O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exterminio...(Niall y tu zombie)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 02 Ene 2014, 3:52 pm

MARATÓN 1/3
Niall eliminó los centímetros que nos separaban, formando un tierno beso, que no duró mucho al escuchar a Susan y acordarme de que el tenía novia.Me separé de el y lo miré a los ojos.
Yo:Esto está mal Niall, yo no soy plato de segunda mesa-le dije
Niall:¿Por qué dices eso?-me preguntó confundido-
Yo:Niall, tienes novia y te está esperando arriba-le dije y pude ver cómo la realidad golpeaba su rostro.-
Niall:Tienes razón, yo, lo lamento no deví besarte, amo a Susan-Auch! golpe bajo-
Yo:-Estaba decilucionada-Hmm..sí, mejor vamos a dormir-dije y el asintió-
NARRA NIALL:
Besar a ___ fué lo mejor que me ha pasado, la verdad es que me dolió mucho mentirle hacerca de Susan, yo no la amo, bueno, antes de conocer a ___, yo estaba seguro de lo que sentía con Susan y ahora, estoy confundido.Me acosté al lado de Susan, dándole la espalda, estuve unos segundos así hasta que ella se dió la vuelta y me abrazó.
Susan:Tengo una idea Niall-me susurró probocativamente en el oído-
Yo:No Susan, mejor vamos a dormir ¿Sí?-le dije  y ella se cruzó de brazos enojada-
Susan:Está bien, pero sólo por esta noche-Me advirtió-
Después de esa pequeña "Discución" Me quedé pensando en ___, hasta que me quedé dormido
NARRA ______:
Nathan:Mami, mami, mami, Tammy, mamá no se despierta-dijo-
Tammy:Mami!-me gritó y me desperté de golpe y Karla también-
Karla:¿Qué diablos?-miró a los pequeños-¿Y estos niños?-me preguntó mirandolos-
Nathan:Soy Nathan y ella es Tammy, perdón por despertarla señorita, es que queríamos despertar a mi mamá-se disculpó-
Karla:Qué caballero-rió-No pasa nada niños, yo soy Karla, por cierto ¿Quién es su madre?-preguntó y los niños me señalaron y pude ver a Karla abrir  sus ojos bien grandes-
Yo:Si soy yo-dije con tono triunfante-Tam, Nath ella es su tía Karla-les dije a mis nuevos hijos-
Agarré a los niños y fuímos a buscar ropa para ellos, para luego llevarlos a bañarse.Después de bañarse les dí ropa y los llevé con los chicos.Era hora de que conozcan a mis niños...
Llegamos a la mueblería donde estában todos los chicos sentados charlando, entré y me hacerqué a ellos, rápidamente los niños tomaron toda la atención del lugar y se asustaron un poco, ya que se escondieron detrás mío.
Yo:Hola-dije y todos me respondieron con un 'hola'-
Niall:¿Quienes son ellos?-preguntó por los niños-
Yo:Ellos son Nathan y Tammy-les dije, poniendo a los niños delante de mi-
Liz:Ni pienses que dejaremos a esos mocosos con nosotros-dijo mirando a los niños con asco-
Tammy:Mami ¿Qué pasa?-me preguntó la pequeña-Ella me dá miedo-dijo señalando a Liz-
Los pequeños me abrazaron y escondieron detrás mio nuevamente.
Victoria:No, los niños no se van a ir-contradijo a Liz-
Isi:¿Cómo van a dejar a niños de su edad a su suerte, allí afuera con esas cosas?-preguntó exaltada-
Karla:No se atreverían-dijo-
Yo:Si ellos se tienen que ir, yo me iré con ellos-Avisé-
------------------------------------------------------
CONTINUARÁ...
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 02 Ene 2014, 3:52 pm

MARATÓN 2/3
Liam:Los niños no se irán-miró a Liz-Por cierto-dijo mirando a Tam-¿Quién es tu mami?-preguntó sonriente-
Tammy:Nuestra mamá es ella- me señaló tímidamente ganandose una sonrisa de mi parte y un 'Aww' de todos los que estaban allí, a ecepción de las de siempre.-
Nathan:Tengo hambre-se quejó-
Yo:Vamos a desayunar-les dije a los niños y fuí a hacerles chocolatada caliente, se los dí a los niños y me hice café.Después de desayunar, fuimos denuevo con los chicos.
Jessi:Zayn,¿Vamos abajo?-le preguntó seductoramente mordiéndose el labio-
Zayn:No, Jessi, mejor ve tú-le dijo y ella rodeó lo ojos-
Jessi:Chicas, ¿Me acompañan ustedes?-dijo mirando a Liz y Susan quienes asintieron y se fueron abajo-
Después de un rato escuchamos el grito de Jessi y luego el de las chicas quienes corrieron hacia arriba.
Louis:¿Qué sucede?-preguntó-
Susan:Entraron y se comieron a Jessi-dijo llorando y Niall la abrazó-
Zayn lloraba descontroladamente, decidí acercarme a el y abrazarlo, el me abrazó fuerte.
Nathan:Mami, ¿Qué sucede?¿Por qué  tío Zayn llora?-preguntó y Zayn se despegó de mí para mirar a los niños-
Zayn:-Se agachó para quedar a la altura de los pequeños-No pasa nada niños, sólo-fué interrumpido por los niños quienes lo abrazaron y el siguió llorando con los niños en brazos-
Mientras ellos consolaban a Zayn, yo me fuí a armarme, agarré mi mochila y tomé ropa de los niños que tenía guardada y fuí donde los chicos estában preparados para irse.
Yo:Debemos irnos-dije mirando a los zombies que subían las escaleras-
Agarré a los niños, no podíamos irnos todos juntos, si hacíamos eso moriríamos antes de salir, alguien devía disparar a los que subían, así los otros podrían salvarse.
Harry:Debemos salir por la ventana.-dijo-
Yo:No podremos salir-dije y todos me miraron-Cuíden a Tammy y a Nathan-dije y ellos me miraron con el seño fruncido, me diriguí a los niños y les dije-Niños, aganle caso a sus tios-les dije-
Tammy:Mami ¿No vendrás con nosotros?-me preguntó triste y yo me puse a su altura-
Yo:No Tam, no podré ir con ustedes, pero recuerden que los amo-dije conriendoles con lágrimas en los ojos, nos abrazamos y ellos se largaron a llorar-Bueno chicos deven irse-les avisé-
Las chicas los agarraron a mis niños y los separaron de mí ya que ellos no querían hacerlo por sí mismos.
Nathan:No!Déjame!Mamá!-empezó a gritar-No nos dejes mami-sollozó-
Yo:Estaré bien, sólo llevenlos afuera, yo distraeré a esas cosas mientras salen-les avisé y ellos asintieron-
Louis:Te esperaremos afuera-me avisó-
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 02 Ene 2014, 3:54 pm

MARATÓN 3/3
Mientras ellos miraban por donde salir, yo iva disparando a esas  horribles cosas ya estaba cansada, no tenía muchas balas, pero seguía disparando mientras ellos pensaban cómo salir, en un momento no sabía que hacer estaban demasiado cerca,pero las chicas me ayudaron a matarlos, pero devían irse, les hice una señal, para que se fueron y lo hicieron.
Yo:Nos vemos en el infierno Madafaka-dije mientras mataba a Jessi-
Ya estaban a una distancia favorable para mí.Fuí corriendo hacia la ventana en donde habían salido los chicos y me llevé con una sorpresa...estaba trabada y ví cómo Liz me sonreía cínicamente desde el techo del lugar, ella lo había trabado.En ese momento deciaba que la perra se resbalara y callera del techo.
Yo:Ojalá te caigas Perr*!-Le grité y ella se paró, puse sus manos en sus caderas y llevó se agachó un poco para mandarme besos la muy zorr*-
En un momento pensé en disparar la cerradura de la ventana y cuando lo hice el payaso por el susto, calló del techo gritando un 'Ahh!' tan agudo que me rompería el tímpano.
---------------------------------------------------
SORRY CHICAS AQUÍ TERMINA EL MARATÓN, PERO CUANDO PUEDA LES HARÉ UNO MÁS LARGO :) HOY NO TUVE MUCHO TIEMPO, PERO, LES HICE LO QUE QUERÍAN ¿NO? XD
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 4:01 pm

:calmaos: 

Ame los capitulos ! jajajajajjajajaja 
Una menos .. SI !
Vamos Liam ven a mi jajaja
Niall deja a esa perra y ve con la rayis !
Pobre Zayn ... A un que se lo merecía 
Amo a los niños pequeños <3
Siguela pronto linda !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 4:12 pm

Ja!
Sabian que moririan las zorras esas ahora solo falta susy :twisted: 
Vamos rayita!! Salvate, apurate !!
lañjsñdjsdf
Rayita con su madafaka alsdjlkfjsdf
ME ENCANTARON LOS CAP'S! SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 02 Ene 2014, 5:29 pm

Victoria Styles escribió::calmaos: 

Ame los capitulos ! jajajajajjajajaja 
Una menos .. SI !
Vamos Liam ven a mi jajaja
Niall deja a esa perra y ve con la rayis !
Pobre Zayn ... A un que se lo merecía 
Amo a los niños pequeños <3
Siguela pronto linda !
Besos xxoo
JAJAJ AMO que ustedes comenten :3 Si va a ir a tí ;D ,e alegro que te caigan bien los niños! A mí también <33
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 02 Ene 2014, 5:32 pm

IsiBeliectioner escribió:Ja!
Sabian que moririan las zorras esas ahora solo falta susy :twisted: 
Vamos rayita!! Salvate, apurate !!
lañjsñdjsdf
Rayita con su madafaka alsdjlkfjsdf
ME ENCANTARON LOS CAP'S! SIGUELA!
Hey, para ahí! Te doy un adelanto:
Isi muere, Aparece otra zorra y se queda con Tommo xD Okno, Después la sigo!!!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Jue 02 Ene 2014, 5:33 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:Ja!
Sabian que moririan las zorras esas ahora solo falta susy :twisted: 
Vamos rayita!! Salvate, apurate !!
lañjsñdjsdf
Rayita con su madafaka alsdjlkfjsdf
ME ENCANTARON LOS CAP'S! SIGUELA!
Hey, para ahí! Te doy un adelanto:
Isi muere, Aparece otra zorra y se queda con Tommo xD Okno, Después la sigo!!!
Ah D: sadihfsudgifg 
Si siguelaaa!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:42 pm

OH MAI GOSH
akakansnakabsbxdj Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1857533193
rayis y su madafaka, akshsjajbsbx los niños son un amor <3

eso! Muere Jessi, muere Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 2372005390 (sone como una desquiciada)
Solo falta la Susy esa (muajajajaja) el maraton estuvo awesome Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1857533193 
Pobre 
Zayn :( ¿Quien se puede resisitir a ese bad boy!?



Siguela pronto!

Xxxxxxxxxxxx-Snow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Vie 03 Ene 2014, 9:48 am

Snow escribió:OH MAI GOSH
akakansnakabsbxdj Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1857533193
rayis y su madafaka, akshsjajbsbx los niños son un amor <3

eso! Muere Jessi, muere Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 2372005390 (sone como una desquiciada)
Solo falta la Susy esa (muajajajaja) el maraton estuvo awesome Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1857533193 
Pobre 
Zayn :( ¿Quien se puede resisitir a ese bad boy!?



Siguela pronto!

Xxxxxxxxxxxx-Snow
Jaja, a mí me dan ternura los pequeños <33 Si, sonaste como desquiciada xD Falta esa zorra >_< Me alegro que te haya gustado! :D Me dió lástima Zayn, pero La perra se lo merecía ¿No? Yo hago lo que puedo para resistirme, hago lo que puedo, pero dudo mucho segir resistiendo *-* xD Ya la sigo!!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Vie 03 Ene 2014, 11:43 am

CAPÍTULO 9
NARRA SUSI:
Escuchamos a Liz gritar, nos dimos vuelta y ella no estaba, nos hacercamos al borde del techo y nos encontramos con algo horrible; Liz en el suelo teniendo combulciones, entonces me acordé..
FLASHBACK-----
Estábamos en el primer piso hablando sobre las nuevas, esas perr*s que nos querían sacar a nuestros chicos, pero de un momento a otro, la puerta se abrió, dejando ver a miles de esos zombies, a Liz la agarraron y la mordieron, pero pudo safarse, encambio Jessi, no tuvo tanta suerte...-
FIN DEL FLASHBACK----
Yo:Ell..a f.f.ue Mordid..da-tartamudeé con lágrimas en los ojos-
Liam:No..nonono...No puede ser cierto!-gritó llorando y en ese momento mi amiga, fijó su atención en nosotros y vimos como una bala atravesaba la cabeza de Liz, miramos de que pistola provenía y fijamos nuestra atención en ___, quien tenía su pistola apuntando al cuerpo sin vida de mi amiga-
NARRA ___:
Después de ver como la perr* esa caía del techo, me dí cuenta de que había abierto la ventana.Salí de allí y maté a esas horribles cosas que querían salir, después lo cerré como lo había hecho Liz y fuí con los chicos, pude ver como la zorr* se convertía en zombie y al escuchar a Liam gritar, esta fijó su atención en nosotros y yo sin esperar a que avise a los demás de nuestra existencia, le disparé en la cabeza, claro, mi pistola tenía cilenciador.Todos me miraron sorpredidos.
Susi:Eres una perr*! Mataste a Liz! Te odio!-me empezó a gritar y yo la miré-
Yo:Si no fuera por mí, ahora abría más de esas cosas, esperándote allí abajo a que te arriesges a bajar y así poder alimentarse con tus entrañas-dije serena, no tenía ganas de pelear-
Nathan:Mamá-dijo feliz, para abrazarme-
Tammy:Te extrañé-dijo abrazandome-
Victoria:Creí que te habíamos perdido-Dijo un poco menos preocupada-
Isi:Qué bueno de que estés aquí-dijo contenta-
Karla:Sabía que podrías-dijo sonriente-
Harry:Bien,debemos irnos-dijo serio-
Liam:No me iré sin Liz-dijo secándose las lágrimas que bajaban por su mejilla-
Victoria:-lo abrazó-Tranquilo, todo estará bien, debemos irnos, tienes que seguir adelante-le dijo tratando de que entre en razón-
Liam:No puedo seguir adelante-dijo y todos lo miramos con cara de "Hazlo"-
Victoria:-agarró la cara de Liam con sus manos para que lo mirara a los ojos-Porfavor Liam, tienes que hacerlo, por tí...Por mí-dijo para después besarlo y todos que damos como "O.O"-
Liam:¿Qué fué eso?-Preguntó confundido-
Victoria:Es lo que siento por tí-dijo para después abrazarse y todos soltamos un 'Aww' menos Susi-
Nath+Tam:!Asco!-dijeron los niños con una mueca de desagrado y todos soltamos una carcajada-
Bajamos del techo, Los niños ivan con Liam y Victoria, atrás de ellos ivan Harry con Karla, quienes por cierto ivan muy acaramelados, después ivan Isidora y Tommo,después Zayn conmigo y Susan con Niall.(En ese orden) Ivamos cominando muy tranquilos en fila,Zayn fué a hablar con Liam y Niall se puso al lado mío conversábamos entretenidamente, hasta que me doy cuenta de que Susan no se encontraba detrás mío.
Yo:Chicos ¿Alguien vió a Susan?-pregunté y todos negaron y en ese momento escucho el grito desgarrador de Susan.
Niall:Susan!-gritó...Hasta que se dá cuenta ¬¬ pensé.-
Yo:Chicos, vayan por los autos, yo y Niall iremos a buscar a Susan ¿De acuerdo?-les pregunté y ellos asintieron-
Isi:Si no vienen en 5 minutos máximos, los iremos a buscar ¿Ok?-Ahora fuímos nosotros quienes asentimos-Suerte-nos deseó-
Yo:Igualmente-Les deceé y fuímos a buscarla, estuvimos caminando tranquilamente, no se escuchaba nada hasta que siento unas manos en mi cintura y acerca su cabeza a mi oído.
Xx:No ver, no oír, no tocar, son cosas que deves aprender si quieres vivir, en el mundo de los vivos-Me susurró una voz masculina-
---------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE!!! :D SIEMPRE ESPERO ESO XD, ESTE CAPÍTULO ESTUVO NO TAN BUENO...AUNQUE....¿LES GUSTÓ?XD
LAS QUIERO LINDAS! NOS VEMOS BESOTES♥
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Vie 03 Ene 2014, 12:28 pm

OMG!!!!!!!
alskjdsfidvmdaokldiofjkldadsl
Si se murio Liz :maloso: 
Susan.... :maloso: 
OMG!!!! Liam y victoria se besaron!!!!!
aslkdlfdmskdlkf
Quien sera el que le susurro a la rayis O_O
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:44 pm

OMFG!!!!!!!!

Deoh, Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 2785603980 no voy a respirar por días Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1857533193 hasta que la sigas Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 2372005390 
Si lo se, es difícil resistirse a Malik; baba pero me controlo jeje je 
Te lo mereces Liz Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 2372005390 ya no queda ninguna creepygusta 
Ahora Nially la rayis pueden estar duro contra el muro (?) ¡Nah! Sólo juego 
Yo y Hazza acaramelados baba ya me imagino a nosotros dos cubiertos de caramelo (?) xD Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1313521601 



Síguela mujer 🍌 🍌 🍌 <---- la banana tiene swagg xD



Xxxxxxxxxxxcx
Snow 🍌  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:49 pm

Ahora Snow con un chiste que se le acaba de ocurrir (?):

—"Zayn Malik le regalo 5 iPhones a sus hermanas"—
Zayn, ¿Me recuerdas?, soy yo Waleskina, no nos vemos desde que nos dieron en adopción" 

Lo se, lo se Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 1313521601 es el mejor chiste de la historia(?) xD
Bueno, ahora vamos por algo serio: La sigues y te doy una deliciosa y sensual banana que baila SERSI 🍌 



Okno .-. 

Xxxxxxxxxx
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Vie 03 Ene 2014, 4:21 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!!!!
alskjdsfidvmdaokldiofjkldadsl
Si se murio Liz :maloso: 
Susan.... :maloso: 
OMG!!!! Liam y victoria se besaron!!!!!
aslkdlfdmskdlkf
Quien sera el que le susurro a la rayis O_O
SIGUELA ME ENCANTO!!
QUE MALA  :twisted:
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 6 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.