echaré de menos esta novela :') ♡♡♡
Cuídate mucho n.n
Xoxo
Pásate por la mía? :3 ↓↓↓↓↓↓
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 17 Ene 2014, 12:11 am

Terminóooooo! Y yo me quedé con ganas de más xD
Creo que soy insaciable cuando se trata de Louis como vampiro! Jajajaja
No sé si te acordaras de mi, pero fui la que comentó por el capítulo 2 o 3, no me acuerdo bien, la que estaba feliz porque adaptabas esto ya que nunca encuentro suficiente fanfiction con vampire!Louis y en serio, HACE FALTA MÁS, QUE LES PASA ESCRITORAS?? ah
Yo lo escribiría pero creo que no me da para tanto la imaginación xD
Bueno, no había comentado porque el foro no me avisaba y terminé perdiéndome como 4 capítulos así que dije, "fue! comento cuando termine" y acá estoy! :D
Fue hermosooooooo! En el capítulo donde Harry se va, lloré! Soy una maricona jajaja
Pero fue genial! Y el final sldkjldkgjfg
Graciaaaaaaaaas por la historia!
Espero hagas más! Besos! <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Vie 17 Ene 2014, 1:18 pm

Dimples'sHarold escribió:fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy hermoso me encantó este fic !!
Aw:'3
¡Gracias por leerlo! 
Nos leemos c:
Besos  ♥
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 14 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.