O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exterminio...(Niall y tu zombie)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 2:28 pm

Snow escribió:¡Hola!!

: Deoh meoh
Yo le arranco la cabeza a esas perras y las dejo como pelotas para los zombies, y que no me hagan usar la cuchara Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 2372005390

¡Feliz año nuevo lindura!! aksjskwjxbeuxbnz este año para mi valio mierda excepto por la unica razon de que fui al.concierto del shastem jajshsksbsbzb *-*

Xxxxxxxx -Snow

SIGUELA!!!!
Hola!!!! Seep lo hiciste ;D  LA CUCHARA?! D: pobres las muy zorras xD Gracias!! Igualmente Hermosha! ;)
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Mar 31 Dic 2013, 2:41 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
Ahi tienen perras xd
Louis lucho mio❤️
Skkjdjaksldkdxb
Niall acosador D: 
Se siente raro decir isidora, isidora y karla lol
Lskkskskdzn
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!
xD Raro (? Así será hasta que termine :3 xD Me alegra taantooo!!
Siii asjdsdkfsdfhh <33
Feliz año nuevo <33
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Mar 31 Dic 2013, 9:22 pm

Ame los capitulos linda !!! Sorry por no comentar antes , no estoy en mi casa
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 9:52 pm

Victoria Styles escribió:Ame los capitulos linda !!! Sorry por no comentar antes , no estoy en mi casa
No pasa nada :3 Igual no te perdiste muchos capítulos :3
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Miér 01 Ene 2014, 1:04 pm

CHICAS LES DARÉ UNA SORPRESA 2014!!! OJALÁ LES GUSTE! :aah:
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Miér 01 Ene 2014, 1:06 pm

5TO CAPÍTULO
Los chicos estaban sorprendidos pero 3 de ellos estában más enojados que cualquier cosa.El rubio abrió la boca para decir algo, pero ya me imaginaba lo que diría.Asi que hablé antes que el pronunciara alguna palabra.
Yo:Ustedes no tienen nada que ver con lo que pasó aquí-dije dura mirandolos-
Después de decir eso, Karla, Isi y yo salimos de la tienda.
Yo:Y si vamos a comer? -pregunté, encerio tenía hambre-
Isi:Si, vamos tengo hambre-dijo tocandose el estómago-
Karla:Yo igual-dijo haciendo una mueca-
Estábamos por entrar en la tienda de Mac'Donalds cuando escuchamos un ruído.Cómo si alguien estuviera entrando al centro comercial donde estábamos.Karla sacó su arco que posaba en su espalda, Isi sacó un cuchillo y yo saqué mi arma.Fuimos alertas a todo lo que haya entrado.Nos apoyamos a la pared, en la oscuridad, así podríamos camuflarnos mejor.
Yo:¿Quién está ahí?-pregunté dura y divisamos una cabellera rubia, que pertenecía de una chica más o menos de la edad de todos (17,18, 19) Tenía ojos color miel, con curvas como todas nosotras.-
Xx:Soy Victoria-dijo tímida-
Isi:¿Victoria?-preguntó sorprendida-
Victoria:¿Isidora?-preguntó feliz-
K+Y:¿Se conocen?-preguntamos, mientras las 3 salíamos de la oscuridad y ellas se abrazaban-
Isi:Si, ella es una de mis amigas que estaban en la casa¿Se acuerdan?-asentimos-Por cierto ¿Y Zoe?-le preguntó a Victoria-
Victoria:-bajó la cabeza un momento para después levantarla y mirarla a los ojos-Ella no tuvo tanta suerte como yo.Zoe, no pudo salir-dijo triste-
Isi:Oh-dijo triste-Pero, tú estás bien ¿No?-ella asintió-
Yo:Vamos a decirles a los chicos que ella se quedará-dije  haciendo una mueca-Yo no los quiero ver-dije negando-Mejor ustedes hacen el papeleo, mientras yo me ducho ¿Si ?-les pregunté-
Karla:Bien, pero nos deves una-Me amenazó mientras me señalaba con el dedo índice-
Yo:Bien-sonreí y me fuí a buscar ropa para ponerme-
 Opté por ponerme una remera gris, el pantalón militar y las botas.Fuí a bañarme en las duchas del gimnacio que había allí.Luego me sequé con una toalla blanca y me vestí(me armé con las armas).Ahora sí iría a comer y nada ni nadie me lo impidiría.Entré a Mac'Donalds y me puse a comer.Cuando terminé ví como Karla,Isidora y Victoria estában sonrientes.Se acercaron a mí sin sacar esas enormes sonrisas de sus rostros.
Yo:¿Se puede saber el motivo de sus sonrisas?-pregunté con una ceja levantada-
Victoria:Los chicos dejáron que me quedara- me sonrió-
Yo:Me alegro-le devolví el gesto-¿Los payasos no hicieron circo?-pregunté confundida-
Karla:-rió-Si lo hicieron-aseguró-
Estuvimos hablando todas juntas, después vinieron los chicos y los payasos.Victoria se llevó muy bien con todos, hasta conmigo, menos con los payasos,como todas.
Niall:¿Cómo dormiremos?-preguntó el rubio-
Liam:Dormiremos en parejas de dos.Susan con Niall, Louis con Harry, Zayn con Jessi, ___ con Karla, Isidora con Victoria-nombró a la última con los ojos de perrito enamorado-y Liz conmigo-dijo y Victoria dejó salir  un suspiro de decepción-
El hecho de que Niall duerma con Susan me ponía triste y nosé la razón.¿Me gusta? No, es imposible, apenas lo conozco, pero ¿Y si lo estoy?Mejor dejo de pensar en eso, no puedo enamorarme, estamos en el apocalipsis zombie, eso me traerá muchos problemas.
Zayn:Chicos,¿Se han dado cuenta de que no sabemos cuantos años tienen ellas?-le Preguntó  a los chicos mientras nos señalaba-
Harry:Es cierto-lo apoyó-Bien chicas, edad.-nos exigió-
Isi:17
Karla:18
Yo:17
Victoria:18
Louis:Bien, ahora nosotros, 18
Liam:19
Harry:18
Zayn:19
Niall:19
-silencio-Todos miramos a las personas que me desagradaban más que las cucarachas.
Susan:19
Liz:19.
Jessi:19
Seguimos hablando un tiempo más hasta que decidimos dormirnos.Me desperté mas o menos a las 00:35 hs.Escuché a alguien sollozar.Me levanté y fuí a la planta baja (en el 2do piso dormíamos) Caminé, y saqué mi arma, estaba lista para disparar.Me dí cuenta de que esos ruídos venían de afuera.Salí y me encontré con algo horrible; una mujer siendo comída por esas cosas, un niño y una niña de aproximadamente 4 años estaban llorando contra un árbol.Rapidamente fuí a buscar a los niños, los tomé de la mano y los hice seguirme.Entramos al centro comercial cansados de correr.Cuando recobramos el aire decidí hacer algunas preguntas.
Yo:¿Estan bien?-ellos asintieron-¿Los mordieron?-negaron-¿Cómo se llaman?-les pregunté a los niños de cabellera rubia y ojos azules-
Xx:Me llamo Nathan y ella es Tammy-sonrió-Gracias por salvarnos-
Yo:-sonreí ante la ternura de los dos niños sonrientes-
Tammy:¿Cómo te llamas?-me preguntó la niña-
Yo:____, pero pueden decirme como quieran-les dije sonrientes-
N+T:Mamá-rieron-
Yo:Okey, vamos a dormir-les avisé mientras cerraba las puertas del centro comercial con tablas-
A los niños los hice dormir en la cama en donde dormía Karla,después de dejarlos ahí salí y me fuí denuevo a la planta baja.
Xx:Sabes que es peligroso salir sin avisarnos¿Por qué lo hiciste?-me preguntó una voz masculina inconfundible para mí-
Yo:Niall ¿Cuál es tu problema?-le pregunté y el me tomó de la cintura y me apegó a el de tal manera que estábamos a sólo centímetros de besarnos-
Niall:Tú eres mi problema-susurró acercándose a mis labios-
-------------------------------------------------
¿LES GUSTÓ LA SORPRESA? ESPERO QUE SÍ :3 LAS QUIERO CHICAS! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LA HAYAN PASADO BIEN EN AÑO NUEVO!  :bye:
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 1:44 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!
Victoria te encontre :'D!!!
splksdlfjdfkm
Zoe u_u
Los payasos XDDDDD
Awww...Los peques :3 salkdjfjdfldf
Niall O_O aoskjasfjdisfkclmdfkl
SIGUELA ME ENCANTOOO!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:33 pm

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 1857533193  el capitulo estuvo tan alslsnzbhakjavsxñ  
Deoh meoh, me mataste con el capitulo Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 2372005390 
Ya quiero otro capitulo mas, pero con maraton alsjsjjabsnxjsnsbs
¡¡¡MARATON!!! ¡¡¡MARATON!!

No se pero enserio quiero que mueran las plasticas oxigenadas, asi de mala soy jajajaj (? xD

Siguela y con maraton Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 2372005390

Xxxxx-Snow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Miér 01 Ene 2014, 3:43 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!
Victoria te encontre :'D!!!
splksdlfjdfkm
Zoe u_u
Los payasos XDDDDD
Awww...Los peques :3 salkdjfjdfldf
Niall O_O aoskjasfjdisfkclmdfkl
SIGUELA ME ENCANTOOO!!
:D ¿Qué te dije? ;3
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Miér 01 Ene 2014, 3:43 pm

Snow escribió:Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 1857533193  el capitulo estuvo tan alslsnzbhakjavsxñ  
Deoh meoh, me mataste con el capitulo Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 2372005390 
Ya quiero otro capitulo mas, pero con maraton alsjsjjabsnxjsnsbs
¡¡¡MARATON!!! ¡¡¡MARATON!!

No se pero enserio quiero que mueran las plasticas oxigenadas, asi de mala soy jajajaj (? xD

Siguela y con maraton Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 2372005390

Xxxxx-Snow
Okey veo para cuando maratón y te aviso!! :D QUE MALOTA(? x3
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 3:50 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!
Victoria te encontre :'D!!!
splksdlfjdfkm
Zoe u_u
Los payasos XDDDDD
Awww...Los peques :3 salkdjfjdfldf
Niall O_O aoskjasfjdisfkclmdfkl
SIGUELA ME ENCANTOOO!!
:D ¿Qué te dije? ;3
Me dijiste que me amas badumtss 
,.csjdlfdg
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 3:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Miér 01 Ene 2014, 3:50 pm

Elmo c:<
añlcksñdldfv
Okya :'c
aslñksf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Belu_LP Miér 01 Ene 2014, 4:57 pm


nueva lectora me llamo Belen  :hug: 
me encanta tu nove seguila cuanto antes 



  :wut:  :wut:
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Miér 01 Ene 2014, 5:03 pm

Maraton maraton !!!
Aparecí*-*
Puta Liz i hate you 77
Ame el capitulo linda !!
NIALL ERES UN COQUETON ! 
isi nos conocemos ijiji
Siguela linda !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 4 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.