O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Love (Harry y tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Love (Harry y tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Love (Harry y tú) - Página 6 Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por Mara ;) Dom 18 Mayo 2014, 6:48 pm

Hey.! NEW READER.!
Primero que nada mi nombre es Mara y tengo 15 años, lo se aún soy toda una beba :3 y soy de México n.n
AMO tu nove.!! Es tan adskjsvwhdjdvddoxbs  :(L):.:(L):  Es simplemente perfecta.!!
Harry es todo un... Agh.! Lo asesinare esa tipeja no me agrada One Love (Harry y tú) - Página 6 2278276204  La Rayis debería darle una lección. No se me dan ganas de golpear a Hazza pero es tan sexy que no puedo u.u'  Me muero por saber que pasa.! Síguela pronto.!!! Besos  One Love (Harry y tú) - Página 6 1922094727 
Mara ;)
Mara ;)

Mensaje por Jade10 Lun 19 Mayo 2014, 5:55 am

Buenas chicas!!! jajaja si son más pequeñas que yo pero no importa :) Por cierto yo soy de España, no sé si ya lo he dicho :scratch: 
Bienvenida Mara, me alegra que te guste la nove, la seguiré pronto!! Y Naty porfa no mates a Hazza aún. Ahora puede que la nove se ponga más interesante ¿conoceremos al verdadero Harry? jejejeje
Besitoooos :(L): 
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Mar 20 Mayo 2014, 5:05 am

Chicas solo decirles que he empezado a escribir una nueva novela que comenzaré oficialmente en Junio pero ya tengo la sinopsis y el primer capítulo hecho. Aquí les dejo el link con la sinopsis, depende de si gusta o no subiré el primer capítulo ya como adelanto de la novela. Es sobre Zayn. 

https://onlywn.activoforo.com/t80457-love-never-felt-so-scary-zayn-sky

Besitos y gracias :) :gochamp: 
Jade10
Jade10

Mensaje por naty-1D Vie 23 Mayo 2014, 11:17 pm

pues porsupuestisimo que me paso <33
pd: siguela obvio cuando tengas tiempito
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Jade10 Lun 26 Mayo 2014, 10:06 am

¡Buenas! Chicas sé que he estado ausente últimamente, pero es que tengo otro proyecto entre manos... bueno en verdad dos: la nove del link y también estoy escribiendo en Wattpad una nove sobre Luke Hemmings, de 5 Seconds of Summer; si les interesa que la empiece a subir aquí solo díganlo, o puede pasarse por wattpad, mi user es BethSnovels. Muchas gracias a las que se hayan pasado por el link que les dejé. Naty ya vi que tú te pasaste :)
Más tarde les subo capítulo de One Love, lo estoy haciendo larguito para compensarles y que la disfruten :)
Besooooos :(L): 
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Lun 26 Mayo 2014, 6:31 pm

CAPÍTULO 33
One Love (Harry y tú) - Página 6 1325518014940_f

Camino decidida hacia ellos con Lux en brazos.
-Ya era hora-oigo que murmura la falsa-noruega, pues está muy equivocada si cree que me voy a dejar intimidar.
-¿Perdona? ¿Dijiste algo?-le pregunto pillándola por sorpresa, veo como Harry esconde una sonrisa y mira hacia otro lado.
-Rita Ora-se corrige como si yo fuera tonta-que ha sacado la nueva canción esta… ¿cómo se llamaba?...
-Live While We’re Young-dice Eleanor.
-¡Esa!-exclama la rubia y todos estallamos en carcajadas, ¿podría ser más tonta?-¿de qué se ríen?-le susurra a Harry, pero él está muy ocupado intentando no morir de la risa, a pesar de todo, no despega su mirada de mí; ambos sabemos que  nos portamos mal con nosotros mismos cuando vino a mi cuarto.
-De que eres tonta-le digo sin vergüenza y las chicas ríen al unísono.
-¡Qué poca educación tienen las españolita!-me dice despectivamente. ¡Uy, lo que me faltaba! Los chicos la miran mal y las chicas, al igual que Harry, dejan de reír.
-¡Repite eso si eres mujer, teñida!-exclama Dani levantándose.
-¡Aquí la única que no tiene educación eres tú, que te pasas el día zorreándole el novio a mi amiga!-grita Eleanor poniéndose al lado de la morena de un salto.

La falsa-noruega abre los ojos como platos y rápidamente le salen los colores; tanto Harry como yo estamos boquiabiertos.
-¡Yo no le he zorreado el novio a nadie!-se defiende ella.

-Si lo ha hecho…-murmura Zayn mirando hacia otro lado y Niall suelta una sonora carcajada.
-Creo que deberíamos relajarnos todos para poder hablar bien las cosas y…-sugiere Liam poniéndose en pie.
-¡Cállate, Liam!-ordena Danielle.
-O podemos seguir discutiendo, si-dice él volviendo a sentarse.
-Calzonazos-le dicen Zayn y Louis entre risas, pero éste último se calla en el instante en el que Ele posa su mirada en él. Estas chicas son mis ídolas.
-Harry diles que dejen de atacarme-suelta ella con su irritante voz y Harry se queda mirándome.
-Si Harry-dice Ele-atrévete a decirnos algo-le anima mientras lo asesina con la mirada.
-Será mejor que nos vayamos Natalie, te estás pasando ya-murmura él, agarra a la tal Natalie y salen del hotel ante la perpleja mirada del grupo.

Cuando los perdemos de vista las chicas empiezan a maldecir y Zayn me mira atento mientras los otros tres chicos calman a sus novias.
-No le hagas caso (Tn__)-me susurra Zayn, que se ha acercado a mí.
-Me da igual lo que diga ella, me afecta que Harry no haya hecho nada…-confieso algo triste. Él simplemente se la llevó de aquí, no se molestó en defenderme ante ella.
-¿Puedo ser honesto contigo?
-Siempre puedes serlo, es más, quiero que lo seas-le contesta.
-Deberían hablar las cosas de una buena vez, sería lo mejor tanto para ustedes como para todos nosotros.
-Ya lo sé Zayn, ¿crees que no me lo han dicho ya? Y yo sé que tenemos que hablarlo porque se nos acabará yendo de las manos e irá a peor…
-Pues eso, cuando volvamos podrías ir a su cuarto…
-Esa es otra; tengo que ser yo la que vaya a hablar porque al parecer él no tiene la intención de venir a hablar conmigo.
-¿Qué te parece si tengo una pequeña charla con él y le doy un empujoncito hacia ti?
-Si esa es la única manera de que se digne a hablar conmigo-comento cabizbaja. Zayn me abraza por los hombros y se dirige a los demás.
-¿Nos ponemos en marcha?-pregunta, todos se ponen en pie y caminamos hacia la salida del hotel.
 Nos pasamos el día visitando la ciudad y sacándonos muchísimas fotos juntos, noté como en varias de las fotos Harry se ponía a mi lado o se situaba a mi espalda, a mí me incomodaba pero los demás lo disfrutaban y se enviaban miradas cómplices entre ellos. Cuando llegamos al recinto donde se celebraría el concierto nos volvimos a encontrar a Natalie, quien se encaramó a Harry nada más verlo, todos bufamos pero para mi alegría Harry se separó de ella de inmediato. Después de la estúpida guía turística hecha por la estúpida Natalie, la dejamos ahí y nos fuimos de regreso al hotel.
Al pasar por un Nando’s a Niall se le antoja y paramos a comprar, a esta hora no hay mucha gente en la calle así que nos quedamos todos a cenar en el local, con el cuerpo de seguridad vigilando en la puerta. Nos sentamos en una mesa redonda, Niall y Louis se ofrecen a ir a pedir por todos y los demás nos quedamos sentados; reviso mi móvil mientras espero, entonces me doy cuenta de que hace mucho que no hablo con Thor, decido mandarle un mensaje ¿cuánto me costará mandar un mensaje desde Noruega a Londres? Seguro que un ojo de la cara…
-Oye Liam-llamo a mi amigo captando su atención, y la de Harry dicho sea de paso-¿me prestas tu móvil?
-¿Qué le pasa al tuyo?
-Nada… ¿me lo prestas?-Liam es… ¿millonario? Y si no lo es, al menos él se puede permitir mandar un mensaje de un país a otro.
-Emm, sí, claro-me da su móvil no muy convencido << haces bien en no fiarte, Li >>
 ¿Cómo estás Thor? Hace mucho que no hablamos, lo siento. La verdad es que estoy en Noruega y te quería pedir un favorcillo ¿podrías pasarte por la dirección que te voy a mandar? Ahí vive una amiga que está pasando una situación desastrosa, le he hablado de ti y seguro que te recibe de buena gana ¿puedes ver como se encuentra y mandarme un mensaje? Bueno no me mandes un mensaje que te saldrá muy caro… ¡Háblame por Facebook! Besitoooos. 
 No le pongo remitente porque al llamarlo Thor sabrá perfectamente que se trata de mí, como no espero que me responda le paso de nuevo el teléfono a mi amigo; Zayn se sienta a mi lado y Harry nos echa una mirada de pocos amigos.
-Voy a tener una charla de hombre a hombre con él-me susurra y se va hacia él-Hazza ¿te vienes fuera un momento?-que discreto…
 Los chicos salen fuera y pasan 20 minutos hasta que Louis y Niall llegan con las manos llenas, Nicole avisa a Harry y a Zayn. Cuando ya estamos todos reunidos, cuando me doy cuenta Eleanor ya no está sentada a mi lado, está Harry a mi izquierda y Zayn a mi derecha, ignoro a Harry y me dispongo a comer. La cena pasa entre risas, Niall tuvo que ir varias veces al baño porque se hacía pis encima de tanto reír, hubo un momento en que Eleanor le escupió su bebida a Harry ya que Zayn la hizo reír mientras bebía, lo que causó que yo me atragantara y Harry, con su cara llena de coca-cola, me diera golpecitos en la espalda. A la hora del postre pido uno con un nombre muy raro y cuando me lo ponen delante me doy cuenta de que llevaba piña… no me gusta la piña, y sería de muy mal gusto dejar el plato sin toca ahí, más aún cuando no pago yo, Louis nos está invitando a todos ¿y ahora qué hago?

Bueno, que remedio… Cojo mi cuchara y estoy a punto de coger un pedazo de merengue con piña cuando mi plato es reemplazado por un sabrosísimo brownie con muchas nueces, como a mí me gustan.
-¿Qué haces?-le susurro a Harry.
-Evitar que te comas algo que odias, de nada-contesta con superioridad; lo miro y pienso en lo estúpidos que estamos siendo, él nota mi mirada sobre él, me mira y cuando su verdosa mirada encuentra mis ojos lo miro con ternura.
-Gracias-le agradezco sinceramente, sé cuánto ama los brownies, recuerdo todas las veces que me molestaba en la cafetería para que le hiciera más… echo de menos a mí Harry.
-D-De nada-contesta algo sorprendido ¿se ha sonrojado? Este es mi Harry, aunque creo que el Harry que se sonroja y se pone nervioso no termina de ser el verdadero Harry, y por mucho que me guste cuando se sonroja, quiero que sea él mismo conmigo-¿podemos hablar más tarde?-me pregunta, mi corazón comienza a dar brincos de alegría y las mariposas que llevan dormidas demasiado tiempo emprenden de nuevo el vuelo en mi estómago.
-Claro-acepto encantada y el me dedica una de sus arrebatadoras sonrisas.

Terminamos de cenar todos y decidimos volver andando al hotel ya que hay poca gente transitando por las oscuras calles, y el hotel queda bastante cerca; el cuerpo de seguridad nos sigue a cierta distancia con la camioneta, dándonos nuestra intimidad. Mientras caminamos las parejas se van juntando; Ele agarra la mano de Louis, quien habla con Liam, que abraza por la cintura a Dani. Detrás de ellos, Nicole ríe a carcajadas con Zayn y Niall pasa el brazo por los hombros de su novia… más atrás camino yo y a mi derecha, Harry mira hacia el lado opuesto a donde estoy yo, mientras yo hago lo mismo.

Me da envidia ver a mis amigos y amigas tan felices, pero supongo que es una envidia sana porque tampoco me gustaría verlos tristes.
Cuando estamos cerca del hotel, en la esquina de la calle nos encontramos a un señor, un indigente, se nota por su vestimenta y su aspecto descuidado.
-Buenas noches, chavales-dice al parándose a un lado de la acera cuando nos ve.
-Buenas noches-contestamos todos al unísono; veo como las chicas refuerzan su agarre a sus correspondientes novios, lo entiendo, yo soy muy desconfiada cuando se me acerca gente así, y no es por juzgar… pero creo que es mejor no fiarse.
-¿No son de por aquí, cierto?-nos pregunta.
-No, de Inglaterra, señor-responde en general Louis sonriente acariciando los nudillos de Eleanor.
-De Inglaterra…-repite el hombre-y me supongo que una pandilla tan sofisticada se hospedará en el más sofisticado y elegante hotel de la ciudad ¿me equivoco?
No me gustan las preguntas que está haciendo y me arrimo a Zayn en busca de protección. Harry enseguida se vira hacia nosotros y me tiene su mano ¿quiere que vaya con él? Miro a Zayn y me guiña un ojo para hacerme un gesto con la cabeza señalando a Harry; dejo que Harry agarre mi mano y tire de mi hasta abrazarme a su cuerpo.
-No sé si es el más sofisticado o elegante de la ciudad, señor, pero debemos irnos ya-comenta Liam con toda su educación para empezar a caminar, pero somos interrumpidos por la rasposa voz del hombre.
-Claro, vuelvan a su hotel niños pero yo que ustedes tendría cuidado ¿cuántas noches dicen que han pasado en él?-se me eriza toda la piel, ¿a qué se refiere con que tengamos cuidado?
-Solo una noche-contesta Harry algo molesto por la insistencia del hombre, yo deseo que se hubiera estado callado, ahora el señor se dirige a él.
-¿Una sola noche muchacho? ¿No has visto nada extraño en esas paredes?
¿¡Qué!? ¿¡De qué está hablando!? ¿¡A qué se refiere!?
-Lo único extraño que hay aquí son sus preguntas-suelta Louis enfadado-y si nos disculpa debemos irnos ya-sentencia tajante.
-No digan que no les advertí-grita de repente el hombre.
Yo estoy estática y si no fuera porque Harry jala de mí, aún estaría plantada frente al indigente de barba desarreglada y dientes podridos.

Cuando me doy cuenta estoy frente dentro de mi habitación con Danielle mirándome espantada.
-Voy a ponerme el pijama-murmura ella moviéndose de un lado a otro con nerviosismo, las luces están todas encendidas, ella misma las encendió todas nada más entrar al cuarto.
-Yo me cambiaré en el baño-comento aún algo shockeada.
Cuando ya las dos tenemos el pijama puesto nos metemos en la cama, estoy a punto de apagar la luz cuando el grito de Dani me interrumpe.
-¡NO!
-¿¡QUÉ PASA!?-grito yo también espantada.
-¡No la apagues!-me ruega al borde de las lágrimas
-¿Qué te pasa Dani?-se perfectamente lo que le pasa, a mí también-no la apagaré Dani, no te preocupes.
-No voy a poder dormir en toda la noche-confiesa-me voy con Liam ¿te importa? Soy muy miedosa (Tn__) ¿no te importa quedarte sola?

¿QUÉ? ¿ME VA A DEJAR SOLA? ¿PERO ESTÁ LOCA O QUÉ LE PASA?

-Dani, yo…-veo su cara de desespero y no puedo negarle que vaya con Liam, doy un largo suspiro-no pasa nada, vete tranquila.
-¡Muchas gracias, (Tn__)! Todo lo que nos ha dicho ese hombre ha sido por asustarnos, no pasa nada raro en este hotel, es solo que soy muy miedosa-dice saliendo por la puerta.
-Ya claro, no pasa nada raro en el hotel pero tú bien que te largas a por tu novio-murmuro una vez me quedo sola, pero no me puedo quejar, yo haría lo mismo, la comprendo.

Me recuesto en la cama y me tapo hasta arriba, todo el mundo sabe que las mantas repelen a cualquier monstruo de la noche que venga a por ti. Cierro los ojos y me dispongo a dormir con la luz encendida… ¡yo también tengo miedo! Con mis ojos cerrados intento no pensar en todo lo que ha dicho el hombre de la calle, me centro en lo bien que me lo pasaré trabajando con Lou, los créditos que me dará ser ayudante de una estilista en mi primer año, pienso en Harry y en lo amable que se mostró durante la cena y cuando nos cruzamos con aquel hombre. He vuelto a pensar en el indigente, sus palabras vuelven a mi mente y sin pensarlo abro los ojos pero algo va mal, no veo nada; parpadeo un par de veces, sigo sin ver, mi cuerpo entero se estremece y varios escalofríos atraviesan en serie mi espina dorsal al darme cuenta de lo que pasa… se ha ido la luz.
Los gritos no tardan en abrirse paso a través de la noche, supongo que son las chicas, me asustó y en contra de todo mi instinto de supervivencia levanto mi mirada para encontrarme con la habitación siendo ligeramente iluminada por la luz lunar que entra por la ventana, la luz forma sombras en el cuarto que me asustan, comienzo a escuchar el crujir de la madera y trato de convencerme de que todo es producto de mi imaginación. Me pongo en pie rápidamente para alejarme de la cama y de lo que mi cerebro cree que puede haber debajo; qué raro que no haya cerrado las cortinas al irme a dormir, me asomo por la ventana y distingo una figura solitaria en la calle, intento enfocar mi vista y cuando lo hago la figura me mira, levanta la mano en forma de saludo y se retira de nuevo a las sombras… era él, era el hombre que me ha metido este tonto miedo en el cuerpo, sin pensarlo cierro la ventana de un manotazo. Se oye un golpe fuerte proveniente de la planta de arriba y yo, con los nervios de punta, suelto un grito de espanto ¿qué clase de pesadilla es esta?
Presa del miedo que me produce estar sola en un cuarto a oscuras en un hotel donde según un indigente tendríamos que tener cuidado, corro hacia la puerta y salgo con la camisa de Harry puesta, un pantalón largo y descalza, dejándome las llaves dentro. Al oír el portazo de mi propia puerta soy un respingo y miro a ambos lados del pasillo. Primer error. El pasillo está totalmente a oscuras y lo único que ilumina, al igual que en mi cuarto, es la luz de la luna que entra por las ventanas a los extremos del pasillo, dándole un aspecto más lúgubre; no lo pienso, doy cuatro pasos y llamo como una loca a la puerta de enfrente.

-Liam-susurro en un principio, todo está silencioso y si hay…algo, no quiero que sepa dónde estoy-Liam-repito sin dejar de tocar la puerta.
Una brisa pasa detrás de mí y para ser sincera estoy acojonada.
-¡Liam! ¡Liam! ¡Liam!-grito aporreando la puerta.
La puerta se abre y sin mirar al causante me tiro contra él, abrazándole; he pasado los peores diez minutos de mi vida. Fijo mi atención en el cuerpo que abrazo, no es Liam, él tiene más volumen, pero está musculado y lo he abrazado suficientes veces como para saber que se trata del torso desnudo de Harry.
-¿Qué te pasa, loca? La gente quiere dormir-me regaña.
-¡Pero yo no quiero morir!-le grito.
-¡Shh!-me manda a callar y me separa un poco de él para poder mirarme-¿estás llorando?
-¿Qué? ¡No! Es que estás sudado y me manchaste-me excuso. Sí, estoy llorando como si tuviera tres años.
-Ya, claro-murmura él limpiándome las lágrimas con sus pulgares, lo hace con un ternura que me hace querer besarlo, pero me tengo que controlar.
-Dime que puedo pasar-le suplico.
-¿Estás rogando dormir conmigo?-pregunta con una mueca burlona.
Yo le sonrío, sé que lo único que quiere es quitarle hierro al asunto y se lo agradezco pero en el momento en el que recuerdo que aún estoy en medio del oscuro y siniestro pasillo lo empujo y hago que ambos entremos en el cuarto.
-Llámalo como quieras-digo cerrando la puerta y respirando aliviada-pero no me dejes sola.
Él me mira boquiabierto y luego sonríe acercándose a mí.
-Adoro que duermas con mi ropa-comenta, y yo me sonrojo.
-¿Liam no está?-le pregunto apuntando a las dos camas vacías pero deshechas.
-No, vino Danielle muerta de miedo y se quedó un rato, luego llamó Eleanor y ahora Louis, Ele, Dani y Liam están en el cuarto de Louis.
-¿Te dejaron solo?
-Como a ti.
-¿En cuál duermo?-pregunto ignorándolo.
-Escoge la que quieras-sugiere esbozando una sonrisa que deja ver sus adorables hoyuelos. Yo lo miro achinando los ojos.
-¿Dónde está el truco?-conozco a mi novio.
-Yo voy a dormir en la mía, elijas la que elijas-dice despreocupado.

Pienso bien mi elección…

-La de la izquierda.
-Ups, es la mía-dice el muy pícaro, yo le sonrío y él me abraza.
Nos tumbamos en la cama abrazados y nos tapamos hasta arriba; Harry me pregunta qué nos tiene a todas tan asustadas y yo le cuento todo desde que abrí los ojos y me encontré a oscuras.
-¿¡Estaba allí!?-exclama asombrado.
-Sí, te lo juro. Harry tengo muchísimo miedo-confieso abrazándome más a él.
-No te preocupes, nadie te va a hacer nada.
Nos quedamos unos minutos callados, abrazados, yo escucho el corazón de Harry pegado a mi oído y eso me tranquiliza.
-Te he echado de menos-me suelta de repente.
-¿Quién es ella?
-Nadie de la que debas preocuparte.
-No es lo que parece.
-Natalie trabaja codo con codo con el ayuntamiento cada vez que venimos para que el recinto esté en perfectas condiciones para el concierto, no es nadie cielo, solo te quiero a ti-no puedo evitar relajarme ante su confesión pero ¿qué valen esas palabras? ¿Acaso no me lo ha dicho más veces?
-No me defendiste esta mañana-recuerdo.
-Te conozco, no querías montar un numerito frente a todos y tampoco querías que las chicas te tuvieran que defender, pensé que sacarla de allí sería lo mejor.
Yo asiento y proceso toda la información que me da.
-Harry…
-¿Si?
-¿Por qué no querías que viniera con ustedes?

Oigo como Harry coge aire para comenzar a hablar, y justo cuando va a pronunciar la primera palabra un estruendoso ruido en la puerta de la habitación nos interrumpe.
Jade10
Jade10

Mensaje por naty-1D Vie 30 Mayo 2014, 10:10 pm

jajjaa la muy pta esa jajaj xd 
see mejor que se la lleve
jajaj la discrecion de zayn me mata ! xD *digna de admirar o.O*
er.... eso fue como un cuento antes de dormir peor como que el cuento no fue muy bonito que digamos :s 
que leeeendooo abrazo a hazza  jeje la cama :3
nouuu por que la dejas ahi???!!!
siguelaaaa :D
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Jade10 Mar 03 Jun 2014, 4:04 pm

LA SELECTIVIDAD
Bueno, como ya dice el título dentro de muy poquito tengo la selectividad; para las que no sepan,  es la prueba de acceso a la universidad, son seis exámenes en tres días, así que, como comprenderán estoy estudiando todo el día. Es por eso que les dejo este mensaje,  para explicarles por qué estoy y voy a estar ausente.  Desde que la haga me pondré a escribir y subir la nove pero tengan paciencia por favor. Cuando vuelva les contaré como me fue.  Entiendanme por favor, besitoooos
Jade10
Jade10

Mensaje por naty-1D Dom 08 Jun 2014, 2:38 pm

no te preocupes
esfuerzate un montoooooon! 
dale duro a la prueba jaja xd
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Jade10 Sáb 14 Jun 2014, 11:28 am

¡He vueltoooo! Gracias por la espera... ¿Siguen ahí? espero que mis lectoras no me hayan abandonado  One Love (Harry y tú) - Página 6 167695056 
Muy pronto la seguiré y también mi otra novela Love Never Felt So Scary (Zayn y Sky)
Besitooooos :(L): 
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Mar 17 Jun 2014, 9:29 am

Chicas tengo la inspiración para One Love por los suelos y no tengo nada de ganas de escribirla, en mi opinión se ha desestructurado y se perfectamente el por qué, hubo una época que empecé a escribir por compromiso y no por placer y no estoy nada contenta con como se ha ido desarrollando, por ello voy a darle final ya. No la voy a cancelar, no la dejaré a la mitad, le daré un final y muy probablemente será hoy mismo, solo quería aclararles por qué la voy a terminar para que no se sorprendan cuando lean FIN

Última edición por Jade10 el Mar 17 Jun 2014, 1:02 pm, editado 1 vez
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Mar 17 Jun 2014, 12:57 pm

CAPÍTULO 34 FINAL DE LA NOVELA
-¿Qué ha sido eso?-pregunto con miedo ciñéndome más a Harry.

-Iré a ver-dice decidido levantándose.

-De ninguna manera, tú te quedas aquí-le digo volviéndolo a empujar quedando yo encima de él.

-Cariño no sabes lo que me gusta esta posición... y más si tú tuvieras menos ropa, pero-el ruido lo vuelve a interrumpir y ahora soy consciente de que están tocando a la puerta-tengo que ir a mirar (Tn__).

-Vale pero... vamos los dos.

-¿Y si es un fantasma?-dice para asustarme.

-¡Harry no me digas esas cosas!-él ríe.

-No hagas mucho ruido vaya a ser que le dé por atravesar la puerta-dice dándose la vuelta, me pongo de pie y me encaramo a su espalda.

-¡Harry no vayas!

-Pues vamos los dos-él avanza hacia la puerta conmigo temblando en su espalda.

Harry agarra el pomo de la puerta pero antes los dos pegamos la oreja para intentar escuchar algo.

-Ábreme Harry-grita alguien.

-Voy a abrir-anuncia Harry.

-¡No!

-Que sí (Tn__), tranquilízate ya-ordena, abre la puerta lentamente y yo grito del susto cuando Zayn entra corriendo a la habitación-te dije que no era nada.

Lo miro mal y me dirijo de nuevo a la cama, Zayn está tumbado en la otra.

-¿Qué te ha pasado?-parece que haya corrido una maratón.

-Puede que el hombre que nos encontramos tuviera algo de razón y sí que pasen cosas raras.

-¿Qué tipo de cosas raras?-pregunto intrigada-¿Has visto algún fantasma o algo?

-No sabía que fueras tan miedosa-añade Harry llegando a mi lado.

-Y no lo soy, es solo que Dani me ha dejado sola en la habitación y luego he visto al hombre ese…

-Y ustedes dos… ¿ya han arreglado sus cosas?-pregunta Zayn.

-Algo así-contesta Harry.

-No-digo yo-estábamos a un paso de hacerlo cuando tú nos interrumpiste.

-¡Oh! No estarían…-Zayn hace gestos con los dedos.

-Ojala-suelta Harry con una carcajada.

-¿¡Qué!? ¡No!

-Menos mal, no me gustaría llegar en medio de eso-dice Zayn algo asqueado.

-Bueno-dice Harry dando una palmada-a dormir todo el mundo, que yo estaba tranquilito hasta que han empezado a aparecer-yo lo miro mal-menos tú cielo, puedes despertarme cuando quieras-añade con una sonrisa dándome un beso.

-Buah, se van a poner pegajosos-murmura el moreno dándose la vuelta en la otra cama, donde ya está acostado y con las sábanas hasta el cuello.

Harry yo nos tumbamos en la cama como lo estábamos antes, abrazados. Me quedo mirándolo mientras él mantiene sus ojos cerrados.

-Harry

-…mm

-Harry

-¿Qué?

-¿Por qué eres tan feo?-su mano se escurre entre nosotros y me da un pellizco en el muslo.

-Aah…-gimo yo y en un intento por huir de su mano me pongo encima de él.

-Joder, no se pongan a hacer guarradas que estoy aquí-Harry y yo miramos a Zayn quien sigue dándonos la espalda como todo un gruñón, nos miramos entre nosotros y Harry comienza a soltar gemidos y gruñiditos de placer al igual que yo-¡La madre que los parió! ¿Es en serio?

Nosotros comenzamos a reír por la reacción de Zayn que se levanta de un salto.

-¡Me voy a la habitación de Louis!-dice para desaparecer por la puerta con la almohada en la mano.

-Ahora que estamos solos…-empieza Harry cuando calmamos nuestras risas.

-¿Vas a contarme a qué ha venido todo esto?

-Si…-dice algo nervioso y me bajo de él, se avecina una conversación seria.

Ambos nos quedamos sentados en la cama con nuestras piernas cruzadas uno frente al otro.

-Soy toda oídos.

-Esto es mío-dice abriendo sus brazos.

-¿El qué?

-Esto, la gira, estar siempre con los chicos, hacer boberías, ir a los cuartos de los otros porque un estúpido viejo nos mete miedo.

-Entonces lo que pasa es que crees que estoy… ¿invadiendo tu espacio, tu territorio?

-Exacto.

-¿Y no será que quieres más libertad?

-¿A qué te refieres?

-¿Me engañarías?

-Claro que no, yo te quiero a ti.

-Tienes miedo a sentirte comprometido entonces.

-Si… bueno, no lo sé. Veo a Zayn y lo ilusionado que está por casarse desde que tengamos un hueco y me alegro por él y quiero sentirme así contigo pero hay algo que me echa para atrás.

-Cielo-digo agarrando su mano y haciendo que su mirada conecte con la mía ya que había bajado la cabeza mientras hablaba-no quiero matrimonio… no ahora, tengo 19 años y estoy empezando la universidad y entiendo que tú estás ahora con tu carrera musical y todo eso. No quiero atarte Harry.

-Yo quiero que me ates.

-Harry, céntrate, no seas pervertido.

-Lo decía en sentido figurado, ahora eres tú la calentona eh-dice riendo-en serio, quiero estar contigo, quiero que sea oficial, puede que al principio me diera miedo pero no quiero verme sin ti-confiesa entristecido.

-Vale… lo que necesitamos es más confianza cielo, vamos a trabajar en eso y que lo demás venga solo.

-¿Y ya está? ¿Tan fácil?

-Sí, pero… nada de rubias plásticas alrededor-digo apuntándolo con el dedo.

-Prometido-me sonríe y comienza a besarme.

No sé cómo ni cuándo pero cuando me di cuenta ambos estábamos desnudos sobre la cama y me entró el pánico.

-Harry para-susurro en su boca, pero la verdad es que no quiero que pare, quiero que lo haga.

-Shh, tranquila pequeña, estoy aquí-me reconforta él mirándome a los ojos-te voy a cuidar, te lo prometo.

-¿Siempre?

-Siempre.
Jade10
Jade10

Mensaje por naty-1D Dom 22 Jun 2014, 5:14 pm

lamento un montoon no haber comentado antes el cole me tiene hasta el tope :c
no sabia lo de la nove enserio debiste haber dicho algo antes jeje :3
te apoyo! escribe porque te nce no por compromiso ;*
seguire tu otra nove 
gracias por este final!! enserio me encanto!!! xD
besos! *w*
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Jade10 Lun 23 Jun 2014, 8:22 am

No te preocupes Naty, entiendo perfectamente que hayas estado ocupada, gracias de verdad porque cuando empecé a escribir One Love no sabía donde iba a acabar pero recuerdo cuando vi tu comentario, ¡mi primer comentario! y decías que te encantaba. Muchas gracias por estar ahí y de verdad que espero que me sigas leyendo aunque no haya sido capaz de terminar esta novela como debería. He aprendido mucho y ahora me siento más segura a la hora de escribir.
Como ya sabes estoy escribiendo otra novela pero aparte tengo esta otra que dejaré en el link y no te preocupes porque las tengo bien estructuradas y espero no defraudar  :(L): 
Muchos besitos naty :)

https://onlywn.activoforo.com/t81770-el-sol-entre-las-olas-alex-pettyfer-y-hayley-dilmer
Jade10
Jade10

Mensaje por naty-1D Dom 29 Jun 2014, 10:49 am

Jade10 escribió:No te preocupes Naty, entiendo perfectamente que hayas estado ocupada, gracias de verdad porque cuando empecé a escribir One Love no sabía donde iba a acabar pero recuerdo cuando vi tu comentario, ¡mi primer comentario! y decías que te encantaba. Muchas gracias por estar ahí y de verdad que espero que me sigas leyendo aunque no haya sido capaz de terminar esta novela como debería. He aprendido mucho y ahora me siento más segura a la hora de escribir.
Como ya sabes estoy escribiendo otra novela pero aparte tengo esta otra que dejaré en el link y no te preocupes porque las tengo bien estructuradas y espero no defraudar  :(L): 
Muchos besitos naty :)

https://onlywn.activoforo.com/t81770-el-sol-entre-las-olas-alex-pettyfer-y-hayley-dilmer
aww gracias! :D
se que no me defraudaras 
esfuerzate un montooon ! :D
pd: he querido chequear el link pero no se puede :c One Love (Harry y tú) - Página 6 3619577255
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba