O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exterminio...(Niall y tu zombie)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 5:32 pm

Ja susan se convirtio y ahora hay que matarla:twisted: :twisted:  :twisted: 
klfdmdlg
Oh dios entraron:oooooooo
SIGUELAAAAAAAAAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:53 pm

¿Sabes que me hizo ese capítulo?   Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 167695056 
¡¡¿SABES QUE ME HIZO¡???  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 3258640905 
ME MATÓ MUJER, ME MATOOOO  :Na: 

 Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 3521255926 
no puedo con tantos feels  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 3275125450 
Tienes que seguirla ya!!  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 4098373783 
Si haces que Tammy muera te doy con una cuchara  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2372005390 
Susan.... susan, al fin estas muerta  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 4242539333  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2018004571 
Ya yo sabía que esa bitch no iba a durar mucho  :eaea: de todos modos se lo merecía  :jum: 

Siguela plis  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 1608199403 


XOXOXOXOXOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 16 Ene 2014, 8:17 pm

Snow escribió:
¿Sabes que me hizo ese capítulo?   Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 167695056 
¡¡¿SABES QUE ME HIZO¡???  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 3258640905 
ME MATÓ MUJER, ME MATOOOO  :Na: 

 Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 3521255926 
no puedo con tantos feels  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 3275125450 
Tienes que seguirla ya!!  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 4098373783 
Si haces que Tammy muera te doy con una cuchara  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2372005390 
Susan.... susan, al fin estas muerta  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 4242539333  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2018004571 
Ya yo sabía que esa bitch no iba a durar mucho  :eaea: de todos modos se lo merecía  :jum: 

Siguela plis  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 1608199403 


XOXOXOXOXOXO
Sos mala xD SI ES UN ZOMBIE, ¿SABES? HAY VECES QUE ME GUSTARÍA TENER UNA METRALLETA Y BAM BAM BAM! TOMA ESTÓ POR PERRA XD
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Jue 16 Ene 2014, 8:19 pm

CAPÍTULO 18
Niall:¿Qué? No, no,no, eso es imposible..No!-Dijo negando y ví como una lágrima se deslizaba por su mejilla, pero el la secó con la mano -Voy a buscarla-sentenció-
Yo:Voy contigo-Le dije decidida, y el me miró a los ojos-
Niall:No, quédate aquí, no permitiré perder a alguien más, no lo aguantaría...Cuida de Nathan-Dijo y me besó, fue un beso corto, pero, igual lo apreciaba, ya que talvez pueda ser el último-
NARRA DOYLE:
Estoy en la terraza de un edificio, haciendo, lo que soy, Francotirador.
-Disparen a matar a todos, sin ecepción.Cambio y fuera-Hablaron desde mi auricular-
Yo:No, ¿Mataremos a los no infectados?-Les pregunté desde el auricular-No lo haré-dije
-Doyle, es una órden-Sentenció-
Yo:-suspiré-Si, señor-Dije desde el auricular-
Pude ver como personas corrian para salvarse de esas cosas y ser alcanzados por balas, esto era algo duro, para mí.Ellos, no eran nuestro enemigo y los teníamos que matar igual.Ví como una niña desorientada miraba hacia los costados, tratando de reconocer a alguien.Las palabras retumban en mi cabeza "...Matar a todos, sin ecepción..."-suspiré-Apunté a la niña y..
Yo:Tammy...?-Era ella, pero donde estában los otros?, ví como Niall se acercaba a Tam y como un caminante también se acercaba, disparé a esa horrible cosa y ví a Niall luchar contra una de esas cosas, le disparé y Niall corrió hacia la niña y se la llevó-
Luego de eso seguí con mi trabajo, sabiendo que muchas personas se habían refuguiado para estar a salvo de las balas y los zombies.
NARRA ISIDORA:
Estamos sentados, aunque parezca fuerte, estoy con mucho miedo.Nadie sabe lo que puede pasar.Louis me abraza, eso me calma un poco, veo a mi alrededor, Harry con Karla, Liam abrazando a Victoria, Zayn besando a Mary, __ llorando con Nathan y Tammy, Niall mirando su mordida en el brazo...
YO:¿Qué?!-Grité y todos me miraron-Niall, t.te..mor.d...dierr.on-Susurré entrecortado-
Todos miraron a Niall y el estaba con la mirada en el suelo, __ se acercó a el y lo abrazó al igual que los niños.Este sería el último adiós a Niall, el se haría uno de ellos y no había nada que hacer, el virus corría por sus venas.Todos lo abrazamos y nos pusimos a llorar.
Harry:Te extrañaremos, duende-Dijo sollozando-
Liam:Jamás te olvidaremos Nialler-Dijo de la misma forma-
Louis:Nialler, Nialler, Nialler-Dijo llorando-Te queremos-
Zayn:Bro, siempre estarás aquí-Dijo señalando su corazón, todos de la misma forma-
Tammy:No nos dejes papá-Dijo abrazando fuerte a Niall y llorando en su pecho-
Nathan:Te necesito conmigo-Dijo llorando abrazandolo igual-No nos abandones porfavor-Dijo sollozando-
Nosotras no sabíamos que hacer, y no había nada por hacer, llorábamos, mirando la ecena.
Niall:No los abandonaré-Les dijo a los niños-Yo siempre estaré con ustedes-Dijo abrazandolos y se puso a llorar-
__:Niall-Dijo llorando, Niall la abrazó y los niños vinieron con nosotras-Te amo-Dijo y lo besó-
Niall:También te amo,amor-Dijo secandole las lágrimas-No llores, porfavor,no lo hagas-Le pidió-
__:No puedo evitarlo..Tú te vas y nos dejarás aquí, con los niños...Te extrañaré demaciado-Dijo sollozando-
Niall:Tranquila, aquí estan los chicos..No te uqedarás sola-Dijo tratando de consolarla-
Esto es horrible,los chicos lloran y tratamos de consolarlos, pero es imposible, los niños están igual y tampoco hay caso.De __ ni hablar, está destrozada..
Xx:Qué bonita ecena, pero guárdenla para algo que valga la pena-
---------------------------------------------
PERDÓN POR NO SUBIR ANTES ES QUE LA IMAGINACIÓN ME SOBRA Y NO SÉ QUE HACER!! SON MUCHAS IDEAS D: XOXO
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Jue 16 Ene 2014, 9:35 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! :wut:  :wut:  :wut: 
Nooo niall no puede morir :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Quien sera el que hablo?!
SIGUELAAAAAAAAaaaaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Sáb 18 Ene 2014, 9:24 am

IsiBeliectioner escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! :wut:  :wut:  :wut: 
Nooo niall no puede morir :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Quien sera el que hablo?!
SIGUELAAAAAAAAaaaaa
Lo Lamento tanto,Soy tann Mala >:D
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Sáb 18 Ene 2014, 10:45 am

CAPÍTULO 19
NARRA __:
Miranmos de dónde provenía esa voz femenina y nos encontramos con una chica que aparentaba nuestra edad.Ojos negros oscuros, cabello largo, teñido de rubio, labios carnosos y rojos.Pintada como mono de circo.Al lado estaba Doyle, con su arma.
Xx:Ya, dejen de llorar-Nos dijo la muy idiota-El lindo no morirá-Dijo haciendo referencia a Niall-Eres inmune al virus precioso-Dijo para luego guiñarle un ojo, miró a los otros 4 y les hizo lo mismo, para luego lamerse los labios y morderse el inferior-
Genial, nos desacemos de una perr*, aparece otra, ¿A caso aún en el apocalipsis zombie se fabrican z*rras?.Lo bueno de todo esto:Niall no se convertirá en una de esas cosas.
Doyle:Oh, olvidé precentarla.Chicos ella es Pattie, la  enfermera del ejército-Nos la precentó-Pattie, ellos son:Louis, Liam, Zayn, Harry y Niall-Dijo señalandolos y ellos le sonreían, al parecer les cayó bien-Ellas son:Victoria, novia de Liam.Karla, novia de Harry.Isidora, novia de Louis.Mariel, novia de Zayn y ___, novia de Niall-Dijo señalandonos, mientras nos precentaba-
Pattie:Qué lástima que tienen novias-Dijo casi inaudible y yo la fulminé con la mirada-
Yo:¿Qué?-Le pregunté haciendome como si no la hubiera escuchado-
Pattie:Nada-Respondió rápido-¿Cómo se llaman niños?-Les preguntó a Tam y a Nath-
Tam:Me llamo Tammy-Dijo tímida-Y el es mi hermano Nathan-Precentó a su hermano y sonrieron-
Pattie:Qué lindos nombres.Y...¿Quién es su madre?-Preguntó-
Nathan:Ella-Dijo señalandome con una sonrisa-
Pattie:Ah..-Dijo sin importancia- y su padre?-Preguntó-
Tammy:Él-Dijo señalando a Niall-
Pattie:Oh-Dijo con una gran sonrisa..¿A dónde quería llegar?-
Decidimos quedarnos un rato allí.Los chicos por un lado, Las chicas por el otro y los niños con Pattie en otro.
Karla:Pattie me dá mala espina-Dijo con una mueca-
Isi:Si, tiene algo-Dijo pensativa-
Yo:Ya somos 3-Dije-
Victoria:4-Dijo-
Mary:5-Corrijió riendo-¿Viste como puso cara de villana cuando Nath dijo que Niall era su padre?-Preguntó poniendose seria-
Isi:Creo que tiene algo entre manos-Dijo-
Victoria:Pienso igual-Dijo por el comentario de Isi-
Karla:Deverías tener cuidado-Me avisó-Se nota que es una perr* calculadora e inteligente-Me dijo-
Yo:También deverían tener cuidado ustedes, chicas.-Les avisé-
Mary:Crees que nos haría algo?-Preguntó-
Yo:Quién sabe!..Talvez no sólo quiera a Niall para ella-Dije encojiendome de brazos-
Isi:No se los dejaremos tan fácil-Dijo-
Victoria:Oh, claro que no-
Karla:Esto es la guerra!-Exclamó y todas reímos-
NARRA PATTIE:
Mi plan está saliendo a la perfección, los niños me tienen confianza.Escuché comentarios de los chicos como: "Es linda" entre otras, y de apoco me hacercaré a ellos, pero primero devo entrar en confianza con las chicas, se que sospechan.Pero de una u otra forma devo  desacerme de ellas, al igual que los niños.
Yo:Ellos serán sólo míos-Dije con una grán sonrisa cínica-
------------------------------------------------
HOLA!! OH YEAH! NUEVO CAPÍTULO :D OJALÁ LES HAYA GUSTADO, LAS AMO!! XOXO♥
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 10:48 am

OMAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
Niall es inmune !! :DD
Oh no otra perra-.-
No toques a los niños! Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2372005390 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por DirectionerxMarix Sáb 18 Ene 2014, 10:51 am

Otra fucking perra D:
Siguelaaaaaaaaaaaaa
DirectionerxMarix
DirectionerxMarix


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Sáb 18 Ene 2014, 7:42 pm

Que !? Otra perra ?
Los chicos son nuestros bitch ¬¬
Ame los capitulos linda !
Siguela pronto 
besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 19 Ene 2014, 1:03 pm

CAPÍTULO 20
NARRA KARLA:
Después de la pequeña conversación grupal que tuvimos con las chicas, decidimos dormir, ya que no podíamos caminar a estas horas de la noche, sin algo con que defendernos y habiendo quien sabe cuantos de esas cosas.Me tocaba hacer turno a mí y alguien se preguntará '¿Para qué hacer turno, si están desarmados?' Bueno, la cosa es que si estamos desarmados, devemos de hacer turno igual y más concentrados aún.Ya que si nos encontramos con algún zombie, podemos avisar a los demás y huír a tiempo.Pero, no estoy muy alerta.Sigo pensando en que Pattie, trama algo y no creo que sea algo bueno.Siento unos brazos en mi cintura y creo saber quien es.
Yo:Harry, ya, déjame que tengo que estar alerta-Dije sonriendo-
Xx:¿Karla?-Preguntaron a lo lejos-
Yo:¿Harry? Si tú estas allá, entonces quién...? -Me asusté, me solté del agarre de aquella cosa y me dí la vuelta para encontrarme con un zombie sin cabeza-
Harry:Karla, ¿Estás bien?-Me preguntó ya acercandose a mí, yo estaba en shock,¿Cómo podía seguir vivo sin cabeza?En un momento este se inclinó hacia atrás y nosotros nos alejamos de el y cuando se inclinó hacia adelante, su cabeza que estaba casi desprendido de su cuerpo aún se movía ¿Cómo lo supimos? este mordía como si ya nos estuviese masticando, mientras se hacercaba a nosotros.-
Yo:Ha.Harry..-Dije entrecortado-
En ese momento Harry salió de shock y agarró un palo, le pegó con este a la cabeza del zombie, haciendo que salga volando.Del susto, nos pusimos a reir, con nuestras respiraciones agitadas.
Harry:Te dejo un minuto y ya me engañas con un zombie?-Preguntó divertido-
Yo:Admitelo, esa sangre lo hace ver más lindo que tú-Dije de igual modo y reímos-
NARRA LA ESCRITORA:
Tammy:Estuve pensando, que cómo mami ya no pasa tanto tiempo junto a nosotros, la cambiemos-Le dijo la niña a su hermano-
Nathan:No la cambiaré a mamá-Se negó este-Y si lo hicieramos ¿Con quien sería?-Preguntó el pequeño-
Tammy:Con Pattie. Ellas nos cae bien a los dos, juega con nosotros y nos quiere, además..-Basiló la niña-
Nathan:Además qué?-Preguntó el pequeño intrigado-
Tammy:Ella me contó de que le gustaba papi-Dijo sonriente-
Nathan:Pero, a mami también le gusta papi-Dijo con una mueca-
------CON ___ Y NIALL----
_____ entró donde estaban Pattie y Niall 'Hablando' De cómo se sentía Niall ya que 'Le dolía la cabeza' Pero en vez de ver eso vió cómo Pattie y Niall se besaban salvajemente.Ella no aguantó y varias lágrimas rebeldes salieron a la luz, posandose en sus mejillas.
__:No puedo creerlo-Dijo e inmediatamente se separaron y la miraron-
Niall:Puedo explicartelo-Dijo tratando de hacercarse-
__:¿Explicarme qué?! ¿Cómo te rebuelcas con esta?!-Preguntó istérica-
Niall:Tu te metes con Doyle y yo no puedo estar con Pattie-Dijo duro-
__:Eso es mentira, yo jamás estuve con Doyle-Negó-Y ¿Sabes qué? Terminamos-Dijo-    Qué disfrutes a tu perr*-Escupió-
Pattie:Aquí la única..-La interrumpió Niall-
Niall:Pattie.-La nombró para que se callara-
____ se gué llorando a cántaros, se sentó en una esquina abrazando sus piernas, mientras sus amigas se preguntaban el por qué de su comportamiento repentino, es decir, antes de entrar al cuarto, estaba normal y al salir, salió, como está ahora.
----CON TAMMY Y NATHAN--
Tammy:¿Ves? Mi papi quiere a Pattie no a mamá-Dijo la niña después de que los dos hayan escuchado la pelea-¿Me ayudas?-Le preguntó-
Nathan:Está bien-Se rindió el niño-
----------------------------------------------
OTRA VEZ CON MUCHO CARIÑO YOOOP!! XOXO ♥


Última edición por Bell Cady D' HoraTyles el Lun 20 Ene 2014, 11:59 am, editado 1 vez
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Victoria Styles Dom 19 Ene 2014, 3:07 pm

MARACA  , PERRA , IDIOTA ARGGG LA ODIO !!!
Niall te odio a ti también ¬¬
jajajajajaajaj Te dejo sola y me engañas con un zombie 
Ame el capitulo linda !
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 19 Ene 2014, 7:26 pm

Nueva Lectora!!!

Pero que PERRA .. espero que se muera  :muere: 
Me callo mal Taamy  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2372005390 pero claro son niños  :jajajaj:  .. eso no quita que quiera cambiar a rayita.. osea ella es sexy  :niña:

SIGUELA PRONTO Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2529252940 
BESOS Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2018004571  
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Lun 20 Ene 2014, 11:45 am

Sarah Reader *-* escribió:Nueva Lectora!!!

Pero que PERRA .. espero que se muera  :muere: 
Me callo mal Taamy  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2372005390 pero claro son niños  :jajajaj:  .. eso no quita que quiera cambiar a rayita.. osea ella es sexy  :niña:

SIGUELA PRONTO Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2529252940 
BESOS Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 2018004571  
Nada es lo que parece ;D jaja bueno..
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Lun 20 Ene 2014, 11:54 am

AVISO IMPORTANTE : Necesito saber cuando empiezan sus clases en el colegio/escuela porfavor.Muchas gracias Bell Cady♥
xoxo
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 11 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.