Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Exterminio...(Niall y tu zombie)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)
Chicas aparecieron!! Ojalá les haya gustado. (PAGINA 2 )..No me maten Plz D:
Precioso.
El capitulo tan aksksnskans
Bell Cady D' HoraTyles escribió:Chicas aparecieron!! Ojalá les haya gustado. (PAGINA 2 )..No me maten Plz D:
¡HOLA!!
El capitulo me hizomorir y revivir anskslznsksnzjkabs
Deoh meoh, ya quiero tercer capitulo
Apareci *-* no te voy a matar por ahora, pero si no la sigues te juro que uso la cuchara(?
¡NAH! mentira no hare nada de eso porque sino no habran capitulos xD
Invitado
Invitado
HOLA!!! Me alegro que te haya gustado! Me matarás con cuchara (? :OWO: Qué suerte que tengo la nove o si no estaba muerta Ojito eh?Snow escribió:Bell Cady D' HoraTyles escribió:Chicas aparecieron!! Ojalá les haya gustado. (PAGINA 2 )..No me maten Plz D:
¡HOLA!!
El capitulo me hizomorir y revivir anskslznsksnzjkabs
Deoh meoh, ya quiero tercer capitulo
Apareci *-* no te voy a matar por ahora, pero si no la sigues te juro que uso la cuchara(?
¡NAH! mentira no hare nada de eso porque sino no habran capitulos xD
Precioso.
OMAIGA*O*!!
SALI MIERDA SALI c':
asñldskldfdf
Las semi-salve e_é
Que les habrá pasado a mis amigas que nisiquiera yo conosco D:
fklgjkhj
Quien sera el chico:o?
O es una mujer con voz de hombre?
XDDDDDD
Ignorame
lsdkfsfd
ME ENCANTO EL CAPITULO!
SIGUELA!:D
SALI MIERDA SALI c':
asñldskldfdf
Las semi-salve e_é
fklgjkhj
XDDDDDD
Ignorame
lsdkfsfd
ME ENCANTO EL CAPITULO!
shaoi.
Me alegro que te guste!! Ya se los voy a subir...Algún día e.e xD Okno ahora hago el 4to capitulo y veo si la subo hoy o ... mañana ! :)IsiBeliectioner escribió:OMAIGA*O*!!
SALI MIERDA SALI c':
asñldskldfdf
Las semi-salve e_é
fklgjkhj
XDDDDDD
Ignorame
lsdkfsfd
ME ENCANTO EL CAPITULO!
Precioso.
HOLA!! :D Si la seguiré EsperenmeAPIR escribió:holala..segui siiii........
Precioso.
4TO CAPÍTULO
Karla:Yo soy Karla y ellas son ____-dijo señalandome- y Isidora-dijo ahora señalando a la chica ojiazul que ya se había convertido en mi amiga-¿Y tú quién eres?-le preguntó-
Xx:Harold! ¿Qué haces?-escuchamos otra voz masculina, era diferente a la voz que habíamos escuchado antes, esta era más aguda-
Xx:Mi Carrot!Estoy tratando de intimidar a esas chicas-dijo la voz masculina que nos había hablado antes-
Karla:¿Harold?-dijo y reímos-
Xx:Oye! No me gusta que me digan así!-dijo con una sonrisa el chico con rizos, saliendo de la oscuridad y con el un chico ojiazul con una sonrisa-Hola-saludó-
K+I+Y:Hola-saludamos con una sonrisa-
Karla:Eres intimidante Harold-dijo burlona y reímos-Esos rizos son producto del diablo-dijo con el mismo tono-
Xx:¿Ves Louis? Ahora me molestan-dijo cruzandose de brazos como niño de 5 años-
Louis:-rió-Hola, me llamo Louis y el es Harry-dijo agarrando la mejilla del chico con ojos verdes-
Harry:Louis!-se quejó-
Isi:Yo soy Isidora, y ellas son ___ y Karla-dijo con una sonrisa señalandonos-
Louis:Isidora, lindo nombre-dijo con una sonrisa, cuando la miró apareció un brillo especial en sus ojos, como los de Harry cuando miró a Karla, aunque talvez sea la luz ya que las chicas estaban igual o..no era la luz.-
Yo:-hice una tos falsa y ellos me miraron-Veníamos a quedarnos aquí y..-me interrumpieron-
H+L:Pueden quedarse-dijeron sonrientes.-
Louis:Le avisamos a Liam,Liz, Zayn,Jessi, Niall y Susan, que se quedarán y ya está-sonrió-
Los chicos nos llevaron hasta una tienda de muebles, al entrar podíamos ver a 3 parejitas sentadas en los safás muy acarameladas.
Nos acercamos a ellos y fuímos el centro de atención-como odio esto-pensé.Era un chico de pelo corto castaño y con una marca de nacimiento en el cuello, el otro chico era de pelo negro, con un jopo y tenía aire de misterioso y chico malo y un chico rubio de ojos azules-hermoso, lástima que tiene dueño-pensé.Y 3 chica de pelo negro, otra de pelo rojo pasión y otra de pelo amarillento, todas con extenciones, y ojos celestes resaltantes y estaban pintadas como un payasos y vestidas como Z*rras.
Harry:Chicos-los payasos tocieron falsamente'Tan falsas como ellas' pensé-Y chicas. Ellas son ___, Isidora y Karla-nombró a la última en un suspiro ¿De amor? ¿Tan rápido se enamoran?..-
Xx:Hola-saludó el de pelo castaño-Me llamo Liam-dijo sonriente-Y ella es Liz-la chica de cabello rojo nos fulminó-
Xx:Soy Zayn-sonrió en chico de ojos miel, el chico "Badboy"-Y ella es Jessi-dijo señalando a la chica de pelo negro que nos miró con asco-
Xx:Yo soy Niall y ella es mi novia Susan-dijo sonriente y mirandome, eso me ponía un poco nerviosa, ya que no despegaba su mirada de mí-
I+K+Y:Hola, mucho gusto chicos-dijimos sonrientes-
Pasaron aproximadamente 1 hora, con los chicos nos llevábamos muy bien, pero el rubio aún no despegaba su mirada de mí y eso me incomodaba un poco ya que su novia me fulminaba con la mirada.
Susan:Niall!-gritó la chica cansada del comportamiento de su novio-Déja de mirar a esa Z*rra y enfócate en mí, tu novia!-se quejó-
Yo:Discúlpame Susi?-pregunté enojada y diciendo su nombre con un tono burlón-
Susan:Eres una z*rra-dijo con su irritante voz aguda-
Karla:Nadie le dice z*rra a mi amiga-
Isi:Y se sale con la suya-terminó por ella, okey no sé como se pusieron de acuerdo-
Liz:Oh, cállense par de lauchas-les dijo a Karla y a Isi-
Jessi:Ustedes no son más que simples cucarachas-dijo con cara de asco -
K+I+Y:¿Cómo me llamaste perr*?-dijimos unisonoro, estábamos realmente enojadas y en menos de lo que se esperában, estabamos arriba de ellas, estirándoles sus extenciones.-
Yo no pude pegarle tanto a "Susi" porque ya estaba en el suelo toda golpeada-por mí- y noqueada.
K+I+Y:Para que aprendas perr*!-les dijimos a las chicas o..lo que quedaban de ellas..-
-------------------------------------------------
PELEA! xD Hice lo que pude-de nuevo- Espero que les guste!!! Besos chicas! :bye:
PD:FELIZ AÑO NUEVO!! :*
Karla:Yo soy Karla y ellas son ____-dijo señalandome- y Isidora-dijo ahora señalando a la chica ojiazul que ya se había convertido en mi amiga-¿Y tú quién eres?-le preguntó-
Xx:Harold! ¿Qué haces?-escuchamos otra voz masculina, era diferente a la voz que habíamos escuchado antes, esta era más aguda-
Xx:Mi Carrot!Estoy tratando de intimidar a esas chicas-dijo la voz masculina que nos había hablado antes-
Karla:¿Harold?-dijo y reímos-
Xx:Oye! No me gusta que me digan así!-dijo con una sonrisa el chico con rizos, saliendo de la oscuridad y con el un chico ojiazul con una sonrisa-Hola-saludó-
K+I+Y:Hola-saludamos con una sonrisa-
Karla:Eres intimidante Harold-dijo burlona y reímos-Esos rizos son producto del diablo-dijo con el mismo tono-
Xx:¿Ves Louis? Ahora me molestan-dijo cruzandose de brazos como niño de 5 años-
Louis:-rió-Hola, me llamo Louis y el es Harry-dijo agarrando la mejilla del chico con ojos verdes-
Harry:Louis!-se quejó-
Isi:Yo soy Isidora, y ellas son ___ y Karla-dijo con una sonrisa señalandonos-
Louis:Isidora, lindo nombre-dijo con una sonrisa, cuando la miró apareció un brillo especial en sus ojos, como los de Harry cuando miró a Karla, aunque talvez sea la luz ya que las chicas estaban igual o..no era la luz.-
Yo:-hice una tos falsa y ellos me miraron-Veníamos a quedarnos aquí y..-me interrumpieron-
H+L:Pueden quedarse-dijeron sonrientes.-
Louis:Le avisamos a Liam,Liz, Zayn,Jessi, Niall y Susan, que se quedarán y ya está-sonrió-
Los chicos nos llevaron hasta una tienda de muebles, al entrar podíamos ver a 3 parejitas sentadas en los safás muy acarameladas.
Nos acercamos a ellos y fuímos el centro de atención-como odio esto-pensé.Era un chico de pelo corto castaño y con una marca de nacimiento en el cuello, el otro chico era de pelo negro, con un jopo y tenía aire de misterioso y chico malo y un chico rubio de ojos azules-hermoso, lástima que tiene dueño-pensé.Y 3 chica de pelo negro, otra de pelo rojo pasión y otra de pelo amarillento, todas con extenciones, y ojos celestes resaltantes y estaban pintadas como un payasos y vestidas como Z*rras.
Harry:Chicos-los payasos tocieron falsamente'Tan falsas como ellas' pensé-Y chicas. Ellas son ___, Isidora y Karla-nombró a la última en un suspiro ¿De amor? ¿Tan rápido se enamoran?..-
Xx:Hola-saludó el de pelo castaño-Me llamo Liam-dijo sonriente-Y ella es Liz-la chica de cabello rojo nos fulminó-
Xx:Soy Zayn-sonrió en chico de ojos miel, el chico "Badboy"-Y ella es Jessi-dijo señalando a la chica de pelo negro que nos miró con asco-
Xx:Yo soy Niall y ella es mi novia Susan-dijo sonriente y mirandome, eso me ponía un poco nerviosa, ya que no despegaba su mirada de mí-
I+K+Y:Hola, mucho gusto chicos-dijimos sonrientes-
Pasaron aproximadamente 1 hora, con los chicos nos llevábamos muy bien, pero el rubio aún no despegaba su mirada de mí y eso me incomodaba un poco ya que su novia me fulminaba con la mirada.
Susan:Niall!-gritó la chica cansada del comportamiento de su novio-Déja de mirar a esa Z*rra y enfócate en mí, tu novia!-se quejó-
Yo:Discúlpame Susi?-pregunté enojada y diciendo su nombre con un tono burlón-
Susan:Eres una z*rra-dijo con su irritante voz aguda-
Karla:Nadie le dice z*rra a mi amiga-
Isi:Y se sale con la suya-terminó por ella, okey no sé como se pusieron de acuerdo-
Liz:Oh, cállense par de lauchas-les dijo a Karla y a Isi-
Jessi:Ustedes no son más que simples cucarachas-dijo con cara de asco -
K+I+Y:¿Cómo me llamaste perr*?-dijimos unisonoro, estábamos realmente enojadas y en menos de lo que se esperában, estabamos arriba de ellas, estirándoles sus extenciones.-
Yo no pude pegarle tanto a "Susi" porque ya estaba en el suelo toda golpeada-por mí- y noqueada.
K+I+Y:Para que aprendas perr*!-les dijimos a las chicas o..lo que quedaban de ellas..-
-------------------------------------------------
PELEA! xD Hice lo que pude-de nuevo- Espero que les guste!!! Besos chicas! :bye:
PD:FELIZ AÑO NUEVO!! :*
Precioso.
OMG!!!!
Ahi tienen perras xd
Louis lucho mio❤️
Skkjdjaksldkdxb
Niall acosador D:
Se siente raro decir isidora, isidora y karla lol
Lskkskskdzn
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!
Ahi tienen perras xd
Louis lucho mio❤️
Skkjdjaksldkdxb
Niall acosador D:
Lskkskskdzn
shaoi.
Hola soy nueva lectora y me llamo GALY!!
Jajaja estuvo genial el capitulo, jajaja fue tan gracioso, ya me imagino como terminaron las muy zorras esas xD
Me encanta tu novela <3
Espero le sigas pronto *o*
Bye!!
Jajaja estuvo genial el capitulo, jajaja fue tan gracioso, ya me imagino como terminaron las muy zorras esas xD
Me encanta tu novela <3
Bye!!
GALY MELLARK!
¡Hola!!
: Deoh meoh
Yo le arranco la cabeza a esas perras y las dejo como pelotas para los zombies, y que no me hagan usar la cuchara
¡Feliz año nuevo lindura!! aksjskwjxbeuxbnz este año para mi valio mierda excepto por la unica razon de que fui al.concierto del shastem jajshsksbsbzb *-*
Xxxxxxxx -Snow
SIGUELA!!!!
: Deoh meoh
Yo le arranco la cabeza a esas perras y las dejo como pelotas para los zombies, y que no me hagan usar la cuchara
¡Feliz año nuevo lindura!! aksjskwjxbeuxbnz este año para mi valio mierda excepto por la unica razon de que fui al.concierto del shastem jajshsksbsbzb *-*
Xxxxxxxx -Snow
SIGUELA!!!!
Invitado
Invitado
xD Raro (? Así será hasta que termine :3 xD Me alegra taantooo!!IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
Ahi tienen perras xd
Louis lucho mio❤️
Skkjdjaksldkdxb
Niall acosador D:
Lskkskskdzn
Precioso.
Awww, Gracias!IsiBeliectioner escribió:Aaah y feliz año nuevo tambien!:D
Precioso.
Hola Galy!!!Nueva lectora ? *-* Me alegra que pienses eso de mi novela!! Claro que la seguiré :) Gracias por comentar!!GALY MELLARK! escribió:Hola soy nueva lectora y me llamo GALY!!
Me encanta tu novela <3
Bye!!
Precioso.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13