O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exterminio...(Niall y tu zombie)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Lun 30 Dic 2013, 12:59 pm

Chicas aparecieron!! Ojalá les haya gustado. (PAGINA 2 )..No me maten Plz D:
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty El capitulo tan aksksnskans

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:41 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:Chicas aparecieron!! Ojalá les haya gustado. (PAGINA 2 )..No me maten Plz D:


¡HOLA!!

El capitulo me hizomorir y revivir anskslznsksnzjkabs Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 1857533193
Deoh meoh, ya quiero tercer capitulo Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 2841648573 
Apareci *-* no te voy a matar por ahora, pero si no la sigues te juro que uso la cuchara(?
¡NAH! mentira no hare nada de eso porque sino no habran capitulos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Lun 30 Dic 2013, 1:57 pm

Snow escribió:
Bell Cady D' HoraTyles escribió:Chicas aparecieron!! Ojalá les haya gustado. (PAGINA 2 )..No me maten Plz D:


¡HOLA!!

El capitulo me hizomorir y revivir anskslznsksnzjkabs Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 1857533193
Deoh meoh, ya quiero tercer capitulo Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 2841648573 
Apareci *-* no te voy a matar por ahora, pero si no la sigues te juro que uso la cuchara(?
¡NAH! mentira no hare nada de eso porque sino no habran capitulos xD
HOLA!!! Me alegro que te haya gustado! Me matarás con cuchara (? :OWO:  Qué suerte que tengo la nove o si no estaba muerta  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 2785603980  Ojito eh? Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 4229596405
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 2:02 pm

OMAIGA*O*!!
SALI MIERDA SALI c':
asñldskldfdf
Las semi-salve e_é
Que les habrá pasado a mis amigas que nisiquiera yo conosco D:
fklgjkhj
Quien sera el chico:o?
O es una mujer con voz de hombre?
XDDDDDD
Ignorame
lsdkfsfd
ME ENCANTO EL CAPITULO!
SIGUELA!:D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por APIR Lun 30 Dic 2013, 2:10 pm

holala..segui siiii........
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 11:22 am

IsiBeliectioner escribió:OMAIGA*O*!!
SALI MIERDA SALI c':
asñldskldfdf
Las semi-salve e_é
Que les habrá pasado a mis amigas que nisiquiera yo conosco D:
fklgjkhj
Quien sera el chico:o?
O es una mujer con voz de hombre?
XDDDDDD
Ignorame
lsdkfsfd
ME ENCANTO EL CAPITULO!
SIGUELA!:D
Me alegro que te guste!! Ya se los voy a subir...Algún día e.e xD Okno ahora hago el 4to capitulo y veo si la subo hoy o ... mañana ! :)
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 11:25 am

APIR escribió:holala..segui siiii........
HOLA!! :D Si la seguiré Esperenme  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 1608199403
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 1:00 pm

4TO CAPÍTULO
Karla:Yo soy Karla y ellas son ____-dijo señalandome- y Isidora-dijo ahora señalando a la chica ojiazul que ya se había convertido en mi amiga-¿Y tú quién eres?-le preguntó-
Xx:Harold! ¿Qué haces?-escuchamos otra voz masculina, era diferente a la voz que habíamos escuchado antes, esta era más aguda-
Xx:Mi Carrot!Estoy tratando de intimidar a esas chicas-dijo la voz masculina que nos había hablado antes-
Karla:¿Harold?-dijo y reímos-
Xx:Oye! No me gusta que me digan así!-dijo con una sonrisa  el chico con rizos, saliendo de la oscuridad y con el un chico ojiazul con una sonrisa-Hola-saludó-
K+I+Y:Hola-saludamos con una sonrisa-
Karla:Eres intimidante Harold-dijo burlona y reímos-Esos rizos son producto del diablo-dijo con el mismo tono-
Xx:¿Ves Louis? Ahora me molestan-dijo cruzandose de brazos como niño de 5 años-
Louis:-rió-Hola, me llamo Louis y el es Harry-dijo agarrando la mejilla del chico con ojos verdes-
Harry:Louis!-se quejó-
Isi:Yo soy Isidora, y ellas son ___ y Karla-dijo con una sonrisa señalandonos-
Louis:Isidora, lindo nombre-dijo con una sonrisa, cuando la miró apareció un brillo especial en sus ojos, como los de Harry cuando miró a Karla, aunque talvez sea la luz ya que las chicas estaban igual o..no era la luz.-
Yo:-hice una tos falsa y ellos me miraron-Veníamos a quedarnos aquí y..-me interrumpieron-
H+L:Pueden quedarse-dijeron sonrientes.-
Louis:Le avisamos a Liam,Liz, Zayn,Jessi, Niall y Susan, que se quedarán y ya está-sonrió-
Los chicos nos llevaron hasta una tienda de muebles, al entrar podíamos ver a 3 parejitas sentadas en los safás muy acarameladas.
Nos acercamos a ellos y fuímos el centro de atención-como odio esto-pensé.Era un chico de pelo corto castaño y con una marca de nacimiento en el cuello, el otro chico era de pelo negro, con un jopo y tenía aire de misterioso y chico malo y un chico rubio de ojos azules-hermoso, lástima que tiene dueño-pensé.Y 3 chica de pelo negro, otra de pelo rojo pasión y otra de pelo amarillento, todas con extenciones, y ojos celestes resaltantes y estaban pintadas como un payasos y vestidas como Z*rras.
Harry:Chicos-los  payasos tocieron falsamente'Tan falsas como ellas' pensé-Y chicas. Ellas son ___, Isidora y Karla-nombró a la última en un suspiro ¿De amor? ¿Tan rápido se enamoran?..-
Xx:Hola-saludó el de pelo castaño-Me llamo Liam-dijo sonriente-Y ella es Liz-la chica de cabello rojo nos fulminó-
Xx:Soy Zayn-sonrió en chico de ojos miel, el chico "Badboy"-Y ella es Jessi-dijo señalando a la chica de pelo negro que nos miró con asco-
Xx:Yo soy Niall y ella es mi novia Susan-dijo sonriente y mirandome, eso me ponía un poco nerviosa, ya que no despegaba su mirada de mí-
I+K+Y:Hola, mucho gusto chicos-dijimos sonrientes-
Pasaron aproximadamente 1 hora, con los chicos nos llevábamos muy bien, pero el rubio aún no despegaba su mirada de mí y eso me incomodaba un poco ya que su novia me fulminaba con la mirada.
Susan:Niall!-gritó la chica cansada del comportamiento de su novio-Déja de mirar a esa Z*rra y enfócate en mí, tu novia!-se quejó-
Yo:Discúlpame Susi?-pregunté enojada y diciendo su nombre con un tono burlón-
Susan:Eres una z*rra-dijo con su irritante voz aguda-
Karla:Nadie le dice z*rra a mi amiga-
Isi:Y se sale con la suya-terminó por ella, okey no sé como se pusieron de acuerdo-
Liz:Oh, cállense par de lauchas-les dijo a Karla y a Isi-
Jessi:Ustedes no son más que simples cucarachas-dijo con  cara de asco -
K+I+Y:¿Cómo me llamaste perr*?-dijimos unisonoro, estábamos realmente enojadas y en menos de lo que se esperában, estabamos arriba de ellas, estirándoles sus extenciones.-
Yo no pude pegarle tanto a "Susi" porque ya estaba en el suelo toda golpeada-por mí- y noqueada.
K+I+Y:Para que aprendas perr*!-les dijimos a las chicas o..lo que quedaban de ellas..-
-------------------------------------------------
PELEA! xD Hice lo que pude-de nuevo- Espero que les guste!!! Besos chicas! :bye:
PD:FELIZ AÑO NUEVO!! :*
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Mar 31 Dic 2013, 1:50 pm

OMG!!!!
Ahi tienen perras xd
Louis lucho mio❤️
Skkjdjaksldkdxb
Niall acosador D: 
Se siente raro decir isidora, isidora y karla lol
Lskkskskdzn
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Mar 31 Dic 2013, 1:51 pm

Aaah y feliz año nuevo tambien!:D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por GALY MELLARK! Mar 31 Dic 2013, 1:59 pm

Hola soy nueva lectora y me llamo GALY!!
Jajaja estuvo genial el capitulo, jajaja fue tan gracioso, ya me imagino como terminaron las muy zorras esas xD
Me encanta tu novela <3
Espero le sigas pronto *o*
Bye!!
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 2:20 pm

¡Hola!!

: Deoh meoh
Yo le arranco la cabeza a esas perras y las dejo como pelotas para los zombies, y que no me hagan usar la cuchara Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 2372005390

¡Feliz año nuevo lindura!! aksjskwjxbeuxbnz este año para mi valio mierda excepto por la unica razon de que fui al.concierto del shastem jajshsksbsbzb *-*

Xxxxxxxx -Snow

SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 2:21 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
Ahi tienen perras xd
Louis lucho mio❤️
Skkjdjaksldkdxb
Niall acosador D: 
Se siente raro decir isidora, isidora y karla lol
Lskkskskdzn
ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!!!
xD Raro (? Así será hasta que termine :3 xD Me alegra taantooo!!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 2:22 pm

IsiBeliectioner escribió:Aaah y feliz año nuevo tambien!:D
Awww, Gracias!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 31 Dic 2013, 2:25 pm

GALY MELLARK! escribió:Hola soy nueva lectora y me llamo GALY!!
Jajaja estuvo genial el capitulo, jajaja fue tan gracioso, ya me imagino como terminaron las muy zorras esas xD
Me encanta tu novela <3
Espero le sigas pronto *o*
Bye!!
Hola Galy!!!Nueva lectora ? *-* Me alegra que pienses eso de mi novela!! Claro que la seguiré :) Gracias por comentar!!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 3 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.