Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
Zayn:mira una estrella fugas!!pide un deseo...
yo:*quiero que mi Ms.Harrison suba capitulo y resultados*
JODERR catt pleas por mas que quieras estoy desesperada quiero los resultados y capitulo:`(
Piia :)
Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
te pase de pagina de nuevo!!!!porfis resultados!!!!
Piia :)
sii mucha*-*me hize un pircing joy me queda precioso*-* jkhfjfdjhdhf okii altiro por ti y por tus sisters ruchers<3 luego te dejo una fotito de my belieber boy¿te conte que es belieber?jhjisdhdi anoche hable con el y me lo dijorusher46 escribió:CataMalikHoran escribió:marida emm acabo de llegar del circo yeah!!!fui al circo xd conoci al rayo mquin y eeem estube en el centro comercial con mis amigas y estubimos sicopatiando a un chico que se parecia mucho a Justin Bieber era muy guapo y me dio su mombre y face a si que ahora le voy a enviar la solicitud<3 juju es muy guapo y me sonrio y me guiño un ojo jshkdsjksdhks ajjaj y ami amiga no la pasco yeah y a mi sii!! :niña:rusher46 escribió:y maridaa cuantame que has echo como has estado .. hablameeee
y tu marida¿que cuentas?
akajkjakljkjADSKLJASDKJ BUENA SUERTE MARIDA LDFASJLKJDSLFKJASDLKJFS PUES NO E ECHO NADA LFDJSJFLAS OYE SI TIENES TWITTER PLISS REPORTA CON SPAM A @Kenichi_shirah @Itachi_U_Black @super_c17 @miufurinji8 PLISS QUE QUIEREN SACAR A LAS RUSHERS PLISS MARIDA AYUDAME Y ELLOS BORRAN LOS TWEETES PERO PLISSS ..... Y MANDAME FOTOS DE EL CHICO 1313 ........
CataMalikHoran
medio limon jdhsjkdgkjb somos el complemento perfecta para una limonada xd, me dieron ganas de tomar limonada ahora u,u yo tambien oooh mas encima sale la hermosa de Kate moss y algunas actrices favoritas y nuestro Johny la cancion encaja perfectamente con el video enserio no puedo dejar de escucharla jdskhdsjhgdj mas encima luego Paul llega y dice que escribio la cancion con John Lennon no entendi muchito eso ya que John esta muerto pero bah para mi esta vivo<3 shajshn Kurt lo amo<3 oh si mi alma guapota gemela xdVikilita escribió:OMG, no crei que me fueras a poner esos videos ¡Mujer! yo etoy obsesionada con Queeni eyes...... es simplemete la perfeccion XD lo juro!! me la paso brincando en mi cama con esa cancion (estoy loca) XD y es que es imposible que te aburras con el buen Paul y mas si esta Johny tocando sexymente su guitarra XD jajajajajaja siii yo ame a Johny cuando lo vi en el hombre manosde tijera y ya el sombrerero loco fue una culminacion de mis hormonas XDCataMalikHoran escribió:Medio limon ya llegue!!me extrañastes???ooh de seguro:) amo a Johny Deep es tan alkjskhskjh extremadamente sexy ¿has visto como sale en el video de Paul Mccartney?se ve tan asjkhdjsmhsjsgbjm, te dejo el video abajito o lo amo es un explota ovarios ¿sabes?tengo un tipo de obsecion con esta cancion no puedo dejar de escucharla y nunca me aburre aaah Macca cada vez se esta poniendo mas viejo u.uVikilita escribió:En serio soul sister, eres mi medio limon. Lo mismo digo Johny Deep es un maestro de los dioses y si te juro que esa fue amor a primera vista aunque el estuviera al otro lado de la pantalla XD y mas cuando salio en la pelicula de sombras tenebrosas woow que dijo a la chica no dejes que te llamen Vicky tu nombre es tan hermoso que debe ser pronunciado mi dulce Victoria XD literalmente yo grite en el cine y todos me gritaron SsssHHHHHHH XD y yo estan celosos por que el me ama claro que eso lo dije en mi mente XDCataMalikHoran escribió:si sos mi medio limos acido :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: juju no lo se u.u te extrañe voy a ti soul sister :corre: :corre: aksnksksk, oh si vamos a ver como el sombrerero loco la quema xdven a mi soul sister XD ¿Veremos como queman a la rayis? yo siempre he amado al sombrerero loco y ahora mas XD escribió:PERO SIGO INSISTIENDO VOS SOS MAS GUAPOTA!!!
Besos y abrazoz asfixiantes par ami alma gemela medio limo aaaaaaahh XD te cantare la de media naranja solo que sera : Tu mi complemento medio limoooon yo te quero sin cruzar palabra XD sos mi otra mitad ouo ouo XD ok ya me pase de ochentera (que vivan los 80's) XD
yo igual lo amo me encanta Johny Deep reencarno perfectamente en el personaje del sombrerero loco cuando lo fui a ver al cine fue amor a primera vista :canto: no yo insito tu sos mas guapota, yo soy una morena narigona :c
oye es la malikhuana o ¿hay una barrita rosada vomitada por un hipopotamo bailarin de ballet?jkcjkhcjknkxbc yo soy tu otra mitad*-* y tu eres mi otra mitad!!Que vivan los 60`s!!¿sabes?quiero ser una hippie u.u
De hecho ese es mi sueño en serio seria mi superpoder predilecto tener la habilidad de viajar en el tiempo aaa me moriria si veo a mi John tambien me gustaria subirme al titanicc e irme antes de que se undiera XD
seria lo máximo yo en la escuela en una obra de teatro sali de hippie XD y bueno desde ese dia el papa del niño que me gusta me dice hippie XD lo juro me moria de nervios cuando se me acerco y mas por que aunque aun no somos nada el chico y yo su papa me trata a mi muy cariñoso creo que el sabe que sere su nuera XD claro yo espero que se apure por que cuando llegue mi Liam yo dire bye bye XD
Pero sigo insistiendo vos sos la guapota en esta hermandad de almas mi medio limon encantador XD somos mitades encontradas
genial ahora quiero robarte tu nombre(bitch)jum Johny hes mine, bueno los podemos compartir pero es que enserio desde chiquitita me encanta con willy wonka y el hombre de las manos de tijera mi favorito es willy wonka ya que con ese le conoci y luego Jacks sparrow (amo este gif afgaggsfsgafgah)a mi me encantaria viajar por el tiempo mi epoca favorita son los 60`s y 70`s joder en esos tiempos si que habia buena musica, Jimi Hendrix, the doors, los beatles,rolling stones, janis joplin y aaah mi Pattie Boy y Tw iggy si hubiera estado en esos años me hubiera encantado haber estado con el explota ovarios de Jim Morrison amo a ese hombre al igual que Kurt Cobain Dios kurt si o si es mi debilidad¿te gusta nirvana?*mas te vale que si *en fin aaah Johny<3
bueno ambos somos guapotas yisus fui a un circo conoci al rayo mcquin
Y si mi medio limon te extrañe :lloro: pero ya volviste y definitivamente me hiciste mi mañana :ñomñom:
y todo el dia en general. vi a Johny y a Paul.
y si hemosa soul sister lo que pasa que siento que antes hacian musica por que en serio les gustaba porque amaban creear cosas nuevas y hacer sentir a la gente cosas especiales antes eran sinceros cuando componian.......... ahora solo lo hacen por moda y fama. Jimi Hendrix, the doors, los beatles,rolling stones, janis joplin, Pattie Boy y Tw iggy <--- para mi ¡Jamas, nunca moriran! ellos si son artistas los demas solo son famosos. y es que me da pena y tristeza lo que vivimos ahora con eso aaagg. Y dios Kurt es mi amor platonico amo a ese sujeto, es tan aknjkcanjvnskjnsjbakjjdgdgjkdf (sin descripcion) ¿como se puede describir la sincera perfeccion? Realmente vivio mucho y es inmortal
es mi cancion favorita ...
Hay un lugar en Orlando que el otel es completamente la pelicula de cars yo quiero ir pero definitivamente al de goofie XD lo adoro el es tan diferentemente divertido XD
y dios te juro que a veces dudo de mi moda ajaja algunos amigos dicen que solo falta que me plante la Harley Davison XD y si te soy sincera esa es mi moto favorita.
Exactamente compartimos a Jhonny despues de todo somos almas guapotamente gemelas XD
Besoooos aplastantess
besos con nutella bien baboseado!!
CataMalikHoran
ajajja yo tambien quiero una limonada *-* y un delicioso pastel de nutella *-* estoy completamente de acuerdo ¿quien se podria aburrir de escucharla? solo un loco sin oidos y bueno lo mejor es que tal vez la escribieron cuando aun mi Lennon estaba vivo :wut: :wut: :wut:CataMalikHoran escribió:medio limon jdhsjkdgkjb somos el complemento perfecta para una limonada xd, me dieron ganas de tomar limonada ahora u,u yo tambien oooh mas encima sale la hermosa de Kate moss y algunas actrices favoritas y nuestro Johny la cancion encaja perfectamente con el video enserio no puedo dejar de escucharla jdskhdsjhgdj mas encima luego Paul llega y dice que escribio la cancion con John Lennon no entendi muchito eso ya que John esta muerto pero bah para mi esta vivo<3 shajshn Kurt lo amo<3 oh si mi alma guapota gemela xdVikilita escribió:OMG, no crei que me fueras a poner esos videos ¡Mujer! yo etoy obsesionada con Queeni eyes...... es simplemete la perfeccion XD lo juro!! me la paso brincando en mi cama con esa cancion (estoy loca) XD y es que es imposible que te aburras con el buen Paul y mas si esta Johny tocando sexymente su guitarra XD jajajajajaja siii yo ame a Johny cuando lo vi en el hombre manosde tijera y ya el sombrerero loco fue una culminacion de mis hormonas XDCataMalikHoran escribió:Medio limon ya llegue!!me extrañastes???ooh de seguro:) amo a Johny Deep es tan alkjskhskjh extremadamente sexy ¿has visto como sale en el video de Paul Mccartney?se ve tan asjkhdjsmhsjsgbjm, te dejo el video abajito o lo amo es un explota ovarios ¿sabes?tengo un tipo de obsecion con esta cancion no puedo dejar de escucharla y nunca me aburre aaah Macca cada vez se esta poniendo mas viejo u.uVikilita escribió:En serio soul sister, eres mi medio limon. Lo mismo digo Johny Deep es un maestro de los dioses y si te juro que esa fue amor a primera vista aunque el estuviera al otro lado de la pantalla XD y mas cuando salio en la pelicula de sombras tenebrosas woow que dijo a la chica no dejes que te llamen Vicky tu nombre es tan hermoso que debe ser pronunciado mi dulce Victoria XD literalmente yo grite en el cine y todos me gritaron SsssHHHHHHH XD y yo estan celosos por que el me ama claro que eso lo dije en mi mente XDCataMalikHoran escribió:si sos mi medio limos acido :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: juju no lo se u.u te extrañe voy a ti soul sister :corre: :corre: aksnksksk, oh si vamos a ver como el sombrerero loco la quema xdven a mi soul sister XD ¿Veremos como queman a la rayis? yo siempre he amado al sombrerero loco y ahora mas XD escribió:PERO SIGO INSISTIENDO VOS SOS MAS GUAPOTA!!!
Besos y abrazoz asfixiantes par ami alma gemela medio limo aaaaaaahh XD te cantare la de media naranja solo que sera : Tu mi complemento medio limoooon yo te quero sin cruzar palabra XD sos mi otra mitad ouo ouo XD ok ya me pase de ochentera (que vivan los 80's) XD
yo igual lo amo me encanta Johny Deep reencarno perfectamente en el personaje del sombrerero loco cuando lo fui a ver al cine fue amor a primera vista :canto: no yo insito tu sos mas guapota, yo soy una morena narigona :c
oye es la malikhuana o ¿hay una barrita rosada vomitada por un hipopotamo bailarin de ballet?jkcjkhcjknkxbc yo soy tu otra mitad*-* y tu eres mi otra mitad!!Que vivan los 60`s!!¿sabes?quiero ser una hippie u.u
De hecho ese es mi sueño en serio seria mi superpoder predilecto tener la habilidad de viajar en el tiempo aaa me moriria si veo a mi John tambien me gustaria subirme al titanicc e irme antes de que se undiera XD
seria lo máximo yo en la escuela en una obra de teatro sali de hippie XD y bueno desde ese dia el papa del niño que me gusta me dice hippie XD lo juro me moria de nervios cuando se me acerco y mas por que aunque aun no somos nada el chico y yo su papa me trata a mi muy cariñoso creo que el sabe que sere su nuera XD claro yo espero que se apure por que cuando llegue mi Liam yo dire bye bye XD
Pero sigo insistiendo vos sos la guapota en esta hermandad de almas mi medio limon encantador XD somos mitades encontradas
genial ahora quiero robarte tu nombre(bitch)jum Johny hes mine, bueno los podemos compartir pero es que enserio desde chiquitita me encanta con willy wonka y el hombre de las manos de tijera mi favorito es willy wonka ya que con ese le conoci y luego Jacks sparrow (amo este gif afgaggsfsgafgah)a mi me encantaria viajar por el tiempo mi epoca favorita son los 60`s y 70`s joder en esos tiempos si que habia buena musica, Jimi Hendrix, the doors, los beatles,rolling stones, janis joplin y aaah mi Pattie Boy y Tw iggy si hubiera estado en esos años me hubiera encantado haber estado con el explota ovarios de Jim Morrison amo a ese hombre al igual que Kurt Cobain Dios kurt si o si es mi debilidad¿te gusta nirvana?*mas te vale que si *en fin aaah Johny<3
Y si mi medio limon te extrañe :lloro: pero ya volviste y definitivamente me hiciste mi mañana :ñomñom:
y si hemosa soul sister lo que pasa que siento que antes hacian musica por que en serio les gustaba porque amaban creear cosas nuevas y hacer sentir a la gente cosas especiales antes eran sinceros cuando componian.......... ahora solo lo hacen por moda y fama. Jimi Hendrix, the doors, los beatles,rolling stones, janis joplin, Pattie Boy y Tw iggy <--- para mi ¡Jamas, nunca moriran! ellos si son artistas los demas solo son famosos. y es que me da pena y tristeza lo que vivimos ahora con eso aaagg. Y dios Kurt es mi amor platonico amo a ese sujeto, es tan aknjkcanjvnskjnsjbakjjdgdgjkdf (sin descripcion) ¿como se puede describir la sincera perfeccion? Realmente vivio mucho y es inmortal
Hay un lugar en Orlando que el otel es completamente la pelicula de cars yo quiero ir pero definitivamente al de goofie XD lo adoro el es tan diferentemente divertido XD
y dios te juro que a veces dudo de mi moda ajaja algunos amigos dicen que solo falta que me plante la Harley Davison XD y si te soy sincera esa es mi moto favorita.
Exactamente compartimos a Jhonny despues de todo somos almas guapotamente gemelas XD
Besoooos aplastantess
Soul sister guapota estoy emocionada por los resultados no creo poder dormir y ahora tengo que conseguir una limonada con mucho mucho mucho mucho hielo aaaaaahh amo el hielo XD
Vikilita
CataMalikHoran escribió:sii mucha*-*me hize un pircing joy me queda precioso*-* jkhfjfdjhdhf okii altiro por ti y por tus sisters ruchers<3 luego te dejo una fotito de my belieber boy¿te conte que es belieber?jhjisdhdi anoche hable con el y me lo dijorusher46 escribió:CataMalikHoran escribió:marida emm acabo de llegar del circo yeah!!!fui al circo xd conoci al rayo mquin y eeem estube en el centro comercial con mis amigas y estubimos sicopatiando a un chico que se parecia mucho a Justin Bieber era muy guapo y me dio su mombre y face a si que ahora le voy a enviar la solicitud<3 juju es muy guapo y me sonrio y me guiño un ojo jshkdsjksdhks ajjaj y ami amiga no la pasco yeah y a mi sii!! :niña:rusher46 escribió:y maridaa cuantame que has echo como has estado .. hablameeee
y tu marida¿que cuentas?
akajkjakljkjADSKLJASDKJ BUENA SUERTE MARIDA LDFASJLKJDSLFKJASDLKJFS PUES NO E ECHO NADA LFDJSJFLAS OYE SI TIENES TWITTER PLISS REPORTA CON SPAM A @Kenichi_shirah @Itachi_U_Black @super_c17 @miufurinji8 PLISS QUE QUIEREN SACAR A LAS RUSHERS PLISS MARIDA AYUDAME Y ELLOS BORRAN LOS TWEETES PERO PLISSS ..... Y MANDAME FOTOS DE EL CHICO 1313 ........
sdkajdadlkjfl encerio ?¡¡¡ te dolio ?? jejje gracias oky jeje no no me lo dijiste djlfjsa me lo imagino lindo jdlajdlkjasljaskdfjsk ....
rusher46
haaaa siento no haber comentado
pero aqui estoy espero haber que dado yo quiero mucho a Niall lo amo!!
karlalily potter malfoy
Hello beautiful girl
Ya quiero resulta (y, ya que estamos, capitulo también)
Muero, ya quiero saber si voy a formar parte de tu hermosa nove y que va a pasar eno esta!!!
Espero con ansias lindaaa
Kisses
Muero, ya quiero saber si voy a formar parte de tu hermosa nove y que va a pasar eno esta!!!
Kisses
LittleGirl_1D
ajam suerte:)#Erica escribió:YUPI!!!YUPI!!espero quedar<3CataMalikHoran escribió:#Erica escribió:
Chico:Louis Tomlinson
Descripción Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales escondens una dentadura perfecta y blanca.
Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.
Descripción Psicológica:
Ella es una chica
amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura
de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, sabe
esconder su dolor algunas veces y nunca la veras sin una sonrisa. A
pesar de pertenecer a un alto rango en la sociedad nod iscrimina y no
acepta las diferencias sociales. A simple vista suele parecer
reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre es un
imán de problemas, no porque quiera simplemente los problemas llegan a
ella. Cuando alguien no le agrada suele sersarcástica y repelente. Es
muy creativa, siempre tiene buenas ideas para cualquier ocacion. Le
encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser
molesto, su mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a
las personas que ama, .
Gustos:
•Una de sus pasiones es la fotografía y la pintura.
•Leer, es una romantica empedernida
•Salir a pasear con su cachorro
•Salir de fiesta
•Ama el helado con oreo
•su fruta preferida es la banana y la manzana roja
Odios:
•Odia que fumen frente a ella
•Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma
•Tiene Fobia a la muerte
•Odia la soledad
Manias:
-es muy romantica
-tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa
-Corre por las mañanas por simple placer
-Es muy impaciente con las filas largas
-tararea canciones cuando esta aburrida
Historia:
Barbara
como fue llamada por su madre la diosa Atenea en el momento de su
nacimiento por el maravilloso misterio que mostrava, desde el inicio
parecia ser una bebé que conoceria muchas cosas. Fue arrebatada de los
brazos de su madre aun siendo una criatura, y abandonada en el mundo de
los humanos indefenza sin tener idea de lo que ocurria a su alrededor.
Un dia despues de ser abandonada al destino una joven pareja que excursionaba por los alrededores la encontraron y quedaron fasinados por el mismo misterio que proyectaba.
La pareja era de recursos elevados y con muchas facilidades, Barbara crecio entre el amor de sus padres adoptivos y las personas que le rodeaban. Desde pequeña irradiaba seguridad, inteligencia y una amabilidad encantadora.
Cuando cumplio 16 años tubo un sueño, mas que real en el cual le informaban que tenia que regresar a su hogar para casarse con el ser que los dioses le habian destinado. Asustada decide pensar que eso solo a sido una mala pesadilla. Meses despues sus padres mueren en un tragico accidente dejandole todas sus riquezas pero desprotegida hacia el mundo real.
Los sueños son mas frecuentes e incluso mas que reales, a descubierto que puede hacer cosas asombrosas, y su inteligencia no es nunca puesta en dudas.
- Spoiler:
Ficha aceptadisima! ya
estas participando:)
tuj ficha esta perfecta, ya estas participando, suerte:)
CataMalikHoran
yo igual extrañarte Ms. Mccartney :lloro: yo ser una mujer loba, miiiau:3 kljdskkshj elmo sabe dode vivoPiia :) escribió:Ms.Harrison aqui llego tu Ms.Mccartney<3 i am a vampire o i miss you....
jskhsjkhsk que emocion ctm ya quiero resultados igual todas reclamando por resultados y capitulos a si que me uno si mañana no subes capitulo ellmo sabe donde vives y te va a ir a raptar ok algun dia me cansare de lisa jshjdsj sabias que es mi platonica???
ok ahora quiero desirte que me encantaria quedar en tu nove, me siento alone u.u pero bueno si no quedo sere tu fiel lectora
oooh que miedo:c
no me habia dado cuenta *nota mi sarcasmo, aunque no se nota pero bah se supone que es sarcasmo..*
oh no te sientas alone yo ewstar contigo
CataMalikHoran
yo ya te segui:)Piia :) escribió:hey chicas me siguen en tumblr?? http://mi-mundo-es-tuyo.tumblr.com/
CataMalikHoran
yo ahora se me antoja una leche chocolatada :cherry: y una guinda :cherry: a mi me gustan los cupcakes de nutella son los mejores*-* pues creo que los y las estupid@as que no saben de musica que solo siguen la moda y te putean diciendote que estan muertos:c pero bueno me da lo mismo los estupidos comentarios de parte de gente sin sentido a la musica y escuchan pura caca jskghdsgjshj ok me tranquilizo....Vikilita escribió:ajajja yo tambien quiero una limonada *-* y un delicioso pastel de nutella *-* estoy completamente de acuerdo ¿quien se podria aburrir de escucharla? solo un loco sin oidos y bueno lo mejor es que tal vez la escribieron cuando aun mi Lennon estaba vivo :wut: :wut: :wut:CataMalikHoran escribió:medio limon jdhsjkdgkjb somos el complemento perfecta para una limonada xd, me dieron ganas de tomar limonada ahora u,u yo tambien oooh mas encima sale la hermosa de Kate moss y algunas actrices favoritas y nuestro Johny la cancion encaja perfectamente con el video enserio no puedo dejar de escucharla jdskhdsjhgdj mas encima luego Paul llega y dice que escribio la cancion con John Lennon no entendi muchito eso ya que John esta muerto pero bah para mi esta vivo<3 shajshn Kurt lo amo<3 oh si mi alma guapota gemela xdVikilita escribió:OMG, no crei que me fueras a poner esos videos ¡Mujer! yo etoy obsesionada con Queeni eyes...... es simplemete la perfeccion XD lo juro!! me la paso brincando en mi cama con esa cancion (estoy loca) XD y es que es imposible que te aburras con el buen Paul y mas si esta Johny tocando sexymente su guitarra XD jajajajajaja siii yo ame a Johny cuando lo vi en el hombre manosde tijera y ya el sombrerero loco fue una culminacion de mis hormonas XDCataMalikHoran escribió:Medio limon ya llegue!!me extrañastes???ooh de seguro:) amo a Johny Deep es tan alkjskhskjh extremadamente sexy ¿has visto como sale en el video de Paul Mccartney?se ve tan asjkhdjsmhsjsgbjm, te dejo el video abajito o lo amo es un explota ovarios ¿sabes?tengo un tipo de obsecion con esta cancion no puedo dejar de escucharla y nunca me aburre aaah Macca cada vez se esta poniendo mas viejo u.uVikilita escribió:En serio soul sister, eres mi medio limon. Lo mismo digo Johny Deep es un maestro de los dioses y si te juro que esa fue amor a primera vista aunque el estuviera al otro lado de la pantalla XD y mas cuando salio en la pelicula de sombras tenebrosas woow que dijo a la chica no dejes que te llamen Vicky tu nombre es tan hermoso que debe ser pronunciado mi dulce Victoria XD literalmente yo grite en el cine y todos me gritaron SsssHHHHHHH XD y yo estan celosos por que el me ama claro que eso lo dije en mi mente XDCataMalikHoran escribió:si sos mi medio limos acido :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: juju no lo se u.u te extrañe voy a ti soul sister :corre: :corre: aksnksksk, oh si vamos a ver como el sombrerero loco la quema xdven a mi soul sister XD ¿Veremos como queman a la rayis? yo siempre he amado al sombrerero loco y ahora mas XD escribió:PERO SIGO INSISTIENDO VOS SOS MAS GUAPOTA!!!
Besoooos aplastantess
Soul sister guapota estoy emocionada por los resultados no creo poder dormir y ahora tengo que conseguir una limonada con mucho mucho mucho mucho hielo aaaaaahh amo el hielo XD
:lloro: oh mai Johnny:c¿has visto el hijo de George, Dhani Harrison?es tan jksdgshfdhg es muy guapo y se parece muchito a su padre es como la reencarnacion de George, ¿enserio?oww soul sister tu estar emocionada por los resultados:3
CataMalikHoran
ajam me hize el puchero djkhsdjdsgsjh no dolio No duele casi nada, tenia ganas de hacerme el smile pero ese se notaba mucho :/ es guapote*--*rusher46 escribió:CataMalikHoran escribió:sii mucha*-*me hize un pircing joy me queda precioso*-* jkhfjfdjhdhf okii altiro por ti y por tus sisters ruchers<3 luego te dejo una fotito de my belieber boy¿te conte que es belieber?jhjisdhdi anoche hable con el y me lo dijorusher46 escribió:CataMalikHoran escribió:marida emm acabo de llegar del circo yeah!!!fui al circo xd conoci al rayo mquin y eeem estube en el centro comercial con mis amigas y estubimos sicopatiando a un chico que se parecia mucho a Justin Bieber era muy guapo y me dio su mombre y face a si que ahora le voy a enviar la solicitud<3 juju es muy guapo y me sonrio y me guiño un ojo jshkdsjksdhks ajjaj y ami amiga no la pasco yeah y a mi sii!! :niña:rusher46 escribió:y maridaa cuantame que has echo como has estado .. hablameeee
y tu marida¿que cuentas?
sdkajdadlkjfl encerio ?¡¡¡ te dolio ?? jejje gracias oky jeje no no me lo dijiste djlfjsa me lo imagino lindo jdlajdlkjasljaskdfjsk ....
- *----*:
CataMalikHoran
no te preocuppes linda:) yo igual lo amo mas tarde sabras aunque se me ah sido dificil escoger a solo una ya que todas las fichas me encantaron:)karlalily potter malfoy escribió:haaaa siento no haber comentado
CataMalikHoran
hi more beautiful girl, hoy subo el capitulo y resultados:3, gracias ya pronto terminare de editar:)LittleGirl_1D escribió:Hello beautiful girl
Kisses
CataMalikHoran
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15