Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I want for christmas is dead |NH|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: All I want for christmas is dead |NH|
por cierto,tenes derecho a despacharme de tu vida civernética,ah xd
Delph.
naaaaaaaaaaaaaaaaáh,encima te paso de página...¡cambio de idea! no tenes permiso de echarme xdd
Delph.
osea,me necesitas querida :3
Pd.¿se nota que estoy al pedo? y después te digo que no tengo ganas de pasarme por las adaptaciones (xd) pero tenme paciencia jijijiy no solo me refiero a paciencia para leer jojo
Pd.¿se nota que estoy al pedo? y después te digo que no tengo ganas de pasarme por las adaptaciones (xd) pero tenme paciencia jijiji
Delph.
Sip, en el doce (?)Allie escribió:#ffffff]]JAJAAJAJAJ ¿solamente vos y avenida brasil están en el mismo canal? *o* acá uno está en telefé (el canal) y el otro está en el 13 (otro canal) dhdbhjbsh igual,solamente vos me parece demsiado...mierda (? ah. idk,no me gusta ¿vos lo ves?NadiaHenderson escribió:Ahora si conoces :3Allie escribió:¿Uruguay? *o* creo que nunca conocí a nadie de Uruguay :3
Es verdad vxjbxbjksbxh hoy está a las 16.30 *-* ¿allá está a esa hora o cuando? Yo sufrí el fin de semana creyendo que era día de semana y poniendo la tele para ver si estaba xd ahora que estoy en vacaciones no me doy cuenta ni de qué día es :BBB Pero por suerte hoy sí está lalalalalalalalac: Maldita Rita que no quiere renunciar por Jorgito...pero por otra parte,no lo hace por la shita de Carminha que es una vieja desgraciada y merece que le den una cucharada de su propia medicina ._. dicen que la venganza es un plato que se come (o se sirve,no me acuerdo xd) frío y Rita ya esperó demasiado,es su hora de vengarse >:D Muajajjajaja (? Ahq.
No sé si en Uruguay van por el mismo capítulo que acá,así que capaz te cagué lo que venía,o tal vez van mas adelantados,nose D: pero bueh.
También aprovecho para pedirte (ordenarte) que escribas otro shot,este fue chjkeofbd perfectow<33 ¿adaptaste fics? Si es así,me voy a pasar xd ah,que hincha pelota :3 soy así,me tomas o me dejas (? XD
¿Cuantos años tenés? Sé que seguramente vi cuántos tenías en tu perfil (sí,soy muy chusma :333) pero no me acuerdo U.U yo cumplí catorce hace poco :B capaz que ni te importa,ah.
Yyyyyyy,ya hable mucho así que chau xd
Love for you<33333
No ._. esta mas de noche, como para que duermas soñando con Jorgito xd. Empieza a las diez y media o por ahí, y termina a las doce y algo xd. Depende de a que hora termine Solamente Vos.
JAJAJAJAJAJAJA me pasa lo mismo, aveces es martes y pienso que es domingo .-.
Creo, que vamos mas adelantados. Ni el martes ni el miércoles la pude ver, pero ayer si. ¿Ya paso la parte donde el padre de Jorgito confiesa que le gusta otra persona que no es Carmina? ._. Si no, te cague todo AJJAJAJA lo bueno es que no te dije quien
Estoy escribiendo varios shots en mi computadora, dos ya están terminados, pero siempre hay algo que no me convence ._.
Si, adapte dos libros, uno con Zayn, y otro con Harry.
No sos hincha pelota, sos una lectora (?) ah. ¡Te tomo!
Tengo quince, en camino a dieciseis ah. Ya estoy grande .
¡Feliz cumpleaños atrasado! ah. Si me importaba :c hasta te pensaba preguntar pero seguí leyendo xd Habría quedado como una tarada.
xd me gusta que me hablen e.e
Mucho amor para ti mandado desde la computadora ah
NOOOOOOOO!!! no paso esa parte DDDDDD: cuando leí que pusiste eso grité "¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!" shit. ahora me quedé con la intriga,mierda :3 sos una malotaxd. tengo dos personas en la mira que podrían ser las que les guste a Tifón..pero nose xd bah,ya lo voy a ver pero es que vos fuiste malita y ahora DD: D: D: buah,no importa.
lalalala después me paso por los libros adaptados :3333
estoy viendo titanic,ah que no tenía nada que ver
ah,gracias,gracias :meh: xd.
Besos a ti <3333
[/size]
Me parece exactamente lo mismo, discúlpame, pero las novelas y películas argentinas no me gustan, al igual que las uruguayas xd.
JAJAAJJAJAJA eso te pasa por estar atrasada (?) kee? ah.
Te sorprenderás al escuchar de quien se enamoro
¿Me creerías si te digo que nunca vi Titanic? Ni siquiera me interesa ._. Debo ser el único ser humano que no la vio xd
Te esperare por ahi
Invitado
Invitado
No me importa, yo voy mas adelantada :meh: ahreAllie escribió:lalalalalalal si volvió y lo vi lalalalalalaalalalal :BNadiaHenderson escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA ah re malditaAllie escribió:Y ahora me doy cuenta de que se cortó la luz y que capaz no vuelva para que pueda ver Avenida Brasil DDDDDDD: fuckin shit.
Invitado
Invitado
Lo vi *-*Allie escribió:fijate que te comenté el shot de liam *-*
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJ no, no lo hareAllie escribió:por cierto,tenes derecho a despacharme de tu vida civernética,ah xd
Invitado
Invitado
¡Ay no! Y yo que estaba por cambiar de opinión (?) xdAllie escribió:naaaaaaaaaaaaaaaaáh,encima te paso de página...¡cambio de idea! no tenes permiso de echarme xdd
Invitado
Invitado
mal, sino, este shot estaría en la perdida (?).Allie escribió:osea,me necesitas querida :3
Pd.¿se nota que estoy al pedo? y después te digo que no tengo ganas de pasarme por las adaptaciones (xd) pero tenme paciencia jijijiy no solo me refiero a paciencia para leer jojo
Jajajaja yo también estoy al pedo :c
Invitado
Invitado
A mi no me molesta xd. ahAllie escribió:ay. no jodo máspor ahora
Invitado
Invitado
Hola Nadi
Bueno no tenía nada que hacer así que vi en tus novelas esté shot de Niall All I Want For Christmas Is Dead y me encantó
Fue tan hermoso
me encantó no sabía si llorar o reír de lo hermoso que está
Escribes increíble me gusta mucho, mucho me gusta XD
Espero leer otro shot tuyo pronto
Bueno no tenía nada que hacer así que vi en tus novelas esté shot de Niall All I Want For Christmas Is Dead y me encantó
Fue tan hermoso
Invitado
Invitado
¡Hola Mar! askajskmar1D_smile escribió:Hola Nadi
Fue tan hermoso
Que bueno que estés por aquí :3
xd gracias nuevamente. Pronto subiré otro shot. Besos y gracias por leer c:
Invitado
Invitado
El mejor shot que he leído en verdad :3NadiaHenderson escribió:¡Hola Mar! askajskmar1D_smile escribió:Hola Nadi
Fue tan hermoso
Ahí me avisas cuando lo hagas para leerlo
Besos a ti también y no hay nada de que agradecer
Invitado
Invitado
Gracias :3 Me haces sonrojar :aah:mar1D_smile escribió:El mejor shot que he leído en verdad :3NadiaHenderson escribió:¡Hola Mar! askajskmar1D_smile escribió:Hola Nadi
Fue tan hermoso
Ahí me avisas cuando lo hagas para leerlo
Besos a ti también y no hay nada de que agradecer
Okey :B Te avisaré.
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3