O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exterminio...(Niall y tu zombie)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Dom 09 Feb 2014, 2:43 pm

La amo !! No la canceles :(
Siguela prontoooooooooooo!
Victoria Styles
Victoria Styles

Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Mar 11 Feb 2014, 9:09 am

CAPÍTULO 23
Pattie:Hay que correr-Susurró-
Victoria:No-Alargó-¿Encerio? Que gran idea-Dijo con sarcasmo-
Pattie la fulminó con la mirada, pero ella la ignoró.
Louis:Chicas, no es momento de pelear, tenemos-Miró su reloj-Menos de 4 horas para salir de aquí-Dijo desesperado-
Ryan:¿Cómo exterminarán?-Preguntó-
Niall:Eso ya no importa, devemos irnos-Dijo-
Doyle:¿Cómo voy a saberlo?Soy un francotirador de la milicia, no soy alguien que está cerca del sargento-Le respondió a Ryan-
Yo:Espera, Josh.-Dije con un poco de esperanza-
Isi:¿Qué?-Preguntó confundida-
Niall:¿Quién es Josh?-Preguntó celoso?-
Harry:Deja esos celos, Niall.No es el momento-Le dijo-
Doyle:Josh!-Gritó feliz-El nos ayudará, si es que sigue vivo-Susurró lo último mientras conectaba la radio-
Josh, es un amigo de Doyle, él me habló mucho de él.Maneja un elicóptero y tiene acceso directo con el sargento.
Narra Doyle:
Yo:Josh?-Pregunté por el auricular-
Josh:Doyle!-Dijo feliz- Pensé que esas bestias habían acabado contigo-Dijo un poco aliviado-¿Dónde estás?-
Yo:Estoy en la zona de contención-Dije-
Josh:Doyle, sál de ahí.No es seguro.-Dijo desesperado-
Yo:Lo sé, pero, necesito tu ayuda-Dije-
Josh:¿Qué sucede?-Preguntó-
Yo:Necesito que nos vengas a buscar.-
Josh:¿Nos?-Preguntó-
Yo:Sí, estoy con unos amigos, necesitamos salir de aquí,¿Dónde puedes buscarnos?-Preguntó-
Josh:Estaré en la terraza de el penhause del presidente.-Avisó-
Yo:Bien, nos vemos allí-Dije y apagé la radio-
Zayn:¿Y?-Peguntó-
Yo:Nos vamos al penhause del presidente-Dije sonriente-
Karla:Hey, eso está a media hora de aquí-Dijo-
Yo:Corramos-Me encojí de hombros-No será la primera vez que lo hago-
__:Doyle, ellos no están acostumbrados a hacer esto-Dijo-Mejor vamonos ahora y tendremos más tiempo-
NARRA ___:
Bien, devemos correr y tenemos 2 niños de por lo menos 4 años y  una perra de tacones altos y falda corta.Creo que tenemos que desacernos de alguno y no pienso abandonar a los niños.Bye Pattie.
Puse a Tammy a mi espalda y Niall llevaba a Nathan en la suya y comenzamos a caminar, primero nos fuímos a una armería, sacamos todo lo que necesitábamos, para suerte de Karla, había un arco y flechas.Cada uno tenía un cuchillo, armas y una bala guardada en el bolsillo, por si no quieren convertirse en una de esas cosas.Caminábamos despacio, callados, sin hacer ruído, encontramos a varios zombies desorientados, caminamos detrás de los árboles, autos y cosas,nos nos descubrieron, aún.Hasta que por un mal paso de Pattie, se le rompió en taco y estaba molesta, se le notaba a kilómetros.
Isi:Pattie, vamos, corre-Le susurró algo alto-
Pattie:No, se me rompió mi zapato-Se quejó y vimos como esas cosas, dejaban de hacer lo que estaban haciendo y quedaron inmóviles, esperando ¿Movimientos?-
 Victoria:Maldita seas Pattie, vamonos, deja tus zapatos-Dijo en susurro, estaba igual de molesta que yo.-
Pattie:Que no iré sin mis zapatos!-Gritó y los zombies se nos empezaro a hacercar, maldición-
Yo:Mierd*-Dije al ver que teníamos su atención-
Pattie:Ayudenme chicos-Nos pidió llorando desesperadamente-Ayudenme!-Nos gritó-
Le dí la espalda y comenzé a correr, si ella no quería dejar su zapato, no podíamos hacer nada.Miré hacia atrás, para asegurarme de que los chicos me seguían, efectivamente, lo hacían, seguimos corriendo y pude escuchar el grito desgarrador de Pattie.
Yo:Te lo mereces, por perr*-Susurré-
--------------------------------------------------------
ACÁ OTRO CAPÍTULO PARA USTEDES CHICAS Y, LO PENSÉ Y NO.
NO LO CANCELARÉ!! :D ME CONVENSIERON.Y BUENO, UNA MENOS ;)LAS QUIERO XOXO♥
Precioso.
Precioso.

Mensaje por Victoria Styles Miér 12 Feb 2014, 11:33 am

OH PATTIE TE ODIO , MENOS MAL QUE MORISTE 
jajajajaj como quiere volver por su zapato D:
La ame linda !
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Camy414 Miér 12 Feb 2014, 12:58 pm

Asdfghjkl se lo merecia por perra, como eso de gritar por su zapato??? PERRA ESTUPIDA se lo gano...El capitulo estuvo genial siguela pronto

PD: cuando rayis escucho el grito desgarrador yo estaba  🍌
Camy414
Camy414

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 16 Feb 2014, 5:07 pm

Adivina quien amo el capitulo???!!! :omg:  
Yo!! Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 3275125450 
Ahahahahah Si... mataron a Pattie  :eaea: 
Ya no hay Perras!! Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 918334782 
Eso merece que la rayis y nialler cuando termine todo esto tengan  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  :latigo:  Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 2529252940 
lo imagine Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 2206569979 
okya  Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 3305821808 
SIGUELA PRONTO HERMOSA  :llama: 
ATTE: Tu fiel Lectora xx Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 3917340093 
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*

Mensaje por Emma HoraLinson Mar 18 Feb 2014, 3:09 pm

esta muy buena pattie murio Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 3275125450
Emma HoraLinson
Emma HoraLinson

Mensaje por Pachita Horan Mar 18 Feb 2014, 3:13 pm

Pachita Horan
Pachita Horan

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 11:03 pm

SIGUELA Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 1857533193 plzzz
Invitado

Invitado

Mensaje por Precioso. Vie 07 Mar 2014, 10:34 am

CAPÍTULO 24
Comenzamos a caminar, al estar bastante lejos de dónde probablemente, ahora se encontraran restos de <>.Estuvimos caminando hasta encontrar un circo, donde decidimos descansar.
Niall:No creo que sea buena idea descansar aquí..
Louis:No hay otro.-Dijo sentandose en la plataforma de un carrusel.
Ryan:Será mejor que nos separemos para asegurarnos de estar solos-Aconsejó.
Louis bufó.
Louis:Acabo de sentarme-Protestó.
Isi:Oh, vamos Lou, no es para tanto-Dijo-
Liam:Haremos grupos de 2.
Victoria:Que sea mixto-Dijo mirando a Liam.
Karla:Okey, yo con Harry.
Harry:¿Qué?-Dijo distraído.
Yo:¿Y los niños?-Pregunté.
Niall:Los grupos serán así; Isi y Louis, Liam con Victoria, Karla con Harry,Ryan con Doyle y ___ conmigo.
Doyle:Por mí no hay problema.
Después de esa pequeña conversación, cada uno fué por su lado.Estábamos caminando por la zona de juegos (esos juegos para ganarse cosas;ejemplo:peluches, etc.)...
NARRA LOUIS:
Caminamos con Isi, hasta "La casita del terror".
Yo:¿Entramos?.
Isi:No lo sé-Dijo insegura-Está muy oscuro.
Yo:Tranquila, ¿Tienes el cuchillo?-
Isi:Sí-Asintió.
Yo:Vamos.-Dije.
Entramos al lugar, sí que estaba oscuro, caminamos sin saber por dónde ívamos, pero sí muy atentos.Pasaron como 5 minutos cuando escuchamos un ruído.
Isi:¿Qué fué eso?-Preguntó  asustada.
Yo:No lo sé, pero devemos irnos  de aquí-
Isi:¿Dónde estamos?-Preguntó.
En ese momento me dí la vuelta y sólo podía ver oscuridad y ruídos acercándose.
Yo:No tendo idea-Susurré.
NARRA HARRY:
Yo:Corre!-Exclamé mientras corríamos para que esos zombies no nos alcanzaran.
Karla:¿De dónde salen tantos?
Yo:No lo quiero averiguar-Dije.
Subimos a la montaña rusa y comenzamos el juego, mientras le disparábamos a los que estaban cerca.
Karla:Harry, nos quedamos sin balas-Dijo asustada.
Yo:Oh,no.
NARRA DOYLE:
Yo:Ryan ¿No crees que eso es algo extraño?-Pregunté mirando un zombie sin intestinos, con vida.
Ryan:Sí, seguramente..-No pudo terminar, ya que oímos gruñidos.
Nos dimos vuelta y nos encontramos con una docena de caninos.
Yo:Son zombies-Susurré-
NARRA LIAM:
Victoria:Estamos perdidos-Afirmó.
-Suspiré-
Yo:Mira! Ahí hay una mujer, ¿Y si le preguntamos?-Dije mirando a una mujer de espaldas, mirando hacia la nada.
Victoria:No lo sé, yo..-No la dejé terminar, ya que me hacerqué a la mujer y le toqué el hombro, esta se dió vuelta y pude ver una mordida en su rostro, haciendo gritar a Victoria.
Yo:Mierd*-Dije alejandome, pero ella se hacercaba, aparecieron otros más y pronto estábamos rodeados.
------------------------------------------------------------
HOLA! PERDÓN POR TARDAR TANTO! OJALÁ LES HAYA GUSTADO!
! BESOS LAS AMO! XOXO ♥
Precioso.
Precioso.

Mensaje por Victoria Styles Sáb 15 Mar 2014, 6:34 am

Ame el capitulo !
Siguela pronto linda
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 12:52 pm

OMG Exterminio  - Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 13 4098373783

QUE CAPITULOOOOO

DEBES SEGUIRLA RAIT NAU *0*
Perdon por no comentar tanto estoy de loca con la escuela D:

SIGUELA Y HAS MARATON PLZZ
Invitado

Invitado

Mensaje por Precioso. Dom 30 Mar 2014, 11:48 am

Aviso importante: chicasss perdón por no subir mas caps es que mi computadora no me prende y este celular es el de mi mamá y no lo entiendo.... Asique no sabrán de mí por un tiempo, hasta próximo aviso, gracias y plz no dejen de leer la nove, las recompensaré c:
atte: Bell Cady <3
Precioso.
Precioso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba