Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Love (Harry y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: One Love (Harry y tú)
pobre rayis.. jaja pero lo bueno es que harry y kendall no se soportan xd pero no podemos culpar a rayis.. cualquiera se pondria celosa al menos un poquito.. pero que feo que hagan eso para que piensen que fueron al hotel para tu ya sabes que lo que me pone contenta es que nada de eso va a pasar.. cierto?? o.o
que miedo si fue una broma no fue una tan bonita que digamos.... :/ eso mataria de un susto a cualquiera...!! pobre irlandes.. :c
fue una broma cierto...? eso espero :/
me encanto el cpaitulo! siguela hermosa escritora *3*
que miedo si fue una broma no fue una tan bonita que digamos.... :/ eso mataria de un susto a cualquiera...!! pobre irlandes.. :c
fue una broma cierto...? eso espero :/
me encanto el cpaitulo! siguela hermosa escritora *3*
naty-1D
Bueno, bueno no se sabe que pasará ahora, esperemos que Kendall no intente nada raro... Más que nada porque rayis le arrancaría todos los pelos jajajaja
Algo está pasando en la casa... :scratch:
Algo está pasando en la casa... :scratch:
Jade10
CAPÍTULO 29
Niall en el suelo asustado como estaba examinó la sustancia roja de su mano y la identificó como sangre. Comenzó a temblar, no había señales de Nicole y todo parecía una locura; se levantó y se dirigió al oscuro pasillo por donde había desaparecido la chica, oía murmullos que le relajaron, serían los chicos… Llegó al cuarto de (Tn__), posó la mano sobre el pomo, quizá Nikky estuviera ahí, pero quizá no era a Nicole a quien encontraba, Niall estaba sudando y por su cabeza comenzaron a pasar miles de escenas improbables que hicieron que tragase saliva. Giró el pomo y antes de que pudiera ver nada, un cuerpo se le vino encima haciendo que cayera al suelo, el rubio comenzó a gritar y a intentarse sacárselo de encima como quien intenta quitarse una araña del cuerpo, entre sus gritos y los murmullos de quien tenía encima pudo oír risas de chicas y paró en seco, se estaba poniendo en evidencia. Se arrastró hacia un lado y se puso en pie, Nicole se acercó a él y fue cuando se fijó en la persona que se había echado sobre él, era Louis, pero ahora que alguien había encendido las luces vio que tenía la cara embarrada en sangre y parte de la mejilla desgarrada. Gritando, Niall saltó a los brazos de Nicole quien lo sostuvo a tiempo.
-¿¡Qué te ha pasado!?
-Cerebros….-murmuró Louis acercándose a él con los brazos extendidos.
-¿¡Qué!?-Niall se aferró más al cuello de Nicole.
-Quiero…tu cerebro…
-¡Noooooo! ¡No, mi cerebro nooo!-Niall se apretaba más contra su novia intentando escapar de su loco amigo.
NARRA (TN__)
Louis seguía en su papel de zombie asustando al pobre Niall mientras que las chicas y yo no parábamos de reír. Cuando Nicole y Niall se fueron a comprar, comenzamos a jugar con el kétchup y se me ocurrió manchar a Louis en la cara, él empezó a actuar como un zombie y Eleanor, a quien le había comentado mi habilidad con el maquillaje, sugirió que los maquillara como zombies, y así empezó la broma…
-¿Los has grabado todo?-preguntó Perrie.
-Por supuesto-respondió Danielle aun grabando la divertida escena de nuestros amigos.
En el pasillo seguíamos oyendo sus voces pero ahora Niall estaba regañando a Louis, puede que no le haya hecho gracia, pues cuando Zayn y Liam aparezcan también maquillados como muertos vivientes…
-¿¡Me quieren matar del susto o qué es lo que pasa!?-gritó Niall entrando al cuarto.
-Sigue grabando…-susurró Eleanor a Danielle.
-¿(Tn__), has sido tú?-me preguntó.
-Yo solo maquillé-levanté las manos en señal de inocencia.
-La idea fue mía-confesó Ele; Niall no se enfrentaría a Ele…
-Oh…mm…muy graciosa-dijo con una sonrisa forzada Niall.
-¡Pero si te has cagado!-exclamó Perrie ganándose una fulminante mirada por parte del rubio.
-Por cierto, ¿dónde está tu malvado novio?
-Es cierto ¿dónde están Zayn y Liam?-dijo Danielle.
Aquí vamos de nuevo…
Después de encontrar a Liam escondido en una esquina de la cocina y a Zayn tras el sofá, a Niall casi le da un infarto al corazón pero acabamos como siempre riéndonos a carcajada limpia, todo iba bien, todos nos divertíamos como siempre, solo faltaba Harry… Los chicos comentaron que Lou, su estilista, estaba buscando ayudante y que yo sería la candidata perfecta, además de que si conseguía el puesto viajaría con ellos, podría pasar más tiempo con Harry y también asistiría a sus conciertos como las chicas, jamás pensé que acabaría decantándome por el maquillaje pero puede que hable con Lou sobre ello para que me haga una prueba y ver si consigo el trabajo…
Dos días después, aquí estoy en la cafetería. Hoy me ha dado por volver a mi más tierna e inocente “infancia” y ahora suena por toda la estancia The Start Of Something New de High School Musical, ¿quién no ha visto esa película al menos una vez? Una pena que no cantara Zac Efron en la primera película… El ambiente de amor está en marcha y yo, enamorada como nunca, me dedico a dibujar corazones y caritas alegres en todos los postres y bebidas que puedo decorar. La gente me mira emocionada y ¡algunas se saben la letra de la canción! Cuando empieza a sonar You Are The Music In Me me vengo arriba, aun me sé la letra y voy bailando de un lado para otro, ahora tengo a media clientela mirándome y sonriendo, mis jefes alegres de la vida se marcan algún que otro pasito cuando pasan de mi lado y yo ya estoy cantando a pleno pulmón con la gente aplaudiéndome; sé que se me está yendo de las manos pero estoy feliz, hoy o mañana llega el chico que despierta tantas emociones en mí y esta vez se quedará conmigo.
-Na na na na, you are the music in me…-no paro de cantar mientras cocino más brownies, los favoritos de Harry.
Karen se acerca a mí para decirme que es mi hora de descanso y yo le agradezco la información pero me quedaré a comer en la cafetería, así ella y Geoff tienen más tiempo libre y antes de que termine la canción ya me he quedado sola en el local, pongo el cartel de CERRADO y me preparo un sándwich, mientras saco de la despensa de empleados una coca-cola.
Me pongo a comer mi sándwich en la barra, de espaldas a la puerta; cuando voy por la mitad comienza una de las canciones más bonitas de la saga Can I Have This Dance y a mí se me hincha el corazón.
-¿Me permites este baile?-reconocería en cualquier lugar de este planeta la voz de Harry, y ahí estaba.
-Por supuesto-contesto dándome la vuelta, para encontrármelo tan guapo como siempre, con unos vaqueros y un jersey gris.
Me levanto lentamente de la butaca cogida de su mano y el me atrae a su cuerpo, siento que voy a estallar de amor, probablemente de esa explosión salieran miles de mariposas, porque Harry me llena y siento que solo estoy completa cuando estoy con él; muchos dirán que es apresurado pero me da igual lo que piensen los demás. Comenzamos a movernos al son de la música, Harry baila muy bien para no saber bailar...
Nos miramos todo el rato, y su sonrisa es mi sonrisa, sus ojos brillan como nunca y como siempre yo me siento vulnerable ante él, quiero que deje de ir y venir, quiero que no haya más Kendall, quiero que solo seamos él y yo. Yo soy su Gabriela y él es mi Troy.
En el trascurso de la canción Harry me pisa un par de veces y ambos reímos, no le doy importancia, apuesto a que tengo la mano sudada por tanto nervio y él no se ha quejado; para cuando termina la canción no hemos despegado la vista del otro y Harry me agarra por la cintura con ambas manos, yo como un acto reflejo llevo mis manos a su nuca y entrelazo mis brazos en su cuello, me pega más a él de un tirón seco y presiona su boca con la mía. Esto es lo que llevo tanto tiempo esperando y necesitando, sus labios, su boca, su dulce sabor; nos besamos por interminables minutos hasta que la falta de aire nos hace separarnos.
-No te vuelvas a ir-murmuro contra sus labios.
-La próxima vez te llevaré conmigo-responde sonriendo.
-Te tomo la palabra-vuelvo a besarlo y nos pasamos la tarde entre besos, mimos y charlas de lo que ha hecho, todo va bien, hasta que nombra a Kendall.
Jade10
jajaj pobre duende pero ... jajajjxd es de las mejores bromas xd
espero que rayis tenga el empleo para que asi pueda viajar con los chicos y verlos mas a menudo
oww high school musical me recuerda a mi infancia *w* que lindoo adoro esas canciones
omg!!!! bailaron can i have this dance!!! es una de las canciones mas tiernas que he escuchado y se adapta muy bien al ambiente que has creado<33333
todo iba bien hasta que nombra a kendall... que chinchoso xc porque tuvo que mencionarla... era un besho momento harry-rayis :(
pero buaaano
si la contratan lo vera mucho mas tiempo xD
me encanto el cap y la foto es..... *3* hermosaaa xd
siguelaaa *3*3*3*3*3*3*
espero que rayis tenga el empleo para que asi pueda viajar con los chicos y verlos mas a menudo
oww high school musical me recuerda a mi infancia *w* que lindoo adoro esas canciones
omg!!!! bailaron can i have this dance!!! es una de las canciones mas tiernas que he escuchado y se adapta muy bien al ambiente que has creado<33333
todo iba bien hasta que nombra a kendall... que chinchoso xc porque tuvo que mencionarla... era un besho momento harry-rayis :(
pero buaaano
si la contratan lo vera mucho mas tiempo xD
me encanto el cap y la foto es..... *3* hermosaaa xd
siguelaaa *3*3*3*3*3*3*
naty-1D
CAPÍTULO 30
-Harry quita de encima-me quejo entre risas, está encaramado a mis piernas mientras su barbilla reposa en mi regazo.
-Dame más palomitas-dice con los ojos cerrados y la boca totalmente abierta, estoy tentada a meterle el mando de la tele pero me contengo.
-Te las has comido todas, las que quedan son mías.
-Pero es que tengo hambre-hace un puchero sabiendo que con eso me tiene donde quiera y yo le cedo el cuenco de mala gana, él lo coge para dejarlo sobre la mesa.
-¿¡Oye, para eso me lo quitas!?-le reprocho.
Pero él no hace caso a mi comentario, se pone de rodillas en el sofá donde antes estaba totalmente acostado dejándome una esquinita a mí, pone mis piernas sobre el sofá y me arrastra hasta quedar debajo de él, se acuesta sobre mi manteniendo su peso en sus antebrazos que descansan a cada lado de mi cabeza.
-Ahora tengo hambre de otra cosa-dice pícaro con una sonrisa de pillo que no puede con ella.
-Pero no te has ganado el postre-le digo juguetona.
-¿No?-niego con la cabeza sin quitar mi sonrisa tonta-¿y qué debo hacer para ganármelo?
-¿Un masaje de pies?-digo tras meditar la repuesta, y mi amado novio pone cara de asco. Qué lindo…
-Puaj, no.
-¿Cómo que “puaj”? ¿Eres capaz de convivir con cuatro chicos adolescentes en un autobús durante toda una gira y le dices “puaj” a mis lindos pies?
-¡Ey, no te pases, no hay nadie más aseado en este mundo que Liam James Payne!
-Oye, pero que mis pies también son aseados que…-no pude seguir mi discurso porque Harry me cortó dándome un beso-Harry, enserio-me vuelve a besar y yo lo acepto encantada, cuando finalmente nos separamos tras un largo beso, él se queda mirándome-mis pies huelen a rosas-finalizo.
-Rosas podridas…-murmura por lo bajo.
-Ahora verás-digo saliendo de debajo de él, se tumba en el sofá bocarriba expectante a lo que hago. Me siento en su vientre, corrijo, en su duro vientre. Madre como está el chico. Mi chico.
-¿Qué vas a hacer?-dice poniendo las manos en mi cintura y relamiéndose los labios. Este tiene ganas de fiesta.
Levanto la pierna y le planto mi pie desnudo en la cara.
-¡Huélelo!-le ordeno.
-¡No, por favor, no me obligues!-grita el tonto de Harry apartando la cara.
-Que sí, ya me dirás si huele mal. Después de olerlo querrás que vaya descalza siempre.
-No me tortures más, no puedo aguantar la respiración mucho tiempo.
-No lo hagas, te encantará-añado con una sonrisa de superioridad.
Harry no para de mover la cara para escapar de mi pie y consigue a hacerme cosquillas con su pelo.
-Harry para, me haces cosquillas-digo riendo.
-¿Con que tienes cosquillas en el pie, eh?-agarra mi pie con una mano y con la otra comienza a hacerme cosquillas, yo me tiro hacia atrás en un acto reflejo y caigo sobre sus piernas.
-Harry, tus pies sí que huelen mal-digo entre carcajadas y él estalla en ellas también. Me encanta estar así con él; bueno no así, estamos en una posición extraña, pero adoro estar riendo así con él y poder ser nosotros mismos el uno con el otro.
-No que va, huélelos mejor-acerca sus pies en mi cara y yo me alejo de ellos a la vez que forcejeo con él para que suelte mi pie. En medio del forcejeo y difícil como era el controlar mis impulsos, le doy una patada a Harry en toda la cara.
Parte buena: ya no me hace cosquillas.
Parte mala: le acabo de meter una patada en toda la cara a mi novio.
-¡Ay, Dios!-exclamo intentando contener inútilmente la risa.
-Me mataste-dice el tocándose la nariz.
-¿Estás bien, cielo?-me acuesto encima de él y agarro sus manos para poder inspeccionar los daños.
-Yo solo quería un beso-se queja aún con los ojos cerrados y veo que tiene la nariz algo roja. Le doy un besito en los labios y el hace un puchero, apoyo mi barbilla en su pecho para quedarme mirándolo.
-Au…-susurra él.
-¿Te duele?
-Si-estamos hablando todo el rato en susurros y así seguimos.
-¿Te he dado en la nariz con mi pie?
-Sí.
Nos quedamos unos segundos en silencio.
-¿A que olía bien?
Harry levanta lentamente la cabeza para mirarme y después volver a apoyarla en el sofá.
-Pues sí, tenías razón.
Volvemos a quedarnos en silencio y ambos empezamos a reír como desquiciados hasta que él me eleva un poco para quedar a la altura de sus labios y comenzar a besarme. Pero al primer roce de labios el timbre suena, interrumpiéndonos. Ambos miramos hacia la puerta acusatoriamente y luego a nosotros mismos.
-Te toca-digo yo.
-Es tu casa-se excusa.
-Eres mi novio.
-¿Y?
-Abre-digo simplemente.
-O…-dice con una sonrisa engreída, no me tiene miedo.
-No hay besos-abre la boca para protestar-ni mimos-añado.
-Voy-dice sin perder su sonrisa. Se levanta con pereza del sofá y se dirige a abrir la puerta.
-Ponte la camisa, no quiero que te exhibas a la gente-digo mientras le lanzo su camisa blanca.
-Novia posesiva-canturrea él.
-¿Quieres que abra yo la puerta sin camisa?
-Es distinto-apunta él.
-No veo la diferencia-digo inocente.
Se pone la camisa y vuelve a donde yo estoy para besarme pero el timbre vuelve a sonar y ambos suspiramos fastidiados.
-Ve ya.
-Mandaré a la mierda a quien sea-informa.
-Hazlo-estoy de acuerdo, nos han roto el momento.
El me mira con una sonrisa mientras va a la puerta y la abre. Al otro lado está Lily con su melena pelirroja revuelta y pegada a la cara que es un reguero de lágrimas negras, no levanta la vista, solo solloza y murmura algo por lo bajo que ni Harry, que está al lado de ella consigue distinguir; dado el historial de conversaciones que hemos tenido últimamente ella y yo, me empiezo a temer lo peor.
-¿Lily que ocurre? Ven, siéntate-Harry la hace pasar y tras cerrar la puerta la orienta hasta el sofá para sentarla a mi lado.
La chica se tapa la cara con sus manos temblorosas y Harry y yo nos miramos confundidos.
-Voy a por agua-interviene Harry y yo le asiento.
-Vamos Lily, dime que te pasa-la aliento pero ella solo solloza en mi sofá-¿Qué es lo que ha pasado?
-D-Dylan-dice en un gemido.
-Vale, cielo, ¿Qué pasa con él?
-Le ha sonado el móvil y entonces él ha empezado a actuar raro, estaba nervioso y dijo que tenía que salir a arreglar no sé qué del trabajo-explica con la vista clavada en el suelo-pero se ha dejado el móvil en casa…
Yo estoy expectante y no sé muy bien cómo llevar la situación ¿dónde está Harry con el agua?
-¿Y qué pasó después?
-Pues Dylan tiene un juego que me gusta mucho así que al ver que no volvía me aburrí y lo cogí para jugar pero en medio del juego le ha llegado un mensaje y-la voz se le corta, no puede seguir sin derrumbarse-no me dio ni tiempo a leerlo porque en seguida sonó una llamada entrante.
Harry llegó con un vaso de agua en la mano y se sentó al otro lado de Lily, le tendió el vaso y le sobó la espalda; ella se mete la mano en el bolsillo de la chaqueta y saca lo que deduzco es el móvil de su prometido y se lo entrega a Harry.
-Solo desbloquéalo, el mensaje está aún en pantalla-Harry hace lo que Lily le dice y yo tengo un nudo en la garganta.
-“¿Cariño, dónde estás? Me duele mucho”-lee Harry en voz alta-es de una tal Alexa-me explica.
-Es poco relevante si solo lees el mensaje pero yo atendí esa llamada-la chica vuelve a estallar en llantos y yo lo único que sé hacer es consolarla y darle tiempo a que nos cuente-¿sabes cuánto tiempo llevamos juntos?-pregunta quitando las manos de su cara y mirando al suelo con una rabia que jamás había visto en ella-para que luego le diga a, a, a… esa-escupe con desprecio-que “Lily” es su hermana pequeña.
Yo me quedo de piedra
-¿Quién es esa mujer?-pregunta Harry.
-Por lo que me contó…su novia.
Yo estoy totalmente en shock, sé que no ayudo nada pero no soy capaz de asimilar la noticia, así que no imagino cómo se siente ahora mismo mi amiga. Dylan, un hombre con principios, o eso me parecía tanto a mí como a su novia, ha sido capaz de jugar tan sucio. Harry al ver mi expresión me da un empujoncito en el brazo por detrás de Lily y me hace gestos para que siga consolando a la pelirroja.
-¿Por qué dices eso? ¿Qué te contó?-pregunto ahora con más consciencia.
-Pues yo contesté y al principio ella pareció confundida pero me preguntó mi nombre y afirmó ella solita que era la hermana pequeña de Dylan, no me dio tiempo a corregirla porque me dijo “dile a tu hermano que como no se presente de inmediato se perderá el nacimiento de su hija”.
Al terminar de narrar la conversación Lily volvió a echarse a llorar desconsoladamente y me descubrí a mí misma derramando alguna que otra lágrima, mi amiga está pasando por el peor momento de su vida. Harry está conmovido y se ofrece a hacer la cena, yo se lo agradezco y me quedo en el salón con Lily. Me veo en la misma posición de antes, yo sentada en una esquina y Lily acostada en el sofá con la cabeza en mi regazo, solo que esta vez ella esta echa una bolita, con las rodillas dobladas. Yo le sobo el pelo y le digo palabras de aliento a ella mientras en mi mente maldigo mil veces a Dylan; no entiendo cómo puede haber gente así en este mundo, Harry de vez en cuando se asomaba por la cocina y me guiñaba el ojo, yo le mandaba un beso y volvía a consolar a mi amiga.
Tras la cena entre lágrimas y mocos de la pelirroja, se queda totalmente dormida, yo estoy exhausta así que me dirijo a mi habitación, Harry arropa a Lily con una manta y aparece apoyado en el marco de la puerta de mi habitación con los brazos cruzados y una de sus arrebatadoras sonrisas.
-Ven aquí-murmuro con una sonrisilla, el alza una ceja y continúa mirándome.
-¿Estás segura?
-A menos que quieras irte a tu casa a las-me estiro en busca del reloj-dos menos cuarto de la mañana… sí, estoy segura.
-Señorita (Ta__)-exclama sorprendido-¿me está ofreciendo dormir entre sus sábanas?
-Y no sé qué hace pensándoselo tanto señor Styles-respondo juguetona.
-Debo advertirle que duermo desnudo-dice acercándose a la cama. Mis ojos se abren como platos.
-Que tentador…-susurro y el me guiña un ojo. Sabe que no estoy cómoda con que duerma desnudo, justo ayer hablamos del tema y acordamos que cuando durmiéramos juntos él se dejaría los boxers puestos.
-Shh-dice poniéndose un dedo en los labios-tenemos una invitada y no queremos despertarla ¿Eres de las que gritan?-pregunta aunque sabe que tengo cero experiencia en el sexo, todo lo contrario a él.
-¡Harry!-chillo y él, que ya está en boxers, ser tira sobre mi haciéndonos reír a ambos.
Después de jugar unos minutos con mi novio, calmamos nuestras risas y nos quedamos abrazados bajo las sábanas, puedo notar su cuerpo semidesnudo contra el mío tapado con un corto pijama. Adoro el calor que desprende su cuerpo y ver sus tatuajes sin ningún tipo de obstáculo, llevo mis dedos hasta las golondrinas de su pecho, comienzo a recorrerlas con las yemas y suspiro.
-Que palo lo de Lily ¿eh?-susurra él muy bajito.
-Si…aun no lo creo.
-Ella tampoco.
-Si algún día nuestra relación está tan avanzada, al punto de casarnos y me hicieras algo así-no encuentros las palabras adecuadas para explicarme.
-Yo jamás te haría algo así-mueve su cabeza y me mira con un brillo distinto en los ojos-yo te quiero-afirma y besa, un beso largo y dulce-te quiero muchísimo.
-Te castraría-aclaro y el abre los ojos muchísimo para luego reír y darme un beso en la frente. Vuelve a su postura inicial, con su mano derecha sobre mi izquierda que descansa en su pecho y su mano izquierda abrazándome por los hombros mientras mi cabeza descansa en su hombro.
-Hagamos un trato-dice suspirando-si se nos acaba el amor, seremos sinceros con el otro y lo diremos-yo me quedo reflexionando su proposición-si por cualquier juego macabro del destino nos dejamos de querer-yo lo miro y él acerca su boca a mi oído para susurrar-que no va a pasar-le sonrío y continua-nos sentaremos y nos lo diremos a la cara, pero no nos engañaremos con terceras personas ¿trato?
-Trato-digo tras pensar en su proposición, es justo y honesto. Siempre será mejor hablar las cosas y confesarnos como nos sentimos a recibir una llamada de una chica embarazada de tu novio.
-Pero procuremos que no pase-advierte él.
-No pasará cariño-le aseguro-y ahora vamos a dormir y dejemos de hablar de estas cosas, que no me gustan.
-Ni a mí-concluye él-buenas noches amor.
-Hasta mañana cielo-mis ojos se cierran y estoy segura de que no hay lugar más cómodo y seguro que con mi Harry ¿Por qué razón lo dejaría algún día?
¿Qué podría hacer Harry para acabar con el amor que los une?
¿Habrá conseguido (Tn__) el trabajo con Lou?
Besos :(L):
Jade10
aaaa!
nouuu! lilyyy!! por que ?!?!?
dylann es un idiota xc
solo espero que lily no haga algo estupido
harry.. para malograr su relacion deberia engañar a rayis... :x pero no lo va a hacer porque lo matooo xc
espero que rayis consiga el trabajo asi pasa mas tiempo con harry <3
nouuu! lilyyy!! por que ?!?!?
dylann es un idiota xc
solo espero que lily no haga algo estupido
harry.. para malograr su relacion deberia engañar a rayis... :x pero no lo va a hacer porque lo matooo xc
espero que rayis consiga el trabajo asi pasa mas tiempo con harry <3
naty-1D
CAPÍTULO 31
La situación con Lily se calma conforme pasa el tiempo y nuestras vidas dejan de ser tan surrealistas y vuelven a la normalidad, solo que Lily se has buscado otro piso y yo no dejo de recibir llamadas de Dylan preguntándome por ella. He conseguido el trabajo con Lou, pero los chicos me han aconsejado no decirle nada a Harry para que sea una sorpresa, su gira está muy cerca y ya me han confirmado que iré con ellos, en cuanto lo supe entré en pánico ya que perderé la plaza en la universidad y no sé cómo decírselo a mis padres; por suerte los jefazos de los chicos y Lou han llegado a un pequeño acuerdo con la universidad: mi trabajo con Lou como “ayudante” deberá ser supervisado por ella y al final de la gira hará una especie de informe sobre mis cualidades y técnicas… Esto de estilismo artes va a ser más divertido de lo que imaginé, normalmente las especialidades se escogen en el tercer año de carrera, pero tengo claro que quiero ser la mejor de las maquilladoras y qué mejor forma de aprender trabajando. Además de que me pagarán una pequeña cantidad de dinero que no me vendrá nada mal.
Hablo con mis padres y les explico la situación, para mi sorpresa lo comprenden y aceptan que acompañe a los chicos en la gira; no sé cómo lo han hecho Danielle y Eleanor pero ellas también nos acompañarán junto a Nicole; Perrie tiene compromisos con su grupo así que no irá, pero puede que vaya a ver algún que otro concierto. Karen y Geoff se alegran muchísimo por mí; “esta cafetería no es sitio para ti cielo, debes conseguir algo mejor para tu futuro” me había dicho Karen; y tenía razón, yo adoro la cafetería, si no me hubieran aceptado allí apenas podría pagar el alquiler… pero aspiro a ser algo más que una camarera de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Lunes, 8 de la mañana, las chicas y yo nos encontramos en la sala donde me despedí de los chicos cuando se iban a América solo que esta vez yo también voy a subirme a ese avión. Dani y Ele miran revistas de moda mientras cuchichean sobre los famosos, Nicole está sentada a mi lado conversando con Lou. Lux se ha encariñado conmigo y la tengo en mi regazo jugando a “veo, veo” mientras no para de jugar con las puntas de mi pelo; yo estoy nerviosa por la llegada de los chicos, a Harry le va a encantar que les acompañe y podamos pasar más tiempo juntos.
La puerta se abre de repente y entra corriendo Liam con Niall montado en su espalda.
-¡Y el jinete Niall Horan gana la carrera!-grita Louis entrando detrás de ellos-¿Dónde se encontrara nuestro segundo participante, Zayn Malik?-dice poniendo voz de locutor.
Eleanor se levanta y se abraza a Louis sonriente, mirando expectante a la puerta. Lux da saltitos y grita divertida en mi regazo, lo que me hace sonreír.
-¡Tío Louis!-me dice apuntando a Louis y yo asiento con la cabeza mientras le acaricio el pelo.
-¡FRENA, FRENA! ¡HARRY, FRENA!-oímos a Zayn por el pasillo.
Segundos después Harry y Zayn entran en el cuarto deslizándose por el suelo tras un fuerte ruido y un gemido por parte del moreno; las chicas nos llevamos la mano a la boca ahogando un grito.
-¡Les dije que dejarán de hacer el mono!-entra Paul enfadado-pero no me hasta que no se hacen daño no me hacen caso.
Me recuerda a mi madre cuando jugaba con mis primos a tirarnos de espalda por el tobogán del parque.
-Vamos Paul, no ha sido para tanto-dice Louis dándole una palmadita en el hombro.
-Eso díselo a ellos-contesta Paul.
Zayn y Harry siguen tirados en el suelo sin moverse, veo como Harry se soba la espalda y Zayn simplemente emite gruñidos de dolor.
-Chicos, ¿están bien?-pregunta Lou, Lux intenta escaparse de mi agarre para ir a comprobar ella misma el estado de sus “tíos”, pero me levanto con ella en brazos para que no los moleste.
-¡Tío Harry, tío Harry!-chilla en mis brazos extendiendo sus bracitos hacia él.
-¿Y qué pasa con el tío Zayn?-murmura Zayn aún en el suelo y la niña ríe escandalosamente.
-Cariño espera a que el tito Harry esté bien y luego juegas con él-indica su madre.
-(Tn__) te has quedado sin novio-me dice Nicole divertida.
Harry de golpe se da la vuelta en el suelo y clava su mirada en mí, suelta una sonrisa engreída y me guiña un ojo. Yo me sonrojo y le paso la niña a Danielle; como he podido comprobar que Harry está perfectamente voy hacia Zayn, Paul sigue mirándolos y negando con la cabeza.
-Son peores que mi hijo…
-¿Zayn, estás bien?-le pregunto.
-He muerto-contesta él, y Louis ríe mientras levanta a Harry.
-Déjame ver… ¡oh Zayn, te has hecho un corte en la ceja!
-¿¡Qué!? ¿Es profundo? ¿Va a dejar cicatriz?-pregunta aterrado.
-No te preocupes Zayn, ese rasguñito de nada no dañara tu preciada cara-le dice Niall.
Zayn suspira y se levanta, Lou lo acompaña al baño para lavar el corte. Paul sigue con cara de malas pulgas.
-¡Vamos Paul, no te enfades con los chicos!-pide Ele.
-Siempre igual, cualquier día se matarán-esta vez esboza una sonrisilla y el ambiente se relaja.
-Niall, puedes bajar de mi espalda ya-le sugiere Liam.
-Estoy bastante cómodo.
-Yo no.
-Pero yo sí.
-Baja.
-No.
-Sí.
-Baja, Niall.
-No, Leeyum.
-Baja o te suelto.
-No lo harías.
-Sí lo haré.
-Sé que no lo ha-y Niall cayó al suelo como un plomo.
-Ahí va otro…-murmura Paul.
-¡Au!-grita el irlandés haciendo pucheros-Nikky…-dice mirando a mi amiga con cara de estar a punto de llorar- Liam me ha tirado y me ha dolido…
-¡Liam!-reacciona Nicole-¡COMO SE TE OCURRE TIRAR A MI DUENDE AL SUELO, DESALMADO!-coge una revista y comienza a golpear a Liam con ella-PÍDELE PERDÓN.
-AAAAAAAHHHH-Liam intenta huir de Nikky y, como siempre hace en estas situaciones, se refugia detrás de Dani-¡Dani dile que pare!
-Nicole, no te pases-se impone Danielle arrebatándole la revista y Nicole, dejándola boquiabierta-y tú-se gira hacia su novio-no vuelvas a hacerle eso al pobre Niall-le dice soltándole un revistazo.
-¡Ey, que me tienes que defender a mí!-exclama Liam.
-Están locos-me susurra Harry al oído envolviéndome en sus brazos por la espalda. Se me eriza la piel. Dejo de prestar atención a mis amigos y me centro en él.
-Por eso son tan divertidos-le contesto dándome la vuelta en su agarre para quedar cara a cara con él.
-¿Qué hace una chica tan guapa como tú en un sitio como este?-dice frunciendo el ceño haciéndose el curioso.
-Estaba buscando a un chico-le sigo la broma.
-¡No me digas que tienes novio!-dice asombrado.
-Si-asiento sonriendo.
-¿Y quién es el afortunado?
-No te lo puedo decir-le susurro y el abre mucho los ojos.
-¿Y eso por qué?
Me acerco a su oído y le susurro.
-Es que es famoso.
-¿Ah sí?
-Si.
-No será de esa banda tan de moda ahora… ¿One Way?
-One Direction-corrijo yo.
-¡Eso!
-Pues sí.
-No me digas, hay uno muy guapo se llama… Jerry, creo.
-¡Harry!
-¡Ese! Es guapísimo-creo que esta conversación ya la hemos tenido…
-Pues sí, es él.
-¿Y lo dejarías por mí?-dice acercándose a mis labios, apenas queda espacio entre nosotros ya y yo tengo una sonrisa estúpida en mi cara.
-Sin pensármelo-contesto rozando sus deliciosos labios.
-Perfecto-Harry me besa con devoción y yo le sigo el beso de buena gana. Besa como todo un experto y eso hace que a veces mis celos se despierten, pero los encierro en el fondo de mis pensamientos y únicamente me concentro en el movimiento de sus labios y su lengua.
-¡Ya está bien! Córtense un poco-refunfuña Zayn. Harry se separa de mí sin soltar sus brazos de mi cintura y le saca la lengua.
-Celoso, estás picado porque Perrie no ha podido venir-Zayn le fulmina con la mirada y todos los demás ríen.
-Bueno-dice Harry dirigiéndose de nuevo hacia mí-¿has venido a despedirte de mí?
-A-Algo así, si-le digo nerviosa, él frunce el ceño y yo le doy un pico para distraerlo, me suelto de él y cojo de nuevo a Lux, quien está loca por que la cojan en brazos.
-¡Tito Harry!-chilla de nuevo, y estira los brazos hacia mi chico.
-Ven aquí preciosa-dice Harry estirando los brazos también-y tú también Lux-añade y yo me sonrojo.
Minutos más tarde anuncian nuestro vuelo y Harry viene directo a mí con la intención de despedirse, todos me miran divertidos y yo le sonrío. Él me abraza y antes de que me pueda decir adiós le enseño mi maleta y el abre los ojos como platos.
-¿Qué significa eso?
-Pues significa que me voy con ustedes-le informo feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Cómo que te vienes con nosotros?-pregunta serio mirándome fijamente.
No sé qué contestar, no me esperaba esa pregunta, esperaba que su reacción fuera feliz, que se pusiera contento; no que me cuestionara y pareciera tan molesto.
-Q-Que voy a la gira con ustedes y…
-Eso ya lo he entendido (Tn__), pero ¿por qué?-miro a los chicos en busca de ayuda y ellos me miran asombrados, las chicas niegan con la cabeza en señal de que no sabían a que venía esto, ni que hacer.
-Lou necesitaba una ayudante y la universidad me ha dado permiso y… ¿A qué viene esto, Harry? ¿No te hace ilusión que les acompañe? Pensé que te gustaría que pasáramos más tiempo juntos.
-Sí, pero no así.
-¿Cómo que no así? No te entiendo.
-¿Vas a estar toda la gira?
-Sí, claro-me estoy empezando a sentir mal. Me está humillando delante de todos y voy a parecer una idiota.
Él se presiona el puente de la nariz, con una mano en la cintura y niega con la cabeza mirando al suelo.
-Esto está mal-murmura.
-¿Por qué está mal?-exclamo, no voy a volver a llorar… pero no entiendo a Harry.
-Simplemente está mal, tú no puedes… tú no…-está empezando a perder la paciencia y a mí se me han quitado las ganas de acompañarles.
-Chicos tenemos que subir al avión ya-interviene Paul y en mi interior se lo agradezco mil veces.
Harry me dedica una mirada que no sé cómo interpretar y se marcha hacia la puerta de embarque dejándome boquiabierta, con la mirada de todos los demás sobre mí. Me trago el nudo de mi garganta y retengo las lágrimas que amenazan con salir, esperando que vuelva y me diga que era todo una broma… pero no lo hace. Los chicos comienzan a salir y Zayn se acerca a mí abrazándome por los hombros para hacerme caminar con él.
-Luego hablaré con él-me susurra y me da un beso en la cabeza. Agarra mi maleta y nos dirigimos a la puerta de embarque, a lo lejos puedo escuchar a las fans gritando ¿es por ellas? Harry aún no ha hecho oficial lo nuestro ante las directioners ¿se avergüenza de mí?
-Deja de darle vueltas-dice Zayn llamando mi atención-seguro que hay una buena explicación; tal vez pensaba comprarte algo en el viaje… o darte una sorpresa.
-Que esté aquí no le impide comprarme algo si quiere, y la sorpresa hubiera sido venir a verme, ahora estaremos meses juntos, viéndonos día a día, Zayn.
-Lo sé…
En el avión me tengo que sentar con Zayn, porque sé que si me siento con Harry hablaremos y acabaremos discutiendo; prefiero retrasar la situación para cuando estemos en el hotel de Noruega. Yo quería que este viaje fuera especial, y solo por cómo ha empezado… creo que va a ser un desastre.
-Yo dormiré en la habitación con Harry, no te preocupes-me dice Liam en el vestíbulo del hotel.
-Tú querrás compartir la habitación con Dani, Liam-me niego-no hace falta, gracias.
-No te preocupes, podremos compartirla en otro país-me sonríe-primero tú y Harry tienen que arreglar las cosas y sé que dormir en el mismo cuarto cuando están molestos es muy incómodo.
-Tienes razón…-él me sonría-muchas gracias Liam le digo abrazándolo.
-¡(Tn__)!-me llama Niall.
-Dime-contesto separándome de mi Leeyum.
Esto…-empieza nervioso-¿te importaría dormir con Nicole?-pregunta-es que Harry me ha pedido que sea yo quien comparta habitación con él.
Yo me quedo muda mirándolo. Harry no quiere compartir la habitación conmigo…
-Creo que no se sentirá muy cómodo durmiendo contigo-me susurra.
-Dile que ella dormirá con Danielle, porque ya me había pedido a mí que compartiera la habitación con él. No se sentiría muy cómoda durmiendo con él-le dice Liam a Niall guiñándole un ojo y yo sonrío ante como me defiende.
-Hecho-dice Niall feliz, tampoco le gusta cómo me ha tratado Harry en el aeropuerto.
Niall se marcha por las escaleras y Liam y yo subimos en el ascensor, me enseña la habitación donde dormiré con Dani y se despide de mi para meterse en la habitación al lado de la mía pero en al otro lado del pasillo. Meto la llave que me han dado en la recepción en la cerradura y entro. Cuando estoy cerrando la puerta, se abre la de enfrente y de ella sale Harry sin camisa, solo con un pantalón corto.
Este va a ser un viaje muy largo.
Jade10
QUE MIERCOLES LE PASA?!??!
cualquiera esperaria una reaccion de.... felicidad!
pero esto.. honestamente harold me dio colera
me dan ganas de patearle el trasero!
para colmo esta al frente!
porfa!!!!!!! dinos que pasa con harry!! por que esta asi?!?
dinooooos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa o muero! -_-
besooo! *w*
cualquiera esperaria una reaccion de.... felicidad!
pero esto.. honestamente harold me dio colera
me dan ganas de patearle el trasero!
para colmo esta al frente!
porfa!!!!!!! dinos que pasa con harry!! por que esta asi?!?
dinooooos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa o muero! -_-
besooo! *w*
naty-1D
Hacía tiempo que no subía y lo siento muchísimo, aunque lectora fiel solo te tengo a ti naty :(
Harry está extraño, ¡algo oculta...! ¿pero el qué? jajajaja averiguarlo es cosa de ustedes :) ¿qué creen que es lo que oculta?
Ya se me acaban los exámenes y tendré más tiempo para escribir (wiii) besitoooos :(L):
Harry está extraño, ¡algo oculta...! ¿pero el qué? jajajaja averiguarlo es cosa de ustedes :) ¿qué creen que es lo que oculta?
Ya se me acaban los exámenes y tendré más tiempo para escribir (wiii) besitoooos :(L):
Jade10
Jade10 escribió:Hacía tiempo que no subía y lo siento muchísimo, aunque lectora fiel solo te tengo a ti naty :(
te seguire haste el infinito y mas alla a lo buzz lightyear xD
se que hay lectoras... pero el problemita es que no comentan.. :/
le hare publicidad a la nove x3 nada de peros!!!
y mas te vale sonreir! mi pequeña... :D * eres mayor que yo?? da igual... aun asi te dire pequeña xD *
okok pasando a la nove....
osu osu.. que malota :aysi: dejandonos con la intriga... no seas malaaaa ... adelantooooos? siiiiii????
jejje jamas me cansare de estos emoticones jajjaa xd
hummm ... pa mi que tiene a otra... o que no quiere que ella valla porque se puede complicar todo debido a los rumores de que salia con kendall.. o es medio bipolar.. seee eso... es medio bipolar jaja xd okno pero eso ya me preocupa! xc
:buho:
siii! fin de los exameness! eaea!!!
siguela cuando puedas preciosaaa!
naty-1D
¿Publicidad? Muchas gracias naty :aah: Yo confío en que sí hayan lectoras porque la nove tiene muchas visitas, pero bueno, me gustaría que me comentaran :(
No, Harry no es bipolar algo oculta, o algo le pasa... o... jajajaja
Tengo 18 años :omg: ¿cuántos tienes tú?
El viernes subo nuevo capítulo y espero hacerlo larguito para que les sepa a gloria jejejeje
No, Harry no es bipolar algo oculta, o algo le pasa... o... jajajaja
Tengo 18 años :omg: ¿cuántos tienes tú?
El viernes subo nuevo capítulo y espero hacerlo larguito para que les sepa a gloria jejejeje
Jade10
CAPÍTULO 32
-¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Me quiere? ¿No me quiere? ¿Me quiere?...-miro al techo del cuarto con los brazos estirados a los lados de mi cabeza, toda yo formando una X.
-No te quiere-contesta Dani despreocupada mientras sigue llevando su ropa desde la maleta que está abierta sobre su cama hasta los cajones de la bonita cómoda de nuestra habitación de hotel.
-¿¡QUÉ!? ¿¡CÓMO LO SABES!? ¿¡TE LO HA DICHO!?-Danielle salta de sorpresa por mi exaltación.
-¿Q-Qué? Claro que no-dice calmándose-¿estás loca o qué te pasa?
-¿Por qué has dicho eso?
-No sé, ¿es lo que venía ahora, no? Después del “me quiere” es “no me quiere”-dice nerviosa.
-Ah… me has asustado-dije calmándome y me recuesto de nuevo en la cama.
-¡Me has asustado tú a mí!-exclama ella y yo suelto una pequeña sonrisa-¡no me digas que te acuerdas de cómo sonreír!
-Para Danielle, no tiene gracia-le digo más seria.
-Vamos, (Tn__), llevamos horas aquí y no has quitado esa cara de pocos amigos. Tendrías que haber venido con nosotros a dar una vuelta, ¡Noruega es preciosa!
-Dani… no tengo muchas ganas de andar saliendo por ahí y mucho menos con Harry. Ya haré turismo otro día.
-Como quieras (Tn__), pero no pueden estar evitándose eternamente.
-Ojala pudiera… es lo que él quiere.
-Mira-empieza Dani, y se sienta al final de mi cama mirándome-no sé a qué ha venido todo el numerito del aeropuerto, pero Harry y tú tienen que arreglar las cosas ya; esto es una gira de meses y tarde o temprano tendrán que hablar.
-Lo sé. Es que no entiendo que es lo que le molesta tanto, si el otro día estábamos hablando de buscar una manera de pasar más tiempo juntos.
Dani y yo nos quedamos un rato mirándonos la una a la otra intentando buscar respuestas de la nada, en silencio. Los minutos pasan y ya me estoy cansando de ser la última en enterarme de las cosas, de cosas que me incumben.
-¿Los chicos no sabrán algo?-pregunto de repente.
-¿Qué? No, no creo-dice ella frunciendo el ceño.
-Puede que sí.
-Te lo dirían.
-No estoy del todo segura… a mí me acaban de conocer, Harry es como un hermano para ellos.
-¡No te acaban de conocer!
-En comparación con el tiempo que hace que conocen a Harry si, y es lógico que le sean leales…
-De verdad que dudo que los chicos te oculten algo.
-Quizá Liam sepa algo.
-¡Claro que no! Él mismo se ofreció a cambiarte la habitación.
-Ya, pero eso no significa nada. Voy a ir a preguntarle-digo poniéndome en pie.
-Mira, si resulta que Liam sabe algo y no te ha dicho nada-dice ella poniéndose en pie también-te juro que yo misma lo mato.
Río ante el comentario de Dani y me dirijo hacia la puerta, le digo a ella que se quede en la habitación y cojo la llave de encima de la cómoda. Salgo al pasillo y en cuatro pasos ya estoy tocando con los nudillos la puerta contraria; espero unos segundos y ésta se abre ante mí.
Su ceño fruncido me indica que no esperaba verme, y que no le agrada que esté ahora mismo aquí; yo lo miro fijamente pero cuando hablo, no es para dirigirme a él.
-¡Liam! ¿¡Estás ahí!?-le grito a mi amigo sin dejar de mirar al Harry ceñudo que sostiene la puerta abierta.
-No está-murmura Harry.
-¡Ya salgo!-me grita Liam en respuesta, y yo miro mal a Harry.
-Pensé que no estaba-dice despreocupado.
Yo simplemente lo ignoro y deseo con todas mis fuerzas que vuelva a entrar al cuarto, pero no lo hace y se queda ahí plantado mirándome. El minuto más largo de mi vida lo pasó y al fin Liam aparece con el pelo húmedo por la ducha que supongo que se estaba dando.
-¡Ya era hora!
-¿He tardado?-pregunta.
-No tanto, pero cuando la compañía no es la deseada el tiempo se hace eterno-veo como Harry agacha la cabeza ¿ahora se siente mal? ¡Venga ya, no tiene derecho a sentirse mal!-¿Puedes acompañarme un momentito? Necesito hablar contigo.
Harry levanta la cabeza, ha creído que estaba hablando con él. Me mira confuso al notar que hablo con Liam, se mete en la habitación y cierra de un portazo. ¡No entiendo a mi novio! O ex novio, no sé… no sé nada ahora mismo.
-Pobrecillo-murmura Liam.
-Pobrecilla yo ¿no te parece?
-Si, en parte se lo merece.
-¿Qué te parece si vamos a la cafetería que hay en el vestíbulo y hablamos más tranquilos?
-Vale.
De camino a la cafetería nos topamos con Eleanor que venía corriendo, intentado escapar de Louis, quien la perseguían con un bote nata. No sé si solo la quiere pringar de nata o piensan usar la nata para algo más… íntimo; Liam y yo nos miramos confusos y seguimos nuestro camino hacia la cafetería. Una vez allí, nos sentamos en una de las mesas cerca de la entrada desde donde vemos todo el vestíbulo y la zona de los ascensores, cada uno pide lo que le apetece y cuando el camarero se ha ido, es hora de ponerse seria.
-Liam necesito preguntarte algo.
-Si claro, dime-dice él soltando si croissant.
-Es sobre Harry.
-Por supuesto-dice él divertido.
-En serio Li, el tema no me hace nada de gracia y me tiene confundida-le comento algo triste.
-Bueno, ¿qué quieres saber?
-¿Tú sabes algo de por qué Harry actuó así?-directa.
-No (Tn__), si lo supiera ya te lo habría comentado ¿no crees?
-¿Lo hubieras hecho?
-¡Claro!
-Pero… no lo entiendo. Harry es tu amigo.
-¿Y qué?
-¿Serías capaz de contármelo a sus espaldas?
-Harry es mi amigo, es un hermano, pero si hace las cosas mal, las hace mal. Ya sabes que no dejaría que te hicieran daño; se llame Harry o se llame Pepe, eres la hermanita pequeña que nunca tuve.
Yo me quedo unos segundos en silencio.
-Suena tan raro que tú digas Pepe-le digo riendo.
-¡No te rías de mu sexy acento español!-dice tirándome un pedazo de croissant.
-Es que es muy gracioso-digo sin parar de reír.
-¿Eras tú la seria?
-Dilo otra vez Liam, porfa.
-No-dice él fingiendo estar serio.
-Poooorfaaaaa-le suplico.
-Que no.
-Poooorfi-le digo poniéndole ojitos y sonriéndole inocentemente. Liam me mira fastidiado.
-Pepe-dice y yo estallo en carcajadas sin remedio.
-Eres el mejor-le digo sin parar de reír.
Liam acompaña mis risas y ambos nos destensamos de la conversación anterior hasta que mi mirada se clava en el chico tatuado que sale de los ascensores; no es exactamente en él en quien fijo mi atención, sino en la rubia que camina junto a él.
-¿¡Quién es esa!?-le pregunto a Liam volviendo a ponerme seria, él hace lo mismo y mira en la dirección que le indico, ni rastro de las risas de hace dos segundos.
-Oh-exclama él-no te preocupes, solo una amiga.
-Solo una amiga-musito.
-(Tn__) de verdad que si fuera algo más de él, yo te lo diría. Es una amiga y se ven cuando venimos de gira.
-¡Pero es que mírala!-exclamo extendiendo mis brazos en su dirección. La chica es más bajita que Harry pero más alta que yo, es rubia y tiene los ojos verdes; diría que para ser noruega está morena ¿y de qué va llevando esa minifalda? Afuera debe de haber 15 grados con suerte a esta hora de la noche.
-¿Qué tiene?
-¿¡Qué tiene!? ¿Aparte de la pinta que lleva y de cómo mira a MI novio?-Liam me mira divertido y asiente; vuelvo a fijar mi mirada en los dos intrusos-¡Que parece una gata encelo!
Liam no oculta la gracia que le ha causado mi comentario y se abandona de nuevo a las carcajadas que no puede reprimir; el vestíbulo del hotel está prácticamente vacío y las carcajadas de Liam llama la atención de los presentes, incluyendo a Harry y a la falsa-noruega. Cuando la verdosa mirada de Harry se posa en mí, un escalofrío recorre mi cuerpo entero y tengo la necesidad de cubrirme, me siento expuesta, desnuda, y eso es algo que Harry siempre ha provocado en mí desde que lo conocí. Es en momentos como este en los que me pregunto dónde ha quedado el Harry tímido y romántico que me enamoró hace unos meses.
Cuando cae la noche me encuentro sola en la habitación, Danielle ha decidido salir por ahí con Liam y yo echo de menos a Harry. Está solo a cuatro pasos de distancia pero sé que si ahora mismo tocara esa puerta y lo enfrentara, no encontraría a mi Harry, encontraría a un tempano de hielo que me heriría con solo mirarme. Decido pasar la noche dando vueltas en la cama, a falta de algo mejor que hacer. Creo que son cerca de las cuatro de la mañana cuando consigo dormir, pero la llegada de Dani a las cuatro y media hace que me vuelva a despertar… no voy a dormir nada.
Me despiertan unos portazos, últimamente me despierto mucho de esta manera, me levanto y voy hacia la puerta como estoy: pantalones largos de pijama y una camisa que Harry dejó en casa, la cual hace las veces de pijama para mí. Abro la puerta y me veo en la necesidad de restregarme los ojos para asegurarme de lo que veo.
-¿Qué es lo que quieres, Harry?-pregunto adormilada pero molesta.
-Vengo a… ¿esa camisa es mía?-pregunta tocando el extremo de la prenda, y yo me alejo instintivamente-¿la usas para dormir?
-Si ¿has venido a interrogarme sobre con qué duermo? Porque si es así te puedes ir ya-digo mientras cierro la puerta pero, como no, él impide que la termine de cerrar.
-No he venido por gusto-dice serio y a mí se me clava una espinita en el pecho-los chicos me han mandado a buscarte porque vamos a ir a ver el recinto donde se hará el concierto y las chicas quieren que vengan, es más; me han dicho que si no quieres yo mismo te meta en la ducha. Y eso sí que es algo que haría con mucho gusto-dice mirándome de arriba abajo. ¿A quién quiero engañar? siempre ha sido un pervertido.
Lo fulminé con la mirada y le cerré la puerta en la cara. Saldré con las chicas solo para que me dejen tranquila unos días.
-Si no estás lista en 15 minutos entraré a asegurarme de que te hayas metido en la ducha, y te advierto que puedo conseguir una copia de tu llave en la recepción-grita al otro lado de la puerta. Abro la puerta y asomo solo la cabeza.
-Harry, cariño-le digo con voz melosa.
-D-Dime-contesta él desconcertado.
-¡Vete a la mierda!-le grito y vuelvo a cerrar la puerta para directamente entrar al baño; lo último que escucho es un golpe en la puerta de entrada y supongo que Harry le ha dado un puñetazo a la bonita y cara madera que nos separa.
Diez minutos después salgo de la ducha y me visto con ropa abrigada, al contrario que la falsa-noruega, yo si siento el frío. Mi estómago ruge pidiendo comida y veo que el reloj marca las diez y media… todos han desayunado ya y probablemente el servicio de desayunos del hotel ya esté cerrado; genial, tendré que comprarme algo por el camino. Me cuelgo el bolso en el hombro y me dispongo a salir de la habitación; cuando abro la puerta me encuentro una bandeja con un desayuno completo y una nota:
Si te sobra tiempo, estaría bien que desayunaras. Estamos todos esperándote así que baja cuanto antes.
No me busques, estoy en la mierda, donde tú me mandaste.
Harry xx.
Su estúpida nota me roba una sonrisa pero la borro de inmediato. Me como absolutamente todo lo que contiene la bandeja y me sobra tiempo para lavarme los dientes, dejo la bandeja en la cómoda del cuarto y me dirijo al vestíbulo del hotel.
Encuentro a los chicos sentados en los sillones hablando todos con todos, lo que más se distingue son las risas de Niall y Nicole, tan particulares y contagiosas; me acerco a ellos feliz y Lux sale de alguna parte directa a mí con sus bracitos extendidos para que la coja. Aúpo a la niña y sigo avanzando hacia los sillones del vestíbulo.
Lo he notado.
La he visto.
Pero ignoro la presencia de la falsa-noruega en el lugar a la izquierda de Harry.
Jade10
muajajaja si harry hace que rayita sufra ella tambien debe hacer lo mismo... quiero que ella lo tenga comiendo de su mano porque el ya la tuvo asi... *esos son mis pensamientos malignos jejje ;3 *
pero enserio le deben dar su merecido
AG! QUIEN MRDA ES ESA TIPEJA?!?!?!?!?!?! que se aleje de el..... ! xc
nee raya tambien debe hacer algo.. si ella muere de celos que el tambien lo haga... *eso seria jugar con los sentimientos de una persona pero.. que contrate a alguien jajja okno*
hum.... harry pervertido? neee eso era de esperar ;3
ouch! eso duele rayita lo mando a la m... jeje se lo merece
que hace esa pta ahi.. :c
la quiero fueraaaa
siguelaaaaa porfaaaaaaaaaa
pd: tengo 14 añitos :3 *-* soy peque jejeje
pero enserio le deben dar su merecido
AG! QUIEN MRDA ES ESA TIPEJA?!?!?!?!?!?! que se aleje de el..... ! xc
nee raya tambien debe hacer algo.. si ella muere de celos que el tambien lo haga... *eso seria jugar con los sentimientos de una persona pero.. que contrate a alguien jajja okno*
hum.... harry pervertido? neee eso era de esperar ;3
ouch! eso duele rayita lo mando a la m... jeje se lo merece
que hace esa pta ahi.. :c
la quiero fueraaaa
siguelaaaaa porfaaaaaaaaaa
pd: tengo 14 añitos :3 *-* soy peque jejeje
naty-1D
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7