O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Love (Harry y tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Love (Harry y tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Love (Harry y tú) - Página 4 Empty Re: One Love (Harry y tú)

Mensaje por naty-1D Dom 23 Feb 2014, 11:35 pm

que pasa con harry? 
porque le habla asi a rayis :(
nouuu yo quiero que esten felices y... juntos... que se amen 
no los quiero ver asi *o sino los encierro juntos hasta que resuelvan sus diferencias... y si es posible los dejo sin comida (okno o.0)*

siguelaaaaaaaa

me encantaron los capitulos <3
*3*
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Marti1D Lun 24 Feb 2014, 8:25 pm

OMG ME ENCANTAAAAAAA! POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marti1D
Marti1D

Mensaje por Jade10 Vie 28 Feb 2014, 11:31 am

¿Nueva lectora? Me alegro mucho :) 
Ahora la sigo!!
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Dom 02 Mar 2014, 6:35 pm

CAPÍTULO 20
One Love (Harry y tú) - Página 4 20924727-un-concierto-de-rock-multitud-de-jovenes-disfrutando-de-funcionamiento-de-la-noche-levanto-las-manos
La música de Avicii estallaba por todos los rincones del local más popular entre la juventud londinense y nublaba todos mis sentidos haciendo que me dejara llevar por el ritmo incesante… o tal vez eran las copas de más que me había tomado las que me hacían sentirme así.

Todo el local estaba iluminando con luces azules que parpadeaban en verde, haciendo que mi mente se confundiera aún más, eran las 3:17 a.m. o eso vislumbré en mi móvil; hacia ya 3 horas que estaba sola porque Lily y Dylan “estaban cansados” pero con la de tiempo que hacía que no salían juntos a divertirse como los jóvenes que eran, yo juraría que han ido a su piso a terminar de celebrar la noche…

Dejé la barra donde me acababa de beber de un trago mi vodka con piña y me adentré en la marea de cuerpos sudorosos y en movimiento, resbalándose unos con otros; necesitaba esto; divertirme, sentirme joven, olvidarme de la universidad que se acercaba, de la cafetería y sobre todo del chico con hoyuelos bipolar del que me había enamorado a pesar de su extraño comportamiento hacia mi. Me colé en la masa de gente y comencé a moverme al ritmo de Hey Brother, contoneando mis caderas, acoplándome a la gente, a todos y a ninguno a la vez; había un chico en una de las mesas que no me había quitado ojo en el rato que llevaba danzando y yo no lo pasé por alto, era rubio, con el pelo de punta y musculoso, era todo lo que podía distinguir de él desde mi posición, me sonrió alzando su copa hacia mi y a cambio le regalé un movimiento de caderas de lo más sexual ¿Esta soy yo? Debo relajarme; salí de la pista y me dirigí a los servicios, al entrar me encontré con dos chicas metiéndose mano en el lavamanos más alejado de la puerta, así que use el más alejado de ellas que estaba disponible, me lavé la cara y humedecí mi nuca mientras me miraba al espejo. No bebería ni una copa más.

No quieres acabar como esas dos- me recordé.

Salí de los lavabos que amortiguaban un poco la estridente música y volví a meterme de lleno en la realidad de alcohol, sudor y sexo en la que me había metido; perdí la cuenta hace horas de la cantidad de gente que había visto comiéndose unos a otros y decidí que era hora de volver a casa, pero algo me lo impidió, dos grandes y tonificados brazos que me sostenían por las caderas interceptándome cuando intentaba atravesar la abarrotada pista; levanté mi vista, la levante mucho, era altísimo, más que Harry.

¡Harry!¡Los chicos vuelven maña… HOY!

Tengo que salir ya de aquí, pero el Capitán América me está hablando ¿Qué rayos dice?

-¿Qué?-le grité por encima de la música.

-¿Te encuentras bien?-repitió acercándose más a mi.

-Si-mentí, estaba desorientada.

-No lo parece-dijo sonriendo. Entonces me di cuenta, es el chico de antes, al que le había bailoteado descaradamente. Genial, un baboso.

-Mira, tengo algo de prisa, me están esperando-volví a mentir, estaba borracha pero no le diría a un desconocido que estaba más sola que la una en una discoteca a la que venía por primera vez.

-Hace horas que tus amiguitos se fueron-vale, ya daba miedo.

-¿Quién te crees? Mira Thor más te vale soltarme ahora mismo y dejarme en paz.

-Solo quiero ayudar, no te voy a dejar en paz-dijo mirándome confundido por llamarle Thor, pero de verdad que era alto.

-Si no me dejas en paz puede que te deje yo a ti sin hijos. ¡No quiero tu ayuda!-¿que parte no entiende?

-Wow chica, con la de copas que te has tomado y aún estás tan alerta-¿me ha estado espiando toda la noche? ¿Me libraré algún día de él? ¿Por qué no hago más que hacerme preguntas mentalmente?

-Mira Thor, me voy y te doy 3 segundos para que apartes tus manazas de mí-amenacé.

-De acuerdo, pero déjame llevarte a casa.

-¿Pero tú que has bebido?-mire hacia sus manos que aún estaban en mis caderas-3…2…

-Vale, vale-dijo apartándolas de mi- y no he bebido nada, mira, es Coca-Cola con hielo, nada de alcohol-dijo enseñándome su vaso con el líquido oscuro. Podría ser cualquier cosa pero en mi estúpido estado de embriaguez le di un sorbo a la bebida. Coca-Cola con hielo, si.

-¿Por qué vienes a una discoteca y bebes Coca-Cola? ¿Eres un violador, verdad?-oía a mi subconsciente gritarme lo tonta que era y que debía irme ya, a la vez que me mandaba imágenes de Harry. Se me empezaron a aguar los ojos.

-Hey, ¿Qué te pasa?-preguntó Thor preocupado- no soy un violador ni nada, en serio; vengo a pasármelo bien con unos amigos que ya se han ido pero no me gusta beber. Te miraba porque eres guapa pero no pensaba hacerte nada en serio, solo quería que no fueras sola a casa, es peligroso a estas horas-se apresuró a explicar pero yo ya estaba derramando un mar de lágrimas. Maldito subconsciente, maldito alcohol, maldito Harry y maldito Thor.

-No… no te entien..do nada-dije sollozando.

-Salgamos fuera, a que te de el aire a ver si te relajas.

Me arrastró entre la gente, cubriéndome de los demás bajo sus grandes brazos; quizá mañana no me acuerde de él, que es lo más probable, pero le debo una grande a Thor. Me apegó a su cuerpo, lo que hizo que su olor me invadiera.

No es Harry-susurró algo en mi oído. No, no es él pero eso no quita que el chico huela bien.

Llegamos fuera y él buscó un sitio en el que no nos llegara el olor a porro que salía de las bocas de algunas personas que estaban reunidas a la entrada del local. Me dio unos minutos para relajarme.

-¿Mejor?-cuestionó.

No pude contestarle, mientras asentía algo se removió dentro de mí, haciéndome caer al piso de rodillas y echando todas las copas que había consumido en la noche. Thor se agachó a mi lado de cuclillas, recogiéndome el pelo. Este chico me estaba cuidando sin conocerme de nada, y no tiene pinta de violador en lo absoluto; antes me había dicho no sé qué de que no era un violador pero yo estaba ocupada llorando.

-Vamos, te llevaré a casa, tengo mi coche justo ahí-dijo señalando alguna dirección a la que yo no miraba, pues estaba negando frenéticamente con la cabeza; no me subiría a ningún coche a las 4 de la mañana con el mismísimo Capitán América.

-Si tanto quieres que llegue segura a mi casa, te dejaré acompañarme… caminando-condicioné.

-¿Has visto como estás? ¿Puedes siquiera ponerte en pie?

-¿Puedes siquiera ponerte en pie?-lo imité con voz aguda. Dios estoy borracha-claro que puedo-desafié e intenté en vano ponerme en pie, mis rodillas flaquearon pero fui sostenida por mi gigante acompañante.

-¿Ahora vas a dejar que te lleve en mi coche?

Tenía dos opciones llegados a este punto: despertar o interrumpir a Lily y Dylan, o irme con Thor en su coche exponiéndome a que me secuestre, viole, torture o cualquier abominación más. Mi embriagado cerebro no se lo pensó dos veces.

-Vamos.
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Lun 03 Mar 2014, 9:38 am

CAPÍTULO 21
One Love (Harry y tú) - Página 4 Mujer+durmiendo
El Capitán América me acompañó hasta la puerta de mi piso y me aconsejó darme una ducha fría para que se me bajara el alcohol de la cabeza y que por la mañana me tomara alguna pastilla junto con un café bien cargado, con un “Capitán, si, mi Capitán” me despedí de él y cerré la puerta. Me había dormido por el camino pero él fue más ingenioso y me preguntó por la dirección antes de ponerse en marcha; tras la ducha que me dejó helada me cubrí con mi montaña de mantas particular y caí redonda.

Hay un ruido que me molesta y voy a matar al que lo esté causando, no para. Me estiro aún tapada hasta el cuello y gimo al notar el dolor en mi cabeza y pies. Anoche fue horroroso, aunque no lo podría jurar, ya que no me acuerdo muy bien de lo que pasó después de que Dylan y Lily se fueron. Me levanté acordándome de toda la familia del que inventó el alcohol y maldiciéndolos; el molesto ruido venía de la calle, me asomé a la ventana y vi las obras de las que ya nos habían avisado. Genial.

Me encaminé a la cocina y con todo el dolor acumulado en mi cabeza puse en marcha la cafetera, cargándola bien de café; saqué del armario de las medicinas las pastillas que me aliviarían notablemente el dolor de cabeza y esperé a que se hiciera el café dándome una ducha express, olía a tigre a pesar de que me había duchado horas antes,  hablando de horas… ¡SON LAS CUATRO DE LA TARDE!
Fui a por mi café y corrí en busca de mi móvil al bolso que llevaba ayer; estaba sin batería y los chicos llegaban hoy a las diez.

Harry. Harry. Harry.

Enchufé el móvil y tardó lo que me parecieron horas en aparecer la pantalla para introducir el PIN, al hacerlo millones de notificaciones aparecieron en pantalla:

24 llamadas perdidas
10 mensajes

Alguien me va a matar. Revisé el listado: quince llamadas de Nicole, cinco de Eleanor, una de Danielle, una de Perrie, otra de Louis y una de un número desconocido. El poco ánimo que me quedaba cayó al piso al no ver ninguna de Harry… Pasé a revisar los mensajes con la esperanza de que alguno fuera suyo. Cero. Todos eran de Nicole, los del principio decían cosas como que le cogiera el móvil, que me levantara ya, que me estaban esperando en el aeropuerto y los últimos decían que se iban del aeropuerto, que donde estaba y que la estaba empezando a preocupar. Cuando me estaba cansando de leer mensajes de reprimendas me topé con uno que no era de ella.

De: Thor
*Asegúrate de que el café esté bien cargado y tomate la pastilla para la cabeza
Buenos días :)*

¿Thor? Algunas imágenes de la madrugada anterior vinieron en cascada a mi resacosa mente y una sonrisa divertida se posó en mis labios, recuerdo apodar a mi salvador Thor e incluso Capitán América por su altura y no parar de reí cuando intenté ponerme en pie tras vomitar. Ahora que lo recuerdo, el chico era guapo…

Harry

Harry está en Londres y ni siquiera me ha llamado o ha venido por aquí a saludar, hubiera oído el timbre… ¿no? El móvil en mis manos comenzó a sonar: Nikky.

-¡Hola Nikky! Estoy bien de verdad, anoche salí y me levanté hace poco, siento no haber dado señales de vida y no haber podido ir a recogerlos ¿están todos bien?-la vieja táctica del arrepentimiento antes de la reprimenda, con mi Nikky nunca fallaba.

-¡Me has tenido muerta de miedo media mañana señorita! Al final Liam se ha enterado por su madre de que anoche saliste y con eso he conseguido seguir viviendo el resto de la tarde-exclamó.

-Lo siento… pero estoy bien ¿Qué tal ustedes?

-Bien, bien todos bien, algo cansados, aunque con la hora que es todos hemos dormido de sobra-aclaró con un deje de reproche.

-Ya… ¿Qué tal si quedamos para vernos esta tarde? Los he echado de menos, sobre todo a las chicas ¿qué te parece? ¿Les avisas y nos vemos sobre las 7 en la cafetería? Y de ahí ya vemos a donde vamos-le sugerí.

-Genial, les encantará la idea. Pues entonces luego nos vemos cielo, adiós-dijo colgando el teléfono.

Las horas hasta el encuentro me las pasé arreglando un poco el piso y mensajeándome con Lily, que me agradecía por haberles invitado a la salida de ayer y corroborando mis sospechas me contó que la fiesta había continuado en su casa; no era ningún secreto. Me vestí con un suéter gris con detalles en rojo, unos vaqueros, botas altas grises y una bufanda roja, y salí hacia la cafetería. Al llegar no podía disimular el ligero temblor de mis manos, estaba nerviosa por ver a los chicos de nuevo pero habían dos luces verdes en mi mente que no paraban de mirarme y era el propietario de esas luces el que me ponía realmente nerviosa; entré en el local en el que trabajaba y me encontré a los chicos sentados en la mesa donde siempre se sentaban cuando venían a “verme” como excusa para molestarme, pero yo amaba que hicieran eso.

-Aquí está la fiestera-exclamó Perrie al verme, a lo que todos rieron.

-Para un día que salgo y es justo el día que vuelven-bromeé.

-Ven aquí pequeñaja-dijo Liam mientras me abrazaba.

Saludé a todos y Zayn dejó caer que me habían traído un regalito. Estaba tan emocionada por verlos de nuevo que no me di cuenta de que me faltaba alguien en aquel perfecto cuadro pero no me atreví a preguntar en alto, no quería sonar desesperada, así que dejé que las chicas me hablaran de las estupendas tiendas de ropa que habían visitado y de lo fantástico que había sido el concierto de los chicos.
Cuando el tema se desvió un poco y ya no me prestaban tanta atención aproveché y le susurré por lo bajo a Louis, que se encontraba a mi lado:

-Louis.

-Dime preciosa-contestó en el mismo tono regalándome una sonrisa.

-¿Dónde está Harry?-me atreví a preguntar.

Louis me miró por un minuto sin decir nada. Podía ver que estaba teniendo una lucha interna por saber si debía o no decirme la verdad, pero yo lo mire con más insistencia para que no se atreviese a soltarme una mentira en mi cara. Si sabía algo de Louis era que es directo y honesto pero jamás haría daño a alguien cercano a él si lo podía evitar. Cuando ya no podía evitar su azulada mirada sobre mí sin ninguna respuesta ni un segundo más volví a hablar.

-Lou-insistí-dímelo.

Él no sabía que hacer y miro de reojo a Eleanor, pero ella estaba enfrascada en una conversación sobre quién tuvo la culpa de que Niall se tropezara en el escenario; al verse solo Louis devolvió su mirada hacia mí y por fin habló. Pero ojalá no lo hubiera hecho.

-Él se quedó en América, no volvió con nosotros.
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Lun 03 Mar 2014, 5:18 pm

CAPÍTULO 22
One Love (Harry y tú) - Página 4 Large
Harry no está… tardé horas en asimilarlo, no vino, y ni siquiera me avisó. Lo peor fue ver la lástima en la cara de todos mis amigos, los que saben que siento algo por él y sospechan que sea amor en todo el sentido de la palabra; decidieron salir de fiesta pero Louis, que al parecer me conocía mejor de lo que pensaba, se ofreció a llevarme a casa o eso, o pensó que tras la fiesta de anoche querría estar tranquila pero creo que era lo primero. Estando de copiloto en el coche de Louis sonó mi móvil.

Número desconocido

Estoy empezando a hartarme de los números desconocidos pero no tengo ánimos para pensar en nada así que contesto sin preocuparme.

-¿Si?-dije malhumorada.

-¿(Tn__)?-me sonaba esa voz pero no tenía idea de quien era; aunque sí estoy segura de que no es Harry.

-Si, ¿Quién es?-Louis me miro rápido, la confusión grabada en su rostro.

-Soy Ed-respondió obvio. Pues no le veía lo obvio por ningún lado; Ed me recordaba a Harry, y ahora mismo no quería saber nada de él.

-¿Ed?-repetí confundida-no esperaba que me llamaras-después de todo es mi cantante favorito. Al oír aquello Louis volvió a mirarme algo nervioso pero lo ignoré-¿Cómo tienes mi número?

-…Harry me lo pasó ¿no te dijo que te llamaría?-al parecer mi número era de uso público, pasaba de mano en mano- Espera, ¿estás con él, no?

-No, no estoy con él, Ed-la desilusión volvió a mí, Harry me afectaba más de lo que quería admitir. Llegamos a mi dirección y Louis aparcó el coche-él aún está en América.

-Ah, creía que los chicos llegaban hoy.

-Y llegaron; todos menos él-le expliqué mirando a Louis quien tecleaba con rapidez algo en su móvil mientras miraba molesto la pantalla.

-¿Me estás diciendo que Harry no ha vuelto? ¿Que sigue en América?-preguntó incrédulo levantando la voz.

-Si Ed, si-me estaba cansando y no quería contestarle seca pero yo no estaba bien como para estar explicando al mundo que Harry, mi… lo que sea, pasa de mi.

-Oh…-mi tono le había sorprendido pero también debían entenderme un poco a mí-no te preocupes por ese tonto pequeña, el primo Ed se va a encargar de ponerlo en su sitio pero… ¿no te dijo que te iba a llamar?

-No, ni siquiera me ha llamado y ya no creo que lo haga ¿tenías que decirme algo?

-Si, bueno, no. Me pidió que te explicara algo pero la verdad es que no soy el más indicado y si él ni siquiera está en el país, mis labios están sellados. No te preocupes, ya hablamos-y colgó sin darme oportunidad de responder.

-¿Y tú qué?-le pregunté a Louis que estaba frenético con su móvil.

-¿Qué?-contestó haciéndose el despreocupado.

-Vamos Lou, cuéntame de qué va todo esto. ¿Por qué Harry no ha vuelto? ¿Por qué nadie me cuenta nada a mí? ¿Por qué no me ha llamado? ¿No tiene tiempo de mandarme un simple mensaje? ¿Por qué me hace ilusiones y después desaparece? ¡Me dijeron que era un buen chico!-y ahí, delante de Louis, me derrumbé, estallé sin remedio y solté todas las lágrimas que no había aceptado estar reteniendo-¡Me dijeron que no jugaría conmigo! ¡Yo no pedí nada de esto, no quería que él apareciera, no pedí esto! ¡Ni siquiera pedí conocerlos!

-(Tn__) tranquilízate…-Louis trató de calmarme pero ya no había vuelta atrás, sé que no debía pegarlo con él pero Harry estaba lejos y yo era muy vulnerable ahora. Es posible que esté exagerando pero todo este misterio de Harry me tiene cansada.

-¡Se acabó! No quiero saber nada más ni de Harry ni de nadie. Louis los quiero, a todos de verdad, pero no puedo con esto, no vine aquí para estar pendiente de un chico ¡que no sé qué es lo que quiere de mí!. Me niego a amargarme por él y cuando vuelva ¡si es que vuelve! Y quiere hablar conmigo no sé si entonces yo querré. Cada vez que habló con ustedes me ocultan cosas y es frustrante ¡mis propios amigos me tienen pena porque saben que estoy enamorada de un perfecto idiota!-no podía para de llorar y a cada poco me ahogaba con mis propias lágrimas.

-No te ocultamos-no lo dejé terminar.

-Ni se te ocurra mentirme Louis. Sé que estabas mandándote mensajes con él hace un minuto y entiendo que él es tu amigo y de los demás chicos pero no entiendo que le limpien los platos; si él hace algo mal que él solo lo enfrente y lo arregle.

-Pero…-no iba a dejar que me interrumpiera.

-Pero nada, si quieres que sigamos saliendo todos juntos no me ocultes más cosas ni tú ni ninguno de los demás, me siento como la niña pequeña del grupo que no es lo suficientemente mayor como para enterarse de las cosas.

-Te entiendo (Tn__)-y su expresión dolida me lo confirmaba.

-Seguiré viéndome con el grupo solo si dejan de ocultarme cosas, y si no me lo quieren o no me lo pueden decir… ni nombren a Harry y nos ahorramos problemas.

-De acuerdo, se lo diré a los demás pero por favor, deja de llorar. Harry no quería que pasara esto y sé que crees que lo está haciendo mal pero no lo juzgues aún, dale tiempo de explicarte; y es verdad que estaba hablando con él y también está (Tn__). Nunca le había visto tomarse tantas molestias por una chica y no debería decirte esto pero él no quiere ir demasiado rápido, no quiere asustarte. Tienes loco a mi amigo y estoy seguro de que te explicara todo desde que tenga la oportunidad.

-¿No me lo puedes explicar tú?

-Yo solo puedo apoyarte. Él es quien tiene que hablar contigo no yo ¿qué clase de relación sería si hablases más conmigo vuestros problemas que con él?

-No hay relación que valga Louis.

-Los dos se mueren porque la haya-dijo guiñándome un ojo.

-Gracias Lou…-dije tras unos minutos en silencio-siento haberte gritado…

-No te preocupes, ¿te desahogaste?

-La verdad es que si-dije sonrojándome-pero no debí estallar contigo.

-Mejor que fuera conmigo, si llegas a pagarla con el pobre Niall hubiera acabado llorando él. Llegas a dar mucho miedo cuando gritas-dijo sonriendo de medio lado, y entendí por qué Ele estaba tan enamorada de él. Louis es un gran chico.

-Creo que debería irme, ¿este pequeño arrebato podría quedar entre nosotros?

-Claro, solo les diré a los chicos que intenten no sacar el tema Harry cuando estemos juntos.

-Gracias Louis, eres el mejor-dije mientras lo abrazaba.

-De nada muñequita y recuerda que Harold te quiere-me sorprendí al escuchar eso-aunque él aún no lo sabe-dijo soltando una pequeña carcajada.

-Hasta mañana-me despedí.

-Te llamaré por la mañana-prometió antes de irse.

Subí a mi piso, estaba cansadísima y avergonzada después del episodio psicótico que me entró con Louis. Fui directa a la ducha a que el agua caliente destensara mis músculos y se llevara el rastro de las lágrimas; llamé a mi madre cuando me aseguré de que no quedaban indicios de mi anterior llanto en mi voz y ambas nos pusimos al día…
Desperté con dolor terrible en el cuello, me había quedado dormida en el sofá, la tele todavía estaba encendida y mi móvil estaba sonando, miré la pantalla.

Harry

La rabia y la tristeza me invadieron y dejé que sonara, eran las 3 de la mañana, debía empezar a tener un poco de consideración y tener en cuenta el cambio de horario, seguro que a su madre la llamaba más temprano. Apagué la tele y el móvil dejó de sonar; mientras caminaba a oscuras a mi habitación volvió a retomar la melodía anterior.

Harry

Solté mi sonoro móvil sobre la cama y me metí en el baño; para cuando salí el móvil había dejado de sonar y ya estaba haciéndolo otra vez, miré la pantalla mientras me ponía el pijama.

Harry

Era una sensación agradable ver su nombre en la pantalla, pero no tenía fuerzas para él ahora mismo, sabía que si cogía esa llamada me olvidaría de la borrachera, de la riña a Louis, de mi orgullo herido y de mis ilusiones rotas; pondría voz de estúpida niña enamorada y simplemente le preguntaría que cuando iba a volver. Pero saqué el valor para simplemente acostarme en la cama con el teléfono al lado y deleitarme con el parpadeo de su nombre en mi pantalla.

Harry
Harry
Harry
Harry

Perdí la cuenta de las llamadas mientras recordaba lo ilusionada que estaba hace escasas semanas y comparando ese sentimiento con lo estúpida que me sentía ahora. Las chicas llegábamos a ser muy tontas, nos ilusionábamos con rapidez y aquí está el resultado. Rememoré los días sin él y una no muy nítida imagen de mi Thor particular apareció en mi mente.

Harry

Esperé a que dejara de sonar y me apresuré a buscar el número en mi agenda, busqué por la “T” y ahí estaba “Thor”, él mismo se había añadido a mis contactos con ese nombre; una sonrisa iluminó mi triste y decepcionado rostro.

*Sé que es un poco tarde pero gracias por el consejo del café, casi ni sentí la resaca.
¿Te apetece quedar mañana? Debo agradecer a mi salvador que llegara sana y salva y a mi casa*

Esperé paciente la respuesta; no tenía sueño, Harry me había desvelado y de todos modos no parecía querer dejarme dormir.

Harry

Empecé a rezar para que dejara de insistir o acabaría respondiendo ¿Qué hacía durante el día tan importante que solo me podía llamar cuando aquí era de madrugada? Un sonido diferente me indicó la entrada de un mensaje y sin pensarlo desbloqueé el teléfono.

De: Thor
*No te preocupes, estoy sobrio en una discoteca esperando ver alguna chica borracha a la que violar ;)Mañana me parece genial ¿nos vemos en el Luke’s para almorzar?*

Esto es lo que necesito, hacer nuevos amigos, aislarme de la fama que me ha rodeado en poco tiempo y sacarme poco a poco a Harry de mí.

*Perfecto, allí nos vemos :)*

Harry volvió a llamar pero apagué el teléfono y me dispuse a dormir, mañana sería el primer día en el que al despertarme pensaría en cualquier cosa menos en Harry, se acabó el preguntar por él y rogarle en silencio una señal de vida; las llamadas a las 3 o a las 4 de la mañana no me servían de nada. Me había dicho que le importaba, me lo había dado a entender, me hacía ver que a él tampoco le gustaba estar tanto tiempo alejado de mí pero se queda más tiempo que los demás en América; no voy a sentarme a esperar a que él se le apetezca venir por mí.
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Mar 04 Mar 2014, 3:32 pm

CAPÍTULO 23
One Love (Harry y tú) - Página 4 Rihannaeminemlovethewayyoulievideo1

Me desperté a las nueve, las obras aún no paran y esto es un martirio; miré con odio mi teléfono y fui directa a darme la ducha que me devolviera a la vida. Media hora después estaba vestida y maquillada ¿Para qué? Ni idea, solo eran las 9:30 de la mañana  y quería tener la mente distraída para no ir a encender el móvil así que salí a desayunar por ahí, hoy no trabajaba pero la verdad es que no sé ni el día que es; acabé en una cafetería en la acera de enfrente de Payne’s, me parecía un poco cínico ir como cliente a la cafetería donde trabajaba. Hice mi pedido y al ratito me lo trajeron, todo estaba riquísimo, a la mitad de mi desayuno me sorprendí al ver a Louis a través de la ventana saliendo de Payne’s, así que le hice señas y afortunadamente atraje su atención, esbozó una sonrisa de alivio borrando las arrugas de su fruncido ceño.

-¿Qué tal has dormido?-preguntó sentándose frente a mí.

-Lo poco que dormí, dormí bien.

-¿Y qué hacías que no estabas durmiendo, señorita?

-Debatirme entre apagar el móvil o contestar alguna de las doscientas llamadas de “Harold” y gritarle que eran las tres de la mañana en Londres-contesté como si le estuviera diciendo que hoy iba a llover; tranquila y relajada.

-Me estás tomando el pelo-dijo él riendo; voy a llamarlo a las tres de la mañana yo a él a ver si le sigue pareciendo tan divertido.

-Lo menos que hice fue reírme Louis-dije en un intento de que no se transformara en el niño burletero que era en realidad.

-De acueeeeeerdo…-dijo resignado aferrándose a su seriedad-¿Y qué era lo que quería a esas horas?

-No lo sé.

-¿No lo sabes?

-No contesté Louis.

-¡Esa es mi chica! Bueno, la chica de Harry pero tú me entiendes.

-No soy la chica de Harry, Lou-dije seca, quería serlo pero no lo era.

-Vamos, sí que lo eres.

-No lo soy.

-¡Claro que sí! Todo el que asistió al concierto de Ed puede confirmarlo-lo miré perpleja y antes de que pudiera decir nada él volvió a hablar-no creas que Ed solo es amigo de nuestro Harold.

-Vale, nos hemos besado ¿y qué? No soy su chica.

-Como quieras.

-Es más hoy he quedado para almorzar-Louis era digno de mi confianza y era un buen consejero, él y Eleanor eran exactos.

-¿Con un chico?-dijo molesto.

-Sí, con un chico ¿qué tiene de malo?

-A Harry no le va a gustar.

-Louis-dije derrotada, como si hablara con un niño pequeño. Parece que le duele más a él que a mí que Harry y yo pasemos el uno del otro-Harry y yo no somos nada, nos encariñamos demasiado rápido y eso es todo ahora él no está aquí y yo no voy a gastar mi tiempo esperando por él ¿no te parece lo justo? ¿qué yo siga con mis asuntos?

-Sí, claro que sí, pero tú no lo entiendes. Y si lo hicieras sería distinto.

-En vista de que tú no me lo vas a explicar, y no te juzgo por ello, seguiré sin entenderlo hasta que Harry se digne a aparecer y… ¿no quedamos en que no sacaríamos este tema más?

-Has empezado tú-dijo levantando las manos en señal de inocencia.

-Bueno… ¿qué hacías en la cafetería?

-Buscándote-dijo obvio.

-Hoy no trabajo Louis.

-Hoy es lunes…

-¿¡Cómo!?-empecé a recoger mis cosas y pagué la cuenta-no puede ser, ¿¡cómo me voy a olvidar!?
Ya estaba saliendo por la puerta cuando Louis me alcanzó agarrando mi brazo.

-¡Hey! tranquila, ya hablé con Karen, le conté que bueno con el rollo este de Harry…

-No, no, no, no y no, mi trabajo no, él no tiene nada que ver aquí y no puedo empezar a mezclar lo personal con lo profesional solo porque mis jefes sean los padres de Liam. Me voy a hablar con Karen y luego a recoger mis cosas a casa.

-De acuerdo, solo quería ayudar-dijo apenado.

-Lo sé y te lo agradezco-le di un beso en la mejilla y crucé la calle.

Karen no aceptó mis disculpas e hizo caso omiso a mi insistencia por cumplir con mi horario. No quiero que Harry me afecte tanto pero todos a mí alrededor se comportan como si tuviera depresión porque él no me quiere, es totalmente absurdo. Pasé un rato hablando con Karen, asegurándole que estaba bien y que no era para tanto “es sólo un chico” le dije, pero ella me miró como “ya, claro”. Karen era mi madre inglesa y por desgracia, me conocía bastante.

Una vez de regreso a casa recogí un poco el salón y coloqué el sofá en el que anoche me había quedado dormida. Encendí el equipo de música, Love The Way You Lie se hizo presente en todo mi piso. Genial. Oigamos como Rihanna y Eminem discuten frente a una casa en llamas… pobre Megan Fox, está dentro; pero debo admitir que adoro esta canción.

That’s alright because I love the way you lie.

¿Amaba la forma en que Harry me mentía? Estaría mejor que no lo hiciera, pero sí. Tarareando la melodía y champurreando las partes de Eminem me dirigí a hacer la cama encontrándome con mi amado/odioso móvil, tome valor y lo encendí. No tardó en sorprenderme una llamada entrante antes incluso de que aparecieran los mensajes y llamadas perdidas: Harry.

You ever love somebody so much you can barely breathe…
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Mar 04 Mar 2014, 5:28 pm

CAPÍTULO 24
One Love (Harry y tú) - Página 4 Tumblr_m9w4p5mKba1rdl6xmo3_500
Eminem sigue rapeando y yo no sé si contestar o no ¿Qué hago? Tenía que decidirme antes de que colgara... Descolgué el teléfono.
Oía su respiración al otro lado de la línea, hacía tanto que no hablábamos en condiciones, pero ahora ninguno se atrevía a hablar ¿Qué tiene para decir? ¿Me va a contar todo? Estuvimos unos segundos simplemente escuchando la respiración del otro.

-Hola cielo-dijo finalmente y una lágrima resbaló por mi mejilla, su voz sonaba ronca y entrecortada ¿estaba llorando?

-Hola…-estoy un poco impresionada, por todo. Venía y me llamaba cielo como si nada pasara, se mostraba tan vulnerable y era tan atrevido delante de sus amigos…

-¿Cómo has estado?-su voz sonaba cansada e insegura como si tuviera miedo de que le colgara sin responderle.

Temía decirle la verdad y quedar como una estúpida, pero qué más da ya.

-Mal-dije sincera y oí un suspiro al otro lado del teléfono.

-Lo siento, lo siento tanto linda-oh Dios, Harry está llorando, que digo llorando; está sollozando como un niño pequeño-no quería hacerte daño, anoche no salías de mi cabeza, no paré de llamarte y con cada llamada la esperanza de que me cogieras el teléfono iba desapareciendo. Louis me llamó me dijo como estabas no quería nada de esto, de verdad; no quiero que sufras pero no te alejes de mi… por favor.

Esto no me puede estar pasando a mí. (Tn__) estás enamorada de este chico y punto, pero no quiero misterios y me rompe el corazón oír como solloza por el teléfono pero yo no estoy para cargar esto, no soy una celebridad, este no es mi estilo de vida yo no me ando con secretos.

-¿Qué está pasando Harry? ¿Por qué no volviste con los chicos? ¿Por qué no me llamaste?

-No puedo explicártelo, no ahora-esto era demasiado-no me cuelgues (Tn__)-no le iba a colgar, el chico estaba llorándome al oído-te lo explicare desde que pise Inglaterra.

-¿Y cuándo será eso?

-Pronto-dijo esperanzado.

-Eso no me vale Harry… ¿te importo?-debía preguntárselo ahora que se había calmado.

-Muchísimo-respondió sin pensárselo ni dos segundos.

-Empieza a confiar en mi por favor-silencio-dime al menos cuando vendrás.

Se quedó callado un rato, estaba pensando su respuesta.

-Dime cuando quieres que vaya.

-Hoy mismo, mañana como muy tarde-por mí se podría transportar a mi salón ya mismo.

-En una semana estaré allí.

-¿Así de fácil?

-Y así de sencillo-dijo recuperando el humor en su voz.

-¿Cómo es que de repente puedes venir de un día para otro?

-Porque voy a empezar a hacer las cosas bien. Tú me importas y te voy a dar tú lugar, preciosa. Lo más pronto que puedo ir es en una semana pero mientras tanto contesta mis llamadas ¿quieres?

-Lo haré siempre y cuando no me llames de madrugada.

-No te lo he dicho pero eres lo más real que he tenido desde hace tiempo.

-¿A qué te refieres?

-No veo mucho a mi familia y con los chicos va todo bien, ¿pero de verdad crees que todos esos “amigos” que según la prensa tengo, son verdaderos amigos?-no sé a qué viene eso-eres importante para mí (Tn__), no te creas todo lo que digan sobre nosotros… o sobre mí.

-No lo haré Harry, debo irme, llego tarde a…-tonta, cierra la boca.

-Oh, ¿has quedado?-dijo molesto.

-Sí, con un amigo-contesté recalcando la palabra amigo.

-¿Yo también soy tu amigo?

-Harry no sigas por ahí ¿quieres que empiece yo a cuestionarte cosas? ¿Con quién te has estado viendo últimamente?

-¿Q-Qué? Con nadie-dijo nervioso.

-Si no quieres que yo te interrogue, no lo hagas tú. Quiero que vuelvas, y hasta que me expliques todo… tú y yo no somos nada-dije triste, era la realidad.

-Tienes razón, lo siento… pásalo bien.

-Gracias, tú también… sea lo que sea lo que estás haciendo.

-Te quiero.

Fue lo último que escuché antes de que la línea se cortara ¿me quiere? Ha dicho que me quiere no hay duda. Cogí mis cosas y fui a mi encuentro con Thor; por el camino hice una llamada de varias líneas y marqué el número de las chicas.

-¿Si?-dijeron las cuatro a la vez.

-Me quiere-anuncié firme.

-¿Qué?-¿Quién?-¿Cuándo te lo dijo?-¿Cómo lo sabes?-las chicas no paraban de parlotear.

-Harry, ¿quién va a ser?-dijo Nicole.

-Harry-confirmé y todas empezaron a chillar.

-¿Cuándo hablaron?-preguntó Perrie.

-Hace nada, vendrá la semana que viene para explicarme todo.

-Louis no ha querido decirme ni una palabra-dijo Eleanor-así que ni yo sé qué pasa, pero me lo puedo imaginar…

-¿Y qué piensas que es?-cuestioné curiosa.

-Mejor no te meto ideas en la cabeza (Tn__), te comerás más el coco y será peor.

-Si has esperado un mes no pasará nada por esperar una semana más a que vuelva-intervino Dani.

-Tienen razón, bueno chicas las dejo, solo estaba algo asustada por eso.

-Eras la única que no sabía que Harry pierde el culo por ti entonces-dijo Ele.

-Gracias chicas-canturreé y ellas rieron mientras se despedían.

Llegué a Luke’s a la 1:45 p.m. y mi móvil nunca falla, así que me quedé en la puerta esperando la inminente llegada de Thor, debía preguntarle su nombre si no quería parecer una loca toda la vida pero ese mote le quedaba genial, me sacaba como 3 cabezas.

-¿Me esperabas?-una voz a mi espalda interrumpió mis pensamientos-no es que te estuviera espiando ni nada, lo juro.

Con una sonrisa me di la vuelta para quedar cara a cara con él, o mejor dicho con la parte baja de su pecho; levanté la vista para encontrarme con unos ojos azules que inmediatamente comparé con los de Louis, no eran tan bonitos como los de él, pero estos también tenían su belleza oculta.

-¿Thor? Llega a pasar un día más y no me hubiera acordado de tu cara-reaccioné y es que el chico quitaba el hipo; a parte de su ya pronunciada altura, era muy musculoso, era fuerte con el cuerpo totalmente tonificado y lo acompañaba una cara angelical llena de ternura que apuntaba a que  no le haría daño a una mosca; y yo lo había tachado de violador, ahora me da pena.

-El mismo, pero esa es una identidad que solo tú conoces-dijo bajando la voz-el resto del mundo me conoce como Alexander, Alexander Ludwig pero llámame Alex-dijo tendiéndome la mano.

-Encantada Alex, yo me llamo (Tn__)-dije recibiéndola; frunció el ceño y abrió la boca para decir algo pero esto ya lo había vivido antes así que me adelante-no, no soy de aquí, soy de España-le dije sonriendo a lo que él rio y asintió.

-¿Entramos?

El almuerzo con Thor fue fantástico, era un chico muy amable y dulce, para nada un violador; no paré de reír en todo el tiempo. Él era de aquí, nacido y criado en la mismísima ciudad de Londres, puede que le pida una guía turística por los alrededores algún día. Vivía solo, sus padres se pasaban la vida viajando de un lado para otro y su hermano mayor era casado y con hijos; yo le conté un poco de mí y así nos fuimos familiarizando un poco el uno con el otro.

Me excusé un momento para ir al baño, por ahora no había recibido ninguna llamada de Harry; había tenido el móvil sobre la mesa para asegurarme, algo que ha Alex no pareció importarle. Cuando regresaba a la mesa encontré a Alex con mi móvil en la mano y pude distinguir la canción que anunciaba que el que llamaba era Harry.
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Jue 06 Mar 2014, 7:26 pm

CAPÍTULO 25
One Love (Harry y tú) - Página 4 Tumblr_m92sdfee4A1rrfvy9o1_400

No quería ser bruta aunque era él quien sostenía MI móvil en sus manos, así que me aproximé a la mesa y me senté donde antes con la intención de que él mismo reaccionara, y así fue.

-Estaba…sonando y…no paraba, entonces…emm, mejor toma. No iba a contestar ni nada-que mono, estaba todo rojo-han llamado dos veces-dijo pasándomelo.

-Gracias.

No contesté, no por Harry, me moría de ganas por responder pero no quería ser maleducada con Alex, así que ignoré la llamada; Harry sabía que había quedado. Continuamos hablando unos minutos más hasta que mi móvil comenzó a sonar; lo ignoré de nuevo. Cuando Thor quiso retomar la conversación, ahí estaba de nuevo la melodía asignada a Harry.

-Contesta si quieres, parece importante.

-Seguro que no lo es… Voy a contestar de todos modos-dije regalándole una sonrisa mientras descolgaba el teléfono.

-¿Sí?

-¿Interrumpo?

-Sabes perfectamente que si-sonreí irónicamente.

-Ups, se me había olvidado-contestó inocente.

-Ya claro-Alex estaba intentando no prestar atención a mi conversación mirando por la ventana; todo un caballero.

-¿Te estabas divirtiendo?

-Mucho, pero ya veo que tú te aburres.

-¿Quién es él?-ya empezamos.

-¿Con quién estás tú allí?-contraataqué ganándome una mirada curiosa de Thor.

-No evites la pregunta, vamos dime con quién estás ¿es guapo?

-Si-esto va para largo.

-Mmm ¿rubio?

-Sí.

-¿Ojos verdes?

-Azules.

-¿Te gustan más que los verdes?

-Me gustan más que los marrones.

-Estás evitando la pregunta otra vez-lo sé.

-Harry, estoy ocupada ¿qué te parece si llamas más tarde?-Thor frunció el ceño, pero se seguía viendo adorable.

-¿En diez minutos?-dijo jugando.

-En dos horas-exageré.

-¿¡Qué!? ¿¡Qué demonios van a hacer que necesitas dos horas!?

-¿Celoso?-eso lo murmuré, no me parecía apropiado coquetear con Harry teniendo un chico delante de mí.

-¡No! Solo curioso… ¿Qué van a hacer?-buen intento Harold.

-Tengo que colgar, tenemos un poco de prisa.

-¿Pero prisa para qué?

-Cosas-Alex se está aburriendo.

-Vale si estoy celoso ¿no me engañarías, no?

-No somos nada-recordé.

-Ya…-sonaba decepcionado.

-Hablamos más tarde Harry-me despedí.

-Te quiero-aquí vamos otra vez… Harry no colgó, estaba esperando una respuesta ¿lo quería? Creo que sí pero apenas nos vemos ¿Es suficiente? ¿Puedes querer a alguien a quién casi no ves? No paro de pensar en él a cada minuto del día, entonces… sí.

-No digas nada-dijo él, había tardado demasiado en dar mi respuesta y ya había colgado. Me dolió que colgara de esa manera, había esperado un “yo también te quiero” o “y yo” y no me atreví a decirlo. Tenía que empezar a quererme más; lloraba por él, armaba escándalos por él, soñaba con él y después me dice que me quiere y soy incapaz de decirle que yo a él también. Cualquier chica normal moriría porque el chico del que están enamoradas les dijera que la querían y yo le quiero… lo hago, le quiero… y voy y me quedo muda.

Olvidándome de Alex volví a marcar el número de Harry pero no contestó; y comprendí como se debió sentir él cuando yo no respondí ni una sola de sus llamadas. Sabía que no era la manera pero si no va atender mis llamadas haré lo que él no se atrevió a hacer. Mandar un mensaje.

*Coge el teléfono por favor, vamos a hablar*

Quise escribir un “te quiero” pero no me pareció que un mensaje de texto fuera la mejor manera para decirlo por primera vez fuera un estúpido e impersonal mensaje de texto.

*¿No estabas ocupada?*

Me había rebajado a suplicarle que me respondiera y me había rechazado. Harry Styles es el único chico que me ha hecho bajar de mi nube de orgullo y ahora le ha dado una patada dejándome perpleja. Nuestra conversación va a tener que esperar porque no voy a dejar al pobre Alex colgado.

-¿Problemas con tu novio?

-Oh, no, no es mi novio-dije pensativa-creo…

-¿Crees?-frunció el ceño.

-Es complicado.

-O sea que no son novios pero…-hizo una pausa-¿lo quieres?

-Si-esta vez no dudé.

-Entiendo…

-¿Ah sí?

-Claro-dijo riendo-¿quién no ha tenido una de esas relaciones?

-¿Una de esas relaciones?-¿él ha tenido una relación como la mía con Harry? ¿Tengo una relación con Harry?

-Sí, ya sabes; no son novios pero tú no saldrías con otro chico y a él ni se lo ocurriría mirar a otra chica-me reí con él, estaba en lo cierto.

-Pues sí, es una de esas conversaciones.

-¿Has tenido tú una de esas?

-Si…-su voz se entristeció, no sabía si debía preguntar.

-¿No salió bien?-dije algo tímida.

-Se llamaba Sam-empezó sonriendo amargamente, su vista se había clavado en un punto fijo cerca de su copa- fue hace dos años… estábamos muy enamorados, ella lo era todo para mí y me gusta creer que yo lo era todo para ella de igual manera. Estuvimos meses tonteando, era una relación como la que dices que tienes-me apuntó con desgana-para el día en que decidimos darnos una oportunidad y hacerlo oficial pensaba que jamás conocería a nadie como ella, y por eso comprendí que era ella, ya sabes… para siempre. Supe que la amaba y que quería pasar el resto de mi vida con ella al poco de hacerlo oficial pero claro, llevábamos tiempo conociéndonos y no había persona en el mundo a quien conociera mejor y que me conociera mejor; nunca le había abierto tanto el corazón a alguien como lo hice con Sam… Un sábado después de que ella terminara sus exámenes finales, fuimos a celebrar que iba a pasar a segundo de carrera. Fuimos a un club que era muy popular por aquel entonces, a Sam le encantaba bailar, lo daba todo en la pista, pero esa noche a parte de bailar bebió… y yo con ella; nos descontrolamos yo no podía ni decir mi nombre y el ambiente empezó a caldearse, Sam me pidió que nos fuéramos “Vamos a seguir la fiesta en casita” me dijo-Alex rió sin ganas al recordar el momento-sin pensármelo dos veces la llevé al coche y como todo un niñato irresponsable salí a la carretera…

Yo no sabía que decir, no hacía falta que me contará nada más, me lo podía imaginar y empecé a derramar lágrimas mientras a Alex se le aguaron los ojos y seguía mirando al mismo punto de antes.

-Los médicos dijeron que era un milagro que yo sobreviviera pero daría lo que fuera porque hubiera sido al revés. El mundo no es justo si ella no está aquí, no es bonito, no para mí y sin embargo el Sol sigue saliendo aunque ella no está; no hay nada más duro que ver que todo sigue igual cuando la persona a la que amas no está aquí, cuando tu propio mundo se ha derrumbado… y piensas ¿por qué? Pero tienes que aprender a sobrellevarlo o acaba consumiéndote.

No sabía que decir después de esa confesión… de todos modos ¿por qué me lo estaba contando? Nos acabamos de conocer.

-Debiste pasarlo fatal los primeros días Alex… lo siento mucho-no tenía más para decir así que le tome la mano que tenía sobre la mesa.

-Todos los días la tengo presente, no quiero que muera del todo aunque seguirá viva mientras yo lo esté, porque Sam está clavada en mi corazón. De todos modos-dijo recomponiéndose a una velocidad asombrosa-te he contado mi historia porque tal vez si Sam y yo no hubiéramos sido tan orgullosos y estúpidos al principio, si hubiésemos aceptado lo que sentíamos el uno por el otro desde que ambos lo empezamos a sentir… nos hubiéramos disfrutado más. Así que piensa bien lo que sientes por ese tal Harry-Alex ahora sonreía divertido, no rastro de la nostalgia que había mostrado antes por su difunta novia-No pierdas ni un solo segundo si tienes la oportunidad, porque daría todo el oro del mundo por un solo segundo junto a Sam.

Me sequé las lágrimas mientras Alex pagaba la cuenta, cuando ambos estábamos en pie lo abracé sin pensármelo.

-Gracias por contármelo y confiar en mi Thor-le susurré, me había afectado la historia-llamaré a Harry desde que llegue a casa y si no me quiere coger el teléfono haré todo lo que esté en mi mano para ponerme en contacto con él… debo decirle que le quiero.

-Traje el coche, ¿quieres que te deje ya en casa?

-Pero creía que íbamos a pasar la tarde juntos.

-Podremos quedar otro día, es más importante que vayas a hablar con él, créeme-contestó sonriéndome.

-De acuerdo.

Nos montamos en el coche y todo el camino fue cada uno pensando en sus cosas pero el silencio que se cernía sobre nosotros no era para nada un silencio incómodo. Me iba a bajar del coche tras despedirme de Alex cuando una idea cruzó por mi mente.

-Alex-no quería incomodarlo.

-Dime.

-¿Puedo…puedo hacerte una pregunta? Ya sabes sobre…

-Sí, claro, ya que te lo conté-dijo con una sonrisa radiante; este chico es un luchador habiendo pasado por todo eso y que sea tan carismático y sonriente, que contagie alegría asombra.

-¿Por eso no bebías aquella noche en la discoteca? ¿Y por eso te ocupaste de mí y me trajiste a casa?

-Sí, desde aquella noche no he bebido ni una gota de alcohol, ni siquiera recurrí a él para ahogar las penas, quería recordar lo ocurrido…es como un castigo ¿entiendes? No quiero olvidar lo que hice-confesó triste y a mí se me partió el corazón al conocer su historia al completo, aún estaba impactada.

-Ahora ve a llamar al afortunado y disfrútalo al máximo-me aconsejó regalándome una hermosa sonrisa que ocultaba la oscuridad de su pasado, lo abracé y fui directa a mi piso. Debo decirle a mi chico que lo quiero.
Jade10
Jade10

Mensaje por naty-1D Sáb 08 Mar 2014, 7:54 pm

no esta bien que le oculten cosas a rayis... ella tiene derecho a saber :)
harry.... estaba llorando :( se me partio el corazon... y rayis... ella tambien ...
jaja thor es bien bueno *y esta bien bueno  One Love (Harry y tú) - Página 4 285151902 *
pobre thor... :( sufrio bastante *abachooo x3 *
aaa!! rayis yo te matoooo por que no le dijiste que lo querias?!??!?!?! 

rayis da colera xc

me ncantaron los capitulos siguela cuando puedas xd

pd: solo podre comentar los sabados o domingos *si tengo suerte los viernes* ya que empezaron mis clases :/ 
besoooo!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Jade10 Jue 13 Mar 2014, 2:47 pm

¡Por supuesto! Tienen que decirle ya lo que está pasando, pobrecita se va a volver loca jajajaja
Aquí dejo un pequeño capítulo, mañana seguiré pero como he estado liada... este es como un adelanto :)
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Jue 13 Mar 2014, 2:53 pm

CAPÍTULO 26
One Love (Harry y tú) - Página 4 Llorando

Entré corriendo al edificio, tenía que llamar a Harry ya. Subí corriendo las escaleras, no tenía tiempo de esperar a ese estúpido ascensor que tarda siglos en bajar; al pasar por el rellano del quinto piso me encontré con Lily la saludé de manera rara y le grité un “luego hablamos”, solo me quedaba un piso, mi corazón iba a mil por hora, llegué a mi puerta y no sabía ni que hacer ¡¡no se abría!! Tonta, si no usas la llave no vas a hacer nada. Mi grado de desesperación era bastante evidente y las malditas llaves no aparecían me estaba haciendo daño en el hombro de tanto escarbar en el bolso, así que, ni corta ni perezosa tiré todo al suelo exceptuando mi móvil que lo había mantenido en la mano todo el tiempo.

-Vamos, vamos-animé mientras revisaba todo el contenido de mi bolso en el suelo ¿dónde estaban?

Las encontré cerca del ascensor, a lo mejor no debí vaciar el bolso desde arriba…

Las recuperé y pillándome los dedos al introducirlas en la cerradura logré entrar en casa, no sin antes recoger mis pertenencias del rellano. Fui directa al baño, estaba nerviosa y en ese estado iba a darme un ataque al corazón si oía la voz de Harry, me di una ducha supersónica aprovechando para calmarme de la carrera; había hecho el ejercicio del día. Enfundada en mis pantalones de yoga y una camisa de manga larga fui al sofá y me relajé 2 segundos mientras buscaba el nombre de mi amado en los contactos; con una respiración profunda presioné la pantalla donde indicaba “llamar”.

Un pitido…

Dos pitidos…

Tres pitidos…

Se corta la señal.

¿¡Me ha cortado!? Bueno de cierto modo tiene sus razones, fui una idiota pero no voy a rendirme; la historia de Alex me ha llegado, no quiero arrepentirme de ser tan tonta dentro de un par de años.

Lo llamé y lo llamé, durante 2 horas no hice otra cosa más que eso, a la hora de estar intentándolo encendí la tele e hice zapping sin dejar de llamarlo. Cuando vi que eran las 5 de la tarde comencé a llorar como una niña pequeña y asustada ¿no me respondería las llamadas nunca? ¿No voy a volver a hablar con él?

Le mandé mensajes de que respondiera el teléfono pero sé que no los leerá: después de media hora de llamadas dejó de cortarlas para apagar el móvil. No me iba a dar por vencida, más que nada porque estaba asustada y desesperada y era muy consciente de que Harry no estaba aquí, no podía ir a su casa y exigirle que hablara conmigo. Me levanté de golpe tras pocos minutos de autocompasión, me sequé las lágrimas y corrí escaleras abajo para llamar un taxi.

Interminables minutos después llegué a mi destino, le pagué al buen hombre que no me hizo preguntas al escuchar mis sollozos, simplemente me dio un pañuelo que yo le agradecí con una temblorosa y tímida sonrisa. Toqué el timbre desesperada hasta que la azulada mirada que estaba buscando apareció en frente de mí con preocupación en ella.

-¿Qué pasa?-dijo preocupado al ver mi estado.

-Déjame tu móvil-demandé.

-Relájate primero, ¿para qué quieres mi móvil?-me agarró de los brazos y delicadamente me llevó hasta su salón e hizo que me sentara en el sofá.

-¡Déjamelo, Louis!-le rogué.

-¡No hasta que me digas que demonios te pasa!-se impuso, y yo, al darme cuenta de lo patética que me vería comencé a llorar de nuevo, lo que hizo que Louis se sentara a mi lado. Le conté todo mientras él sobaba mi pelo en un vano intento por consolarme pero el único que me podría consolar ahora era él, solo él, solo Harry.

Tú eres quien me hace llorar, pero solo tú me puedes consolar.

La estrofa de una canción de Malú voló hacia mi mente haciéndome sollozar más fuerte. Mi subconsciente me odia.

-¿Y para qué quieres mi teléfono de todos modos?-insistió Louis.

-A… a lo mejor si ve tú número en vez del mío en el identificador…responda-le dije confesando mi última esperanza.

-Pero pequeña, ¿no dices que lo tiene apagado? ¿de qué te servirá?

Tenía razón, no había pensado en ello ¿qué perdía por intentarlo? Miré a mi amigo con ojitos tiernos, rogándole en silencio.

-De acuerdo…-desistió.

Me pasó su móvil y sin perder el tiempo marqué el número que ya había memorizado; mi corazón retomó el ritmo desesperado que tenía unos minutos atrás y contuve de nuevo la respiración sin darme cuenta, Louis me miraba expectante. Mi cara cambió cuando la voz robótica me decía que el teléfono al que llamaba estaba apagado o fuera de cubertura.

Tras intentar un par de veces más con el teléfono de los demás chicos (sí, fui a buscarlos) me fui a mi casa agradeciéndoles la ayuda mil veces, de camino al edificio le mandé mil mensajes aunque en ninguno le dije que le quería; no se lo diría por un mensaje, esto era importante y esa noche, hasta que mi consciente me lo permitió lo llamé cuantas veces pude. Siempre sin contestación.

PUM…PUM…PUM…PUM…PUM…

El ensordecedor ruido no cesaba; había acabado quedándome dormida a eso de las 4:30 y en mi estado de desolación y autocompasión, no quería que me molestaran. Era un sonido metálico muy fuerte, como chatarra; como si Louis estuviera encima de mi cama aporreando dos calderos, los chicos me habían dicho que solía despertarlos de esa manera cuando ellos no querían despertar y juro que si de alguna manera Louis ha entrado en mi casa y está haciendo eso… Eleanor se va a quedar sin novio. Con todo el esfuerzo del mundo miré las manecillas de mi despertador: 9:30. Señor, solo he dormido cinco horas, no soy persona si no duermo al menos siete. Mi mente se fue despertando y oí con más atención: efectivamente, sonaba a chatarra, chatarra en mi oído, pero Louis no estaba por ninguna parte y eso me alivió muchísimo; pero ese sonido lo conozco yo… ¡Es el timbre! ¿Quién llamaba a las 9:30? En mi país eso es de mala educación, o al menos en mi casa, porque yo estoy durmiendo.

Me levanté como un rayo, ya que me habían despertado abriría la puerta y le diría al gracioso que se fuera por donde ha venido. Me puse de manera rápida la ropa que tenía ayer que aún estaba tirada sobra la silla de mi dormitorio e ignorando mis ojeras enormes, recorrí el pasillo en dirección a la puerta. En el vistazo rápido que me eché en el espejo puede ver a una (Tn__) un tanto deteriorada, mis ojos estaban rojos  e hinchados de tanto llorar, aún quedaban rastros de las lágrimas que derramé durante toda la noche, mis ojeras contrastaban con mi piel que ahora estaba pálida por la falta de sueño; en resumen, un auténtico desastre.
Mientras me dirigía a la puerta el timbre no dejó de sonar y aparte de tocarme la moral, ya me estaba preocupando, quizá era Lily preocupada por mi extraño comportamiento, o quizá alguna de las chicas. Tomé el pomo de la puerta entre mis manos y tiré, jamás imaginé que fuera esa persona la que estaba tras la puerta.
Jade10
Jade10

Mensaje por Jade10 Vie 14 Mar 2014, 6:49 pm

CAPÍTULO 27
One Love (Harry y tú) - Página 4 Tumblr_mdn4m0lxrx1r4loqyo3_250

Me llevé las manos a mi boca, ahogando un sollozo, no lo podía creer. Me miraba desde su altura, su expresión nerviosa pero totalmente pasiva no se perdía ni una de mis reacciones ni los sentimientos que cruzaron por todo mí ser en una milésima de segundo; pero aunque su rostro era agradable y amable, no había rastro de la sonrisa que tanto amaba. Como si todo se tratara de un sueño levanté una mano con cuidado y posé mi dedo índice en el lugar donde aparecería uno de los dos hoyuelos que tanto anhelaba, si la persona que estaba frente a mí sonriera; su mirada, que segundos antes había estado analizándome de arriba abajo, ahora se clavó en mi ojos. Yo ya no tenía ni una sola lágrima que derramar, y menos si el causante de todas ellas se encontraba en el umbral de mi puerta; con un suave movimiento de su cabeza hizo que mi dedo cayera desde su mejilla hasta su pecho, di un paso adelante para asegurarme de que de verdad esto estaba sucediendo, y al sentir su calor corporal tan real y cercano a mí no dudé; él esbozó una sonrisa de medio lado, una de esas con la firma de Zayn Malik, pero este para nada era Zayn, era Harry… mi Harry.

-¿Q-Qué ha-haces…?-cuando quise hablar con él no tuve en cuenta el gran nudo que se había formado en mi garganta y para colmo mi voz estaba ronca de tanta llantina.

-¿Qué hago aquí?-me ayudó él, a lo que yo asentí.

-No me cogías el teléfono…-la voz se me fue quebrando, haciendo que la última palabra fuera un susurro apenas perceptible.

-En los aviones te obligan a apagar el móvil. Intenté decirle a la azafata que el amor de mi vida no paraba de llamarme… pero no me escuchó-dijo simple, como es él, enseñándome sus perfectos dientes al esbozar finalmente la sonrisa que tanto había añorado.

Se me escapó un sollozo que llevaba impreso miles de sentimientos, entre ellos la sorpresa de que Harry se haya pasado la noche metido en un avión para venir a verme y esa haya sido la razón por la que no contestaba a mis llamadas.

-Cuando apagué el móvil tenía como 6 llamadas perdidas tuyas… la verdad es que no quería contestarlas-admitió bajando la cabeza- pero no sabes la sorpresa que me he llevado al encenderlo esta mañana y ver que tenía 203 llamadas y 57 mensajes-añadió elevando una ceja, y me dieron ganas de abofetearle; no era el momento de ponerse arrogante.

-Pa-Pasa, y hablamos mejor-murmuré apartándome de la puerta pero Harry me ignoró y continuó hablando.

-Iba a volver en una semana pero al decirte que te quería-se me cortó la respiración-y cuando tú no me contestaste-ahora él tomó una gran bocanada de aire-me desesperé, llamé a Gemma-confesó sonrojado-me dio una tremenda charla sobre el amor y los arrepentimientos.

Sacó las manos de los bolsillos de sus vaqueros, donde las había mantenido cubiertas y agarró las mías.

-Pero no me fue de ninguna ayuda llamarla, yo sabía muy bien desde antes que no quiero perderte, y mientras pueda no lo haré, lucharé por ti (Tn__), porque sé que puedo ser cabezota y celoso y sé que te he estado ocultando cosas cuando pretendo ganarme todo tu cariño y amor; porque eso es lo que quiero, que me llegues a decir te quiero con la facilidad con la que te lo puedo decir yo a ti. Puede que sea apresurado pero quiero intentarlo contigo, algo serio, nada de coqueteos de secundaria; te quiero, déjame intentarlo…

Yo solo estaba ahí parada, mirándolo, quería gritarla ya mismo que lo quería no tenía duda alguna, pero dejaría que terminara de hablar.

-Como ya te he dicho soy cabezota, a veces celoso, fiestero y coqueto-lo miré con reproche pero burla a la vez-pero si te tuviera a ti… si quisieras entrar en mi vida (Tn__) podré decirle a las chicas que llevan un bonito vestido o que tienen el pelo más brillante; pero no tendré ojos para nadie más que tú. No te garantizo que seré el novio perfecto, no he tenido muchas relaciones serias pero estoy cansado de estar solo, así que, por favor… No me dejes ir.

Eso fue demasiado para mi ¿Dije antes que no me quedaban más lágrimas? Pues bien, tenía algunas en reserva que ahora mismo corren sin control por mis mejillas. Me perdí en sus ojos hasta que él comenzó a removerse, cuando me di cuenta Harry tenía su guitarra en posición; ni me había percatado de que llevaba la guitarra a la espalda. Lo miré con confusión y él me sonrió ampliamente a la vez que me guiñaba un ojo, fue entrando al apartamento mientras comenzaba a tocar los primeros acordes de una canción que me era vagamente familiar.

Now you were standing there right in front of me,
I hold on it’s getting and harder to breathe,
All of sudden these lights are blinding me,
I never noticed how bright they would be

La música suave unida a su angelical voz despertaba mil cosas en mí y el vacío que sentía todas estas semanas sin él, se vio reemplazado por un calor intenso que hizo que me diera cuenta que era él, sin duda. No dejaré que me pase lo que a Alexander, a él tampoco le gustaría; por lo que seré valiente de una buena vez y le demostraré a este chico lo mucho que me importa.

I saw in the corner there is a photograph,
No doubt in my mind it’s a picture of you,
It lies there alone in its bed of broken glass,
This bed was never made for two

Continuaba cantando mientras se adentraba en mi piso y con un movimiento de cabeza me indicó que fuera al salón, donde él se encontraba ahora, y me sentará en el sofá.

I’ll keep my eyes wide open
I’ll keep my arms wide open

Dijo sin parar de asentir con una sonrisa estúpida en su rostro.

Don’t let me
Don’t let me
Don’t let me go
‘Cause I’m tired of feeling alone

Yo lo miraba con una sonrisa de boba enamorada y reía ante los pequeños pucheros que hacía.

Don’t let me
Don’t let me go,

En un movimiento rápido estaba sentado a mi lado, preparado para cantar la siguiente estrofa mirándome directamente a los ojos:

I promised one day I’d bring you back a star…
I caught one and it burned a hole in my hand
Oooh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand

Tanto él como yo nos estábamos emocionando, Harry miró hacia el techo.

I’ll keep my eyes wide open, yeah.

Era temprano por la mañana y aquí estaba yo, con mi chico en el sofá mientras me cantaba que le diera una oportunidad y que no le dejara. ¿Se podía ser más tierno?

Don’t let me
Don’t let me
Don’t let me go
Don’t let me
Don’t let me-Harry paró la vibración de las cuerda de la guitarra, haciéndome dar un pequeño respingo.

-No aguanto más preciosa-se quitó apresuradamente la correa de la guitarra dejándola a un lado en el sofá.
Se acercó más a mí y aprisionó mis mejillas entre sus manos, acunando mi cara, me miró a los ojos para luego fijar su verdosa mirada en mis labios, relamió los suyos y tras una corta mirada al marrón de mis ojos con la que me pedía permiso…me besó. Me besó y juro que yo volví a la vida. Sus cálidos labios acariciaron los míos con la delicadeza de la seda, con el cuidado de quien trata con fina porcelana y con la pasión de dos amantes de que han estado separados demasiado tiempo; Harry me quería y yo a él y ahora estábamos juntos, entonces recordé algo.

-Te quiero-dije apartándome milímetros de su boca-te quiero, te quiero, te quiero-confesé entre los besos de mi amado.

-Y yo a ti pequeña-sonrió para volver a atacar mi boca, esta vez con más fuego, su  lengua se introdujo en mi boca y ambas danzaban demostrando cuanto nos habíamos echado de menos; Harry deslizó sus manos hasta mi cintura y me estrechó un poco más hacia él, yo acaricié sus brazos y enredé los míos en su cuello aprovechando para jugar con el largo pelo de su nuca, lo que hizo que Harry profundizara el beso soltando un leve gemido que envió calor a donde no debía enviarlo… Me separé de él en busca de oxígeno pero le sostuve la mirada, esa mirada con la que había soñado todas y cada una de las noches desde que lo conocía.

-Se mi novia-soltó.

Yo lo miré anonadada, hoy es sin duda uno de los días más felices de mi vida, antes de emitir algún sonido él se me adelantó.

-O sea… si quieres… ¿quieres? Podemos tener citas antes si quieres o-ahora lo interrumpí, creo que no le queda claro que no pienso perder ni un solo minuto a su lado.

-Sí, claro que si-contesté y una radiante sonrisa iluminó su bello rostro, creo que yo me veo igual que él.

-¿Sí?-exclamó.

-Por supuesto, te quiero-dije dándole un corto beso en los labios.

-Te quiero-susurró él para volver a besarme.

Cuando nos separamos sacó su móvil, presionó unos cuantos números y activo el altavoz.

-¡HA DICHO QUE SI! ¡ES MI NOVIA! ¡YA TENGO CHICA, PRINGADOS!-gritó al altavoz y pude reconocer entre la bulla formada al otro lado la voz de todos los chicos quejándose de que los había despertado pero que igualmente se alegraban, Harry se rio de ellos y los mandó a la mierda de manera cariñosa; cuando cortó guardo el teléfono en su bolsillo y volvió a dirigir su mirada a mí.

-Antes de que tú misma me las pidas, debo darte unas cuantas explicaciones.

-Sí, para que esto marche bien lo único que te pido es que seas sincero conmigo Harry, no me mientas, y eso incluye no ocultarme cosas-él asintió-así que empieza por decirme que es lo que hacías en América por favor.

-Claro...-se aclaró la garganta, preparándose para comenzar- verás, hay una chica, Kendall-abrí mis ojos como platos, más vale que se explique mejor- para mí no significa nada, ya te he dicho que solo estás tú-dijo acogiendo mis manos entre las suyas-lo que hacía en América era…bueno, salir con ella…dejarnos ver juntos en público, dar a conocer nuestra relación.

-Pero acabas de decir que-

-Shh, déjame acabar.

-Lo siento.

-Por supuesto no existe ninguna relación, el tema es que ella está a punto de lanzar una línea de ropa y Modest hizo una especie de trato con ella, bueno más bien con su madre. Tuvieron la genial idea de que la publicidad nos vendría bien a ambos; por mi parte daría de qué hablar y la banda estaría en boca de todos y para ella bueno, ella era la única beneficiada desde mi punto de vista. Yo no quería publicidad, no quería seguir con la imagen de mujeriego que me han querido dar; “tú eres el único que no está implicado con nadie, Harry” Esas fueron sus palabras, pero al parecer no se daban cuenta de que si seguía haciendo esta clase de paripés, jamás me podría “implicar con nadie” como ellos dicen. Entonces llegaste tú y odié cada segundo de más que me hicieron pasar lejos de ti, apuesto a que estarán como locos llamándome, por eso tengo el móvil en silencio.

-¿No saben que estás aquí?

-No, los managers no tienen por qué controlar cada paso que doy, y si quiero venir a visitar a mi novia estoy en todo mi derecho ¿no crees?

-Por supuesto- dije recibiendo el casto beso que depositó en mis labios. Me estoy haciendo adicta a sus mimos.

-Lo malo es que el tema de Kendall debe seguir un poco más.

-¿Qué? ¿Por qué?-no lo pienso compartir.

-Ya he presionado a todo el que tenía que presionar para acortar el tiempo y terminar con toda esta tontería, tengo mi vida y quiero estar con la persona que quiero, no con una niña de papá; pero al menos 2 semanas más tendremos que aguantar.

-No me gusta-dije haciendo un puchero, odiaba todo esto pero no podía pagar mi enfado con el pobre Harry.

-Ni a mi cielo, te mereces tu lugar y yo te lo voy a dar. Ahora que ya sabes todo ¿Qué tal si dejamos de hablar de Kendall y te dedicas a darme besitos?-movió sus cejas como todo un ligón y me tiré sobre él para complacerle mientras se mordía el labio inferior. Este hermoso y perfecto chico era mío, solo mío.
Jade10
Jade10

Mensaje por naty-1D Vie 14 Mar 2014, 8:14 pm

:) lagrimas de felicidad!!!! :muack: :aah:One Love (Harry y tú) - Página 4 3917340093:manlycrypls:One Love (Harry y tú) - Página 4 3616001301One Love (Harry y tú) - Página 4 3616001301One Love (Harry y tú) - Página 4 82537658One Love (Harry y tú) - Página 4 3514117543   esto es tan emocionante :´)
es lo mejor que haya pasadooooo!
siguelaaaaaa
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Jade10 Vie 21 Mar 2014, 10:45 am

CAPÍTULO 28
One Love (Harry y tú) - Página 4 Harry-styles-610x400
Había pasado una semana y media desde que Harry me había venido a visitar, estábamos muy felices aunque él tuvo que partir unos días después, aprovechamos al máximo el tiempo pero sin salir mucho para que los paparazzis no nos vieran, quedábamos con los chicos y nos veíamos todos en la casa del que perdiera a piedra, papel y tijera… así era la vida con ellos, infantil.

Harry volverá en un par de días, aún sigue el temita de Kendall y a mí no me agrada nada que esté saliendo por ahí con ella pero me consuela saber que a él tampoco. Los managers al recibir el ultimátum de mi chico hicieron que los paparazzis acudieran en mayor cantidad a sus “citas” y despertaron tantos rumores como les era posible sin levantar sospechas, pero yo sabía por Twitter que no había ni una sola fan que se creyera “Hendall”. Tirada como estaba en mi sofá, encendí la televisión y puse un canal al azar mientras desenchufaba mi móvil que ya estaba cargado y buscaba la conversación que tenía con Harry; algo llamó mi atención y subí el volumen de la tele.

El famoso cantante integrante de la banda sensación del momento, Harry Styles, ha sido visto estas últimas semanas con la bella hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner. Ambos jóvenes se han dejado fotografiar y grabar muy acaramelados paseando por las calles de Los Angeles, no tenemos duda alguna del amor que se procesan estos dos tórtolos; incluso se hay rumores de boda ¿Seguirá el joven Styles los pasos de su compañero Zayn Malik y le hará la pregunta a Kendall?

Mientras daban esa “información” que me puso enferma estaban pasando un vídeo de ellos dos caminando por la calle, Kendall iba al lado de Harry, demasiado cerca para mi gusto, no se daban la mano y ni siquiera se miraban ¿de verdad se creían esta pantomima? Vi el recuadro arriba a la derecha de la pantalla que indicaba que las imágenes eran en directo; comencé a teclear.

Hola cielo, ¿qué haces?

Mi novio sacó su teléfono del bolsillo y comenzó a teclear.

Nada interesante, en el hotel.

Harry no seas evidente pero, te estoy viendo caminando junto a Kendall por la calle, no estás en el hotel.

En mi pantalla Harry levantó la vista inmediatamente y fijó su mirada en la cámara que lo estaba grabando, sonrió y mandó un beso a la lente de la cámara. Yo reí como una tonta enamorada.

Gracias por el beso

Ahora estaba riendo y Kendall le dirigió una mirada junto a una sonrisa cargada de falsedad.

Los que quieras nena; vamos a entrar en el hotel, ahora te llamo

¿Qué harán allí dentro?

No me hacía gracia que se metiera en una habitación de hotel con esa tipa.

Nada que ella no quiera ;)

No me hace gracia

Pues ella se tirará en la cama a ver revistas sobre moda y yo me sentaré en una silla bien alejada de ella y te llamaré para escuchar tu angelical voz ¿qué te parece?

Genial <3

Vi como Harry guardaba de nuevo el móvil y entraba en el hotel abriéndose paso entre las fans y los paparazzis. Minutos después recibí su llamada y estuvimos como 3 horas hablando.

-¿Cuánto tienen que estar ahí dentro?

-Hasta que acabemos-respondió divertido.

-¿Hasta que acaben de qué?-presioné exaltada.

-De hacer lo que la gente piensa que estamos haciendo.

-…

-¿Cariño?-estaba asimilando que el mundo pensaba que ahora mismo mi novio se estaba acostando con esa chica.

-¿Con quién hablas?-escuché por la línea de Harry.

-Con mi novia-dijo él seco, me había comentado que no le caía nada bien Kendall.

-Me muero por conocerla-parecía sincera pero yo no la quería conocer.

-No creo-dijo con el mismo tono-oye cielo-ahora me hablaba a mí-te llamo más tarde ¿vale?

-Como quieras-no me apetecía nada colgar cuando estaba con esa tipa.

-Vale, te quiero-no entendió mi tono indignado.

-Yo también te quiero-y colgué.

Después de colgar la llamada bajé a casa de Lily y charlamos un rato, ella está preocupada porque Dylan está actuando bastante raro así que, intenté quitarle ideas extrañas de la cabeza; tras cuatro horas de chismorreos entre chicas subí a casa y fui directa a la ducha. Cuando me volví a sentar en el sofá donde paso casi todo mi tiempo en soledad, sonó el timbre y me lancé a abrir la puerta.

-¡Que empiece la fiesta!

Fue lo único que se oyó por todo el edificio mientras los chicos junto a sus respectivas novias entraban en trompa a mi piso.

-¿Qué se supone que es esto?-pregunté boquiabierta.

-Sabemos que estás solita ya que nuestro Harold aún no vuelve-dijo Zayn tirando la almohada que llevaba en la mano al suelo.

-Y hemos querido venir a hacerte algo de compañía-añadió Perrie abrazando a su novio con exagerada felicidad.

-Y a dejarte sin comida-dijo Nikky apuntando a Niall que ya se había apoderado de gran parte de los paquetes de mi despensa.

-Vamos a ver una peli y pasar un buen rato en familia-intervino Ele dando una palmada.

-Una de miedo-dijo Louis feliz.

-¡Toy Story!

-Liam, cariño la hemos visto mil veces-la dulce Danielle intentaba convencer a su chico pero él le hizo un pucherito y ya teníamos a dos pidiendo Toy Story.

-A ver listillos, ya que se van a meter en mi casa-protesté mirando sus bolsas, mantas y almohadas-yo elegiré la película y NO será de miedo.

-Claro, porque no está Harry para protegerte-murmuró Zayn escondiéndose detrás de Perrie.

-¡Se hombre y dímelo a la cara!

-No seré hombre-dijo mirándome con miedo mientras Perrie soltaba una risotada.

Minutos después estábamos todos acomodados en el salón viendo una comedia romántica; lo gracioso de los chicos y lo cursi de nosotras, estábamos en perfecto equilibrio viendo esa peli aunque de vez en cuando una mano rozaba mi tobillo haciendo que el propietario, Louis, que se encontraba en el suelo, se llevara una patada en la cabeza.

Cuando terminó la película hicimos una ronda de chistes y acabamos todos en el suelo sobre las almohadas y mantas, riéndose de nuestras propias estupideces; Niall se acabó toda la comida basura que había en mi casa (puede que nosotros le ayudáramos) así que, lo mandamos con Nikky a comprar al 24 horas de la esquina.

NARRA LA AUTORA
-¿Puedo coger esas papas?-preguntó esperanzado el irlandés.

-Esas ya las hemos cogido, cariño.

-Ya, solo quería ver si colaba…

-Eres un glotón.

-Puede ser-si sonrisa permanente se ensanchó.

Fueron hacia la caja y pagaron el montón de comida basura con la que debían reponer la despensa de (Tn__).

-¿Qué piensas de la relación de Harry y (Tn__)?-preguntó Nicole cruzándose de brazos en un intento por mantenerse resguardada del frío mientras hacían el camino de vuelta.

-¿A qué te refieres?-preguntó confundido el rubio.

-Le ha dicho que la quiere…

-¿Eso no es bueno?-ahora se veía más confundido.

-Pues… si, supongo. Sabes cómo es Harry…

-Ha cambiado, ya lo sabes, y lo que nos han contado de lo de Kendall, bueno, ellos mismos nos han dicho que es todo una farsa.

-No quiero que le haga daño.

-Y no se lo hará-defendió Niall-en unos días él volverá y van a estar juntos, como una pareja normal. Todo arreglado-dijo abrazando por los hombros a su novia con la mano que tenía libre.

-Ojalá tengas razón.

-Siempre la tengo-dijo con una sonrisa arrogante mientras la miraba.

-Eres un creído-rió Nicole.

-Tu creído-puntualizó robándole un beso a su novia.

Subieron en el ascensor hasta el sexto piso mientras Nicole intentaba controlar su respiración debido a las carcajadas que su novio le había logrado sacar tras la tensa charla sobre la relación de sus amigos. Niall introdujo la copia la llave que (Tn__) le había dado antes de salir y ambos entraron, toda la estancia estaba oscura, pareciera que habían salido sin recordar que ambos rubios estaban fuera.

-¿No hay nadie?-susurró Nicole accionando el interruptor de la pared-no se enciende, Niall.

-¿Cómo qué no? A ver, quita-apartó a Nicole y pulsó repetidamente el botón de la luz.

-No se enciende, te lo dije ¿ya estás contento?

-Pues es muy extraño porq-un ruido en la cocina hizo que el irlandés cerrara la boca de golpe y mirara asustado a su acompañante.

-Habrá sido el viento-dijo la chica buscando algo con lo que alumbrar.

-A-A mí no me pareció que fuera el viento-balbuceó él-Nikky… ¿qué buscas?-le preguntó aún en susurros.

-¡Pues algo para alumbrar!-contestó ella obvia.

-Usa tu móvil-dijo Niall con voz temblorosa.

-Cielo, no sé de qué tienes miedo, solo no hay luz-intentó tranquilizarlo.

Otro ruido se oyó, esta vez venia del pasillo y fue acompañado por un breve gemido de dolor.

-Voy a ver qué pasa, a lo mejor alguna de las chicas se ha puesto mala y han ido a buscar a un doctor-dijo Nicole mientras se adentraba al pasillo.

-¡Noooo! No vayas. Nikky. ¿Nikky? Nicole van ya, no hace gracia…-esperó una respuesta pero no habían señales de la rubia-Nicole n-el chillido de la chica hizo que de nuevo cerrara la boca y reuniendo todo el valor que pudo, se dirigió hacia el pasillo con pasos temblorosos pero cayó al suelo de culo al resbalar con algo.

-Pero que…-se quedó mudo al levantar la mano y alumbrar el suelo con la pantalla de su móvil. Era una mancha roja enorme.
Jade10
Jade10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba