Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Love (Harry y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: One Love (Harry y tú)
porque??!??!?!? x´c
se fue... :c nononnooon no quiero que se vayan
noooo.. bueno van a regresar si o si xD
me encanto el capitulo *llore*
siguela cuando puedas
besos
se fue... :c nononnooon no quiero que se vayan
noooo.. bueno van a regresar si o si xD
me encanto el capitulo *llore*
siguela cuando puedas
besos
naty-1D
Perdón por no aparecer!!! :( He estado liada pero prometo que mañana subo capítulo jejejeje :(L):
Jade10
Exijo otro capitulo, es tan bonito que me quiero moriiiir jajajaja
bieberauhl14
CAPÍTULO 15
-¡Voy!-grito colocando las cosas en el salón.
-Lily, pasa-la invito al abrir la puerta.
-Hola (Tn__), bonita casa-dice dentro del salón.
-Muchas gracias ¿te la enseño?
Y así pasé la tarde con Lily, conociéndonos, era muy graciosa e inteligente. Me contó que está prometida con Dylan y esperan casarse en unos 5 meses, no dudó en invitarme a la ceremonia, lo que me pareció apresurado pero creo que en cinco meses seremos más amigas. A sus 22 años jamás había salido antes de Liverpool; y yo me moría por conocer la ciudad natal de mi nueva amiga y de The Beatles. Como Dylan aún no había vuelto de la oficina donde trabajaba, Lily se marchó sobre las diez para al menos llegar a cenar con él, debía aburrirse mucho teniendo en cuenta que ella solo trabajaba como becaria en una boutique de moda por las mañanas y Dylan salía tarde de trabajar. Cuando mi nueva amiga se fue, me di una ducha rápida y llamé a mis padres por Skype (era mucho más barato, y nos podíamos ver), les conté todo sobre los chicos-saltando las partes a solas con Harry- y les pregunté por la familia, lo típico, tras asegurarme de que todo andaba bien colgué.
El domingo me lo pasé tirada en casa sin nada que hacer, Lily y Dylan no estaban y lo único que me alegró un poco fue un mensaje de Liam:
*Hemos llegado bien, no nos eches de menos. Harry no para de pedirme tu número y no se lo daré :P*
Tonta de mí, no le había dado mi número a Harry, ni él me lo había pedido. Esa semana pasó lentísima, sin novedades en la cafetería, excepto que conocí a Ruth y Nicola, las hermanas de Liam, tan amables como sus padres y educadas como su hermano. Harry vendría el lunes, y no podía esperar más.
-Domingo-
Las chicas me han invitado a casa de Zayn y Perrie, obviamente Zayn no estará. Perrie había llegado el viernes de su gira con Little Mix; así que, aquí estamos las cinco en el salón de su casa, muriendo de la risa con sus anécdotas. Cuando estaba por salir de casa, Nicole me avisó de que nos quedaríamos a pasar la noche allí, después de asegurarme de que me caería muy bien Perrie y yo a ella.
Tras dos horas con ella, ya nos tratábamos con total confianza, no era una chica plástica como algunas creían, ella era auténtica y muy divertida y no podía ocultar lo enamorada que estaba de Zayn, a cada rato revisaba su teléfono y a mí me parecía un poco paranoica pero resultaba que el moreno no paraba de mandarle mensajitos. Sobre las 11 todas estábamos acurrucadas en el gran sofá del salón viendo una película cursi hasta decir basta, cualquier romántica empedernida estaría llorando por lo tierno que era el chico, pero nosotras estábamos llorando de la risa después de que Perrie opinara en medio de la escena en la que él se declaraba, que el pobre chico era gay. Todas me interrogaron sobre Harry, Eleanor se había encargado de mantener a la rubia informada sobre lo que supuestamente yo tenía con él; yo negué todo hasta que se quedaron calladas dándome la razón, sin dejar de mirarme… ahí les conté lo del beso y el concierto, no pude con la presión.
-¡AAAAAAAH!-no paraban de chillar y yo estaba rojísima.
-No puedo creer que hayas enamorado por fin a Harry-dijo Perrie.
-No es para tanto, no estamos enamorados, simplemente vamos a ir a un concierto además…-me callé antes de confesarle mis inseguridades sobre su amigo, no quería que pensaran que lo veía con malos ojos pero de verdad que tenía de miedo de que él solo quisiera usarme.
-¿Además qué?-preguntó Danielle.
-Nos puedes contar (Tn__), vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos-animó Nicole.
-Y más si es relacionado con Harry, estamos de tu parte-habló Perrie, ahora si que me caía bien.
No muy segura de hablar, pero incapaz de callarme les conté de mi miedo a que la reputación de mujeriego de Harry fuera real y no una estrategia de la prensa o los managers para dar fama a la banda.
-¡Harry es un cielo de chico!-defendió Ele.
-No lo dudo, lo es cuando estamos juntos, simplemente no quiero creer que solo este actuando. Le he cogido cariño en poco tiempo, no quiero decepcionarme.
-Verás que no, Harry nunca hace daño a las chicas con las que está-dijo Nicole.
-Aunque también es verdad que nunca se ha enamorado, o al menos eso me ha contado Li-aportó Danielle.
-Chicas dejen de hablar de amor, apenas nos conocemos, no sé cómo decirlo.
-Ya, ya-dijo Perrie y yo me gané cuatro sonrisas pícaras.
-Además-hablé-¿qué ha pasado con las otras chicas?
-¿Quiénes?-preguntó Eleanor.
-Ya sabes Taylor por ejemplo, o chicas con las que se le ha visto, Taylor no puede ni verlo ¿no es así?
-Bueno, ese es problema de Taylor, te puedo asegurar que Harry no le hizo nada como para que ella se comporté como lo hace-siguió Ele-yo la aprecio mucho pero visto desde dentro, nosotros que somos sus amigos hemos visto como han ido las cosas y lo que pasó entre ellos es distinto; ella quería ir a un ritmo y Harry a otro.
Estuvimos una hora más reflexionando sobre mi “relación” con Harry, las chicas me garantizaron que como amigas mías que eran, me ayudarían en absolutamente todo lo que me hiciera falta y que no dudarían en patearle el culo si se atrevía a hacer un mal movimiento. No sé cuantas veces les repetí que él y yo somos solo amigos pero no sirvió de mucho.
Por la mañana desayunamos mientras nos contábamos nuestros planes para el día, yo debía trabajar pero Danielle hizo una llamadita a los que fueron sus suegros y nos les importó que entrara a las 11 en lugar de a las 8. Dani nos confesó en el desayuno que ella y Liam lo estaban intentando de nuevo-¡Qué sorpresa!-pero que esta vez se lo tomarían con más calma para no agobiarse y desesperarse tanto como al principio; lo querían llevar en secreto a la prensa y parece que lo estaban consiguiendo, pero tarde o temprano alguien les sacará una fotografía y la noticia estallaría, mi parte fan le aseguró a Dani que sería una buena noticia y que todos esperaban la vuelta de Payzer, ella rió y me dijo que pensaba mandar algunas indirectas por twitter primero. Bravo por Payzer.
Hoy me iría tarde de la cafetería, había entrado a una hora que no me correspondía y peleé con Geoff para que me dejara cerrar a mí y que ellos se fueran antes pero dado que mañana era mi día libre no me podía quedar con la llave, así que saldría a las 8:30 con ellos para compensar las horas perdidas. Eran las 4 y ya estaba cansadísima, me senté en un taburete aprovechando la poca clientela cuando mi móvil vibró. Era un mensaje de Nicole.
*Ya estoy aquí preciosa y no puedo esperar a mañana, paso a recogerte a las 9 p.m.
Harry :)*
Última edición por Jade10 el Sáb 08 Feb 2014, 3:17 am, editado 1 vez
Jade10
awwwww que leeeeendoooos *son tan tiernos como unos cachorritos <3*
le dijo preciosaaaa*nooo que vaaa -_-*
jaja mas le vale no lastimar a rayis !!!
besoooo
le dijo preciosaaaa*nooo que vaaa -_-*
jaja mas le vale no lastimar a rayis !!!
besoooo
naty-1D
Ahora mismo la sigo, lo único que pido es que cuando aparezca una canción, la vayan oyendo mientras leen, para crear el ambiente jajajaja <3
Jade10
CAPÍTULO 16
Ya peinada, maquillada y vestida no tengo otra cosa que hacer que sentarme en el sofá a esperar a mi cita, a Harry. Anoche casi no dormí, cada vez que cerraba los ojos soñaba con él, y era frustrante despertar y darme cuenta de que todas aquellas caricias y besos eran sueños de mi perjudicado subconsciente; el color verde de su mirada no me dejó dormir tranquila.
8:55 p.m. marcaba el reloj de mi móvil y mis nervios afloraron, me retoqué el maquillaje, comprobé mis uñas pintadas de rosa pálido y ajusté mi vestido azul; era un vestido muy cómodo, dos dedos por encima de las rodillas con gruesas tiras que se ajustaban a mis hombros, ideal para la ocasión. Tras los retoques de última hora volví a comprobar la hora: 9:00 p.m. Suena el timbre. Me va a dar un ataque.
Mi cara se ilumina al abrir la puerta y descubrir a Harry tras ella. Está muy guapo con vaqueros y una camisa negra junto a su abrigo del mismo color; tiene el pelo echado hacia atrás pero rizos sueltos caen por su frente, dándole un aspecto totalmente sexy.
-Hola linda- y sin perder el tiempo me abraza, incluso con los tacones sigo siendo mucho más baja que él.
-Alguien me ha echado de menos-murmuré hundiendo mi cara en su pecho. Olía delicioso, a hombre. Me cautivaba.
-No tanto como tú a mi-puedo asegurar que está sonriendo-estas guapísima, más de lo habitual-me dice con su sonrisa coqueta.
-Gracias-me sonrojo- tu no estas nada mal-apunto, y el se ajusta su abrigo para comprobar que estoy en lo cierto.
-Te he traído algo-dice.
-¡No debiste!
-Es solo… un detalle, lo vi y… no sé por qué la verdad… me acordé de ti-no hay rastro del chico coqueto de hace unos segundos, Harry está sonrojado pero en sus ojos hay seguridad mientras saca una cajita cuadrada del bolsillo interior de su abrigo. Al abrirlo veo un colgante, es una flor con varias capas de pétalos, es azul y violeta. Totalmente preciosa.
-Oh Harry, no tenías por qué-su regalo me emociona, ¿se acordó de mi al ver algo tan bello?
-¿Puedo?-preguntó levantando el colgante.
Yo solo me di la vuelta, recogiendo mi melena con ambas manos para que el pudiera abrochar la joya. Se me puso la piel de gallina al sentir las manos de Harry en mi nuca, estaba nerviosa, y muerta de ternura. No hace ni cinco minutos que ha llegado y ya me tiene temblando.
-Ya está-susurró, se había tomado su tiempo para abrocharlo, movimientos lentos hicieron que apreciara cada pequeña caricia que recibía de él.
-Gracias-murmuré sonrojada mirando hacia el suelo.
A nuestro alrededor se creo una atmósfera densa, el momento perfecto para que me besara, y creí que lo haría hasta que sus hoyuelos aparecieron.
-¿Qué tal si bajamos y me cuentas cómo te ido tu semana sin mí?
Yo asentí, cogí mi bolso y bajamos en el ascensor, sonde le conté que había conocido a las hermanas de Liam y el me escuchaba con atención; eso era algo que amaba de él, me escuchaba siempre, le contara lo que le contara. Una vez en el coche fue su turno.
-¿Qué tal por América?
-No hay muchas españolas-dijo encogiéndose de hombros, como si eso lo dijera todo.
-¿Eso es algo bueno o malo?-sonreí.
-No lo sé… a mí solo me importa una-dijo apartando la mirada de la carretera para darme un rápido vistazo. Yo me sonrojé, otra vez.
-¿Qué es exactamente lo que tienen que hacer allí?-cambié de tema.
-Promocionar el nievo disco. ¿Estás emocionada?-vale, no quiere hablar de su viaje.
-La verdad es que si.
-¿Por la cita o por conocer a Ed?- directo.
-Por supuesto que por conocer a Ed-mentía, y el lo sabía.
-Entonces si simplemente te doy tu entrada y yo me voy…
-¡No!-de ninguna de las maneras, esto es una cita.
-Eso pensaba-dijo soltando una risita arrogante.
-Creído-ataqué.
-Preciosa-contestó.
Sobra decir que me pasé el resto del viaje sonrojada, el cual fue en un silencio cómodo, con miradas y sonrisas por parte de ambos, hasta que Harry detuvo el coche en la parte trasera del O2 Arena. Tomó mi mano y pasó entre algunos seguritas llevándome con él, la sensación de nuestras palmas unidas y nuestros dedos entrelazados me hacía sentir protegida, él sostenía mi mando firme en la suya, y yo disfrutaba cada segundo de ello. Cuando me quise dar cuenta estábamos delante de una puerta roja con una estrella en la parte superior
“ED SHEERAN”
-¿Preparada?-preguntó mi rizado acompañante-Ed te caerá muy bien, pero recuerda que tu cita soy yo-añadió guiñándome un ojo.
-Nunca lo olvidaría-le aseguré ganándome una sonrisa con hoyuelos y contra todo pronóstico, que sus mejillas se tornaran más rosas de lo habitual.
Con sus mejillas sonrojadas Harry me miraba de frente ahora, me fijé en sus labios en forma de corazón, en su perfecto color rosa, y recordé el tono más rojizo que tenían tras nuestro beso. No podía dejar de mirarlos y ahora él también miraba los míos. Se relamió los labios.
-No he podido dejar de pensar en volver a besarte-su confesión fue un susurro mientras se cernía sobre mí.
Jade10
CAPÍTULO 17
-Ha sido tan romántico que casi lloro- interrumpió una voz masculina mientras aplaudía como si estuviera viendo una película cursi.
-Siempre tan oportuno-comentó Harry fastidiado.
-Colega, si te plantas en mi puerta intentando besar a esta hermosura ¿cómo me lo voy a perder?
-(Tn__), este es Ed Sheeran. Ed, ella es (Tn__)-nos presentó Harry y yo empecé a temblar. Stop it fangirl.
-Harry se quedó corto con lo de que eras preciosa-halagó el pelirrojo tomando mi mano para depositar un beso en ella, haciendo que me sonrojara.
-Gracias. Soy una gran fan tuya, adoro tu música-no podía callármelo…
-Muchas gracias, y gracias por hacer que Harold viaje desde América a su país natal-dijo haciendo énfasis en las tres últimas palabras-sí que eres especial-comentó sonriendo y yo le sonreí de vuelta mientras Harry le hacía muecas.
-Bueno, nosotros ya nos vamos para que te prepares-intervino Harry.
-Está bien, espero que te guste el concierto (Tn__).
-Puedes estar seguro de que me encantará-le confirmé.
-Luego nos vemos Ed-se despidió el chico que me arrastraba de nuevo por los pasillos.
Atravesamos una puerta y salimos frente al escenario-“zona VIP” pensé-nos colocamos justo delante del pie del micrófono, minutos más tarde con tan solo levantar mi cabeza, tendría a mi cantante favorito frente a mí y todo gracias a Harry.
Todo está oscuro, no se oye absolutamente nada. Sorprendente. Podía sentir a Harry a mi lado y el tibio calor que desprendía su cuerpo era la única señal de que aún seguía ahí; ni una luz a la vista.
Un foco, y miles de aplausos y gritos estallaron, rompiendo el silencio que se había creado. El foco se volvió loco, no apuntaba a ningún lado y a todos a la vez, no conseguía divisar nada; los acordes de Little Bird comenzaron y sin darme cuenta, tenía una cabellera pelirroja frente a mí. Agarro la mano de Harry, apretándola; él ríe y se acerca más a mí.
-No me sueltes-murmuró.
Se me erizó el cuerpo entero.
-No lo haré.
El concierto iba genial, tras Little Bird, sonó Drunk y para el momento en que sonaba Kiss Me, me encontraba con mi espalda apoyada al pecho de Harry, con mis manos a los costados y las suyas sobre las mías, acariciándome. De vez en cuando me daba algún que otro beso tímido en la piel sensible tras mi oreja y yo no paraba de sonreír, mariposas revoloteando en mi estómago ¿podría ser más perfecto este momento?
Si, podía, y lo sería. Ed comenzó a tocar los acordes de Where We Land.
-Es un placer y un honor estar esta noche aquí con ustedes, sé que hay muchas parejas hoy; puede que algunas lleven años juntos, otras solo meses y algunas quizás ni saben que son pareja-comentó sonriente ¿nos está mirando a Harry y a mí?-esta canción es para ellos.
Harry lleva sus manos a mi cintura, yo me quedo paralizada.
Treat me beneath this clear night sky
And I will lie with you
Se acerca a mi oído y canta en un susurro la siguiente estrofa.
I start to feel those butterflies
-Siempre tan oportuno-comentó Harry fastidiado.
-Colega, si te plantas en mi puerta intentando besar a esta hermosura ¿cómo me lo voy a perder?
-(Tn__), este es Ed Sheeran. Ed, ella es (Tn__)-nos presentó Harry y yo empecé a temblar. Stop it fangirl.
-Harry se quedó corto con lo de que eras preciosa-halagó el pelirrojo tomando mi mano para depositar un beso en ella, haciendo que me sonrojara.
-Gracias. Soy una gran fan tuya, adoro tu música-no podía callármelo…
-Muchas gracias, y gracias por hacer que Harold viaje desde América a su país natal-dijo haciendo énfasis en las tres últimas palabras-sí que eres especial-comentó sonriendo y yo le sonreí de vuelta mientras Harry le hacía muecas.
-Bueno, nosotros ya nos vamos para que te prepares-intervino Harry.
-Está bien, espero que te guste el concierto (Tn__).
-Puedes estar seguro de que me encantará-le confirmé.
-Luego nos vemos Ed-se despidió el chico que me arrastraba de nuevo por los pasillos.
Atravesamos una puerta y salimos frente al escenario-“zona VIP” pensé-nos colocamos justo delante del pie del micrófono, minutos más tarde con tan solo levantar mi cabeza, tendría a mi cantante favorito frente a mí y todo gracias a Harry.
Todo está oscuro, no se oye absolutamente nada. Sorprendente. Podía sentir a Harry a mi lado y el tibio calor que desprendía su cuerpo era la única señal de que aún seguía ahí; ni una luz a la vista.
Un foco, y miles de aplausos y gritos estallaron, rompiendo el silencio que se había creado. El foco se volvió loco, no apuntaba a ningún lado y a todos a la vez, no conseguía divisar nada; los acordes de Little Bird comenzaron y sin darme cuenta, tenía una cabellera pelirroja frente a mí. Agarro la mano de Harry, apretándola; él ríe y se acerca más a mí.
-No me sueltes-murmuró.
Se me erizó el cuerpo entero.
-No lo haré.
El concierto iba genial, tras Little Bird, sonó Drunk y para el momento en que sonaba Kiss Me, me encontraba con mi espalda apoyada al pecho de Harry, con mis manos a los costados y las suyas sobre las mías, acariciándome. De vez en cuando me daba algún que otro beso tímido en la piel sensible tras mi oreja y yo no paraba de sonreír, mariposas revoloteando en mi estómago ¿podría ser más perfecto este momento?
Si, podía, y lo sería. Ed comenzó a tocar los acordes de Where We Land.
-Es un placer y un honor estar esta noche aquí con ustedes, sé que hay muchas parejas hoy; puede que algunas lleven años juntos, otras solo meses y algunas quizás ni saben que son pareja-comentó sonriente ¿nos está mirando a Harry y a mí?-esta canción es para ellos.
Harry lleva sus manos a mi cintura, yo me quedo paralizada.
Treat me beneath this clear night sky
And I will lie with you
Se acerca a mi oído y canta en un susurro la siguiente estrofa.
I start to feel those butterflies
When I'm next to you
Mi piel se eriza y abrazo sus brazos que aún descansan en mi cintura.
Tell me your secrets
Give me a friend
Let all the good times flood in
Lleva sus manos a hacia mi vientre y me estrecha más, pegando nuestros cuerpos todo lo posible.
Do I love you?
Do I hate you?
I can’t make up mi mind
So let’s free fall
See where we land
Apoyo mi cabeza en su hombro derecho, puedo sentir su respiración a mi izquierda.
It’s been this way since we were young
We fight
And then
Make up
Pongo mis manos sobre las de Harry, envolviendo las suyas.
I’ll breathe your air into my lungs
When I feel your touch
Con el sonido del violonchelo, el aire cambia y se torna más íntimo entre nosotros. Entrelazo nuestros dedos, aún en mi vientre. Harry no me suelta. No afloja su agarre. Y ahora lo siento más cerca.
Tell me you secrets
Give me a friend
Let all the good times flood in
Giro mi cabeza y ahí están. Las esmeraldas que me persiguen cada vez que cierro los ojos, tan brillantes y solo me miran a mí, me atraviesan y me hacen vulnerable.
Do I love you?
Acerca su boca a la mía.
Do I hate you?
Hago que nuestros labios se rocen, un mínimo contacto. Nunca dejamos de mirarnos a los ojos.
I can’t make up my mind
Me alejo unos centímetros, rompiendo el roce, aún estamos peligrosamente cerca. Nuestras respiraciones entremezclándose.
So let’s free fall
Con un lento movimiento Harry nos vuelve a acercar. Esta vez mirando fijamente mis labios. Volviendo a crear el suave contacto entre su boca y la mía.
And see where we land
Me besa.
Dararara dararara dararara
Aprieto sus dedos entre los míos.
Dararara dararara dararara
Harry profundiza el beso y yo separo mis labios para darle la bienvenida a la invasión de su lengua. Él refuerza su agarre a mi alrededor. “No me sueltes”.
Tell me your secrets (da da da da)
Give me a friend (da da da da)
Me besa lento y suave, sin prisas, como la otra vez; pero de una manera mucho más intima. Sus pulgares trazan caricias en mi vientre y me besa con sentimiento. Yo le beso de la misma forma y me atrevo a enredar mi lengua en la suya, es exquisito.
Let all the good times flood in (da da da da)
Le beso con más ganas.
Do I love you? (da da da da)
Me besa con más fuerza.
Do I hate you? (da da da da)
Rompe el beso unos segundos en busca de oxígeno para nuestros pulmones. No abro los ojos esperando su contacto de nuevo, mientras mantiene su frente contra la mía.
I can’t make up my mind (da da da da)
Ataca mis labios de una manera más lenta.
So let’s free fall
Rompe el beso. Lo miro. Me mira. Levanta la vista y aprecio sus labios rojos e hinchados. Sigo su mirada. Ed nos mira y a su espalda, en la pantalla gigante una imagen de Harry y mía abrazados con los labios totalmente hinchados.
And see where we land
Los últimos acordes de la canción se sostenían en el aire, sonando, mientras volvía a mirar al chico a mi lado. Esa noche había ido a un concierto de Ed Sheeran, esa noche había conocido a Ed, esa noche fue mi primera cita con Harry y esa noche…
Me había enamorado perdidamente de él.
Última edición por Jade10 el Dom 23 Feb 2014, 10:52 am, editado 2 veces
Jade10
SE BESAROOOON!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yoestaba... :) normal asi de la vida luego ... el llega y yo ... >.<
luego van y.... o.o al final se sientan xD se besan y ...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*3* *_* aaaaa me matarooooon xD estoy tan emocionada que podria gritar y llorar xD todo al mismo tiempo aaaaaaa
me encanto el capitulo y no lo digo de dientes para afuera fue tan... asdfghjlk
jaja xD realmente emocionante y con un feeling .... *osu osu bilingue*
siguelaaaaaaa
besos...
PD: ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3
el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!? al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci
perdon....
yoestaba... :) normal asi de la vida luego ... el llega y yo ... >.<
luego van y.... o.o al final se sientan xD se besan y ...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*3* *_* aaaaa me matarooooon xD estoy tan emocionada que podria gritar y llorar xD todo al mismo tiempo aaaaaaa
me encanto el capitulo y no lo digo de dientes para afuera fue tan... asdfghjlk
jaja xD realmente emocionante y con un feeling .... *osu osu bilingue*
siguelaaaaaaa
besos...
PD: ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3
el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!? al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci
perdon....
naty-1D
Hooolaaaa Naty! Muchas gracias por comentar, ya te echaba de menos y yo estaba como ¿por qué no me ha comentado? :( Para 3 o 4 lectoras fieles que tengo jajajaja Me alegra mucho que hayas vuelto y siento lo de tus piernas :S jajaja Voy a estar liadisima con los estudios pero desde que tenga capítulo lo subo <3
Jade10
CAPÍTULO 18
No puedo creer como se ha estancado mi relación con Harry en solo unas pocas semanas. El concierto había terminado entre miradas, sonrisas cómplices y algún que otro beso robado; yo me había excusado al baño y cuando volví al back stage Harry y Ed hablaban de no sé qué, se que estuvo mal pero no pude evitar quedarme tras la puerta escuchando lo que murmuraban.
-¿No tienes nada serio aún con ella entonces?-ese era el curioso de Ed.
-Supongo que no-suspiró el rizado. Cuando antes Ed nos preguntó que si estábamos juntos de manera oficial, yo me apresuré a negarlo, no permitiría que Harry diera la negativa por mi, me hubiera sentido humillada y en cierta manera decepcionada. Harry me había mirado con una expresión que no supe descifrar.
-Pero hermano ¿no me dijiste que la miniKa-
-Y es cierto, pero es más complicado Ed...-le interrumpió Harry, ¿a quién se refería Ed?
-Bueno... espero que consigas aclararte y...
-No lo entiendes Ed-volvió a cortarle Harry. Yo tampoco estoy entendiendo nada-Aún no se lo he dicho.
-¿Y a qué esperas?-presionó Ed elevando la voz.
-No sé como hacerlo, y de verdad que me gusta esta chica, no es como las otras-confesó afligido mi chico de ojos verdes.
-¡Razón de más Hazza!¿qué quieres?¿esperar a que sea demasiado tarde y tener que romperle el corazón a esa pobre chica?
¿De qué demonios están hablando?¿Qué me está ocultando Harry?¿Romperme el corazón? Di que no Harry-supliqué mentalmente.
-No-admitió tras una breve pausa.
De eso hace más de una semana, en dos días los chicos estarán de vuelta a Londres, junto con sus respectivas novias, quienes asistieron a unos de los conciertos más importantes. No las puedo culpar pero me siento tan sola... la compañía de los padres de Liam me mantiene distraída y he salido un par de veces de compras con Ruth y Nicola, pero nada como estar con tus amigas.
Cuando iba a cambiar de canal en busca de algo más interesante que Viaje al Centro de laTierra, mi portátil que estaba a mi lado cargándose, pitó. Era un pitido que no escuchaba muy a menudo y que anunciaba que alguien quería iniciar una videollamada conmigo; extrañamente me puse nerviosa aunque lo más seguro es que fueran mis padres aunque acariciaba la ligera esperanza de que fuera Harry, no hemos hablado desde el concierto y tras la charla que escuché a escondidas ambos estuvimos distantes, él pensativo y yo paranoica. Levanté la tapa del ordenador; era un contacto que yo no tenía guardado: Mr.Spoon. En otras circunstancias lo habría ignorado, ¿una persona desconocida quería iniciar una videollamada conmigo? Desconecté la webcam por precaución y acepté.
Solo se veía un sofá vacío pero se podían escuchar las risas al otro lado.
-Hazlo ya- escuché que alguien susurraba. Yo no me atreví a hablar.
-¡VAS HAPPENIN (Tn__)!
Salté al recibir el grito al otro lado de la pantalla y me sorprendí al ver aparecer a un muchacho con una máscara de luchador.
-¿Zayn?-no lo podía creer.
-I'm Vas Happenin Man and I'm gonna save you all-exclamó y la risa de Perrie destacó entre las demás.
-¿Están todos ahí?-pregunté
Una marea de saludos atravesaron mis altavoces a la vez que iban apareciendo en pantalla todas las chicas y los chicos, menos uno.
-No lo puedo creer chicos ¿se han acordado de mi?-les reproché
-Jamás nos olvidamos, cada vez que vemos una paella en un restaurante...-dijo Niall.
-¡Qué bonito!-contesté sarcástica.
-Sabes que sí nos acordamos de ti tonta-suavizó Nicole.
-Ya, ya. ¿Se puede saber quién es Mr.Spoon?
Los chicos estallaron en carcajadas y Liam se puso rojo.
-Fue el gracioso de Harry, no tenía cuenta aquí y ha dicho que para que nadie me descubriera debía usar un nombre... ingenioso-contó Liam.
Me uní a la risa de los demás que no paraban; pero había algo que debía preguntar.
-Hablando de Harry-dije tímida-donde... ¿dónde está?
Todos se quedaron callados y miraron por encima de la cámara. Durante unos segundos todo fue silencio y seriedad, ni rastro de las risas de hace solo 10 segundos.
-Aquí-oí la ronca voz de Harry hablar más ampliada que la de los demás, lo que indicaba que estaba más cerca del ordenador que ellos, llenando la estancia vacía y silenciosa que era mi salón. Al oír su voz en la pantalla apareció una anillada mano, como prueba de que sí que era él. Debía estar detrás de la pantalla... sin querer encararme...
-Bueno-intervino Ele tras aclararse la garganta y Danielle sonrió, tan carismática como ella lo era-no sabes lo que nos ha pasado, estábamos en un restaurante cuando de repente Louis le dice al camarero...
Y así pasé las tres horas siguientes, allí era más temprano que en Londres y me entró el sueño antes que a ellos. Sobre las 10:30 me despedí de ellos diciéndoles lo mucho que les extrañaba.
A pesar del cansancio que momentos antes sentía, ahora tirada en la cama, bajo las montañas de sábanas que me protegían del frío de la noche, no podía dejar de mirar el móvil a cada rato para comprobar la hora. No consigo dormirme. Cuando el reloj digital de mi móvil marca las 11:15 p.m lo vuelvo a bloquear y lo dejo sobre la mesilla de noche, no ha pasado ni un minuto cuando se ilumina de nuevo la pequeña pantalla, seguro le di mal al botón de bloqueo. Lo alcanzo para atinar a leer a través de mis pestañas, que protegen mis ojos de la incidente luz artificial:
Llamada entrante
¿Llamada entrante a estas horas?¿De quién?
Número desconocido
Última edición por Jade10 el Dom 02 Mar 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Jade10
CAPÍTULO 19
-¿…Si?-atendí desconfiada.
-Hola-respondió una voz ronca en un tono bastante seco.
-¿Harry? ¿Eres tú?-porque si no me estoy volviendo loca.
-¿Esperabas que alguien más te llamara a estas horas?-no hay rastro del tono juguetón que suele usar conmigo.
-No-contesté tajante, ¿quién se cree para reclamarme de esa manera?-pero tampoco esperaba que lo hicieras tú.
-Siento decepcionarte entonces-contesto con el mismo tono que antes.
-¿Para qué me llamas Harry? No has tenido la decencia de llamarme en todos estos días-recordé.
-No tenía tu número-contestó simple. Tenía un punto; estábamos tan ocupados cada vez que nos veíamos que nunca recordábamos intercambiar los números.
-¿Y cómo es que lo tienes ahora?
-Se lo robé a Liam del móvil cuando no miraba. Tú tampoco me has llamado.
-No tenía tu número-toma esa Styles.
-Muy graciosa-dijo algo más amable pero manteniendo su tono duro.
-No pensé que quisieras hablar conmigo-admito-digo, tienes a mis únicos amigos contigo y todos tienen mi número, no debería ser tan difícil conseguirlo…
Silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones a través de la línea. ¿Cómo hemos llegados a estar peleados como dos novios sin ninguna razón aparente?
-Pensé que querrías tiempo y tu espacio y esas cosas de chicas-no estaba siendo el caballero del que me enamoré.
-¿Y por qué razón necesitaría todo eso?
-Las mujeres son difíciles-respondió.
-El amor es fácil.
No tengo ni idea de por qué contesté eso pero simplemente me salió y creo que no estuve muy acertada al hacerlo.
-Te llamo mañana, que descanses.
Lo siguiente que escuché fue el pitido que anunciaba que Harry me acababa de colgar el teléfono.
Había conseguido pasar la mañana tranquila, sin darle muchas vueltas al tema, pero cuando dieron las 2 de la tarde y la cafetería comenzó a vaciarse, tuve tiempo de amargarme.
¿Por qué? Si yo lo único que quería era darnos una oportunidad… Quizá iba demasiado rápido pero no puede llevarme a un concierto, hacer que tengamos la maravillosa cita que tuvimos y no llamarme en una semana, ni siquiera dignarse a aparecer en la videollamada. Después de tanto secretito con Ed, él había cambiado totalmente y yo quería al Harry juguetón que conocí hace un mes. Fue él el que quiso que tuviéramos una cita, y yo acepté ¿por qué actuaba así conmigo ahora? ¿Por qué no me saludaba cuando lo hacían los chicos y me llamaba más tarde en privado? No quiero que sea así, esto no debe por qué complicarse y él no debe de hablarme así ¿a qué vino la llamada de anoche?
-(Tn__), cielo. Puedes tomarte el resto del día libre, vamos a cerrar ya, es el cumpleaños de la hermana de Geoff y haremos una pequeña fiesta-me comentó Karen.
-Está bien Karen, gracias.
-Y deberías animarte cariño, te ves como ida; hoy ni siquiera has puesto música en el local, los clientes han echado de menos verte dar trotes de aquí para allá-agregó.
-No es nada, de verdad. Supongo que necesito que las chicas vuelvan ya, solo eso-y que Harry se aclare, porque creo que no aguantaré estar enamorada del chico famoso que te embauca para después darte la patada, necesito que me demuestre que no es así. ¡Por Dios, ni que nos hubiéramos acostado para que piense que me ha estado usando!
-Bueno, sal y diviértete, conoce gente nueva-me aconsejó mi jefa.
Le sonreí y fui a por mis cosas. Ella tenía razón, debía hacer nuevos amigos, no podía depender tanto de mi grupo de amigos si ellos eran famosos y se pasaban el día de un sitio para otro… y si no podía llevar ese ritmo de vida siendo ellos mis amigos, ¿cómo sería llevar una relación con un chico que viviera así?
Nicole lo hace-pensé.
Nicole es rica y puede seguir a su novio alrededor del mundo.
Esta noche saldré. Llamaré a Lily y ambas iremos al investigar los antros de moda, somos jóvenes y podemos darnos a la diversión por una noche, Dylan también podría venir…
-Hola-respondió una voz ronca en un tono bastante seco.
-¿Harry? ¿Eres tú?-porque si no me estoy volviendo loca.
-¿Esperabas que alguien más te llamara a estas horas?-no hay rastro del tono juguetón que suele usar conmigo.
-No-contesté tajante, ¿quién se cree para reclamarme de esa manera?-pero tampoco esperaba que lo hicieras tú.
-Siento decepcionarte entonces-contesto con el mismo tono que antes.
-¿Para qué me llamas Harry? No has tenido la decencia de llamarme en todos estos días-recordé.
-No tenía tu número-contestó simple. Tenía un punto; estábamos tan ocupados cada vez que nos veíamos que nunca recordábamos intercambiar los números.
-¿Y cómo es que lo tienes ahora?
-Se lo robé a Liam del móvil cuando no miraba. Tú tampoco me has llamado.
-No tenía tu número-toma esa Styles.
-Muy graciosa-dijo algo más amable pero manteniendo su tono duro.
-No pensé que quisieras hablar conmigo-admito-digo, tienes a mis únicos amigos contigo y todos tienen mi número, no debería ser tan difícil conseguirlo…
Silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones a través de la línea. ¿Cómo hemos llegados a estar peleados como dos novios sin ninguna razón aparente?
-Pensé que querrías tiempo y tu espacio y esas cosas de chicas-no estaba siendo el caballero del que me enamoré.
-¿Y por qué razón necesitaría todo eso?
-Las mujeres son difíciles-respondió.
-El amor es fácil.
No tengo ni idea de por qué contesté eso pero simplemente me salió y creo que no estuve muy acertada al hacerlo.
-Te llamo mañana, que descanses.
Lo siguiente que escuché fue el pitido que anunciaba que Harry me acababa de colgar el teléfono.
Había conseguido pasar la mañana tranquila, sin darle muchas vueltas al tema, pero cuando dieron las 2 de la tarde y la cafetería comenzó a vaciarse, tuve tiempo de amargarme.
¿Por qué? Si yo lo único que quería era darnos una oportunidad… Quizá iba demasiado rápido pero no puede llevarme a un concierto, hacer que tengamos la maravillosa cita que tuvimos y no llamarme en una semana, ni siquiera dignarse a aparecer en la videollamada. Después de tanto secretito con Ed, él había cambiado totalmente y yo quería al Harry juguetón que conocí hace un mes. Fue él el que quiso que tuviéramos una cita, y yo acepté ¿por qué actuaba así conmigo ahora? ¿Por qué no me saludaba cuando lo hacían los chicos y me llamaba más tarde en privado? No quiero que sea así, esto no debe por qué complicarse y él no debe de hablarme así ¿a qué vino la llamada de anoche?
-(Tn__), cielo. Puedes tomarte el resto del día libre, vamos a cerrar ya, es el cumpleaños de la hermana de Geoff y haremos una pequeña fiesta-me comentó Karen.
-Está bien Karen, gracias.
-Y deberías animarte cariño, te ves como ida; hoy ni siquiera has puesto música en el local, los clientes han echado de menos verte dar trotes de aquí para allá-agregó.
-No es nada, de verdad. Supongo que necesito que las chicas vuelvan ya, solo eso-y que Harry se aclare, porque creo que no aguantaré estar enamorada del chico famoso que te embauca para después darte la patada, necesito que me demuestre que no es así. ¡Por Dios, ni que nos hubiéramos acostado para que piense que me ha estado usando!
-Bueno, sal y diviértete, conoce gente nueva-me aconsejó mi jefa.
Le sonreí y fui a por mis cosas. Ella tenía razón, debía hacer nuevos amigos, no podía depender tanto de mi grupo de amigos si ellos eran famosos y se pasaban el día de un sitio para otro… y si no podía llevar ese ritmo de vida siendo ellos mis amigos, ¿cómo sería llevar una relación con un chico que viviera así?
Nicole lo hace-pensé.
Nicole es rica y puede seguir a su novio alrededor del mundo.
Esta noche saldré. Llamaré a Lily y ambas iremos al investigar los antros de moda, somos jóvenes y podemos darnos a la diversión por una noche, Dylan también podría venir…
Última edición por Jade10 el Dom 02 Mar 2014, 6:54 pm, editado 1 vez
Jade10
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7