Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I want for christmas is dead |NH|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
All I want for christmas is dead |NH|
- Ficha.:
- Ficha de la serie
• Titulo: All I want for christmas is dead.
• Autor: Yo {NadiaHenderson}
• Adaptación: Nop
• Género: Drama, Romance
• Contenido: Am, bueno, uno de los personajes se quiere suicidar (?)
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.All I want for christmas is DEAD.—Tu no sabes lo que es estar solo en navidad.—Claro que lo se.¡Hola people!¿Como les va? Espero que bien. Se que navidad ya paso, y que la subo medio tarde, pero tengo mis razones.Una de ellas, es que mi inspiración me ah traicionado, es decir, que todavía el shot no lo termine, pero tampoco lo quería subir el año que viene, así que me voy a presionar para terminarlo antes del 31.Sin mas que decir, esperare sus comentarios.Besos c:
Invitado
Invitado
Re: All I want for christmas is dead |NH|
Jelou babyyy, me paseaba por mi tema de Harry y Emma, y bueni, se me hizo inevitable leer tu firma y ¡CABUM! Me entró la ansiedad sobre esta novela jajajaj
Así que bueno, me gusta. Siguelaaa:)
Ah, y me dí cuenta que soy la primeraaaa:D Wiiiii, me encanta ser la primera en todo jajajasoy demasiado competitiva xdd
Ok ya, jiji, te dejo babyyyy. Te quierooo, cuidateee. Beso desde Arshentina xd
Ah, y me dí cuenta que soy la primeraaaa:D Wiiiii, me encanta ser la primera en todo jajaja
Ok ya, jiji, te dejo babyyyy. Te quierooo, cuidateee. Beso desde Arshentina xd
Flor xx
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman escribió:Jelou babyyy, me paseaba por mi tema de Harry y Emma, y bueni, se me hizo inevitable leer tu firma y ¡CABUM! Me entró la ansiedad sobre esta novela jajajaj
Ah, y me dí cuenta que soy la primeraaaa:D Wiiiii, me encanta ser la primera en todo jajajasoy demasiado competitiva xdd
Ok ya, jiji, te dejo babyyyy. Te quierooo, cuidateee. Beso desde Arshentina xdFlor xx
¡Hola!
Jajaja suele pasar (?) Lo que mas me llama la atencion de las novelas son las firmas de las autoras
Si, eres la primera . La empezare cuando hayan mas comentarios
Te quiero. Cuídate igual. Besos uruguayos c:
Invitado
Invitado
lalalalalalalalalal yo de vuelta (? lalallalalalaalalalal otro shot *o*
Ya subelo :3
Como ves,parece que estoy empezando a acosarte,ah.
Pero no me puedes pegar porque lo hago porque me gusta como escribes :roll:
Delph.
Holap ;)
Es el prprimer shot tuya que leo.
Me llamo Bu y me encantaría que lo empezaras.
Besitos
Besitos
conDdededo
¡Holi!Allie escribió:lalalalalalalalalal yo de vuelta (? lalallalalalaalalalal otro shot *o*
Lo estoy terminando de escribir, todavía xd
Aw gracias, me subes el animo :cosi:
Besoos c:
Invitado
Invitado
¡Hola!Susi escribió:Holap ;)
Besitos
*-* Kúl, espero que sigas leyendo (?)
Lo publicaré cuando lo haya terminado :3
Besos c:
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora
me llamo Mia
debes de seguirla
se ve realmente interesante
cuando subiras??
espero que pronto
lo siento no puedo dejar de hablar cuando estoy emocionada
deberia de estar durmiendo pero no estoy aqui comentando
soy una rudota .___.
ok... me desvie del tema
y no se porque sigo escribiendo
debes de seguirla.... creo que ya lo dije .------.
me llamo Mia
debes de seguirla
cuando subiras??
espero que pronto
soy una rudota .___.
ok... me desvie del tema
сσвαιи.
¡Hola!tomlinson escribió:Hola nueva lectora
me llamo Mia
debes de seguirla
cuando subiras??
espero que pronto
soy una rudota .___.
ok... me desvie del tema
xd Lo subiré mañana a más tardar (?)
Uy que malota, yo también debería de haber estado durmiendo pero estaba siguiendo el capitulo, o bueno, lo que sea que se suba en un shot .-.
Espérame mañana (?). Besos c:
Invitado
Invitado
FlopiiGuzman escribió:gahahka siguela cieloooooo
La subiré mañana xd
Invitado
Invitado
Lalallalaalal ¿falta mucho para mañana? Lalalalalalalal xd.
Delph.
En mi país, si xdAllie escribió:Lalallalaalal ¿falta mucho para mañana? Lalalalalalalal xd.
Invitado
Invitado
¡Holangas!
Les vengo con el capítulo.
Se que les dije mañana, pero ya es mañana en mi país (?).
Les vengo con el capítulo.
Se que les dije mañana, pero ya es mañana en mi país (?).
Invitado
Invitado
—¡Feliz Navidad!— Escuchó que le decían unos niños alegres. Tenía ganas de devolverles el lindo gesto, pero solo tenía un objetivo, e iría por él. Así que los ignoro, mientras los pequeños esperaban una sonrisa por parte del rubio.
Siguió caminando, ya viendo que su destino estaba cerca. Varias lágrimas se asomaban por sus ojos. Esos ojos azules que hipnotizarían a cualquier chica que pasase por ahí. Su bella sonrisa ya no aparecía por esa bonita cara.
Tenía ojeras y sus ojos estaban rojos de tanto llorar cada día. Sus párpados le pesaban y apenas le salían lágrimas de tantas que gastó en estos días.
Al llegar al famoso puente de la gran ciudad de Londres, respiró profundo y paro en seco. ¿De verdad quería hacer esto? ¿En serio quería tirar a la basura todo? Bueno, no era demasiado, pero, ¿En serio quería pararse en la baranda y tirarse del alto puente, hasta llegar al agua y no poder respirar?
Soltó el aire que hasta ahora, no sabía que lo estaba conteniendo, y siguió con su andar.
Al llegar a la gran baranda, tembló. Estaba seguro de lo que iba a hacer, pero, no iba a mentir, le daba escalofríos pensar que ya no iba a volver a ver Londres.
Subió a la barandilla y suspiró secándose las lágrimas. Esto llegó hasta acá se dijo a si mismo en un susurro.
—Bonita vista, ¿eh?— Escuchó a su espalda. Abrió los ojos como platos y sintió un golpe en su trasero. Por suerte, no cayó hacia adelante, donde el agua lo estaba esperando.
Una bonita chica blanca lo estaba mirando. Su pelo corto por los hombros y rosado le llamaba mucho la atención. Una de sus cejas estaba levantada, dándole a entender que estaba inspeccionándolo. Era bonita, pero su ropa parecía vieja, desgastada y sucia. Al igual que su cara. Tenía varios pircings en su rostro, pero le quedaban bastante bien.
—No molestes— Dijo molesto el rubio, que se paró brutalmente, sacudiendo la tierra de sus pantalones.
—Uy, que carácter— Sonrió burlona mientras seguía masticando su chicle sabor banana—. ¿Y... que hacías?— Miro de arriba a abajo al chico que se encontraba frente a ella. Este solo le dio una mirada tímida.
—Nada.— Dijo rápidamente, mientras se giraba para irse a... donde sea.
—Para mi no fue nada. Querías suicidarte— Dijo sencillamente la peli-rosa. El rubio no sabía si le hizo una pregunta o fue una afirmación. Sea lo que sea, la iba a ignorar. —Te hablé tenido.
—Aquí la única tenida eres tu— Le gritó nerviosamente. Estaba a punto de tirarse, y al bajarse tuvo una mala sensación, lo que hizo que quedara temblando. En este momento solo quería llegar a su dormitorio y abrazar su almohada.
—Claro que lo soy. Uno no nace con pelo rosa— Dijo riéndose. ¿Acaso esta chica no se iría? Se preguntó el chico aun temblando. Lo venía siguiendo y al parecer, esta no se rendiría hasta que lo acepte y diga; si, me quería suicidar. ¿Feliz?.
—¿Que quieres? Vete a molestar a otro sin suerte— gruño y dio media vuelta para enfrentarla y terminar con la conversación
—No creo que alguien tenga mala suerte— dijo burlonamente, de nuevo. — Rubio, enserio; ¿te querías tirar de ese puente?— dijo señalando con el pulgar hacia atrás.
—Primero que nada, no es de tu interés saber lo que intentaba hacer— Se acercó 'peligrosamente', según él, mientras le señalaba con el dedo índice al pecho de la ojiverde— Y segundo, no soy rubio, soy Niall.
Se alejó de la señorita que lo miraba gracioso. Si él creía que eso era intimidar; debería pasar toda una noche en la calle, o conocer a sus amigos, que ellos si que intimidaban.
Tomó una bocanada de aire y lo siguió. —Bueno Niall— dijo dificultosamente, haciendo que este rodara los ojos— Yo soy Jasmine.— se posicionó frente a él extendiendo la mano.
Niall miró su mano sucia de tierra— ¿Acaso eres de clase alta?— dijo ella, mientras limpiaba su mano en su pantalón. Volvió a estirar su mano en dirección al chico, quien este luego de pensar un minuto, aceptó estrechándola.
—¿Quieres desquitarte? Ven, vamos a caminar— dijo empezando a caminar a su lado. Niall la miró fijamente. Nadie le había ofrecido escucharlo mientras estaba mal. Ninguna de todas las personas que estaban mirando si se tiraba o no lo detuvo. Solo ella. Y solo por eso, creía que debía contárselo. O tal vez solo quería tener un amigo.
—Bueno, todo empezó hace un mes aproximadamente— Entrelazo sus manos en forma de nerviosismo, moviendo sus diez dedos—, mis padres... tuvieron un accidente— sintió un nudo en su garganta, al que trató de eliminar, pero le fue imposible. Hizo una pausa para saber si debía continuar, o si Jasmine quería decirle algo. Al no ver respuesta, prosiguió —un accidente automovilístico.— Sintió sus ojos arder nuevamente. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba llorando y sollozando.— Todo fue por mi culpa.
—Claro que no— Jasmine colocó su mano izquierda en el hombro derecho de Niall, dándole apoyo.
—Si que lo fue. Si les hubiera insistido más, capas que no me iban a buscar a esa fiesta y yo me iba en taxi. Pero no, tuve que ceder.— Siguió llorando, tanto que a Jasmine le dio pena. Colocó su mano en el hombro de él y lo atrajo hacía ella. Colocó su cabeza con cabellos rubios en el hombro de la cabello rosa.
Él estaba sintiendo algo. No algo feo, algo desagradable, sino algo bonito. Sentía el apoyo de una chica la cual no conocía. Le estaba contando sus problemas, los cuales no le contó a sus amigos. ¿Por que le estaba contando a esa chica?
—Ven, vamos— Dijo parándose de repente dejando a Niall confundido.— Quiero que conozcas donde vivo.
*
—¿Es aquí donde vives?— Preguntó el rubio mirando aterrado a las personas que pasaban por allí.
Estaban en un pequeño lugar donde habitaban personas de la calle. Aquellas que no eran afortunadas en tener un hogar, ni una familia de sangre.
—Exacto. ¿Acaso no es lindo?— Dijo invitándolo a entrar en una de las tantas casas que había. Abrió la puerta, que por cierto, cualquiera podría entrar, ya que no tenía cerradura, y entró en donde se supone que duerme todas las noches Jasmine. Esta hizo una rara presentación con las manos y luego un Ta da salió de su boca.
—Bueno...—Dijo Niall mirando a su alrededor; para vivir en la calle no estaba nada mal. Lo que más le llamó la atención, fue ver las 'paredes', las cuales estaban hechas con botellas de plástico.— Es bonito.
—Si, mi madre adoptiva lo hizo.— Jasmine miró su hogar orgullosa de su madre de corazón.
—¿Adoptiva?— Preguntó Niall. ¿Acaso la mayoría de los padres no dejan a sus hijos en un orfanato por que no tienen con que sostenerlos, educarlos, mantenerlos? ¿Por que adoptarían a una niña si la tendrían en la calle?
—Si. Mis padres... bueno, mi madre me dejó en este lugar tras haber cumplido tres años. Según Lucinda; la señora que me adopto, no me quería en su vida, ya que arruinaba su carrera de actriz. Pero por suerte, fui bien recibida aquí.
—Y, ¿nunca te haz de preguntar sobre tus verdaderos padres?— Niall tomó asiento en un taburete que encontró por ahí, mientras que Jasmine se sentó en la mesa y servía dos vasos de agua.
—Si, pero antes. Ahora se que lo que hizo fue por algo, y ese algo era un estorbo, y ese estorbo era yo. Lo que significa que no me quería en su vida, entonces ¿por que yo quererla en la mía?— Dijo simplemente mientras le pasaba el vaso trasparente.
Niall soltó un suspiro —. Lo siento, no debí haberte preguntado eso. Es muy personal y apenas me conoces y...—Jasmine lo interrumpió al ver que hablaba rápidamente.
—Tranquilo, no pasa nada— Le regaló una sonrisa verdadera y lo invitó a pasar al lugar que se llamaría living.
Un gran árbol era lo que iluminaba esa habitación. Decorado con luces y bolas de colores. No era la gran cosa, pero se veía que estaba decorado con amor y esfuerzo.
—Hoy es navidad— dijo Jasmine mientras se colocaba al lado del árbol haciendo una pose graciosa, lo que hizo reír a Niall.
—Si...— De una sonrisa, pasó a una mirada triste. Recordando a sus padres, luego de haber tenido ese encuentro con Jasmine.
—No pongas esa cara— Le recriminó
—Tu no sabes lo que es pasar navidad solo, sin tus padres.
—Claro que lo se.
Y de la nada, se sintió la persona más estúpida en la tierra. Le acababa de contar su historia, y lo primero que dice es 'Tu no sabes lo que es pasar navidad sin tus padres' estúpido, se dijo a si mismo.
— Lo siento, no quise decir eso— Dijo el rubio negando con la cabeza y acercándose a la oji-azul.
—No, esta bien, acabas de perder a tus padres— La pequeña peli-rosa temblaba al notar que Niall estaba bastante cerca. Tan cerca que podía tocar su nariz si hacía un pequeño movimiento.
—Jasmine, ya es hora de la cena— Interrumpió Jack, un niño de tan solo ocho años, quien vivía allí.
—Solo dile a Lucinda que tendremos otro plato más— Jack rió al ver lo nerviosa que estaba por lo recién ocurrido. Ocho años, pero no tonto.
Al ver que se fue, salieron de la casa de Jasmine.
Ya era de noche y se estaba acercando la hora de la cena, y junto con ella, las doce, hora que marca la tan esperada noche navideña.
—Y... ¿que quieres para navidad?— Preguntó de la nada Jasmine mirando hacía el rubio.
—Todo lo que quiero para navidad esta muerto— Dijo mirando hacia el cielo. Soltó un suspiro cansado. — No tienes porque invitarme a cenar, iré a mi casa.
—No te dejaré pasar la navidad solo.— Dijo tomándole de las manos. Una gran corriente pasó por el cuerpo de Niall, al igual que Jasmine, por lo cual, se soltaron bruscamente, pero con una sonrisa disimulando.
*
—Tres, dos, uno; ¡Feliz navidad!— Escuchó a su alrededor. Sonrió y se volteo hacía su derecha, quien se encontraba la pequeña que salvó su vida.
—Feliz navidad— Susurro en su oído, haciendo que dejara de mirar el cielo. Al voltear la cabeza, sus narices se rozaban a tal punto que sentían sus respiraciones. Pero antes de algún otro movimiento, Jasmine se adelantó y lo besó. Se sentía tan bien, que ninguno de los dos se arrepentía.
—Feliz navidad— repitió ella al separarse. Se miraron a los ojos y volvieron a besarse, dejando los sufrimientos de Niall a un lado con un nuevo comienzo.
¡Hola!
Se que no es la gran cosa. No me salió mucho como quería, pero algo es algo (?) hice lo mejor que pude.
¡Feliz navidad
Besos c:
Invitado
Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3