Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Exterminio...(Niall y tu zombie)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)
mmmmm como en un mes y 1 semana ?
jajaja espero capitulo <3
Victoria Styles
Bien, gracias! Ahora la sigo! xoxoVictoria Styles escribió:mmmmm como en un mes y 1 semana ?
Precioso.
¡¡¡¡¡¡HOLAAA!!!
Perdon por no comentar antes andava ocupada :c y los capitulos estuvieron tan amsksbdjksbxjdjsc que ni los askgskshbxejbxb explican lo perfecto que fue
Maldita Pattie, pero... su nombre empieza con P igual que la palabra Puta, asi que todo tiene sentido
Yo empiezo clases en un mes, bueno empiezo clases el 1de Marzo :c maldito mund cruel :(
SIGUELA!!!!!
Xxxxxxxxxxxx
Perdon por no comentar antes andava ocupada :c y los capitulos estuvieron tan amsksbdjksbxjdjsc que ni los askgskshbxejbxb explican lo perfecto que fue
Maldita Pattie, pero... su nombre empieza con P igual que la palabra Puta, asi que todo tiene sentido
Yo empiezo clases en un mes, bueno empiezo clases el 1de Marzo :c maldito mund cruel :(
SIGUELA!!!!!
Xxxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
jaja HOLA! No pasa nada, pero, TE EXTRAÑÉ :/ Gracias por avisarme (Yo también empiezo ese día) No pasa nada, ya la sigo! xoxoSnow escribió:¡¡¡¡¡¡HOLAAA!!!
SIGUELA!!!!!
Xxxxxxxxxxxx
Precioso.
CAPÍTULO 21
NARRA ___:
Estaba sentada, cansada de tanto llorar, los chicos se me hacercaron y les pedí que se fueran,Necesitaba estar sola, pensar, pero ¿Qué pensar? No había nada para hacerlo,el se fué con Pattie y yo no podía impedirlo.Siento como alguien se pone al lado mío, subo la cabeza y me encuentro con un chico más o menos de mi edad.
Xx:Hola, ¿Estás bien?-Me pregunta el chico de ojos cafés-
Yo:Sí-Dije secándome las lagrimas que aún caían de mis ojos-¿Cómo te llamas?-Le pregunté tratando de salir de tema-
Xx:Bien-Dijo poco convensido-Me llamo Ryan-Dijo respondiendome-¿Y tú?-
Yo:Me llamo ____-Le respondí sonriente y estrechamos nuestras manos-
Ryan:Te pareces mucho a mi madre.Se que no importa mucho, pero tengo curiosidad.¿Cuál es tu apellido?-Me preguntó-
Yo:Swag-Dije-¿Cómo se llamaban tus padres?-Le pregunté para sostener conversación, en realidad, no me importaba-
Ryan:Fred y __(Tu madre)__-Sonrió-
Era el mismo nombre del de mi madre,pero, no puede ser y Fred, me suena, Fred, Fred, OMG,FRED!
Ryan:¿Te pasa algo?-Me preguntó preocupado, claro, como le diría 'Claro, estoy bien, sólo que me acabo de enterar de que tu madre es la misma que la mía, claro, somos hermanastros!'-
Devo decirselo, aunque le duela, será lo mejor...
Yo:Devo decirte algo. Mimamáeslatuyasomoshermanastrosvenimosdedistintospapás-Dije lo más rápido que pude-
Ryan:¿Cómo?-Preguntó-Dimelo más lento así te puedo entender-Me pidió-
Yo:-Suspiré-Mi mamá es la tuya, somos hermanastros, venimos de distintos papás-Dije-
Ryan:Ya lo sabía-Sonrió a lo que yo fruncí el seño ¿Qué quería decir con que ya lo sabía?-Mamá me contó que cuando yo nací me llevó con mi padre, que tú-Me señaló con el dedo índice-Existías y también de que mi padre era su amante-Prosiguió-
Yo:Sabes que somos hermanastros...-Susurré afirmado-
Ryan:¿Qué hermanastros?Somos hermanos y punto-Dijo para luego abrazarme-
Yo:-Le correspondí-Ryan ¿Cuántos años tienes?-Le pregunté-
Ryan:19 y tú?-
Yo:17-Dije sonriendole-
NARRA LA ESCRITORA:
Victoria:Liam, ¿Crees que estaremos seguros aquí dentro?-Preguntó nerviosa-
Liam:Tranquila pequeña-Dijo abrazandola-Jamás dejaré que te hagan daño, quien quiera que sea-Dijo y la besó tiernamente, para luego, separarse por falta de aire-Te amo-Le susurró-
Victoria:También te amo-Le dijo de la misma forma-
-------CON ISIDORA Y LOUIS----
Isi:Louis,¿Me dajarías por otra chica?-Preguntó mientras pensaba en lo de Pattie-
Louis:Claro que no-Dijo seguro-¿Por qué lo preguntas?-Le pregutó mirandola extrañado-
Isi:Es que.. ¿Y si encuentras una chica más linda que yo?-Preguntó-
Louis:-La miró con ternura-Yo te amo a tí Isi-Dijo acariciando su mejilla-No hay ninguna chica más perfecta que tú-Le sonrió-Y tengo miedo de perderte-Susurró-
Isi:¿Por qué tienes miedo?-Le preguntó ya sonrojada-
Louis:Tengo miedo de que encuentres a un chico más lindo que yo-Dijo-
Isi:Eso no pasará Lou-Le sonrió-
Louis:Te amo mi pequeña zanahoria (Little Carrot)-Le dijo y se besaron-
-------------CON ZAYN Y MARIEL------------
Zayn:¿Estás bien?-Le preguntó a su novia-
Mary:Si, sólo que, me quedé pensando en Pattie-Dijo saliendo un poco de su mundo-
Zayn:Si, es una buena chica ¿No crees?-Dijo ahora él en su mundo-
Mary:-Lo mira con el seño fruncio-No creo-Suspiró-Zayn,¿Te gusta?-Le preguntó casi inaudible, sintiendo cómo se le entrecortaba la voz-
Zayn:¿Qué?-Le preguntó mirándola-
Mary:¿Te gusta?-Preguntó nuevamente ahora un poco más fuerte y desviando su mirada-
Zayn:¿Quién? ¿Pattie?-Preguntó extrañado-
Mary:-Lo miró con cara de '¿Encerio?'-¿De quién estamos hablando Zayn?-Le preguntó como a un niño de 5 años-De Pattie,y te pregunté si te gustaba-Dijo esta vez más seria viendolo a los ojos-
Zayn:No, me cae bien, pero sólo como amiga-Le dijo y de la nada surjió una sonrisa en su rostro-¿Estás celosa?-Le preguntó-
Mary:No-Negó, pero al ver que este seguía con su teoría de que estaba celosa, decidió callarlo con un beso corto en los labios-¿Ahora te callarás?-Le preguntó-
Zayn:Sábe Señorita Malik, con un beso así no calla a nadie-DIjo con una sonrisa para hacercarse a ella y besarla-
--------------CON HARRY Y KARLA----
Harry:Te quiero-Le dijo-
Karla:Yo te quiero más-Le dijo-
Harry:Yo te amo-Dijo con una sonrisa-
Karla:Y yo te odio-Dijo riendo-
Harry: Oye! Se supone que me tienes que decir: 'Yo te amo más'-Dijo haciendo vos de mujer-
Karla:Ajá-Dijo acercandose a el para quedar a milímetros de él-Pero yo no-Dijo riendo-
La chica se alejó de él, pero este la agarró de la cintura atralléndola hacia él para quedar nuevamente muy cerca.
Harry:¿A si que me odias?-Le preguntó con una voz seductora y ella asintió-Qué lástima! Porque yo no -Dijo para besarla, como uno de esos besos que terminan cuando necesitan aire.Todos pueden terminar igual, pero, cada uno es único e inigualable.
----------------------------------------------------------
HOLA! VOLVÍ♥♥♥♥♥ XOXO
NARRA ___:
Estaba sentada, cansada de tanto llorar, los chicos se me hacercaron y les pedí que se fueran,Necesitaba estar sola, pensar, pero ¿Qué pensar? No había nada para hacerlo,el se fué con Pattie y yo no podía impedirlo.Siento como alguien se pone al lado mío, subo la cabeza y me encuentro con un chico más o menos de mi edad.
Xx:Hola, ¿Estás bien?-Me pregunta el chico de ojos cafés-
Yo:Sí-Dije secándome las lagrimas que aún caían de mis ojos-¿Cómo te llamas?-Le pregunté tratando de salir de tema-
Xx:Bien-Dijo poco convensido-Me llamo Ryan-Dijo respondiendome-¿Y tú?-
Yo:Me llamo ____-Le respondí sonriente y estrechamos nuestras manos-
Ryan:Te pareces mucho a mi madre.Se que no importa mucho, pero tengo curiosidad.¿Cuál es tu apellido?-Me preguntó-
Yo:Swag-Dije-¿Cómo se llamaban tus padres?-Le pregunté para sostener conversación, en realidad, no me importaba-
Ryan:Fred y __(Tu madre)__-Sonrió-
Era el mismo nombre del de mi madre,pero, no puede ser y Fred, me suena, Fred, Fred, OMG,FRED!
Ryan:¿Te pasa algo?-Me preguntó preocupado, claro, como le diría 'Claro, estoy bien, sólo que me acabo de enterar de que tu madre es la misma que la mía, claro, somos hermanastros!'-
Devo decirselo, aunque le duela, será lo mejor...
Yo:Devo decirte algo. Mimamáeslatuyasomoshermanastrosvenimosdedistintospapás-Dije lo más rápido que pude-
Ryan:¿Cómo?-Preguntó-Dimelo más lento así te puedo entender-Me pidió-
Yo:-Suspiré-Mi mamá es la tuya, somos hermanastros, venimos de distintos papás-Dije-
Ryan:Ya lo sabía-Sonrió a lo que yo fruncí el seño ¿Qué quería decir con que ya lo sabía?-Mamá me contó que cuando yo nací me llevó con mi padre, que tú-Me señaló con el dedo índice-Existías y también de que mi padre era su amante-Prosiguió-
Yo:Sabes que somos hermanastros...-Susurré afirmado-
Ryan:¿Qué hermanastros?Somos hermanos y punto-Dijo para luego abrazarme-
Yo:-Le correspondí-Ryan ¿Cuántos años tienes?-Le pregunté-
Ryan:19 y tú?-
Yo:17-Dije sonriendole-
NARRA LA ESCRITORA:
Victoria:Liam, ¿Crees que estaremos seguros aquí dentro?-Preguntó nerviosa-
Liam:Tranquila pequeña-Dijo abrazandola-Jamás dejaré que te hagan daño, quien quiera que sea-Dijo y la besó tiernamente, para luego, separarse por falta de aire-Te amo-Le susurró-
Victoria:También te amo-Le dijo de la misma forma-
-------CON ISIDORA Y LOUIS----
Isi:Louis,¿Me dajarías por otra chica?-Preguntó mientras pensaba en lo de Pattie-
Louis:Claro que no-Dijo seguro-¿Por qué lo preguntas?-Le pregutó mirandola extrañado-
Isi:Es que.. ¿Y si encuentras una chica más linda que yo?-Preguntó-
Louis:-La miró con ternura-Yo te amo a tí Isi-Dijo acariciando su mejilla-No hay ninguna chica más perfecta que tú-Le sonrió-Y tengo miedo de perderte-Susurró-
Isi:¿Por qué tienes miedo?-Le preguntó ya sonrojada-
Louis:Tengo miedo de que encuentres a un chico más lindo que yo-Dijo-
Isi:Eso no pasará Lou-Le sonrió-
Louis:Te amo mi pequeña zanahoria (Little Carrot)-Le dijo y se besaron-
-------------CON ZAYN Y MARIEL------------
Zayn:¿Estás bien?-Le preguntó a su novia-
Mary:Si, sólo que, me quedé pensando en Pattie-Dijo saliendo un poco de su mundo-
Zayn:Si, es una buena chica ¿No crees?-Dijo ahora él en su mundo-
Mary:-Lo mira con el seño fruncio-No creo-Suspiró-Zayn,¿Te gusta?-Le preguntó casi inaudible, sintiendo cómo se le entrecortaba la voz-
Zayn:¿Qué?-Le preguntó mirándola-
Mary:¿Te gusta?-Preguntó nuevamente ahora un poco más fuerte y desviando su mirada-
Zayn:¿Quién? ¿Pattie?-Preguntó extrañado-
Mary:-Lo miró con cara de '¿Encerio?'-¿De quién estamos hablando Zayn?-Le preguntó como a un niño de 5 años-De Pattie,y te pregunté si te gustaba-Dijo esta vez más seria viendolo a los ojos-
Zayn:No, me cae bien, pero sólo como amiga-Le dijo y de la nada surjió una sonrisa en su rostro-¿Estás celosa?-Le preguntó-
Mary:No-Negó, pero al ver que este seguía con su teoría de que estaba celosa, decidió callarlo con un beso corto en los labios-¿Ahora te callarás?-Le preguntó-
Zayn:Sábe Señorita Malik, con un beso así no calla a nadie-DIjo con una sonrisa para hacercarse a ella y besarla-
--------------CON HARRY Y KARLA----
Harry:Te quiero-Le dijo-
Karla:Yo te quiero más-Le dijo-
Harry:Yo te amo-Dijo con una sonrisa-
Karla:Y yo te odio-Dijo riendo-
Harry: Oye! Se supone que me tienes que decir: 'Yo te amo más'-Dijo haciendo vos de mujer-
Karla:Ajá-Dijo acercandose a el para quedar a milímetros de él-Pero yo no-Dijo riendo-
La chica se alejó de él, pero este la agarró de la cintura atralléndola hacia él para quedar nuevamente muy cerca.
Harry:¿A si que me odias?-Le preguntó con una voz seductora y ella asintió-Qué lástima! Porque yo no -Dijo para besarla, como uno de esos besos que terminan cuando necesitan aire.Todos pueden terminar igual, pero, cada uno es único e inigualable.
----------------------------------------------------------
HOLA! VOLVÍ♥♥♥♥♥ XOXO
Precioso.
Holap ^^
VOLVISTE !!!!!
Amsndmsjnd ame el capitulo alsbejednjdje estuvo tan hermoso. Rayis tiene un hermano OMG *-*
Alsjsjbdhwvgd Harry es un mata ovarios *0* me lo como entero akskdhebxjdnsskf
¡¡Siguela!! O la cuchara vendra por ti 77 xD
Xxxxxxxxxx alsjdhdnz
VOLVISTE !!!!!
Amsndmsjnd ame el capitulo alsbejednjdje estuvo tan hermoso. Rayis tiene un hermano OMG *-*
Alsjsjbdhwvgd Harry es un mata ovarios *0* me lo como entero akskdhebxjdnsskf
¡¡Siguela!! O la cuchara vendra por ti 77 xD
Xxxxxxxxxx alsjdhdnz
Invitado
Invitado
VOLVISTE !
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero de ternura
siguela linda!
Besos xxoo
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero de ternura
siguela linda!
Besos xxoo
Victoria Styles
OMG!
Eh vuelto!
Me han encantado los capitulos*-*
slajdaf.
Acabo de llegar a mi cuidad como hace 2 horas!
Ahora no te escaparas de mi!
Jajaja!
Siguelaaaa!!
Eh vuelto!
Me han encantado los capitulos*-*
slajdaf.
Acabo de llegar a mi cuidad como hace 2 horas!
Ahora no te escaparas de mi!
Jajaja!
Siguelaaaa!!
shaoi.
Siguela Pronto!!
Tengo un hermano!!
Sigo con que tenemos que mandar a matar a Pattie:barb:
Tengo un hermano!!
Sigo con que tenemos que mandar a matar a Pattie:barb:
Sarah Reader *-*
CAPÍTULO 22:
NARRA ___:
Estuvimos hablando un poco con Ryan, me dijo que cerca de aquí había una armería y que sería arriesgado, pero hay que intentarlo.
Yo:Llamemos a los chicos y entre todos decidiremos-Propuse-
Ryan:Claro, vamos-Nos ívamos a levantar cuando-
Xx:¿Quién es él?-Preguntó una voz seria-
NARRA NIALL:
Me arepiento tanto de haberla tratado así a ___, enrealidad, no estoy con Pattie, pero, me enojó mucho que ella esté con Doyle.Pero, la amo y voy a hacer lo que sea necesario para arreglar esto.Fuí a buscarla y la encontré con un chico joven, de ojos cafés.
Yo:¿Quién es él?-Le pregunté serio a ___, lo admito, estaba celoso, vengo a arreglar todo y ella está con un tipo que ni conozco-
Ryan:Hola, me llamo Ryan y soy su..-Se calló un momento, diablos ¿Qué es de ___?-
NARRA RYAN:
Ese rubio, se nos acercó, se notaba sus celos a kilómetros.
Yo:Hola, me llamo Ryan-Me precenté-Y soy su..-Hice una pausa y pude ver la cara de el rubio que estaba algo impaciente por ver que era lo que iva a decir-Hermano-Sonreí y el me miró con los ojos bien abiertos-
Rubio:¿Hermano?-Preguntó-
__:Sí, es mi hermano-Dijo dura-¿Qué quieres Horan?-Le preguntó sin rodeos-
Rubio:Hablar contigo-Dijo mirando a ___ y supe en ese momento que devía irme, sobraba en esa conversación-Por cierto, me llamo Niall Horan-Sonrió y me abrazó y me susurró-Cuñado-reí asentí y me fuí de allí para que pudieran hablar tranquilos-
NARRA ___:
Yo:¿Qué quieres?-Volví a preguntarle seca-
Niall:___, no me trates así porfavor-Me miró-
Yo:Niall, no tengo todo el día-Lo apuré-
Niall:-suspiró-Lo lamento ¿Sí? Lamento por haberte hablado así, lamento todo lo que te hice..-Dijo mirandome a los ojos, parecía arrepentido-
Yo:¿Y Pattie?-Le pregunté-
Niall:Ella me besó yo no quería...-suspiró-¿Me perdonas?-Me preguntó y dudé-Yo sólo te quiero a tí y quiero que cuando todo esto termine, vivamos juntos, con Tammy y Nathan, como una familia-Sonrió-Quiero pasar todo el tiempo del mundo junto a tí-Me dijo y sonreí-No puedo vivir sin tí-Me dijo-
Yo:Te perdono-Dije y sonreímos, me tomó de la cintura y nos besamos, con necesidad, con..Amor.-
Doyle:Chicos!-Gritó y nos separamos-
Yo:Mejor vamos-Sonreí-O se enojará y lo conozco bastante como para saber que no quiero verlo enojado-Dije y reímos-
Fuímos con Niall a donde estában los chicos y los niños.
Tammy:Mami, ¿Amas a papi?-Me preguntó y sonreí-
Yo:Sí, cariño. ¿Por qué?-Le pregunté-
Tammy:Pensé que te gustaba tío Doyle-DIjo-
Yo:No, cariño. El es mi amigo.-Sonreí-
Tammy:Mami, a Pattie le gusta papi-Me dijo y se me borró la sonrisa-
Yo:Lo sé cariño, pero el me ama a mí-Le dije-
Tammy:¿Por qué pelearon?-Preguntó preocupada-
Yo:Fué una simple pelea, ya no importa-Le dije para despreocuparla-
Doyle:Tengo noticias que darles-Dijo serio-
Karla:¿Qué sucede??-Preguntó-
Doyle:Plan A:Contencón-Dijo-
Louis:Aquí-Dijo-
Doyle:Sí-Respondió-
Liam:Nos tenían en cuarentena?-Preguntó-
Zayn:Eso parece-Dijo-
Isi:Eso era-Lo corrijió-
Doyle:Exacto.-Dijo por el comentario de Isi-
Harry:Pero, ¿Hay plan B?-Preguntó nervioso-
Doyle:Suspiró-
Yo:Sí lo hay-Dije viendo la reacción de Doyle, y al parecer no era muy buena-
Mary:¿Cuál es?-Le preguntó a Doyle-
Doyle:Pan B: Exterminio...-Dijo-
Victoria:¿De qué trata?-Preguntó-
Doyle:Trata de exterminar todo ser humano que esté en dentro del lugar de 'Contención' y al rededores-Dijo-
Ryan:¿Matarán a los zombies también?-Preguntó y Doyle negó-
Doyle:Es sólo para matarnos a los no infectados y hacer que ellos mueran de hambre-Dijo-
Niall:¿Cuando empieza la exterminación?-Preguntó-
Doyle:Hablé con la base, la exterminación comienza en 4 horas-Dijo y todos abrimos los ojos como platos-
Yo:¿4 Horas?-Pregunté sin poder creerlo-
---------------------------------------------------
LE GUSTÓ? YA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN LA NOVE, SÍ LO SÉ FUÉ MUY CORTO, PERO, NO HAY NADIE, LA IVA A CANCELAR, PERO, COMO A USTEDES LES GUSTA, DECIDÍ TERMINARLA :DD XOXC
NARRA ___:
Estuvimos hablando un poco con Ryan, me dijo que cerca de aquí había una armería y que sería arriesgado, pero hay que intentarlo.
Yo:Llamemos a los chicos y entre todos decidiremos-Propuse-
Ryan:Claro, vamos-Nos ívamos a levantar cuando-
Xx:¿Quién es él?-Preguntó una voz seria-
NARRA NIALL:
Me arepiento tanto de haberla tratado así a ___, enrealidad, no estoy con Pattie, pero, me enojó mucho que ella esté con Doyle.Pero, la amo y voy a hacer lo que sea necesario para arreglar esto.Fuí a buscarla y la encontré con un chico joven, de ojos cafés.
Yo:¿Quién es él?-Le pregunté serio a ___, lo admito, estaba celoso, vengo a arreglar todo y ella está con un tipo que ni conozco-
Ryan:Hola, me llamo Ryan y soy su..-Se calló un momento, diablos ¿Qué es de ___?-
NARRA RYAN:
Ese rubio, se nos acercó, se notaba sus celos a kilómetros.
Yo:Hola, me llamo Ryan-Me precenté-Y soy su..-Hice una pausa y pude ver la cara de el rubio que estaba algo impaciente por ver que era lo que iva a decir-Hermano-Sonreí y el me miró con los ojos bien abiertos-
Rubio:¿Hermano?-Preguntó-
__:Sí, es mi hermano-Dijo dura-¿Qué quieres Horan?-Le preguntó sin rodeos-
Rubio:Hablar contigo-Dijo mirando a ___ y supe en ese momento que devía irme, sobraba en esa conversación-Por cierto, me llamo Niall Horan-Sonrió y me abrazó y me susurró-Cuñado-reí asentí y me fuí de allí para que pudieran hablar tranquilos-
NARRA ___:
Yo:¿Qué quieres?-Volví a preguntarle seca-
Niall:___, no me trates así porfavor-Me miró-
Yo:Niall, no tengo todo el día-Lo apuré-
Niall:-suspiró-Lo lamento ¿Sí? Lamento por haberte hablado así, lamento todo lo que te hice..-Dijo mirandome a los ojos, parecía arrepentido-
Yo:¿Y Pattie?-Le pregunté-
Niall:Ella me besó yo no quería...-suspiró-¿Me perdonas?-Me preguntó y dudé-Yo sólo te quiero a tí y quiero que cuando todo esto termine, vivamos juntos, con Tammy y Nathan, como una familia-Sonrió-Quiero pasar todo el tiempo del mundo junto a tí-Me dijo y sonreí-No puedo vivir sin tí-Me dijo-
Yo:Te perdono-Dije y sonreímos, me tomó de la cintura y nos besamos, con necesidad, con..Amor.-
Doyle:Chicos!-Gritó y nos separamos-
Yo:Mejor vamos-Sonreí-O se enojará y lo conozco bastante como para saber que no quiero verlo enojado-Dije y reímos-
Fuímos con Niall a donde estában los chicos y los niños.
Tammy:Mami, ¿Amas a papi?-Me preguntó y sonreí-
Yo:Sí, cariño. ¿Por qué?-Le pregunté-
Tammy:Pensé que te gustaba tío Doyle-DIjo-
Yo:No, cariño. El es mi amigo.-Sonreí-
Tammy:Mami, a Pattie le gusta papi-Me dijo y se me borró la sonrisa-
Yo:Lo sé cariño, pero el me ama a mí-Le dije-
Tammy:¿Por qué pelearon?-Preguntó preocupada-
Yo:Fué una simple pelea, ya no importa-Le dije para despreocuparla-
Doyle:Tengo noticias que darles-Dijo serio-
Karla:¿Qué sucede??-Preguntó-
Doyle:Plan A:Contencón-Dijo-
Louis:Aquí-Dijo-
Doyle:Sí-Respondió-
Liam:Nos tenían en cuarentena?-Preguntó-
Zayn:Eso parece-Dijo-
Isi:Eso era-Lo corrijió-
Doyle:Exacto.-Dijo por el comentario de Isi-
Harry:Pero, ¿Hay plan B?-Preguntó nervioso-
Doyle:Suspiró-
Yo:Sí lo hay-Dije viendo la reacción de Doyle, y al parecer no era muy buena-
Mary:¿Cuál es?-Le preguntó a Doyle-
Doyle:Pan B: Exterminio...-Dijo-
Victoria:¿De qué trata?-Preguntó-
Doyle:Trata de exterminar todo ser humano que esté en dentro del lugar de 'Contención' y al rededores-Dijo-
Ryan:¿Matarán a los zombies también?-Preguntó y Doyle negó-
Doyle:Es sólo para matarnos a los no infectados y hacer que ellos mueran de hambre-Dijo-
Niall:¿Cuando empieza la exterminación?-Preguntó-
Doyle:Hablé con la base, la exterminación comienza en 4 horas-Dijo y todos abrimos los ojos como platos-
Yo:¿4 Horas?-Pregunté sin poder creerlo-
---------------------------------------------------
LE GUSTÓ? YA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN LA NOVE, SÍ LO SÉ FUÉ MUY CORTO, PERO, NO HAY NADIE, LA IVA A CANCELAR, PERO, COMO A USTEDES LES GUSTA, DECIDÍ TERMINARLA :DD XOXC
Precioso.
Holaaaaaa
No la canceles esta novela es besha<3
Debes seguirla!! No la puedes dejarla así!! Me ha encantado y enserio no quiero que se termine D: porque adoro esta novela T^T asjsjsjsx siguela!!
Xoxoxoxoxo
Snow
No la canceles esta novela es besha<3
Debes seguirla!! No la puedes dejarla así!! Me ha encantado y enserio no quiero que se termine D: porque adoro esta novela T^T asjsjsjsx siguela!!
Xoxoxoxoxo
Snow
Invitado
Invitado
Holaaa soy nueva aqui Y YA AMO LA NOVEEEEE ese Niall es todo un celoso y sha tiene cuñado asdfghjkl siguela pronto, en cuanto antes se muera la perra de Pattie mejor para todos
Camy414
No los mates!! :sad: O bueno eso me diste a entender
Prefiero que los zombies se los coman
Te consigo muchas Lectoras si quieres No la termines porfavar!
Sarah Reader *-*
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13