O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exterminio...(Niall y tu zombie)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 29 Dic 2013, 1:01 pm

Line<3HNLZL escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto soy lin nueva lectora necesitas chica para zayn escojeme a mi porfissssss andale y te amare mas  :chkt:  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2018004571  ame tu nove ya espero el siguiente cap
¿Quieres a Zayn? Okey! Te quedas con el Negro Malik :3 Pasame tu ficha y ya!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 29 Dic 2013, 1:03 pm

Victoria Styles escribió:AMO LOS ZOMBIES , AMO TU NOVELA , TE AMO A TI , nah mucho jaja
Holiwis nueva lectora reportandose (.____.)/
Ame la sinopsis y el primer capitulo !
Me dio penita , porque mi papa también es militar y me entreno por si algo pasaba , y me identifique mucho con la rayis , mientras los otros papis juegan con sus hijas , el mio me enseñaba a Disparar .___.
Bueno , si necesitas chicas puedo estar con Liam  ? Solo si puedes linda :)
Espero con ansias el proximo capitulo !
Besos xxxoo
Me amas a mi? :O xD Si pasame tu ficha TE QUEDAS CON LIAM!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 29 Dic 2013, 1:07 pm

CHICAS EN LA PÁGINA 1 ESTÁ EL 2DO CAPÍTULO :3 GRACIAS  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :amor:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :hug:  :hug:  :hug:LAS QUIERO!
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 1:12 pm

lskcñlkfd
Siguela me encanto*o*
y puedo estar con harry?
te dejo mi ficha c:

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 29 Dic 2013, 1:31 pm

IsiBeliectioner escribió:lskcñlkfd
Siguela me encanto*o*
y puedo estar con harry?
te dejo mi ficha c:

Ficha:
Voy a pensarlo, tengo que esperar la respuesta de Snow y ahí veo que hago ._. Si ella no responde, pues te dejaré con el ¿Si? Gracias por tu tiempo..! :D
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 1:32 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:lskcñlkfd
Siguela me encanto*o*
y puedo estar con harry?
te dejo mi ficha c:

Ficha:
Voy a pensarlo, tengo que esperar la respuesta de Snow y ahí veo que hago ._. Si ella no responde, pues te dejaré con el ¿Si? Gracias por tu tiempo..! :D
Claro no te preocupes :P 
Tu solo sigue la novela, ya quiero matar zombies(?) e_é
kcjdlksf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 29 Dic 2013, 2:10 pm

IsiBeliectioner escribió:
Bell Cady D' HoraTyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:lskcñlkfd
Siguela me encanto*o*
y puedo estar con harry?
te dejo mi ficha c:

Ficha:
Voy a pensarlo, tengo que esperar la respuesta de Snow y ahí veo que hago ._. Si ella no responde, pues te dejaré con el ¿Si? Gracias por tu tiempo..! :D
Claro no te preocupes :P 
Tu solo sigue la novela, ya quiero matar zombies(?) e_é
kcjdlksf
Claro! Esstarás matando zombies en un abrir y cerrar de ojos Isi ;)
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 2:11 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Bell Cady D' HoraTyles escribió:
IsiBeliectioner escribió:lskcñlkfd
Siguela me encanto*o*
y puedo estar con harry?
te dejo mi ficha c:

Ficha:
Voy a pensarlo, tengo que esperar la respuesta de Snow y ahí veo que hago ._. Si ella no responde, pues te dejaré con el ¿Si? Gracias por tu tiempo..! :D
Claro no te preocupes :P 
Tu solo sigue la novela, ya quiero matar zombies(?) e_é
kcjdlksf
Claro! Esstarás matando zombies en un abrir y cerrar de ojos Isi ;)
dkfsdjfdkfg *Abre los ojos y los cierra* oww:'c
alskdmslf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 29 Dic 2013, 3:42 pm

ISI: xD No te me impasientes niña !
AVISO:Talvez no pueda subir mañana capítulo, asi que voy a ver para subirlo hoy o pasado mañana GRACIAS!!
PD:Tengo una pregunta para ustedes...¿Cuál es su 2do nombre? El mío es Xoxichtl-Mi nombre es horrible  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 3258640905   Pero bueh -
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 3:45 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:ISI: xD No te me impasientes niña !
AVISO:Talvez no pueda subir mañana capítulo, asi que voy a ver para subirlo hoy o pasado mañana GRACIAS!!
PD:Tengo una pregunta para ustedes...¿Cuál es su 2do nombre? El mío es Xoxichtl-Mi nombre es horrible  Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 3258640905   Pero bueh -
Ya me impaciente D:
PASADO MAÑANA?! :wut: 
Mi segundo nombre es Octavia D': :pokerface: 
dfckflkdv{ñ
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:38 pm

¡Hola!!!
Ya te mande mi ficha por MP Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2372005390 alshsbzksnzn. Soy testaruda y no me rindo "Never say never" Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 1857533193 
El.segundo capitulo me mato Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2841648573 Aksjsalsbzhsjb pobre ragis yo nunca me atreveria a matar a mi mama zombie, hasta me da escalofrio.pensar eso :lloro: Siguela pronto! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Dom 29 Dic 2013, 4:49 pm

Snow escribió:¡Hola!!!
Ya te mande mi ficha por MP Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2372005390 alshsbzksnzn. Soy testaruda y no me rindo "Never say never" Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 1857533193 
El.segundo capitulo me mato Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2841648573 Aksjsalsbzhsjb pobre ragis yo nunca me atreveria a matar a mi mama zombie, hasta me da escalofrio.pensar eso :lloro: Siguela pronto! Besos!
HOLA!! SI LO VÍ :) y ya eh tomado una desición.....Pero quiero decirles chicas que ME COSTÓ MUCHO ELEGIR A LA CHICA PARA HARRY D: Ustedes me la hacen difícil, a los dos las quiero y no quiero que alguna de las dos se enoje conmigo :(
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 4:53 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:
Snow escribió:¡Hola!!!
Ya te mande mi ficha por MP Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2372005390 alshsbzksnzn. Soy testaruda y no me rindo "Never say never" Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 1857533193 
El.segundo capitulo me mato Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2841648573 Aksjsalsbzhsjb pobre ragis yo nunca me atreveria a matar a mi mama zombie, hasta me da escalofrio.pensar eso :lloro: Siguela pronto! Besos!
HOLA!! SI LO VÍ :) y ya eh tomado una desición.....Pero quiero decirles chicas que ME COSTÓ MUCHO ELEGIR A LA CHICA PARA HARRY D: Ustedes me la hacen difícil, a los dos las quiero y no quiero que alguna de las dos se enoje conmigo :(
No te preocupes:)
Quien quedo?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:56 pm

Bell Cady D' HoraTyles escribió:
Snow escribió:¡Hola!!!
Ya te mande mi ficha por MP Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2372005390 alshsbzksnzn. Soy testaruda y no me rindo "Never say never" Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 1857533193 
El.segundo capitulo me mato Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2841648573 Aksjsalsbzhsjb pobre ragis yo nunca me atreveria a matar a mi mama zombie, hasta me da escalofrio.pensar eso :lloro: Siguela pronto! Besos!
HOLA!! SI LO VÍ :) y ya eh tomado una desición.....Pero quiero decirles chicas que ME COSTÓ MUCHO ELEGIR A LA CHICA PARA HARRY D: Ustedes me la hacen difícil, a los dos las quiero y no quiero que alguna de las dos se enoje conmigo :(
Hola! Bueno con lo.unico que me puedo enojar es que no.sigas la novela Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2372005390 y usare la.cuchara, y si ella.nonfunciona ire por el.tenedor Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 2372005390 Quiero el tercer cap ya ^^ Besos y abrasos Xxxx -Snow 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Precioso. Lun 30 Dic 2013, 12:58 pm

3ER CAPÍTULO
Yo:Karla-sonreí y la abrazé-Te extrañé-sollozé entre sus brazos-
Karla:Yo igual ____-me susurró-Bueno ya no llores que me harás llorar-me advirtió divertida mientras desacíamos el abrazo-
Karla es mi amiga desde que tengo memoria.Ella tiene cabello café  y ojos del mismo color.
Yo:Bueno y....¿Cómo sobreviviste?-le pregunté  a mi morocha amiga y ella alzó con una mano su arco-¿Todavía tienes el regalo que te mandé para tu cumpleaños?-dije alzando una ceja-
Karla:Me alegra que me la hayas regalado, no me podría imaginar como estaría yo ahora si no fuera por mi bebé-dijo lo último mirando su arco-Fué muy difícil ver a mis padres suicidarse al ver el daño que me podían hacer-se la cayeron lágrimas y la abrazé-
Ese hermoso momento fué interrumpido por el ruido de zombies golpeando la puerta y las ventanas.
Yo:¿Acaso no voy a poder abrazar a mi mejor amiga sin que me interrumpan?-dije soltandome del agarre de mi amiga y gritando hacia la puerta de entrada-
Karla:-rió-No cambiaste nada ____, vamos al sótano-dijo y la seguí hasta llegar al sótano, cerró la puerta, nos sentamos y pensamos-Ehh...¿En qué pensamos?-preguntó riendo -
Yo:-me encojí de hombros-Ni idea, pensé que tu sabías-dije y reímos-Mejor vemos como salimos de aquí-dije cuando empezamos a escuchar que golpeaban la puerta del cuarto donde estábamos-
Karla:Claro..-Dijo y caminó hacia una esquina de la habitación, donde había una puerta en el techo.-
Yo:Nuestra salida-susurré y ella aprobó con la cabeza. Abrí y saqué mi cabeza, para ver si había algo de que preocuparnos-Despejado-dije y ella rió-¿Por qué ríes?-pregunté saliendo del agujero lleno de polvo (Sótano)-
Karla:"Despejado" suena como en las películas-sonrió inocente-
Yo:¿Y si es sólo una película?-pregunté alzando una seja mientras ella salía del sótano-
Karla:Si, claro y yo soy Súperman-dijo sarcástica-Ojalá sólo fuera una película, pero no lo es.Ahora,cerremos la puerta del sótano, a ver si llegan a salir del agujero-dijo y la ayudé a cerrar las puertas del sótano-
Yo:Y, ahora ¿A dónde vamos?-pregunté-No podemos ir como si nada por la parte de enfrente de la casa, porque ahí esta hasta el cuello de esas horribles cosas-dije con cara de asco-
Karla:Oh vamos! Si no son tan feos, sólo necesitan un poco de maquillaje, botox y varias cirujías-dijo y reímos-Encerio son Horribles-dijo-Bueno y si saltamos las paredes hasta salir de aquí?-preguntó-
Yo:No, no sabemos como están tus vecinos, no podemos arriesgarnos.-suspiré-Tendremos que pasar por la parte de enfrente-dije señalando a la casa-Lista?-pregunté
Karla:No hay otra opción-suspiró-Lista-dijo cargando su arco con una flecha-Okey a las 3-dijo-1..2..y-la interrumpí-
Yo:3!!-dije y corrimos hacia el patio delantero, donde como pensé se encontraban zombies.Apenas se nos acercaba *BAM BAM BAM* los matábamos y corrimos hacia afuera de la casa.Subimos al auto y no quería arrancar.
Yo:SHIT!-dije enojada, desesperada,no quería morir aquí, sin conocer a ese alguien especial, sin luchar como me enceñaron esos 7 años, no moriré y menos en un auto así-
Karla:¿No quiere arrancar?-preguntó y pronto supo la respuesta-¿Qué haremos?-la miré a los ojos-Este es el fín-suspiró mirando sus pies-
Yo:No-me miró-Este no es el fin, sal del auto, subiremos al techo de este auto o..lo que queda de ella-dije sonriente y salimos del auto para subir, tan pronto lo hicimos estábamos rodeadas-Dispara-le dije y empezamos a matar a los zombies que más cerca estaban.Después de 4 minutos se escuchaban disparos, pero no eran nuestros-¿De dónde vienen esos disparos?-le pregunté a Karla-
Karla:-miró para todos lados- Allí-apuntó atrás de todos los bichos feos, era una camioneta 4x4 y había una chica que le disparába a esos zombies.Disparabamos las 3 juntas, ya no eran tantos, habían quedado 3 en pie y decidimos matarlos con cuchillo, para no llamar más la atención de esas cosas.Cuando terminamos nos hacercamos a la  chica.-
Xx:Hola!-sonrió-¿Están bien?-
Yo:Hola.SI, estamos bien.Gracias por salvarnos, me llamo ____ y ella es Karla-dije señalando a mi amiga-
Karla:Hola!- le dijo sonriendo y agitando su mano exageradamente. reímos-
Xx:Mi nombre es Isidora-sonrió-Pero, me llaman Isi-Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal.Delgada con cuerpo envidiable, cabello es rizado y largo, suelto.Cabello color cobrizo, tez es palida,sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.(Creo que fuí muy específica da miedo D:)-¿Tienen dónde ir?-nos preguntó. A simple vista se nota que seremos buenas amigas-
Yo:No tenemos dónde ir-nos encojimos de hombros-
Isi:Si quieren pueden venir conmigo, no creo que a las chicas les moleste que lleve a más chicas, además-me miró-Eres militar ¿No?-Asentí-Nos ayudarías mucho, aparte que las dos me caen bien-sonrió-
Karla:Genial!Ya quiero conocer a más sobrevivientes-dijo feliz-
Subimos a la camioneta, yo en el asiento trasero, Karla de copiloto y Isi de piloto.Conducimos hasta llegar a una casa de madera.Isi detuvo el automovil y vajó haciendonos seña para que hagamos lo mismo y la seguimos.Entramos a la casa y estaba repleta de zombies, antes de que nos descubran cerramos la puerta y nos dirijimos denuevo a la camioneta.
Isi:No lo entiendo-dijo con el seño fruncido-Ellas deverían de estar allí-dijo asustada-
Karla:No lo creo, tus amigas ya habrán escapado, tranquila, estoy segura de que están bien-trató de tranquilizarla-
Isi:Tienes razón, ya se habrán ido-suspiró-¿A donde iremos ahora?-preguntó-
Yo:Hay algún centro comercial?-pregunté-
Isi:Si, hay uno, pero, es muy peligroso-aseguró-
Karla:Tiene razón ,___, es muy peligroso-la apoyó-
Yo:No hay opción.De una u otra forma, estaremos en peligro-aseguré y ellas aceptaron con la cabeza-
Isi:Bien, el centro comercial queda a media cuandra de aquí-nos avisó-
Entramos a la camioneta,nos sentamos como estábamos y Isi manejó hasta el centro comercial.Se estacionó delante del lugar, que raramente estaba en perfecto estado.
Karla:Chicas esto no me gusta nada-dijo la morochita (x3)-
Isi:Estoy de acuerdo contigo Karla, esto no está bien..-se llevó una mano a su barbilla-
Yo:No hay de otra chicas,ya estamos aquí-dije tratando de que no se hagan para atrás-
I+K:Esta bien-dijeron a la vez y rieron-
Entramos con nuestras armas a mano, no seríamos tan tontas como entrar desarmadas  ¿no?.Al entrar, cerramos con atrás nuestro, miramos hacia los costados, estaba oscuro, pero se podía ver gracias a la luz del día, aunque no ayudaría por mucho, ya que era tarde y en pocas horas se haría de noche.Estábamos caminado lento y estábamos alertas a todo movimiento que se aparezca.De la nada escuchamos pasos y  nos detuvimos bruscamente.
Xx:¿Quiénes son?-nos exiguió una voz masculina entre la oscuridad
--------------------------------------------------------
CHICAS 3ER CAPÍTULO!! ESPERO QUE LES GUSTE LO HICE CON TANTO AMOR PARA USTEDES *3* LES PROMETO MÁS LAAARGOO E INTERESANTE CUANDO PUEDA ¿OK? GRACIAS BESOS CON BABA!! OKNO XD
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Exterminio...(Niall y tu zombie) - Página 2 Empty Re: Exterminio...(Niall y tu zombie)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.